Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo



Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo


Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Mar Ene 15 2013, 15:39

Reporte Nª3
Ubicación: Mundo Humano
Tsunomon

Digievolucion: 3/3


Tamers que aparecen en la historia:
Nic, Noruko, Syl, Ragna.

Spoiler:
Luego de haber destrozado al líder de comité disciplinario del instituto, recibí un mensaje en mi digivice con coordenadas, al parecer algún tipo de digimon maligno atacaba en la ciudad y debíamos detenerlo. Los la urgencia del digivice sabía que Nic debía de encontrarse en ese lugar, así que llamé a mi chofer el que no tardó más de veinte minutos para contactarme fuera del instituto y dirigirnos a gran velocidad al lugar.

Tsunomon: Katzu-sama, a donde vamos? – preguntó curioso.
Katzuma: ¿A caso no escuchaste la señal? – pregunté, irónicamente al parecer mi compañero digimon se había quedado dormido luego del combate.
Tsunomon: ¿Señal? , ¿Qué señal? – preguntó como un loco, moviendo la cabeza a todos lados.
Katzuma: Olvídalo… - decía con una de mis limitadas sonrisas – Por cierto Syko, ¿me trajiste el atuendo que te pedí? – pregunté a mi chofer notando como me pasaba el elegante atuendo de gala que me había preparado.
Tsunomon: Señor… - decía en voz baja mi compañero.
Katzuma: ¿Si? – pregunté en todo calmado, esperando una respuesta.
Tsunomon: Quiero que me entrene igual como entrenó a Gaomon – aquellas palabras me llenaron de orgullo, casi podía ver la imagen de mi Gaomon en ese pequeño digimon-
Katzuma: Ok – asintiendo a su petición, le pedí a mi chofer que aumentara el paso.

Después de unos minutos llegamos aquel lugar, el restaurante afuera se encontraba un estruendo de magnitud colosal, Nic y su Veemon enfrentaban a un Greymon que al parecer no llevaba intensión de ser amigos. Las explosiones mediante el choque de las megas flamas de Greymon contra las paredes de la construcción del restaurante no tardaron sabía que Nic no podría solo, pero más detrás se acercaba un chico con un Tsunomon.

Bajé rápidamente de mi auto y corriendo con mi Tsunomon con la cabeza me uní a la batalla, pero antes de eso le lance un puñetazo a Nic, pero como era de esperar lo bloqueo con otro puñetazo y me aleje un poco para reír. Mi rival aun no perdía aquellos reflejos los cuales me hacían hervir la sangre, pero sin saludarnos solo miré a Tsunomon y con mis ojos le dije que era tiempo de luchar.

Nic: Katzu… - decía con rabia.
Katzuma: Nic… - respondí con igual rabia.
Nic/Katzu: ¡Veamos quien es el mejor! - gritamos al unísono, preparándonos para luchar con el Greymon.
Ragna: Y
o los ayudaré – se incluyó aquel chico desconocido con su Tsunomon.

Syl y Noruko también se acercaban, al parecer habían terminado de evacuar a las personas del lugar y estaban lista para unirse al combate. Greymon estaba listo para disparar una bola de fuego hacia el lugar de Tamers y sus digis, pero antes de poder hacerlos Ambos Tsunomons comenzaron a brillar, al parecer era tiempo de digievolucionar.

Ragna: ¿Qué pasa? – preguntó curioso, no sabía que estaba pasando.
Katzuma: Ahora comienza lo bueno… - decía sabiendo que su compañero digievolucionaria


OFF: *-* Evolution --> a Spadamon [BlackMode] Tomalo de mi firma! ^_^

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Miér Ene 16 2013, 00:21

Reporte N°9
Ubicacion: Mundo real
Bearmon


Digievolucion: 6/10


Reporte:
Luego de aber visto mi digivice logre escuchar la voz de bearmon. Raramente estaba en el baño con nosotras. Yo lo mire de mala manera y el se empezo a reir.. Y se puso nuevamente serio y miro hacia atras..
Bearmon: Vine por que presentia que algo iba a pasar
Yo sonrei y escuche la explocion. Mire a Syl quien me miro tambien..
Syl: Saquemos a todos..
Yo asenti y sali corriendo con Bearmon ella nos siguio y empezamos a evacuar a todos, cuando ya todos habian salido las dos salimos afuera y logre ver un dinosaurio enorme. Tambien a Ragna quien tenia un digimon en freten de el.. un Tsunomon y a la vez a otro chico con un Tsunomon y junto a ellos Nic. Yo corri hasta ellos y me pare al lado de Nic..
Noruko: Otro digimon? -dije mirando al dinosaurio-
Bearmon se me acerco y se paro junto a mi. Yo los mire..
Noruko: Yo puedo ayudarlos~
Mire al digimon y a nuestros digis y lo primero que pense fue: "Es muy fuerte seguro.. y nuestros digis.. bueno.. dudo que puedan hacer algo.." pensé mirandolo. Bearmon me miro, yo mire mi digivice, y pense un momento que hacer. No ivamos a poder hacer nada contra el.. Bearmon nos miro un momento y se puso a pensar.. El Greymon lanzo una llama hacia nosotros y aquello me saco de mis pensamientos, todos nos tuvimos que mover a un lado. Ahi empece a tener miedo, no tanto como con el MailBirdramon pero tenia mucho miedo. Syl me miro y noto que estaba algo asustada, al igual que Bearmon quien me miraba muy preocupado por lo que iba a pasar, no tenia mucha fe de lograr hacer algo..
Noruko: No vamos a poder hacer nada..

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Miér Ene 16 2013, 03:20

Reporte Nª8
Ubicacion: Mundo real

Digievolucion: 6/10


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko, Syl, Katzuma, Ragna.


