Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo



Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo


Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Jue Ene 17 2013, 11:01

Reporte Nº4
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida. Camino hacia el Poblado.

Monodramon

Digievolución: 1/10

Spoiler:
Entre tanto revuelo, Fran, no había notado que el Digivice que antes pertenecía a su padre, comenzó a brillar con un poder inimaginable y que, luego de un rato, se detuvo de a poco.
El pequeño Hopmon ya no era el mismo, al disiparse la nube de humo se podía ver un cuerpo normal (lo que se dice normal para los humanos, claro está), con sus 4 extremidades, el color violáceo lo mantenía y ahora, además de amarillo, se podía notar algunas tonalidades rojizas en el pecho. En sus manos y pies postraba unas garras que parecían, o mejor dicho eran, pequeños taladros. Ahora sí que parecía un reptil, casi asemejándose a un pequeño dragón. Su voz también había sufrido un gran cambio y ya empezaba a sonar un poco más atemorizante.
El joven humano estaba perplejo, en parte sabía lo que era una Digievolución, para jamás creyó que sucedería por tales motivos como la preocupación o el amor, además esto confirmaba mucho más el lazo que mantenían ambos, tamer y Digimon, y que el mismo había crecido o se había reforzado.
-No te preocupes por un Hopmon que ya no está, presta atención a mi nueva fuerza concebida por el lazo que has creado. Yo Monodramon, juro protegerte a ti, François –Con una voz fuerte, confiada y recia se podía notar que las palabras del Digimon no eran para nada una mentira-
-Comprendo… -Y con una sonrisa pícara, Fran prosiguió- Entonces, ¡demuéstrame lo que vales! ¡Monodramon, es hora de pelear!
El “Nuevo” Digimon violáceo arremetió contra el Kiwimon con toda su fuerza. Frente a esto, el pajarraco continúo atacando con sus explosivos, pero se mostró inútil frente a la dura piel de Monodramon que resistía esos ataques como si nada estuviese sucediendo. Ya, casi a 7 metros del enemigo, el antes mencionado Monodramon, comenzó a excavar con sus garras-taladro. Kiwimon no entendía el porqué de tal acción pero como había dejado sin guardia al joven Fran prosiguió a atacarlo. Pero, en un abrir y cerrar de ojos, Monodramon salió disparado por debajo de los pies del ave y lo golpeó fuertemente en donde sería el mentón, rápidamente el “enemigo” cayó al suelo inmóvil, simplemente era un golpe pero fue en una zona certera. Luego de esto, Kiwimon cayó en un profundo sueño.
-Increíble, se nota el poderoso cambio que has hecho en una sola evolución. Los Digimon son sorprendentes, pero tú, por sobre todos, eres el mejor –Fran, sonriendo, abrazo a Monodramon sin pensárselo, mientras continuaba con su felicitación- Pero por sobre todo, muchas gracias, gracias por haberme defendido y haber puesto tu vida antes que la mía, y perdón por dudar de tu confianza –Mientras dejaba de abrazar a Monodramon se secaba las lágrimas mientras el Digimon seguía con su discurso-
-Jajá, me harás sonrojar ¡Torpe! –Tapándose algo la cara golpea levemente el hombro de Fran- Yo te agradezco a tu, por preocuparte, por creer en mí y darme tu amistad, amor y confianza.
Por un segundo, Fran, había olvidado todo lo referido con su búsqueda de información, había notado lo que el padre le dejo, el legado de que Él crease su propia aventura sin tener que seguir las pisadas de nadie. Todo estaba tranquilo, hasta que alguien apareció.
-¡Ustedes dos! ¿Qué le han hecho a ese pobre Kiwimon? –Preparando su lanza, el desconocido miro fijamente a Fran- No puedo creer que un humano tenga el valor de cometer esas atrocidades, me das asco.
Detrás del joven apareció otro Digimon, parecía una alfombra violeta con cola, pero, al igual que el humano, estaba listo para pelear.
-Mira señor justicia, yo no quiero molestarte ni nada pero, ese Kiwimon nos atacó a nosotros primero así que no me vengas con tonterías por favor –Dándose una media vuelta, Fran ignoro completamente al humano, indicándole a Monodramon que haga lo mismo-
-¿Te parece que esa es forma de tratar a alguien? Dorumon, muéstrale algo de respeto.
-Si Gabriel ¡Dino Tooth!
De la boca de la alfombrita morada salió disparada una bala, como de cañón, que iba directamente al brazo de Fran. Rápidamente, y con sus reflejos bien adiestrados, Monodramon la detuvo sin mucho problema.
-Fran comenzó a reír antes de comenzar a hablar- ¿En serio? ¿Gabriel? Esa es tu forma de mostrar “respeto”, no me jodas… Yo te mostrare como muerde un lobo de verdad –Sonriendo se para junto a su Digimon-
Fran y Monodramon se miraron con una sincronía casi perfecta, su mirada llamaba a la batalla, quizá estaba mal lo que estaban haciendo, después de todo era un mal entendido, pero no podían perderse algo tan divertido.


Última edición por Hoshuse el Jue Ene 17 2013, 12:31, editado 1 vez


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Jue Ene 17 2013, 11:53

Reporte Nª11
Ubicacion: Mundo real

Digievolucion: 9/10


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko, Syl, Katzuma, Ragna.



Spoiler:
Casi casi, esa vez estuvimos muy cerca de ser atrapados, pero no.
Los ordenadores estaban encedidos, todos en sintonia, las pantallas se empezarón a acoplar advirtiendo una sobre carga. Los Digivices tintineaban de emoción haciendo colapsar las redes del Colegio. Emitieron una luz y de pronto... todo se vió de colores. No sabía si estaba drogado o si el portal nos absorvió en ese preciso momento. Era genial, sentía mi corazón latiendo a mas de 300 veces por segundo, por un momento pense que me iba a dar un paro cardiaco, estabamos cayendo. Cayendo desde el cielo y atravesando las nubes pixeleadas. Todo era muy genial, Noruko gritando, Veemon haciendo paracaidismo, pero esa escena se me desvanecio cuando me vi venir el aterrizaje. ¡BOOM! contra el suelo.
Noruko: T__T
Nic: *Levantandose de a poco* Demonios.. hacía años que no caía desde ese F*cking cielo.
Intente ayudar a Noruko a levantarse pero rechazo mi ayuda, aún enojada. Yo sonreí y mire a mi alrededor. Ni Syl, ni Katzuma ni Ragna, estabamos solos.
Bearmon: Veemon no responde! D: *lo sacude*
Nic: Hazte a un lado, no sabes hacerlo bien. Veemon! di algo shit! *Lo sacude*
Veemon: ...
Nic: Veemon! demonios di algo *lo abofetea*
Veemon: ...
Nic: Veemon? ..
Veemon: ESO FUE LO MEJOR QUE HE VIVIDO EN TODA MI F*CKING LIFEEE! WA! *Sale corriendo y se da contra un arbol* x__x
Noruko: *Mira a su alrededor* Donde se supone que estamos...?
Nic: Noruko *Caminando algo delante que ella* Este, es el Digimundo.
Hice a un lado unos arbustos señalandole el Cielo, donde se podían observar las 3 Lunas y las nubes pixeleadas, era demasiado hermoso para ser cierto. Tan solo fue dar unos pasos para poder observar a unos pequeños Botamons corriendo y luchando tiernamente entre si.
Bearmon: *Con una sonrisa en su rostro* amo este lugar *O*aunque.. que les habra pasado a los demas? :s
Noruko: Yo estoy preocupado por Ragna...
Nic: Yo estoy preocupado por saber que te pasa *Aún adelante que Noruko*
Noruko no me respondió, y en lo que no respondia, unos arbustos se comenzaron a mover.
Nic: Retrocede Noru..
Veemon: A tu señal!
Nic: *Se pone contra una especie de arbol pixeleado y se toca la nariz* Ahora!
Veemon: Golpe !.. *Interrumpido* Golpe V?
Ragna: No no no D: soy yo!
Nic: *Sale detrás del arbusto* Ah, Ragna, eras tu?
Noruko: *Corre a abrazar a Ragna* Pense que te habia pasado algo
Ragna: Jaja, nee Noruko ~
Nic: Como sea *Suspira* Seguidme los valientes ~



[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Jue Ene 17 2013, 12:15

Reporte Nº6
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Dorumon

Digievolucion: 3/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub

Reporte:
Aquel otro humano parecía bastante arrogante, pero algo en su mirada me decía que no estaba tomándolo enserio, aun así, agarre mi lanza a un lado y girándola la pose sobre mi y me lancé a por el, sin esperar mucha respuesta de su parte mas que de la de su digimon.

-Oh por favor, como todo caballero primero se da un disparo de advertencia, Dorumon!- Tras mover mi mano dorumon capto la orden e inclinando su cabeza bastante mas que anteriormente preparo otro ataque-
-Metal Cannon!- Disparo el pequeño un aluvión de balas metálicas que se vieron forzados a evitar, se noto en los ojos del pequeño digimon dragón que no seria capaz de bloquearlo entero, sonreí confiado e hice otra seña a dorumon, para que me siguiera en la carga, y simplemente embestí al muchacho con mi lanza.

Salte y di un giro en el aire dando un gran golpe con la lanza el cual el evito hacia atrás y desenfundo un kodachi, intento atacarme con el y bloquee con la lanza, girándome y cayendo sobre el, sujetándolo con un brazo y preparando una estocada con la otra mano, dorumon había usado su Metal Dash y monodramon simplemente lo había bloqueado con sus brazos frenando su ataque por las alas del digimon, ante mi distracción, el joven tenia una navaja preparada para perforarme la espalda, por la posición de su brazo parecía apuntar a un pulmón, pero un grito interrumpió nuestra pelea.

