Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Argentina, la tierra del fin del mundo

+4
-Zero-
jouthax
Camille
Lazzo
8 participantes

Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por Lazzo Lun Oct 04 2010, 03:54

pues bueno, como en el titulo dice, a Argentina tambien se la conoce como la tierra del fin del mundo, por que se preguntaran? pues facil, es literalmente "el fin del mundo" hacia el sur. es la region habitada mas hacia el sur del planeta, de curiosidades no se mucho mas que eso xD ahora vamos con algunos de los bonitos paisajes y cosas que puede llegar a brindar mi pais ^^

Bs As, capital de Argentina y sus mayores atractivos:

El obelisco:
Spoiler:
esta en la ciudad autonoma de buenos aires, adorna la plaza central y es el edificio mas vistoso del pais por su arquitectura extraña, pero rara y cautivante

El cabildo:
Spoiler:
data desde la epoca colonial, cuando aun eramos colonia española, pero ha sido remodelado y achicado (ha perdido el tamaño que contarian 2 arcos hacia cada lado) desde entonces, en torno a el se desencadenaron los 1º gobiernos argentinos y todo el proceso revolucionario que conllevo a lo que hoy es el gobierno argentino una P*** mier** ^^ (xDD)

la casa historica de tucuman o "casita de tucuman":
Spoiler:
el edificio donde tubo lugar la primera junta para planear el futuro gobierno de argentina, no es de importancia muy trascendental, pero es muy renombrada en la cultura argentina

el monumento al libertador san martin:
Spoiler:
tambien esta el monumento mayor, en san luis, a los granaderos y el libertador, es gigantesco pero no he logrado encontra imagenes en google u.u


muy bien, basta de edificios historicos, ahora a colaborar con la campaña turistica de los gobernadores argentinos xD hora de mostrar los paisajes que puede mostrar esta tierra ^^ (creame, varios son bellisimos xD)

la selva misionera: la mayor reserva flora-faunistica del pais, cuenta con varios cientos de especies de flora y fauna, es muy rica en animales tropicales y plantas del mismo ambito, tambien de muchas otras zonas del pais
Spoiler:

"el corazon de la selva misionera" las cataratas del iguazu: de los lugares mas bellos romanticos y preciosos de toda la argentina
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

la patagonia argentina: la region sur de argentina, cuenta con varios paisajes de gruta y hielo, varias especies exoticas y atractivo visual enorme
Spoiler:

"la corona de la patagonia argentina" el glaciar perito moreno: una formacion de hielo de hectareas y hectareas de tamaño, totalmente imponente y una maravilla natural
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

la region de cuyo, mi hogar y hogar de lo tradicional, lo artesanal y el campo, ademas de lo desertico y hostil en ciertas partes xD
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:

la gran barrera natural, la cordillera de los andes: la gigantesca y monstruosa aglomeracion montañosa que se extiende desde casi centroamerica hasta la punta de tierra del fuego y el glaciar perito moreno, la que el famoso libertador san martin cruzo librando batallas por la libertad de varios pueblos sudamericanos
Spoiler:
Spoiler:

curiosidades: sabian que el GRAN libertador san martin y la mayoria de los proceres NO fueron argentinos? esto es simple, antes, todo el territorio argentino y demas era conocido como el "Virreinato del Rio de la Plata" y aun no era argentina ni chile ni bolivia ni uruguay ni parte de ninguno de estos paises xD

bueno eso es todo, espero que les guste y asi varios dejen ya de pedirme que postee esto ¬¬ xDDD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Argentina, la tierra del fin del mundo Left_bar_bleue100/100Argentina, la tierra del fin del mundo Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por Invitado Lun Oct 04 2010, 04:02

que linda tierra lazzo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
los paisajes son ALUCINANTES!!!!!!!!!!!!!!!
Me encantaría ir un dia a hacer un picnic por alli!
jejeje
que lindoooo ^^
me gusta mucho mas la selva que las ciudades!
jiji
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por Camille Lun Oct 04 2010, 05:33

Jajajaaj cada vez que miro el cabildo me acuerdo del primer capitulo de 'Algo habran hecho por la historia Argentina' que explica tooooodas las cortadas y remodelaciones que tuvo xD

Como me gustan los paisajes de la Patagonia, son lejos los mas hermosos *___*
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por jouthax Lun Oct 04 2010, 05:34

que gran pais se nota que cadaa pais tiee lo suyo pero la gente solo se da cuenta de las cosas malas que tiene cada pais nunk recalcan lo bueno que es lo que presentas uds es un buen estilo de miren mi pais :p me gusto mucho esta idea

bye
jouthax
jouthax



Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por -Zero- Lun Oct 04 2010, 09:41

Jaja lazzo lo isiste XD lalala bue ese es nuestro pais amm lazzo di la verdad XD mostraste lo nuevo verdad xDDDDDDDDDDD jaja mejor no mostremos lo malo o nadie vendra a argentina ...xDD lalala bye Argentina, la tierra del fin del mundo 353331
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Argentina, la tierra del fin del mundo Left_bar_bleue100/100Argentina, la tierra del fin del mundo Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por Cesk Lun Oct 04 2010, 12:30

:O me quedo con esta imagen
Argentina, la tierra del fin del mundo Lago_y_nieve

yo nunca he visto nevar... y jamas en mi vida he tocado un solo copo de nieve Argentina, la tierra del fin del mundo 157696

desafortunadamente vivo en lugar con clima desertico y algo hostil ¬¬
....Rockmusic lo sabe xD
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por ocean girl Lun Oct 04 2010, 17:06

Es tan hermoso mi pais *-*
como todos tiene sus cosas buenas y malas, pero pocas vece nos ponemos a ver las buenas
aparte que la tv mas que nada te muestra todo lo malo u.u
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por Lazzo Mar Oct 05 2010, 01:00

jajajaj seeeh si uno muestra lo malo que depara para los demas? xDD

saludos ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Argentina, la tierra del fin del mundo Left_bar_bleue100/100Argentina, la tierra del fin del mundo Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por GaTiTa Mar Ene 25 2011, 03:10

Como me encanta Argentina *///*
Es tan diferente, ¿a que si Wino? T-T
España casi no tiene nada natural, y lo poco lo estan quitando lentamente, pero siguen habiendo algunos sitios preciosos, pero Argentina tiene más climas y paisajes *//*
Lo nuetro son ruinas ,___,
Estamos en decadencia! X-x
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por x-uke_crazy-x Mar Ene 25 2011, 07:17

Kawaii es muy lindo mi vesino de al lado jijijij lazzo grande etto el pais argentina es muy bello me gustaria ir pero mi mama no me deja dice que el yoghurt se revienta en el paso los libertadores shy ese es un buen dato para todos ! ..... viva lazzo -alavando-♥
x-uke_crazy-x
x-uke_crazy-x



Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por GaTiTa Mar Ene 25 2011, 23:27

Viva Viva *///*
♥ Fer is the best ♥
I love him so ♥//♥
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

Argentina, la tierra del fin del mundo Empty Re: Argentina, la tierra del fin del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.