Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo

Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.

Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez

[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem

Valor

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Jue Ene 31 2013, 13:02

Reporte Nª24
Dorulumon Black

Nivel 11/25

Coronamon

Nivel 5/10

Tamers que aparecen en la historia:
Nibutani & YO

Spoiler:

Había gastado todas mis energías, llegue a mi limite mi corazón latía a duras penas, mis pulmones se rehusaban a recibir el aire y poco a poco quedaba sumido en un profundo sueño. Todo era muy oscuro, una enorme ventisca aparecía de la nada, pero mi cuerpo no sentía frio. – Nos volvemos a ver… - escuché una voz que no recordaba en lo más mínimo, de pronto unas luces se encendían de forma simultánea dejando ver una figura de una persona mayor. Mi ritmo cardiaco enloqueció, por mi mente pasaban un millón de imágenes que concordaban con la estructura que mostraba aquella silueta que aun permanecía en la oscuridad. - ¿Quién eres? – pregunté aguantando la jaqueca, pero todo fue en vano.

Caí desplomado de rodillas, mis ojos se volvían emblanquecidos y sin rastro de vida y esa persona se acercaba poco a poco hacia mí. ¿Qué era esa extraña sensación?, ¿Miedo?, no sabía qué era lo que estaba sintiendo, porque hace mucho tiempo me había despedido de todo tipo de emociones, cada vez era menos humano. – Katzu, soy yo Kunetzu Hyro… - aquel nombre me traía mas recuerdos, recuerdos de mi infancia, ahora no sentía miedo sentía una tranquilidad que hace mucho tiempo no había sentido. – Hy-ro… - tartamudeé a penas, recordando aquellos momentos de cuando era un chico feliz y una sonrisa demostraba mil emociones en mi vida. ¿Había muerto?, era la única pregunta que me pasaba por mi mente.

Por mi mente pasaban imágenes de un niño de cabello plateado jugando Soccer con su hermano mayor, mientras sus padres los miraban felizmente. Tras ese recuerdo, seguía el día en que su padre, comenzó a trabajar para Dats y se infiltró en el digimundo y no volvió a verlo en años. Su madre cada vez era más infeliz, hasta que terminó falleciendo por una enfermedad letal. Vivía solo con su hermano mayor y el personal de la mansión de su padre, pero cada día era más miserable y tenía menos emociones.

Su hermano mayor no era muy exitoso pero era un chico promedio con suerte en los negocios de la familia. El pequeño de cabello plateado, leí todo el tiempo, aprendí artes marciales, música y entre otras enseñanzas volviéndose casi un genio. Todos los días perdía un sentimiento y cada vez desarrollaba un justo por los combates y los retos. Intentando detener su desarrollo su hermano mayor, mandó a que lo golpearán, pero el menor terminó acabando con sus adversarios y al darse cuenta que fue un encargo de su hermano, perdió el poco de humanidad que le quedaba y renunciando a su final decidió iniciar una vida en el instituto para genios Akuama.

Sus ojos volvieron a la normalidad y se paró mirando al hombre que le daba la mano. - ¿Padre…eres tú? – preguntó curioso, notando como el sujeto simplemente asentía, detrás de la figura de su padre, aparecía un pequeño digimon. – Gaomon – dijo con algo de sorpresa, notando que era su primer compañero digital, cuando inicio su primera aventura en el digimundo. – Hijo estamos aquí para decirte que debes darte otra oportunidad, debes enfrentar a tu pasado y continuar tu futuro y así por fin serás lo que siempre has querido y recuperas lo que siempre te falto – después de aquella palabras, todo se iluminó y comencé a reaccionar

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Vie Feb 01 2013, 04:01

Reporte Nª25
Dorulumon Black

Nivel 12/25

Coronamon

Nivel 6/10

Nibutani & YO

Spoiler:

Comencé abrir los ojos, todo estaba empañado, notaba una imagen borrosa que poco a poco iba tomando forma. - ¿Dónde estoy?, ¿Qué me paso? – fue lo primero que pregunté, recuperando la visualización al maximo, notando que me encontraba recostado en las piernas de la chica que había conocido en la selva. Al mirarla mi corazón se aceleró por un instante y tuve un leve sonrojo, me paré instantáneamente tomando distancia de ella y suspirando de alivio. - ¿Dónde están Spadamon y Coronamon? – pregunté curioso sin perder mi tono frio y sin sentimientos. Haciendo un rápido examen visual del área sabía que nos encontrábamos un poco mas adentrados en la selva y que al parecer, derrotamos a los felinos de pelaje gris.

Intenté mover mi brazo derecho, pero sentí un poco de dificultad, pero no podía bajar mí el margen y hacerme el débil, así que le puse más empeño. – Vamos…sé que puedo – pensé para mi mismo aumentando mis ganas para alzar mi brazo derecho, pero terminé lastimándome. - ¡Ahhhh! – grité de dolor, notando como se abría una herida en mi la zona de mi hombro derecho, que quizás me la causo Gazimon X en el combate. Con mi brazo adormecido del dolor, solo me quedo desplomarme y sentarme en una esquina de la fría cueva para reponer energías.

Permanecí en silencio hasta que mi estomago gruñó como un Jabalí [?]. Tenía mucha hambre, tenia al menos dos días sin comer nada, no podría sobrevivir ni un minuto más sin digerir algo. –Maldición... ¿Por qué a mí? – me pregunté en voz baja, poniéndome rojo por la vergüenza.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Nibutani Shinka el Vie Feb 01 2013, 05:29

Reporte Nª9
Mundo Digital - Selva Tropical - Isla File
Digimon: Gomamon

Spoiler:
El tiempo iba pasando; Katzuma no se despertaba y la noche se acercaba peligrosamente por el radiante cielo oscuro que se estaba formando por momentos. Exhausta después de tanta acción en un segundo, traté de combatir el cansancio realizando una pequeña lucha interna permaneciendo abierto ambos ojos como podía pero fue demasiado. Antes de que pudiera hacer algo por detenerlo, mis párpados bajaron de golpe y no tardé en realizar las primeras cabezadas aún con el chico recostado sobre mis piernas.

Como si hubiera leído mis pensamientos, éste se despertó e inmediatamente abrí mis soñolientos párpados - ¿Katzuma-kun? - dije frotando uno de mis ambáricos ojos con mi mano derecha - ¡Katzuma-kun! ¡Qué alegría! ¡Al fin despertaste! - aguantando las ganas de llorar por la felicidad que me invadió de pronto, observé sin cambiar de expresión como el peliplateado se levantaba - No sabes lo preocupada que estaba por ti. Me temí lo peor al verte inmóvil en el suelo... - un incómodo silencio mandó a callar los ecos de la cueva - Lo peor... Pero bueno, lo pasado, pasado está así que no hay que preocuparse ahora por eso - recuperando la sonrisa, fui contestando a sus preguntas - Estamos en una caverna, a distanciados de donde se produjo la pelea y los digimons se fueron en busca de algo con lo que provocar fuego. Madera o algo por el estilo y si encontrasen comida, mejor que mejor.