-YA BASTA! QUE DEMONIOS CREEN QUE HACEN!?- Grito mojyamon con tono preocupado y todos nos detuvimos a mirar, de la nada algo me recogió por la espalda, era meramon apartándome del otro humano y arrojándome a un lado, caí sentado.
-Oigan, que tanto alboroto están causando en las afueras de un poblado pacifico? Hay digimons pequeños que intentamos proteger saben?- dijo meramon con tono muy serio señalando a un grupo de penguinmon que se asomaban desde el poblado.

Observe a los pequeños y me sentí algo mal, se suponía que estaba en aquel poblado para ayudar, y la misma lanza que me había dado meramon estaba apunto de ser usada para perturbar la paz, simplemente agache la cabeza algo y asentí enfadado.

-Ese kiwimon simplemente nos ataco y nos defendimos, por que debo dar explicaciones?- dijo el otro humano
-Hiciste un buen trabajo encargándote de el, no era mas que una molestia, ya nos encargaremos de darle lo que merezca- replico meramon mirándole –Pero que demonios hacían luchando aquí?- pregunto mirándome
-Lo siento, fue un malentendido, y fue mi culpa- le conteste poniéndome de pie –Me preocupe al ver un digimon herido y pensé que lo habían atacado-
-Te dijimos que no habíamos hecho nada!- Respondió su digimon apuntándome acusador con una garra
-Oye! Ya basta, no hay necesidad de acusaciones- me defendió dorumon
-Tiene razón dorumon, no hay problema, asumiré la culpa y simplemente me marchare por ahora, vamos- le respondí a dorumon –Nuestro objetivo no es el combatir otros humanos, sino poner un fin a lo que esta pasando, no? Vamos amigo- agregue llamando a dorumon con la mano recogiendo mi lanza y me acerque al poblado a por mis cosas

Llegue a donde mojyamon nos había atendido, recogí mi mochila y me quede un momento allí, esperaría a mojyamon para preguntarle por una ruta para salir del bosque, realmente no tenia nada en contra de aquel otro humano ni de su digimon, había sido mi error el actuar como héroe, por lo que simplemente admitiría mi error y me marcharía correctamente.

Meramon llevo al joven a su tienda, como agradecimiento, al igual que a mi, le ofreció algo de la tienda a cambio, el poso sus ojos inmediatamente sobre la pared de la tienda, contra la pared reposaba un kodachi de casi 1 metro 40 centímetros, totalmente extraño, con una funda negra llena de pequeñas cruces blancas, casi llegando al mango tenía un hilo rojo que terminaba en dos pompones extraños, continuando con la misma el Tsuba estaba hecho con piel de oso polar, y su mango era azul. Su filo estaba hecho de una aleación de acero, que no la volvía pesada haciéndola muy fácil de manejar, la escogió del montón sin dudarlo y la admiro por un momento, el meramon le dijo que había pertenecido a un humano antiguamente, la encontró tras una batalla, el joven quedo fascinado ante ella y tras agradecerle, salio hacia la clínica.

Mojyamon volvió al poblado y entro en su clínica, antes de que pudiera dirigirle la palabra, entro de seguido aquel joven, y simplemente me quede sentado y me dedique a callar, el joven pregunto a mojyamon acerca de su ubicación, el digimon le explico que estábamos rodeados por un bosque algo espeso, y que para salir a la llanura deberíamos atravesarlo por un camino no muy difícil, el joven le pregunto por el camino y tras una explicación que no entendí muy bien, el humano se dio media vuelta dispuesto a marcharse tras agradecerle a mojyamon.

-Oye! Espera!- me puse de pie rápidamente llamando al joven
-Que quieres?- me respondió algo cortantemente, era de esperarse por mi comportamiento anterior
-Esta bien… entiendo… me disculpo por lo que paso allí afuera, realmente no tengo nada en contra tuya, simplemente me cegué e intente actuar de héroe con aquel kiwimon, no sabia que era como la banda de digimons que derrotamos antes…-
-Entonces…?- agrego, pidiéndome ir al punto.
-Lo que digo es que, creo que tenemos el mismo objetivo, tu compañero pareció interesado cuando lo mencione, en vez de luchar entre nosotros podríamos luchar juntos, no eres malo para nada, que te parece?- el se quedo pensando un rato y simplemente extendió su mano con una sonrisa extraña.
-Mi nombre es François L’loub, puedes decirme Fran, el es monodramon, mi gran amigo, ustedes son?-
-Mi nombre es Gabriel Greywing, puedes llamarme como te resulte cómodo, y el es dorumon, mi compañero, lo sentimos una vez mas- sonreí estrechando su mano
-Tampoco estuvieron mal en aquel duelo, nos tomaron por sorpresa, pero me gustaría ver mejor esas habilidades luego, por ahora, vamos? Ya se el camino-
-Me parece bien, gracias- le extendí la mano a dorumon para que nos siguiese y nos marchamos del poblado, el camino parecía tener sus dificultades.

Monodramon aun parecía tener sus dudas acerca nuestra, su mirada parecía algo contradictoria, quizás tardaría lo suyo en ganarse la confianza de un digimon ajeno, pero no parecía detectar la misma sensación de dorumon hacia Fran… Simplemente me limitaría a esperar el momento correcto para intentar hacer las pases definitivamente con el, dorumon no parecía tener problemas, aun cuando le ofrecí varias veces cargarlo, me habría dado incluso gusto, parecía algo cómodo.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Jue Ene 17 2013, 12:35

Reporte Nª7
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]

Digievolucion: 4/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Habíamos llegado al digimundo, pero solo nos encontrábamos Syl su digimon ángel y yo con Spadamon, a donde había quedado Nic, que había pasado con el Novicio llamado: Ragna. Suspiré y miré hacia el alrededor era un palacio de llamas, estilo gótico, fragmentos de meteoritos por todos lados no recordaba este lugar, pero si de algo podíamos estar seguros es que se trataba de la central del fuego. Syl hizo un análisis visual para luego comenzar a caminar para explorar el lugar, pero intenté detenerle colocando mi mano derecha en su hombro izquierdo y solo recibí una mirada de disgusto.

Nuestros atuendos habían cambiado Y en mi espalda llevaba una especie de llave espada, la cual me recordaba a mi antigua arma digital en mi última visita al digimundo. Syl no se sentía nada cómoda por estar conmigo, por lo cual sabia que debía cambiar un tanto mi fría personalidad si quería por lo menos convivir hasta que pudiéramos dar con el paradero de los demás. Me acerqué extendiendo la mano con una de mis limitadas sonrisas amigables, notando como ella aceptaba mi saludo.
Atuendo:

Syl: Katzuma… - intentó decir la chica, pero la interrumpí.
Katzuma: Somos amigos, si quieres puedes decirme Katzu – comenté con un leve gesto de alegría.
Syl: Ok Katzu, sabes muy bien que nunca nos hemos llevado bien o por lo menos nunca nos hemos tratado – decía la chica con un tono serio, solo baje un tanto la mirada.
Spadamon: Que mal Jefe - dijo mi digimon, dándome palmaditas de aliento por la espalda.
Syl: Pero espero que ahora hagamos el mejor intento –me sorprendieron aquellas palabras, al parecer aquella chica había dejado atrás todo lo malo que yo había hecho.
Lucemon: Lo primordial es encontrar a los demás, por otro lado este lugar no parece seguro, por lo que debemos desplazarnos con sigilo – argumentaba el digimon de Syl, al parecer era un digimon muy analista y cuerdo para la etapa que tenia.
Katzuma: Lucemon tiene toda la razón, en el nivel que estamos no duraríamos unos segundos con un digimon etapa campeón – agregué con tono serio.
Spadamon: No quiero esconderme quiero luchar – decía haciendo puchero, pero Syl se le acercó y le acarició el pelo.
Syl: No es esconderse, es actuar con inteligencia – dijo con una sonrisa que calmo totalmente a mi compañero digital.
Lucemon: Entonces… comencemos la búsqueda y tratemos de evitar cualquier inconveniente – dijo Lucemon mientras flotaba alrededor de su compañera.

Todos asentimos al mismo tiempo, debíamos buscar rastro de los demás y evitar cualquier combate, ya que no sabíamos en lo más mínimo que tipo de digimons se encontraba en dicha área volcánica. Syl me había dado una oportunidad de ganarme su confianza, comenzar desde cero y ser amigos nuevamente y no dejaría que mi frialdad me lo impidiera, aunque amaba trabajar solo sabía que los lasos de amistad hacían a una persona mas fuerte.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Jue Ene 17 2013, 14:11

