Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo



Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo


Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Lun Ene 21 2013, 05:28

Para Zero

Impmon



Nivel 0/10

Para Katzu

Digiegg de Sunmon



Nivel 0/3

---------------------------------------------------------------------------

Dorulumon Black



Nivel 0/25

Para Noruko

Digiegg de Zerimon



Nivel 0/3


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Lun Ene 21 2013, 07:03

Reporte nº6 Palmon
Lugar: Digimundo-Poblado subterráneo

Nivel: 3/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:

En aquel calabozo conocí digimons maravillosos. En seguida me hice amigos de ellos, me contaron sus historias, sus travesuras... miento. Fue horrible, tanta mugre y peste junta. Solo fueron cinco minutos pero para mí duraron horas.
Cuando salí de aquel lugar lo único que deseaba era golpear a Fran, Gabriel y Palmon. Al final resulto que a la única que pude golpear fue Palmon, los otros dos me detuvieron fácilmente.

Pasé el día de mal humor. Gabriel y Fran se rieron e hicieron bromas sobre lo sucedido durante horas. Nos acercamos a un lago subterráneo que rodeaba el poblado. El agua tenía un color turquesa, no se podía divisar el fondo de lo espesa que estaba el agua.
Nos sentamos y estuvimos callados durante un rato.

Palmon: Wino lo sientooooo T___T .-repitió por decimocuarta vez-. No creí que te enfadarías tanto. Cuando Fran me dijo el plan no nombró lo del calabozo.

Miré a Fran enfurecidamente. Sonreía. Por alguna razón no podía enfadarme con el... simplemente aparte la mirada de la suya. Agarre una piedra cercana y la lancé al lago, esta rebotó varias veces sobre la superficie hasta sumergirse.

Gabriel: ¿Qué vamos a hacer? ¿Hay algún plan? .-preguntó, sin dejar de mirar al frente-.
Fran: Mañana nos iremos del poblado .-Echo la espalda hacía atrás y se acostó en el suelo-. Monodramon y yo somos almas libres, necesitamos acción.
Gabriel: Dorumon y yo os seguiremos .-sonrió y miró de reojo a su digimon que estaba sentado al lado de él-.

¿Qué debía hacer? Este lugar parecía tranquilo. Podría hacer mi vida aquí... pero ¿acaso este lugar podría hacerme feliz? No, en el fondo sabía que no. No me gustaba vivir una rutina, quería sentirme libre. Miré mi ropa, estaba sucia y desgastada. Me levanté torpemente y me coloque delante de todos.

Wino: ¿Sabeís que? .-les pregunté. Coloque mis manos detrás de mi espalda. Ambos, humanos y digimons me miraron sorprendidos-. Nunca me he sentido tan vivo. Sigamos adelante.

Fui sincero. Una vida atrapado entre cuatro paredes no era lo que quería. Deseaba vivir aventuras, soñar, tener amigos en los que confiar y... sobretodo amar. Este mundo me podía dar todo eso y no quería desperdiciarlo. Dí la vuelta y me acerque a la orilla del lago, bajé mis manos y recogí agua. Gabriel que ya se esperaba lo que iba a hacer se levantó y se aparto. Fran no fue tan listo. Alcé mis manos y salpiqué la cara y ropa de este.
Reí, al principio mi risa retumbaba en la cueva pero a los pocos segundos se le unió la de Dorumon, Gabriel, Palmon, Monodramon y... la de Fran.
Junto a ellos, estaba aprendiendo a vivir la vida.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Lun Ene 21 2013, 07:09

Reporte Nª14
Ubicación: Digimundo Castillo Vulcano [Central del fuego]
Dorulumon Black

Nivel 1/25


Digiegg de Sunmon

Nivel 1/3

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:

Dorulumon
Es una bestia Digimon con similitudes mecánicas como de un taladro y tiene la forma de un león. Alcanza gran velocidad al correr. Puede lanzar su Dorulu Cannon con ayuda de otro digimon.
Nivel: Champion
Tipo: Felino
- Ataques Taladro Destructor: Gira el taladro de su cabeza y lo lanza con su infalible puntería.
- Dorulu Tornado: Agranda el taladro de su cola y levanta un tornado que afecta tanto a Digimon aéreos como terrestres.
- Hoja Perforadora: Se apoya en el taladro de su cola para girar, golpeando al oponente hasta pulverizarlo.


Growlmon: Grrr.! – gruñó observando el cambio de mi digimon.
Katzuma: ¿Con que Dorulumon? – dije dudoso, era otro digimon que nunca había visto, pero aun así se notaba genial y fuerte.
Syl: Acaben con el nosotros acabaremos con los Gabumons y los otros guardias restantes… - se expresó marchándose con Lucemon.
Katzuma: ¿Dorulumon? – lo miré notando como movía su cola taladro.
Dorulumon: Katzu-Sama, suba – me ordenó, solo suspiré y subí a su lomo.
Katzuma: Tardaste tanto para hacerlo, ahora… - con mi Keyblade en mano derecha.
Katzu/Dorulumon: ¡Despídete de este mundo! – gritamos al unisonó, abalanzándonos contra nuestra presa.

Growlmon lanzó una bola de fuego hacia nosotros, pero la gran velocidad y agilidad del felino mecánico, fue más que suficiente para esquivarlo. Luego apoyándose con el taladro de la cola, Dorulumon salió impulsado para luego girar en si mismo a toda velocidad vocalizando “Hoja Perforadora”. Era un especie de torbellino devastador, me sujete lo mas que pude para no caer y así con ese ataque atravesamos la defensa de Growlmon causándole grande daño. Luego mi compañero se apoyo en el. Cuerpo del dinosaurio para saltar y lanzar su taladro de la cabeza a la zona del corazón del digimon dinosaurio volviéndolo un Digiegg.

Pensamos que todo había terminado, pero más atrás se acercaba un Garurumon con piel pálida, ojos fríos y podía visualizar el chip incrustado en su cabeza. Antes de que pudiéramos actuar una bola de fuego impacto contra el Garurumon destruyéndolo de un solo golpe, por lo que deduje que se trataba del Rey del castillo. Para vencer un digimon Champion de un solo golpe, debía superarlo en nivel, así que sabía que estaba frito. Syl y Lucemon habían acabado con los guardias y acercándose por la explosión se ponían en posición de combate pero sabía que era todo un reto y aunque no podría con él la adrenalina se me disparaba y quería enfrentarlo.

¿?¿? : Al fin llegan… elegidos – se escuchaba una voz desde lejos y unos pasos fuertes.
Syl: ¿Quién eres? – cuestionaba a la voz del digimon superior
Dorulumon: Pelearemos – dijo en tono desafiante.
Lucemon: Con este no tienes oportunidad en lo absoluto, créeme – dijo en tono serio, era realista.
Katzuma: ¿Qué quieres de nosotros? – pregunté enojado y algo adolorido.
¿?¿?: No me recuerda…Katzuchu – aquel sobrenombre me trajo recuerdos, solo mi segundo compañero me decía así.
Katzuma: ¿Coronamon? – dije algo dudoso.
¿?¿?: Ahora soy Apollomon, el Rey del castillo Vulcano en esta dimensión subalterna, ¡Ahhhh! – gritó mientras sus ojos intentaban cambiar de color.
Katzuma: ¿Qué te pasa? – intenté ir donde él, al igual que Gaomon, Coronamon fue uno de mis mejores amigos.
Dorulumon: Katzu-Sama, puede correr peligro si se acerca – me detuvo, con su cola taladro.
Apollomon: El virus aun no tiene efecto ante mi por completo por lo cual debo suicidarme y volver a nacer como un ser purificado Katzuchu – dijo mientras el mismo se atravesaba con uno de sus puños ardientes en el corazón.

