Foros Dark Khings★

MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Mar Abr 13 2010, 06:18


INTRODUCCIÓN

Digimon… formas de vida artificial, creados por bits y piezas perdidas de datos de computadoras, que viven dentro de los aparatos electrónicos. Ellos han modificado este mundo virtual, transformándolo en el Mundo Digital, el pseudo-ciberespacio que fue construido en la red. Se convirtió en un mundo muy parecido al Mundo Real, con atmósfera, vastos mares, continentes e islas.

Este mundo es administrado por diferentes servidores, y su existencia fue revelada en 1997, y hasta ahora, el Mundo Digital continua expandiéndose constantemente a medida que la red progresa con los años.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO I

Cuando los humanos descubrieron este mundo, lograron acceder a el usando la máxima tecnología de la tierra… Las relaciones entre humanos y Digimon prometían un brillante futuro, pero la codicia humana pronto arruinaría las cosas. Entre los humanos, estuvieron aquellos que cometieron aquel pecado imperdonable…

Las Cuatro Bestias Sagradas. Las bestias que protegen el equilibrio de poderes del Mundo Digital. Los Dioses autoproclamados de los Digimon. Los Dark Khings, un grupo de tamers oscuros cometieron el sacrilegio supremo al destruir a uno de los soberanos de los Digimons…

Durante el tiempo en que los Dark Khings, los despóticos y tiránicos amos del Mundo Digital, desaparecieron debido a la voluntad de las Deidades Superiores, el Rey Supremo apareció. Aquel héroe de corazón puro que fue elegido por los mismos Dioses, convoco a los legendarios Guerreros de la Luz. Los poderosos Guerreros de la Luz, sellados eones atrás, en la época Súper Antigua del Mundo Digital, eran los guardianes de la paz y la justicia. Al ver al Mundo Digital bajo el mandato de los humanos, los orgullosos Guerreros juraron lealtad al Rey Supremo y a sus ideales: “Devolver al Mundo Digital a sus verdaderos dueños, los Digimon”.

Y así, cruzando los cuatro continentes, los Guerreros de la Luz invocaron a los justos, a los fieles y a los que tuvieran en su corazón la luz de la libertad. Y así, nació la Armada Stardust, y comenzó la rebelión en contra de aquellos que seguían a los Dark Khings, aplastándolos en el proceso.

Ahora que los Dark Khings han retornado, la Armada esta lista para destruirlos y expulsarlos del Mundo Digital, esta vez para siempre. Cual será el destino del Mundo Digital? Cual será el final de esta guerra interminable? Acaso se levantara un poderoso héroe capaz de salvar al mundo de esta terrible amenaza?


HISTORIA DEL DIGIMUNDO II

Con la caída de Zuqhiaomon y la destruccion total de la Armada Stardust, el digimundo entró en una fuerte recesión. El grupo de Tamers Dark Khings se proclamaron lideres del Digimundo y manejaron este según sus normas con el fin de volver a estabilizarlo.

Asustados, los digimons lideres del Digimundo, como la Reina Lillymon de los bosques del norte, cerraron sus territorios y prohibieron la entrada de cualquier humano junto a un digimon. La indignación, el temor y el miedo hicieron que los tamers no fuesen muy bien vistos en ciertas zonas digitales y los digimons que los acompañaban fuesen repudiados.

Algunos digimons, con ideales liberales, crearon la República Digital, cuya finalidad era liberar el digimundo de los Dark Khings. Mientras tanto algunos rumores señalaban la vuelta de los Blaster Masters, que en tiempos sagrados fueron derrotados y exiliados por los DK.

Dark Khings y Blaster Masters, Humanos y Digimons, Tamers y compañeros, deberán afrontar esta nueva aventura. ¿Quién conseguirá la libertad del Digimundo?
La historia continua en... DIGIMON STORY


HISTORIA DEL DIGIMUNDO III


Los tamers, repudiados por la población del mundo digital sufieron un reverso en sus planes. Desesperados, acorralados y encarcelados los humanos fueron extinguiéndose en el Digimundo. Aún así unos pocos valientes, los Dark Khings, siguieron uniendo sus fuerzas en contra de los ideales la República.

Los diferentes generales de este peculiar bando fueron cayendo en manos de los Dark Khings. Mientras tanto un nuevo misterio aparecía ¿La República Digital formada por humanos? Inmediatamente la República sufrió un duro contraataque, la invasión de su base. Allí los DK´s descubrieron que en realidad los generales no eran simples digimons… sino un conjunto de datos mezclados entre estos y humanos.

Cuando los Dark Khings creían que lo tenían todo ganado, un nuevo grupo de tamers, feminas en su mayoría, aparecieron con la ideología de: “el digimundo para los digimons”. La pelea entre ambos grupos de tamers fue inevitable pero unieron sus fuerzas al descubrir el verdadero secreto de la República: en realidad esta estaba siendo manejada por Milleniumon, el antiguo enemigo de los Dark Khings que daban por muerto. Nic Extrem en un último arrebato, consiguió encerrar a Milleniumon en su cuerpo, convirtiéndose en una estatua de piedra colocada en la Cima del Monte del Trueno, actual lugar de peregrinaje en el camino a convertirse en un verdadero tamer.


FIN DE LA ERA DE LOS TAMERS LEGENDARIOS, DARK KHINGS.


HISTORIA DEL DIGIMUNDO IV


La paz y la serenidad volvieron al Digimundo que había quedado parcialmente destruido. Ahora les tocaba ponerse de acuerdo a los soberanos del mundo digital (Togemon representante de la Región del Sur, Lillymon de la región del Norte, Phoenixmon de la región del Este y Daemon del Inframundo) junto a las tres bestias sagradas (representante de la región central) en cómo reconstruirían su mundo en un Congreso celebrado en la capital del continente Explorer, La ciudad de Tristán.

De igual forma, los Dark Khings y los Shõkan volvieron al mundo Humano para continuar con sus quehaceres. Así la leyenda de los Tamers legendarios llegó a su fin… o eso creían.

Tras varíos años digitales y miles de discusiones, el Congreso concluyó con un Tratado, el Tratado Digital, en el que todo digimon apto para la lucha, sería mandado al Mundo Humano con el fin de conquistarlo. Los soberanos y las tres bestias sagradas sobrevivientes de la etapa oscura que impugnaba al mundo Digital (la llamada era Dark Khings) decidieron que era hora de tomar tajada de sus poderes y conquistar el mundo humano que a diferencia del digital, todavía no había sido destruido. Aquí es donde comienza el DIGIMON STORY VERSION 2, tu aventura…

__________________________________________________________


Después de la Ciudad del Comienzo... El Digimon Story V.2 centra su nueva historia en el mundo humano
Tras la ciudad del comienzo podreís acceder al Mundo Humano. Allí podreís vivir vuestra aventura libremente, podreís luchar con otros usuarios, desplazaros libremente por el Mundo Humano... Pero ¡TEN CUIDADO! La mayoría de los humanos desconocen la existencia de los digimons, deberás mantenerla en secreto o el FBI se encargará de investigarte.
Las zonas especiales del Mundo Real que debeís indicar en vuestros reportes (si os encontraís en alguna de ellas):

Australia*
Spoiler:
Ubicado en Oceanía. Una tierra sin volcanes activos convirtiendo a Australia en el continente más bajo del mundo. Caracterizada por su extensa flora y fauna.
Capital: Canberra

Reino Unido*
Spoiler:
El Reino Unido es un estado unitario comprendido por cuatro países constituyentes: Escocia, Gales, Inglaterra e Irlanda del Norte. El Reino Unido es una monarquía constitucional con la Reina Isabel II al mando.
Capital: Londres

Argentina*
Spoiler:
Estado localizado al sureste de America. Nivel de crecimiento económico y calidad de vida, que se encuentran entre los más altos de América Latina.
Capital: Buenos Aires

Peru*
Spoiler:
Oficialmente la República del Perú, es un país situado en el lado occidental de América del Sur. Lo configuran climas y paisajes tan ampliamente variados como la costa desértica, la puna de los altos Andes o la selva tropical de la cuenca amazónica, ambientes todos que configuran al país como un territorio de gran variedad de recursos naturales.
Capítal: Lima

Marruecos*
Spoiler:
País africano en África del Norte. Con una fuerte cultura. Este territorio consta con grandes desiertos, como el del Sahara.
Capítal: Rabat

Estados Unidos*
Spoiler:
Es un país situado casi en su totalidad en América del Norte. Es el tercer país más poblado del mundo. Una de las grandes economías mundiales.
Capítal: Washington

Italia*
Spoiler:
País localizado en Europa. Es el tercer país de la Unión Europea que más turistas recibe por año, siendo Roma la tercera ciudad más visitada. Otra ciudad importante es Milán, centro de finanzas y de industria, y según el Global Language Monitor, la capital de la moda.
Capítal: Roma

España*
Spoiler:
País situado al sur de Europa. Monarquia constitucional dirigida por el Rey Don Juan Carlos I de España. El segundo destino turístico más visitado a nivel mundial. España tiene un clima muy diverso a lo largo de todo su territorio. Predomina el carácter mediterráneo en casi toda su geografía.
Capítal: Madrid.