Reporte Nª11
Ubicacion: Mundo real
Bearmon

Digievolucion: 9/10


Reporte:
Habiamos caido a un lugar extraño, del cielo habiamos caido, eso era muy raro, yo caia gritando. Cuando caimos Nic me ofrecio su ayuda y yo como estaba enojada la rechaze enseguida, el solo sonrio. Bearmon sacudia a Veemon preocupado pero luego fue Nic y lo sacudio, despues le dio una bofetada y Veemon salio corriendo y choco contra un árbol yo cerre un ojo imaginando el dolor y Bearmon miro algo sorprendido quiza, pero despues se vio como unos arbustos se movian, Nic me aparto a un lado y cuando Veemon estaba por atacar Ragna salio de unos arbustos yo fui a abrazarle. La verdad me habia teniado preocupada, luego Nic dijo que lo siguieramos y empezo a caminar un poco, Ragna, Gabumon X, Bearmon y Veemon iban detras de el y yo les di la espalda
Noruko: Yo no voy con el..
Nic me miro y se dio la vuelta volviendo con migo, me tomo del brazo y me llevo con el yo movi mi brazo enojada y me di la vuelta, el suspiro...
Nic: Me podes decir que te pasa?
Noruko:...
Nic suspiro y empezo a caminar, Bearmon se me acerco y se paro junto a mi mirandolos a Nic, Veemon, Ragna y Gabumon X alejarse. Yo me cruce de brazos mirandolos un poco enojada, no con Ragna aun enojada con Nic, aunque por dentro me arrepentia, queria mantenerme firme en aquel momento me sente en el piso..
Noruko: Ay no que tonta.. por que lo hice -emepce a decirme a mi misma- Tenia que haber ido con ellos..
Bearmon: N-noru.. -dijo sin entenderme-
Noruko: Pobrecito... -empece a repetirme- La verdad el es muy lindo.. -me sonroje-
Bearmon me miro como si yo le estubiera tomando el pelo. Claro que el se habia dado cuenta de que algo me pasaba con Nic pero no podia creer que despues de haberlo tratado asi dijera algo como eso..
Bearmon: Y no es mas facil decirselo?
Noruko: AY no.. me podria rechazar.. Prefiero esperar a que el sienta algo por mi y que me lo diga
Bearmon: Eso no tiene sentido.. crei.. que eras mas inteligente
Yo empece a reirme y me levante, claro que no me iba a separar tanto de el, que ni soñara eso. Fui detras de ellos, parecieron no notarnos pero en un momento Nic se freto y yo segui caminando, choque con el y se dio la vuelta con una sonrisita..
Nic: Asi que nos seguiste..
Yo me levante y abrace a Ragna..
Noruko: Para acompañar a Ragna, le saque la lengua a Nic
Ragna no entendia nada de lo que ocurria ni por que Noruko lo abrazaba, Nic y ella solo se miraban Noruko enojada y Nic confundido por que no entendia que ocurria. En un momento Ragna se separo..
Ragna: Puede cort-- *Fue interrumpido por un sonido extraño*
Cuando nos dimos vuelta habia un gran dinosaurio negro en frente de nosotros...
Bearmon: No hay paz en ningun lado..

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Jue Ene 17 2013, 15:31

Reporte Nº7
Ubicacion: Mundo Digital
Gabumon X


Digievolucion 4/10

Spoiler:

habia encontrado a Noru y a Nic, por suerte me salve de un golpe de Veemon, vi como actuaba Noru, paso algo entre ella y Nic anoche? momento despues, llego hacia nosotros, con la excusa de estar conmigo, antes de que pudiese decir algo fuimos interrumpidos por un dinosaurio negro

Gabumon X:DarkTyrannomon!!
Ragna: que?
Gabumon X:comparado con el Greymon es un simple saco de golpes, debemos ser cuidadosos
Ragna: gh...escuchenme tortolos, tendran que dejar la pelea entre ustedes por un tiempo, lo mas importante ahora es que esa cosa no nos coma

El dinosaurio negro, DarkTyrannomon ruge con fuerza

Ragna: mis oidos...
Gabumon X: cuidado! *aparta lejos a noruko, quien era objetivo de un coletazo, recibiendolo en su lugar, el golpe lo hace chocar contra un arbol*
Ragna: Gabumon! te encuentras bien?
Gabumon: mejor de lo que noruko habria estado si esa cosa le daba, vamos, Bearmon! Veemon!
Veemon: OK!
Bearmon: Veras lo que pasa cuando te metes con Noru!

Los 3 saltan a confrontar al dinosaurio

Bearmon: Puño Karate!
Veemon: Golpe V!
Gabumon X:Gancho de fuego!

Los 3 golpes le dan en el pecho al DarkTyrannomon, haciendolo retroceder apenas, pero este contraataca con un coletazo

Gabumon X: demonios! apenas le hicimos daño...*levantandose* grr...maldito bastardo!!! *se lanza hacia darktyrannomon y salta hacia el con su puño en llamas* Gancho de..*es estrellado al piso por un puñetazo del dinosaurio* gaaahhh....
Ragna: se volvio loco?? Gabumon, detente!
Gabumon X: tienes que estar bromeando, si nos rendimos se lo comera a todos

Gabumon permanece frente a Darktyrannomon, rehusandose a retirarse por mucho que sufriera



Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Jue Ene 17 2013, 23:59

Reporte Nª12
Ubicacion: Mundo Digital
Bearmon

Digievolucion: 10/10


Spoiler:
Gabumon X habia dicho el nombre de aquel digimon, era BlackTyrannomon, y me habia salvado de un ataque recibiendolo el. Luego de aquello Veemon, Bearmon y Gabumon X atacaron al BlackTyrannomon. Yo veia la pelea y a los digimon pelear, empezaba a preocuparme por que cada vez se lastimaban mas Veemon, Bearmon y Gabumon X. Nic insentivava a veemon de que siguiera atacando y Ragna le pedia a Gabumon que parara, pero Gabumon X seguia en pie, mientras Bearmon habia parado de atacar por que sabia que no tenia ni una minima oportunidad con aquel digimon. En un momento el BlackTyrannomon se dirigio a Nic y le intento de dar el mismo coletazo que me iba a dar a mi, yo salte y lo empuje callendo los dos a un costado de aquel ataque. Bearmon al ver aquello corrio hasta el BlackTyrannomon dirigiendose para atacarlo, pero este lo golpeo haciendolo caer al suelo, yo me acerque a Bearmon para ayudarlo a levantarse, cuando se levanto volvio a ir a atacarle pero ocurrio nuevamente lo mismo. Gabumon X y Veemon habian tenido la misma "suerte" pero seguian intentado atacarle. A mi me dolia mucho verlos asi, habia sacado mi digivice ya mirandolos...
Noruko: Bearmon.. Para.. Ya esta.. no pueden mas..
Bearmon: No.. quiero.. -miro al BlackTyrannomon- Garra de oso!
Bearmon habia asertado aquel ataque pero no le hizo mucho daño.. Bearmon empezo a brillar y mi digivice tambien, todos lo miramos por un momento..
Noruko: Va a..
Nic: Va a digievolucionar..
Ragna: Otra vez..?
Yo sonrei y Bearmon tambien...
Nic me das a mi Leomon?~~ Gracias~~
A y un huevo de Gummymon~ Thanks~


Última edición por Noruko el Vie Ene 18 2013, 01:01, editado 1 vez

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Vie Ene 18 2013, 00:23

Como mi nuevo deber es mi obligacion el entrometerme a entregar la evolucion solicitada (?

Leomon

Digievolucion: 0/25

Digihuevo de Futuro Gummymon

El digihuevo se abrira tras 2 reportes~ en el tercero, cuidalo bien ^^

Felicidades~

Edit by Nic: El digitama entregado corresponde a la primera etapa, In Training o Baby 1, la cual sería Zerimon. Gracias por la colaboración!


Última edición por Lazzo el Vie Ene 18 2013, 04:10, editado 1 vez







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Vie Ene 18 2013, 01:56

Reporte Nº5
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida.

Monodramon

Digievolución: 2/10

Spoiler:
Los dos jóvenes, junto con sus Digimon, emprendieron viaje hacia la espesura del bosque, por el camino que Mojyamon le había señalado a François. Según la explicación era un camino largo, pero no muy complicado ya que se encontraba todo en bajada, cosa muy extraña cabe aclarar. Era un trayecto semi-marcado, se podía notar que ya había sido usado por algunos. Mojyamon, además de toda la explicación, le dijo al joven L’loub que al terminarlo se llevarían una sorpresa, que, seguramente, no habían notado aún.
Fran sabía de acampe, amaba la intemperie y la naturaleza misma. Conocía las nubes, se guiaba por las estrellas, notaba el moho en los árboles, entre muchas otras técnicas de orientación, pero aquí, en el Digimundo, todo era diferente, y la noche se acercaba con rapidez.
-Hey… -Fran dejo de caminar y mirando fijo a Gabriel, comenzó a hablar-Desconozco este lugar, no me gustaría adentrarme en un bosque a oscuras a caminar sin tener forma de guiarnos. El camino que seguíamos a penas se puede ver, opino que deberíamos asentarnos, o al menos tratar de hacerlo por aquí, antes de que nos quedemos sin luz.
-Pues, supongo que tienes razón, siéndote sincero no se mucho sobre estas cosas.
Los Digimon no opinaron, estaban cansados, más que nosotros. Monodramon, por su parte, aún tenía cierta desconfianza, Fran lo comprendía perfectamente, tenían la misma naturaleza de ser bastantes desconfiados hasta sentirse bien seguros. En cambio Dorumon, estaba siempre cerca de Gabriel, y él lo consentía acariciándolo, abrazándolo e incluso subiéndoselo en brazos. Cosa que Fran no podía soportar, pero bueno, eran ya compañeros de viaje los cuatro así que algunas cosas podían ser obviadas.
El joven de cabello castaño le había dicho a Monodramon, cuando aún estaban en la ciudad, que consiguiese un cubre techo, o algo similar para poder construir un breve refugio por la noche, y por suerte, el pequeño dragoncito violáceo lo hizo.
Fran prosiguió, entonces, a construir el refugio usando el cubre techo para ponerle a media agua y crear una especie de techo a unos 50 cm del suelo, tapando el aire que pudiese venir de los costados con unas hojas bastante prominentes que había en el suelo. Con un poco de ayuda de todos el refugio había quedado perfecto, eso sí, deberían dormir algo juntos ya que el cubre techo estaba pensado solo para dos. Luego, Monodramon, lanzo un poco de fuego a una fogata previamente preparada por Gabriel y Dorumon, que, aunque era bastante rustica, supo durar lo necesario.
Una vez ya todo realizado, ambos jóvenes, junto con sus acompañantes estaban frente a un fuego acogedor, tranquilos y dejándose llevar por la calma de la noche.
-Disculpa por... ya sabes... –Comenzó a platicar Gabriel para romper el hielo pero rapidamente fue interrumpido y "callado" por Fran-
-Meh, no tienes que decir nada, eso ya quedo en el pasado. Entiendo por lo hiciste, no se hubiera hecho lo mismo, pero despreocúpate –Sonriendo, Fran, simplemente miraba las estrellas dándole paso a Monodramon-
-No creo que tengamos mucho que hablar, estamos cansados, pero por mi parte creo que son buenas personas –Luego de esas palabras el reptil se acostó contra el suelo mirando, como su tamer, las estrellas-
-Graaw –Dorumon simplemente “gruño” de cansancio, era como un bostezo y al finalizarlo se reposo sobre su tamer-
Las palabras sobraban, ya habían llegado hasta aquí los cuatro juntos, el fuego fundió el lazo de amistad que habían creado y el viento le dio la forma de confianza que necesitaba.
Fran miraba las estrellas, pero lo que más le llamo la atención fue la enorme luna que reposaba frente a ellos, no era igual a ninguna otra que haya visto es toda su vida, así que tomo su armónica y como cual lobo que le aúlla a la misma en son de cantarle, el comenzó a tocar su pequeño instrumento de viento para finalizar la noche, sin saber que algo los estaba acechando por la oscuridad…