Varias lagrimas se resbalaron por mi mejillas, tenía mucho tiempo sin llorar, pero mis digimons eran como mi familia, notando como Apollomon se convertía en DigiEgg, solo recordaba las aventuras que tuvimos juntos y eso me hacía más daño. Cuando pensé que ya sería la última vez que lo vería, mi digivice emitió una luz iluminando el Digitama de Apollomon y me escribía en un mensaje que lo tome. Al parecer el destino me había dado una oportunidad de recuperar a mis compañeros digitales y el primero seria Coronamon. Nose si el Digitama de Gaomon existía porque nunca vi cuando se convirtió en Huevo, pero en este extraño nuevo digimundo todo podía pasar.

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Lun Ene 21 2013, 07:17

Reporte Nº13
Ubicacion:Isla File-Freezeland
Gabumon X

Digievolucion 10/10

Spoiler:

Ambos castillos se convierten en uno solo, los dos digimon legendarios, AncientGreymon y AncientGarurumon, rugen con fuerza y combaten en el cielo, el cual habia tomado un aspecto caótico, la situacion cada vez era peor

mientras tanto en la sala de las estatuas..

Gabumon X: Blue Blaster!! *dispara bolas de fuego azules que no afectan a SkullGreymon, este responde con un puñetazo que lo envia cerca a donde estoy* aun no.....debo volverme mas fuerte...*levantandose complicadamente*
SkullGreymon: bien...se acabo el juego! *carga el misil de su espalda* ustedes moriran ahora!
Ragna:*levantandome* el unico que morira aqui eres tu!
SkullGreymon:*se burla* estas loco niño, no me han hecho ni el mas minimo rasguño, en cambio ustedes dos apenas pueden moverse
Ragna: no nos subestimes!! Gabumon, tambien te has dado cuenta, verdad? todo este tiempo, el digivice ha estado mostrando un mensaje.. *muestra su digivice, que muestra una sola palabra, escrita en un lenguaje conocido* la clave para descifrar este mensaje..lo que Vikemon dijo, donde los sueños se hacen realidad..*coloca su puño en el pecho, del cual emerge un aura celeste similar a los datos de un digimon* esa clave, esta en el corazon!! *extiendo el brazo con el que sujeto el digivice, el mensaje cambia, siendo entendible esta vez, la palabra es EVOLUTION*
Gabumon X: La carga de Digisoul...
SkullGreymon: que es eso?? *es cegado por la luz que desprende el digivice y Gabumon X*
Ragna: Llego la hora Gabumon! Digisoul....CHARGE!!!
*cargo todo el digisoul en el digivice y este sale disparado a Gabumon, quien empieza a cambiar de aspecto*
Gabumon X: Gabumon X, shinka...
al terminar el destello, lo que antes fue Gabumon X, ahora era un lobo de mayor tamaño, quien lanza un fuerte aullido

off: pido mi evolucion de Garurumon X y si es posible un egg de Dodomon


Última edición por Ragna el Lun Ene 21 2013, 13:44, editado 1 vez

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Lun Ene 21 2013, 09:20

Reporte Nª15
Ubicación: Digimundo - Zona Desconocida - Isla File
Dorulumon Black

Nivel 2/25


Digiegg de Sunmon

Nivel 2/3

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Tomé el digitama y junto a mi Dorulumon y Syl y su compañero, el castillo se estaba descontrolando totalmente, al parecer Apollomon era el equilibrio del lugar. La lava salía volando y todo se encendía rápidamente una brecha se abrió un portal detrás de una de las columnas que se encontraba detrás del trono del caído guerrero de fuego. Todos saltamos hacia el portal notando como nos íbamos materializando y frente a nosotros aparecían un millón de imágenes, paisajes y demás cosas que cambiaban rápidamente. Al parecer viajaremos aleatoriamente.

Katzuma: Como a cambiado el digimundo.
Dorulumon: Si, todo cambio desde nuestra última aventura.
Katzuma: ¿Ultima aventura?.
Dorulumon: Recuerda…tengo la memoria de Gaomon.
Lucemon: A dónde iremos ahora…
Syl: Solo nos vale esperar…
Katzuma: Espero que encontremos a Nic y los demás donde lleguemos
Syl: Lo mismo digo, ya extraño al mocoso de Nic
Dorulumon: Ahora enfrentaremos a Su Veemon.
Katzuma: y venceremos…

Nos materializábamos completamente y al parecer una luz nos iluminaba cayendo lentamente, aun me encontraba cegado, por lo cual no noté donde caímos pero de algo si estaba seguro era un lugar de temperatura normal, no era ni muy frio ni muy caliente como el castillo Vulcano.

Katzuma: Al parecer llegamos a un mejor lugar.
Dorulumon: Peleas en este lugar…
Katzuma: Venceremos nuevamente.
Dorulumon: Seremos los mejores.
Syl: ¿No piensan en nada más que los combates?
Katzuma: Etto..
Dorulumon: Bueno..
Katzuma&Dorulumon: En vencer a Nic.
Lucemon: ¡Bakka!

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 21 2013, 11:17

Reporte Nª15
Ubicacion: Freezeland - Digimundo - Isla File


Digievolucion: 4/25


Digihuevo

Digievolucion: 2/3

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.


Spoiler:
Recapitulemos. En un intento desesperado de creerme superman me tire por un barranco sin fin creyendo que iba a llegar al otro extremo. Es decir, al otro castillo. Por suerte Ex veemon estuvó ahi para salvarme la vida, como siempre. En ese que llegabamos al otro castillo, un salvaje Gargomon apareció de la nada defendiendo el castillo y disparando con sus peligrosas metralletas. Por un momento en mi tube que hacer de Neo en Matrix Revolution, fue genial xd. A todo eso, sumale que Wargreymon nos seguía como Katzuma a mi cuando intentaba conquistar el digimundo. Finalmente, una vez adentró me dirigi a la sala principal del castillo y destruí la estatua de AncietGreymon, pensando que podría poner fin a todo esto, cosa que fue alrevez. De la maldita estatua salió el espiritú de AncietGreymon mientras que en el castillo sucedia lo mismo con la estatua de AncietGarurumon. En eso de que el cielo se nubló y ambos espiritus comenzarón a luchar, Noruko llegó en la espalda de Leomon con un digimon en sus brazos, de pronto ambos castillos se unieron y las colinas se unierón. Gabumon X había digievolucionado a Garurumon gracias a la digisoul de Ragna, este tipo era toda una caja de sorpresas.
Wargreymon: Ves lo que has causado pequeño mocoso?!
Nic: *Frotandose la cabeza con su mano y con la otra apoyandose en el bate de metal* Te juro que justo esa, no era mi intención ^^U
Ex Veemon se transforma en Veemon
Veemon: Que carajos?