Pensando que todo estaba en calma, el pequeño quejido de Katzuma hizo que voltease preocupada hacia donde estaba situado, sentado sobre el suelo apoyando su espalda contra la pared rocosa - ¡¿Qué ha pasado?! ¿Sucede algo? - pregunté casi a gritos por la preocupación recorriendo mis venas hasta que me percaté de que tenía lastimado el hombro derecho - ¿Estas herido? - sin esperar un minuto más, me quité la chaqueta de mi uniforme escolar la cual empecé a romper para que así sirviese como vendas e hicieran su trabajo tratando la zona afectada con una rápida intervención no profesional - Si al menos tuviésemos agua para desinfectar la herida... Pero Gomamon no esta - había que actuar ya mismo para que no fuera a peor por lo que algo nerviosa, acerqué mi rostro a la ensangrentada raja y la fui lamiendo asegurándome de que la mayor cantidad de saliva posible cayese sobre ésta. Por dios ¡Qué vergüenza! Tras estar un rato así, terminé de vendarle el hombro y relamiendo la sangre que quedaba en mis labios, volteé la mirada hacia un lado de la caverna siéndome incapaz de observarle a los ojos.

Digievolucion: 6/10

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Vie Feb 01 2013, 06:09

Reporte Nº 8
Lucemon

Digievolución: 8/10
Pjs que aparecen en el reporte: Ban, Nic y Syl

Spoiler:
Ban, o Demios, o como se llamase en realidad, se marchó. Yo seguía con los ojos abiertos como platos y asustada, Nic parecía estar bastante más relajado.
Nic: ¿Qué demonios acaba de pasar?
Syl: ¿Me lo preguntas a mi? Tú por lo menos lo conoces.
Nic: Eso creía.
Suspiré y me senté en el suelo.
Syl: Nic -dije suavemente mientras lo miraba desde el suelo-
Nic: ¿Sí?
Syl: La próxima vez que toques mis pechos, te depilo las cejas con cera -le di con el canto de la mano detrás de la rodilla y este cayó al suelo- ¿Vale? -pregunté con voz dulce-.
Nic: De acuerdo -dijo mientras se levantaba- pero no seas tan agresiva conmigo -puso cara de niño bueno-
Me reí y empecé a dibujar con el dedo en la fértil tierra del bosque.
Syl: ¿Crees que deberíamos ir a buscarlo?
Continuara...

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Vie Feb 01 2013, 12:07

Reporte Nª25
Dorulumon Black

Nivel 13/25

Coronamon

Nivel 7/10

Nibutani & YO

Spoiler:

Al escuchar el crujido de mis huesos y el dolor, la chica comenzó a gritar mi nombre algo preocupada. Los gritos resonaban, ya que el eco de la cueva hacia que revotaran en todos lados. Se acercó a mí, procedió a quitarse la chaqueta de su instituto, rompiéndola y creando vendas para mí. – No te preocupes estaré bien… - me limité alejándome un poco de ella que ahora se encontraba algo “llamativa” en su zona superior. Las vendas no serian suficiente sin agua, solo me acusaría una infección. Sabía que era el riesgo que debía tomar por ser tan descuidado, pero noté como la chica se acercaba su rostro a mi herida. - ¿Qué-que pasa?, ¿Qué piensas hac-er? – tartamudeé, notando como la chica comenzaba a lamer mi herida, con la intención de humedecerla y así evitar una infección.

Me sonrojé al instante, quería parar ese acto repentino de la chica, pero estaba inmóvil y a la vez se sentía tan bien la lengua de la chica tratando mi herida. Tras unos minutos, la chica terminó vendándome nuevamente, lamiendo la sangre que le quedaba en sus labios y luego volteándose apanada y con un leve sonrojo. – Nibutani, Etto...Gracias – dije con un tono algo vergonzoso, caminando hacia ella, para sujetar sus rostro suavemente haciendo que me pusiera atención. – Tienes un poco de sangre ahí… - comenté retirando el pequeño rastro de sangre de sus labios con mis dedos y sin pensarlo chupar mi dedo. – Eres… - me limitaba a decir, mientras la luz de las luna alumbraba aquella cueva donde nos encontrábamos.

Los latidos de mi corazón se disparaban, un suspiro fue lo único que pude hacer, mientras sujetaba le abalanzaba abrazar a la chica. Por un rato permanecí abrazado de ella, para luego volver a mirarla a los ojos. – Nibutani… - fue lo único que pude decir, mientras acercaba mi rostro poco a poco al de ella. No sé que me pasaba estaba actuando fuera de lo común, pero algo muy dentro en mi corazón me decía que hacia lo correcto y esta vez, estaba dispuesto a seguir lo que él me dictara.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Vie Feb 01 2013, 14:55

Reporte Nª26
Dorulumon Black

Nivel 14/25

Coronamon

Nivel 8/10

Nibutani & YO

Spoiler:

Coronamon y Spadamon, se adentraban al bosque en busca de leña junto a Gomamon, donde tono parecía tranquilo es decir más de lo normal. Tardaron un buen raro, pero al fin había encontrado leña suficiente para tres días y se disponían a volver a la cueva. Pero de pronto se escucharon unos pasos y los felinos, siguiendo sus agudos olfatos siguiendo un rastro enemigo. – Muéstrate sabemos que estas allí… - decía Coronamon con tono desafiante, mientras encendía sus llamas al maximo nivel. De los arboles saltaba un digimon enorme, de pelaje marrón, manos y pies enormes, ojos nublados y con cara de no muy buenos amigos.

Spadamon se colocó enfrente del trió con su espada en alto y preparado para cualquier movimiento que pudiera hacer el desconocido digimon. – Un JungleMojyamon… - decía detrás la reencarnación del dios olímpico Apollomon, llamando la atención de Spadamon, quien lo miró sorprendido, dudaba que el pequeño Coronamon poseerá dichos conocimientos en razas digimon. – Al menos eso sabes, es un digimon enorme pero no es muy inteligente, por lo que con una buena estrategia será fácil vencerle… pero sigo creyendo que dejar que Apemon se fuera en otra dirección fue una idea estúpida – argumentó Spadamon abalanzándose a gran velocidad con su estada con la intensión de acabar con aquel peludo digimon de un solo golpe.

Movilizándose con agiles saltos, el digimon espadachín se acercó rápido hacia el yeti de gran pelaje marrón realizando una estocada liberando una especie de viento cortante color azul. El ataque fue rápido y potente, pero JungleMojyamon saltó en la cabeza de Spadamon esquivando el ataque y sacando rápidamente un hueso de su cabello. - ¡Hueso de la jungla! – gritó golpeando fuertemente a Spadamon causándole grandes daños en el área de la cabeza. Coronamon se enojó por ver como habían golpeado al su compañero y también se lanzó al ataque. El cavernícola digimon intentó atacar de la misma manera, pero fue sorprendido por un puñetazo ardiente en su pelaje que hizo que comenzará arder – Eres caliente – comentó burlonamente el león del fuego, notando como Spadamon se paraba del suelo enojado. – Explosión Azul – se limitó a decir, al escuchar eso Coronamon sujeto a Gomamon y se alejaron un poco.

El cuerpo de Spadamon se llenó de un brillo azul, para liberar una onda explosiva en un alrededor de 10 metros redondos haciendo que el chip que mantenía con maldad a su adversario desapareciera y JungleMojyamon, saliera del trance y volviera a su vida normal. Así el trió de digimon Rookie se desplazaban camino a la cueva donde estaban sus tamers.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Sáb Feb 02 2013, 04:43

Reporte Nº 9
Lucemon

Digievolución: 9/10
Pjs que aparecen en mi reporte: Ban, Nic y Syl

Spoiler:

La respuesta de Nic fue un suspiro, probablemente de desesperación.
Syl: Está bien-musité mientras me ponia en pie- Yo voy -y salí corriendo en la dirección por la que se había ido el chico-.
Nic: ¡HEY! ¡Espérame!
Rápidamente me alcanzó, era notablemente más rápido que yo.
Syl: ¡BAN! ¡DEMIOS!
Nic: ¡BAAAAN! ¿DÓNDE ESTÁS VIEJO?
Nadie contestaba...