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Vie Ene 18 2013, 03:00

Reporte Nª8
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]

Digievolucion: 5/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Caminábamos entre las columnas de lava volcánica fosilizada, evitando las gotas que brotaban de unos pequeños cráteres y así con sigilo evitando cualquier percance con un digimon salvaje. Por unos momentos nos encontramos fuera de todo peligro, pero por descuido de Spadamon, el cual precio ver algo y salió detrás de ellos fuimos detectados por dos Guimon, que nos miraban con rabia y se preparaban para atacar.

Katzuma: Baka! – le grité a mi compañero, el cual solo bajo la cabeza.
Lucemon: No hay tiempo para reprochar ahora debemos pelear – dijo inteligentemente Lucemon, observando a los Guilmon que se acercaban lentamente.
Syl: Lo mejor es acabar esta batalla pronto, su nivel no es un reto para nosotros ya que estamos en igualdad de nivel y numero – comentó la fémina, cuando los Guilmon lanzaban una bola de fuego hacían nosotros.
Katzuma: Ok, Acabemos con esto… - dije con tono frio, deslizando mi mano derecha por mi hombro izquierdo desenvainando mi keyblade.
Syl: Lucemon…
Katzuma: Spadamon…
Katzuma/Lucemon: Vamos… - menciónanos al unisonó, dando la orden para que ataquen a los Guilmon.

Mi Spadamon se abalanzó a gran velocidad evitando aquella flama de tamaño considerablemente grande, para luego con un gran salto frente al Guilmon aplicando una estocada, para liberar una corte de viento azul causando un gran daño en el cuerpo del dinosaurio rojizo.

El digimon Angel, esquivaba divertidamente el ataque para luego posicionarse en el aire observando al enfurecido Dinosaurio digital, lanzando bolas de fuego y así evitándolos con una risa angelical para luego vocalizar soberbiamente “Pies Dividos”. Enviando una serie de ataques desenfrenados, que terminaron volviendo un DigiEgg al dinosaurio. Habíamos acabado con la pequeña amenaza así que debíamos continuar con cautela porque la próxima podía ser más riesgosa.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Vie Ene 18 2013, 03:09

Reporte Nº7
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Dorumon

Digievolucion: 4/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub

Reporte:
Fran se había quedado tocando una armónica que saco, sabia lo que hacia debo admitirlo, y la melodía era bastante relajante, simplemente me dedique a ponerme cómodo cerca de la fogata e intentar no molestar, le dije a dorumon que durmiese encima mió, no solo ahorraríamos espacios sino que nos mantendríamos calientes si hiciese frió durante la noche. Realmente a veces notaba que en cierta forma molestaba, sentía que mi ritmo no era el adecuado, así que me prepare para ser un poco mas “aventurero” a la mañana siguiente para no incomodar o dificultarle las cosas a mi compañero, pero el digimundo no te perdona el dormir tranquilo bajo las estrellas ni una sola noche.

Nos había estado observando toda la noche un digimon desde una caverna cercana, una grieta en el suelo, a no mucha distancia de donde acampábamos por desgracia para nosotros. Caí dormido no muy poco tras Fran comenzar a tocar su armónica, pero me desperté al poco tiempo, e intentando no moverme lo vi despierto, simplemente observaba al cielo despreocupado, monodramon estaba a su lado, comprendí en parte por que me sentía algo, el era un hombre y bastante bueno en esto, mientras yo me estaba comportando como un niño, y no solo eso sino que en el otro mundo no me comportaba así, quizás estaba intentando ser bueno con dorumon al saber el tipo de persona a veces incluso frió y descuidado, intente simplemente tratarlo como cuando a mi de niño. Aun así decidí que actuaría de manera mas madura por ahora, tanto para ayudar a dorumon a cumplir lo que me había pedido, como para acabar de ganarme la confianza de Fran y de su compañero digimon. Por otra parte, mi pensamiento no duro mucho, fue roto por una reacción algo brusca de Fran al voltearse y hacer seña a monodramon de que se callara, entendí que algo pasaba y el me miró, dándose cuenta que estaba despierto. Me quede quieto, el hizo una mueca de alivio y simplemente miro atento a la caverna, estaba muy oscuro y seguramente no seria una grandiosa idea combatir ahora mismo, pero si éramos atacados deberíamos defendernos.

De repente oí un rugido a mis espaldas y Fran se puso de pie, recogiendo su kodachi, entendí que ya era inevitable un enfrentamiento, cogí a dorumon bajo mi brazo y me puse de pie rápidamente luego de rodar para levantarme y desperté a dorumon espabilándolo un poco, mire hacia adelante, una gárgola de enormes brazos y color blanca con toques azules estaba acercándose a nosotros, recogí mi lanza del suelo y me prepare a frenar su ataque, deje a dorumon en el suelo y este entendió la situación rápidamente, poniéndose en la misma posición con la que peleo contra aquellos gizamons.

-Todo listo?- le pregunte a mi compañero
-Si, al fin se mostró, llevo un rato haciendo guardia, esta cosa nos estuvo acosando toda la noche, me alegra que despertases así no debo protegerte, simplemente deberemos cuidar nuestras cosas de que las destroce- respondió Fran resumiéndome la situación, y luego procedimos a levantar nuestras armas, la gárgola aun no estaba lo suficientemente cerca para una estocada, y monodramon fue el primero en actuar, se zambullo en la tierra con sus garras excavando muy rápidamente, y Fran se me adelanto preparando su kodachi para dar un corte hacia arriba, imagine lo que intentaba hacer, así que me prepare para ayudarle y cambie la posición de mi lanza.

-Dorumon, aun no ataques, espera a mi señal, el primer movimiento debe ser certero- Advertí a mi digimon y espere al segundo exacto para atacar, nuestro enemigo perdió altura y se abalanzo sobre nosotros con sus garras, Fran giro su kodachi y lanzo el corte ascendiente que imaginaba, por lo que lo acompañe sin demora alguna con el mismo movimiento, ambos impactamos al digimon en el pecho lanzándolo hacia arriba y detrás nuestro, entonces apareció monodramon como imagine golpeándole por detrás saltando desde la tierra, lanzándolo hacia el suelo.
-Dorumon!- ordene mientras nos movilizábamos hacia el ya tumbado digimon.
-Metal Cannon!- dorumon disparo su ataque a una posición alta, la gárgola comenzaba a levantarse y este lo impacto de lleno evitando así su movimiento una vez mas, monodramon levanto su garra y sus taladros comenzaron a girar rápidamente.
-Beat Knuckle!- grito el digimon de mi compañero y golpeo al enemigo en la espalda con sus garras haciéndolo sufrir bastante, ataco directo a sus alas. Aun sin darle oportunidad de levantarse del suelo, Fran preparo un ultimo corte a impactarlo rectamente, por lo que decidí cooperar en rematar a nuestro adversario y prepare mi lanza en el sentido contrario, él rápidamente se dio cuenta de lo que intentaba y con una leve sonrisa prosiguió.
-Ahora!- me ordeno lanzándose con su kodachi hacia el suelo mientras el digimon intentaba ponerse en pie. Por mi parte levante la mirada y apunte delante, desde un costado no tendría problemas en rebanar su pecho certeramente, y di un salto girando la lanza, mientras mi compañero levantaba su kodachi oblicuamente para impactar su espalda al mismo instante. Ambos golpes dieron en el blanco a la vez y la gárgola casi sin fuerzas solo callo de rodillas con una gran X marcada en datos alrededor de su cuerpo, se desintegro apenas tocar el suelo y nosotros simplemente nos dejamos reposar sobre nuestras armas, clave la lanza en el suelo y me relaje sobre su mango mirando a mi compañero, quien acababa de guardar su kodachi y se acerco hacia mi, extendió su mano en alto y la estreche fuertemente con una sonrisa, había sido una gran victoria y sellamos el festejo con un saludo fraternal, nuestros digimon se miraron y sonrieron, las palabras sobraban para describirlo, solo una risita ocasional era aceptada por el ambiente, y simplemente retornamos a nuestro campamento a terminar la noche como se debía, durmiendo. Estaba algo preocupado por que Fran no habría logrado descansar, pero a el parecía no importarle, simplemente se recostó y cerro los ojos, así que me dormí prontamente.