Nic: *Se hace unos pasos hacía atrás* Nos vemos en otra vida gente! *Se da vuelta para correr y se tropieza con un enorme Skullgreymon* ¡Santa cachuca! no veía uno de estos desde que el Metalgreymon de Fuegmon decendió a los infiernos
Ragna: *Se sube al lomo de Garurumon* Ahora si te venceremos maldito Skullgreymon!
Garurumon: Si! *Ruge*
Nic: Hey ..*Se acerca a Ragna y lo llama*
Ragna: que pasa Nic?
Nic: Buen discurso, sigue asi! pero te recomiendo que sepas que Skullgreymon esta por ensima del nivel de tu digimon..
Ragna: ah.. ok..
Garurumon: TE MATAREMOS SKULL
En eso que Garurumon rugía, Gargomon apuntó a Noruko y disparó, yo me lance sobre ella cayendo y rodando por el piso. Por suerte todo habia salido bien.
Nic: Estas bien?
Noruko: No me hagas esto devuelta >.<
Nic: ok ok.. *La ayuda a levantarse*
Truenos y sentellas decoraban el cielo de violencia, cada golpe de aquellos Digimons Legendarios hacían estruendo en cada rincón del mundo digital... se largó a llevar, el cielo se nubló y hasta a los mas fuertes de aquella zona, las bestias legendarias le inducian temor.
Wargreymon, junto con SkullGreymon y Gargomon se pusieron a admirar la batalla de aquellas bestias. Si, hasta el más fuerte estaba asustado, nos acercamos con Noruko y Ragna mirando preocupados la pelea. Llovia torrencialmente y las gotas cada vez más caían con mas fuerza provocando daños en nuestros cuerpos.
En el momento que los cuerpos de los Legendarios Digimons estaban apunto de colapsar, Zerimon lloró y todo cesó definitivamente. La atención de los Digimons y la curiosidad por parte de los Tamers se focó con tan solo una mirada en el pequeño Zerimon que estaba asustado y refugiado en los brazos de Noruko.
Noruko: Ven lo que causan sus estupidas diferencias? u.u *Acariciando a Zerimon* no pasa nada mi amor >.<
Ancietgreymon y Ancietgarurumon se mirarón sin rencor alguno y restaurarón la paz y el orden devolviendo con sus poderes los castillos a su lugar. Wargreymon se quedó reprochandose a Ancietgreymon porque no acababa con Ancietgarurumon, quien respondió destruyendolo y usando sus datos para crear un puente entre ambos castillos. Por fin este estupido conflicto había terminado...
De esta manera nos fuimos a cenar al castillo donde hubo una ceremonia en nuestro agradecimiento por recuperar la paz y el orden en el castillo, incluso aunque no hubieramos influido mucho despues de todo. A la mañana siguiente nos despertamos con algo de nostalgia, pues no habiamos podido ir al santuario y nos teniamos que ir.
El tercer piso del castillo de cristal de MetalGarurumon había quedado semidestruido, pero nos prometieron que para cuando volvieramos estaría nuevamente terminado y que estarían agradecidos sumamente de por vida con nosotros. Ragna paseaba con Garurumon por lo que quedaba del jardín de cristal semidestruido en el lomo de Garurumon, yo lo observaba sentado desde lo que quedaba del balcon del tercer piso con el digitama de MetalGarurumon entre mis piernas. Escuché unas pisadas que provenían de unos pequeños piesitos y que me abrazó de sorpresa, era Noruko.
Noruko: Esperabas a tu princesa o esperando a que se te cumpliera algun sueño? *Lo abraza por detrás*
Nic: *Se da vuelta y le da un beso en la mejilla* No lo se.. *Se levanta algo extrañado y camina con el digitama en sus brazos* Avisale a Ragna que partiremos hoy.
De esta manera.. nos esperaban en el castillo para despedirnos y partir nuestro viaje hacía las llanuras

Ragna ^^


Dodomon

Digievolucion: 0/3


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 22 2013, 01:51, editado 2 veces


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Lun Ene 21 2013, 13:27

Reporte Nª16
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 4/25


Reporte Nª16
Ubicacion: Mundo Digital
Zerimon

Digievolucion: 1/3


Reporte:
Se habia roto el digihuevo, y cuando vi el digimon me mori de la ternura, era muy muy lindo. Pero por la pelea entre los dos digimons lejendarios Zerimon empezo a llorar, todos se calmaron y yo les demostre lo que causaban sus diferencias. Al final se logro la paz y esa noche ubo un banquete de agradecimiento por lo que "habiamos" logrado la paz. A la mañana siguiente Ragna paseo en Garurumon por lo que parecia el jardin, y yo me dirigi al balcon donde estaba Nic sentado, yo le abrace por detras..
Noruko: Esperabas a tu princesa o esperando a que se te cumpliera algun sueño?
Nic: -Se da vuelta y me da un beso en la mejilla- No lo se..-Se levanta algo extrañado y camina con el digitama en sus brazos- Avisale a Ragna que partiremos hoy.
Yo asenti y corri a buscar a Zerimon quien ya se habia despertado y estaba llorando, luego fui a buscar a Ragna, pero antes de eso empece a pasear por el lugar y me acerque a la estatua destruida de AcientGarurumon, Zerimon se habia quedado dormido. Cerre un momento los ojos como si resara y luego los volvi a abrir mirandola de nuevo, Bearmon me espiaba desde la puerta del castillo. De atras mio escuche unos pasos y luego vi a Ragna pararse junto a mi, miro tambien lo que era la estatua...
Ragna: Que pasa Noruko?
Yo lo mire y sonrei, despues suspire. Bearmon se acerco y Garurumon lo miro..
Noruko: Este lugar.. Fue destruido..
Bearmon: Pero intentamos protegerlo y..
Garurumon: Si.. Pudimos hacerlo..
Yo mire a Zerimon y luego mi digivice..
Noruko: Nic dice que partimos hoy..
Ragna me miro y asintio. Yo entre al castillo casi llorando, me hirio mucho ver aquel lugar asi, y peor que ubieran muertes. Entre corriendo a la habitacio y recoste a Zerimon en una cama, luego yo me tire en otra y empece a llorar, me sentia mal por no poder haber protegido el tercer piso. Bearmon se habia dado cuenta de que algo me habia ocurrido cuando me vio entrar, y no pudo evitar sentirse mal, parecia sentirse responsable. Empezo a caminar por el castillo mirando todo, tambien se sentia mal por ver el castillo en esas condiciones pero no era razon para llorar asi, mientras caminaba veia a los digimons que estaban ordenando todo y tratando de volver a armar el castillo, uno lo freno al verle la cara de preocupado, al parecer era un Gabumon, este le sonrio..
Gabumon: Se puede saber que le ocurre?
Bearmon: Es que.. No se como ayudar a alguien
Gabumon: Eres el compañero de la chica que va de aqui para alla con un digihuevo, bueno ahora con un Zerimon, no?
Bearmon asintio y el Gabumon parecio aberse dado cuenta de todo lo que ocurria, empezaron a hablar y a darse sus consejos..
Bearmon: Noruko esta mal.. No soporto ver todo asi..
Gabumon: A nadie le gusta ver todo asi, pero.. Quiza ella tambien llore por perder algo muy importante para ella.. O solo queria protegernos
Bearmon recordo al Gargomon con el que habia peleado y tambien que se encontraba en el tercer piso, entonces miro a Gabumon y le sonrio..
Bearmon: Algo paso con el tercer piso..
Gabumon: Ahi los sueños se hacen realidad.. O era.. *rio un poco*
Bearmon se quedo pensando y el Gabumon tubo que volver al trabajo.. Bearmon iba pensando por todo el castillo en el tercer piso y que abria pasado ahi.. Miraba tambien el castillo, por que seria justo el tercer piso? Pensaba, algo tendria alli para mi como para defenderlo tanto. Entonces solo se le ocurrio ir a buscar a Nic, la persona mas sercana a mi por el momento. En cuanto lo encontro le empezo a contar que yo habia entrado al castillo de manera rara, practicamente llorando..
Bearmon: Creo que por ver todo destruido se puso muy mal..

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Lun Ene 21 2013, 14:30

Reporte Nº14
Ubicacion: Freezeland-Isla File
Garurumon X

Digievolucion 1/25

Huevo de Dodomon

Digievolucion 1/3

Spoiler:

Gabumon habia evolucionado a Garurumon X, quien ya tenia mayor chance de pelear contra SkullGreymon, pero entonces un llanto los detiene, era el del digimon que cargaba Noruko en brazos, que hizo que los digimon legendarios razonaran y reestablecieran la paz, creando un puente entre ambos lugares con los datos del wargreymon que se oponia a esto, Nic nos hace entrar en razon al saber que no tenemos chance contra SkullGreymon.

SkullGreymon: jummm, parece que esto ha llegado a su fin..
Garurumon X: espera, y que hay de nuestro combate?
SkullGreymon: *me mira fijamente* tu, el humano, cual es tu nombre?
Ragna:...Ragna..
SkullGreymon: muy bien, Ragna, Garurumon, los estare esperando cuando se hayan vuelto mas fuertes, en ese entonces terminaremos nuestra pelea

Observamos al Skullgreymon ir hacia su castillo, en ese entonces caemos en cuenta sobre nuestras heridas, resintiendonos de dolor, y somos llevados a atencion medica

en la enfermeria del castillo, despues de haber sido tratados
Ragna: *observando a Garurumon X* que gran evolucion, asi que esta es..
Garurumon X: supongo que estoy al nivel de Exveemon y Leomon ahora no? jejeje, a todo esto como anulo la evolucion?
Ragna: veras...tampoco lo se..