Francia*
Spoiler:
Francia es un país altamente desarrollado económica y socialmente, con una elevada difusión internacional de su cultura e influyente en el plano geopolítico. Es la quinta economía mundial en término de PIB.
Capítal: París

Japon*
Spoiler:
Japón está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku. Conocido como «La tierra del sol naciente», es una de las mayores potencias económicas del mundo.
Capítal: Tokyo

Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Miér Abr 21 2010, 01:33

PERIODICO DK

1º CAPÍTULO: LA VUELTA AL MUNDO HUMANO.


Tras la marcha de la mayoría de los Dark Khings y Shõkan del mundo digital, los Soberanos del Digimundo, una vez celebrado el Congreso Digital, unieron sus fuerzas para devolver a todos los tamers y sus compañeros digitales a su mundo. Con la excusa de proteger su mundo de las manos humanas consiguieron el beneplácito de los ciudadanos digimons para echar a estos de sus pueblos y ciudades.

Con la expulsión de los Tamers, el Congreso piensa dar rienda suelta a su segunda parte del plan... Mientras tanto, decenas de humanos vuelven a sus casas tras su extraña incursión al mundo digital. Los periodistas se hacen eco de estas noticias y el FBI empieza a investigar sobre estos extraños sucesos ¿Están los tamers seguros en su propio mundo? ¿Sus compañeros digimons lograrán sobrevivir a las normas del mundo Humano? ¿Los decubrirán el FBI?


El DIGIMON STORY V.2 ABRE TUS PUERTAS AL MUNDO HUMANO. POR FAVOR CONTINÚA CON TUS REPORTES AQUÍ, RECUERDA QUE AHORA TE ENCUENTRAS EN EL MUNDO REAL


Última edición por Wino el Miér Abr 21 2010, 04:04, editado 1 vez

Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Nic Extrem el Miér Abr 21 2010, 03:29

Reporte 62
Magnaangemon

Nivel:14/50
HP:4960
Ataque:440
Defensa: 215
Espiritu: 495
Agilidad: 400
Inteligencia:6/10
Naturaleza: Travieso

Gaogamon
Reporte 48

Nivel: 13/50
Hp: 2660
Ataque: 280
Defensa:270
Espiritu:295
Agilidad:275
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Cariñoso

Reporte 8 de Koromon Emo B) PERO CON PELO DE VERDAD :O

Nivel: 7/10
Hp:660
Ataque: 95
defensa: 80
agilidad: 80
Espirtú : 90
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Payasa

Spoiler:
-Todo Empezo Cuando El Fuego del Mechero, Prendieo El Cigarro..., Luego De Prenderlo, Ray Fumo, El Humo Parecia Crear Su Locura en El Viento, Cuando el Tiempo, Deshojo a La Flor...-
Ray: ... -Se Sienta en El Sofa de Su Casa y Enciende Su TV Mientras Jugaba Con Su Mechero, El Tipo Se Veía Bien, Camisa Desprendida, Jeans Medios Rotos...,y Su Cabello Despeinado- Que Basura Estaran Pasando ahora?...
-Noticas Yeah!-
Noticiero: Con Mucha Tristeza Hemos De Avisar Que La Banda "Extrem" Formada Por Zero, Steve, Jhony y Nuestro Querido Vocal...Nic Extrem, Se Ha Dividido, Ya que Nicolás Extrem, Desaparecio...De Alguna Forma Desconocida.,Los Miembros Asisten que "No Sera Lo Mismo, SIn El", He Aqui el Ultimo tema de Extrem Time -pasan un Video-
Estan han Sido las Noticias De Hoy...-
Ray: -Apaga la TV y Se Prende Fuego Con Su Mechero- Patetico... -Agarra otro Cigarro y lo llevo a con el Fuego...- Basura...Simplemente...Basura.
-Ray Se Puso Su Campera..., Agarro su Skate y Salio patinando por la ciudad, Hacia Mucho Frío, De Todas Maneras a ray no le importa ni un Comino, Su Caja de Cicarros estaba ya por terminarse, Como Su Suerte, ya Que No Habria Más Toques En Clubes Nocturnos y abria que retomar la Secundaria...,y la matematica estaba Incluida, mientras Ray Hiva en Su Skate, se topo Con algo...raro...parecido a un celular, aunque eso era un digivice, solo que el, no lo sabia..., Luego lo agarro y dijo-
Ray: Puta Madre! Re Copado... -Se Lo Guarda en el Bolsillo- al que lo perdio, no creo que le importe..
-Sin embargo, ese, Era el Digivice de Nic..., Y En Menos De un Minuto, Se Topo con la Casa de Su Prima Amada...Odiada digo XD, Cami, estaba frente a su ventana...,Ray vio una Roca y sin pensarlo-
Ray: -agarro la Roca y se la tiro hacia la ventana, esta aprtio el Vidrio- EA CAMI!!! SOY RAY!!! DEJAME ENTRAR QUE ME ESTOY CAGANDO DE FRIO!!!! ¡PUTA MADRE! -Agarro otro Cigarro y Siguio Fumando-
-----
Veemon: -Mirando Al Cielo- Nic...
Gaomon: -Entrenando- Nic...
Geoagumon: -comiendo- Comida *-*
Esta Historia, continuara...
[i]


Última edición por Nic Extrem el Miér Abr 21 2010, 05:47, editado 2 veces


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Miér Abr 21 2010, 03:58

UBICACIÓN: París, Francia
Usuarios que salen en mi reporte: Nic
Reporte 211 Lilithmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 179 Phoenixmon


Nivel: 99
HP: 9895
ATAQUE: 999
defensa: 999
agilidad: 999
Espirtú : 999
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 150 Lillymon


Nivel: 50/30
HP: 8200
ATAQUE: 860
defensa: 860
agilidad: 860
Espirtú : 840
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.


Spoiler:

Reporte 0/3

HP: 90
Ataque: 20
Defensa: 10
Agilidad: 20
Espiritu: 30
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Infantil

Spoiler:
Entre en el campus universitario. Las hojas de los arboles otoñales caían en medio del camino hací la entrada del Centro. Decenas de personas caminaban hacía el mismo sitio que yo, la universidad.
Agarre fuertemente mi bandolera de Louis Vuitton justo en el lugar donde se encontraba enganchado mi digivice y empece a caminar sonriendo. Estaba nervioso pero por fin volvía a ser una persona normal con una vida normal, lo que en el fondo siempre había deseado.
Desde donde me encontraba podía ver la Torre Eiffel.
Que bonita, pensé. París siempre había significado mucho para mí. De repente mi movíl sonó, interrumpiendo mis pensamientos.
Lo cogí y pulse el boton de llamada.
Wino: Moshi moshi! .-respondí alegremente-.
¿¿??: Estoy hablando con Wino? .-preguntó una extraña voz-.
Wino: mm... si, con quién estoy teniendo el placer de hablar?
¿¿??: Soy Ryo Nikhisino, estoy investigando el caso de los chicos desaparecidos hace unos meses... me gustaría hacerle unas preguntas...
Colgé el telefono. Llevaba días recibiendo llamadas de detectives e investigadores que querían hacerme unas "preguntas". Apage el movil y saque la bateria. No quería arriesgarme.
Noté las miradas al pasar al lado de la gente, no era de extrañar que llamara la atención. Mi vestuario era espectacular. Botas de cuero marrón de Alexander McQueen, camisa morada con tonos beiges de Custo Barcelona y pantalones baqueros de Armani. Sin olvidar mis gafas de Dolce&gabbana doradas.
Seguí andando hasta llegar a las escaleras. Las subí y entre dentro del edificio. Las enormes cristaleras hacían entrar los chorros de amplía luz hasta chocar y hacer resplandecer el antiquisimo suelo de madera que pisaba. Por un momento creí estar en la Biblioteca del Castillo.
Palidece.
Entonces, escuche una voz dentro de mi cabeza.
"Buena Suerte"
Me alegro escuchar esas palabras, sabía perfectamente de quién eran. Lilithmon junto a sus poderes mentales había hecho llegar ese pensamiento a mi cabeza.
Wino: Gracias.. .-susurré-.
Subí la escalera de marmol verde hasta llegar al segundo piso. Entonces me lleve una gran sorpresa. Delante mía estaba...
Wino: Nic! .-grite y salí corriendo hacía él-.
Nic se encontraba de espaldas, delante de una ventana mirando hacía el horizonte. Corrí hasta llegar donde se encontraba e intente saludarlo, pero algo extraño pasó. Todo el mundo me miraba extrañado, ya no se fijaban en mi ropa sino en mis actos. Cuando quise darme cuenta, ya no había nadie delante mía.
Olvide que Nic estaba muerto. Aún no me había acostumbrado a que Nic ya no volvería nunca más. Esto no era el mundo digimon, los digimons renacían en la Ciudad del Comienzo, los humanos simplemente desaparecían.
Un chico se acercó a mí.
Yamapi: Hola! Me llamo Yamapi!
Wino: hola..
Yamapi: veo que eres nuevo.. ocmo te llamas?
Wino: Me llamo Wino..
Yamapi: en serio? que nombre más raro... seguro que ese es tu nombre ¬¬
Wino: .-recordando todas las veces que me habían dicho eso-. ¬¬ Si
Yamapi: Bueno.. queria saber si necesitabas algo^^
Wino: no, gracias! .-seguí andando-.
Me aleje y entre en la clase. El día anterior me habían enseñado la universidad por lo que ya me conocía todas las instalaciones.
Me senté al lado de una ventana y miré al cielo. Por lo menos el cielo de este mundo era parecido al del Mundo Digital, tan amplio y tan azul.