Spoiler:
Nos costó un toque esquivar la bola de fuego del Greymon, pero detrás de esa llamarada apareció con un brillo inesperado la evolución de los camaradas de Katzuma y Ragna. Nunca habia visto un Gabumon X, osea, había escuchado hablar de ellos, ¿Pero el Digi de Katzu? ¿Que demonios era eso?
Ragna: Tsunomon
Gabumon X: Ahora soy Gabumon X!
Katzuma: Así que esta era tu verdadera forma. *Mirando a Spadmon Black Mode*
Spadmon BM: Si amo...
Nic: Que demonios? *Mirando a Spadmon* ¿Se supone que es un Digi? *Pensé mientras observaba su Espada Laser* okey... *Mira a Katzuma* Tss.. odio decir esto, pero tendremos que hacerlo juntos.
Katzuma: Tsk.. *mira hacía un costado* Vale...
Noruko y Syl no sabían exactamente que hacer si no esquivar las llamaradas del Greymon.
Noruko: No vamos a poder hacer nada..
Nic: Tu crees? *Ríe ironicamente* Vamos Veemon! ¡Golpe V!
Katzuma: ¡Spadmon! Impulsa a Veemon!
Veemon ya había saltado hacía el Greymon, Spadmon lo impulsó y se lanzó a atacar con él. Mientras que por momento yo observaba que nos rodeaba en el parametro, algún lugar para poder atacar desde arriba. Teniamos que pensar algo y rapido.
Nic: Bingo! *Se lanza a correr hacía una escalera de emergencia que colgaba de un edificio abandonado*
Ragna: ¿A donde vas?
Nic: Tu entretenlo al Greymon!
Mientras tanto Katzuma con una sonrisa sadicaba le daba pelea al Greymon. Noruko estaba algo asustada, pero Bearmon procupada por ella se fue al puesto de batalla con Gabumon X y Spadmon.
Noruko: Que haces Bearmon? ven aqui! D:
Bearmon: Mi deber es proteger a mi tamer ^^ *Choca sus nudillos* Y lo hare. *Se pone algo serio*
Syl: Pero coño, y yo que hago? ò.ó
El panorama se veía algo complicado desde ensima del edificio. Todos estaban atacando y dando lo mejor de si, pero solo lograbamos hacer que el Greymon tambaleara unas dos o tres veces, así que tendriamos que tomar otras medidas. Por lo que una vez arriba del edificio, trage saliva, y me lance a la Cabeza del greymon.
Nic: >_< *ensima de la cabeza del greymon*
No abras los ojos, no abras los ojos me decía a mi mismo reiteradas veces, no obstante algo se encendió en mi y me hizo abrir los ojos así de repente. Mis ojos miel oscuros cambiaron a un tenue color dorado. Sereno, observaba el panorama desde la cabeza del greymon y le daba pequeños e inutiles golpes en su cabeza. Una vez arriba de el, pude observar una pequeña cicatriz en su cabeza y... algo que tintineaba desde adentro; como si fuera un chip. Sentí pequeñas descargas de electricidad en esa zona de su cabeza, craneo, o lo que fuera, sin embargo, una vez que puse la mano ahí... fuí lanzado contra las mesas que ocupaban el festín en la zona desocupada del Restaurant.
Nic: x__x


Pedidos!

Katzuma


Digievolucion: 0/10

Ragna, me costo pero encontre el gif xD.


Digievolucion: 0/10

Hoshuse: Nic, deja que yo me encargue de los Gif, el foro tiene un Photobucket especialmente basado en eso.


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Miér Ene 16 2013, 04:13

Reporte Nº1
Ubicación: Digimundo

Hopmon

Digievolución: 1/3

Spoiler:
Un único vagón, el que me llevaría a encontrarme con mi destino, con mi verdadero camino. En ese momento no lo sabía pero, todo está ya estaba planeado hace años y en algún momento iba a suceder.
El viaje fue largo, detrás de la ventana solo había luz y más luz, cegadora, por cierto. No podía dejar de pensar que sucedería al detenerse el tren, porque ese extraño mensaje había aparecido frente a mí. Simplemente saque mi armónica y comencé a tocar. Eso, desde que era pequeño, me liberaba de nervios, angustias y malos pensamientos. Me llevaba a mi infancia junto con mi padre quien la tocaba de manera maravillosa…
De repente, sin previo aviso, el tren se detuvo furtivamente. La luz de las ventanas comenzaba a disiparse de forma lenta y tranquila. Al poco rato la misma dejo ver un paisaje totalmente diferente al que jamás había visto, algo “infantil” quizá, pero bastante hogareño.
La puerta se abrió sola y una voz, con un tono calmo y relajado, me invito a salir al afuera. Siendo sinceros, jamás supe de qué lugar provenía la voz.
Al salir, lo primero que pude notar fue la comodidad del césped, que a pesar de ser solo planta, era muy acolchado. Apenas abandone el tren, este mismo partió nuevamente hacia atrás, quien sabe a dónde. Yo, por mi parte, estaba parado en medio de la nada, o al menos eso creía hasta que una voz, como de un pequeñín me sorprendió por la espalda.


“Hey, tú, si tú ¿Eres François? Yo soy…”


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Miér Ene 16 2013, 07:11

Reporte Nª4
Lucemon

Digievolución: 1/10

Spoiler:
Otra vez bestias digitales, todo por los aires, Nic desplomado sobre una mesa. Me sentía la persona más inútil del mundo, sin mi digimon, y aunque lo tuviera, Puttomon no era lo suficientemente fuerte como para acabar con Greymon...
De repente la puerta del restaurante explotó en miles de pedazos, cuando desapareció el humo pudimos ver como un ángel se encontraba en el lugar de la explosión.
Nic: Lucemon...-dijo mientras se levantaba-
Syl: ¿También nos va a atacar?
Nic: Es tu compañero digimon, Puttomon ha digievolucionado.
Syl: ¿Lo conocías de antes?
Nic: Sí, fue el compañero de una amiga, se llama igual que tú. No entiendo porque no está con Syl. La otra Syl, me refiero.
No entendía muy bien todo lo que Nic me estaba diciendo, ya me lo explicaría en otro momento más tranquilo, si eso podía ser posible. Me fijé en Lucemon, contemplé su pelo dorado y sus ojos cielo, sentí envidia de esa belleza.
Nic: Tiene una especie de microchip en la cabeza -señalando a Greymon-
Lucemon: Dime algo que no sepa -dijo con tono sereno-
Nic: Siempre igual de arrogante... -se cruzó de brazos-
Lucemon extendió los brazos y una gran cantidad de energía empezó a acumularse en sus manos. El aire se cargaba de una tensión negativa, opresiva, era imposible no sentirlo. Un ambiente tenso, negativo, oscuro y a la vez divino hasta el punto de ser excitante.
Lucemon: Cruz Suprema -dijo, y lanzó el ataque-.
Un grupo de astros se avalanzó sobre Greymon, todo salió por los aires, envuelto de humo. Cuando se pudo ver con claridad divisamos a Greymon derrumbado en el suelo. De repente se empezó a descomponer en datos que Lucemon absorbió y un chip cayó al suelo.
Veemon: Todo para él ¬¬ -dijo malhumorado, a lo que Lucemon respondió con una mirada fría y tenaz-.
Nic: Bien, averigüemos que sucede. -mientras se dirigía hacia el chip-.




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Miér Ene 16 2013, 07:27

Reporte Nº4
Ubicacion: Mundo Real
Gabumon X

Digievolucion: 1/10

Spoiler:

Esto cada vez se ponia mas extraño, no solo nic tenia digivice, syl, noru y tambien un chico extraño que conocia a nic lo tenian, tambien tenian su digimon propio, Nic tenia a ese dragon pequeño azul de nombre Veemon, Noruko a un oso con aspecto de luchador llamado Bearmon, el chico extraño tenia otro tsunomon, el cual cambio de aspecto a un leon llamado Spadamon Black Mode, a la vez que mi tsunomon tomo aspecto similar a un perro, llamandose Gabumon X, por ultimo, aparecio el de Syl, un angel de pelo rubio, con una mirada fria, llamado Lucemon, que acabo con el Greymon sin siquiera esforzarse, volviendose en datos que lucemon absorbio y dejando solo un chip

Gabumon X: Acabo con el de un solo golpe...que fuerte
Ragna: Acaso el acaba de matar a ese digimon?

Me quedo pensando que hubiera pasado si Lucemon no habria absorvido los datos, luego miro el chip que Nic tiene en sus manos.

Ragna:*dirigiendose a todo el grupo* Bueno, ya que todo se arreglo, creo que merezco una explicacion, por que los digimon llegan a este mundo? que es este aparato? y porque ese digimon acaba de atacarnos?
Gabumon X: *pensativo* sera pura coincidencia que nos hayamos reunido aqui?


Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 16 2013, 07:44

Reporte Nº1
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida.
Durimon

Digievolucion: 1/3


Reporte:
Desperté, me dolía algo la cabeza por el mareo que tenia, sentía
que me había caído desde un risco o algo similar, no conseguía casi pararme por
el aturdimiento, así que simplemente intente sentarme y mirar alrededor, quizás
ubicarme me ayudaría un poco.


Tantee un poco el césped, era alto, se sentía incluso mullido, estaba verde y muy
bien cuidado, la brisa se notaba apenas, hacia algo de calor, el paisaje era
bastante verde, habían varios árboles alrededor y no precisamente entendía como
había llegado a ese lugar… Intente levantarme de nuevo comprimiendo algo el césped
y logre quedarme de pie, mire entre el alto de algunas hierbas y entre la copa
de los árboles, se veía un pequeño asentamiento, unas pocas casas, pensé en
acercarme ya que no entendía nada y con
mi salud mental al momento lo único que quería ver era otro humano… o lo que
fuese mientras estuviera vivo. Entonces aquel dispositivo que tenia en la mano
hizo un ruido, bastante raro y alto tosco, me asusto el que estuviese roto ya
que era lo único que tenia actualmente del mundo real, pero una especie de
gruñido me trajo de nuevo a ese mundo, voltee y me encontré con una bola de
pelos color violeta con rostro que me miraba, su mirada no parecía la de un animal
voraz, por lo que me incline y simplemente le ofrecí la mano, el me olfateo un
poco y me miró nuevamente.

-Quien eres pequeño?- Le pregunte
-Hola! Soy Durimon!- Me respondió para mi sorpresa, instantáneamente caí
sentado instantáneamente y le pregunte de inmediato
-Puedes hablar acaso?!-
-Por supuesto que puedo hablar, y aun no me has dicho tu nombre- me miro algo
malhumorado pero de forma graciosa.


-Lo siento… no acostumbro a ver animales hablando… mi nombre
es Gabriel-
-Pues yo no soy ningún animal! Soy un digimon, ya era hora de que nos encontrásemos
Gabriel-
-Encontrarnos? Me estabas esperando?-
-Si, veras, llevo un buen rato esperándote, pero tardaste algo-

Me quede mirándole algo extrañado, aun no entendía bien este mundo, pero conocía
los supuestos Digimon… los sucesos en mi mundo solían ser muy extraños a causa
de estas criaturas, y sabia algo de ellas, su forma característica, un poco de
su existencia, y de su mundo, se lo ha investigado bastante últimamente, seria
este el mundo alterno del que tanto hablaban







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 16 2013, 11:59

Reporte Nº2
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. Cercano a un poblado digimon.
Durimon

Digievolucion: 2/3


Reporte:
La pequeña criatura violeta me dijo su nombre “Durimon”, y que el digimundo estaba teniendo problemas de inestabilidad, había que hacer algo, pero nadie tenia bien en claro el que, simplemente todo se estaba saliendo de control, había caos, agresión, eran tiempos difíciles, mas de lo que ya ambos mundos habían afrontado, y la estabilidad era cada vez mayor.

Seguimos caminando a través del bosque, lo acogí en brazos por que era bastante pequeño y parecía costarle caminar, pero no se veía muy conforme en mis brazos tampoco, rezongaba algo, al parecer compartíamos el orgullo. No tardamos mucho en abandonar el pequeño “bosque” en el que caí, pero afuera de la villa nos encontramos con un pequeño digimon, al cual le pregunte por el poblado, no obviamente por donde estaba, sino lo típico, quien estaba a cargo, con quien podía hablar, etc. Aun así, el digimon extraño sin contestar se abalanzo sobre mi, salto sobre mis brazos y yo alcance a hacerme a un lado evitándolo, pero caí de rodillas, así que opte por bajar a durimon al suelo.

-Que demonios le sucede?! Por que nos ataca!- Le pregunte.
-Es Gazimon, un rufián buscapleitos, es muy molesto pero no es tan fuerte, podemos con el!- Me respondió sonriendo abiertamente.
-No tengo problemas en golpearlo, pero me molestaría que salieses herido-
-OLLE! No soy ningún debilucho! Te demostrare- dijo antes de proceder a lanzarle una pequeña esfera de metal que impacto en la mejilla de aquel digimon dejándosela roja y adolorido, simplemente pude reírme de lo que paso.
-Muy listos ah? Me toca!- la garra de aquel digimon se ilumino y salto a por mi, otra vez me hice a un lado pero esta vez me impacto en la espalda cortándome algo bajo la ropa, realmente dolió así que conteste con una patada tendiéndolo en el suelo.

Una vez lo vi caer pensé que seria una buena oportunidad para acabar con el, así que aproveche mi velocidad de piernas y rápidamente girando salte sobre el inmovilizándolo con mis 4 extremidades alejándome de su cabeza, procedí a golpearle el pecho varias veces y luego la cabeza con un puño, cuando me asegure de haberlo dejado algo entumecido, me levante y le advertí no volver a atacarnos, o no seria tan piadoso. Se rió de mi y me trato de cobarde, a lo que durimon respondió con otro ataque y un gruñido, simplemente lo levante del suelo por el pescuezo y lo arroje al aire pateándolo, al caer simplemente se intento parar sin resultado alguno, quizás si lo recordaba pediría a alguien en el pueblo que le diera atención medica.

-Tse, por favor, quizás hace unos años me habría intimidado con ese golpe, pero ya me harte de los de su tipo-
-Bien dicho! Podría acostumbrarme a que seas mi compañero- respondió durimon sonriéndome, me caía bastante bien en poco tiempo, algo en el… me interesaba, bastante, pero también realmente me alegraría el ser su compañero.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Miér Ene 16 2013, 12:59

Reporte Nª9
Ubicacion: Mundo real

Digievolucion: 7/10


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko, Syl, Katzuma, Ragna.