Garurumon X: me quedare asi para siempre?
Ragna: claro que no, en algun momento se debe desactivar
Garurumon X: ummm ya veo...

Garurumon y yo bajamos al jardin del castillo para echarle un vistazo, en ese entonces Noruko nos avisa que nos vamos mañana, parecia un poco frustrada, no sabia el porque, caminando por el jardin encontramos algo enterrado en la nieve, de color blanco con franjas rojas carmesi, baje del lomo de Garurumon y fui a desenterrarlo

Ragna: es un huevo?
Garurumon X: talvez es uno de los Digimon caidos durante la guerra
Ragna: sera mejor cuidarlo... *me quito la larga bufanda del cuello y la ato al huevo para calentarlo
Garurumon X: seremos mas fuertes, no es asi?
Ragna: eh? ah, si, por supuesto, despues de todo aun debes terminar tu pelea con el
Garurumon X: es cierto, la proxima vez ganare *sonrie*
Ragna: asi sera ^^
Gabumon X: *volviendo a su forma original* jeje, ya termino la evolucion :)

Gabumon y yo junto al huevo volvimos al interior del castillo, observamos la estatua de AncientGarurumon mientras agradeciamos que todo era paz de nuevo, apesar de las bajas, deje el huevo en la habitacion y luego fuimos a convivir con el resto de los interinos.



Edit By Hoshuse: Buscando algunas imagenes o gif aceptables de Garurumon X encontre los viejos sprite que son de los Tamagochi, o del LCD. Espero que por ahora sirva de algo, para lo proxima buscate un digi más facil (?)

Edit By Nic: Te entrege a Dodomon antes que se abriera el huevo, por edite los gifs en mi entrege de pedido y en tu reporte con el gif del digitama correspondiente, perdonen las molestias y gracias a los mods por ayudar.



Última edición por Ragna el Mar Ene 22 2013, 13:25, editado 1 vez

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Lun Ene 21 2013, 15:30

Reporte Nº13
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon.
Dorumon

Digievolucion: 10/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.

Reporte:
Nos quedamos jugando un rato y simplemente pasando el rato en el lago subterráneo, era alumbrado por algunas piedras y resultaba bastante placentero, pero para nuestra desgracia habíamos bajado la guardia mientras nos divertíamos, hubo un pequeño temblor y salimos del agua, pero para nuestra sorpresa habían sido 2 drimogemons quienes lo provocaban, y de uno de los túneles que estos hicieron salio además un ogro de color verde y boca enorme.

-Así que ustedes derrotaron a uno de mis muchachos eh?-

Lo miramos por un instante y entendimos a lo que se refería, el drimogemon que derrotamos era uno de sus esbirros y al parecer había mas de ellos, simplemente nos preparamos a luchar como de costumbre, y atacamos en parejas a los drimogemon mientras wino se apartaba un poco de la pelea y los mantenía a ralla con ataques de su palmon, el parecía estar asustado de lo que hiciese el ogro, pero este no parecía moverse aun, al parecer dejaría que sus compañeros hicieran el trabajo sucio.

Fran ataco junto a monodramon y con unos cuantos ataques habían derrotado a un drimogemon, Monodramon lo acabo con un Beat Knuckle y dirigieron su atención hacia el ogremon, por mi parte no tardamos mucho ya que no podía avanzar gracias a los disparos de dorumon y me abalancé sobre el cortándolo en varios sitios para luego acabarlo junto con una gran estocada al estomago mientras dorumon usaba su Metal Dash sobre el.

El ogro verde que simplemente observaba se digno a entrar en el combate, se enderezo, recogió su mazo de hueso y se abalanzo sobre mi, bloquee su ataque con la lanza pero golpeo con su otro brazo enviándome contra una pared, luego de esto pateo a dorumon al agua, Fran se asombro de la fuerza de la bestia y cargo junto a monodramon, lanzo un corte al ogro con su kodachi pero este lo bloqueo con su propia arma, y atrapo el golpe de monodramon con la otra mano, usando al propio digimon para golpear al tamer y sacárselo de encima, luego de esto levanto su garrote y lo azoto contra el suelo, por fortuna Fran había reaccionado quitándose el y a su digimon del camino, por desgracia, no parecía haber forma de que le ganáramos fácilmente.

-Agh! Maldito!- grite al ogro que parecía reír mientras me ponía de pie adolorido y miraba hacia el agua preocupado por dorumon.
-Lo siento- decía monodramon mientras se quitaba de encima de su compañero y se sacudía un poco
-No te preocupes, no es nada- respondió Fran alzándose de nuevo y preparando su kodachi, prácticamente diciéndonos que intentaríamos todos a la vez.

Me enderecé y prepare mi lanza apuntando con la otra mano, di un salto por detrás hacia el ogro y Fran lanzo un corte frontal desde muy cerca, seguido por una llamarada de monodramon, las cuales decidió evitar hacia un lado y se giro dándome con el mazo en el estomago, y no solo quitándome el aire, me nublo la vista, y sentí que caí en el agua de espaldas, con mucha suerte logre ver a dorumon a mi lado moverse algo hacia mi en el agua antes de cerrar los ojos por el dolor y la falta de aire, el desgraciado me había dado un buen golpe.

Wino estaba bastante conmocionado, realmente quería hacer algo pero no reunía el valor para atacarlo desde corta distancia, recogió una roca y se la lanzo con toda su fuerza, dándole en la nuca, mientras palmon lo acompañaba azotando su costado con un Poison Ivy. Lograron distraerlo por un instante y Fran le dio un corte en la espalda, pero el ogro se recupero rápidamente y debieron retroceder, parecía enfadado enserio.

Porfavor alguien me entregaria mi dorugamon y un digiegg de kudamon porfavor? gracias~







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Lun Ene 21 2013, 15:56

Para lazzo:

cacaDorugamon

Digievolución: 0/25

Aqui esta la Digitama de tu proximo Kyaromon, ¡cuidala y crecera con certeza!


Digievolución: 0/3


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Royals_Knights el Lun Ene 21 2013, 16:05

Reporte n°2
ubicacion:Continente folder
Babydmon

Digievolucion: 2/3
Spoiler:
....:oye tu despierta-una voz me impedia desmayarme- despierta
me levante y vi que era un lagarto sin patas que me miraba y flotaba en el aire
Yo: quien eres tu y que eres? donde estoy?-mientras miraba por todos lados
lagarto: mi nombre es babydmon y soy un digimon tipo dragon y con respecto a donde estas este lugar es una montaña donde se busca el poder de los antiguos dragones, en el continente folder
dentro de mi pensaba digimon continente folder y el lagarto sabe hablar
y me entendia perfectamente, vi que a mi lado estaba la espada que suponia pertenecia a mi familia
Babydmon: linda espada tiene un dragon en ella seguro tu me ayudaras
Yo: ayudarte como?
Babydmon: bueno cuando naci un baromon me dijo que un humano me ayudaria a ser mas fuerte
Yo: y crees que yo podre hacerlo?
Babydmon: si ademas tambien me dijo que lo reconoceria por tener un digivice y una espada con un dragon
Yo: pero yo solo tengo la espada y ese digivice como es
de mi bolsillo empezo a salir una luz banca y al meter la mano saque un objeto parecido a un celular pero que era azul y negro
Babydmon: eso es un digivice!!!!

Yo: esto es un digivice??? que pequeño se parece a un celular
y me emepce a reir y Babydmon hizo lo mismo era un buen chico, en ese momento escuche un rugido que venia de otro cueva que habia cerca, me levante y fui a investigar seguido de Babydmon cuando salio un triceraptor de ella
Yo: un triceraptor vivo???