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Nibutani Shinka el Sáb Feb 02 2013, 05:05

Reporte Nª10

Spoiler:
Ambas mejillas me seguían ardiendo a rabiar y no era capaz de despegar mi avergonzada mirada del rocoso suelo de la cueva ¿Cómo estaría el rostro del chico tras ver mi atrevida acción? ¿Pensaría que quise aprovecharme de la situación? - N-No hay de qué, hice lo que t-tuve que hacer - tartamudeé sin llegar a alzar mi sonrojada mirada. Siendo sincera conmigo misma, no me extrañaría que pensase eso pues no era normal la velocidad con la que llegué a actuar y no sería lo que uno hiciera en un abrir y cerrar de ojos sin ni siquiera parar a pensárselo un poco pero es que era la pura verdad. Los animales usaban la saliva para que a parte de limpiarse con ella, para desinfectar las heridas pues éste fluido poseía unas células que eliminaban las bacterias que llegasen a encontrar.

Apreciando el ruido de unos pasos que revotaban por las gruesas paredes del lugar, levanté la mirada curiosa e inmediatamente, sentí como las manos del peliplateado llegaron a tomar mi cara con delicadeza - ¿Q-Qué vas a... - sin terminar la frase, uno de los dedos del chico se deslizó por la cobertura de mis labios los cuales empezaron a temblar por el gesto mientras que mis sorprendidos ojos admiraban la escena observando como éste lamía la sangre restante.

Mi corazón comenzó a acelerar sus incontrolables latidos haciendo que bombease a una velocidad alarmantemente alta. Por unos momentos llegué a imaginarme que el órgano se me saldría por la boca de lo nerviosa que me sentía ¿Realmente se trataba del mismo? ¿Aquel sujeto tan serio y frívolo que congelaba el aire con tan solo hablar se estaba dirigiendo a mí con dulzura y calidez? Otorgándole una segunda oportunidad, en unos momentos llegué a sentir un agradable calor proveniente de su cuerpo pues había acercado mi cuerpo al suyo mediante un inesperado abrazo. El rojo de mis mejillas iba en aumento mientras que la Luna se llegaba a admirar por el oscuro horizonte de la noche. Siendo incapaz de moverme, el rostro del chico se fue aproximando a la mía con peligrosidad - Ka-Katsuma... K-Kun - de manera inconsciente, fui cerrando los ojos y sin elevar mis párpados, encogí los hombros y esperé a lo que iba a suceder a continuación.

Digievolucion: 7/10

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Nibutani Shinka el Sáb Feb 02 2013, 10:02

Reporte Nª11

Spoiler:
Ya había pasado unos 20 minutos desde que los tres digimons dejaron a solas a sus tamers en la cueva para cumplir con el prometido de traerles leña para poder pasar la fría noche la mar de calentitos. Todo parecía estar bajo control, nada que destacar. El silencio reinaba por la llamativa fauna de la selva hasta que el habla de Coronamon llamó la curiosidad de Gomamon que a diferencia de éste, Spadamon tomaba una postura ofensiva ya que por su experiencia en batallas, se olía lo peor y así es, por desgracia un JungleMojyamon apareció de improviso entre la maleza.

Con todo digimon desconocido, había que tomar la máxima precaución. No se podía saber si se trataba de otro "monstruo" como el de la otra vez que acabó enloqueciendo que acabó creciendo no solo en tamaño, si no en poder ¿Cómo podían alcanzar tal magnitud de odio en su rostro? ¿Será a lo mejor que de ahí obtienen esa energía que los hacía mutar? Sea lo que sea, el jeti se lanzó al ataque al igual que los dos leones - ¡Te vas a enterar! - exclamó la foca lanzándose contra el enemigo con sus afiladísimas zarpas pero éste lo pudo esquivar sin problemas sufriendo la misma suerte que Spadamon, golpeado por el hueso por la zona de la cabeza. A través de los ojos de Coronamon, se podía llegara a ver la ira que rápidamente transmitió a sus ardientes puños que fueron a parar sobre el oscuro pelaje del JungleMojyamon.

Sin parar de intercambiar golpes, el león de pelaje azul concentró todo su poder y la liberó de golpe en un solo movimiento que consistió en una enorme explosión del mismo color que llegó a arrasar 10 metros de distancia. Coronamon tomó al mamífero acuático entre sus brazos y lo llevó lejos del radio de la onda expansiva - ¡Hey! ¡Suéltame! ¡Le iba a darle las 40 a ese primate! - refunfuñó zarandeando de un lado hacia otro su cuerpo para nada.

Después de que el ataque tuviese éxito, el JungleMojyamon se levantó aturdido del suelo y en vez de continuar con el combate, huyó asustado del encuentro. Retomando las provisiones, el grupo de digimons iban de regreso a la caverna con la esperanza de que sus tamers no le hubiesen pasado nada malo.

Digievolucion: 8/10

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Sáb Feb 02 2013, 11:05

Lol Entrego Para Ban...

Felicidades Tu Kokomon a evolucionado en un lindo Lopmon

Lopmon

Digievolucion: 0/10

Para mi lol

Felicidades Tu Impmon a evolucionado en icedevimon

Icedevimon

Digievolucion: 0/25

Felicidades as adquirido un Digitama Cuidalo bien

Digitama

Digievolucion: 0/3

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Sáb Feb 02 2013, 12:50

Reporte Nª27
Dorulumon Black

Nivel 15/25

Coronamon

Nivel 9/10

Nibutani & YO
Spoiler:

¿Qué me estaba pasando?, no estaba actuando normal, mis mejillas estaban rojizas y mi corazón palpitaba a gran velocidad. Noté como la chica reaccionaba igual que yo, sus mejillas mostraban nerviosismo y cerró los ojos encogiendo sus hombres a la espera de que nuestros labios se unieran. Podía escuchar cada uno de mis latidos resonando en mis oídos, ¿Estaba asustado? O ¿Me gustaba la chica?, a mi cabeza venían muchas preguntas, pero ni una respuesta, lo único que sabía era que tenía y debía besarla. Cerrando mis ojos, deslicé mi mano buena encajándola en la cintura de Nibutani, para unir mis labios en un dulce y apasionado beso bajo la luz de la luna.

Los labios de la fémina Nibutani, tenían un sabor dulce, el simple contacto con sus labios me hacía sentir un millón de emociones. Moviendo mis manos, sujete las manos de la chica entrelazando mis dedos con los de ella y continuando con el apasionado beso. La luz de la luna aumentaba y las estrellas brillaban más que nunca al parecer celebraban la unión de dos personas que se habían conocido por simple casualidad o acaso ¿Era el destino?, lo único que sabían era que sentían una atracción profunda uno hacia el otro.