Spoiler:
Lucemon había resuelto todo en pocos segundos. Solo quedaba polvo en el viento y algunas miradas exitantes y atonitas. Por mi parte me hice a un lado del grupo y tome el chip que estaba incrustrado en la cabeza del Greymon. Lo observe con curiosidad, un inutil chip como ese podía poner a un Greymon no muy amigable con quien fuera necesario. Ragna, sin entender una shit se paró preguntando e intentando comprender que pasaba.
Nic: *Palmea a Ragna* Deja que te lo explique mas tarde..
en eso que me acerqué al grupo, un grupo de patrulleros de la policia en descontrol se dirigía hacia nosotros intentandonos rodear.
Syl: Y Ahora que onda?
Noruko: Debemos escapar. *Con la voz temblandole*
Acentí con la cabeza, y a la cuenta de tres atravesamos el Restaurant en llamas y saliendo por la puerta trasera del mismo, esto nos daría un poco de tiempo para hacerlos pensar a los patrulleros.
Ragna: Estar con ustedes me esta trayendo muchos problemas, pero diganme, ¿cual es el maldito plan?!
Nic: Jajajajaj, no hay plan man. Solo corre *Toma de la mano a Noruko y se adelanta, note que se habia sonrrojado un poco*
Salimos a la avenida principal, la policia ya nos habia encontrado, la verdad corriamos sin ningun sentido porque no habiamos echo nada, va, solo matar a una de las pruebas mas importantes del incendio, por lo que nos podrian echar la culpa y mandarnos presos a todos, pero dentro de todo me parecia divertido.
Noruko: Que tal si nos dividimos? D:
Nic: Tsk.. *descansa sobre sus piernas* Vale, mañana, los quiero a todos en la Sala de computación de Colegio, a las 15:30.
Todos asintieron con la cabeza, Ragna y Syl tomaron caminos distintos. Noruko y yo nos adelantamos, y Katzuma prefirio quedarse atrás.
Noruko: Nic.. >///<
Nic: Hey, que pasa? *Le acomoda el saco* ^^ Sonríe
Esas fueron las palabras que desataron el caos, tanto Katzuma como Noruko y yo, estabamos rodeados.
Katzuma: Nic, me estan buscando.
Nic: Desde cuando te preocupas por eso? Jaja. *Lo mira* debe ser por el incidente del Restaurant no te.. *Interrumpido* shit..
Los Policias salieron de sus autos, pero se llevaron la sorpresa de que Katzuma y Spadmon eran mas rapidos. Katzuma derribo a dos de los Policias dejandolos finalmente inconcientes y, bueno, Spadmon le corto las piernas a un Policia. Noruko fue salpicada por la sangre de unos de los policias manchando su vestido, estaba temblando.
Noruko: ...
Nic: *la abraza y le da un beso en la frente* no pasa nada
Le habia ordenado a Veemon y Bearmon que se escondieran.
Policia: Los llevaremos con nosotros para interrogarlos.
Y de esa manera, nos esposaron y nos subieron al auto. Al menos estabamos juntos. Una vez adentro nos sentaron en unos bancos, Noruko apoyó su cabeza en mi hombro y se tapo con el abrigo.
Nic: *La mira* Primera vez aqui?
Noruko: si u.u y tu?
Nic: Na.. creo que es la quinta vez XD *Señala una puerta* Ves esa puerta? el guardia siempre esta dormido, y deja las llaves justo aquí *la gira en su mano* Sabes que hago yo?
Noruko: Escapar?
Nic: Escapate conmigo ~ *La toma de la mano, y cruzan las puertas, para nuestra desgracia, sonaron las alarmas de seguridad, pero no importaba, ya estabamos fuera.




[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Miér Ene 16 2013, 13:59

Reporte Nª9
Ubicacion: Mundo real
Bearmon

Digievolucion: 7/10


Reporte:
La policía nos había llevado a mi y a Nic. Yo estaba asustada, era mi primera vez alli, pense en como actuar, trate de estar calmada y me apolle contra el hombro de Nic. El me indico donde estaban las llaves y logro abrir, los dos salimos corriendo. Yo mire a Nic preocupada y con miedo, esquivábamos a los guardias, logramos escapar, si fue muy dificil pero lo logramos. Yo era conciente de que quiza mi familia se habia enterado de que fui a la carcel o esperaba que no. En el camino nos encontramos con Bearmon y Veemon..
Noruko: Etto.. Nic..
Nic: Si?
Me sonroje un poco, ibamos caminando hasta mi casa y nos detuvimos en la puerta, Bearmon entro y se escondio entre unos arbustos del jardin. Yo mire a Nic un momento sonrojada y suspire..
Noruko: Te.. Te gustaria quedarte a dormir aca? A-asi no te vas hasta tu casa tan tarde.. -mire a veemon- Veemon deve estar cansado tambien..
Nic: Bueno.. Podria quedarme
Yo sonrei, era la primera vez que alguien iria a dormir a mi casa, bueno nadie se iba a enterar de que el dormiria en casa, por que me iban a matar...
Noruko: Pero.. Podrias entrar por la ventana? es que.. Si te ven nos matan a ambos
Nic: Si claro
Mire a Veemon y le señale un lugar para que se escondiera, savia bien donde alguien podia esconderse en mi casa, el jardin era grande, ademas de que vivia escondida de todo el mundo alli por lo tanto era practicamente experta en aquello.. Yo entre y mi papa me saludo como si nada, y se fue a dormir, fui hasta mi cuarto y cerre la puerta. Abri la ventana y espere a que el suviera. En cuanto suvio cerre la ventana y me sente en la cama. Mi cuarto estaba muy ordenado, todo en su lugar, los posters estaban ordenados por las bandas. Lo unico desordenado era el escritorio donde habian muchos papeles, los cuales era partituras. Y muchas fotos donde estabamos mi papa, mi mama y yo. Nic observo el cuarto y la puerta se abrio, lo cual lo hizo preocupar un poco, entraron Bearmon y Veemon con algunas hojitas en todos lados. Bearmon y Veemon se quedaron dormidos en la camita que le habia hecho a Bearmon. Y Nic miraba las fotos y las partituras, vio contra una pared mi guitarra y mi teclado. Pero volvio a distraerse con las fotos..
Nic: Quien es ella..?
Yo me acerque..
Noruko: Mi mama..
Le conte toda mi historia.. Despues de mucha charla empezamos a jodernos hasta que nos quedamos dormidos. Lo cual no habia sido bueno, yo queria aber hablado de un tema con el..
Cuando me desperte a la mañana siguiente Veemon y Nic no estaban, yo me deprimi un poco pero fui a desayunar y me dirigi luego de comer y todo al colegio con Bearmon..

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 16 2013, 14:31

Reporte Nº3
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Durimon

Digievolucion: 3/3

Reporte:
Acogí nuevamente a durimon en brazos y continuamos caminando lo poco que nos quedaba al poblado, parecían ser 5 casas de una habitación, pero afortunadamente eran chozas bastante grandes, aparentemente hechas de barro y cubiertas por ramas y vegetación, las revise por fuera, eran grandes pero seguramente no todas eran hogares puramente dichos, sino que alguna debía ser un hospital o algo así. Estaba en lo cierto, una de ellas tenia una especie de cruz verde lo que intuí seria símbolo de salud, y tímidamente entre con durimon en brazos, dentro había un digimon bastante grande y de pelo blanco sentado, parecía un yeti, para mi suerte había un cartel que según durimon decía “Clínica de Mojyamon” por lo que me dirigí a el.

-Disculpe, Mojyamon- llame su atención sin éxito, procedí a tocarle el brazo, parecía dormido, despertó de un golpe y me dio un susto al ser enorme, pero me relaje y entre sus balbuceos llame su atención nuevamente –Hola, me alegra ver que despertó-
-Hola, bienvenido a mi sanatorio, has traído a ese pequeño para que lo cure?-
-En realidad un Gazimon me daño la espalda, sabría darme algo para quitarme el ardor?-
-Por supuesto! He tratado con humanos antes, no me sorprende verlos por aquí ya, muéstrame. Respondió sacando de una repisa un liquido azul

Me levante la espalda y mojyamon me froto un poco del liquido, se sentía muy frió, como si fuese crema desinflamante, pero realmente aliviaba el dolor de la herida, así que simplemente lo deje hacer lo que necesitase.