A la mañana siguiente nuestros digimons nos explicaron que había sido un gargoylemon quien nos ataco, y que era un digimon en etapa campeón, quizás en otras situaciones el combate pudo haber sido peor, pero por suerte estábamos bien preparados para recibirlo amistosamente. Parecía ser además que varios digimon salvajes habitaban el bosque en donde estábamos, por lo que deberíamos estar alerta hasta abandonarlo por completo, pero ya era de día una vez mas, y podíamos seguir avanzando tranquilamente.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Vie Ene 18 2013, 03:36

Reporte Nª13
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 1/25


Reporte Nª13
Ubicacion: Mundo Digital
Digiegg Zerimon

Digievolucion: 1/3


Reporte:
Bearmon estaba brillando y yo ya sabia por que lo hacia y que iba a pasar. Bearmon me miro sonriente y yo mire mi digivice..
Noruko: Bearmon.. Super Digievolucion!!
Bearmon: Bearmon digievoluciona en..!!!- Bearmon empezo a digievolucionar y cambiar su forma, ya no era un oso ahora era un leon.-Leomon!
Leomon miro al BlackTyrannomon y sonrio. Me miro y se acerco a aquel digimon, Veemon y Gabumon X lo miraban muy sorprendidos..
Gabumon X: Leomon...
Ragna me miro y yo sonrei, Nic tambien sonrio. Leomon se me acerco a mi y luego miro a Veemon y a Gabumon X..
Leomon: Estan bien..?
Veemon: Si!
Noruko: Como.. Digievolucionaste? Bearmon?
Leomon: No se.. Y soy Leomon ahora...
Noruko: Ataca a ese dinosaurio feo!
Leomon se dio la vuelta y corrio hasta BlackTyrannomon..
Leomon: Puño real!! -grito atacando al BlackTyrannomon-
El digimon cayo al suelo pero volvio a levantarse con mucha dificultad..
Leomon: Espada de Leon!! *saco su espada y comenzo a atacarlo con esta*
El BlakTyrannomon cayo al suelo y se convirtio en datos, mire mi digivice y en el estaba algo asi como un olograma de este. Leomon me miro y se me acerco. Yo movi mi digivice y el olograma desaparecio...
Leomon: Lo capturamos..
Nic me miro y se acerco corriendo..
Nic: Que paso con el BlackTyrannomon?!
Leomon: Esta en el digivice
Ragna se me acerco y miro a Leomon, este volvio a ser Bearmon y empezo a saltar con una sonrisa en el rostro..
Bearmon: Lo hicimos!! *saltando* Capturamos nuestro primer digimon!!
Veemon y Gabumon X lo miraban sin entenderle, pero Bearmon siguio saltando con una gran sonrisa.. Yo mire a Nic y le sonrei, le abrace y el me miro sorprendido..
Nic: Se te paso el enojo?
Noruko: Baka! Perdon..
Nic: Esta bien..
Dejamos de abrazarnos, y empezamos a caminar un poco, yo encontre un "huevo" tirado en el suelo. Me agache y lo levante..
Bearmon: Un digiegg..
Noruko: Quiza BlackTyrannomon lo queria proteger
Nic se me acerco, y Ragna miro el digiegg..
Ragna: Me lo prestas para verlo un momento?
Noruko: No! Ahora es mi bebe!!
Nic y Ragna se empezaron a reir, Veemon, Gabumon X y Bearmon me miraron como si yo estubiera loca..
Bearmon: Bueno Noru.. Cuida a tu "bebe"
Noruko: SI!
Dejamos de lado el tema y seguimos caminando, ya saliendo del bosque, Bearmon miraba el lugar facinado por todo lo que veia alli...

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Vie Ene 18 2013, 03:48

KATZUMA:

Se ha detectado un gran numero reiterado de reportes, no hay limite de tiempo o limite alguno, solo se pide sea prudencial para evitar el spam de una sola persona, mantener el rol justo y saludable para todos. Se procedera a eliminar su ultimo reporte como advertencia por esta vez, las proximas puede que se sea mas drastico.

Edit By Nic: Quería agregar que los reportes, son tres veces al día, cada dos horas. Como las reglas del antiguo Story, tenganlo en cuenta porfavor







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Vie Ene 18 2013, 04:26

Reporte Nª12
Ubicacion: Freezeland - Digimundo - Isla File

Digievolucion: 10/10


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.


Spoiler:
Sinceramente no entendía nada, o al menos no mucho. Desde el estilo del Digivice de Noruko, hasta el item de Capturar Digimons, eso si era algo bizarro. Mire mi Digivice dorado con algo de desilución y suspire. Seguimos caminando, Noruko habia conseguido un Digi Egg y Bearmon habia conseguido evolucionar a Champion. La noche había caido.
Nic: Tendremos que acampar aqui u.u
Noruko: Acampar? D:
Ragna: Hay que acampar, ya era!
Nic: Ese es el espiritu!
Veemon: NOOOOOO

Nic: Que paso?!
Veemon: SE ACABO EL ENERGIZANTE!
Nic: NOOOOO
Ragna y Noruko:
De pronto, cuando Veemon encontró su ultima latita de Energizante, un inmenso portal apareció de la nada absorviendo todo a su paso.
Ragna: *Se agarra de un arbol y atrapa a Noruko que estaba por ser absorvida por el portal* Casi D:
Noruko: Gracias Fernir D:
Ragna: No hay de que!
Gabumon X junto con Bearmon se pusieron detras de otro arbol mientras que la mochila de Nic era absorvida.
Veemon: LOS ENERGIZANTES *Se lanza al portal con la mochila*
Nic: No es cierto... *Mira a los demas* okey chicos... *Se lanza al portal*
Noruko: tenemos que ir? D:
Ragna: No sobreviviramos solos.. asi que no hay de otra *Toma de la mano a Noruko, y se lanzan al portal.
Nic: waaaaaa *Saliendo de la nieve*
Noruko: me hundo! D: *tratando de salir*
Ragna: Amo la nieve! *O* pero la odio... pero la amo! *O* pero la odio...
Veemon Digievoluciona en... ¡Ex veemon!
La digievolución de Veemon en Ex Veemon provocó una inmensa explosión de datos. Boom, Boom, y Nieve por todos lados.
Ex Veemon: *Saca a Nic de la nieve* Que hay viejo?
Nic: No creo que necesites energizante ahora! *le da un golpe en el hombro*
Ex Veemon: *Sacando a Noruko y a Ragna de la nieve*
Bearmon habia digievolucionado en Leomon para poder salir y sacar a Gabumon X, quien estaba atrapada en la nieve.
Leomon: Estas bien?
Gabumon X: Si x__x *Temblando de frío*
Sentía que ya habia estado aquí antes, pero no lo recordaba, suponía que estabamos en alguna región de Isla File, una gran región de Tundra nevada. Cada paso que dabamos era imposible, nevaba continuamente mientras el suelo se cubría de nieve. Si mal no me fallaba la memoria, había un pequeño Santuario en el centro de la región donde veneraban a los Digimon Tipo s angel. En fin, corroboramos si estabamos bien y seguimos nuestro camino. Yo me subí a los hombros de Veemon quien empezo a volar mientras divisabamos un pequeño poblado de Hielo cubierto por nieve.
Nic: Allá! *Señala con la mano lleno de emoción* Vamos!
Veemon comenzó a volar, Noruko, Gabumon X y Ragna se subierón ensima de Leomon quien empezó a correr a unos metros del vuelo de Veemon, no sabíamos que sorpresa nos esperaban, pero estabamos preparados!

Me entrego a Mi Ex Veemon!


Ex Veemon

Digievolucion: 0/25


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Vie Ene 18 2013, 07:21

Reporte Nº6
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida.