TRAIGO PEDIDOS

Para Titian
Reporte 0/3

HP: 120
Ataque: 50
Defensa: 10
Agilidad: 15
Espiritu: 30
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: (A tu gusto)


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Camille el Miér Abr 21 2010, 06:30

Ubicacion: Argentina, Casa
Usuarios que aparecen en mi reporte: Ray o Nic, o el coso ese que es mi primo xD

Reporte 95:

Nivel: 46
HP: 5600
Ataque: 585
Defensa: 585
Agilidad: 585
Espíritu: 585

Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Solitaria
-------------

Reporte 63:

Nivel: 14/30
HP: 3750
Ataque: 385
Defensa: 385

Agilidad: 375
Espirtu: 375
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Insolente

----------
Reporte 30:


Nivel: 2/20
HP: 2055
ATAQUE: 225
DEFENSA: 225
AGILIDAD: 225

ESPIRITU: 225
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Adorable


Spoiler:

Yo: -haciendo unos trabajos en la pc- Ohh ya casi debo ir a casa de Gerard, rayos ¬¬
-De repente una piedra rompe la ventana-
Yo: WTF?!?!
Ray: EA CAMI!!! SOY RAY!!! DEJAME ENTRAR QUE ME ESTOY CAGANDO DE FRIO!!!! ¡PUTA MADRE! -empieza a fumar-
Yo: -asomandome- Waaa pero si es mi querido primo -sarcasmo- Que, ya saliste de la carcel?
Ray: Nunca estuve en la carcel idiota!!!
Yo: Ahora vas a estarlo, si no me pagas mi ventana >:( !
Ray: Bahhh obligame >:)
Yo: -saltando por la ventana- Ya enserio, pagame la ventana ¬¬
Ray: O sino, que?
Yo: -agarrando su patineta- Usare esto para prender mi estufa :D
Ray: maldita idiota...
Yo: Trato :D?
Ray: Sese como quieras...
Yo: Bien... Entra y arregla la ventana :D
Ray: Queee?!?!?! Que me ves cara de Bob el Constructor?!?!?!
Yo: Naaa... si queres yo te doy martillo y clavos, pero la vas a arreglar vos -apuntando con el dedo-
Ray: Sos re garca piba -fumando-
Yo: Vistehh? Es de familia ;)
-entrando-
CONTINUARA


Proximamente = Firma.... It's gonna be legen.. wait for it... dary... LEGENDARY!

Fresi-DK:


Ty Wini-chii

"O"mamori Squad. Escuadron Nº2

Various:




Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Miér Abr 21 2010, 07:06

ubicacion estados unidos
muy lejos de casa

reporte 9 de demiveemon

Nivel 5/10
HP: 650
Ataque: 80
Defensa: 70
Agilidad: 80
Espíritu: 90
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
yo:donde estamos.
demiveemon:no lo se ase un momento estavamos con wargreymon.
yo:esto es el... mundo real.
demiveemon:que este es tu hogar:
yo:no exactamente.
demiveemon:entonces donde estamos.
yo:no lose dejame preguntar.
demiveemon:si aslo.
yo.disculpe donde estamos.
señor:¿?¿?¿?¿?
yo:que lugar es este esto es mexico.
señor: no is it united states of america.
yo:que esto es estados unidos.
demiveemon:donde estu casa.
yo: mi casa es en mexico muy lejos de aqui.
demiveemon:y como llegaremos atu casa.
yo:no lo se... tengo una idea yamare ami casa.
unos minutos despues.
yo:bien ya esta todo arreglado tomoremos un vuelo a mi casa
demiveemon:¿un vuelo?
yo:si iremos en avion
demiveemon:¿avion?
yo:escomo un birdramon pero de metal y mas grande
demiveemon:a ok.
Dos dias despues
yo:porfin llegamos a mi casa.
demiveemon.esta es tu casa esta genial.
yo: ok entremos.
continuara...

kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por mitimati el Miér Abr 21 2010, 08:08

Localizacion:Estados Unidos
Reporte 35 raiamon

Nivel: 10/20
HP: 2050
Ataque: 255
Defensa: 225
Agilidad: 265
Espíritu: 220
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Reporte 29 Boogeymon

Nivel: 3/20
HP:2020
Ataque: 200
Defensa: 240
Agilidad: 195
Espiritu:230
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Fiestero


Spoiler:

Desde Que Nos Mudamos... No Todo es Igual Nos Han teletransportado Desde el Digimundo al Mundo Humano....
Yo:-Escribiendo- -escribiendo- m... Mr. Rand He Terminda El Examen
Mr.Rand: Exelente Ven El Dia 24 A ver Tus Resultados Sabes Creo que Tienes Mucho potencial Creo Que si seras Aceptado ;D
Yo: Gracias ^^ Suerte En Su Vida Y Buenas Tardes
Mr.Rand: Hey Chico Recuerda Tu Mochila
Yo: OMG Verdad No Puedo Olvidarla Tengo todos Mis Apuntes Alli
-Llegando a casa-
Yo:.... Hum.. No Hay Nadie Esto es Muy Raro Cuando Estuve alli Me Acorde Cuando Conoci a Mokumon Fue En El Edificio Abandonado Ese Lugar...
Mama: hijo hemos Llegado Tu hermana Y tu Padre Estan Ocupados Tu Hermana Comenzara A Trabajar Mañana
Yo: Por que Dices "Hemos"?? Un Perro No Cuenta ... -.-
Mama: Hey no Seas Asi Con Tu perro Se Sentiria Muy Mal Si Hablara sabes..
Yo:si Mama Como Digas Subire a Mi Habitacion..
Mama: Pero Toma Once Antes
Yo: No Gracias No Tengo Hambre
-En Mi Habitacion-
Yo: Aun No tengo Ningun amigo Aqui En Estados Unidos... Mi Celular..
No recibo llamadas de nadie Extraño ese sonido Del Celular Era Un Alivio Saber Que Tenias Amigos Cerca...
-derrepente Se Abren Las Ventanas De Golpe-
Yo: Uff PArece Que esta Noche Habra Tormenta... Hey Que Tal Si..
Mokumon: -Hablando a Traves Del PC- Hey Miti Puedes Descargarnos a Mi y A Friimon Mira Te explicare Como..
Continuara...

Wino Me Darias A un Bommon Porfavor?


mitimati



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Miér Abr 21 2010, 23:29

ubicacion mexico
en casa

reporte 10 de demiveemon

Nivel 6/10
HP: 700
Ataque: 85
Defensa: 75
Agilidad: 85
Espíritu: 95
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
despues de aver estado nos meses fuera de casa porfin regreso no se que decir.
yo:mama ya...
señor:tu eres enrique.
yo:si ¿por que?
señor:estoy investigango los casos de niños desaparecidos como tu.
yo:deve aver un error yo no estoy desaparecido aqui estoy jeje.
señor:unos meses atras nos reportaron que unos chicos avian desaparecido misteriosamente de su casa.
yo:no se de que abla.
señor:ok te estare vigilando.
yo:demiveemon ya se fue, entremos ami casa.
demiveemon:si
Despues de abrir la puerta encuentro un altar con mi nombre y mi foto diciendo qe espero que regreses.
Entoses oigo unos pasos.
mama:quien es.
yo:soy yo.
mama:hijo porfin regresastes donde estuvistes estos meses.
yo:fuy a correr
continara...

kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por haremTim el Jue Abr 22 2010, 03:57

UBICACion: EE.UU
Usuarios que salen en mi reporte:

Reporte 87 :




Nivel: 28/45
HP: 6450
Ataque: 1350
Defensa: 1350
Agilidad: 1350
Espirtú: 1350
Naturaleza: Sabio
Inteligencia: 10/10

Reporte 45:




Nivel: 16/30
HP: 4550
Ataque: 950
Defensa: 950
Agilidad: 950
Espirtú: 950
Inteligencia: 8 / 10
Naturaleza: Apasionado


Reporte 17:


Nivel: 4/ 25
HP: 2650
Ataque: 250
Defensa: 250
Agilidad: 250
Espirtú: 250
Inteligencia: 5 / 10
Naturaleza: Adorable
Spoiler:

Me sentia sola, ademas ya era hora de que todo cambie. Mi madre me envioa un internado fuera de Perú, cosa que al hacerlo Koi no sospecho ni un momento cual era el motivo motivo o causa de mi desaparicion.
Al aprtir mis digis me acompañarian o eso creia . Al llegar al lujoso internado ( q obviamente me asqueaba en todo sentido) no faltaban las personitas dque sobresaltaban lo millonarias e inteligentes eran, muñecas plasticas que tenian de todo pero algo que nunca se compararian conmigo , la amistad de de unos seres speciales ...los digimonsss

Harem: eh me dan paso debo dejar mis cosas^^? --respondi amablemente atrayendo las risitas hipocritas de varias- ok mueranse bakkas
me dirigi a mi habitacion planeando irme o escapar de este tormento . el susurro de mi digimon Lucemon hizo q despertara de mi sueño y pensar, bsucar problemas o no? ..pues el sonido de mi dispositivo me alarmo alguien estaba cerca un tamer ..algo emocionante ..pero estaba en estados unido..un pais muy grande -.-U planeaba escapar hoy x la noche e ir a buscar aventuras a lso cales extrañaba, ya noe staba en el digimundo.