Mientras la pareja compartía un tierno beso, un digimon los observaba a distancia, sabía que ellos eran los elegidos, pero aprovechando que sus digimon nos se encontraban y que Katzuma estaba mal herido aquel digimon desconocido se proponía a destruir a los elegidos de una vez por todas. Aquel digimon corría a gran velocidad con dirección a la cueva pero fue sorprendido por Apemon, el cual llegaba con la leña. – Rayos… este idiota aun esta aquí – decía el digimon malvado, acercándose con sigilo detrás de Apemon, sujetándolo por la espalda de sorpresa listo para destruirlo. - ¡Ayuda! – gritó el primate algo asustado intentando alertar a sus compañeros humanos, pero al parecer estaban demasiado ocupados para escuchar. – Adiós… - dijo un digimon de tamaño pequeño de vestimenta ninja, introdujo una espada en el corazón causando un gran daño a Apemon, para luego ser descuartizado por otro digimon pequeño pero algo metálico utilizando sus garras. – Buen trabajo Ninjamon – dijo el de atributo cybor, notando como Apemon se volvía un Digitama. – Lo mismo digo Metalmamemon – dijo con risa malévola el digimon ninja, tomando el Digitama y acercándose poco a poco a la cueva.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Sáb Feb 02 2013, 15:06

Reporte Nª28
Dorulumon Black

Nivel 16/25

Coronamon

Nivel 10/10

Nibutani & YO
Spoiler:

Los dos digimons que habían acabado con la vida de Apemon se dirigían hacia la cueva, yo aun estaba disfrutando el dulce beso con Nibutani cuando escuchamos una explosión que provenía de la cercanía, por la cual nos separamos y decidimos mirar hacia fuera. Sin recuperarme en lo más mínimo salí rápidamente tomando a Nibutani de la mano, porque al parecer esos digimons intentaban encerarnos con las mismas rocas de la cueva. – Nos ahorraste irte a buscar Katzuma Kunetzu… - mencionó el digimon metálico, era una sorpresa aquel digimon que no recordaba se supiera mi nombre, pero era algo normal en ellos ya que yo no recordaba mucho de mi pasado, peor esos digimon no me olvidaban y más aún porque pertenecíamos al mismo bando antes. – No sé quién diablos eres ni me interesa, pero me las pagaras por interrumpirme… - mencioné con tono frio, aun algo sonrojado, deslizando mi mano izquierda con dificultad entre mi hombro derecho para tomar mi Keyblade.

El digimon metálico solo se limito a reír, cuando aparecía entre las sombras su compañero de atuendo ninja con su espada desenvainado con la intensión de atacarme rápidamente, pero fue detenido por Metalmamon, colocando su espada en su envaine y notando como su “jefe” posicionaba su cañón hacia nosotros. Me coloqué delante de Nibutani y cerré los ojos para activar mi poder. Mis ojos se tornaron rojos al instante, mi mira más fría que lo común y el tatuaje de mi muñeca derecha re-aparecía. – Déjemelo a mi Jefe yo solo podré con el… - decía Ninjamon quejándose y saltando detrás de su líder para llamar su atención. El digimon miniatura de composición metálica, simplemente suspiro mirando cargando su cañón. – No me llamas Jefe… que nuestro verdadero Jefe está a punto de llegar… - se limitó a decir lanzando un rayo de partículas eléctricas con la intensión de aniquilarnos.

Aquel ataque se dirigía a gran velocidad hacia mí, sabía que no podría esquivarlo, así que solo empujé a Nibutani a un lugar seguro, para yo recibir el ataque. Aquella gigantesca esfera electica estaba a unos pocos centímetros de mí cuando, de repente noté como una llama se formaba ante el ataque y un gruñido de dolor hacia resonancia en toda la selva. - ¿Qué-que paso?... – tartamudeé notando como una pantalla de humo se formaba ante mí. ¿Había sido Spadamon o Coronamon?, me asusté al instante, notando como aparecía un digimon metálico mas grande, un Andromon con Spadamon y Gomamon en sus manos. – Pobre león de fuego… - dijo Ninjamon en tono burlón. ¿Coronamon?, no podía ser… noté como se desmaterializaba, pero de pronto un brillo en mi digivice apareció. – Coronamon Digievoluciona..!

Off: Coronamon digievolucionar a Firamon & Entreguenme digitama de kapurimon

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Sáb Feb 02 2013, 22:00

Reporte Nº 10
Lucemon

Digievolución: 10/25
Pjs que aparecen en mi reporte: Nic, Ban y Syl

Spoiler:

Nic: ¡Hey Syl! ¡Mira! -grito mientras señalaba hacia la derecha-
Miré y me di cuenta de que había una persona tumbada en el suelo y parecía ser Ban.
Syl: ¡Ban! -corrí hacia donde se encontraba y me arrodillé a su lado -!Despierta¡-pedí mientras lo movía con las manos.
Antes de que pudiera darme cuenta, el chico se había levantado, y para mi sorpresa, me había agarrado del cuello. Sus ojos reflejaban odio y confusión, sentí miedo.
Syl: Suéltame-rogué mientras intentaba apartar sus manos con las mías-por favor.
No pareció escucharme y apretó más las manos.
Nic: ¿Qué pasa contigo, tío? ¡Suéltala!-gritó cerrando los puños-.
Ninguno nos habíamos dado cuenta de que Lucemon estaba allí, acababa de llegar.
Lucemon: ¡Para!-ordenó con una voz firme y severa. Entonces Ban me soltó el cuello y se volvió a desplomar en el suelo.
Me levanté lo más rápido que pude y corrí torpemente hasta donde se encontraba Lucemon, donde caí a sus pies y me abracé a sus piernas. No me di cuenta hasta entonces de que estaba temblando, lo que hizo avergonzarme de mí misma. Nic miraba la escena con confusión y dirigió la mirada al chico que estaba tirado en el suelo. Aferrada a Lucemon me sentía segura.
Continuara...

PD: ¿Me podéis dar un digitama de Bukamon? Gracias <3

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por -Zero- el Dom Feb 03 2013, 00:45

Reporte Numero 14
Ubicacion : Digimundo
IceDevimon

Digievolucion: 1/25

Reporte numero 1

Digitama de DemiVeemon

Digievolucion: 1/3
Otros tamers en el reporte : Royal_Knights
Spoiler:
Impmon estaba brillando con una luz multicolor mi digivice nuevamente ardia fue entonces que lo saque de mi bolsillo y una luz reboso y apunte con ella a impmon, impmon estaba digievolucionando nuevamente!
Yo: Impmon!!!!!!!
???: Nunca perderemos Brandon...
En ese momento impmon habia evolucionado en un digimon muy genial...
Yo: Como te llamas ahora impmon?
Impmon: Esta etapa se llama IceDevimon Brandon
Yo: Genial, entonces IceDevimon Acabemos con ese goblinmon!
En ese momento el goblinmon desaparecio en datos cuando icedevimon le clavo sus filosas garras en el estomago y vi la cara de alex sorprendido por tan poderosa evolucion
Alex: Genial Brandon!
Dracomon: Alex tenemos que hacernos mas fuertes tambien !
Alex: Claro!
Yo: IceDevimon?
En ese momento me percate que impmon habia vuelto a su forma de antes
Yo: Que paso impmon?
Impmon: Como son etapas tan poderosas y tengo un tamer puedo evolucionar cuando tu lo digas brandon y cuando puedo vuelvo a mi etapa normal que seria esta
Yo: Genial!
En ese momento mi digivice comenzo a alumbrar nuevamente
Yo: Y esto o.o
El digivice comenzo a apuntar hacia los arbustos fue entonces que corri hacia alli y habia encontrado un digitama
Impmon: Ya veo este debe ser un nuevo compañero que se nos a unido brandon
Yo: A si? Genial!
Impmon: Si y pronto se habrira y saldra un digimon de el
Yo: Que bien! Tenemos que hacernos mas fuertes mientras
Impmon: Si!
Fue entonces que alex dijo...
Alex: Que tal si seguimos, tenemos que ver que sucede en esa aldea
Dracomon: Si
Yo: Tienes razon, vamos!
Fue entonces que con el digitama en mis manos y impmon a mi lado junto a alex y su dracomon continuamos nuestro camino hacia esa aldea...

Pedidos...

Para Syl

Felicidades as adquirido un digitama de bukamon cuida bien de el :D

Digitama de Bukamon

Para Katzu...