Monodramon

Digievolución: 3/10

Spoiler:
La noche había sido dura para ambos. Fran no había dormido poco y ese poco se mantuvo alerta, por su parte Gabriel durmió junto con su Dorumon, y Monodramon fue obligado a dormir por parte de su tamer. En parte el joven L’loub se encargaba de ser como el hermano mayor de ellos, aunque Gabriel era mayor que Él. La mañana paso rápido, los cuatro estaban muy hambrientos y Dorumon tuvo una brillante idea frente a este infortunio.
-Chicos, vamos a la cueva del Gargoylemon, seguramente Él tenía algunas provisiones, aunque sea algo de fruta, no lo sé.
-Que buena idea –Continuo Monodramon- Vayamos y averigüémoslo.
-Ah…-Fran, se sentó en el suelo apoyándose sobre sus brazos- Vayan ustedes, sinceramente me da vagancia, además prefiero quedarme aquí terminando de recoger las cosas del refugio.
Sin rechistar, Monodramon, Dorumon y Gabriel, fueron juntos hacia la caverna. Una vez en la entrada todo tenían cierto “temor” no sabían si había más Digimon salvajes metidos ahí o simplemente no se encontrarían nada, pero igualmente, con Lanza en mano, Gabriel fue el primero en entrar, seguido de ambos Digimon como escoltas.
Era una cueva bastante tétrica, haberla recorrido de noche podría haber supuesto un infarto instantáneo, aun con la luz del día estaba muy oscuro. Era húmeda, se podían notar varios olores, parecía que además de ser un lugar donde quedarse para algunos Digimon, para otros era un baño.
Después de entrañarse en la misma un poco descubrieron un pequeño agujero donde reposaban muchísimas frutas, era extraño que, teniendo comida a su disposición, el Gargoylemon les haya atacado, algo más estaba sucediendo.
Estaban por salir de la cueva hasta que Monodramon noto algo un poco más atrás, parecía como una gotera. Así pensándolo dos veces se metieron un poco más al fondo, siendo guiados por un Gabriel con antorcha en mano, encendida a través del reptil violáceo. Al acercarse pudieron notar algo sorprendente, del techo sobresalían varias estalactitas de las cuales caían gotas y gotas de agua de manantial haciendo, debajo de las mismas, un pequeño acuífero. Para la vista esto era placentero, debajo del agua se podían ver que algunas raíces, provenientes de quien sabe dónde, brillaban en un color azul verdoso intenso, cerca del fosforescente pero no tan así. También, el borde de la pequeña “piscina”, estaba rodeado de unas extrañas piedras preciosas que se asemejaban a las esmeraldas, rubíes y magentas pero que en realidad, y según ambos Digimon, eran viejas hojas de diferentes arboles fosilizadas. Gabriel estaba sorprendido, jamás había visto tal cosa en su vida, y lo único que se acercaba eran algunas imágenes de libros de ficción o de aventura, mejor dicho. Un deleite visual, sin duda alguna. Luego notaron que en las paredes había extraños grabados en una letra inentendible para cualquiera de los 3, y en ese momento el joven humano sintió una gran decepción, pensó que había matado al “Guardián” de estas aguas sagradas o algo así, a lo que ambos Digimon respondieron que no era culpa de nadie, que fue la supervivencia del más fuerte, como diría Fran, y recordando lo que se había prometido a si mismo dejo la tristeza de lado.
Sin retrasarse más, y luego de haber quedado deleitados totalmente con esa imagen decidieron volver para con Fran así ya de una vez por todas podrían comer algo y luego le mostrarían ese lugar tan hermoso al antes mencionado humano.
Al llegar notaron que Fran estaba tirado en el suelo, usando el envuelto cubre techo como una almohada, necesitaba descansar un poco pero comer también era necesario, así que Monodramon lo despertó luego de algunos minutos después de su llegada.
Comenzaron a comer mientras Fran se despabilaba un poco, y mientras tanto comenzó la charla abierta por Gabriel.
-Bien, al menos la fruta esta buena. Por cierto, Fran. Descubrimos un lago “sagrado” en la caverna, al parecer el Digimon que nos atacó en la noche lo cuidaba.
-Pues, superviven…-Fran es interrumpido rápidamente por Monodramon quien decide terminar la frase-
-…vencia del más fuerte. Sabíamos que dirías eso, jajá.
-Eres un torpe Monodramon –Continua Fran luego de ser interrumpido- Ciertamente sabe algo mal enterarse de eso, pero nuevamente nosotros no tuvimos nada que ver, y el no venía con intenciones de darnos un pastel por ser sus nuevos vecinos.
-En parte tienes razón, pero… bueno… -Prosiguió Monodramon-
-Olvidando eso, es un lugar hermoso, según Gabriel es un acuífero. Yo he quedado estupefacto al verlo.
-Dorumon tiene razón, es bellísimo, deberías venir con nosotros luego a verlo. Es una maravilla para la vista.
A penas terminadas de comer, los cuatro intrépidos aventureros fueron nuevamente hacia la caverna para poder deleitarse con la bella escena que les proveía. Fran quedo atontado, al igual que la primera expresión del resto pero al intentar tocar el agua fue detenido por su Digimon, y este le advirtió que era peligroso ya que las raíces esas luminosas, por muy hermosas que sean a la vista, eran altamente venenosas, y seguramente el agua ya estaba contaminada. Extrañamente en la anterior visita nadie había pensado en tocar el agua.
Luego de debatir un rato sobre el camino que tomarían para continuar, Fran propuso buscar la fuente de donde provenía el agua, ya que, por pura ciencia, la transpiración que provocaba la tierra no podía ser toda tan seguida sin una fuente que la alimentase constantemente. El resto del equipo, por razones obvias, acepto la propuesta y rápidamente se encaminaron en busca del agua.


Última edición por Hoshuse el Vie Ene 18 2013, 07:47, editado 1 vez


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Vie Ene 18 2013, 07:33

Reporte Nº8
Ubicacion: Mundo Digital (Isla File)
Gabumon X


Digievolucion 5/10

Spoiler:

El Bearmon de Noru evoluciono a Leomon, derrotando al DarkTyrannomon y "capturandolo" en su digivice, luego somos arrastrados a otro lugar, habia mucha nieve, Veemon logra evolucionar llamandose ExVeemon, este y Leomon nos ayudan a salir de la nieve, Nic nos menciono un santuario en el centro de la region, Nic y Exveemon se dirigen hacia un poblado mientras Leomon lo sigue,al llegar bajamos de Leomon mientras Exveemon aterrizaba, luego miramos si hay alguien alrededor

Ragna: hola???
Gabumon X: alguien?? *mira un gran muñeco de nieve* ummm que curiosa estatua parece un...*el muñeco se despierta y mira a Gabumon X, el cual se asusta* el muñeco esta vivo!!!

Frigimon: ??
Gabumon X: no me lastimes muñeco viviente T3T le juro que no fue mi intencion despertarlo *se cubre la cabeza con las manos*
Ragna: no te preocupes Gabumon, al parecer es otro Digimon *contiene la risa*
Gabumon X: oh, ahem...ya lo sabia e3e
Ragna: vives aqui?

Frigimon solo asiente

Nic: estamos buscando un santuario, crees que puedas guiarnos hacia el?
Frigimon: ummm *se queda pensativo y nos observa fijamente*

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Vie Ene 18 2013, 07:50

Reporte Nº2
Ubicación: Mundo Digital
Tanemon

Digievolución: 2/3

Spoiler:

¿¿??: Hola
¿Me están hablando? No era consciente de lo que estaba pasando, solo notaba como algo o alguien me golpeaba la cabeza. Tarde unos segundos en reaccionar, abrí los ojos lentamente... una hoja gigante me tapaba la visión.
Tanemon: Por fin despiertas... -Dijo una voz un tanto chillona-
Wino: -apartando la hoja de mi cabeza- Quién eres?
Tanemon: Soy Tanemon, encantado de conocerte.

Entonces me dí cuenta de que la voz provenía de una especie de monstruo-planta que estaba al lado mía. Grite tan fuerte que sí hubiese estado en mi casa, los vecinos hubiesen llamado a la Policía.

Tanemon: No hagas tanto ruido o vendrán otros digimons... -me aconsejó-. Soy tu compañero digimon... y no voy a hacerte daño.
Wino: ¿Puedes hablar? -pregunte incrédulo-
Tanemon: pues claro, todos podemos... ni que fuésemos animales.

Me tranquilice y miré a mi alrededor, este es el mundo que vi en mis sueños. Es todo tan parecido, la vegetación, los carteles y semáforos colocados aleatoriamente por el bosque, el césped y los arboles con tornillos incrustados. Es el loco mundo de mis sueños.

Wino: Soy uno de los elegidos, ¿verdad? -le pregunto mientras me incorporo-.
Tanemon: No puedo decírtelo... lo único que sé es que entre nosotros existe un lazo -respondió-.
Wino: El destino... -sonrió-. Me alegra volver a verte, Tanemon-chan.
Tanemon: eh??? -se queda pensando, seguramente no esperaba esa respuesta-. Supongo que yo también me alegro.

Ese no era mi primer contacto con un digimon ya que desde pequeño, en mis sueños, había estado rodeado de ellos. Siempre había deseado que llegará este momento, notaba la felicidad transpirar por mis poros. No sabía cómo ni cuando pero si sabía el por qué. Cuando uno desea algo con toda su voluntad, ese algo acaba cumpliéndose. Y así fue como Tanemon y yo comenzamos nuestra primera aventura.


Última edición por Wino el Vie Ene 18 2013, 20:07, editado 1 vez


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Vie Ene 18 2013, 10:47

Reporte Nº8
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. Cerca de una Caverna.
Dorumon

Digievolucion: 5/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub
Reporte:
Nos pusimos en búsqueda de donde seria el inicio o el final del acuífero, pensaba seriamente en ducharme luego de la travesía, más que nada para relajarme, y un hermoso río o lago me vendría muy bien.

Tenia la misma antorcha que antes en la mano, pero esta vez Fran iba delante, parecía negarse a dejarme la responsabilidad de liderar el camino, aunque confiaba en el plenamente, el iba atento, observando las paredes, los distintos caminos que solían aparecer, el entorno, las cavernas que se veían entre las paredes menos sólidas, o formadas por estalagmitas simplemente muy grandes, había algunas cámaras que lucían hermosas, pero no podía distraerme por mucho, mi compañero me había encargado vigilar los digimon y el mantener la integridad del grupo para que nadie se quedase atrás o se perdiese.

Ocasionalmente solíamos ver uno que otro digimon que simplemente pasaba, demidevimons, nunemons,y demás que solían habitar sitios húmedos. Al final tras recorrer varios pasadizos y toparnos mas de una vez con el mismo sitio donde habíamos estado, llegamos a una antecámara inmensa, de la cual partía un riachuelo, pero parecía ser bastante potente, venia desde arriba y al caer se formaba una pequeña laguna de la cual partía un río hacia abajo, no pensamos mucho antes de decidir mandarnos río abajo, como pudiésemos mantendríamos la estabilidad y seguiríamos caminando por el ruido, comenzamos a entrar uno por uno, paso Fran, luego yo y seguido nuestros digimons, debíamos ir a gachas y con sumo cuidado, estaba muy húmedo y no solo nos mojamos bastante, lo cual resulto extraño, ya que el agua estaba tibia, sino que podía apagarse la antorcha y no sabríamos que hacer para evitar golpearnos con las paredes que eran estrechas y bajas, además de que deberíamos esquivar una que otra estalagmita a ciegas.

El río comenzó a tener estabilidad en altura, era bastante bueno, ya que era incomodo evitar la fuerza del agua además de la de la bajada, pero luego de un pequeño trayecto y algunas curvas llegamos a un segmento definitivamente extraño, el agua subía, si, subía por la ladera de lo que parecía ser otro tramo hacia donde habíamos venido.