-Ahh… se siente bien, muchas gracias Mojyamon-
-De nada, ese bandido de Gazimon ya debería recibir su merecido, extraer esta medicina de los árboles de goma es difícil estas épocas-
-Creo habérselo dado, le di una buena paliza a ese bastardo-
-Espera, has luchado con el?-
-Si he luchado, jaja, lo vencimos bastante fácilmente, simplemente me asesto ese golpe-
-Lamento arruinar tus ilusiones- contestó algo preocupado Mojyamon –Pero es muy raro que este solo, no iban 2 Gizamons con el?-
-Gizamons?- pregunte y mire a durimon
-Si, son parte de una pandilla al parecer son molestos y se las pasan por aquí deambulando muy a menudo- contesto algo inseguro –me sorprende que no estuviesen con el…- Fue interrumpido por un grito viniendo de afuera.

-Cobardes! Salgan de donde estén!-
-Ese es… Gazimon!- Dijimos al unísono con mi digimon –Demonios deben habernos seguido por venganza! Espéranos Mojyamon, no te pongas en riesgo, te prometo deshacerme de ellos antes de volver!-
-Tengan cuidado!- dijo Mojyamon algo preocupado.

Llegamos afuera, simplemente eran ellos 3, pero los Gizamon parecían algo mas amenazantes, así que simplemente decidí tirarme a por Gazimon, sabia que estaría débil tras la pelea, corrí entre ellos y ni siquiera reaccionaron, sin preguntar nada solo lo embestí con mi codo en la cara y este retrocedió adolorido, se preparo para golpearme pero respondí con mi pierna y lo patee apartando su garra girando para terminar la patada, por desgracia cuando me puse a mirar tras acabar con Gazimon, los Gizamon estaban muy cerca de durimon, habían ido directo a por el y uno lo golpeo con la gran espina de su espalda, para el otro contestar con su garra tumbándolo al piso nuevamente, se quedaron mirándolo y volvieron a abalanzarse sobre el.

-Agh!- fue todo lo que durimon dijo antes de ser atacado por ellos, y simplemente se dedico a cerrar los ojos y recibir los golpes sin quejarse mientras era atacado-
-Durimon! Demonios!- corrí hacia ellos preocupado y lleno de ira por lo que le habían hecho a mi compañero, el pelear 2 vs. 1 era injusto lo veas como lo veas, y estaba seguro de que uno por uno podría destrozar a todos como a aquel Gazimon que no se movería hasta dentro de un rato… Pero no había nada que pudiera hacer en este momento.
-DURIMON!!-


Niic dame a mi dorumoon~


Última edición por Lazzo el Miér Ene 16 2013, 14:42, editado 2 veces







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Miér Ene 16 2013, 14:33

Lazzo ha conseguido su @!ra3! Dorumon *O* áh


Dorumon

Digievolucion: 0/10


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Miér Ene 16 2013, 15:15

Reporte Nº5
Ubicacion: Mundo Real
Gabumon X


Digievolucion: 2/10

Spoiler:

Estaba corriendo rapidamente hacia mi casa, Gabumon me acompañaba simulando ser un perro, al parecer no llamamos la atencion de nadie, al entrar a la casa cerre la puerta de inmediato, cansado, me siento recostado en esta miro a Gabumon X

Gabumon X: estas bien?
Ragna: si, solo corri mucho, je...las cosas en las que me meten..de algun modo, esto parece gustarme

Extiendo mi mano y la pongo sobre la cabeza de gabumon, en señal de aprecio

Ragna: de algun modo me recuerdas a mi perro...a veces lo extraño u_u
Gabumon X: *escucha un pequeño sonido metalico de su mano* uh? tu mano...*le quita el guante de la mano y ve la mano metalica*
Ragna: no es nada.. perdi ese brazo hace mucho
Gabumon X: lo lamento.. *le pone el guante de nuevo*
Ragna: no te preocupes, no es la gran cosa, ahora tenemos que descansar, Nic nos explicara todo mañana *se levanta* ^^
Gabumon X: esta bien, pero como me camuflare?, ya no soy mas tsunomon D:
Ragna: bueno, tu aspecto es la solucion, te ves igual a un perro
Gabumon X: acaso los perros en este mundo tienen cuernos y caminan en 2 patas y hablan?
Ragna:no, no, y definitivamente no,digamos que este es tu "traje", osea este pelaje, tu cuerno hara parte de este "traje" y que no te lo quieres quitar porque te gusta mucho, y gruñes cuando alguien quiera intentarlo
Gabumon X: buen punto..bien, todo arreglado :3 hasta mañana
Ragna: que descanses

Voy a recostarme en mi cama mientras Gabumon va a la suya, al dia siguiente hago la prueba con Gabumon caminando tranquilamente a la escuela, al parecer el camuflaje sirvio muy bien, todos pensaban que era un perro.

Gabumon X: *pensando* me siento un poco nervioso..

Fui a tomar clases mientras Gabumon esperaba en las afueras de la escuela, escondido tras unos arbustos, parece que todos lograron salir de esta, pero no sabia nada sobre este otro chico, a las 15:00 pm, despues de esperar a que todos se fueran, llame a Gabumon para que entrara, luego fuimos a la sala de computacion a esperar al resto.

Gabumon X: Nunca crei que fingir ser un perro ordinario fuese tan dificil
Ragna: jeje... ^^U

a las 15:30 todos habian llegado, ya estabamos listos para empezar

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Miér Ene 16 2013, 15:45

Reporte Nª4
Ubicación: Mundo Real.

Digievolucion: 1/10


Spoiler:
Escapamos con facilidad de la policía, así que tomando mi limosina privado yo y mi compañero Spadamon nos separamos del grupo marchándonos a mi hogar. Luego de unas horas de transito ya estábamos en mi hogar estaba a punto de amanecer, mi compañero se encontraba algo cansado, pero aun así sabia que debíamos entrenar y estaba claro ya que el llevaba la memoria de mi antiguo compañero. Sacando una katana de mi ático, nos movilizamos al mi pequeño “coliseo” personal donde comenzamos a entrenar.

Katzuma: Muestra todo lo que tienes… - le dije a mi digimon con tono decidido.
Spadamon: Ok, amo – asintió mirándome con frialdad.
Katzuma: Recuerda… - iba a decir siendo interrumpido por el digi.
Spadamon: No misericordia a nadie ni a usted – completo la frase, al parecer si tenía los pensamientos de Gaomon.
Katzuma: Así me gusta – reí lanzándome a gran velocidad contra el digimon espadachín.
Spadamon: Despídete de este mundo – mencionaba en voz baja.

Las espadas chocaban, lanzando chipas por todos lados, cada estocada era más ferros que la anterior al parecer estaban decididos a causarse daño. Luego retrocedieron y comenzaron hacer agiles estocadas con saltos, otras por zonas bajas y al final saltando impulsados y intentando hacer un corte centrado de picada. Ambos tenían movimientos semejantes, pero para la sorpresa del digimon Katzuma había logrado acertar varios cortes dañando su cuerpo digital.

Spadamon se quedó asombrando no había sentido ninguno de los golpes, en su mente no recordaba el mínimo contacto de su cuerpo con la espada de su amo. Al mirar fijamente a su amo notó como aquellos ojos amarillentos habían cambiado a un rojizo intenso y mirada sin vida, no tenía mucho conocimiento sobre ello, pero en sus recuerdos eso le hacía llamar: Mitosis, lo que hacía que Katzuma actuara como un demonio tanto en personalidad, reflejos y movimientos físicos.