Felicidades tu Coronamon ah evolucionado en un gran firamon!

Firamon

Digievolucion: 0/25

As obtenido un nuevo digitama de kapurimon Disfrutalo!

Digitama de Kapurimon

Disfruten de sus digis y suerte :3

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Dom Feb 03 2013, 01:20

Reporte n°8
ubicacion:Continente folder
Dracomon

Digievolucion: 5/10
Tamers en mi reporte:zero
Spoiler:
seguimos nuestro camino con la nueva evolucion de impmon y un nuevo digihuevo de brandon que cuidaba con todo su afecto mientras pensaba con en lo que nos encontrariamos en la aldea atacada, si llegariamos a tiempo para sañvar a los digimons restantes y llevarlos hacia otra aldea o bien terminar con su problema aunque no sabiamos su nombre ni forma, ya estaba anocheciendo asique le propuse a brandon pasar la noche aqui en el bosque en un claro en que nos detuvimos
Yo: bueno aqui estaremos bien
Brandon:si lo estaremos
Dracomon: tengo hambre
Impmon: y yo tambien
Yo: ok Brandon quedate mientras Dracomon y yo buscamos comida creo que vi un arroyo cerca
Brandon: ok no te oldides de juntar ramas para hacer una fogata
salimos con Dracomon a toda prisa para buscar algo para comer llegamos al arroyo que vi y empezamos a sacar peces y buscamos algunas frutas cercanas para variar nuestra comida mientras volviamos juntamos ramas para cocinar los peces
Yo: llegamos
Dracomon:si traemos frutas y peces ademas de la ramas-se apuro de decir Dracomon al ver a Brandon-
Brandon: ok a comer
pusimos las ramas y Dracomon encendio el fuego cocinamos los peces y repartimos las frutas y cenamos despues fuimos a dormir pero no tenia mucho sueño asi que pense en ver desde un acantilado el paisaje del bosque a mi lado se sento Dracomon no tenia que decir nada como si con una mirada me entendiera perfectamente despues de unas horas me levante y decidi ir a dormir y dracomon me siguio al dormir me senti aliviado de tener a dracomon que me entendia a la perfeccion y a brandon que me hiciera sentir un cntacto humano o una amistad

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Nic Extrem el Dom Feb 03 2013, 04:14

Reporte Nª25
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Bosque?

Digievolucion: 14/25

Gaomon

Digievolucion: 3/10

Syl y Ban

Spoiler:
¿Que demonios le sucedía a ban? o nisiquiera a ban.. a ese tipo.
Acomodé mis googles sobre mi cabello alborotado y suspiré, me di media vuelta y de pronto mi respiración se entre corto, veía las cosas desde otra perspectiva, podía ver mis pies colgando, mientras que ambas manos de ban me levantaban del cuello.

Nic: Que demonios te pasa viejo?!
Me costaba hablar, no podía casi respirar , mi esfuerzo por calmar a ese tipo era en vano, no se como demonios.. pero este tipo tenía una fuerza superior a la mia.
Lucemon: Detente Ban!

Syl miraba asustada, las palabras de lucemon no le llegaban, yo sentía cada vez más como me asfixiaba

Ban: Esto es tu culpa maldito! *Me golpea contra un arbol* ¡Es tu culpa!
Nic: Me estas asfixi.. *jadea*
Lucemon: DETENTE HE DICHO!

Todo se volvía más oscuro, temía ver la luz que me acercaba más al final, el clima atrapaba un aire de ansiedad y furia incontrolable, explotando en los pocos destellos de las estrellas. Ban me sacudió una vez mas contra la pared provocando que me golpeara la cabeza, y de esta manera que mis googles golpearan el suelo. ¿Que demonios le pasaba a este tipo? ¿Que tenía en mi contra? millones de incognitas y recuerdos invadían mi mente, y en un momento de iluminación se me ocurrió un plan.

Ban: No eres tan rudo como decían.. dime, bastardo, ¿cual fue tu mejor asalto?
Nic: Acostarme con tu madre.. jaja *Le escupe nublando su visión*
Ban retrocedió unos pasos hacía atrás pisando mis googles accidentalmente y sacandose la saliva del rostro, eso me dio tiempo a anticiparme y conectar un maldito golpe con su rostro.
Ban: *Pierde el equilibrio y se tambalea de izquierda a derecha* Maldi.. *Es interrumpido por el golpe de mi bat que acababa de materializar, batea su cabeza y finalmente lo envia contra el suelo*
Nic: y a eso le llamo homerun *se apoya en su bat mientras mira una hilera de sangre que corría por la boca de Ban* Entonces *se aserca a ban* Que caca te pasa? *Lo levanta de la remera*
Lucemon: Bajalo Nic.

Mire a Lucemon por un momento, y si no fuera por Syl que estaba temblando y sus ojos delataban temor, le hubiera pateado el trasero sin piedad
Nic: ya *lo suelta en el aire* pero donde vuelvas a levantarme..
Antes de que pudiera terminar la frase, el bosque se encendió en llamas tras el sonido de una explosión. Ban aprovecho la escena para escapar tomando a Koromon en sus manos, el fuego consumía la escena y a mi tambien, había demasiado humo y todo se veía borroso. Lucemon señaló un camino de luz que aparto de las llamas, Syl corrió hacia mi tomandome de la mano y sacándome de allí. ¿Donde demonios estaban Gaomon y Ex veemon?
Habiamos llegado a una zona donde el fuego aún no había alcanzado el lugar, pero mi Digivice indicaba dos puntitos rojos que se movían con fluides hacia nosotros. Suspire por un momento cayendo rendido contra un arbol, Ex veemon y Gaomon aún no habian llegado y el D-Scan de mi digivice había dejado de moverse.

???: No pueden estar muy lejos..
???: Deben estar por aquí, es la unica zona que no esta en llamas
???: Tenemos que asesinarlos, él es uno de los pocos Dark Khing que queda vivo de ellos y sabe de la existencia de los Black Stars*Con los googles de Nic en la mano* Me sorprende como un pequeño mocoso puede causarnos tantos problemas

Syl se movió hasta ellos sin revelar su posición para escucharlo que decian.
Se dierón cuenta que estaba allí, atrás de una pared

???: ¿Sabes que pienso de las chiquillas entrometidas?
???: Que?
???: Pienso que hay que, ¡Asesinarlas! *Saca un revolver y apunta a donde supuestamente estaba Syl* espera... aquí no hay nadie

Nic: No te muevas ,vale? *abraza a Syl por detras tapando su boca con la
mano*
Syl: *Hace un gesto con su cabeza*
Lucemon, junto con Ex veemon y Gaomon los tenían rodeados...

[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Ban~ el Dom Feb 03 2013, 04:48

Reporte 4
Ban

Lopmon

Digievolución: 1/10

Spoiler:
Llamas por todas partes. Arboles derrumbandose.
Corría sin parar para salir de este terrible infierno. ¿Por que estaba aquí? ¿Me habran confundido con Ban? Muchas preguntas surgian pero ninguna tenía respuesta.
-¿Estas bien? -dije mirando friamente a Kokomon-.
Pero no me respondió y la criatura cafe comenzó a brillar para después cambiar de forma.
-Más que bien, Demios, solo acabo de digi evolucionar, mi nombre es Lopmon y ahora soy mas fuerte.
Y al instante Lopmon saltó de mis brazos y abrió camino entre el incendio lo que me permitió escapar.