-Bieen… esto se puso extraño…- dije a Fran intentando proteger la antorcha mientras miraba hacia donde iba el agua.
-Definitivamente no he pasado por esta situación antes, pero no creo que nos lleve a un lugar tan malo si va hacia la superficie, no?-
-Es cierto, sigamos, no tenemos mucho que perder, y si algo pases, estamos los 4 preparados para lo que sea- sonreí en respuesta a lo que él respondió de la misma manera y decididos a seguir nuestro camino.
-Vamos entonces-

Tras caminar por unos 10 metros en una empinacion no muy mayor comenzamos a ver la luz natural reflejarse en el agua, y nos apuramos un poco intentando ser precavidos de no caer o deberíamos subir de nuevo para alcanzar el nivel en el que estaba reflejada la luz. Llegamos a lo que parecía donde la altura se estabilizaba nuevamente, pero estábamos equivocados, solo nos engaño el brillo de la luz y el agua, en este punto el agua comenzaba a bajar nuevamente, Fran resbalo al intentar revisar la profundidad del agua con los musgos del fondo y en un intento de sujetarlo no tarde mucho antes de caer junto a el y que la antorcha cayera al agua, nuestros digimon simplemente nos siguieron apresurándose a alcanzarnos, por suerte podíamos ver la salida, salía al exterior y se notaba, pero no podíamos ver claramente donde, aun cuando no podíamos detener nuestra caída y simplemente se había convertido en un tobogán de agua, así que simplemente evitamos las pocas estalagmitas que quedaban y nos preparamos para donde fuéramos a acabar saliendo. No tuvimos tanta suerte. Salimos en lo que parecía ser una cascada, de unos 3 metros de altura hasta el pequeño lago que se formaba debajo en torno a esta, y tras un grito de emoción y miedo combinados, caímos los dentro del lago para simplemente acabar saliendo a flote y reírnos de lo que acabábamos de pasar.

Salimos del agua y simplemente nos sacudimos un poco, Fran fue el primero en quitarse la ropa pesada y la camiseta, al ver que no tenia problemas o vergüenza alguna, quizás por que estábamos en el mundo digital, lo imite, estaba esperando una ducha relajante y tras esa cansada travesía estaba seguro que esa fue una de las razones por las cuales Fran ni siquiera tardo en saltar al agua nuevamente.

-Uff… que ganas tenia de una buena ducha- dije para iniciar una conversación mientras me acomodaba el pelo hacia atrás con el agua saliendo de esta, tenia sus partes poco profundas, así que podías pararte, permanecer sentado, o nadar en prácticamente 3 metros de profundidad, seguramente tenia esa forma por la erosión del agua, pero tras ver el agua subir, nada me impresionaba.
-Ahh… ni lo digas, no pude soportar tener que salir del agua una vez dentro así que simplemente volví enseguida, instinto diría- respondió alegre, me quede tranquilo ya que no solo teníamos una amistad, confianza, sino que ahora también un sitio donde poder relajarnos por un momento antes de continuar nuestro viaje, incluso nuestros digimon lo disfrutaban, dorumon estaba flotando de espaldas usando su cola y monodramon nadaba, se los veía muy alegres y eso parecía relajar a Fran, por lo que no podía quejarme de lo que pasamos para encontrar la fuente, realmente había valido la pena.


Última edición por Lazzo el Sáb Ene 19 2013, 01:47, editado 2 veces







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Vie Ene 18 2013, 13:23

Reporte Nª9
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]
Spadamon

Digievolucion: 6/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Nos acercamos a los Digiegg de Guilmon, notamos que había unos Chips en el suelo, cuando quisimos tomarlos, brillaron inmediatamente cambiando totalmente nuestros digivices. Mire a mi digimon intentando preguntar por el cambio pero, él y Lucemon miraban sorprendido al parecer ni ellos habían visto tal lector de datos. De pronto uno de los cráteres cercanos, uno de gran tamaño lanzó una lluvia de lava que se posicionaba por encima de nosotros. Aprovechando mi velocidad y la de Spadamon, logramos derribar a Syl y su Digi, para ponerlos a salvo.

Yo había quedado posando encima de Syl, solo la miré a los ojos quedando sonrojado, pero antes de poder quitarme fui retirado a la fuerza por Lucemon. Un Puñetazo algo “salvaje”, pero solo intentaba retirarme de su compañera, Spadamon intentó actuar pero lo detuve al instante, aunque tenían el mismo nivel aquel digimon tipo ángel, tenía unos poderes sobrenaturales, que quizás mi compañero no igualaría.

Katzuma: ¿Estás Bien? – pregunté preocupado.
Syl: Si, Gracias Katzu… - afirmó con una sonrisa alegre dibujada en su rostro.
Lucemon: Debemos entrar a los adentros del castillo, por ese lugar – señalaba un puente que se encontraba frente a nosotros con un rio de lava.
Spadamon: ¿Dos puentes? – preguntó en voz baja mi compañero.
Syl: ¿Dos?, ¿Dónde viste otro? – preguntó la fémina, sujetando a mi digi y moviéndolo de derecha a izquierda.
Spadamon: Etto..allí – señaló a lo lejos, apenas podíamos divisar aquel lugar, al parecer era la salida.
Lucamon: Para llegar a ese puente debemos atravesar, los jardines de este castillo, pasando por el primer puente… noté la salida cuando me eleve a destrozar al Guilmon – explicó el pequeño digimon con alas.
Syl: Entonces esta decidido, debemos entrar al castillo – comenzaba a caminar la chica hacia dentro del castillo.
Katzuma: Un Reto… - decía para mi mismo – Spadamon, ¿a que digimon digievolucionas? – pregunte curioso.
Spadamon: Nunca he digievolucionado – al decir eso, me salió una gotica en la cabeza.
Katzuma: Espera – dije buscando información de Spadamon en mi digivice, pero no tuve éxito, no aparecía nada de su digievolucion.
Syl: Cuando evolucione, te das cuenta por ahora debemos salir de este lugar – me empujo para comenzar a caminar hacia el puente del magma.

Caminábamos lentamente, el puente se movía demasiado y las gotas de lava salpicaban, las cuales evitábamos con dificultad pero aun así no nos tocaban. El calor cada vez era más y mas, comenzábamos a sudar, nos agotábamos rápidamente y no había ni una gota de agua. Syl se veía abatida, sabía que ella no estaba acostumbrada a este tipo de temperatura, yo podía soportarlo porque desde niño estaba sometido a todo tipo de torturas.



Última edición por Katzuma Kunetzu el Vie Ene 18 2013, 14:37, editado 1 vez

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Vie Ene 18 2013, 13:48

Reporte Nº9
Ubicacion: Isla File
Gabumon X


Digievolucion 6/10

Spoiler:

Frigimon deja de pensar, luego camina hasta una cabaña de hielo, un poco mas grande que las otras, quedandose parado junto a la entrada

Frigimon:tras un largo rato observandolos, he decidido que no tienen intenciones hostiles, por favor pasen, el jefe los ayudara

El grupo entero entra a la cabaña, en la que permanecia un gran digimon , de aspecto prehistorico, resguardado por lo que parecian 2 tortugas enormes, con un martillo en sus manos

AncientMegatheriumon: Quien se atreve a molestar a AncientMegatheriumon?
Frigimon: Lord
AncientMegatheriumon, estos jovenes estan en busca del Santuario sagrado, ninguno de ellos tiene intenciones oscuras
AncientMegatheriumon: Humanos?? nunca habia visto un humano antes, ustedes deben ser los niños elegidos
Ragna: niños elegidos??
AncientMegatheriumon: Asi es, cuenta la leyenda que cuando el Digimundo corria grave peligro, los niños elegidos y sus compañeros digimon aparecian para restaurar el orden
Noruko:significa que el digimundo se encuentra en problemas?
AncientMegatheriumon: asi me temo...un ser desconocido esta causando estragos en este mundo, y lo mas probable es que el digimundo no sea su unica meta, para hacerle frente deben volverse mas poderosos y juntarse con los demas elegidos. Juntos seran mas poderosos de lo que nadie puede imaginar.
Muy bien, jovenes elegidos, puedes descansar aqui, Vikemon los guiara al santuario mañana al amanecer, les esperan muchos peligros, preparense bien...

Frigimon: *les muestra una cabaña, en su interior tenia varias camas y una fogata* aqui podran descansar, espero que les guste
Gabumon X: una fogata! *O* *corre deprisa a sentarse junto a la fogata* calidito~

Bearmon: que lugar tan acogedor ^^
Veemon: AncientMegatheriumon se veia aterrador, pero la verdad resulto ser muy amable
Nic: descansemos mientras podamos, nos espera un largo viaje, buenas noches
Veemon: noches!

A la mañana siguiente, al amanecer, el grupo estaba listo para dormir, salvo por Bearmon que aun seguia durmiendo

Veemon: como puede seguir durmiendo a estas horas?
Noruko: ^^U
Gabumon X: Bearmon?? despierta Bearmon
Bearmon: eh, que? *espabila de inmediato* D: es verdad!! *se levanta*

A lo que Bearmon se levanta, un gran digimon de aspecto Vikingo se acerca hacia nosotros

Vikemon: Saludos jovenes elegidos, soy su guia Vikemon, siganme, los llevare al santuario, tengan mucho cuidado de ahora en adelante..
Gabumon X: aqui vamos! no decepcionare a AncientMegatheriumon

Miro el pueblo que ibamos dejando cada paso atras, allli estaba Frigimon despidiendose de nosotros, sonrio y me despido de el junto con Nic y Noruko, esperando volver a venir aqui otro dia.

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Vie Ene 18 2013, 16:32

Reporte Nª10
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]
Spadamon

Digievolucion: 7/10

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Casi cruzábamos el puente tambaleando cuando resbalé con una roca de meteorito y estuve al punto de caer, pero Syl actuó rápidamente, halándome de la mano evitando que cayera y me calcinara. Mi Digimon reía divertidamente y yo solo me enoje y fruncí el seño, continuando la caminata.