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por mitimati el Jue Abr 22 2010, 04:11

Localizacion:Estados Unidos
Reporte 36 raiamon

Nivel: 11/20
HP: 2100
Ataque: 255
Defensa: 230
Agilidad: 270
Espíritu: 225
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa
--------------------------------------------
--------------------------------------------
Reporte 30 Boogeymon

Nivel: 4/20
HP:2070
Ataque: 210
Defensa: 240
Agilidad: 205
Espiritu:230
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Fiestero


Spoiler:

Despertando: Uff Que Lindo Dia Es Sabado Y Nada Que Hacer eehh?? Ayer iva A Descargar a Mokumon Y friimon QUe Habra Pasado
Mokumon:Creo que te desmallaste de la felicidad ^^
Friimon: Tonto u.u
Yo: Si Deve Ser Pero Ahora No Estoy Muy Feliz
Friimon: Sip Sera Por Que Hay Mucho HUMO
Mokumon: Hey Ese Humo No es Mio Miren Por la Ventana
Yo:-Comienza a pitear el digivice- Hey Hay Un Tamer Cerca Es En Ese Lugar¡¡ Donde Sale Fuego¡¡ Vamos Rapido De seguro es Quien Estoy Pensando ...
-Internado Estadounidense Para Niños Y Niñas Superdotados-
Yo: Aaa No Creo que Sea Nadie Que Conosca u.u
??: Bakka Que Quieres Decir ¬¬
Yo: Eehh Ola D: Nada nada... Y Que Haces Aqui Tu, Dice Superdotados De Seguro Te perdiste u.u
??: Hey Mama me Mando lala~~
Yo: O Se Equivoco de internado-susurrando- Harem Que Yo Sepa Mama No Es Ciega
Harem: Bakka Maldito Ven Aki Que te zapeare Hasta Que me sangren los Puños ¬¬
Yo: Hey hey Corre Viene El FBI Y la Policia
Harem: Te salvaste ¬¬
Yo: O talvez te salve yo a ti :) Hey Mokumon Has Que El Humo Se Concentre Y Crea Mas¡¡
Mokumon : Echo :) -se oscurece todo-
Yo: Hey Es Para el otro aldo
Harem: De Tal Tamer Tal Digimon sera u.u
Yo: Y De Tal Hermana Tal Hermano sera??
Harem: -.- ya no importa
Yo: Y que Cuentas ??
Harem: Bakka ¬¬ - Me Zapea-
Yo: Ouch mala ¬¬
Harem :Tarado Ayer Que llegamos Del Digimundo Y Preguntas Estupideces
Yo: Lala~~ Bueno Mejor Vamos al Parque Estoy aburrido D:
Harem: Que Novedad...
Continuara..


Wino Me Darias A un Bommon Porfavor?

mitimati



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Jue Abr 22 2010, 07:04

Para Miti

Reporte 0

Nivel 0
HP: 0
Ataque: 0
Defensa: 0
Agilidad: 0
Espíritu: 0
Inteligencia: X
Naturaleza: X

Tu digitama nacerá dentro de un par de días ^^


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por haremTim el Jue Abr 22 2010, 23:07

UBICACion: EE.UU ( instituo para niños y niñas superdotados)
Usuarios que salen en mi reporte: Miti, koi y wino

Reporte 87 :




Nivel: 28/45
HP: 6450
Ataque: 1350
Defensa: 1350
Agilidad: 1350
Espirtú: 1350
Naturaleza: Sabio
Inteligencia: 10/10

Reporte 45:




Nivel: 16/30
HP: 4550
Ataque: 950
Defensa: 950
Agilidad: 950
Espirtú: 950
Inteligencia: 8 / 10
Naturaleza: Apasionado


Reporte 17:


Nivel: 4/ 25
HP: 2650
Ataque: 250
Defensa: 250
Agilidad: 250
Espirtú: 250
Inteligencia: 5 / 10
Naturaleza: Adorable

Spoiler:

Reporte 90:



Nivel: 7 / 50
HP: 6450
ATAQUE: 1200
DEFENSA: 1200
Agilidad: 1200
ESPIRITU: 1200
Naturaleza: Perseverante
Inteligencia: 7 / 10

Spoiler:

Harem: ehmm?? y estas en un instituto ó.o
Miti: si ...ya rendi mi examen y etsoy seguro q ya estoy dentro ;D
Harem: pues ...como estas dentro..-risa malevola- hagamos algo muy divertido mientars estes ahi ^^?
Miti: no destruiras mi insti ¬¬
Harem: ehmm??? yo..nada q ver -risa nerviosa- pero koi llegaria dentrod e 1 hora ^^?
Miti: mamá tambien la envio a este lugar??? O_O
Harem: si.. y esta vez se equivoco ..-.-U ella noe s superdotada ..
Miti: ó.o no hables asi de nuestra hermana
Harem: Miti ella fue quien te obligo usar el traje de neko el año pasado mientars dormias ~~
Miti: D:
Harem: ups no lo sabias xD
Miti: pense q fusite tú ò.ó
Harem: fue mi diea pero koi hizo el trabajo sucio ~~
Lucemon: Harem crees q nos e eprcataran de esto?
-Lucemon lleva una sotana mas grande , blanca q cubria hasta sus alas -
Harem: estamos en un internado religioso ~~ crees q si ven a un a criatura cmo tu ..te dejaran libre
Miti: te exorzisaran..^^?
Friimon: somos bichos q no ves -.-u
Harem: exacto.. ademas ...
-Se oyen pasos-
Cura: ò.ó jovenes deben estar en sus respectivas aulas ò.o ahora
Harem: -cambia de eprsonalidad- si ^^ loq pasa es q enseñaba a este niño -lo cojod elos mofletes a miti- su habitacion ..
Miti: suelta ò.ó -susurra-
Cura: hoy recibiremos la visita d eun nuevo padre ^^?
Harem: -midigivice empieza a brillar- O_O miti
Miti: -sudigivice empieza a brillar- O_O es...ella
Cura: -ve acercarse a al entrada del internado a una muchacha poco agraciada- pase ^^
Koi: ó.o estoy eprdida
Cura: eres el otro estudiente neuvo d eeste año
Koi: D: en un inetrnado religioso -corre y se lanza sobre la puerta de un taxi - D: lleveme lejos ya D:
Taxista: madre mia q es esto D: -acelera y arroja a koi-
Koi: -.- ok ya fui
Nyaromon : -oculta en la maleta de koi- bakka ó.o entra ahi estan los dos
Koi: -susurra- en fin ...
Harem: -la saludo con una mano- Koi aqui estamos -cojo amiti como un pañuelo y lo agito - Y MITI TAMBIENNNNNNNNNNNNNN
Miti: @.@
--en el aula--
Monja: bien hoy terminamos con esto..matrices asimetricas ^^?
Miti: -rascandose la cabeza- mmm algo dificil de comprender
Harem: *w* q facil
Koi: -babeando su carpeta- ZzZZZ
Harem: -pateo su silla y cae- ¬¬
Miti : aqui avmso d eneuvo
Monja: ehh a les presenatremos al nuevo padre ^^? es joven epro muy sabio
--El cura entra , llevaba una sotana corta algo apegada a s cuerpo , crucifijos colgados en su cuello y cadera, muy fashion apra un Padre normal D:-
Harem: conzoco ese estilo grrr
Miti: D: me recuerda a alguien
Cura: es un placer servirles de ahora ena delante -sonrisa fresh-
Koi: O.O q es eso???
Harem: Es un tipo peorq Wino en su etapa de locura al cual no ha asistidoa un siquiatra los ultimos meses -.-
--Mientars los digis-
Patamon: quiero amnzana :D
Mokumon: es mio ¬¬ alejate
Friimon: no hagan ruido recuerdenq nos exorcizaran d:
Nyaromon: yo quieor 8D
Lucemon: --suspira-- algo vaa suceder ene ste lugar D: -mira debajod e la cama de Harem-- y lo digo por la bazoka, la dianmita -.-
Mokumon: pero miti tambien trajo sus juguetes -saca un cajon lleno de explosivos- 8D
Friimon: -.-U
--ene l aula--
Harem: -me fijo en mi digivice- miren ..^^ un mensaje de winitio
" Harem como estas?? estoy en Paris y les estoy lelavndo unos vestidos preciosos 8D"
Miti: destruye ese mensaje d:
Koi: Miti a caso tienes problemas cone sos tipos?? -señala a un grupo de muchachos que apteaban la mochila de miti-
Miti : no ò.ó malditos q hacen con mis cosas??
Harem y Koi: pelea (?) wii (?)