Spadamon: ¿Mitosis? – preguntó curioso.
Katzuma: Si, solo es un don por ser un demonio digital… - respondí secantemente.
Spadamon: Lo superaré… - dijo con tono desafiante, al parecer quería desafiar mi habilidad.
Katzuma: Esto se pone emocionante – dije cambiando mi postura con la espada y fijando bien mi objetivo

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 16 2013, 17:17

Reporte Nº4
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Dorumon

Digievolucion: 1/10

Reporte:
Durimon comenzó a brillar de la nada, me dejó anonadado, la pequeña bola peluda que me siguió todo el día ahora brillaba de un color totalmente blanco y cada vez mas intensamente. Cesó, Durimon ya no tenía su forma anterior lucia más grande, y sus patas eran obviamente mayores, tenía una cola y una cabeza además ahora, y acababa de lanzar ambos Gizamons al aire moviéndose violentamente al aire, me dejo fascinado, realmente parecía bastante más poderoso, y su mirada lo acompañaba, realmente gruñía sosteniendo una mirada de animal salvaje que le daba cierto aspecto aterrador, pero en cuanto ataco a un Gizamon con una barrada de bolas metálicas me quede sorprendido en cuanto a la simpleza con la que se libro de el, tantos golpes de un mismo ataque fueron demasiadas para el pequeño digimon anfibio, pero tras derrotar a uno, simplemente golpeo al otro con una garra tumbándolo al piso sobre sus pequeñas patas, para luego aplastar su cabeza dando un fiero tajo descendiente con una de sus patas traseras para disparar el mismo ataque de antes justo sobre su cara.

-D… D… Durimon…- le dije impresionado, y note como su mirada cambiaba, sus ojos se relajaron y su pupila dejo de ser tan alargada para ser más redonda, ahora si parecía tener la mirada que su forma pasada tenia.
-Gabriel… Lo hicimos!- me sonrió alegremente acercándose a mi enérgicamente, realmente me daba gusto verlo de esa manera tras haber pensado que mi compañero era ahora un sádico asesino, quizás no me habría disgustado, pero no es lo que esperaba.
-Por cierto, ahora puedes llamarme Dorumon, he evolucionado! Eso significa que me he vuelto mas fuerte gracias a la pelea y gracias a ti- cerro los ojos sonriendo tímidamente y yo solo me limite a acariciar su cabeza… realmente parecía un buen chico y simplemente actuaba así para protegerme en ese momento…

Volvimos a la clínica de Mojyamon quien nos felicito por la evolución de dorumon, y dijo que nos mostraría el resto del lugar, por si necesitábamos quedarnos un poco en el pueblo.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Miér Ene 16 2013, 21:10

Reporte Nº5
Ubicación: Mundo real
Lucemon

Digievolución: 2/10

Spoiler:
Me quité los zapatos y corrí todo lo deprisa que pude hasta haber pasado dos manzanas. Entonces me paré, respiré hondo mientras me limpiaba los pies y me volví a poner los zapatos. Miré a mi alrededor con la esperanza de que Lucemon estuviera a mi lado, pero estaba sola.
Esperé a que pasara un taxi, mi casa estaba a más de una hora andando y el viento corría fresco esa noche. Por fin pasó uno, subí y le indiqué al conductor mi dirección. Paró en la puerta de mi casa, o mansión como lo llamaban algunos (aunque no lo era). Antes de que me dijera el precio del viaje yo había sacado un taco de billetes del vestido y se lo entregué al conductor.
Syl: ¿Con eso es suficiente?-pregunté mientras habría la puerta.
El conductor se quedó perplejo mirando el fajo de dinero, asintió con la cabeza aún sin reaccionar del todo.
Syl: Muchas gracias, que pase buena noche.
Caminé hasta la puerta y abrí con las llaves. Subí lentamente hasta mi habitación , abrí la puerta y encendí la luz. Allí estaba Lucemon.
Syl: ¿Cuándo has llegado?
Lucemon: Hace rato, eres una humana demasiado lenta.
Syl: Me gustaría verte andar con estos zapatos-dije mientras los tiraba por el suelo de la habitacion-. Por cierto, ¿me vas a explicar lo que está pasando?
Lucemon: Por supuesto.
Me quité el vestido y me puse una camiseta holgada y vieja. Me senté en la cama y Lucemon empezó a contármelo todo.




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Miér Ene 16 2013, 21:14

Reporte Nª5
Ubicación: Mundo Real.

Digievolucion: 2/10


Spoiler:
Aumentando la intensidad de su ataque y su velocidad al ejecutar todo movimiento, mi compañero espadachín me hacia retroceder unos pasos, poco a poco estaba tomando terreno en el coliseo, pero aun era demasiado lento y frágil para mis habilidades. Conectando una estocada desde la zona inferior de forma ascendente logré hacer que “rebotara”, dejándolo desprotegido unos segundos, pero cuando intente hacer un movimiento fui sorprendido con un corte medio que apenas puede esquivarlo.

Me había rozado la zona del pecho, mi camisa estaba rota, el cobrizo líquido sabor metálico manchaba el suelo tiñéndolo y así dejándome ver un poco de las habilidades de espada de mi compañero. Realmente no esperaba aquel movimiento cosa que me lleno de orgullo y alejándome unos pasos atrás lo mire fijamente a los ojos y suspirando solo esperé que el cambiará su estilo de combate para comenzar el tercer round.

Katzuma: Si quieres puede utilizar tus ataques de digimon – le ordené, sabía que mi compañero se estaba controlando en sus habilidades y odiaba eso.
Spadamon: Señor, puedo causarle mucho daño de esa manera – decía tomando enserio los riesgos que podía causar un digimon a un humano.
Katzuma: Créeme, no podrás… además no soy un humano ordinario – deje salir una risita malévola, para después cambiar mis ojos otra vez a rojizos.
Spadamon: Como usted quiera – dijo con desgana, mientras su espada tomaba un brillo carmesí.
Katzuma: ¡Sin Limites! – grité esperando un ataque de mi digimon.
Spadamon: ¡Azul Valiente! – lanzó una onda de energía azul, la cual tomo forma de corte de viento digiriéndose a gran velocidad contra mí.
Katzuma: A eso me refería – notando a la velocidad que venía el ataque, su curso y el soplido del viento determiné que el ataque era sencillo de esquivar.

Salí corriendo, para luego agacharme y saltando contra una pared tome impulso para posicionarme por encima del nivel de Spadamon. Iba a realizar un corte pero antes de poder atacar, fui sorprendido por una onda explosiva que me hizo salir volando. Al pacer mi digimon había atacado apropósito, conocía mis movimientos, sabía que era de esperar que lo esquivara así que me sorprendió con su otro ataque, que termino conectándome contra una pared.

Katzuma: Gran golpe… pero ahora es que esto comienza – dije yacido en el suelo, pero apoyándome con mi brazo derecho me puse de pie para continuar el combate.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Jue Ene 17 2013, 03:07

Reporte Nª10
Ubicacion: Mundo real

Digievolucion: 8/10


Tamers que aparecen en la historia:
Noruko, Syl, Katzuma, Ragna.


Spoiler:
Nic: *Sale por la ventana de la habitación de Noru y cae reventandose contra el suelo* x___x
Veemon: *Usa a Nic como amortiguador y lo arrastra de la camisa* Dale que quiero comer y tomar energizante :c
Nic: *Levantandose* Como sea ¬¬
Esa mañana había salido por la ventana de la habitación de Noruko, se veía tan linda dormida y semi destapada en la cama, me tome unos segundos antes de salir para apreciar su belleza y sus gestos de ternura. Carge a Veemon a caballito y caminamos hasta casa. Mamá y Papá estaba desayunando, me preguntaron donde había estado de noche, simplemente los ignore y seguí de largo, mientras subía las escaleras hacía mi habitación podía escucharlos discutir sobre mi caracter y mi forma de ser. Eso me molestaba tanto... me daban ganas de escapar y hoy tenía la oportunidad. Veemon entró y abrió la nevera de mi habitación agarrando dos latitas de Energizante. Yo tome mi mochila y empeze a meter cosas como loco con ella. Desodorante, ropa, vacie la nevera y llene la mochila de Energizante, tome mi Digivice que estaba en mi escritorio y me distraje con una foto de mi madre, baje la mirada y la guarde en la mochila.
Nic: Vamosnos de aquí Veemon.
Veemon: Yay! *Con una latita de energizante en la mano*
Ambos bajamos las escaleras sintiendo un poco de nostalgia, mis padres se asustaron cuando vieron a Veemon y retrocedieron un poco, me preguntaron a donde iba con tanta prisa, yo les respondí.. qué a un lugar mejor. Y así, de esa manera atravesamos la ciudad hasta llegar al Colegio que estaba aún siendo reparado. Entré por la puerta de la cocina del liceo para que no nos vieran y corrimos hasta llegar a la sala de computación, ya estaban casi todos, solo faltaba Katzuma.
Nic: Perdonen la demora.. siempre llego tarde a todos lados. *Mire a Noruko y le sonreí*
Syl estaba recostada contra una pared observando su Digivice, casualmente Noruko tambien miraba su Digivice extrañada, Ragna se asercó a mi y me pregunto que pasaría tomando con fuerza su Digivice, yo, con un cierto aire nostalgia, agarré el mio pensando en que dejariamos todo atrás, y no le supe que responder. Solo faltaba Katzuma y emprenderiamos el viaje. Ragna y yo salimos a hablar al pasillo, creo que le tenía que explicar algunas cosas


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Jue Ene 17 2013, 03:34

Reporte Nª10
Ubicacion: Mundo real
Bearmon

Digievolucion: 8/10


Reporte:
Ya habian llegado casi todos, yo miraba mi digivice pensando, por que nos habria pedido encontrarnos? Vi a Nic llegar con la mochila y le dirigi una mirada fria por su sonrisa. No parecio notarlo, luego salio con Ragna para explicarle todo, mientras yo me quedaba con Syl y Bearmon alli. Me sente en una silla y suspire susurrando: "Idiota" Syl me miro y se me acerco..
Syl: Que pasa Noruko?
Noruko: No nada...
Bearmon se habia puesto a jugar con todo lo que veia y en un momento hizo que varias cosas calleran al suelo haciendo un gran ruido, Syl y yo lo miramos y Nic y Ragna entraron corriendo, Nic me miro..
Nic: Que paso?!
Noruko: Te importa?
Nic se quedo sorprendido por aquella respuesta, estaba muy enojada con el y eso quiza un poco lo hacia sentir mal. Ragna espio un poco el pasillo y nos miro, casi por gritar..
Ragna: Vienen unas personas!
Syl se escondio dentro de un armario y Bearmon, Veemon y Gabumon X se escondieron detras de muchas cosas y Ragna se tiro junto a los digimons. Y Nic y yo nos escondimos en otro armario, yo "gruñi" por asi decirlo al verlo escondido junto a mi..
Noruko: Por que te escondes aca? -le susurre-
Nic: Por que te enojaste? -susurro-
Iba a decirle algo pero oi pasos y me calle, escuchamos que abrieron la puerta pero cuando no vieron nada la volvieron a cerrar y se alejaron.. Todos salimos de donde estabamos escondidos..
Ragna: Casi..

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Jue Ene 17 2013, 04:34

Reporte Nª6
Ubicación: Mundo Real.

Digievolucion: 3/10

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko, Syl, Nic, Ragna.



Spoiler:
Aquella explosión me sorprendió, ahora debía tomar esta pequeña batalla enserio. Me abalancé corriendo en forma de zigzag, Spadamon lanzaba cortes de color azul hacia mí, pero con saltar y giros en el aire, cada corte fue esquivado por mí. Cuando posaba en el aire, mi compañero intento atacarme con un corte, pero antes de poder pestañar fue casi como si desaparecía y re-apareciera detrás del conectando una estocada.

Mi agilidad y velocidad eran sobrehumanas, además la mitosis me daba la ventaja en movimientos de mi compañero, el cual ahora se había enojado bastante. Nos miramos fijamente estábamos listos para dar el último golpe. Ambos desaparecimos al mismo tiempo y re-aparecimos frente a frente conectando un fuerte corte lo que nos hizo estremecer y alejarnos unos pasos atrás. Las gotas de sudor no tardaron en caer de nuestras frentes y en nuestras mejillas aparecían unos cortes.

La sangre comenzaba a caer ambos habíamos acertados el ataque y con una sonrisa, salimos a tomar un baño para ir a buscar a los demás y marcharnos al digimundo. Después de unos minutos en el transito, llegamos a la escuela donde estudiaban Nic y los demás y sin muchos preámbulos entré notando que todos se encontraban en el laboratorio de computación.

Katzuma: Patéticos… - mencioné en voz baja colocándome en una esquina.
Syl: Siempre será así de amargado – suspiro.
Nic: Cierto, por eso nos odiamos tanto – Decía empuñando su mano derecha.}
Ragna: ¿Cuándo me explicaran? – preguntó curioso el novicio elegido.
Katzuma: Spadamon, en unos instante tomaremos más riesgos – le dije a mi digi, mientras asentía con una sonrisa malévola

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Sylvie~ el Jue Ene 17 2013, 07:35

Reporte Nº6
Ubicación: Mundo real /Mundo digital
Lucemon

Digievolución: 3/10


Personas que aparecen: Nic, Noru, Ragna, Katzu
Spoiler:
Katzu había llegado de repente, Noru y Nic parecían molestos. Otra vez me encontraba en una situación sin sentido. Miré a Ragna y suspiré. De pronto se abrió una especie de portal en las taquillas de detrás.
Noru: ¿Qué es esto?
Nic: Es la puerta al mundo digi...
Antes de gesticular cualquier otra palabra aquel agujero o portal nos engulló. Caímos al suelo. Al abrir los ojos no estábamos en nuestro mundo, estábamos en el mundo digital.
Continuara..