Syl: ¿En qué piensas? – preguntó curiosa, porque me había notado algo distraído.
Katzuma: Nada – conteste cortante.
Syl: Otra vez… - suspiró, no aguantaba mi actitud normal.
Katzuma: Es el lugar, es muy caluroso para ti…yo estoy acostumbrado porque siempre he estado expuesto a torturas desde mi infancia – dije con tono serio mientras daba el último paso hacia el castillo.
Syl: No creas, aunque sea una chica, no soy una chica común y puedo resistir a esto – dijo guiñando un ojo, mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
Lucemon: Tomando en cuenta que estamos en un castillo, debe haber varios guardas, de bajo y alto nivel y como es de esperar un rey… por plena lógica ese rey supera el nivel de los súbditos, los que nos dice que debemos negociar si queremos salir – argumentó el digimon ángel que había estado desempeñando un papel de líder.
Katzuma: Ni siquiera alcanzamos el nivel para vencer a uno de guardias de alto rango, los Guilmons se encontraban como guardias exploradores, los que nos dice que los demás guardias son de nivel Champion y el líder puede ser un mega o ultra – agregué al comentario de Lucemon.
Syl: Tienes razón, pero somos dos Rookie y dos humanos con armamentos y habilidades fuera de lo normal…así que podemos tener esperanza contra un Champion, pero lo mejor es negociar que pelear sin sentido – culminó la chica con aquella respuesta inteligente.
Spadamon: Entonces no pelearemos…
Katzuma: Tienes razón Syl – ignoré a mi compañero
Spadamon: Nadie me escucho

A le lejos se escucharon una trompetas y unos pasos rápidos no tardaron en resonar detrás de tal presentación real. Al parecer se habían percatado de nuestra llegada y nos preparaban un “recibimiento” o simplemente alguien importante estaba posando frente los pies del rey de ese lugar. Varias imágenes de digimons de fuego llegaron a nuestras mentes, estábamos imaginando quienes podían ser los guardias y lo más importante quien podía ser el Rey de ese lugar.

Ya teníamos un poco de tiempo en el castillo vulcano, pero aun no teníamos idea porque habíamos vuelto al digimundo, ¿qué había pasado con Nic y los demás?, ¿por qué nuestros digivices habían cambiado?, eran demasiadas preguntas sin respuestas, que no nos detendríamos hasta tenerlas y así comenzar nuestra nueva aventura digital oficialmente.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Vie Ene 18 2013, 20:39

Reporte Nº3
Ubicación: Mundo Digital - Cascada
Tanemon

Digievolución: 3/3

Spoiler:

Llevaba horas caminando junto a Tanemon por aquel bosque. Mis pasos cada vez eran mas débiles y lentos, notaba la sensación de cansancio. En el mundo humano nunca había caminado tanto tiempo seguido, espera... ¿Cuánto tiempo llevaba caminando? Ni siquiera lo sabía, me había dejado el reloj en mi habitación.

Lo que parecen horas pueden ser minutos, pensé. Realmente eso iba a ser un fastidio, me gustaba tenerlo todo planificado. Mire a Tanemon, a pesar de sus pequeñas ramas, patas o lo que fueran; parecía no cansarse.

Wino: ¿Hacía donde nos dirigimos? .-le pregunté-.

Tanemon: No tengo ni idea .-Contesto-.
Wino: Me temía esa respuesta... -sacudí mi pijama-.

Debía de conseguir algo de ropa, En realidad, debía de conseguir tantas cosas... Seguimos andando hasta que la sensación de cansancio se hizo insoportable.

Wino: ¿Podemos descansar un rato? -le pedí. Tanemon afirmó con la cabeza y se quedo de pie, mirando como me sentaba-. Tengo sed... ¿Tu no tienes sed?
Tanemon: No, consigo absorber agua a través de mis raices .-Responde-. ¿Tu no puedes?
Wino: No, no tengo raices... ni siquiera soy una planta. -le contesto de mala forma-. Soy un humano, un débil humano.
Tanemon: Tal vez pueda ayudar... .-sugirió-. Conectando mis raices al suelo puede que pueda sentir alguna fuente de agua exterior... -entierra sus diminutas patas en la tierra-. Mmmmm...
Wino: ¿Y bien? .-pregunto con la boca seca-.
Tanemon: Encontré algo .-grito-. Esta en esa dirección .-señalo la montaña que teníamos detrás-.
Wino: Pues vamos para alla .-me levanto-.

El cansancio es psíquico, podemos controlar las sensaciones. Me repetí. Ande y ande hacía la pequeña montaña. Realmente no estaba muy lejos. Su forma hacia una pequeña pendiente. Abajo del todo había una especie de agujero enorme... ¿Era una Caverna? Tal vez.

Wino: Por aquí?? .-señale aquel agujero-.
Tanemon: Mmmmm .-Se quedo pensando un rato-. Puede ser peligroso, demos la vuelta a la montaña para ver si hay agua por fuera.

Y así hicimos. Caminamos un poco más, no sé por cuanto tiempo. Al final logramos dar la vuelta completa. Tanemon tenía razón, había una pequeña cascada que salía por uno de los salientes.

Wino: ¡Agua! .-grité. Mis ojos se llenaron de lágrimas por la emoción-.

Me acerque corriendo a la orilla. Entonces me quedé parado al ver lo que había allí. Eran dos hombres, mas o menos de mi edad, bañándose en aquel lugar. Junto a ellos, había dos criaturas extrañas mas, digimons de esos. ¿Serían como Tanemon y yo? ¿Habría mas lazos?
Uno de ellos giró la cabeza y sus ojos se encontraron con los míos. ¿Serían enemigos? El silencio se hizo dueño del lugar. Baje la mirada inconscientemente... entonces me dí cuenta de que no llevaban ropa, ambos estaban desnudos.

Wino: Quuuuuuuuuuuuuuuuuuuué????????????????????????????????? .-Me giré rapidamente y salí corriendo a toda velocidad-.

Tanemon tardó en reaccionar pero acabo siguiéndome sin comprender nada. Notaba como el las mejillas se me enrojecían. Mientras me alejaba de aquel lugar, olvidé la sed que tenía. Seguramente no quería beber agua durante un tiempo, ya había bebido bastante de esa mirada.

Digievolución a Palmon, gracias :D


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Sáb Ene 19 2013, 00:39

Para Wino ^^


Palmon

Digievolucion: 0/10


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Sáb Ene 19 2013, 01:43

Reporte Nº9
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. Cercanos a una Cascada.
Dorumon

Digievolucion: 6/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Tamer desconocido

Reporte:
Fran repentinamente miro hacia arriba de donde brotaba la
cascada, estábamos duchándonos y su mirada parecía preocupada, mucho, no evite
preguntarle que pasaba.


-Creo haber visto otro humano, ahí encima, no, estoy seguro de haberlo visto a
menos que este alucinando
- dijo y me dirigió la mirada una vez mas, estábamos
muriendo de risa hace unos instantes por lo que me pareció extraño que se
pusiese serio tan de repente.
-Otro humano? Ya decía yo que escuchaba voces hace unos instantes, pensé que
simplemente estaría loco o simplemente necesitaba descansar, parece que no… Deberíamos
revisar o buscarlo?
-
-Posiblemente, si es enemigo intentara atacarnos, pero si es un aliado
intentara venir hacia nosotros, mejor esperemos un tiempo antes de decidir
-
-Una cosa es segura, si es otro humano deberá tener su atención puesta en
nosotros ahora mismo
-
-Buena manera de decirlo, mejor vestirse-

Y así simplemente debimos cortar con nuestra ducha y tras secarnos un poco, nos
pusimos nuestra ropa, debíamos ignorar por el momento aquella aparición, ahora
mismo simplemente debíamos montar una pequeña estancia ahí mismo, no tardaría
mucho en caer la noche, y deberíamos reunir algo de madera y preparar algunas
de las frutas que conseguimos en la caverna, montaríamos otra fogata y
simplemente dormiríamos cerca de la cascada, no solo estaríamos cómodos sino
que tendríamos agua cerca tanto para lo que necesitásemos como para llevar mas
adelante, así que mientras Fran preparaba cosas en el campamento, me adelante a
buscar algo de leña, le habría pedido a dorumon que me acompañase pero preferí
dejarlo divertirse un poco en el agua, además, quizás haría falta para algo mas
difícil que recoger madera seca. Me aparte un poco hacia la zona que ya habíamos
explorado del bosque y comencé a recoger algunos troncos y demás, encontré uno
que estaba hueco y era bastante grande, por lo que decidí cargar en el con
algunos otros y llevar una cantidad mayor para tener una buena fogata.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Sáb Ene 19 2013, 02:16

Reporte Numero 1
Ubicacion : Lugar desconocido
Yaamon

Digievolucion 1/3
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Luego de no ver lo sucedido y poder abrir los ojos me encontre en un mundo totalmente distinto al donde yo solia vivir, derrepente a mi lado encontre una cosa violeta que dormia a la par mia y tenia algo debajo de el...
Yo : Tu quien eres...?
La cosa extraña se levanto y me miro, y luego contesto con algo de sueño..
??? : Yo soy Yaamon y sere tu compañero digimon para toda la vida :D
Yo : Digimon... que sera eso?
Yaamon : Pues es algo raro de explicar pero a partir de ahora tu seras mi tamer y este sera tu digivice con el que lucharemos juntos!
Yo aun no podia entender nada pero ya que me encontraba solo en este mundo y con mi supuestamente nuevo compañero no habia de otra habia que seguir adelante...
Yo : Muy bien, a partir de ahora seremos un equipo
Yaamon : Genial ! :D
En ese momento yaamon salto a mi cabeza y luego meti el articulo llamado Digivice en mi bolsillo, luego comenzamos a vagear por este mundo tan desconocido...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:57


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.