Ban~

Inocencia

Mensaje por Wino el Dom Feb 03 2013, 07:09

[quote="Wino"]Reporte 16 de Togemon

Digievolución: 3/25
Lugar: Digimundo - Llanura

Spoiler:

Fran llegó unas horas mas tarde. Monodramon y él venían acompañados de un nuevo compañero, parece ser que la familia se iba expandiendo.
Estaba feliz por haberme reencontrado con ellos, esperaba que no nos volviéramos a separar mas. Aquella noche dormimos intranquilos.

Muy temprano, antes de que saliera el sol, me desperté. Al levantarme noté como Togemon se incorporaba. Seguramente llevaba tiempo despierto... ¿Tal vez protegiéndome? Me acerqué a él y lo abrace.

Salimos afuera de la cueva para poder ducharme en el arroyo de la entrada. El cielo aun estaba oscuro, Togemon seguía sin volver a su forma de Palmon, supongo que aún estaba demasiado inquieto y no quería volver a su forma normal.
Antes de que pudiera deshacerme de mi ropa, Fran salió a la entrada bostezando y rascandose el trasero.

Fran: Buenos días .-dijo-.

Le respondí. Noté un ligero dolor en mi brazo. Tenía enganchada un fina aguja con un líquido azul. Me la arranqué fuertemente y vi como mi piel se coloreaba entre azules y rojos.

Wino: ah... .-Me tapé la herida-. ¿Qué demonios?
Fran: ¿Qué paso? .-preguntó acercandose-.
Togemon: ¡Cuidado! -gritó-.

Un hombre vestido de negro se interpuso entre Fran y yo. Llevaba un latigo negro y una pistola. Era el chico que me había encontrado el día anterior. Una mezcla de odio y temor creció en mi interior, me había atacado, disparado y ahora me volvería a atacar.

¿¿??: Alto.-gritó-. Escucharme atentamente... Sé quién eres .-me miró de reojo-. Has intentado ocultar tu identidad pero no puedes engañar a esto .-señaló sus gafas negras-. Mas vale que vengas con nosotros.

Miré hacía abajo. ¿De que estaba hablando? Yo no estaba engañando a nadie... Sentía la mirada confundida de Fran sobre mí. Intenté levantarme pero noté como el cuerpo se me iba haciendo mas pesado, tenía el brazo dormido. La aguja que me había inyectado era un somnífero. Era listo.

Wino: ¡Fran, Togemon cuidado! .-grité con fuerza-. ¡Lleva somniferos!

Pero era tarde, ví como Fran y Togemon se derrumbaban delante mía. Seguramente también se los habría inyectado a ellos sin que se diesen cuenta. Ví como el hombre de negro se me acerca lentamente con la pistola en mano. Sentía el miedo salir por mis orejas.

¿¿??: Ya no me interesan los chips, tengo delante a un Dark Khing .-me agarró del cuello-.

Sacó una caja con las iniciales BS y la pulsó. Una luz blanca cegó mis ojos. Cuando recuperé el sentido estaba encerrado en una celda.

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Nibutani Shinka el Dom Feb 03 2013, 09:28

Reporte Nª12

Spoiler:
¿Estaba haciendo lo correcto? ¿No me arrepentiría luego? No había pasado ni un día desde que lo conocí y ya me encontraba en esta situación tan peliaguda con una persona que me atrevería a decir de que se trataba de un desconocido aun sabiendo su nombre ¿Pero por qué? ¿Por qué me era tan difícil librarme de sus encantos? Su mirada tan varonil, el tacto tan cálido de sus manos, ... Hacían que me sintiese incómoda y algunas veces, maravillada. Por fuera aparentaba ser alguien que llegaba a ser todo lo contrario o a lo mejor, solo actuaba de esa forma conmigo ¡Ey! ¡Un segundo! Estoy haciéndome demasiadas ilusiones ¿Y si me llevara un chasco? ¿Y si solo está jugando con mis sentimientos?

Ignorante de lo que estaría maquinando esa cabeza suya, me centré en la realidad. Su rostro se seguía aproximando a la mía hasta que se produjo finalmente el roce de nuestros labios. Mis ojos que estaban cerrados, pasaron a ser unos exaltados y totalmente sorprendidos ¡Me estaba besando! Por un extraño motivo, no hice el intento de alzar mi mano y abofetearlo hasta la muerte o simplemente salir corriendo de éste, no, poco a poco fui bajando nuevamente mis párpados para así disfrutar de aquella mágica sensación y profundizar el beso. Nuestras manos se entrelazaron como si estuviésemos jurando amor eterno y al ser el chico más alto que yo, mantuve la fuerza con la que empujaba hacia atrás mi cabeza, realizando la fuerza contraria. Por favor, si se trataba de un sueño, no quería despertarme jamás.

Digievolucion: 9/10

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Nibutani Shinka el Dom Feb 03 2013, 11:28

Reporte Nª13

Spoiler:
Mientras que la Luna era testigo de nuestro amor, nuestros seres seguían unidos en cuerpo y en alma concentrados en aquel precioso beso que parecía no tener un fin definido pues era la primera vez que experimentada algo tan único y maravilloso antes. Vale, no rechazaba el echo de que en el instituto seguía siendo la chica más popular de allá y que he salido con muchos chicos los cuales reunieron el valor necesario para pedírmelo pero jamás había sido besada.

El ruido de una explosión proveniente de afuera, hizo que nuestras bocas se separasen y extrañados, pasamos a voltear nuestras cabezas aún con ambas manos entrecruzadas - ¿Qu-Qué ha sido eso? - cuestioné asustada con la mirada clavada en la salida de la cueva. Sin ni siquiera responderme, el peliplateado me guió con solo una mano comenzando a caminar hasta estar al aire libre. El que ni si quiera hablase, hacía que el terror aumentase a paso gigantesco dentro de mi.

Tras dejar atrás la caverna, un par de digimons la mar de raros hicieron acto de presencia enfrente nuestra. Empezando a intercambiar palabras, el chico alzó su brazo bueno delante mía con la intención de protegerme pero anunciando que estaba molesto por el haberlo interrumpido, me dio a entender que se refería al beso - Ka-Katzuma-kun... - murmuré girando la cabeza hacia un lado con un notorio sonrojo en mis mejillas. Los enemigos continuaron burlándose y con unos aires de superioridad, el que poseía partes metálicas, nos pasó a apuntar con su enorme cañón que sustituía su brazo izquierdo. Sin pensárselo dos veces, liberó una bola de energía eléctrica que seguía la trayectoria hacia nosotros. Con anterioridad, el chico había liberado toda su fuerza "por así decirlo" coloreando sus ojos de rojo y mostrando una cara más frívola que los que normalmente ponía. Desenvainando su arma, me llegó a empujar hacia un lado descolocándome de mi sitio y así, evitar el proyectil que se iba acercando hacia Katzuma-kun - ¡Nooo! - fue lo último que grité hasta que por alguna extraña razón, el peliplateado no salió herido pues la bola de electrones acabó colisionando contra un obstáculo que se interpuso justo a tiempo.

Ignorantes de lo que había sucedido, llegamos a ver la silueta de nuestros digimons regresando a nosotros junto a un androide que al parecer, era su amigo. Confundidos, los recibimos con miradas la mar de sorprendidas - ¡Gomamon! - exclamé ilusionada al verlo. Cuando me vio tirada en el suelo pues no me habia dado tiempo en volver a ponerme en pie por el empujón, la serena y despreocupada mirada de la foca pasó a ser una odiosa y cabreada en busca de venganza - ¡¿Cómo os atrevéis a atacar a Shinka?! ¡Vais a pagar por ello con vuestras propias vidas! - enfurecido, se deshizo del agarre de Andromon y aterrizó sin problemas al suelo. Era la primera vez que veía a Gomamon de aquella forma tan fuera de lo habitual ¿Donde estaba su típica sonrisa? Entiendo que estábamos en peligro pero me resultó extraño el verlo tan furioso. En ese preciso momento, el digivice de Katzuma-kun empezó a brillar de la misma forma que hacía el mío - ¿Di-Digievolucionar? - dije extrañada repitiendo las palabras del chico sin entenderlo.