~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:


SHOWDOWN:




Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Jue Ene 17 2013, 07:47

Reporte Nº2
Ubicación: Digimundo

Hopmon

Digievolución: 2/3

Spoiler:
“Hey, tú, si tú ¿Eres François? Yo soy Hopmon, tu digimon acompañante”
Esa pequeña voz resonó en los oídos del joven, por alguna razón la reconoció. A penas la escucho se volteo con rapidez y lo vio, a aquella “pelotita” violácea y amarilla en algunos lugares. No sabría definir si era algún tipo de animal o algo así pero parecía un reptil. Hopmon se hacía llamar, un Digimon, esos que se habían vuelto tan famosos en este último tiempo. Instantáneamente entendió que por algún motivo desconocido había llegado al Digimundo ¿Acaso este tenía algo que ver con sus padres?
Hopmon prosiguió hablando.
-Quizá no me conozcas, pero yo fui el Digimon de tu Padre, Luka. Juntos tuvimos grandes aventuras y yo era su mejor amigo y fiel acompañante.
-¿Conocías a mi padre? -Pregunto totalmente asombrado y sorprendido,
-Sí, Él te decidió que tú también tenías que emprender un viaje para descubrirte, como lo hizo Luka en su tiempo –Los ojos del pequeño se alumbraron, recordando un viejo pasado lleno de glorias, o al menos eso demostraba-
-Esto… no puedo… ¡NO LO CREO!
Fran, cediendo paso a sus temores, dejo caerse al suelo de rodillas. Estaba confundido, no sabía que creer y mucho menos para dónde ir.
Sin embargo, Hopmon, le dio ánimos. Le mostró el Digivice y emblema de Luka, el padre de François, y este lo recogió con confianza y amor. Sabía que le indicaría el camino, su instinto lo estaba llamando y Él no iba a perderse esa oportunidad.
Se levantó del suelo, miro a Hopmon y prosiguió camino adelante, al horizonte, siguiendo a sus presentimientos y al viento, esperando con ansias la noche, así la luna le mostraría su verdadero ser...


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Jue Ene 17 2013, 08:41

Reporte Nº6
Ubicacion: Mundo Digital
Gabumon X


Digievolucion 3/10

Spoiler:

Todos habian llegado, Nic me explico con detalle todo lo que sucedia, tras pasar desapercibidos de unas personas pasando por aqui, se abrio una especie de portal que nos engullio a todos, al despertar estabamos en otro lugar.

Ragna: pero que demo...
Gabumon X: Por fin despiertas! Levantate, estamos en el digimundo, ese portal nos trajo hasta aqui

Miro alrededor, estaba en una especie de jungla, al parecer bastante amplia, miro a mi alrededor y ninguna señal de alguien

Ragna:no se que es peor, no saber de que forma salir o no saber donde esta el resto, supongo que solo tendremos que movernos y ver que sucede..
Gabumon X: waa, espera!

Camino junto a Gabumon tratando de buscar una salida, mientras tanto una figura extraña nos observaba de manera siniestra

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Jue Ene 17 2013, 08:47

Reporte Nº3
Ubicación: Digimundo

Hopmon

Digievolución: 3/3

Spoiler:
Ambos, el humano y el pequeño Digimon, iban juntos por un camino que dirigía a un pequeño poblado, donde una sorpresa los esperaría, aunque claro ellos no sabrían de esto hasta mucho más adelante.
Mientras tanto, en su caminar, Hopmon intenta mostrarle cierto afecto y cariño a Fran, a lo que este respondía de forma arisca y gruñona. El chiquitín violáceo no lograba entender la diferencia de actitudes y sentimientos que había entre su nuevo tamer, Fran, y su antiguo compañero, Luka. Eran padre e hijo ¿No? Entonces… ¿Por qué la diferencia era tanta?
Por su parte el joven pensaba cada segundo más, no libraba su mente y tener a Hopmon molestándolo lo hacía ponerse peor, este no era el verdadero Fran que todos conocían, ese joven que le encantaba la aventura y colgarse de todos lados, este estaba mucho más serio. En parte era normal, estaba preocupado por saber algo sobre sus padres, pero esto no era lo que Luka había legado para Él.
Todo prosiguió tranquilo, Hopmon había comprendido que tenía que dejar un rato a Fran para que pudiese liberarse de la presión que lo “corrompía” de cierta forma. Luego de un rato el pequeño y energético Digimon percibió algo, los estaban siguiendo, y no de una manera pacifica…
-Fran, en serio, disculpa que te moleste pero… -Hopmon comenzó a hablar pero el humano lo detuvo con rapidez-
-Hopmon, ya no sé qué pensar de las cosas que dices, haces tantas bromas, parece que no tienes limit…
De entre los arbustos un pequeño objeto con forma de dardo, pero Hopmon lo conocía muy bien, no era nada más y nada menos que un ChibiKiwimon, un Kiwimon diminuto que al impactar explota perteneciente a una de las técnicas del antes mencionado.
Fran estaba hablando cuando este pequeño “dardo”, por así llamarlo de alguna manera, lo interrumpió sin que se diese cuenta, pero Hopmon, en son de defenderlo, se lanzó contra Él recibiendo el impacto. Una gran nube de humo invadió la escena dejándolo a Fran sin visión del pequeño quien se había sacrificado.
-¡NOO! ¡HOPMON! Di algo ¿estás bien? ¡HOPMON! –La desesperación del joven aumento con rapidez y eso se notaba en su voz, la cual titubeaba y sollozaba-
La preocupación y amor que Fran le tenía a Hopmon se había demostrado con ese simple acto de solidaridad, pero lamentablemente el pequeñín ya no estaría más para festejarlo junto con su tamer, ya que de entre el humo de la explosión no salió Hopmon, sino que, en cambio, se veía una silueta mucho más grande y con ¿Aletas?...


Pido, cordialmente, la evolución de mi Hopmon a Monodramon.


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Jue Ene 17 2013, 09:33

Reporte Nº5
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Dorumon

Digievolucion: 2/10

Reporte:
Mojyamon ofreció mostrarnos el pequeño poblado, habían 2 tiendas de vivienda, donde vivían una pareja de frigimons, y varios penguinmon, ningún digimon era muy raro, pero algunos tenían distintos colores, según dorumon tenían además nombres distintos, mudfrigimon, y muchomon respectivamente, me extrañaba esta variación en el ADN digimon, pero mas aun me llamo la atención el que hubiera una pequeña “tienda” en el poblado en donde vendían algunos que otros artículos, algo de “ropa” que no eran mas que trapos confeccionados con algunas plantas de la zona e hilados, y lo mas interesante, algunas armas. El tendero, un meramon, me ofreció algo a cambio por los servicios prestados, parecía que eliminar a esos molestos digimon les había hecho sentir felices, y pues, lo que mas me llamo la atención de la tienda fue una lanza, fabricada con árboles de la región y un metal raro al que llamaban “digizoid”, parecía bastante brillante y resplandecía entre algunas gemas que tenia de adorno en el mango, realmente me gusto y meramon la cedió sin problemas, me ayudaría bastante teniendo en cuenta lo común que era luchar con digimon en este mundo.

Para mi desgracia algo rompió el silencio, se hoyo una pequeña explosión seguida de un grito, sin pensarlo Salí corriendo del pueblo a ver que demonios sucedía, lleve la lanza conmigo y llame a mi compañero.

-Voy!- Dijo dorumon corriendo detrás mió mientras meramon y mojyamon nos miraban con cara extraña

Bien, como Nic me pidio que le ayudara entregando y eso, aca ta tu monodra hoshu :3

Monodramon

Digievolucion 0/10


Última edición por Lazzo el Jue Ene 17 2013, 12:21, editado 1 vez







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 05:27


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 11. Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.