Última edición por haremTim el Jue Abr 22 2010, 23:23, editado 1 vez

haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Jue Abr 22 2010, 23:19

reporte 11 de demiveemon

Nivel 7/10
HP: 750
Ataque:90
Defensa:80
Agilidad:90
Espíritu:100
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
mama:ya nos vas a decir donde estubistes estos meses.
yo:nolo se.
hermano:oye que es eso un muñeco.
hermanita:mio mio.
yo: no es nada, dejen ay.
hermano:es un digimon.
demiveemon:hola.
mama:que es esa cosa.
yo:no es nada.
hermanita:hola como te llamas.
demiveemon:hola me llamo demiveemon.
mama:oye ablo que lindo.
yo:ya que, el es demiveemon es mi digimon.
demiveemon:hola mucho gusto.
yo:no le pueden decir a nadie oyeron.
continuara...

kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Vie Abr 23 2010, 00:07

[center]UBICACIÓN: París, Francia
Usuarios que salen en mi reporte: Sylbya, Harem, Koi
Reporte 212 Lilithmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 180 Phoenixmon


Nivel: 99
HP: 9945
ATAQUE: 999
defensa: 999
agilidad: 999
Espirtú : 999
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 151 Lillymon


Nivel: 51/30
HP: 8250
ATAQUE: 860
defensa: 860
agilidad: 860
Espirtú : 860
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.


Spoiler:

Reporte 0/3

HP: 90
Ataque: 20
Defensa: 10
Agilidad: 20
Espiritu: 30
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Infantil

Spoiler:

Déspues de enviarle el mensaje a Harem me acordé de una cosa. Corrí a lo largo de los Campos Eliseos hacía la tienda de Louis Vuitton. Cuando estaba apunto de entrar tropece con escalón y caí al suelo.
Fue un gran golpe pero por suerte no me hice sangre en la mano. Me levante apoyandome a la pared y entre en Louis Vuitton, sin darme cuenta de que mi digivice se había caído al suelo.
La lujosa tienda se abrió ante mí. Pase por alrededor de una estantería llena de preciosas prendas hasta llegar al centro del local.
Dependiente: Puedo ayudarlo en algo .-apareció por detrás mía-.
Wino: si, encargue hace unos días las botas de blancas del escaparate..
Dependiente: ah si! .-fue detrás del mostrador y sacó una enorme bolsa con el emblema de LV-. Aquí tienes.
Wino: gracias! .-las cogí pensando en que a Sylbya le encantarían-.
Después de la fiesta que celebre en el Castillo, Sylbya y Billie empezaron una relación. Dos semanas después de comenzar su noviazgo Sylbya se fue a vivir con él a California, desde entonces solía verla una vez cada dos semanas aún así cuando la veía sentía que nada había pasado. Supongo que eso es la amistad, no hace falta ver a un amigo todos los días para saber que puedes contar con él. Sonreí en mis adentros.
Volví al pequeño apartamente que había alquilado mientras vivía en París. Las paredes blancas y la escasez de muebles lo hacían parecer un lugar frío. No tenía mucho tiempo para arreglarlo.
Wino: ya estoy en casa!!! .-deje la bolsa en el suelo y me adentre en el salón-.
Lilithmon se encontraba tomando té mientras miraba por la ventana, Biyomon leía un libro y Lillymon cuidaba atentamente de pabumon. Me miraron fijamente al llegar.
Lillymon: que tal el primer dia?
Wino: bien, acostumbrandome supongo.. .-mentí-. Habeis preparado la comida?
Biyomon: si... .-gotita en la frente-.
Lilithmon: ..
Wino: Otra vez pizza, no? ¬¬
Biyomon: si
Fui a la cocina y repartí los trozos de piza a mis digimons, luego me senté y deguste la piza fría de queso.
Wino: esto es vida! .-bostece mientras pensaba en como les iría a mis amigos-.
---------------------
Una mano misteriosa agarro el digivice que se encontraba en la calle. En un principio este lo rechazo, emitiendo una luz verde que gradualmente fue apagandose.
Entonces el ladrón y el digivice desaparecieron entre la multitud de París.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Sylvie~ el Vie Abr 23 2010, 00:26

UBICACIÓN:California/EEUU
Usuarios que salen en mi reporte: wino
Reporte: 104


Lucemon
Nivel: 16/35
HP: 6365
ATAQUE: 700
DEFENSA: 700
AGILIDAD: 700
ESPIRITU: 700
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin



Reporte: 76

Dex-Dorugreymon
Nivel: 28/30
HP: 4750
Ataque: 330
Defensa: 330
Agilidad: 330
Espíritu: 330
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 48

Togemon
Nivel: 17/20
HP: 3220
Ataque: 285
Defensa: 285
Agilidad: 285
Espíritu: 285
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Pícara



Spoiler:


Reporte:1

Reremon
Nivel: 0/3
HP: 230
ATAQUE: 15
defensa: 20
agilidad: 25
Espirtú : 15
Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Impulsiva

Spoiler:
Se podria decir que mi vida habia pegado un cambio, no radical, pero un cambio al fin y al cabo... Habia empezado una relacion estable con Billie y me mude con el a California. No perdi de todo el contacto con los Dk. Veia a wino una o dos veces a la semana, siempre tenia un regalo para mi, en fin..este chico jamas cambiaria. Extrañaba a los demas, titi..harem..koi.. Pronto iria a verles, mientras buscaba un album de fotos.

Syl: Lo encontre :)

Me sente en el borde de la cama y empece a ver las fotos.

Entre las primeras habia una que me encantaba, la foto tendria ya cuatro años o incluso cinco. Saliamos wino, titian y yo. Wino salia con el pelo castaño rojizo y vestia una sudadera y unos vaqueros, titian estaba despeinado i esbozaba una gran sonrisa, yo tenia el pelo castaño con algunas mechas negras y llevaba una camiseta negra. Habiamos cambiado, wino no llevaria una sudadera ni por dinero, titian apenas sonreia y llevaba la cara siempre cubierta con su capucha, y yo ya no parecia una cria, habia madurado, fisicamente y psicologicamente, ademas habia cambiado de color de pelo por lo menos 6 veces...

Syl: Ai que recuerdos...:)

Acaricie la foto con el dedo indice, suspire y alcé la vista y mire por la ventana...

Continuara





~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por JDOR1 el Vie Abr 23 2010, 01:31

UBICACION: COLOMBIA

REPORTE 95 DE BELPHEMONMON

Nivel: 19
HP: 6910
Ataque: 999 (max. poder)
Defensa: 620
Agilidad: 500
Espirtú : 740
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Perezosa

REPORTE 63 DE MYOTISMON

Nivel: 16
HP: 4150
ATAQUE: 680
defensa: 300
agilidad: 220
Espirtú : 420
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Egoísta

REPORTE 34 DE BLACKGREYMON

Nivel: 6
HP: 2340
Ataque: 540
Defensa: 130
Agilidad: 130
Espíritu: 220
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Hiperactivo


Spoiler:
REPORTE 93 DE JUSTIMON ( JOTIK)

Nivel:17
HP: 5375
Ataque: 700
Defensa: 500
Agilidad: 500
Espíritu: 700
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Enamoradizo

REPORTE 91 DE KERPYMON GOOD

Nivel: 14
HP: 5450
ATAQUE: 780
defensa: 380
agilidad: 380
Espirtú : 700
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Amable

Spoiler:
JDOR: AGRRR -SE DESPIERTA- DEMONIOS!!!!!
MAMA: JDOR QUE PASO???
JDOR: MAMA???
JDOR: SI, APENAS DESPIERTAS DEL COMA EN EL QUE ESTABAS
JDOR: COMA???. NO FUE DE VERDAD???
MAMA: DE VERDA QUE? ESTAS AQUI EN EL HOSPITAL HACE 2 AÑOS
JDOR: NO!!!! TODO EL DIGIMUNDO, TODO FUE UN SUEÑO, NO PUEDE SER -SE PONE A LLORAR-
MAMA: DIGIMUNDO???
JDOR: NO IMPORTA, DEJAME SOLO -SE METE LA MANO A SU BOLSILLO- QUE HAY AQUI?
MAMA: NO LO SE, TU CELULAR SE CONVIRTIO EN ESO HACE MUCHO
JDOR: AMMMM -SE SECA LAS LAGRIMAS Y SACA LO QUE HABIA EN SU BOLSILLO- MI DIGIVICE!!!!!
MAMA: QUE???
JDOR: MAMA TE CONTARE ALGO PERO NO PUEDES DECIRLE A NA..... -SE ABRE LA PUERTA-
FBI: EL JOVEN JDOR???
JDOR. SI???
FBI: ESTA EN UNA INVESTIGACION POR APARENTEMENTE LAZOS CON UN MUNDO ALTERNO Y DIGITAL
JDOR: QUE???
FBI: HACI ES. LO MANTENDREMOS VIGILADO -SALEN DE LA HABITACION-
MAMA: QUE ME HIBAS A DECIR???
JDOR: MAMA TENGO UNOS DIGIMONS!!!
MAMA: QUE ES ESO?
JDOR: OLVIDALO -SE PARA DE LA CAMA Y SALE CORRIENDO HACIA SU CASA-
MAMA: JDOR A DONDE VAS!!!!!?
JDOR: NO PUEDE SER, MIS DIGIMONS DONDE ESTAN???
¿¿¿???: JDOR1???
JDOR: -SE DETIENE- QUIEN ES?
MAX: SOY MAX, NO ME CONOCES PERO YO SI, SE QUE ESTUBISTES EN EL DIGIMUNDO
JDOR: SI PERO COMO LO SABES???
MAX: SOLO LO SE, ADEMAS TIENES QUE IR POR TUS DIGIS, ESTAN EN ESTE MUNDO
JDOR: QUE????
MAX: BUSCALOS CON TU DIGIVICE!!! -SU VOZ DESAPARECE A MEDIDA QUE EL VIENTO LA DESVANECIA-
JDOR: OK -SACA EL DIGIVICE- DIGIS DONDE ESTAN????
DIGIVICE: ------ DIGIVICE AVERIADO-
JDOR: NO!!!!! -DEJA CAER UNA LAGRIMA EN EL DIGIVICE- POR FAVOR VUELVAN!!!!!
DIGIVICE: ADN LEIDO, JDOR BIENVENIDO AL MENU -SE ABRE EL MENU-
JDOR: o.0 -LE DA CLIC EN LA OPCION: BUSCAR DIGIMONS-
DIGIVICE: DIGIMONS UBICADOS, SEPARADOS ATRAVEZ DEL MUNDO POR SUS CUALIDADES -APARECE EL MAPA DE TODO EL MUNDO CON 5 PUNTOS-
JDOR: OK. VEAMOS SI TODAVIA TENGO MIS PODERES -CIERRA LOS OJOS Y SE RELAJA-
GENTE: ESE NIÑO ESTA EN LLAMAS!!!! AYUDENLO!!!!
JDOR: -ABRE LOS OJOS Y SE APAGA- DEMONIOS TENGO QUE ENOJARME
GENTE: ES UN IMBECIL -LE EMPIEZAN A ARROJAR ROCAS-
JDOR: NO POR FAVOR, NO LO HAGAN -APRETA EL DIGIVICE-
DIGIVICE: ADN REESTRUCTURADO, INYECTANDO NUEVAS CUALIDADES-
JDOR: NO MAS POR FAVOR!!!!!!!
GENTE: COME MIER...
JDOR: PUES ENTNSES COMANLA USTEDES -SU VOZ SE VOLVIO MAS GRAVE Y SUS OJOS SE VOLVIERON TOTALMENTE NEGROS-
GENTE. QUE DEMONIOS ERES???
JDOR: ESO SOY UN DEMONIO
LAS ROCAS QUE HIBAN HACIA JDOR SE PARARON EN EL AIRE
GENTE: ¿¿¿???
JDOR: AHORA SIGEN USTEDES -EMPIEZ A ACONTROLAR LAS ROCAS Y SE LAS DEVUELVE- JAJAJAJA, CORRAN!!!!
GENTE: HAAAA!!!!! -SE PONEN A CORRER A CUALQUIER DIRECCION-
JDOR: JAJAJA -SE ENVUELVE EN LLAMAS Y SALE A BUSCAR SUS DIGIS-
DIGIVICE: MANDE UN MENSAJE A CADA DIGIMON Y SE REUNIERON EN PARIS
JDOR: GRACIAS
10 MINUTOS DESPUES LLEGO A PARIS
JDOR: MUESTRAME DONDE ESTAN
DIGIVICE: EN CENTRAL PARK
JDOR: OK -LLEGA AL CENTRAL PARK- JEJEJE UNA TIENDA DE MASCOTAS. -ENTRA EN LA TIENDA-
SEÑOR: BUENAS
JDOR: OLA
DIGIVICE: AQUI ESTAN LOS DIGIS
JDOR: DE CASUALIDAD TIENE 5 MASCOTAS RARAS?
SEÑOR: QUE???
JDOR: SI USTED TIENE MIS DIGIMONS -GRITA- DIGIS SOY JDOR!!!!
JOTIK: JDOR!!!!! -DERRIVA LA PUERTA-
JDOR: T-T JOTIK, KERPYMON, BELPHEMON, BLACK Y MYOTISMON OLAS!!!!
LOS DIGIS: OLA
SEÑOR: QUE??? -LLAMA AL FBI-
JDOR: NO LO HARAS -SUS OJSO SE VUELVEN NEGROS-
MYOTISMON: QUE TE PASO??? -SE ACTIVA SU INSTINTO- AHORA ES OSCURO
JDOR: AHORA USTED MORIRA
SEÑOR: QUE??? -UN AURA NEGRA LO ENVUELVE- AGRRR
JDOR: ADIOS
EL AURA NEGRA SE APRIENTA HASTA DESTRUIR AL SEÑOR
JDOR: AGRRR -SE DESMAYA-
BLACK: JAJAJA TAMBIEN ESTA AQUI -SALE CORRIENDO DICIENDO PAPA-

CONTINUARA. . . .

VOLVI!!!!!

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Reiko-chan el Vie Abr 23 2010, 10:57

Reaparesco xD
espero que sea para quedarme por un buen tiempo o.o

Ubicacion: Chile
Usuarios que salen en mi reporte: Sia

Reporte#119

Nivel: 39
HP: 6650
Ataque: 710
Defensa: 710
Agilidad: 710
Espíritu: 710
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Amable

Reporte #62

Nivel: 13/30
HP: 3780
Ataque: 395
Defensa: 395
Agilidad: 395
Espíritu: 395
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Protectora

Reporte #61

Nivel: 13/30
HP: 3820
Ataque: 415
Defensa: 415
Agilidad: 415
Espíritu: 415
Inteligencia: 7/10
Naturaleza:Valiente

Spoiler:
Mis otros digimon:
Reporte #49

Nivel: 1/30
HP: 3105
Ataque: 335
Defensa: 335
Agilidad: 335
Espíritu: 335
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Curioso

Reporte #47

Nivel: 1/30
HP: 2960
Ataque: 305
Defensa: 305
Agilidad: 305
Espiritu: 305
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Mistica

Reporte #19

Nivel: 5/15
HP: 1300
Ataque: 150
defensa: 150
agilidad: 150
Espirtu : 150
Inteligencia: 5/10
Naturaleza: Timida

Spoiler:
--en mi casita, comiendo y viendo Tv, junto a Sia--
Rei: que hora son?
Sia: las 2 de la tarde
Rei: que estaran haciendo los Dk?
Sia: Ni idea xD
Rei: No era para que contestaras ¬¬
Sia: Si dices algo es para que te contesten u.u
Rei: ¬¬
*tocan la puerta*
Mama: Rei te buscan!
Rei: *Toma a sia y se esconden en la habitacion* shh...silencio
Sia: Te descubrira igual ¬¬
--Aparece alguien de la nada--
¿?: Rei no te escondas ¬¬ de todas formas te encontrare n_n
Rei: No me escondia, solo buscaba algo, Kimmy ^^
Kimmy: No te creo =P
Rei: Deberias creerle a tu prima!
Kimmy: No me importa =P
Rei: En fin hay cosas mas importantes que hacer
Kimmy: Voy con ustedes
Rei: Es algo privado, lo siento
Kimmy: No importa ¬¬ VOY!!!
Rei: Sia di algo!
Sia: Es tu prima/onee-chan tu encargate
Rei: ¬¬
Kimmy: Gane! =P
--horas mas tarde--
Rei: debemos, buscar a los Dk y sacarnos a Kimmy de encima
Nyaromon: *desde mi mochila* no creo que lo segundo sea muy dificil
Rei: No la conoces -.-U
Kimmy: Que tanto hablan!
Rei/Sia: Nada!!!
Kimmy: *abre mi mochila* que lindo, no sabia que tenias estos peluches onee-chan *saca a nyaromon*
Rei: si, fue un olvido xD
Kimmy: Me darias este *abraza a nyaromon* es tan lindo! *w*
Nyaromon: (ayuuda!! Rei no me entregues TT_TT)
Rei: etto... no preferirias otro
Kim: No ¬¬
Rei: etto...

Continuara...

Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Vie Abr 23 2010, 13:12

reporte 12 de demiveemon

Nivel 8/10
HP: 800
Ataque:95
Defensa:85
Agilidad:95
Espíritu:105
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
Despues de que mi familia me descubriera prometieron no decirle a nadie
entonses recibi una llamada del FBI.
FBI:hola buscamos a enrique.
yo:soy yo que kieren.
FBI:nos reportaron que abias buelto al igual que muchos jovenes que desaparecieron ase meses, dime adonde fueron.
yo:debe estar equibocado, yo solo escape de casa.
FBI:y por que regresastes.
yo:porque no keria estar solo
FBI:bien, grsias por tu ayuda.
yo:ya colgo, ya puedes ablar demiveemon.
demiveemon:tu familia es rara.
yo:te dije que ablaras no que me insultaras
demiveemon:no entiendo alos humanos.
yo:tienes hambre.
demiveemon:si que comeremos.
continuara...

kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por kudou taiki el Sáb Abr 24 2010, 05:40

reporte 13 de demiveemon

Nivel 9/10
HP: 850
Ataque:100
Defensa:90
Agilidad:100
Espíritu:110
Inteligencia: 4/10
Naturaleza: Rebelde

Spoiler:
yo:demiveemon quieres digievolucionar.
demiveemon:si, tengo la esperansa de ser cada ves mas fuerte.
yo:porque abremos regresado al mundo real.
De repepente una luz cayo del cielo y se livero un digimon serca de mi casa.
demiveemon:es un digimon.
yo ay que investigar.
Que lepasa al digivice esta vibrando
yo:que digimon es.
demiveemon:es un...
yo:ya salio la informacion es agumon de las nieves.
demiveemon:peleare con el.
yo:no es muy peligroso a un no digievolucionas.
demiveemon:no inporta lo detendre se que puedo.
continuara...

kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Osman el Sáb Abr 24 2010, 08:49

Ubicacion: mundo real de mexico a los angeles
Users en mi reporte: Harem , koi y miti
Reporte # 84 de MagnaAngemon

Nivel: 01/30
HP: 4950
Ataque: 490
Defensa: 495
Agilidad: 495
Espíritu: 495
Inteligencia: 7 / 10
Naturaleza: Competitivo

Reporte # 53 de Angewomon

Nivel: 01/30
HP: 3360
Ataque: 310
Defensa: 310
Agilidad: 315
Espíritu: 315
Inteligencia: 7 / 10
Naturaleza: Alegre

Reporte # 21 de patamon

Nivel: 07/15
HP: 1460
ATAQUE: 150
defensa: 150
agilidad: 150
Espirtú : 150
Inteligenica: 7/10
Naturaleza: valiente
Spoiler:

Acababa de llegar al mundo real una vez cumplida mi meta la cual era ser mas fuerte para no ser una carga para los dark khings ya que habia onseguido mi emblema y que angemon y gatomon digievolusionasen, y al dia siguiente tuve mi rutina normal ...ir a la escuela ahi me entere de una terrible noticia
Profesor: osman , te esperan en la direccion
Osman: a mi? y ahora que hice?
Profesor: no discutas y ve de una vez!!!
Osman: vale!! ya voy!- me dirigi a la direcciony toqué la puerta al director- se puede?
Director : pasa!
Osman: me mando hablar direc?
Director: si, toma!-agarra unos papeles
Osman: que son?
Director: tus papeles
Osman:yo no le he pedido mis papeles direc
Director: tu no pero tu madre si , te vas a los Angeles!!
Osman: que???!!!!!- al llegar a mi casa mi mama ya estabaenn la entrada de mi casa con unas maletas para mi
Mama: llegas tarde querido!tu avion sale en dos horas tienes que tomar el siguiente vuelo a los angeles, mira toma esta es la direccion de tu nueva escuela
Osman: echaste todas mis pertenenciass?
Mama: si!
Osman:y a mis extraños peluches?
Tokomon: -susurrando-a quien le dices extraño?
Mama: si tambien los heché, no hay tiempos de explicaciones vete ya- me tiro en un taxi y me fui al aero puerto
Gummymon: a donde vamos osman?
Osman: a otra ciudad!
Nyaromon: esta muy lejos?
Osman: si esta fuera del pais- aborde el avion y aterrisamos en los angeles tome un taxi y di la direccion de la escuela
Taxista: y aqui estamos en el convento de la ciudad!
Osman: convento?ah de ser un grave error
Sacerdote: te estabamos esperando osman, chicos.!! vengan a ayudar a su nuevo compañero trae mucho equipaje!!!- de repente veo salir a un chico del convento
Osman: miti!!! eres tu?
Miti: claro que soy yo!me da mucho gusto verte de nuevo osman!!


"Solo El Poder Del Camino Sagrado...Y El Poder de la Justicia triunfan

Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Sáb Abr 24 2010, 20:02

UBICACIÓN: París, Francia
Usuarios que salen en mi reporte: Sylbya, Harem, Miti, Cami, Reiko, Jodr1
Reporte 213 Lilithmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9999 (Max. poder)
ATAQUE: 999 (Max. poder)
DEFENSA: 999 (Max. poder)
AGILIDAD: 999 (Max. poder)
ESPIRITU: 999 (Max. poder)
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Desconfiada.

Reporte 181 Phoenixmon


Nivel: 99 (Max. nivel)
HP: 9995
ATAQUE: 999 (Max. poder)
defensa: 999 (Max. poder)
agilidad: 999 (Max. poder)
Espirtú : 999 (Max. poder)
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Sabia

Reporte 152 Lillymon


Nivel: 52/30
HP: 8300
ATAQUE: 880
defensa: 860
agilidad: 860
Espirtú : 860
Inteligenica: 5/10
Naturaleza: Inquieta.


Spoiler:

Reporte 0/3

HP: 90
Ataque: 20
Defensa: 10
Agilidad: 20
Espiritu: 30
Inteligencia: 3/10
Naturaleza: Infantil
Spoiler:

Al día siguiente...
Tras despertarme y arreglarme me fuí a desayunar. Me hice un sandwich de nutella y salí a la calle junto a Palmon. Me obligue a mi mismo a llevarla en brazos, pese a su peso, para que la gente no sospechara de su verdadera naturaleza.
Entre a los jardines situados cerca de la Torre Eiffel y nos colocamos detrás de unos arbustos.
Wino: ya esta.. .-susurre a Palmon-.
Palmon: wiiii! hora de la comida! .-saltó de mis brazos y cayó en el suelo-.
Palmon a ser un digimon con forma de planta tenía que alimentarse de los mineras del suelo. Así que cada día tenía que llevarla a un parque cercano a que clavase sus raices en la tierra.
Al final me acababa acostumbrando.
Palmon: este suelo esta horrible! .-se quejó-. Para mí gusto le falta un poco mas de rocas metamorficas...
Wino: no me seás sibarita ¬¬
Entonces de detrás mía apareció un humano vestido con ropas antiguas. Me lleve un gran susto. Fijandome bien en él, este no era otro que Myotismon.
Wino: un digimon aquí?? .-ahoge un grito-.
Myotismon: tanto tiempo ha pasado que no nos reconoces? .-preguntó, con su educado y peculiar lenguaje que recordaba a la epoca barroca-.
Coloque mi mirada unos metros más atrás de Myotismon, al lado suya estaba Jodr1.
Wino: Yuharu!!! .-me sorprendí-.
Jdor1: hola! ^^ .-me saludo-.
Me contó como había llegado hasta aquí y también su encuentro con el agente del FBI.
Wino: de verás? A mí también intentaron interrogarme...
Jdor1: parece que esta historia nunca se acabara .-se apoyó en un arbol-.
Wino: Aunque.. aunque intentemos tener una vida normal, el destino nos ha preparado otra cosa. Es por eso que no debemos de rendirnos!
Jdor1: .-sonrió-. tienes razón.
Palmon: siento.. ser una carga.
Wino: no lo eres ¿entendido? .-la abrace-.
Jdor1: será mejor que avisemos al resto de los dk que el FBI esta investigandonos... .-saca su digivice-.
Wino: si!
Metí la mano en mi bolso. ¿Que raro?, pensé. Luego busque en los bolsillos del pantalón e incluso en el suelo del lugar donde nos encontrabamos.
Jdor1: ocurre algo? .-pregunto al verme extrañado-.
Wino: creo que me he dejado el digivice en casa jeje
Jdor1: será mejor que vayamos a buscarlo! .-se montó en beelzemon-. Subes?
Wino: tu estas loco ¬¬ .-lo obligue a bajarse-. A partir de ahora tendras que comportarte como un humano normal! Así que decrece a tus digimons!
Jdor!: ok..
Wino: a justimon y myotismon no hace falta, ellos pueden pasar por humanos raros..
Myotismon y Justimon: raros?
-Risas-
Fuimos a mi pequeño apartamente en busca de mi digivice.
------------------------------------------------------
En el laboratorio Central Europeo de Investigación de Extraños Sucesos (CEIES)
Investigador1: nos ha llegado este extraño artefacto desde París.. .-abrió una caja con un digivice verde-. Parece ser que tiene una extraña relación con los niños desaparecidos.
Investigador2: .-sujetandolo con unas pinzas-. será mejor que hagamos unos experimentos con este instrumento.
-Suena un telefono-.
Investigador1: diga? .-responde y escucha atentamente lo que le dicen por telefono-. Esta bien. .-cuelga-.
Investigador2: que ocurre?
Investigador1: Todos los desaparecidos han sido localizados .-enciende una pantalla en el ordenador-. MIra...
En la pantalla empezaron a salir fotografias de personas, junto a sus nombres y el lugar donde se encontraban. Entre los nombres que se veían estaban: Jdor1, Wino, Reiko, Cami, Sylbya, Miti, Harem... pero en último lugar había una fotografia en color sepia, abajo ponía el nombre de Nic.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Sylvie~ el Sáb Abr 24 2010, 23:12

UBICACIÓN:California/EEUU
Usuarios que salen en mi reporte: wino

Reporte: 105


Lucemon
Nivel: 17/35
HP: 6415
ATAQUE: 705
DEFENSA: 705
AGILIDAD: 705
ESPIRITU: 705
Inteligencia: 10/10
Naturaleza: Ruin



Reporte: 77

Dex-Dorugreymon
Nivel: 29/30
HP: 4800
Ataque: 335
Defensa: 335
Agilidad: 335
Espíritu: 335
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Maliciosa


Reporte: 49

Togemon
Nivel: 18/20
HP: 3270
Ataque: 290
Defensa: 290
Agilidad: 290
Espíritu: 290
Inteligencia: 7/10


Spoiler:

Reporte:1

Reremon
Nivel: 0/3
HP: 230
ATAQUE: 15
defensa: 20
agilidad: 25
Espirtú : 15
Inteligencia: 2/10
Naturaleza: Impulsiva

Spoiler:
Cerre el album y cogi el movil.

Sylbya: Voi a llamar al winito pyon *-*

Marque el numero de wino y llame. Tardó cinco segundos en cogerme el telefono:

Wino: Aló?

Syl: Winoo :D

Wino: Dime sylbya.

Syl: Que me voi para paris ^-^

Wino: Vale :) Yo voi a estar en mi casa.

Syl: Ok ^^ Chaao :)

Colgue y busque mi maleta.

Syl: I singing in the rain (8)

Se oyeron dos golpes en la puerta.

Syl: Eh? Adelante *-*

La puerta se abrio despacio.

Syl: Quien?

Billie: A no se *-*

Syl: Buenos dias *-*

Billie: Que haces?

Syl: La maleta, me voi a paris.

Billie: D:

Mientras hablaba preparaba la maleta sin fijarme mui bien lo que metia en ella.

Syl: Ya esta o_o

Billie: Te voi a echar de menos O_O

Syl: Yo mas T-T

Le di un beso y sali con prisa de la habitacion.

Syl: Charlie!

Charlie: Si?

Charlie era el piloto de mi avion privado.

Syl: Rumbo a pariis! *-*

Cuando iba a montar en el avion me acorde de que no tenia regalo para wino.

Syl: O_O Ya se! :D

Fui al estanque del jardin y cogi dos peces y los meti en una bolsa.

Syl: Uno pa wino i otro pa titi *-*

Subi al avion y despego hacia paris.

Continuara.





~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Titian el Sáb Abr 24 2010, 23:52

Localizacion: Mundo real/ ???
Reporte: 108 (Belzeemon)

Nivel: 31/50
HP: 6245
ATAQUE: 680
DEFENSA: 670
AGILIDAD: 680
ESPIRITU: 670
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Malvada

Reporte: 50 (MetalGreymon)

Nivel: 2/30
HP: 2840
Ataque: 310
Defensa: 300
Agilidad: 310
Espíritu: 300
Inteligencia: 6/10
Naturaleza: Misterioso

Reporte 1 (Dodomon)

Nivel: 1/3
HP: 180
Ataque: 50
Defensa: 20
Agilidad: 25
Espiritu: 30
Inteligencia: 7/10
Naturaleza: Serio


Objetos: Anticuerpo X.
Mis otros Digis:
Spoiler:

Reporte: 79 (Metalgarurumon)

Nivel: 2
HP: 4990
Ataque: 495
Defensa: 484
Agilidad: 494
Espíritu: 484
Inteligencia: 8/10
Naturaleza: Vago

Historia:
Spoiler:

Después de volver al mundo humano no sabía muy bien que hacer, estaba vagando por el mundo humano junto a mis digimons sin dejarme ver demasiado. No quería volver a mi ciudad... no tenía nada que hacer allí y además llevo tiempo desaparecido me estarían buscando...
Dodomon:
Belzeemon: ¬¬
Dodomon:
MetalGreymon:
Titian: Que os pasa?
Dodomon: Dodododododoodododododo (hacía como si hablase aunque no sabía aún y nadie le entendia)
Titian: ¿?
Dodomon:
Titian: En fin... no le pasa nada... y a ti belzeemon?
Belzeemon: Me aburro sin nadie a quien eliminar -.-
Titian: Ajá... y a...
MetalGreymon:
Titian: Mejor ni pregunto...
MetalGarurumon: Que vamos a hacer ahora? este mundo es muy aburrido...
Belzeemon: Si, y donde estamos?
Titian: De camino a Madrid, tenemos que comprar provisiones, mirad ya se ve la ciudad.
MetalGarurumon: WTF? este sitio es enorme
Los digimons se alejaron de mi y me seguían en la ocuridad... lejos de las miradas ajenas. Mientras yo iba con mi moto por las carreteras de Madrid hasta parar en un supermercado, para que los dueños no se asustaran me quité la capucha. Cogí un carro y metí un montón de comida, luego fuí a la cola para pagar. En la caja había un extraño hombre vestido de negro hablando con la cajera.
Hombre de negro: Señora a visto por aqui a alguno de estas personas?
Le enseñó una portada de una revista, era de cuando estuvimos en nueva york, salíamos todos los dk.
Titian (Pensando): Ese hombre... nos esta buscando?
Cajera: No, no e visto a ninguno de ellos.
El hombre se fué, pude ver una pistola cuando se colocaba la chaqueta y una placa del FBI
Titian (Pensando): Con que el FBI esta detrás nuestro ehh... habrá que ir con cuidado... pero... porque no me a reconocido?
Cajera: Son 59,90 €
Titian: Tenga... oye, que quería ese tipo tan extraño?
Cajera: No te has enterado? Mira
Me dió un periódico, ponía: "Chicos de todo el mundo desaparecen y vuelven a aparecer esporádicamente en distintos sitos del mundo junto a extrañas bestias. Se les ha avistado en París y Nueva york, suelen causar graves destrozos y revuelo por donde pasan distintas fuerzas de los países de origen de los niños y los países afectados están investigando este extraño suceso"
Titian: Que raro no? no em había enterado.
Cajera: Pues serás el único
Le devolví el periódico y me fuí del supermercado, me metí en un callejón y me esperaban mis digimons allí.
MetalGreymon: Comidaaa!!!
Dodomon: DODO!!!
Se lanzaron a las bolsas de la compra y comenzaron a deborar.
Belzeemon: Eh que eso es para todos ¬¬
Titian: Volved a vuestras formas rookie, no debemos dar el cante.
Impmon: Y ahora que pasa?
Titian: un momento voy a un quiosco a comprar el periódico.
Compré un periódico y volví a el callejon, después se lo enseñé a mis digimons.
Impmon: Nos buscan en el mundo humano?
Gabumon: Nos han llamado bestias
Agumon: Ñam ñam~~
Dodomom: Ñam ñam~~
Titian: Exacto, debemos avisar a los demás dk's
Cogí mi digivice y llamé a wino, tardaron en contestar bastante.
???: Quién eres?
Titian: ¿? (esta voz no me suena...) Wino??
Pi pi pi...
Impmon: Que a pasado?
Titian: Han colgado... a contestado una voz de hombre que no conocco... deben de haber cogido a wino...
Miré la señal del divice de wino, era bastante débil, señalaba a París.
Titian: París... deben de haber puesto cuarteles en los lugares donde se nos a visto...
Me puse la capucha e hice un portal, la puerta al digimundo estaba cerrada pero los portales aún me podían transportar através del mundo humano.
Titian: Vamos, proxima parada...París...
Nos emtimos en el portal y este se cerró...
To be continued!!!!!!!!!!!


Última edición por Titian el Vie Mayo 07 2010, 22:51, editado 1 vez


Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------


Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Kyku el Dom Abr 25 2010, 01:51

Reporte #3 de Petitmon

Nivel 3/3
HP: 225
Ataque: 45
Defensa: 20
Agilidad: 55
Espiritu: 30
Inteligencia: 9/10
Naturaleza: Maduro
Spoiler:
petitmon y yo nos dirijiamos a entrenar de pronto una oleada de mushroomon nos rodeo
-mushroomon: son humanos debemos eliminarlos
-Kyku: como que eliminarnos!! solo estamos buscando un lugar para entrenar
-mushroomon: creo que tendremos que explicarte
los mushroomon nos explican la situacion actual del digimundo
-Petitmon: pero elecmon no nos dijo nada de lo que ustedes nos cuentan
-mushroomon saben donde esta elecmon !!! diganos y talvez los perdonemos
-Kyku: no sabemos donde se encunetra y si lo supieramos no se los diriamos
-mushroomon: entonces despidanse de este mundo
de pronto mi digivice empieza a brillar a luz nos cubre a mi y a petitmon entoces aparecemos de un parque
-Kyku: reconosco este lugar es el parque que esta cerca de mi casa, petitmon estamos en el mundo Humano!!!
cuendo miro a petitmon veo que este habia cambiado de forma habia evolucionado
...continuara
podrian evolucionar mi Petitmon a Bebydomon

Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Wino el Dom Abr 25 2010, 03:25

Para Kyku



No olvides sumar los stats de digievolución.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: MUNDO REAL (Digimon Story V.2)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:05


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 34. 1, 2, 3 ... 17 ... 34  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.