Babydmon: no es un monochromon corre!!!
Yo: si quieres ser mas fuerte debes enfrentarlo tus problemas
Babydmon: pero me pasa en poder
Yo: no mientras yo este aqui

Babydmon: ok




Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Mar Ene 22 2013, 02:38

Reporte Numero 4
Ubicacion : Digimundo
Impmon

Digievolucion 1/10
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Algo le sucedia fue en ese momento que le pregunte que le sucedia...
Yo: Yaamon estas bien ?!
De repente mi digivice comenzo a brillar, entonces lo saque rapidamente y luego una luz salio fue cuando apunto en direccion a yaamon y el comenzo a cambiar de forma...
Yo: Yaamon !? que te ah pasado...
??? : Ya no soy yaamon soy impmon, brandon , eh digievolucionado!
Yo: Mm genial entonces verdad? osea que cada vez nos hacemos mas fuertes y nos tenemos mas confianza
Impmon: claro! y cada vez ire digievolucionando hasta ser el mas fuerte!
Yo: Claro que si eso haremos!
Luego de que yaamon habria digievolucionado decidimos dormir un poco bajo las sombras del arbol para luego seguir caminando en busca de nuevas aventuras
El tiempo pasaba yo no podia dormir impmon ya se habia dormido a mi lado fue entonces que comenze a cerrar los ojos y pude dormir ya que si no descansaba no ibamos a poder continuar adelante...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Mar Ene 22 2013, 04:09

Reporte Nª16
Ubicacion: Freezeland - Digimundo - Isla File


Digievolucion: 5/25


Digihuevo

Digievolucion: 3/3

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.

Spoiler:
Todo había pasado muy rapido a causa de unos malditos energizantes, el portal, el conflicto, la perdida de Digimons inocentes y las bajas en el castillo, pero lo importante para Veemon era que los energizantes estaban a salvo y como septiebre finalizaba era hora de despertar. Giraba mi Digivice en la mano y pensaba en cosas estupidas, entre otras lo que había dicho Vikemon, que todo lo que quisieramos estaba aquí, en nuestro corazón. Si, lo sé, es pateticamente cursi. Mientras vagaba en mis pensamientos apareció Bearmon preguntandome por Noruko, que había entrado al castillo de forma extraño, así como casi llorando.
Bearmon: Creo que por ver todo destruido se puso muy mal..
Nic: *Se frota la cabeza* Creo que ya se lo que le pasa ^^U
Bearmon: Si? *O* podrías reanimarla por mi?
Nic: Haré el intento ^^U
Bearmon: Gracias Nic! x3
Nic: No hay de que xD
de esta manera, busqué a Noruko por todo el castillo, la encontré sentada en el jardín muy pensativa y confusa.
Nic: Hey Noru ^^
Noruko: hola nic..
Nic: Sabes algo? en esta aventura.. siempre vas a ver muertes de Digimons inocentes, porque lamentablemente es así, es injusto y si lo sé.. es horrible, es una sensación de bronca y dolor inexplicable.. :S, pero.. esa es nuestra causa, evitar que esas cosas horribles pasen
Noruko: si... >.< entiendo.. es que etto..
Nic: Que pasa? ^^U
Noruko: Y nuestros sueños se haran realidad? *Dijo algo avergonzada*
Nic: No es necesario un tercer piso para que los sueños se hagan realidad.. *Se acerca a ella*
Noruko: No?..
Nic: Confía mas en ti.. *La besa pero es interrumpido para Ragna*
Ragna: Eh Chicos, nos buscan para despedir.. nos.. *se da cuenta que interrumpe* Interrumpo algo?
Noruko: >//////<
Nic: *Despegando sus labios de los de Noru* eh.. no es lo que parece D:
Ragna: vaaaaaaaaaaamos, hay algo entre ustedes xD
Nic: *le tira sus googles* callate ¬¬
Ragna: En fin, nos esperan para despedirnos
De esta manera, los tres fuimos a buscar nuestras cosas a la habitación. Ragna se cargó mi mochila en su espalda mientras bajaba por las escaleras acomodandose en el lomo de Garurumon.
Noruko había sido la primera en bajar junto con Bearmon y Zerimon, yo simplemente me mire al espejo, me acomode un poco el pelo y poniendome los googles en la cabeza. Mire a Veemon y nos dipusimos a bajar, cuando nos olvidabamos del digitama de Metalgarurumon, este se rompió del cual salió un pequeño Wanyamon que nos seguía.
Wanyamon: Espeeeeeeeeren D: *Saltando atrás de nosotros*
Nic: Que demonios? *mira a la cosa peluda* Metalgarurumon?
Wanyamon: esta es mi forma bebe x3
Veemon: Oh shit.. xD
Finalmente bajé y me encontré con Ragna y Noruko, quienes escuchaban el discurso a medio empezar de un Vikemon que había llegado del pueblo del hielo para despedirnos.
Vikemon: Niños elegidos, confiamos en ustedes y confiamos en que recuperarán la paz en el digimundo. Estaremos agredecidos eternamente y comprometidos con una deuda inmensa hacía ustedes. Les deseamos sinceramente suerte en su gran aventura Tamers! *Nos da un fuerte abrazo a los tres*
Ragna: Nos asfixias D:
Noruko: >.<
Vikemon: Dirigansen a las llanuras, he odio rumores de que hay mas Tamers allí, suerte!
Finalmente, despues de un calido abrazo y con esa noticia, miramos por primera y ultima vez hacía atrás y nos pusimos a correr con este hermoso recuerdo hacía una nueva aventura!


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Royals_Knights el Mar Ene 22 2013, 06:35

Reporte n°3
ubicacion:Continente folder
Babydmon

Digievolucion: 3/3
Spoiler:
tenia fe de que podriamos vencerlo ese monocrhomon que nos miraba fijo a los dos como disfrutando el momento
Yo: Babydmon rapido ataca a sus pies
Babydmon: entendido-aunque un poco temeroso-
Babydmon lanza un rayo de burbuja a los pies de monocrhomon que se empezo a reir
Monocrhomon: de verdad eso es lo que puedes hacer
yo empece a correr hacia el, al estar cerca desenvaine la espada cortandole la mejilla lo cual lo enfurecio mas y nos ataco con una bola de fuego tras otra
Babydmon: debemos escapar lo hicimos enojar
Yo: tienes razon pero yo me encargo de ocultar nuestra huida
Monocrhomon: no los dejare huir miren lo que le hicieron a mi rostro
Yo: ahora corremos-me levante y corri haci monocrhomon-toma esto
con la espada le corte el parpado y le tire tierra en los ojos
Monocrhomon: maldito seas humano
Yo sali corriendo dejando atras a monocrhomon y tomando a Babydnmon en mis brazos asi dejabamos con mas rapidez ese lugar

por favor me entregarian mi dracomon gracias




Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Mar Ene 22 2013, 06:41

Reporte nº7 Palmon
Lugar: Digimundo-Poblado subterráneo

Nivel: 4/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:

Ví como Gabriel caía al suelo, me acerque corriendo a ayudarle. Repose su cabeza en mis manos y le dí suaves golpes para despertarlo. Abrió los ojos, un suspiro de alivio salió de mi boca. Mientras tanto, Monodramon, Palmon y Fran intentaban derribar a Ogremon.

Gabriel me empujo con su mano y se levantó. Parecía enfadado. Me quede quieto en el suelo mientras veía como andaba directo hacía Ogremon. Dorumon le siguió pese estar herido. Sus miradas de determinación expresaban que querían luchar hasta el final.

wino: gabrieeeeeeeeeeeeeel .-grité-. Estas heridooooooo, no sigas!

Intentaba detenerlo pero el parecía ignorarme. Me levanté y le seguí.



Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nibutani Shinka el Mar Ene 22 2013, 08:04

Reporte Nª1
Ubicación:
Mundo Humano
Digimon: Bukamon


Spoiler:
Ya había pasado casi una semana desde que ocurrió aquel misterioso acontecimiento que no tuvo otro sitio donde manifestarse si no que ¡En mi propia residencia! Siendo consciente en ese mismo instante de que mi estilo de vida nunca jamás iba a ser la misma de aburrida y sosa que el de todos los días, me costaba asimilarlo. Aún lo llegaba a recordar sin saltarme el más mínimo detalle ¡Vamos, para que se me olvidara! El repentino va y ven de las luces, el chirriar de las ventanas por el fuerte golpear del viendo y el mal funcionamiento de los aparatos electrónicos hizo que hasta tropezase sin querer con la moqueta del salón provocándome un pequeño moretón colorado sobre mi frente - Du-Duele... - dije frotando la zona afectada con ambas manos. Pero bueno, no entraré en detalles y seguiré con lo que iba diciendo.