Digievolucion: 10/10

PD: Gomamon digievoluciona en Tylomon y si pudieran, me gustaría tener un digitama de Moonmon :3

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Dom Feb 03 2013, 12:45

Reporte Nª29
Dorulumon Black

Nivel 15/25

Firamon

Nivel 1/25

Digitama Kapurimon

Digievolucion: 1/3

Nibutani & YO
Spoiler:

Noté como mi compañero León de fuego se desmaterializaba poco a poco entre mis brazos, mis lágrimas no tardaron en salir, estaba en la misma situación que aquel día cuando perdí a Gaomon y no quería perder a uno de mis compañeros nunca jamás. – Coronamon no me dejes… - decía remeneándolo para todos los lados, notando como el solo sonreí y mi digivice comenzó a brillar. - ¡Digievoluciona! – grité al unisonó con Nibutani, al parecer ambos digimons estaban a punto de digievolucionar. Solté a Coronamon, quien se elevó rápidamente llenándose de llamas y una especie de flama descontrolada comenzaba a realizar variaciones en su cuerpo. – Coronamon Digievolucionar a….Firamon – mencionó, desprendiendo una alas y retirando las llamas de su cuerpo. Era un león alado con partes de armadura en algunas aéreas de su cuerpo, llamas en la cola, piernas y frente, además tenía unas garras afiladas y una mirada centrada.

Simplemente suspiré y volví a levantar mi digivice, notando a mi otro león que simplemente sonreía, siendo sujetado por Andromon. – Spadamon…Digievoluciona – vocalicé soberbiamente, haciendo que mi digimon se transformará en BlackDorulumon y con un simple ataque de cuerno liberarse de las manos de Andromon, como también lo había hecho el Gomamon de Nibutani. – Señor las cosas han empeorado, creo que debemos retirarnos… - sugirió Ninjamon algo asustado por la etapa que habían tomado mis digimons. – No seas cobarde podemos con ellos… - contestó arrogantemente Metalmamemon en posición de combate frente a nosotros. – Nibu…Tu y Gomamon encárguense de Andromon, nosotros arreglaremos cuentas con estos dos…vengaré la muerte de Apemon – me limité a decir subiendo en el lomo de Dorulumon, con mi Firamon al lado, ambos miraban a nuestros adversarios con mirada de furia.

Ninjamon sacó su espada, pero aun así temblaba y tenía mucho miedo. Tragando en seco se abalanzó precipitadamente hacia nosotros. – Técnica de multiplicación - mencionó, creando nueve copias exactas de sí mismo para intentar atacarme en conjunto. – Firamon muéstrame lo que tienes… - murmuré, escuchando un gruñido de mi León flameante, el cual voló y se posicionó tomando como objetivo a todos los clones. – Rugido Ardiente - liberando una especie de onda de fuego que abolió a todos las copias junto al usuario, dejándolos con quemaduras grabes y tirados en el suelo. – Ahora a terminar… - decía mientras su garras se llenaban de una energía rojiza como el fuego, para luego descender hacia Ninjamon acabándolo con un desgarrados ataque de llamas en sus uñas.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Dom Feb 03 2013, 15:01

Reporte Nª29
Dorulumon Black

Nivel 16/25

Firamon

Nivel 2/25

Digitama Kapurimon

Digievolucion: 2/3

Nibutani & YO
Spoiler:

Metalmamemon lanzó un rayo de partículas hacia mí, pero pro la velocidad de Dorulumon pudimos esquivarlo con facilidad y lanzar un ataque con las garras hacia él, pero este término bloqueando con sus garras metálicas. – Prueben este truco… - dijo liberando una corriente eléctrica en las uñas de sus garras, la cual se transmitió hacia nosotros causándonos grandes daños, mi Dorulumon tambaleo un poco y yo simplemente mordí mis labios para concentrar el dolor y no emitir un grito de dolor. – Maldito… - me limité decir sintiendo como el dolor de mi mano derecha empeoraba poco a poco. – Señor, ¿Qué haremos?, no podemos atacarlo directamente… - decía Dorulumon siendo interrumpido, por mi sabia que cuerpo a cuerpo estaríamos perdidos, pero también a distancia por que aquel digimon poseía un cañón, pero como era de esperarse esa arma tenía un tiempo para recargar y seria más que suficiente para acabarlo.

Tomamos distancia, para luego posicionarnos en un lugar donde aquel rayo de protones pudiese llegar. – Muéstrame todo tu poder – dije retando al digimon miniatura, el cual frunció el ceño y sin decir una palabra nos coloco como objetivo y comenzó a cargar su cañón de partículas eléctricas. Las moléculas se formaban en el estrecho centro del arma, formando una masa esférica que cada vez aumentaba su volumen y con presión salía disparada hacia nosotros. - ¡Mueran! – gritó esperando el contacto, pero la velocidad de Dorulumon era impresionante, solo recibiendo un mínimo rasguño esquivamos el ataque y girando en 360 conectamos contra el cuerpo de Metalmamemon derribándolo y dejándolo a nuestra merced. – Ríndete… - decía Dorulumon pisándolo con su pata derecha, pero la boca de metal sonrió llenándose de carga negativa y liberando una corriente peligrosa de electricidad.

Dorulumon me lanzó para evitar que yo recibiese ese ataque así que quede posicionado frente a una rama de un árbol cercano notando como mi amigo caía desplomado volviendo a su etapa normal. – Te olvidaste te mi… - dije lanzando con mi espada posicionada hacia abajo, atravesé su rostro salvajemente con el filo de mi espada, notando como sus circuitos fallaban y se desmaterializaba volviéndose un Digitama frente a nosotros. – Estas en un lugar mejor – dije notando como mi digivice me daba unas coordenadas, notando que atrás de los arbustos se encontraba un Digitama amarillo o naranja, no podía distinguir el color lo único que sabía era que tenía una estrella en el centro y debía tratarse de un gran digimon. Siguí la orden de mi digivice y lo tome junto al digitama de Apemon – Nibu muéstrame de lo que eres capaz… - dije algo sonrojado, notando como Firamon volvía hacer un Coronamon.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Lun Feb 04 2013, 06:25

Reporte Nº 11
Lucemon

Digievolución: 11/25

Digitama

Eclosión: 1/3

Pjs que aparecen en mi reporte: Nic, Wino, Fran, Ban y Syl

Spoiler:

Nic me destapó la boca y cogí una bocanada de aire. De repente Lucemon se echó a volar y noté un pinchazo en el cuello, al igual que Nic.
Syl: Ay! ¿Qué es esto?
Nic: Son agujas...¡Hey! Tu piel! Está cambiando de color! Cancer de piel! D:
Syl: ¿Qué dices?! Esto es veneno o algo!
BS1: Ja ja, no habíais visto a nuestro compañero.
Nic: Shit...
BS2: ¿Cómo os ibais a preguntar que iba a haber un Black Star con una pistola de agujas de somnífero a vuestra derecha?
Nic y yo nos giramos al mismo tiempo y allí lo vimos, sonriendo con una miniatura de pistola en la mano.
Empecé a sentirme mareada y sin fuerzas, caí de espaldas encima de Nic.
Syl: ¿Qué queréis? No hemos hecho nada...
BS1: Ja ja ja ja ja. Que chiste, hacía mucho que no me reía así.
Nic: Creo que ya sé lo que pasa...
BS2: Venga ya, no te hagas la tonta por favor. Tú y tu amigo Nic, los Dark Khings.
Syl: ¿Cómo dices?
Nic: La otra Syl, de la que te hablé, era la reina de los Dark Khings, uno de los tres altos mandos. Te están confundiendo con ella...-dijo con esfuerzo-.
Syl: Pe...pero...yo no soy esa...
BS1: Vaya, la pobre SyLbyA tiene amnesia. Ja ja ja.
Nic: Syl cambiaba muchísimo de color de pelo, de estilos de vestir y en ocasiones utilizaba lentillas de color...-tosió-podías pasar perfectamente por ella, si se hubiera hecho una reducción de pecho, claro...
Intenté darle un golpe con el codo pero ya no tenía fuerzas, antes de cerrar los ojos vi como Gaomon y Exveemon también estaban sufriendo los efectos del somnífero. Me sumergí en un sueño profundo.

Cuando desperté la luz me hizo daño en los ojos y me los froté varias veces. Palpé con las manos el suelo y al no encontrar nada a mi alcancé me incorporé. Vi a Nic despertando, pero también había más personas. Un chico pelirrojo, a otro de pelo castaño y ojos verdes, ambos despiertos. Por último vi a Ban dormido en el suelo, probablemente llegó después que Nic y yo.
Syl: Ehm...Hola...
Fran y Wino: Hola -mirando descaradamente a Nic-
Fran: ¿Vosotros quienes sois y que hacéis aquí? -dijo de mala gana-
Syl: Yo me llamo Syl. Me han confundido con otra Syl que ni si quiera conozco...
Fran: ¿En serio?
Syl: Sí... Nic, ¿me podrías decir algo que la otra Syl hizo para que me hayan encerrado?
Nic: Ehm...Los Dark Khings estuvimos en prisión hace unos años con orden de ejecución, Syl estaba acusada por pertenecer parte de los Dk's y por gran cantidad de asesinatos.
Se me hizo un nudo en la garganta.
Nic: Además de eso, estuvo poseída por Yggdrasil, provocó la primera guerra civil entre los Dark Khings, estuvo con Billie Joe, el cantante de Green Day, estafa...
Syl: ¡Vosotros sois unos delincuentes! ¡Tú y tus amigos los Dark Khings esos!
Nic sonrió y miró a Wino, el cual levantó la cabeza y preguntó.
Wino: ¿Y... de Wino?
Nic: Wino, al igual que todos los Dark Khings, estuvo en prisión por pertenecer al alto mando, asesinatos y estafa, entre otras cosas. También causó la segunda guerra civil de los Dark Khings. Y lo principal y más importante, gracias a él surgieron los Dark Khings.
Wino: Ah...-dijo mirando con emoción y decepción a la vez-.
Fran: ¿Y ese que está ahí en el suelo tirado cual borracho?
Nic: Ese es Ban, creo, un antiguo Dark Khings.
Wino: ¿Crees?
Nic: Sí, se volvió loco y empezó a decir que Ban había muerto y que él es Demios, su hermano gemelo. Intento agredirnos a Syl y a mi.
Fran: Bien. Estáis todos locos, joder.
Suspiré y me quedé mirando el suelo.
Syl: Lucemon huyó...
Nic: Bonito cobarde...
Syl: ¿Dónde están vuestros Digimon?
Me di cuenta de que Wino, Fran y Nic se miraban con enfado.
Syl: ¿Os conocéis?
Fran, Wino y Nic: ¡SÍ!-gritaron de mal humor.
Syl: Vale vale...-agaché la cabeza y me quedé mirando el suelo, pensé la forma de gastar una pequeña broma para romper el hielo -Soy la única chica, ¿un gang bang? -los tres me miraron con mala cara y me arrepentí de haber intentado bromear -Que era una broma jolin....
Me quedé con la cabeza agachada mirando el suelo...
Continuara...

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Royals_Knights el Lun Feb 04 2013, 07:53

Reporte n°9
ubicacion:Continente folder
Dracomon

Digievolucion: 6/10
Tamers en mi reporte:zero
Spoiler:
a la mañana siguiente nos despertamos y zero fue a buscar el desayuno, cunado desaparecieron me levante y le dije a Dracomon que queria entrenar para mejorar su ataque ademas que queria seguir mi entrenamiento porque no queria dejar de estar en forma, caminamos entre el bosque buscando un claro o la salida de este bosque raro ya que me tenia un poco alerta todo el tiempo de pronto divisamos la salida de este y busque alguna piedra grande para que entrenara Dracomon y yo me fije si habia una buen tronco para golpearlo
Yo: bueno Dracomon nesecitamos volvernos mas fuertes asique golpea coon todos tus fuerzas esa roca hasta hacerla una grieta
Dracomon: bueno pero tu te quedaras viendo?
Yo: no yo estare golpeando ese tronco
Dracomon: wow

Yo: bueno empecemos
uno tras otro se escuchaban los golpes que dabamos en nuestro objetivos hasta que escuchamos un ruido y salio depronto Monochromon de nuevo
Monochromon: lo encontre

Yo:Maldicion
Dracomon: que haremos?
Yo: pelear esta vez pelearemos Dracomon
Dracomon: bueno
los dos nos pusimos en posicion de pelea esperando a Monochromon

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Lun Feb 04 2013, 08:44

Reporte Nª30
Dorulumon Black

Nivel 17/25

Firamon

Nivel 3/25

Digitama Kapurimon

Digievolucion: 3/3

Nibutani & YO
Spoiler:

Observé detenidamente mi Digitama con símbolo de extraña, nunca había visto un Digitama similar o si lo había visto no lo recordaba, porque después de accidente contra los Demon Lords mi memoria había quedado distorsionada por todo digimundo. El Digitama comenzaba a vibrar y sin darme cuenta saltó de mis manos comenzando a rodar colina a bajo. – ¡¿A dónde vas?! – deje el Digitama de Apemon en el suelo, para salir corriendo tras el egg que contenía mi nuevo compañero. Mis pies comenzaban a cansarse, mientras la velocidad del Digiegg aumentaba por la inclinación de la colina.

Comencé a saltar abalanzándome con los ramas de los arboles cercano así como lo habían hecho los Koemon el día que había llegado a la Selva Tropical. - ¿Quién será el que está en ese Digitama? – pregunté para sí mismo, notando como una roca gigantesca al final de la colina donde de seguro si no detenida a mi compañero sin nacer, sabía que el huevo se quebraría y el digimon moriría y desaparecía sin volver a ser un Digitama nunca. Salté con toda mi fuerza, mis pies estaban corriendo metros en el aire, pero no sabía si mi deseo era mayor que la probabilidad, confiaba en mi determinación y en que no dejaría que muriese otro digimon frente a mis ojos. Sujete el huevo antes de que se quebrara con la roca, pero creo que lo apreté demasiados y empezaba a romperse. – ¡No!, ¡No!, no puede ser… - dije notando como mis manos quebraban el cascaron del cual podía ser mi futuro compañero digital.

Pero de repente, noté como alguien salía desde allí, una cola se remeneaba a todos lados. Pero no recordaba que digimon tenía esas características lo único que me quedaba era esperar a que naciera por completo y llevarme una sorpresa.

OFF: Abir mi digitama de Kapurimon :$

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57

Contenido patrocinado

Página 9 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba