Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo



Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo


Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Sáb Ene 19 2013, 02:41

Reporte Nª12
Ubicacion: Freezeland - Digimundo - Isla File


Digievolucion: 1/25


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.

Spoiler:
Nos acercabamos con dificultad cada vez más al Santuario, la nieve se hacía pesada en nuestros pies y eso nos obligaba a tener que viajar ensima de nuestros digis. En Freezeland siempre nevaba y era inevitable que el suelo se llenara de nieve. La nieve nos envolvía con su frialdad y temblabamos de emoción, la piel de Ex veemon se estaba camublando de esta nieve perteneciente a esta tundra, pero aún así mantenía una sonrisa. El camino se les estaba haciendo agotador a nuestros compañeros Digimons, por lo que Vikemon nos sugirió descansar y seguir nuestro viaje mañana.
Gabumon X estaba muy motivado y se habia prometido no fallarle a AncientMegatheriumon. Con un ultimo esfuerzo y aún temblando seguimos a Vikemon quien nos llevo a una colina camuflada de nieve, en la cima de la colina, muy al borde de la misma, se podía divisar un precioso y refinado castillo de Hielo a lo lejos. Ya a unos metros de entrar, Ex Veemon y Leomon fatigados del cansanció se vieron forzados a volver a sus etapas bebes y caer rendidos en el suelo.
Noruko: Tsunomon :c *Tomando en sus manos a Tsunomon*
Nic: Demiveemon ^^ *lo pone ensima de su cabeza*
Tsunomon y Demiveemon: x__x
Vikemon: Nadie ha logrado cruzar este camino sin ser aplastado por la nieve, ellos han sido muy fuertes. *Parandose a unos metros del castillo* Abrete, sesamo.
Las puertas de hielo reforzado se hicierón a un lado para dar pasaje a las compuertas que caían hacia nosotros para permitirnos el pasaje. Finalmente cayeron sobre la nieve haciendo que esta se exparsiera por todos lados, mientras que nosotros atravesamos el puente de cristal para poder entrar al castillo. Gabumon X y Ragna estaban muy emocionados, podían ver su propia figura reflejada en todos los cristales del castillo, sinceramente, esta se estaba volviendo una experiencia hermosa. Nos recibieron con mucha amabilidad y sonrisas llenas de esperanza y ambición. Mi intuición me decía, que de alguna manera nos estaban esperando desde hace tiempo este recibiento no era casualidad. En el centro del castillo, había una inmensa estatua de un Digimon Legendario, al cual todos veneraban. A las esquinas del castillo se encontraban dos hermosas escaleras de cristal contonreadas que dirigian al segundo, y tercer piso, Vikemon nos explicó, que una vez que subias al tercer piso, todos tus sueños se hacían realidad. Una vez alojadas, podiamos ver desde el segundo piso como los Digimons de nivel más bajo comenzaban a preparar los preparativos para lo que parecía una fiesta.
Vikemon: Y estas, seran sus habitaciones esta noche. *Nos lleva hacia unas habitaciones, donde habian grandes maquinas de calefaccion y varias camas*
Ragna: Porque tantas camas?
Vikemon: Una vez hace muchos años, y en otra dimension del digimundo, los niños elegidos que recobraron la paz, durmieron acá, y eran 8.
Noruko: Mis abuelos me contaban algo de eso
Vikemon: Pues estaban en lo correcto, ahora les toca a ustedes. Bajen a las 22:00.
De esa manera Demiveemon, Gabumon X, y Tsunamon se quedaron dormidos.
Ragna: eh noruko ^^
Noruko: Si ragnita? ~
Ragna: Bajemos a ver que estan haciendo los demas.
Noruko: ok!
Y despues de que los Tamers bajarón yo me quede pensando en el balcón del castillo. Podía observar a lo lejos, otra inmensa cima camuflada de nieve, por lo menos a 200 metros de nosotros. En la Cima de la opuesta montaña, podía divisar otro castillo de cristal mientras sentía que me observaban.
Vikemon: Sientes que te observan joven elegido?
Nic: Que demon..?
Vikemon: Recuerdas la estatua del centro del castillo?
Nic: Si
Vikemon: Es la estatua de AncietGarurumon, se dice que si reunen los DigiCodigos de su espiritu, resurgirá del inframundo para proteger Isla File. Tanto él como AncietGreymon.
Nic: Y que tiene que ver eso?
Vikemon: La estatua que existe en el centro de ese Castillo *Señala al Castillo contrario* Es de AncietGreymon, y estos Digimon tipo espiritu siempre se han tratado con rivalidad. Desde que era chico hemos estado en continua guerra, esperando que un día revivan para dar comienzo a la paz y terminar con este conflicto.
Nic: Vikemon.. te puedo hacer una pregunta?
Vikemon: Claro joven niño elegido.
Nic: Hace unos días, un greymon descontrolado atacó mi ciudad, descubrimos que tenía un chip incrustrado en el craneo. Esa tecnologia no es de aqui... ¿Que esta pasando, Vikemon?
Vikemon me miro preocupado, sabía que no estaba al tanto de la situación, pero me dijo que me despreocupara, que me pondría al tanto mas tarde. Me dijo que me preparara, que en 5 minutos iba a estar la cena. Suspire y mire asombrado el castillo lejano, me di media vuelta agarrando el Digivice y baje a comer. Mientras bajaba por las escaleras, en las paredes de cristal podía ver reflejada mi imagen, note que mi atuendo había cambiado, tenía puesta una campera jean con algunas llamas caricaturizadas al borde las mangas, y de mi cuello colgaban unos googles bastante comicos y rojos. Finalmente llege a la mesa y busqué a Noruko y Ragna, detras de mi llegaban sus camaradas, y un muy temido MetalGarurumon nos observaba y se preparaba para dar su discurso. Él, parecía ser el lider de esta manada


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Sáb Ene 19 2013, 04:28

Reporte Nº7
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida. Cascada

Monodramon

Digievolución: 4/10

Spoiler:
Fran estaba terminando de acomodar las cosas en el “campamento” que estaba armando mientras que los dos intrépidos Digimon jugueteaban en el agua. Mientras tanto Gabriel seguía recogiendo leña para poder abastecer la noche que tendrían.
Al terminar de armar el campamento, el joven de pelo castaño, decidió que era hora de buscar a la persona a la que había visto, sin duda alguna ya había pasado el tiempo suficiente como para que se volviese a acercar a ellos, así que antes de partir, llamo a Monodramon, junto con Dorumon, y les dio un par de explicaciones.
-Bien muchachos, iré a buscar al ser desconocido, ciertamente me está causando una gran preocupación. Si no vuelvo en unos 10 minutos les pido que no se alarmen y que vengas solo tú Monodramon, no quiero que te pase nada Dorumon. Si Gabriel vuelve avísenle que me fui. No tardare se los aseguro.
-Pero Fran, déjame acompañarte –Interrumpió con rapidez Monodramon-
-No, debes quedarte aquí y cuidar el campamento. Lo mismo va para ti Dorumon, juntos pueden defenderlo a la perfección en el peor de los casos. Despreocúpense por mí, estaré bien.
Tomando su Nodachi, y colgándosela al hombro, Fran partió su camino sin dejar que ninguno de los otros dos continuase la charla, había quedado clara su misión en este momento y además estaba muy seguro de lo que estaba haciendo.
Empezó a caminar en dirección hacia donde había corrido el joven. Ciertamente Fran estaba en una duda inmensa, no comprendía el porqué de su huida, no se habían mostrado hostiles y mucho menos amenazantes. Pero tampoco podía dejar de pensar que quizá ese humano estaba preparando algún tipo de emboscada y era preferible atraparlo a Él primero. Era fácil seguir las huellas que fue dejando, al correr con tanta velocidad las pisadas se marcaban mucho por la fuerza emitida.
Su sorpresa fue cuando encontró al mismo joven que había visto, postrado en cuclillas contra una roca, se podía ver que estaba cansando y en sus piernas tenía una pequeña planta muy extraña. Al parecer no habían notado su presencia así que lentamente se acercó por atrás e intento oír algo.
-¿Por qué corriste? Al fin habíamos encontrado algo de agua. Además sigues teniendo la cara muy roja, ¡eso debe ser falta de agua! –La pequeña plantita tocaba las mejillas del humano con cierta preocupación-
-No… no es eso Tanemon, es difícil de explicar. No creo que entiendas…
Antes que de pudiesen continuar, Fran, quien se encontraba arriba de la roca, extendió su cabeza hacia abajo para sorprender a ambos sujetos, enfrentando su mirada contra el joven.
-Ajaaaa, con que aquí te escondías… -Sonriendo y con un tono muy picaron siguió platicando- Desconozco la razón por la que corriste pero no pareces dañino, de hecho se te nota bastante inocente, al igual que tu plantita.
-No es una plantita, se llama Tanemon, es mi Digimon acompañante… ¡KYAA! –El joven soltó un fuerte grito al notar que nuevamente estaba mirando fijo a Fran e intento volver a correr, pero el antes mencionado lo detuvo-
-¿Acaso te doy miedo o algo así? Simplemente les quería ofrecer que un poco de hospitalidad, si es sed lo que tienes hay agua por montón… Además pareces demasiado perdido.
-No necesitamos tu ayuda, nos podemos arreglar solos –Esta vez, sin que Fran se lo impida se para y se da media vuelta como ignorándolo-
-Meh, ¿de qué sirve ser amigable con personas como tú? Cuidado allí afuera, hay monstros que te pueden devorar solamente pestañando.
Luego de decir eso, Fran, también se volteo dándole la espalda, y cargando se Nodachi partió nuevamente hacia el campamento, quizá no debería haber dejado que se vaya solo pero contra gente testaruda el joven no luchaba y mucho menos se esforzaba por hacerle cambiar el parecer. Una vez en el campamento, el fuego ya estaba listo, Fran había aprovechado para tomar algunas frutas en el camino y no llegar con las manos vacías. Rápidamente, el joven, procedió a explicarles lo sucedido rápidamente y, olvidando a ese humano, continuaron en sus propios pensamientos.


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Sáb Ene 19 2013, 07:40

Reporte nº4 Palmon
Lugar: Digimundo-Cascada

Nivel: 1/10

Spoiler:


- 15 minutos antes de que Fran volviera al campamento-

Me tranquilicé un poco. Al menos sabía que no iban a hacerme daño, por ahora. Agarre a Tanemon del tallo y volví atrás de mis pasos. Quería volver a la cascada y recolectar mas información sobre aquellos dos.

Por el camino oí unos pasos acercarse. Rápidamente, me escondí detrás de la maleza. Por desgracia era el otro chico que estaba en la cascada, recogiendo madera. Que ingenuo, esta era mi oportunidad. Salí de la maleza y me coloque en frente de él.

Wino: Parece que te han dejado solo... .-le sonrio maliciosamente-.
Gabriel: .-se queda mirándome en silencio sin inmutarse-.
Wino: Dame todo lo que tengas .-Señalo a la cantimplora y los zapatos que tenía-.
Gabriel: ¿Qué te hace pensar que voy a darte mis cosas? .-respondió. Su expresión no había cambiado nada desde que llegó-.

La sed me estaba ahogando por dentro. Me acerqué a el lentamente seguido de Tanemon. El chico reaccionó de manera agil a mis pasos, dejo la madera y la fruta a un lado y me lanzó una patada. La esquivé como pude e intente mantenerme en equilibrio. El plan de intimidarlo y que me diese su cantimplora no había funcionado. Debo de recurrir a la violencia, pensé. Sin embargo, mis probabilidades de ganar eran bajas. No tenía musculatura y nunca antes había peleado, además de la fatigez que azotaba mi cuerpo.

Intente tirarlo al suelo con una zancadilla pero él se movió antes y consiguió agarrarme el brazo. Lo retorció con fuerza y caí al suelo. Había perdido. Me levantó con fuerza del cuello de la camiseta y me colocó su cara a poca distancia de la mía.
Me observó detalladamente. Soltó su mano y caí contra el suelo duramente. Noté como algo me golpeaba la cabeza, era su cantimplora.

Gabriel: La próxima vez .-dijo recogiendo la madera y fruta que había tirado al suelo-. Pídelo por favor .-Se marcho sin dejar rastro, seguramente volvería al campamento-.

Me quedé en silencio junto a Tanemon que no daba precio a lo que había visto. Me arrepentía de mis formas pero no sabía en quien confiar. Esos dos chicos habían sido realmente buenos conmigo y yo solo les había dado la peor imagen de mí. Lloré lo poco que pude.

Tanemon: Wino... -me miró apenada-. No llores.
Wino: Soy débil... la debilidad me hace actuar de forma repugnante... -le dije entre sollozos-. Ojala fuese fuerte! .-grité-.
Tanemon: yo... .-Comenzó a brillar como si fuese una estrella-. Te haré fuerte.

Tanemon estaba creciendo. su cuerpo se alargo y del pequeño tallo que salía de su cabeza creció una flor rosa. Sus brazos se alargaron y su cuerpo de color verde cambió a verde oscuro. Sin ni siquiera decírmelo, pude adivinar su nuevo nombre.

Wino: Palmon... -la abrace-.



Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Sáb Ene 19 2013, 09:25

Reporte Nª14
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 2/25


Reporte Nª14
Ubicacion: Mundo Digital
Digiegg Zerimon

Digievolucion: 2/3


Spoiler:
Habiamos llegado a un lugar extraño, Leomon habia vuelto a ser Tsunomon por el cansacio asi que yo guarde el digiegg en un bolso que llevaba y lleve a Tsunomon en brazos. Cuando llegamos a un castillo, parecia de cristal. Cuando entramos Vikemon nos conto muchas cosas y dijo algo de que en el tercer piso tus sueños se hacen realidad, cuando oi eso mire a Nic de reojo y sonrei algo sonrojada, Nic me miro y tambien sonrio, por mas que no sabia en que pensaba. Cuando nos indico nuestras habitaciones preguntamos por que tantas camas y Vikemon nos explico, Bearmon, Veemon y Gabumon X se habian dormido, estaban agotados, Ragna y yo bajamos corriendo para ver todo, claro yo baje con el digiegg y el digivice. Despues de un rato de observar un digimon muy parecido al de Ragna se nos acerco..
??: Disculpen.. Se pueden sentar en la mesa? -dijo de manera un poco timida-
Ragna: Claro! ^^
Nos sentamos los dos y yo puse el digiegg sobre mis piernas, le habia guardado un lugar al lado mio a Nic, quien bajo y se sento alli. Yo tenia mucha hambre pero no queria quejarme por no quedar mal. Nic me miro y miro el digiegg..
Nic: Podias dejarlo arriba..
Noruko: No.. Podria pasarle algo..
Ragna me miro y sonrio..
Ragna: Lo cuidas mucho.
Noruko: Si.. Lo tengo que cuidar despues de todo BlackTyrannomon se ve que lo queria mucho..
Mientras hablábamos un MetalGarurumon nos interrumpio la charla..
MetalGarurumon: Bienvenidos elegidos!! -dijo mirandonos fijamente a nosotros- Espero que esten comodos
Ragna: Si.. Lo estamos..
Nic: Gracias por todo!
Noruko: Si.. Bearmon ya se durmio
MetalGarurumon rio por el ultimo comentario y me miro, logro ver mi digiegg..
MetalGarurumon: La señorita del digiegg.. se lo podria entregar a Gabumon o a Vikemon?
Vikemon se me acerco y extendio los brazos..
Vikemon: Se lo cuido muy bien.. Se lo voy a dejar en el cuarto..
Noruko: Pero.. *suspire y se lo di* Tenga cuidado..
Vikemon fue a dejar el egg al cuarto y yo me preocupe, entonces MetalGarurumon empezo a hablar, y termino diciendonos que eramos elegidos, lo cual a mi me sorprendio por que mi abuelo me habia contado historias parecidas a lo que decia el MetalGarurumon. Me habia dejado en parte pensando aquel discurso, entonces, nos esperaban y nos necesitan.. Eso me dejaba pensando. Cuando el MetalGarurumon termino de hablar nos sirvieron la cena, la cual no estaba mal, yo empece a comer de manera tranquila y me guarde un poco para Bearmon..
Nic: Yo deveria llevarle algo a Veemon?
Ragna: Yo le voy a llevar un poco de comida a Gabumon X *dijo apartando algo de comida*
Nic hizo lo mismo, y seguimos cenando, pero mi mente se alejo del tema del que habia hablado MetalGarurumon y fue al tercer piso, queria ir, tenia muchos sueños pero, el que mas tenia en la cabeza era la idea de oir a mi mama cantar de nuevo. Podria cumplirse? Aunque en mi cabeza tambien iba la idea de poder estar sola con Nic, aunque lo dude en aquel momento que eso se cumpliera, ya que nadie querria a alguien como yo.. Estaba pensando tanto que habia dejado de comer durante un rato y Ragna habia notado que no comia..
Ragna: Noruko.. Noruko! *dijo tratando de sacarme de mis pensamientos*
Y lo habia logrado, cuando "volvi" a la realidad segui comiendo. Cuando la cena acabo nos fuimos a nuestro dormitorio, yo me acoste y Nic y Ragna hicieron lo mismo, cuando crei que ellos dormian me levante y sali sigilosamente del cuarto, me rigi directamente a las escaleras y subi de manera tranquila al tercer piso. Cuando llegue a arriba me dirigi a un balcón.. Mientras Nic noto mi cama vacia y se levanto como si supiera donde iba a estar, se dirigio a las escaleras y subio corriendo, logro verme salir al balcon, y salio detras mio. Yo estaba mirando el cielo y suspire por que no se habia cumplido ningun sueño..
Nic: Viniste por que esperabas a tu principe azul? -sonrio- O querias que algun sueño se cumpla?
Yo lo mire y me di la vuelta, empece a reirme y corri a abrazarle..
Noruko: Jajaja..
Nic se separo de mi y me miro un momento..
Noruko: Puedo.. Decirte algo?
Nic: Claro de que se trata?
Noruko: Creo que.. siento algo por ti.. -me sonroje-
Nic se me acerco..
Nic: Algo como que..?
Noruko: No se como explicarte
Nic se me acerco mas a mi y yo me acerque a el, terminamos besandonos alli. Anduvimos un rato besandonos y nos dirigimons luego de la mano hasta el cuarto, alli Nic y yo nos acostamos...
Noruko: Se cumplio... -me dije a mi misma y me quede dormida..-
Al dia siguiente oiamos gritos y a muchos digimons corriendo. Nosotros nos despertamos y masomenos saltamos de las camas....

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Sáb Ene 19 2013, 10:14

Reporte Nº10
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. Cercano a una cascada.
Dorumon

Digievolucion: 7/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Tamer Desconocido
Reporte:
Fran me contó de su experiencia con aquel humano, hasta ahora no sabíamos su nombre, yo me limite a pensar en lo que había pasado en el bosque y bajar algo la cabeza, realmente me quede pensando acerca de ello, parecía inofensivo, no creía que fuese malo o que pudiera dañarnos, además, si me embosco solo y confió en su fuerza para ser tan poca, debía estar solo, realmente podía tolerar el saber que el estaba solo allí afuera como nosotros luchando por sobrevivir? Realmente me cautivaron mis pensamientos, me compadecí de el varias veces mientras oía a mi compañero hablar de que le había resultado testarudo, pensé en eso, quizás el también simplemente intentaba proteger su orgullo y por eso no aceptaba ayuda, alguna vez yo mismo había sido así…

-Gabriel? Te noto muy callado? Que pasa? Por que esa cara?-
-Oh nada, pensaba un poco acerca de aquel humano-
-Descuida, ya te lo dije antes, no aceptara nuestra ayuda-
-Es que esta solo- dije interrumpiéndolo –No me gustaría dejarlo solo a su propia cuenta, aun cuando se que no aceptaría nuestra ayuda-
-Pero no hay nada que podamos hacer por el si no la acepta, que harás? Forzarlo?-
-Pues si no nos deja ayudarlo… pensé que… si no acepta… podríamos tomarlo “prisionero”- le dije balbuceando un poco
-Eh?- me respondió extrañado
-Ya sabes, en las prisiones uno come bien y puede incluso trabajar o terminar sus estudios, por favor, podríamos simplemente llevarlo con nosotros hasta que nos sea de ayuda, creo…-
-Entiendo, pero entiendes que deberíamos recolectar comida para 6 en vez de 4?-
-Lo se… perdona, se que a veces te molesta incluso el que sea para 4-

Fran me miro algo extrañado tras esa afirmación, realmente no se sentía así, pero entendió mi punto al notar como me sentia, simplemente suspiro y me ofreció ir a buscarlo una vez mas antes de partir, a la mañana siguiente, cuando ya hubiéramos organizado todo para irnos, y se puso de pie dispuesto a terminar con los preparativos.

-Y Fran... Gracias, se que no soy el mejor superviviente que existe, y se que dorumon no es tu responsabilidad…-
-No lo menciones- me interrumpió –Eres mi amigo, no puedo simplemente enfadarme por tener que trabajar un poco mas- sonrió tras decir eso y se acerco a mi –Pero te advierto, si se niega a recibir ayuda, será nuestro prisionero, entendido? Prisionero. No vivirá gratis, ni de la mejor manera-
-Lo se, lo se! Simplemente me basta con mantenerlo vivo y en compañía humana por ahora…-
-Realmente creo que estas siendo demasiado blando-
-Quizás…- agache algo la cabeza, no lo hacia por ser un sentimental, sino por que sabia el como se sentía, y no era lo mas agradable del mundo

Fran me palmeo el hombro y me miro, me inducía confianza el ver que estaba de acuerdo, y su sonrisa hacia que dejase de preocuparme, al menos lo suficiente para conservar mi promesa a mi mismo, no podía permanecer en ese mundo como una carga, no solo por Fran o por mi, sino por dorumon y monodramon, quienes no solo estaban de acuerdo en todo lo que hiciéramos, sino que confiaban ciegamente en nosotros para ayudarles a restaurar la paz…

-Ehm … Gabriel… podemos ir un rato mas a la cascada antes de irnos?- me pregunto dorumon tras nuestra conversación, su inocencia y actitud me fascinaban, realmente me alegraba mucho el que no se sintiese mal por ninguna razón o de ninguna manera, me conmovió su manera de pedírmelo, así que no pude mas que aceptar y acompañarlo personalmente a jugar un poco con el en el agua. Por su parte, Fran y monodramon compartían su rutina nocturna, él tocaba su armónica, y su compañero disfrutaba la melodía, daba gusto ver que las cosas estaban marchando bien.

-Alguna vez me enseñaras?- pregunto monodramon curioso, a lo que Fran simplemente respondió abriendo los ojos sin dejar su armónica, y los cerro para seguir tocando, monodramon parecía entender al instante.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Sáb Ene 19 2013, 10:44

Reporte Nº10
Ubicacion: Isla File-Freezeland
Gabumon X


Digievolucion 7/10

Spoiler:

El santuario era genial, mi reflejo podia verse en los cristales, el decorado era grandioso, incluso quede asombrado por la estatua del digimon legendario, en cierto sentido se parecia a Gabumon X

Vikemon nos lleva a nuestra habitacion, la que tenia muchas camas, el nos explico que aqui descansaron los 8 elegidos de la leyenda, Noruko y yo fuimos a ver todo el lugar mientras Gabumon X, Veemon y Bearmon se quedaban dormidos, ella habia llevado su digihuevo, lo cuidaba mucho, tipico de la Noruko que conozco, cuando un digimon de aspecto similar a Gabumon X y al de la estatua nos invito a pasar a cenar, Vikemon se encargo de llevar el egg de Noruko a su habitacion, el digimon metalico, MetalGarurumon dio un gran discurso, cuando termino, se fue al tercer piso, Noruko estaba algo distraida, al terminar de cenar le lleve su comida a Gabumon X, estaba durmiendo como un tronco.

Gabumon X: eh?? que sucede.. *hablando en tono somnoliento*
Ragna: ten *le da la comida* no has comido en todo el dia
Gabumon X: enserio? *sonrie* ...gracias ^^ *empieza a comer*
Ragna: este lugar me encanta, me siento como si estuviera en casa
Gabumon X: habia escuchado antes algo sobre este lugar, parece que se mantiene en rivalidad con el otro castillo de alli *mira el otro castillo y cae en frustracion*
Ragna: ??, que pasa Gabumon?
Gabumon X: eh?? no, nada, no pasa nada, perdon por preocuparte *termina de comer* buenas noches..
Ragna: buenas noches..

cai cansado sobre mi cama y me quede dormido, al dia siguiente Gabumon y yo despertamos por el sonido de muchos gritos, digimons corriendo, y explosiones

Ragna: que sucede??
Gabumon X: vamos a ver! *sale de la habitacion y ve a Vikemon herido* V-Vikemon!
Ragna: Vikemon! que esta sucediendo? Vikemon!
Vikemon: nos..atacan..
Gabumon X: quienes?? quienes son?
Vikemon: vienen del castillo de AncientGreymon.. han declarado guerra...huyan mientras puedan
Gabumon X: debes estar bromeando, no pienso huir a ningun lado, vamos Ragna!
Ragna:...esta bien!

Gabumon X y yo avanzamos, encontrandonos con varios Digimon, 5 para ser exactos, naranja/amarillos y con aspecto de Dinosaurio, todos giran hacia nosotros y se acercan un poco

Agumon jefe: Reclamaremos este lugar en nombre de AncientGreymon, Agumons, ataquen a estos opositores!!
Agumon:Flama Bebe! *El Agumon que parecia ser el jefe del escuadron, ordena a los otros 4 a que disparen bolas de fuego contra nosotros*
Gabumon X: Rafaga Azul! *Gabumon dispara otras 4 bolas de fuego azul detonando al chocar con las de los agumon creando una gran cantidad de humo*
Agumon jefe: ese maldito, ha escapado?
Gabumon X: eso quisieras!! *lo golpea desde el aire con un gancho de fuego reduciendolo a datos* quien de ustedes sigue??

Gabumon empieza a pelear contra los otros 4 Agumon, mientras tanto en la entrada del castillo, MetalGarurumon se encuentra peleando contra su equivalente del otro castillo, el lider del otro castillo, un dragon de aspecto humanoide y armado, de nombre Wargreymon

Metalgarurumon: Garra de Lobo Metalico! *dispara un gran laser de hielo desde su boca
Wargreymon: Dramon Breaker!! *lanza ondas de fuego desde sus garras chocando con el laser de Metalgarurumon*
Metalgarurumon: deten esta locura Wargreymon, si esto sigue asi los jovenes elegidos en el interior podrian morir
Wargreymon: eso no es de mi incumbencia, si han decidido venir hasta aqui, eso tambien los convierte en nuestros enemigos, destruiremos todo este lugar hasta que quede hecho cenizas, Gran Tornado!!
*Wargreymon gira velozmente hacia MetalGarurumon, este esquiva el ataque, el cual desgarro parte del suelo*
MetalGarurumon: Tomahawk Garuru! *dispara misiles desde su pecho, los cuales Wargreymon corta por la mitad* jovenes elegidos... *mira el castillo de AncientGarurumon detras suyo* no mueran..

MetalGarurumon y Wargreymon continuan batiendose en lo que parece un combate interminable mientras los demas digimon tratan de disputar por la paz o la destruccion del castillo.


Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Sáb Ene 19 2013, 13:21

Reporte Nª11
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]
Spadamon

Digievolucion: 8/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Debíamos esperar que lleguen los guardias o ir a buscarlos y ejecutarlos antes de que actúen, yo y Spadamon nos actuamos por impulso y salimos a derrocar la “corona”. Corrimos a gran velocidad escondiéndonos entre las columnas de color carmesí Y me percaté de que un Agumon con armadura se encontraba frente a nosotros, desenvainando mi Keyblade oscura para dar una estocada derribándolo, para luego Spadamon ejecutarlo incrustando su espada entre su pecho volviéndolo datos. Deslizándome rapadoramente con mi digimon detrás, golpee a otro digimon en el estomago, para cuando bajo la atención Spadamon Dar un golpe en la zona de su cráneo para noquearlo pero no desfragmentándolo.

Aprovechando que habíamos acabado con los primeros guardias, Syl y Lucemon se disponían a avanzar entre los cadáveres, datos y Digiegg de los caídos. Lucemon se posicionaba sobre las corinas del castillo, estaba como un francotirador observando a los guardias y así tomando apuntes, sobre las cantidades y el nivel de los guardias del castillo Vulcano. Escribió rápidamente en un pergamino, lanzándoselo a Syl, para luego leerlo entre todos, pero Lucemon se quedo en el mismo lugar para atacar a los guardias que se avecinaran.

Katzuma: 10 guardias de los cuales 8 Rookie y 2 Champion
Syl: Si, creo que podremos con los 8 Rookie, pero los Champion nos superan… - explicó Syl, rompiendo la nota.
Spadamon: Jefe, aun así podemos hacerlo…quizás evolucione
Katzuma: Ni siquiera sabes a que Digievoluciones
Spadamon: Pero, debe ser genial
Katzuma: O puede ser una patética basura
Spadamon: No, no, no puede ser!
Syl: ¡Basta! – gritó la fémina, separándonos que estábamos a punto de pelear.
Katzuma: Ok, pero que no me moleste – me alejé de Spadamon.
Spadamon: Señor, lo ¡MATARÉ! – me gritó
Katzuma: ¡Inténtalo! – le grité empuñando mis puños.

Nuestros gritos llamaron la atención de uno de los guardias, Lucemon intento atacarlo pero fue interceptado por una flama, que lo hizo caer. Syl salió a socorrerlo, pero enviaron otra bola de fuego hacia ella, pero antes de que aquella flama conectara contra ella, Spadamon se lanzó recibiendo el ataque y cayendo abatido en el suelo. Mis ojos cambiaron a color carmesí y mi mirada era fría como la de un asesino en serie, la mitosis se había activado por sí misma y era hora de enfrentar a Growlmon y demostrarle porque me llamaban Demonio Digital.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Sáb Ene 19 2013, 13:30

Reporte Nº8
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida.

Monodramon

Digievolución: 5/10

Spoiler:
Fran estaba, en cierta forma desconcertado, simplemente se ponía a pensar “¿En serio tenemos que obligar a alguien a venir con nosotros?”, no comprendía muy bien del todo las actitudes de las personas, pero simplemente se limitaba a continuar, después de todo era un humano más y por las vivencias que había tenido para con Él se notaba que necesitaba esa ayuda que los 4 aventureros le proporcionarían, aunque sea a la fuerza.
Rastrear al humano desconocido esta vez no fue tan fácil como en la otra oportunidad, y quizá hubiesen tardado más en encontrarlo de no ser que un gran estruendo se oyó a las cercanías del primer camino que tenían trazado. Era un gruñido poderoso, seguido de un gran grito, un grito conocido, si, no era nada más y nada menos que nuestro pequeño gran desconocido, el cual, al parecer, no sabía lo que era la sutileza.
Los cuatro corrieron con rapidez y se encontraron con lo que esperaban, o al menos con lo que había advertido Fran al desconocido poco tiempo atrás. Un oso enorme, de color azul, con algunas tonalidades blancas y guantes, junto con hombreras, de color rojo, estaba persiguiendo al desconocido, y a otro Digimon planta, no era Tanemon sino que era muy diferente.
Esa era una situación problemática, desconocían el poder de este oso Digimon, y por su presencia y tamaño intimidaba bastante. El extraño humano fue corriendo hacia el grupo de intrépidos aventureros y se escondió rápidamente detrás de Fran, cosa que carecía, en cierta forma, de sentido, ya que el desconocido era mucho más alto que el antes mencionado.
-¡¿QUÉ HAS HECHO PARA ENFURECER A TAL MOUNSTRO!? –Irritado, y en cierta forma desesperado, Fran comenzaba a gritarle al desconocido-
-¡No lo seee!, estaba correteando por ahí y de repente vi un pequeño pompón azul y quise llevármelo, pero resulto ser la cola del oso.
-Eso es un problema… Fran intenta tranquilizarte y será mejor que nos vayamos de aquí –Gabriel, conservando la tranquilidad propuso la mejor opción-
No había mucho tiempo para conversar, eso se notaba con un grado de obviedad extremadamente alto. Fran sacudió su cabeza un poco, y ya más relajado, comenzó a correr seguido de los demás, también recordó que por algún motivo que desconocía los osos no podían correr cuesta abajo, luego Gabriel le informo que eso era por el peso que tenían y por sus patas tan cortas pero eso ya es otra historia lejana. Volviendo a la persecución, el Digimon azulado se quedó parado antes de bajar la cuesta, al parecer sabía lo de su debilidad o quizá era por otra razón.
El grupo intrépido de aventureros en desventuras estaba corriendo de la felicidad al notar que el Grizzlymon, así era como se llamaba en realidad, los había dejado de perseguir. Pero para su continuidad de infortunios al intentar detenerse no pudieron hacerlo, sin darse cuenta la cuesta se había vuelto tan empinada que hasta ya parecía una vertical, y gracias al extraño funcionamiento de la física en el Digimundo ninguno podía dejar de correr por quien sabe qué razón. Siguiendo con esta gran desventura la cuesta termino de convertirse en una vertical y el grupo entero cayo en caída libre. El desconocido se abrazó fuertemente a su Digimon, Gabriel tomo a Dorumon en sus brazos, como poniéndose el primero para la caída y Fran, por su parte, coloco a Monodramon en su espalda.
Ninguno sabía que pasaría al caer, quizá debajo les esperaba una muerte rápida por golpe que se llevarían, pero conociendo el extraño Digimundo eso era lo menos probable.


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Sáb Ene 19 2013, 14:39

Reporte Nª13
Ubicacion: Freezeland - Digimundo - Isla File


Digievolucion: 2/25


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.


Spoiler:
Esa noche habia sido totalmente magica e irreal, despues de todo era cierto que en el tercer piso del castillo de hielo y cristal, se cumplían los sueños. Las fantasías, las emociones, la nostalgia, el dolor desaparecía y volvía cuando abandonabas la habitación. Felices aún, nos despedimos de la habitación y nos acostamos juntos, quizas esa sería la ultima vez que estuvieramos en su presencia. Los sueños estan echos de ilusiones ficticas que un día se desvanecen y terminan en gritos, llantos y explosiones. Como esa mañana cuando todo detonó. Mire a todos lados despavilado, tenía a Noruko recostada en mi pecho. Me sente con ella mientras aún dormia en mi pecho y con velocidad me acomode el pelo. Se sentían las explociones desde el centro del castillo y Ragna no estaba en ninguna parte. Desperte a Noruko y le dije que se cambiara, estabamos en pleno ataque. Me coloque la remera alrevez mientras bajaba corriendo las escaleras con forma de espiral, Veemon aparecía comicamente deslizandose por la barandas de la escalera. Saque mi Digivice mientras de mi deck de cartas saqué la Matrix Evolution. No se podía ver casi nada, el centro del castillo estaba repleto de humo y solo pude divisar de pronto como un Growlmon salvaje nos atacaba.
Nic: ¡Cambio de carta! *Atraviesa con su carta su Digivice de forma diagonal* Matrix evolution!
Veemon shinka... Ex veemon!
Growlmon: Llama de combustión!
Ex veemon: X laser!
Las pupilas del Growlmon se dilatarón y su poder aumento rapidamente debido a su desendencia tipo virus, provocando una gran llamarada de su boca llamada Llama de combustión. Ex Veemon se alzo en los aires despidiendo un intenso rayo con forma de X desde su pecho. Ambos chocarón y Growlmon se lanzó atacar.
Growlmon: Plasma blade! *Carga en su brazo la cuchilla de plasma y se lanza contra Ex veemon, quien arremata esquivanda y golpeandolo con Su ExVeepuñetazo*
El humo se había ido, y podía ver como Gabumon X sostenía a Vikemon mientras se desintegraba en datos, esto no parecía bien.
Nic: Demonios! *corre hasta donde esta Ragna* Vikemon!
Vikemon: Oh joven elegido... creo que no podre responder tus dudas *desintegrandose en datos*
Gabumon X: no vikemon..
Vikemon: No moriré gabumon.. solo me desintegraré y volveré a nacer en un digihuevo.. *Sonriendo mientras se desintegra*
Ahora las dudas de Ragna, de porque el greymon se habia desintegrado, habian desaparecido.
Nic: Vikemon.. *Se aserca a el*
Vikemon: Oh joven, no te pongas triste, todo esta aquí *toca su pecho con sus enormes dedos* En donde los sueños se hacen realidad...
Nic: En el tercer piso?
Vikemon: eso lo tienes que.. *escupe sangre* demonios..
Ragna: esto no puede ser asi...
Gabumon X dejo de llorar a los pies de Vikemon y se levantó a luchar contra otra bandada de Agumons. Por mi cuenta, yo salí despedido (si, nuevamente) por los aires y choqué contra una pared, Growlmon habia usado contra mi la llama de combustión. Ex veemon se aseguró de que Growlmon estaba distraido y empezo a brillar, la "V, X" de su pecho empezo a brillar.
Ex veemon: Ex-plosión!
Una inmensa exploción laser salio despedida contra Growlmon y desenbocando en todos lados. Growlmon había caido. Me levante con dificultad y ayuda de Ragna, segundos despues salí del castillo y observe como, con diente y garra Wargreymon Y Metalgarurumon se lastimaban. Los golpes metalicos chocaban en su cuerpo y se escuchaba de lejos.
Nic: Metalgarurumon!
Metalgarurumon: Elegido! huye! *Wargreymon aprovecha que metalgarurumon esta distraido para poder atacarlo y lanzarlo a los pies de Nic* demonios..
Nic: *Se pone delante de Metalgarurumon* Que planes hacer con esta guerra Wargreymon?! *Saca su Digivice* No dejaré que le hagas daño
Wargreymon: Y tu, ¿Que planes hacer para defenderte, pequeño mocoso?
Nic: Jajaj *Baja la cabeza, su iris habia cambiado a un tenue y sereno color dorado* Sabes como me dicen a mi? *Levanta su mirada*
Wargreymon: *Observa su mirada* uhmm... ¿como?
Nic: Nic Extrem, porque soy extremamente imvencible.
Wargreymon: Eso lo veremos
Ex veemon aparece al lado de Nic, ambos sabían que tenían cero posibilidades de ganar, y que el discurso de Nic estaba de sobra, pero al menos podrían, esquivar sus ataques y hacerlo entrar en razon?

Me entrego mi digi huevo xD, no lo habia pedido.



0/3


Última edición por Nic Extrem el Dom Ene 20 2013, 02:44, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Sáb Ene 19 2013, 15:43

Reporte Nª12
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]
Spadamon

Digievolucion: 9/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
La mitosis estaba activada, un humano normal no tendría posibilidades de vencer a un Growlmon enojado, pero no era un humano normal, yo era un Demonio Digital y además, el lapso que había creado con mi compañero me hacía más fuerte. Miré a Syl para que se alejará, pero esta se negó ella quería pelear junto a mí y su compañero Lucemon. Con mi Keyblade en mano, salió corriendo, mientras Lucemon se elevaba listo para atacar y darme unos segundos de ventaja. Formando una especie de planetas alineados, el digimon Angel lanzó un ataque directo al dinosaurio, el cual le causo un daño mínimo pero me sirvió de distracción.

Salte contra uno de los barandales de una escalera enorme y luego sujetándome con un poste elevado, di un giro sujetado de él, para elevarme y dar un golpe salvaje en el cráneo del digimon de fuego. Pude ver como los datos chispeaban, pero aun así no terminaba con él. El de atributo virus, intentó destrozarme con sus afiladas garras, pero antes de poder tocarme fue como si desapareciera frente a él posicionándome en la altura de sus pies. Utilizando mis conocimientos como samurái realicé varias estocadas rápidas causando un gran daño, para cuando este intentó lanzar su bola de fuego, salte con saltos agiles, esquivando colosal masa flameante y dejando que Lucemon volviese atacar.

El ataque de pies divinos no tardó, el digimon De Syl se iluminó con una aura de energía digital, para lanzar una serie de ataques de gran magnitud contra el dinosaurio, pero esta vez causo grandes daños en el. El gruñido de furia del digimon malvado no tardó, al parecer él había conocido sus posibilidades y sabia que no se trataban de personas comunes y con su grito alerto a los demás guardias. Una serie de gabumons y uno que otro Guilmon se acercaban a gran velocidad hacia nosotros. Ahora estábamos en desventaja de nivel y de numero, en total eran 3 gabumos y 2 guilmon, sin contar el Growlmon que estábamos enfrentando.

Syl: Katzu, ¿Cuál es el plan? – preguntó esperando una respuesta de mi.
Lucemon: No va a contestar, al parecer Katzuma no esta controlando su cuerpo en este momento… - dijo el Angel, con tono de seriedad llamando la atención de su Tamer.
Syl: ¿No tiene control de su cuerpo? – preguntó algo asustada, esperando una respuesta concreta de su compañero.
Lucemon: Tu más que nadie debes recordar aquellos días, cuando Katzuma pertenecía al lado oscuro…Katzu jamás ha sido un tamer común, al igual que Nic y algunos miembros de los Dark Khings…hasta tu tienen algo en especial y la mitosis de Katzu es como deshacerse de sus sentimientos y volverse un completo demonio adicto al poder – explicó Lucemon, mientras lanzaba ataques para evitar que los digimon etapa Rookie se acercaran.
Syl: No aguantaremos mucho tiempo, debemos traer a Katzu con nosotros… - Intentaba decir, pero fue interrumpida por mí.
Katzuma: Márchense, podré solo con esto… vengaré a Gaomon y ahora a Spadamon – decía con tono de odio, estaba decidido a dar el todo por todo no le importaba si debía morir en ese lugar.
Syl: Katzu… - decía en voz bajo con tono de preocupación.

Yo golpeaba a los Gabumons con mi Keyblade, por mi velocidad y agilidad sobre humana ellos no eran oponentes para mí. Lucemon se encargaba de los Guilmons con sus ataques que superaban hasta las habilidades del mejor digimon etapa Rookie y Growlmon se mantenía adolorido, segado, al parecer una de las estocadas que había hecho había afectado uno de sus ojos, sus pupilas estaban muy lastimadas y solo lanzaba llamas a todos lados. Sabía que era cuestión de tiempo para que el Rey del castillo apareciera.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Sáb Ene 19 2013, 15:49

Reporte Nº11
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un bosque, a orillas de la Gran Montaña.
Dorumon

Digievolucion: 8/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.

Reporte:
Se me revolvió el estomago con solo mirar abajo, demoníaco sistema de gravedad del digimundo, o lo que fuese, no importa cuanto intente no pude conseguir frenar a tiempo y caímos desde el barranco en la ladera, la sensación que me dio al mirar abajo fue tan horrible que ni un pequeño instante de mi vida realmente paso por mi mente, simplemente pensé que iba a morir ahí mismo y no precisamente estaba satisfecho con ello, así que empecé a batir mis manos en un intento desesperado de sin soltar a dorumon lograr atrapar una rama, pero en cuanto toque una la fricción del roce me quemo la mano y entendí que simplemente podría rezar por que una de las ramas de esos árboles de goma detuvieran nuestra caída, pero no fue así, caímos sobre hojas de aproximadamente 1 metro de largo, hojas gigantes, y aun cuando no me extrañaba de parte de tales árboles, era bastante raro, pero eso no era todo, rebotamos de hoja en hoja por durante 5 segundos antes de llegar al suelo.

Fran como era de esperarse flexiono sus piernas y tras dar unos pasos adelante se logro estabilizar, por mi parte, intente flexionar mis piernas para frenar de una vez la caída pero olvide volver a pararme y prácticamente rebote hacia adelante, trate con todas mis fuerzas de caer de costado para evitar que dorumon se dañase y lo conseguí, al menos el no sufrió mas que vértigo. Por su parte, el tamer desconocido callo prácticamente de golpe sobre su espalda y quedo tendido de espaldas algo adolorido, por desgracia palmon no podía hacer mucho por ayudarle a levantarse, por mas que intentara con sus brazos pequeños.

Ayudamos al desconocido a ponerse en pie, su palmon se esforzaba por masajear su espalda mientras el se quejaba de haber terminado con nosotros estancado en aquel lugar, y que nunca quiso hacerlo de primer instancia, y demás cosas, yo intentaba sacarle algo de información, quien era, que edad tenia, que solía hacer en el mundo real, etc., decidió cooperar tras un tiempo sin levantarse del suelo, aun sentado y respondió a mis preguntas, su nombre era Wino, por ejemplo, y no llevaba mucho en el digimundo, parecía que no era muy fuerte o ágil pero era listo, mas no era muy bueno sobreviviendo, le ofrecí ayudarle si venia con nosotros y cooperaba, y aun cuando parecía testarudo, el mismo sabia que aceptar seria la mejor opción, mientras hablábamos, Fran había conseguido datos muy importantes, por ejemplo, que había un camino semi-usado, se veían las pisadas en el césped alto, y no solo eso, sino que nos informo acerca de la traslación del sol del digimundo, al parecer había estado observando por donde salía y hacia donde se escondía el sol, y tras observarlo durante la media hora aproximada que discutíamos, el ya había notado algo de movimiento, y sabia por donde debíamos ir, lo único que tocaba ahora seria caminar, pero por desgracia, parecía oírse constantemente el ruido de digimon salvajes, y parecían ser de tipo insecto, Wino no parecía muy complacido por esto, y abrazaba a palmon mas fuerte cada paso que dábamos, yo me puse a caminar a un lado de dorumon, su caminata algo tambaleante me había parecido algo graciosa y lo miraba bastante para distraerme, por su parte Fran parecía despreocupado, caminaba mirando al frente con las manos en la nuca, confiado, y monodramon a su lado.

Tras caminar un poco, dejando de lado las quejas de wino, aun cuando entendía el que estuviese cansado tras todo eso, llegamos a una zona donde los árboles comenzaban a perder tamaño considerablemente, y entre algunos lográbamos ver tras la gran bajada de la montaña en la que no teníamos idea de estar, si, exactamente, una gran montaña con un bosque en ella y un poblado en la parte mas alta, al parecer el caer del barranco nos ahorro bastante tiempo de caminar cuesta abajo según Fran, mas no había sido la forma mas segura, pero resulto, ya no faltaba mucho para llegar a la llanura que tanto anhelábamos visitar.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Sáb Ene 19 2013, 16:07

Reporte Nº11
Ubicacion:Isla File-Freezeland
Gabumon X

Digievolucion 8/10

Spoiler:

Tras derrotar a los demas Agumon, Gabumon X va a cuidar a Vikemon, el que se estaba desintegrando, cuando escucho las palabras de Vikemon, me siento mas relevado, aun si Gabumon moria en esta guerra no lo perderia para siempre.

Ragna: Donde los sueños se hacen realidad...

Otra banda de Agumons aparece

Agumon jefe: destruyanlos!!
Gabumon X: no dejare que le pongan un dedo encima a Vikemon!! Little Horn!! *carga hacia los agumon embistiendolos con su cuerno, luego lo remata con Petit Fire Hook y mira al Agumon lider del grupo* Vete de aqui mientras puedas!!
Agumon jefe: Maldito ingrato, crees que me rendire asi de facil, los Agumon como yo tenemos la habilidad de sacar nuestro poder al maximo, grraaaaaaa!!!

El Agumon cambia y se hace mas grande, Evolucionando a Greymon, pero este lucia diferente, si casco, garra pecho, y parte de su cola eran metalicas, ademas de tener alas

Metalgreymon: los aplastare gusanos!! Trident Arm!! *Gabumon X esquiva el brazo gigante apunto de aplastarlo, sin embargo el choque entre el brazo y el piso hace que Gabumon salga disparado hacia un muro*
Gabumon X: Guhh...maldicion..
MetalGreymon: HAHAHAHAHA, que sucede maldito mocoso??!! Ya te has quedado sin fuerzas? *Mira a Vikemon* me encargare de destruir a tu lamentable amigo! *abre su pecho, cargando 2 misiles* Giga Destroyer!!

MetalGreymon dispara los misiles hacia Vikemon, Gabumon X salta hacia ellos detonandolos, cayendo malherido al piso, Metalgreymon se burla de Gabumon X y suelta un fuerte rugido

Ragna: Gabumon!!
Gabumon X: aun..no....me niego a...perder...tengo que ser mas poderoso...*se pone frente a Metalgreymon*
Ragna: Gabumon...
MetalGreymon: Quieres sufrir mas?? muy bien, sufre!! *le da un coletazo, Gabumon intenta aguantarlo pero es arrastrado por el fuerte golpe, Gabumon se levanta con mas dificultad que antes*

mientras tanto en la entrada...

Wargreymon: Dramon Breaker!! *dispara ondas de fuego que Exveemon esquiva, luego usa un Great Tornado el cual vagamente roza a Exveemon* este bastardo...
Nic: te lo dije, soy extremadamente invencible!
Wargreymon: con que asi lo quieres...entonces prueba con esto!! *junta sus manos, luego los alza al cielo mientras genera una gran bola de fuego* Toma esto, mi ataque mas poderoso!! Terra Force!! *lanza la gran bola de fuego hacia Nic y Exveemon*
MetalGarurumon: No! si eso los alcanza...


Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Sáb Ene 19 2013, 16:26

Reporte Nº10
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida. Llanura.

Monodramon

Digievolución: 7/10

Spoiler:
Al fin se veía una salida hacia tanta espesura, los arboles cada vez eran menos pero el pasto crecía a cada paso que daban de forma considerable. Si, al fin habían llegado a una llanura, o al menos eso pensaban, ya que teniendo en cuenta el lugar donde se encontraban quizá eso era una isla flotante o alguna cosa rara.
Wino, de forma desesperada corrió a gran velocidad abandonando el bosque, era increíble de qué forma tan poco sutil se acababa el bosque y comenzaba la llanura, parecía como si una línea divisoria invisible rompiese los esquemas de los territorios. Por su parte, Fran con Monodramon, continuaron al paso con el que venían mientras que Gabriel y Dorumon lo aceleraban un poco más. El joven L’loub, al presenciar la esencia del césped, decidió tirarse y como había pensado era realmente cómodo, su Digimon acompañante no tardó en hacer lo mismo, y luego lo siguieron los demás. Todos menos Wino, quien creía que hacer eso era demasiado cutre, y que se ensuciaría su ropa, que de eso ya tenía mucho, aunque, finalmente, termino cediendo ante el cansancio y se recostó con los demás. El paisaje era realmente tranquilizante, a la distancia se podían ver algunos Sheepmon comiendo del pastizal, algunos Fanbeemon rodeando la zona de forma pacífica y muchos Digimon pequeños, de diferentes nombres y colores jugueteando por allí.
Todo estaba tranquilo, al fin su racha de desgraciadas se había comenzado a detener de a poco, pero eso no duraría demasiado. Pasados unos veinte minutos el suelo comenzó a temblar, todos los Digimon antes mencionado corrieron a grandes velocidades alejándose de la zona. Nuestro grupo de aventureros ya tenía la suficiente experiencia para saber que algo malo les esperaría.
Un inmenso agujero se creó en la tierra y del mismo no tardo en salir un extraño Digimon morado con una gran nariz de taladro. Ese Digimon se llamaba Drimogemon y se auto-proclamaba rey de esa zona, parecía bastante furioso por la visita inesperada de los seis “invasores”. Fran, Gabriel y sus acompañantes ya estaban bastante cansados de tantas molestias juntas, así que tomando sus respectivas armas se levantaron para darle pelea al nariz de acero giratoria, mientras que Wino, de alguna forma increíble, seguía durmiendo aun cuando Palmon estaba intentando despertarlo por todos los medios.
Olvidando ese pequeño detalle, y sin darle mucha importancia, ambos jóvenes se lanzaron a la pelea.


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Sáb Ene 19 2013, 16:46

Reporte Nº12
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Dorumon

Digievolucion: 9/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.
Reporte:
El digimon violáceo se abalanzo hacia nosotros envistiéndonos con su gran taladro, monodramon rápidamente se puso enfrente intentando frenarlo con sus garras pero fue inútil por el giro del taladro, y este ultimo Salio volando hacia un lado al detenerlo, cayendo entre los pastizales. Se levanto rápidamente mostrándose furioso por ese ultimo suceso, por nuestra parte, le pedí a dorumon lo atacase desde la distancia, Fran ordeno lo mismo, y ambos dispararon sus ataques, bolas de metal y fuego impactaron al digimon taladro y lo tumbaron al piso, a lo que reaccione rápidamente, abalanzándome contra el con mi lanza y corte su estomago con ella, causándole gran dolor al parecer, por que cerro sus piernas intentando tocarse la herida sin mucho éxito, Fran se posiciono rápidamente por encima y le dio un gran corte al final de su cabeza con el nodachi que portaba, cortándolo violentamente, y finalmente el digimon enemigo se desplomo al suelo, intento levantarse inútilmente y simplemente se deshizo en unos cuantos datos en el aire.

Tras derrotarlo simplemente guardamos nuestras armas y sin pensarlo dos veces nos dejamos caer al suelo, monodramon acompaño a su tamer acercándose a el y dorumon camino hacia mi, lo tome de una pata y lo tumbe encima mió abrazándolo, realmente nos habían facilitado la pelea, aun cuando el adversario era bastante mas frágil que otros y solo contar con pelaje, sin ellos habría sido dificultoso.

Algo ocurrió de repente, Wino despertó de golpe y olfateo un poco, prácticamente sin decir nada se asomo a la cueva y abrió sus ojos de extraña manera, grito en señal de alegría y entro en la cueva de la que salio drimogemon que nos había atacado, realmente no entendíamos que había pasado por que no había dicho palabra alguna, así que simplemente lo seguimos y tras caminar unos pocos metros dentro de la cueva, nos llevamos una gran e inesperada sorpresa. Bajo la superficie de la llanura se encontraba una especie de “poblado” subterráneo, Wino había olido comida, y efectivamente estaba parado fuera de una especie de tienda de comida preparada, algo como un restaurante humano, nos extraño un poco, pero sonreímos, acabábamos de encontrar un segundo poblado, y al fin podríamos descansar de forma tranquila, y pensar el como obtener comida ya que no teníamos idea acerca de las compras aquí en el digimundo. Por ahora simplemente felicitaría a Wino por su hallazgo y pensaria el como pasar un tiempo a gusto en el poblado antes de proseguir nuestro viaje, aun cuando no sabiamos exactamente hacia donde ir ahora mismo.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Sáb Ene 19 2013, 19:23

Reporte nº5 Palmon
Lugar: Digimundo-Poblado subterráneo

Nivel: 2/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:


Poco a poco mi percepción de este mundo iba cambiando. La vida aquí debía de ser excitante, nunca sabías con que te podías encontrar. Las leyes de la física o la naturaleza parecían ignorar este mundo. Si realmente creías que algo no podía pasar, el Mundo Digital y los digimons te mostraban lo contrario.

Me quede observando el restaurante de Ramen que teníamos enfrente. La estructura de madera, las sillas e incluso la cortina de la entrada... todo era igual que en el mundo humano.
Este poblado parecía un lugar muy tranquilo, pequeños digimons paseaban tranquilamente, algunos se quedaban quietos mirándonos asombrados. Eso me hacía sentir un poco incómodo, ¿estaría bien peinado?.
Miré a Fran y Gabriel. Aunque los conocía de poco, me sentía a gusto con ellos. No juzgaban, no te hacían sentir incómodo. Supongo que así son las cosas cuando te sientes solo, te vuelves mas humano.

Wino: ¿Entramos? .-pregunté-.
Gabriel: No tenemos dinero .-le recuerda mientras se apoya en una de las paredes del local-.

Pero ya era demasiado tarde, entre al lugar sin pensarmelo. Sentía la adrenalina por dentro, ¿qué mas daba si no teníamos dinero? No hacemos nada malo, por tres platos gratis que nos de no le pasará nada.
Una especie de humano enano con un gorro parecido a una hamburguesa me saludo, indicándome un sitio libro para sentarme. Ví como Palmon, Monodramon, Dorumon, Fran y Gabriel me seguían, este último de mala forma.

Nos sentamos en la barra y pedimos 5 platos de ramen, palmon prefería alimentarse de las vitaminas del suelo así que decidió no comer. El digimon, descubrimos que se llamaba hamburgermon, nos sirvió los 5 platos de ramen caliente. A pesar de que no estaba bien comprar comida cuando no teníamos dinero para pagarla no pudimos resistirnos al ver semejantes platos delante nuestra. Comimos, comimos como si nos fuese la vida en ello.

Wino: Esta delicioso .-se me saltaban las lágrimas. Dicen que cuando tienes hambre todo te sabe mejor, no sabía si sería por eso pero realmente esta riquisimo-.
Fran: Am... Grabbb.... Tusa-... Assss .-Dijo, no me enteré de lo que decía por que apenas masticaba entre cucharada y sorbo pero le respondí con una sonrisa-.

Gabriel al igual que Dorumon y Monodramon no desperdiciaban el tiempo hablando. Terminamos de comer en cinco minutos. Ahora tocaba pensar como saldríamos de ahí sin pagar, se nos había ido la cabeza o... mas bien antes era nuestro estomago el que hablaba y no nuestro cerebro. Nos levantamos lentamente y sin hacer ruido pero aun así era imposible no llamar la atención. Eramos 3 humanos rodeados de digimons. Cambiamos de estrategia y salimos corriendo sin importar el ruido que hiciésemos.

Hamburgermon gritó e intento salir detrás de nosotros pero sus patas eran demasiado cortas. Nos adentramos en el poblado, alejandonos del restaurante de Ramen. Me pitaban los oídos, Hamburgermon nos estaría maldiciendo.
Encontramos un callejón sin salida donde dormir. Nos acurrucamos entre los seis para darnos calor. La cabeza de Fran rozaba la mía pero no intente apartarla. Solo pensaba en dormir...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por GaTiTa el Sáb Ene 19 2013, 21:01

Reporte Nº1
Ubibación: Isla File
Chokomon

digievolucion: 1/3
Reporte:
Estaba yendo hacía el aeropuerto, cuando tuve un accidente, pero una voz resonaba en mi cabeza. Era la voz de una chica, me preguntó si quería emprender una aventura que podría significar mi muerte. Todos esos sucesos residian en mi cabeza, aún tumbada mirando el cielo como si fuese le horizonte.
¿¿??: ¿Estás bien? Has conseguido abrir los ojos...
Hyemi: ¿Eh? -me levanté quedandome sentada mirando al rededor- Agh.. Mi cabeza... Aún veo borroso.
¿¿??: No te sobreesfuerces, has tenido un buen golpe.
H: Esto... Perdone... ¿Quién es? No consigo verle -buscaba por los alrededores la persona que me estaba hablando.
¿¿??: Estoy más abajo. -Saltó sobre mi.
H: Ho-hola... -mire extrañada- ¿eres un extraterreste?
¿¿??: -suspiró- Al menos no me llamatres monstruo. Me llamo Chokomon. Soy un monstruo digital, pero preferimos que nos llamen Digimon.
H: Oh.. Lo siento.. Qué descortés fui. -me sonrojé mirnado hacía el suelo- Me llamo Hye Mi Ah, encantada de conocerte.
C: Encantado, Hyemi -me sonrió- Nunca te había visto por aquí, ¿eres nueva?
H: Supongo que sí.. ¿Dónde estamos? No reconozco este lugar -contesté mientras le miraba detenidamente-
C: Es la Isla File, aunque tampoco conozco mucho del lugar. Mi pueblo fue arrasado por unos digimon muy extraños... Tenian los ojos ensangrentado... Eran horribles.. Soy el único que puso escapar de mi poblado.
Le miré con muchísima pena y le pasé la mano por la cabeza.
H: No te preocupes, estoy segura que aún quedará alguien... Te prometo que te ayudaré.
C: Muchas gracias...
Abracé a Chokomon como si lo conociese desde hacía mucho.
C: Debes ser a lo que le llaman humano...
H: ¿Perdón?
C: No nada -sonrió, unos segundos después saltó hacía el suelo poniendose totalmente erguido- Algo se acerca, ten cuidado.
¿¿??: Grrr... ¡Fuera de mi camino!
C: Es Ogremon, ten cuidado Hyemi.
H: ¿Es quién destrozó tu pueblo?
C: No hay tiempo, ¡vamos!
Me levanté con dificultad, aún tenía dolores del impacto, según Chokomon, había caido del cielo, pero recordaba el accidente, todavía no tenía claro si había muerto.
Me escondí en unos matojos de hiervas altas, agarrandome el brazo, sentía un leve mareo, por tanto me senté apoyada en un árbol y entrecerré un poco los ojos.
C: Deberiamos escapar...
O: Groawr... Chokomon del diablo... Voy a mandarte directo al infierno.
H: ¿Por qué te persigue? -pregunté un poco cansada-
C: Me vió escaparme, alguien les mandó a atacarnos.. Será mi fin... -se giró a mirarme- No salgas de aquí, gracias por tu amabilidad.
Chokomon saltó encima de Ogremon, mordiendole el brazo, éste de un huesazo lo tiró al suelo. Chokomon soltó un pequeño gemido de dolor, todo y con eso, se puso en pie, intentando luchar por su vida.
Una vez más, escuché esa voz: "Todavía estás a tiempo ¿quieres renunciar a la aventura?". ¿Renunciar? Me pregunté. Se referirá a abandonar a Chokomon. No, nunca lo dejaré, no se merece morir, se ve muy pequeño aún... "Has decidido tu propio camino". Una esfera muy brillante apareció entre mis manos, la cogí y la abracé, cerrando los ojos.
Chokomon y Ogremon se giraron a verme.
O: Con que escondias a alguien, eh. Morirá también.
C: No, Hyemi... ¡Huye!
Chokomon lanzó burbujas contra Ogremon, intentando llamar su atención, éste, empezó a correr hacía Chokomon puntando con su puño con él, como si estubiese cargando algo. Por lo que a mí, no sentía ya dolor, me levanté y corrí posicionandome delante de Chokomon.
H: ¡Déjalo en paz!
Agarré con una mano esa esfera, ésta se rompió y apareció un aparato. El dispositivo empezó a brillar con muchísima intensidad. La reacción de Ogremon fue de miedo, por esa misma razón, acerqué el dispositivo hacía su cabeza, intentando salvar así a Chokomon.
O: Arrgh... Quita eso de mi... -se alejó y huyó entre los árboles-
Suspiré y me giré hacía Chokomon.
H: ¿Estás bien? Realmente no sé que hice, pero... Logré hacer algo -le sonreí-
Chokomon miraba el dispositivo sin decir ni una sola palabra, el cual ya no emitía luz.
H: No voy hacerte daño, Chokomon... No sé que es éste aparato, pero...
Chokomon me miró con los ojos brillantes.
C: Está bien, acepto, seré tu compañero digital. Tienes mucho valor, Ogremon podría haberte matado, no tiene compasión con nadie -se tiró a mis brazos- Hyemi... Gracias... Realmente tenía miedo, pero... No quería que te ocurriese nada.
Abracé a Chokomon, evitando no tocarle con el dispositivo.
C: No me hará nada, es un D3, Digievolución, Detectar y Descubrir, un dispositivo digital. Es la prueba de que somos compañeros. -me miró a los ojos- Me alegro de que seas mi compañera, Hyemi. Nunca creí que sería el indicado para tener uno... Daré lo mejor de si para protegerte... -me miró más aún- Y salvaremos, si hay alguien, a los del poblado.
Sonreí, no entendía del todo la sitación, pero no pensaba dejar a Chokomon solo.
H: Estaré a tu cuidado, pero también daré lo mejor de mi ayudandote, Chokomon.

GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Dom Ene 20 2013, 04:59

Reporte Numero 2
Ubicacion : Digimundo
Yaamon

Digievolucion 2/3
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Estaba caminando con yaamon en mi cabeza cuando de repente vimos un rió a lo lejos y decidimos acercarnos para poder ver si conseguíamos algo para comer ya que estábamos con mucha hambre.
Yo : Mm habrá algo para comer en ese rió yaamon?-mientras seguíamos caminando-
Yaamon : emm creo que debería haber algún fruto o tal vez algunos peces
Yo : Esta bien entonces solo sera cosa de buscar...
Seguíamos caminando ya casi estábamos llegando al rió
Luego de tanto caminar llegamos al rio junto con yaamon el cual bajo de mi cabeza y se puso debajo de un arbol
Yaamon : Brandon ven tenemos que mantenernos frescos...
Yo : Si tienes razon...
En ese momento comenze a mirar para todos lados en busca de algun fruto que podriamos comer
Yo : Mira yaamon Alli!-Señale un arbol que estaba a unos pocos metros de nosotros-
Yaamon : Genial Brandon !
En esos momentos me acerque al arbol y trepe ya que en su cima habia unos frutos parecidos a las manzanas...
Yaamon : Ten cuidado
Yo : Si yaamon no pasa nada
En esos momentos comenze a lanzar los frutos hacia el suelo para luego bajarme
Al bajar del arbol nos fuimos a la sombra junto con yaamon y empezamos a comer para recuperar fuerzas...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Dom Ene 20 2013, 06:02

Reporte Nª13
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]
Spadamon

Digievolucion: 10/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Las llamas estaban por todos lados pero aun así el lugar no se incendiaba, al parecer el material del castillo era inmune al fuego. Fui rodeado por varios Gabumons, no podía moverme libremente, sentía como sus garras me hacían daño, e intentando moverme vi el cuerpo de mi compañero en el suelo lo que me hizo enojar bastante y liberarme rápidamente golpeando a todos con mi Keyblade, terminé desmaterializando a uno de los Gabumon y a un Guilmon. Lucemon acabó con los otros Guilmon, pero se sentía cansado y aun estábamos en líos, porque Growlmon se había recuperado un tanto. Abriéndose paso salvajemente golpeando a sus subordinados, el digimon dinosaurio me observaba con odio.

Una llama se dirigía a gran velocidad hacia mí, pero aun así la esquive rodando en el suelo, para intentar incrustarle mi Keyblade en el pecho, pero este tomo mi Keyblade en la mano y me lanzó por los aires para golpearme con su garra. Caí adolorido en el suelo, pero aun así me pare tambaleando y con mirada fija intente atacar nuevamente. Esta vez aumente mi velocidad, estaba casi desapareciendo en los ojos de los demás. Growlmon intentó atacar con su garra, pero antes de tocarme salté caminando por su brazo derecho y causándole un corte en la mejilla. Estaba a punto de vencer, pero en ese momento fui sorprendido por dos flamas azules, de los dos Gabumon restantes.

Estaba en el suelo, algo ensangrentado y cansado, pero mis ojos permanecían rojizos, por lo que cual no me había dado por vencido. Intentaba pararme, pero mi intento fue en vano, mi tobillo derecho estaba lastimado y era imposible pararme. Syl se colocó en posición de combate frente a mí y ella y Lucemon continuaban la contienda con Growlmon. El dinosaurio digital rojo, lanzaba sus flamas hacia Lucemon, pero este lo superaba en velocidad, por lo cual solo se divertía esquivando y lanzando ataques hacia este.

Los Gabumon se acercaban hacia mi intentando rematarme de una vez por todas, cuando quise mover mi Keyblade, mi mano derecha fallo, sentía un gran dolor inevitable. Pensé que sería mi final, pero en ese momento se paro Spadamon y con una sonrisa en su rostro tambaleando por el dolor. Se dispuso a gruñir enojado lanzando una onda explosiva que destruía todo a su paso, dejando inconscientes a los Gabumon en el suelo. Lucemon estaba al punto de vencer a Growlmon pero en ese momento llegó otro dúo de Guilmon lanzando llamas conjuntas con Growlmon, para derribar al digimon Angel.

Katzuma: Spadamon… - dije forzando la voz.
Spadamon: Katzu, somos los mejores recuérdalo - aquellas palabras siempre las decía mi antiguo compañero.
Katzuma: Pero no podrás contra ellos, en el nivel que estas – coloqué mi brazo derecho en el hombro izquierdo de mi compañero.
Spadamon: No perdemos nada en intentarlo – cuando dijo eso mi Digivice comenzó a emitir una luz.
Katzuma/Spadamon: ¿Digievolucion? – dijimos al unisonó, escuchando al digivice y notando la luz en el.
Katzuma: ¡Despídanse de este mundo! – grité alzando la mano derecha con mi digivice – Spadamon Digievoluciona!
Spadamon: Spadamon Digievolucion a…. – dijo llenándose de brillo.


OFF: Spadamon digivolucion a Dorulumon Black y Pido DigiEgg De Sunmon

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Dom Ene 20 2013, 06:05

Reporte Nª14
Ubicacion: Freezeland - Digimundo - Isla File


Digievolucion: 3/25


Digihuevo

Digievolucion: 1/3

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.

Spoiler:
No era la primera vez que veía esa atemorizante bola de fuego llamada Terra Force. Pero el solo sentir su calor y ver como tanto fuego se desfigurafa con desordenado descontrol me ponía los pelos de punta. ¡La terra force salió despedida hacía nosotros de las garras de Wargreymon incinerando todo a su paso! Tanto poder sego mi visión y solo pude escuchar la explosion y cubrirme la cara con mis brazos.
Wargreymon: Maldito lobo de metal resiclable, siempre poniendote en mi camino... bastardo. *Viendo como se desintegra*
Metalgarurumon: No entiendes que son los elegidos?! *Gritó mientras se desvanecía en datos*
Nic: *Se lanza de rodillas frente a Metalgarurumon* Resiste viejo, te tenemos que sacar de aquí.
Metalgarurumon: Ya es demasiado tarde... acaba con esto de una vez *Pone su pata de metal en mis manos* Ustedes son los unicos que pueden recuperar la paz en este mundo... *Sonríe y su sonrisa termina desintegrandose con él, finalmente convirtiendose en un digihuevo*
Ex veemon se mantenía firme en el aire y en posición de batalla, esperando la reaccion final de Wargreymon.
Nic: Metalgarurumon... *toma el Digihuevo en sus brazos y mira a Wargreymon* Estas contento? *Sus gestos habian cambiado, estaba algo bastante serio y lo observaba con furia y rencor*
Wargreymon: Ahora podré terminar mi misión *Sale de entre la cortina de humo que provoco su terra force*
Nic: Tu no vas a ningún lado... Ex veemon.
Ex veemon: *Se lanza en picada con sus puños delante de él y choca golpeando a Wargreymon, haciendolo retroceder solo unos pocos metros*
Nic: *Deja a un lado el digihuevo y camina hacía Wargreymon* Alguna vez, has sentido cuando te quitan algo?
Wargreymon contraarestro impulsandose en el aire y llevando consigo a Ex Veemon, de pronto de su espalda empezó a salir fuego, usandolo como propulsor y llevando a Wargreymon hasta la Sima del castillo. Volví a tomar el digihuevo y me adentre velozmente al castillo. Corrí por las escaleras de esta forma hasta llegar al tercer piso, donde pude a Noruko luchando para proteger el tercer piso espalda a espalda con Leomon. Seguí de largo hasta el balcon y una vez afuera trepe por las edificaciones del Castillo hasta estar ensima de él. Desde ahí podía observar con lujos de detalles la pelea de Wargreymon y Ex veemon, que por cierto; no iba nada bien. Ex Veemon no podía superar los "propulseres" de Wargreymon por decirlo de alguna manera, y perdía el control del vuelo. Ex Veemon despidió de su pecho su X-Laser para tomar distancia y finalmente salió disparado a unos metros del Wargreymon.
Wargreymon: Había escuchado de tu raza, sinceramente, pensé que eran mas fuertes

Ex Veemon: Que dices bastardo?
Wargreymon: Que eres debil, jaja. *Rie ironicamente*
¡BOOM! ¡BOOM! Sentí las explociones debajo de mis pies y el castillo de tambaleó provacandome que cayera. Con la misma suerte me pare decidido mirando el gran abismo que existia entre un y otro castillo, sinceramente era aterrador. Tome con fuerza y mi digivice y tome carrera. Noruko salió por el balcón a ver tal azañana procuapda.
Noruko: pero que haces?! estas loco?!
Nic: No estoy loco... solo vivo en una realidad sub-alterna*Sonríe, toma carrera y salta impulsandose en los aires*
De pronto todo se me volvió en camara lenta, el aire chocando frenando en mi rostro, Gargomon disparando de forma demencial en mi contra, y yo intentando esquivarlas mientras protagonisaba el guion de Neo en Matrix Revolution. A todo eso, sumale que pasado los 6 metros empeze a ver como caía en ese maldito abismo demencial. Nota mental: No hacer cosas estupidas. Como siempre, por arte de magia apareció Ex Veemon abajo de mi rescatandome del vacio existencial y dirigiendose a gran velocidad hacía el castillo de Cristal de Wargreymon.
Nic: Como te libraste de Wargreymon? *Acomodandose en el lomo de Ex veemon*
Ex veemon: Quien dijo que nos libramos de Wargreymon?
Cuando me di vuelta, lo pude ver a unos metros de distancia siguiendonos a toda velocidad.
Nic: DEMONIOS HACELERA
Ex Veemon: Eso hagooo!
Veemon planeaba, pero facilmente Wargreymon nos sacó un metro de ventaja. Ya no sabiamos muy bien que hacer, Wargreymon nos lcargaba su famosa Terra force y volvía a disparar consecutivas veces.
Ex veemon: Agarrate fuerte! *Comienza a acelerar mientras planea*
Nic: vale.. D: *Se abraza de Ex Veemon e instantaneamente comienza a planear con mas velocidad como si fuera un torbellino, esquivando no con mucha facilidad las bolas de fuego de gran magnitud de Wargreymon*
Finalmente estabamos a unos metros del castillo, yo sentía que mi cabeza estaba echa un huevo frito, estaba muy mareado x_x .
Así que a tres metros de distancia, salte de la espalda de Ex veemon y casi sin llegar a la cima donde se encontraba el castillo, pique esquivando las balas de Gargomon mientras materializaba un bate de metal del Digivice. Este castillo no era muy diferente al anterior, la unica diferencia es que el color de los cristales era mas vivaz, mas encendido que los anteriores, entre corriendo y recordando las instrucciones de Vikemon, al centro del castillo.
Una vez adentro vi como Ex veemon fue lanzada contra el castillo, derribando las puertas del impulso y cayendo a mis pies.
Wargreymon: Detente maldito humano! *Señalando a Nic*
Nic: Acabaré con esto de una vez *Flexiona un poco sus rodillas, y agarrando el bate metalico con ambas manos fija su objetivo*
Wargreymon: No solucionaras nada de esta manera!
Nic: Pero pondré fin a esto... ¡Vamos! *Toma con fuerza el bate de metal y junto con su ira y rencor golpea la estatua de AncietGreymon destruyendola*
De pronto todo se paralizo, las balas de Gargomon con su demencial rostro atravesando las puertas, la forma en que colapsaba Wargreymon y todos los sucesos de esta guerra. No obstante, salió una luz de la estatua disparada hacía el cielo.
*Mientras tanto*
Ragna: *Corriendo junto con Gabumon X* Que eso? *Nota como la estatua de AncietGarurumon se destruye y sale una luz*
Ambos espiritus habian sido liberados...


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Dom Ene 20 2013, 07:19

Reporte Numero 3
Ubicacion : Digimundo
Yaamon

Digievolucion 3/3
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Estabamos comiendo tranquilamente cuando de repente le dije a yaamon
Yo : Yaamon contra quien tenemos que luchar?
Yaamon : Contra otros tamers y digimons brandon
Yo : asi que hay mas como tu y yo aqui ?
Yaamon : claro... por eso es que quiero hacerme mas fuerte para ser el mejor!
Yo : hum ya entiendo -comiendo el fruto parecido a una manzana- entonces seremos los mejores!
Luego de terminar de comer todos los frutos seguimos caminando al costado del rio para ver donde terminaba
Yaamon salto a mi cabeza y yo caminaba viendo lo lindo que estaba el agua fue entonces cuando le dije a yaamon que nos metieramos un rato al agua para que el calor no nos hiciera tanto daño. Yo : Yaamon vamos a nadar :D!
Yaamon : Esta bien asi no tendremos tanto calor...
Me puse en boxers y comenze a nadar con yaamon en mis brazos para que no se ahogara de esa manera el calor comenzo a hacernos menos efecto
Luego de un rato al salir del agua algo pasaba con yaamon...
Yaamon evoluciona a impmon gracias desde ya c:




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Dom Ene 20 2013, 12:07

Reporte Nº12
Ubicacion:Isla File-Freezeland
Gabumon X

Digievolucion 9/10

Spoiler:

Ragna: Gabumon..*observa a Gabumon inconsciente quien soporto muchos golpes de Metalgreymon*
MetalGreymon:que vas a hacer ahora que tu molesto amigo no puede ayudarte?? mueran! Trident..*es interrumpido por un golpe dado por un mazo medieval* Graa!
Vikemon: Lo distraere todo lo que pueda, llevate a Gabumon a un lugar seguro!
MetalGreymon: maldito..
Vikemon:*pensando* cuento con ustedes.... *gira hacia Vikemon* Mjollnir!!
MetalGreymon: Giga Destroyer!!

Corro hacia donde se encuentra la estatua de AncientGarurumon, al llegar escucho un gran estallido en donde me encontraba hace poco, sabia lo que eso significaba, pero ahora lo importante era dejar que Gabumon se recuperara, en ese entonces la estatua se rompe y sale disparada una gran luz al cielo, sera posible que haya despertado? AncientGreymon tambien lo ha hecho?? de pronto una mano esqueletal sale del techo, rompiendolo y eventualmente mostrando un enorme monstruo de este mismo aspecto

SkullGreymon:pequeño mocoso, arderas en las profundidades del infierno! *hablando en un tono mas profundo y siniestro*
Ragna:tu??!! como es que sigues vivo??
SkullGreymon: Como si yo fuese a ser derrotado por un tonto seguidor de AncientGarurumon, ahora sufriras su mismo destino!! Dark Shot!!
*dispara desde su columna un misil mas veloz que los otros, detonando en el piso y enviandome algo lejos de el y separandome de Gabumon*
HAHAHAHAHA!!
Ragna: bas..tardo...*se levanta y corre hacia Gabumon siendo repelido por la mano esqueletal de Skullgreymon*
SkullGreymon: con que quieres a tu amigo eh?? pues alli va!! *toma a Gabumon, lo aplasta con su mano haciendo que se retuerza de dolor, lo usa como si fuese un dardo y lo lanza perforandome el pecho y haciendo que escupa sangre, me saco de encima el cuerno de Gabumon*
Gabumon X: Rag..na..?*me observa y despierta* Ragna! *se levanta dificilmente* te encuentras bien??
SkullGreymon: Como disfruto esto!!! *rie alocadamente* no importa cuanto te levantes te destruire!!
Gabumon X: maldito...podras romperme brazos y piernas pero nadie se mete con mi mejor amigo!!
SkullGreymon: y que vas a hacer?? tu y tu "amigo" estan a su limite, no hay forma de que me derroten!
Gabumon X: eso lo veremos! *su mirada se torna mas seria* si he de morir sera despues de darte la paliza de tu vida! me hare mas fuerte...no importa cuantas veces sea derribado, seguire levantandome

Gabumon excede su limite intentando combatir contra SkullGreymon, mientras tanto en las afueras, los 2 digimon legendarios parecen descender del cielo. Aquellos digimon de nombre AncientGarurumon y AncientGreymon

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Dom Ene 20 2013, 13:35

Reporte Nº11
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida. Poblado subterraneo.

Monodramon

Digievolución: 8/10

Spoiler:
El grupo de tamers ahora se encontraba en un callejón, Fran y Gabriel se sentían bastante incomodos y molestos por el hecho de haber “robado” comida, esos no eran sus principios pero en cierta forma Wino los había obligado.
Al despertarse se llevaron una gran sorpresa, un grupo de feroces perros doberman o mejor conocidos como Dobermon, estaba rodeando al conjunto de aventureros desventurados. Al parecer este grupo de Digimon caninos eran los encargados de la justicia en el pequeño poblado subterráneo y obviamente los querían apresar por haber estafado al pobre Hamburgermon. Rápidamente, y sin pensárselo dos veces, Fran y Gabriel, acusaron al joven Wino de ser el culpable de todo eso, a lo que este último reacciono de manera algo agresiva para con los dos chicos haciéndole pensar a los Dobermon que en verdad era Él, el único culpable. Así fue que, de una forma rápida y sencilla, llevaron a Wino al calabozo que había en el pequeño poblado y lo encerraron por un tiempo.
Previamente, todo esto había sido planeado por Fran y Gabriel, en conjunto con sus Digimon y Palmon quien también era una cómplice. Wino, al dormirse tan rápido, no se había enterado que en realidad la comida que ofrecía Hamburgermon era totalmente gratis ya que en ese pueblo alojaba mucha gente por sus largos viajes, y gracias a que Drimogemon ya no estaba molestando más decidió festejarlo de esa manera, entonces, para castigarlo por sus malos actos y hábitos, o mejor dicho por tomar tal decisión, los jóvenes idearon eso junto con el Sheriff de la ciudad, un Digimon llamado Deputymon. Únicamente lo dejarían a Wino unos 5 minutos, en una celda a solas, pero rodeado por verdaderas bestias que si merecían estar ahí, como para que reflexione un poco más sus actos y además porque, a los dos jóvenes les parecía muy gracioso hacerlo sufrir un poco.


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por GaTiTa el Lun Ene 21 2013, 00:02

Reporte Nº2

Ubibación: Isla File
Chokomon

digievolucion: 2/3
Reporte::
Después de todo un día deambulando por un inmenso bosque, llegamos al poblado Yokomon. Todo era en versión miniatura, como si estubiesemos dentro de una maqueta, aunque Chokomon podía estar perfectamente en el poblado, él era igual de pequeño que los Yokomon.
C: Hyemi, éste es el poblado Yokomon, son unos digimon muy hospitalarios, les encanta recibir visitas. Además, tienen una comida muy buena.
H: ¿De verdad? Quiero probarla.
Yokomon: Hola Chokomon, hacía mucho que no te veíamos, ¿cómo está el poblado Chokomon?
C: Ha sido destruido...
Muchos Yokomon: ¡Oh no! Pobres Chokomon... Debes estar triste...
Unos pocos entraron corriendo a una de las diminutas casas, unos segundos después, salieron trayendo encima de sus pequeñas raices unas hojas y unos cuencos llenos de comida. Nos lo entregaron, el cuenco contenía alpiste con muchísimo maíz, en las hojas había unos pequeños bollos recien hechos.
Chokomon explicó la historía de su poblado, todos los sucesos ocurridos desde que ésta y cómo nos conocimos.
La Luna ya se asomaba en el cielo, arrimados todos en la hoguera, contaban anéctodas, las cuales no entendía casi nada, de muchos digimon. Los Yokomon bostezaban al paso de la Luna, por esa misma razón, todos nos acostamos.
Chokomon y yo preferimos quedarnos dormidos al aire libre, al lado del lago, cerca del poblado Yokomon. Nos sentamos en una roca mientras contemplabamos el reflejo de la plateada Luna.
C: Oye Hyemi... No nos conocemos de hace mucho, pero me siento feliz de haberte encontrado.... -unos minutos de silencio- ¿Es muy diferente tu mundo del nuestro?
H: Sinceramente, sí... Es un mundo lleno de maldad y suciedad, pero también tiene sus partes dulces y fantásticas. Dónde hay luz, hay oscuridad. Cuanto más intensa sea la luz, más oscura será la oscuridad... Por eso mismo, vuestro mundo tiene esas malhechores tan diabólicos... Aún así -miré hacía el cielo- es un lugar de sueño... Correr libremente sin miedo, vivir tranquilamente con tus seres queridos, poder protegeros sin necesitar nada... Es todo tan diferente...
C: ¿Crees que podría ir contigo alguna vez?...
Me giré hacía él.
H: Estoy segura que podremos estar siempre juntos, Chokomon. No te abandonaré,.
C: No te he contado algo... En mi poblado no era muy bien recibido, siempre he sido el pequeño que sabe mucho más que los demás, mas todos acaban digievolucionando excepto yo, todos creen que soy un digimon raro que jamás pasará la etapa bebe... Mis padres siempre me han dicho que es porque no he madurado lo suficiente, soy muy inteligente pero de fuerza no tengo mucha, pero todo y con eso, sigo siendo su lindo hijo.
Le acaricié la cabeza mirandole tristemente.
H: Siempre serás su dulce hijo, aunque no seas capaz de... Di... Digie...
C: Digievolucionar... Hacerse más grande, más fuerte... Además, tu apariencia cambia a una mejor.
H: Gracias por la aclaración -me sonrojé- Todavía no estoy familiarizada con las cosas de este mundo, disculpa.
C: No te preocupes, sé que es todo un poco difícil para ti.
H: Y... -Miré hacía el tranquilo lago- ¿Cual será tu digievolución?
C: No lo sé, los Digimon evolucionan según sus sentimientos, la forma como han vivido, sus tendencias en sus vidas... ¿Qué te gustaría que sea?
H: ¡Un adodrable Digimon! Un poco pequeño y tierno. -sonreí- Tan solo quiero que Chokomon sea feliz con su nueva forma.
Chokomon me sonrió y se tumbó encima mía, nos dormimos acurrucados entre las rocas cara a la bella Luna.

GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Lun Ene 21 2013, 00:29

Reporte Nª15
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 3/25


Reporte Nª15
Ubicacion: Mundo Digital
Digihuevo Zerimon

Digievolucion: 3/3


Reporte:
Habia sido despertada por una explociones, digimons gritando y por Nic, quien me desperto, se vistio y salio corriendo con Veemon y su digivice. Yo hice la misma accion pero en cuanto tome mi digihuevo escuche ruidos que venian del tercer piso, Bearmon quien estaba afuera de la habitacion entro corriendo y me llamo..
Bearmon: Noruko! Estan atacando y creo que hay algo en el-- -No logro terminar por que yo lo interrumpi-
Noruko: Tercer piso..
Bearmon me miro y asintio , yo agarre mi digivice y el digihuevo, los dos salimos corriendo al tercer piso donde habia un digimon de largar orejas, blanco y verde que tenia metralladoras en las manos y disparaba asia todos lados. Yo al ver eso no pude evitar llenarme de ira, sentia que me destrozaban los sueños, el lugar donde habia sido mas que feliz derribandose frente a mis ojos, no iba a dejar que eso pase. Bearmon miro al digimon y se paro en frente mio, me miro y sonrio..
Bearmon: Vamos con este Gargomon?
Noruko: SI!!
Saque mi digivice y mire a Bearmon..
Noruko: Bearmon superdigievolucion!!
Bearmon: Bearmon digievoluciona en....!! -Empezo a digievolucionar hasta convertirse en Leomon- Leomon!
Gargomon nos miro y empezo a dispararnos, Leomon corrio hacia el y saco su espada listo para atacarlo..
Leomon: Espada de leon!! -grito haciendole un gran corte en la cara-
Gargomon lo miro y le empezo a disparar..
Gargomon: Gargometralladoras!!
Noruko: Leomon!! Tenemos que proteger este lugar!
Gargomon: Golpe salvaje!!! -Golpeo a Leomon con una metralladora-
Leomon al escucharme esquivo el ataque de Gargomon y lo miro desafiante..
Leomon: Patada aplastante!!! -Le dio una fuerte patada tirandolo al suelo-
Saco su espada de nuevo y miro mal a Gargomon quien estaba en el suelo, en ese momento vi a Nic entrar y pasar hasta el balcon, cuando corri hacia el, cuando lo vi que el balcon se dividio a la mitad y el pego un salto, le pregunte si estaba loco a los cual el respondio que no. Por suerte fue salvado por Ex veemon y los vi alejarse, pero.. Habia otro digimon.. Quien al parecer se llamaba Wargreymon, quien los siguio. En aquel momento oi a Leomon gritar y cuando me di vuelta Gargomon se escapaba, yo corri y me subi a la espalda de Leomon quien me llevo sobre sus hombros corriendo y luego me empezo a cargar. Lo corrimos y llegamos a lo que parecia otro castillo donde Gargomon entro corriendo y disparando, alli estaban Nic, ExVeemon y Wargreymon. Yo me baje de Leomon quien se preparo para atacar a Gargomon..
Leomon: Puño real!! -ataco y de su puño parecio salir la cabeza de un leon-
Gargomon recibio el golpe y ya sin fuerzas cayo al suelo. Leomon saco su espada y corrio hacia el y se la clavo..
Leomon: Espada de Leon!!! -grito clavandosela-
Vi como Gargomon se convertia en datos, los cuales Leomon absorvio y me miro sonriendo. Yo me senti orgullosa por aquello pero.. Logre sentir explociones y vi luces en el cielo. Cuando sali habian dos digimons que parecian mas que fuertes en frente mio...
Leomon: AcientGreymon..
Noruko: Eh?!
Mi digihuevo empezo a temblar tambien y a abrirse..
Nic~~ Me das mi Zerimon? c:

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Royals_Knights el Lun Ene 21 2013, 04:34

Reporte n°1
ubicacion:Continente folder
Babydmon

Digievolucion: 1/3
Spoiler:

era un dia como cualquier otro de mi vida me levantaba desayunabay
me ponia a entrenar, todo este entrenamiento a cargo de mi mentor
me dejaba exhausto pero me sentia bien
un
dia mi mentor me explico que mi siguiente tarea ir a una montaña
cercana para expliorar la cueva y recuperar algo que habia dejado alli
prepare mis cosas
yo: mochila bolsa de dormir botella de agua brujula y mi navaja suiza -mientra hablaba ponia todo en la mochila-
mentor: es hora -mientras se paraba en la puerta de mi dormitorio-
subimos
al auto y toma la carretera rumbo hacia la zona montañosa mientras
estaba en el auto pensaba en todo lo que habia aprendido y lo que me iba
a pasar en aquella montaña y me dispuse a concentrarme en el objetivo
que tenia enfrente buscar ese objeto para mi mentor
mentor: bueno llegamos aca empieza tu camino vendre por ti en unos dias
yo:-mientra me ponia la mochila-esta bien mentor
empece
a caminar hasta llegar a la cueva , en el primer llano con el sol
ocultandose me dispuse a comer y a dormir para recuperar fuerzas
a la
mañana siguiente me encontre frente a la cueva perocomo era posible si
me faltaba mucho para llegar, era como si algo me hubiera llevado hasta
alli, me colgue la mochila y entre en ella saque mi linterna y me empece
a guiar por unas marcas que habia en la pared hasta llegar a una
especie de pedestaldonde estaba una espada que en su mango estaba
labrado una forma como un dragon, me acerque a ella y descubri que tenia
los mismo animales que habia visto en un escudo familiar viejo podria
ser una espada familiar y me dispuse a sacarla, descolgue mi mochila
apague la linterna ya que habia un agujero donde pasaba la luz, la tome
empece a hacer fuerza mientras la iba retirando un resplandor me rodeo y
empece a girar en circulos, me estaba mareando y pensaba en donde
terminariade repente golpee mi cabeza contra el suelo y estaba a punto
de desmayarme cuando....




Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:30


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.