Después de que pudiera subir las dificultosas escaleras a ciegas debido a los apagones que seguían produciendo por toda la casa, llegué finalmente hasta la puerta de mi habitación la cual se podía admirar desde abajo, un extraño resplandor azulado que era emanado desde el otro lado. Curiosa, giré el pomo y acto seguido, tuve que tapar mis ojos con uno de mis antebrazos pues el deslumbro era cada vez más intenso y cegador. Sin saber cómo me las apañé, llegué a situarme frente a mi portátil el cual era el que estaba emitiendo aquellos ases de luz tan fugaces y logré cerrarlo.

Cuando había pensado que todo había vuelto a la normalidad, un huevo del tamaño del de una avestruz o incluso más grande estaba puesto sobre la cama - ¡¿Pero qué diablos?! - le acabé chillando a los cuatro vientos sin voltear la mirada hacia otro lado. El óvalo seguía tal cual por lo que mi curiosidad fue otra vez llamada por un aparato nunca antes visto de color blanco y azul. Sin saber de qué se trataba, empecé a teclear sus redondos botones al azar sin resultado aparente. Y bueno, me imagino que el resto ya os lo imagináis; como si estuviera jugando al Metal Gear Solid, me las pasaba escondiendo el dichoso huevo de mis padres y de mi gato, Toffee el cual tenía unas ganas horrorosas de jugar con éste a la pelota hasta que al tercer día, eclosionó.

En la actualidad, ya tenía algo de información sobre la criatura que se hacía llamar digimon el cual mutó a los pocos días después transformándose en una especie de foca marrón - ¡Shinka! ¡Shinka! - me llamó apurada - ¡Dame comida! ¡Tengo hambre! - golpeaba sus aletas de mamífero - Esta bien, esta bien - le arrojé a su boca un dorayaki que iba a ser mi única merienda.

Digievolucion: 1/3

Nibutani Shinka



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Mar Ene 22 2013, 09:03

Reporte Nª16
Ubicación: Digimundo - Zona Desconocida - Isla File
Dorulumon Black

Nivel 3/25


Digiegg de Sunmon

Nivel 3/3

Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Habíamos descendido de bosque, la fauna era sorprendente tanto que casi parecía una selva tropical. Dorulumon volvió a su etapa normal y comenzamos a explorar. Todo parecía tranquilo, ningún digimon malvado se nos había aparecido, al parecer todo sería un día común y corriente. Sonreí por la tranquilidad, pero de pronto por un arbusto se escuchó algo remenearse. Desenvainé mi Keyblade y Syl su arma, nuestros digimons se colocaron en posición de combate. Pero cuando menos lo esperaba un digimon tipo mono se balanceó entre una liana detrás de nosotros, tomando mi digitama de Coronamon y escapando.

Katzuma: Que demonios… - dije mirando al mono saltando entre las ramas.
Syl: Nos engañó – dijo algo frustrada.
Lucemon: ¿Dejaras que se marché? – preguntó Lucemon algo serio.
Katzuma: Eso no, ¡Spadamon Digievoluciona!.
Spadamon: Digievolucionar a… Dorulumon.
Katzuma: Vuelvo desde que lo destruya… - dije subiendo en el lomo de mi compañero felino.
Dorulumon: ¡Go! – gritó saliendo a gran velocidad detrás del primate.
Katzuma: ¡Maldito Koemon!

El mono saltaba con gran agilidad pero la velocidad de mi Dorulumon era impresionante, así que nos abríamos pasos entre los arbustos y arboles bajos. Cuando estábamos a punto de interceptar al Koemon, notamos como este lanzaba el DigiTama a otro mono semejante a él. Me Enfurecí bastante, pero no tenía tiempo para destruir a ese mono, debía seguir al que tenia a mi compañero.

La persecución fue algo repetitiva, habían muchos monos y se pasaban el huevo uno a otra, hasta que al final llegué donde se encontraba un mono mayor que los anteriores se trataba de un Apemon, el cual tenía una olla con leña encendida y mi digitama en mano tenia intensiones de comerse a mi compañero. Antes de que pudiera percatarse de mi presencia ordené a Dorulumon que atacará. Lanzó su taladro de la cabeza golpeando al primate mayor, mientras yo me había escabullido tomando el digitama antes de que caiga.

Apemon: Busca tu propia cena, gatito
Dorulumon: ¿a quién le llamas gatito?
Apemon: A ti, ¿Vez otro gatito cerca?
Dorulumon: ¡Te voy a matar!
Katzuma: - Con mi digitama en mano – Debes morir por intentar comerte a mi digi.
Syl: - llegando – Katzu, calma él no tiene el chip así que no es un digimon malvado
Lucemon: Recuerda la historia que nos contó Apollomon.
Apemon: Si, no debes pelear solo tengo hambre…
Katzuma: Pero, ¿porque roban y no buscan frutas?
Apemon: Las frutas le pertenecen a Etemon
Katzuma: ¿Quién es ese?
¿?¿?: Yo soy el gran Etemon, el rey digimon y les daré la invitación a mi gran fiestón! – rimaba mal con un micrófono en mano.
Katzuma: Solo falta King Kon – dije.

En ese momento mi Digitama comenzaba a abrirse al parecer mi nuevo compañero estaba a punto de nacer. Etemon no se veía muy intimidante, pero no se algo me decía que superaba el nivel de mi compañero, pero éramos tres dos etapa champion y un Rookie muy fuerte.


OFF: Abrir mi DigiTama De Sunmon :$

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Mar Ene 22 2013, 14:03

Reporte Nº15
Ubicacion: Llanuras-Isla File
Garurumon X

Digievolucion 2/25

Huevo de Dodomon

Digievolucion 2/3

Spoiler:

Nic, Noru y yo estabamos listos para partir, no podia evitar contener la risa viendolos a los 2, tras el "malentendido" en el que los encontre, un pequeño digimon nos perseguia, era la version bebe de MetalGarurumon, Wanyamon, quien al parecer queria acompañar a Nic, yo cuidaba al huevo que encontre mientras permanecia sobre el lomo de Garurumon X, nos dimos la vuelta y nos despedimos de todos en la entrada.

Caminamos montados sobre nuestros digimon, tomo mucho, pero finalmente llegamos a las llanuras, bajo del lomo de Garurumon el cual regresa a Gabumon X cansado

Gabumon X: primero hacia frio, luego hacia calor, nunca crei que extrañara tanto el frio..

Ragna: igual yo
Gabumon X: nee, Ragna, Noruko esta volando?
Ragna: eh? no.. esta cavando la tierra

Noruko nos observaba con cara rara, no caiamos en cuenta que estabamos alucinando por el calor, Nic pone una cara extraña en señal de perturbacion, mientras Bearmon, Veemon, Zurimon y Wanyamon nos miran extrañados

Wanyamon: emm...estan bien?
Gabumon X: *mira a Wanyamon* siii, estamos bien salmon parlante
Wanyamon: oh, que bueno porque crei que, espera, no soy un salmon parlante T3T
Bearmon: tal vez si...*se acerca a Gabumon y lo sacude, luego le da bofetadas* deja de alucinar tonto!!

Gabumon X: @.@ *cae al suelo del mareo*
Bearmon: tu tambien Ragna!! *le pega en la cabeza*
Ragna: >w< *se resiente del dolor*
Noruko: quiza deberias golpearlo de nuevo, aun se ve mal
Bearmon: *le da otro golpe* listo :3
Ragna: oye, que ya deje de alucinar desde el primer golpe >w<
Noruko: era mejor estar seguros x3
Ragna: jaja e3e muy graciosa tortolita, aun recuerdo que en ese momento tenias la cara roja como tomate :3
Noruko: e///e Bearmon, aun sigue loco
Bearmon: *le da otro golpe* toma loco
Ragna: mi cabeza >w< *resintiendome del dolor*
Wanyamon: mirando la pequeña pelea y susurrandole a veemon* hacen eso todo el tiempo?*
Veemon: *susurrando a wanyamon* a decir verdad, no
Zurimon: *rie viendo el espectaculo*
Gabumon X: @.@ todo da vueltas y vueltas~ sin parar~

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Miér Ene 23 2013, 03:01

Para Katzu:

¡Felicidades! Tu digitama se ha abierto, a partir de ahora podras vivir aventuras con tu nuevo Digimon.

Sunmon

Digievolución: 0/3


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Miér Ene 23 2013, 03:21


Reporte Nº12
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida. Poblado subterraneo.

Monodramon

Digievolución: 9/10

Spoiler:
La pelea era ardua, todos intentaban hacer algo pero Ogremon era demasiado poderoso. Wino había querido detener a Gabriel pero aún con pocas fuerzas este seguía luchando con su Dorumon a su lado, por su parte, Fran, luchaba junto con Monodramon. El enemigo era ágil, fuerte, audaz y veloz pero poco a poco se iba desgastando aunque lo mismo le sucedía al grupo de jóvenes aventureros.
De repente, y sin aviso, Fran salió disparado contra la pared cayendo incapacitado y bastante dañado, su compañero Digimon, en un acto de valentía lo defendió de los ataques con su fuerte piel escamosa, resistiendo lo imposible hasta que Gabriel llamo la atención del ogro verde tirándole algunas piedras, entonces el gran enemigo se volteo y corrió embistiéndolo con fuerza, a lo que el joven cayo rápidamente al suelo. Al ver esto, Dorumon, se interpuso entre el paso del Ogro y su tamer enfrentándolo, pero para su poca fortuna, el antes mencionado Ogremon, lo barrió sin dificultad alguna con su gran hueso-arma. Gabriel quedo desconcertado, no podía creer lo que había visto, no podía creer que había dejado que su Digimon hiciese tal cosa por Él y no poder impedirlo.
En un descuido del verde enemigo, Fran, ya con pocas fuerzas, salto y le corto el brazo sobre el cual postraba el hueso que usaba de arma, y como era de esperarse esto lo enfureció a niveles inigualables transformándolo en una bestia insaciable en busca de venganza. Gabriel, por su parte, seguía shockeado y un desesperado grito de Wino lo hizo reaccionar para volver a caer en la realidad.
Mientras que el resto del grupo intentaba hacer algo, Gabriel se postro sobre Dorumon, lamentándose por no poder protegerlo, por no cuidar el lazo de amistad que habían formado. Mientras tanto, Fran y Monodramon, estaban en graves aprietos pero sin dejar de rechistar ni doblegarse nuevamente tomaron posición de pelea acompañados por Wino y su Palmon ¿Acaso podrían lograr algo antes de que todas sus fuerzas se agotasen?


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Miér Ene 23 2013, 04:21

Reporte Numero 5
Ubicacion : Digimundo
Impmon

Digievolucion 2/10
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Luego de descansar Impmon me desperto diciendome que ya estaba atardeciendo y teniamos que continuar, Bosteze levante los brazos estirandome y luego me pare, impmon caminaba a mi lado seguiamos caminando al costado del rio, no sabiamos a donde ibamos pero teniamos que encontrar algun lugar donde podamos pasar la noche, continuabamos caminando yo y impmon viendo lo hermoso que era el rio fue entonces cuando me puse a pensar en que habra sucedido con mi familia y la demas gente del otro mundo y que pasaria conmigo si algo me sucediera en este mundo tan ilogico...
Fue entonces que impmon me pregunto
Impmon: Brandon te sucede algo?
Yo: No no pasa nada impmon...
Impmon: Te noto algo preocupado, que sucede?
Yo: Impmon tu me acompañaras todo el tiempo que este aqui verdad?
Impmon: Claro que si!
Yo: Bueno, en fin continuemos caminando -Sonrie- Tenemos que llegar a alguna cueva o algo donde podamos dormir bajo techo y seguros...
Impmon: Mm tienes razon, sigamos caminando y buscando entonces fue entonces cuando habiamos encontrado algo...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 23 2013, 05:25

Reporte Nº14
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En un poblado digimon subterraneo.
Dorumon

Digievolucion: 1/25

Digitama de futuro Kyaromon

Reportes: 1/3

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.
Reporte:
Acogí a mi compañero en brazos, me sentía tan mal que estuve por quebrarme a llorar, pero conseguí suprimir la tristeza y abracé muy fuerte a dorumon, mirando con rabia al ogro que se aproximaba a Fran, no tarde en pensar que lo destruiría con mis propias manos por lo que había hecho a mis amigos.

En ese instante, aun en mis brazos, dorumon comenzó a brillar, aparte un poco mi cabeza deslumbrado por ello, me asombre de lo que estaba ocurriendo, es que digievolucionaria una vez mas? Sonreí casi afirmándolo y sin soltarlo me levante del suelo, se elevo un poco en el aire y me rodeo, detrás mío la luz que lo envolvía estallo detrás mió, apenas volteándome para observar, dorumon se había convertido en una bestia bastante mas grande, en todo sentido, sus patas, sus alas, incluso mas grande que yo en altura, y estaba volando en el aire, apenas alcancé a verlo, pero su color era mas oscuro y azulado, y sus ojos, tenia esa mirada nuevamente, y sabia que significaba, esta vez iba enserio.

-Power Metal!- dijo mi nuevo compañero y disparo una gran esfera metálica, mucho mayor a las que disparaba como dorumon y mas rápida, la cual golpeo al ogremon en la espalda sin poder este protegerse con un brazo menos, y lo lanzo contra la pared, casi destrozando la pared y la espalda del digimon.
-AAGH!- gruñó el ogro al impactar contra la pared, casi sumergiéndose entre las rocas de esta.
-Whoa…- exclame al ver el ataque y por fin voltee completamente hacia él y lo observe detenidamente, estaba asombrado, pero no me dio mucho tiempo, se lanzo en un instante hacia el ogremon y lo impacto con el cuerpo contra la pared, haciéndolo caer de la pared, y lo aplasto con una de sus patas traseras, dándole tiempo a Fran y monodramon el tiempo que necesitaban para reacomodarse y disparo una vez mas su ataque sobre la cabeza del ogremon, atontándolo de dura manera, Fran se quedo observando, entendió que la pelea ya había acabado para ellos, y simplemente dejo al digimon de Gabriel “saldar sus cuentas”. Dorugamon acerco su hocico al ogremon, quien difícilmente podía abrir los ojos, gruñía incesante y apretaba mas su cuerpo ya casi inútil con sus garras, me acerque a el, en parte sabia que me estaba permitiendo el honor de acabar con el. Camine hasta su lado, pase mi mano por su lomo sin el siquiera inmutarse, alcé mi lanza y la deje caer con gran fuerza sobre el torso de ogremon, este soltó un alarido de dolor y se desintegro en el aire húmedo de la cueva, dejando atrás una dura victoria para el equipo.

Pasado un instante tras la caída del ogremon, comencé a sentir las heridas que me había hecho, y realmente eran duras, me repose sobre el torso de mi compañero y lo abracé sin muchas fuerzas.

-Gracias, y lamento el no haberte podido proteger antes-
-No fue nada, y fui yo quien intento protegerte, por algo lo hice, por cierto, puedes llamarme Dorugamon- respondió agachándose algo dejándome caer sobre el.
-Maldito engendro! Me hizo pasar un buen susto, menos mal que ya se acabó- exclamó wino mientras cerraba mis ojos bastante cansado.
-Deberíamos volver al poblado, creo que Gabriel necesitara descansar- dijo Fran
-No debería exponer tanto su vida de esa manera…- respondió monodramon
-Quizás, pero logro lo que quería-

Volvimos al pueblo, mas bien, me trajeron a cuestas, me costaba moverme y no es como si me hubiesen golpeado en todos lados, creo que aun me afectaba la falta de aire por aquel golpe del ogremon, quizás simplemente necesitaba descansar un rato como Fran había dicho… por su parte Wino aun parecía preocupado, y se dedicaba a pasar algo de tiempo con su palmon hablando sobre como hacer para cooperar en futuras batallas, monodramon lucia algo desanimado por la preocupación de Fran, mas este ultimo sabia que simplemente había sido tan poco cuidadoso por mi propio compañero, aun cuando había actuado como un tonto y me puse en riesgo, era la verdad.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Miér Ene 23 2013, 06:24

Reporte Nª17
Ubicación: Digimundo - Selva Tropical - Isla File
Dorulumon Black

Nivel 4/25



Sunmon

Nivel 1/3


Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:


Mi Digitama había abierto dejando libre a mi compañero Sunmon, el cual encandecía como una antorcha. El digimon mono malvado se había posicionado frente a nosotros al parecer tenia intensión de pelear. Dorulumon, Apemon y Lucemon estaban listo para enfrentarlo, aunque se trataba de un digimon de nivel superior teníamos ventaja en número y posibilidades de vencer. Apretando fuerte mi Keyblade, me coloqué frente a los digis con mi Sunmon en la cabeza, mientras mis ojos cambiaba a rojizo intenso por parte del poder Mitosis.

Katzuma: Acabemos de una vez…
Dorulumon: Si Jefe.
Sunmon: Katzu-chu, al ataque
Syl: No sabemos qué ataques puede tener o por lo menos no lo recuerdo
Apemon: No podemos confiarnos Etemon es muy fuerte.
Lucemon: Pero si no hacemos nada, estamos perdidos.
Etemon: Que bueno que lo reconocen por eso les cantaré algo – tomó su micrófono.
Katzuma: ¿Cantar?
Etemon: ¡Dulce Serenata!

Sacando una guitarra de rock de la nada y con su micrófono posicionado en las cuerdas, comenzó a tocar una horrenda tonada, emitiendo ondas sonoras, las cuales nos debilitaban al instante. Nuestros cuerpos comenzaron a pesarnos y nos desplomábamos poco a poco. Lucemon fue el que más pudo resistir y lanzando un ataque de “Pies Divino”, interrumpió la tonada golpeando a Etemon y tumbando su guitarra y micrófono. Aprovechando esa oportunidad, Apemon se lanzó contra el intentando atacarlo con un hueso que llevaba consigo, pero para su sorpresa Etemon lanzó una bola oscura impactando con su cuerpo y conectándolo contra unos árboles cercanos.

Dorulumon: Apemon, ¿Estás bien?
Apemon: Si – decía tambaleando.
Sunmon: Katzu-chu…
Katzuma: Me las pagaras, ¡maldito infeliz! – grité corriendo hacia el.
Etemon: Que lindo, ¡Espíritus de la oscuridad!

Su ataque se dirigía hacia mí, pero este fue frustrado por uno de los ataques de los cuernos de mi Dorulumon, lo que me permitió acercarme y atacarlo con una estocada en el rostro, causando un gran corte. El retrocedió unos pasos, lo cual aprovechó Lucemon para añadir un golpe con su “Cruz Suprema”. Creando una especie de ecosistema solar, enviando una cantidad de ataques hacia el primate superior que gritaba del dolor. Cuando este mono amarillento intentaba hacer algo, fue sorprendido por otro ataque de Apemon que se había recuperado un poco.

Etemon: Gran actuación, pero creo que gane.
Katzuma: ¿De que hablas?
Etemon: Tus tres queridos Koemon, han sido secuestrados por mi y si no vuelvo en unos minutos morirán y romperán sus digitama
Syl: Aun no entiendo porque eres malvado si no tienes el chip.
Etemon: La supervivencia del más fuerte, si quieres recuperar a los Koemon, ven solo al atardecer a la parte Oeste de la selva tropical – dijo desapareciendo con una tonada.
Katzuma: Ya lo teníamos, porque hay que tener compasión.
Syl: ¿Cómo te sentirías si destruyeran a un compañero tuyo? – aquella pregunta me trajo mas recuerdos de Gaomon.
Katzuma: Entonces… debemos recuperarlos.
Apemon: Pero debo ir solo.
Lucemon: Tengo un plan…

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Miér Ene 23 2013, 08:00

Reporte nº8 Palmon
Lugar: Digimundo-Poblado subterráneo

Nivel: 5/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:

Llegamos a Gabriel y Dorumon a la enfermería del poblado. Un digimon que parecía un escarabajo rojo los atendió mientras que Monodramon, Fran, Palmon y yo nos quedamos en la sala de espera. No había asientos así que nos apoyamos en la pared silenciosamente.

Fran: Deberías haber ayudado mas .-Comentó, rompiendo el silencio-. Tal vez si hubiésemos luchado todos juntos ahora Gabriel no estaría ahí dentro .-señala la puerta por donde entro Gabriel y Dorumon-.
Monodramon: Tranquilízate Fran... -intento calmar la situación-.
Wino: Lo siento ¿vale? .-le respondí de mala manera. No quería sentirme culpable... aunque puede que debiese sentirme así-. Deja de fijarte tanto en mí y preocúpate por cómo lo haces tu.

Me lanzó una mirada furiosa, se la devolví. Me parecía tan surrealista todo, hace unas horas nos estábamos riendo juntos. El silencio volvió a inundar la sala. Evité cualquier mirada o rocé con Fran hasta que Gabriel saliera de aquella sala de cuidados intensivos.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nibutani Shinka el Miér Ene 23 2013, 09:07

Reporte Nª2
Ubicación:
Mundo Humano
Digimon: Bukamon


Spoiler:
En la actualidad, ya tenía algo de información sobre la criatura que se hacía llamar digimon el cual mutó a los pocos días después transformándose en una especie de foca marrón - ¡Shinka! ¡Shinka! - me llamó apurada - ¡Dame comida! ¡Tengo hambre! - golpeaba sus aletas de mamífero - Esta bien, esta bien - le arrojé a su boca un dorayaki que iba a ser mi única merienda. Aguantando las ganas de estrangularlo, mantuve la boca cerrada y con una mirada recelosa, pasé a fijar la vista sobre la moqueta de mi habitación ¡Ya se había comido 30 dorayakis en apenas 3 días! Mi madre ya empezaba a sospechar de mis curiosas escapadas nocturnas hacia la cocina desde las sombras por lo que tuve que improvisar.

Al día siguiente, la alarma del despertador hizo su labor de forma exitosa avisándome de que el Sol ya había sucumbido el precioso cielo azul y que la Luna ya se encontraba durmiendo plácidamente. Un pequeño bostezo se escapó de mi boca y aun estando aturdida, pude divisar la figura del monstruo observando apenado la pantalla de mi portátil. Cuando alcé ambos brazos con la función de estirarlos, Bukamon volteó su rostro inmediatamente - ¡Shin! ¡Shin! ¡Despertaste! - exclamó ilusionada lanzándose a mis brazos con una radiante sonrisa - ¿Hay algún problema? - cuestioné correspondiendo con lentitud el abrazo. El digimon se limitó a aferrarse aún más y a alzar levemente su inexpresiva cara - Lo siento Shinka... Pero me gustaría regresar - ladeé mi cabeza hacia un lado mostrando mi ignorancia - ¿Regresar? ¿A donde? - proseguí - ¿Ya no te acuerdas? ¡Al Mundo Digital! - luego se separó de mí y empezó a volar - ¿Te gustaría visitarlo? - antes de que pudiera decir algo, me tomó por una de mis manos e hizo el intento de sacarme de la cama. Tras lograrlo, atrapó con sus fauces el misterioso aparato blanco y azul, y a continuación, se lo "mostró" por así decirlo al ordenador. Luego, el mismo espectáculo de luces azules se mostró y nos tragó empezando así nuestra aventura digital.

Digievolucion: 2/3

Nibutani Shinka



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.