Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo

Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.

Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez

[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem

Valor

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Royals_Knights el Lun Ene 28 2013, 06:33

Reporte n°5
ubicacion:Continente folder
Dracomon

Digievolucion: 2/10
Spoiler:
Baronmon se sento y tomo un libro viejo que jusgando por su estaba estaba hace mucho tiempo en la aldea y me lo dio en ese libro contaba la leyenda de un digimon dragon espadachin que unio fuerzas con un humano y logro salvar al digimundo junto a otros digimons y humanos por esa razon los digimons de la aldea forjaron una espada que tuviera la imagen del dragon y el humano, en ese momento saco la espada y la examino
Yo: pero esto no tiene pinta de humano
Baronmon: es que el humano se lo represento como un aguila-se da vuelta y su cara cambia- de donde la sacaste?
Yo: estaba en la montaña pasado la aldea de donde venimos
Baronmon: la espada de la leyenda eso quiere decir que tu eres un decendiente de ese humano
Yo: decendiente de ese humano???
Baronmon: si solo un decendiente de el podria sacar esa aspada
Dracomon: wow Alex eso es fantastico-la cara de Dracomon era de emocion completa-
Yo: ni yo lo sabia
Salimos afuera y escuchamos mucho ruido Baronmon nos señalo la montaña que teniamos cerca y vimos un humano con su digimon apunto de caer, fuimos a su rescate corriendo junto con Baronmon

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres sigan ciegamente la verdad...recuerda: Nada es Verdad.
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
actuamos en las sombras, para servir a la luz, somos asesinos
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Lazzo el Lun Ene 28 2013, 08:02

Reporte Nº19
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En las praderas.
Dorumon

Digievolucion: 7/25

Kudamon

Reportes: 1/10

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.

Reporte:
Encontré a aquel digimon herido en la entrada de una caverna, su estado era bastante lamentable, lucia como un hurón o una serpiente, era blanco y alargado, estaba tirado en el suelo y apenas se movía, levanto algo la cabeza para mirarnos y apenas sonriendo se dejo caer, parecía desmayado. Rápidamente y sin pensarlo lo tome en brazos y le pedí a dorumon que revisásemos, aquella caverna. Apenas entrar, vimos unos túneles, y al asomarme en uno vi a unos digimon platicando, parecían hablar de unos “tamers” quienes negativamente intuí seriamos nosotros, y algo de estar interrogando a los digimon de la zona. Entendí lo que sucedía, y me volví sin hacer ruido fuera de la caverna, ya era bastante lo que tenia para contarle a los demás en el campamento, por otra parte, estaba muy preocupado por aquel digimon, mientras corría el no podía levantarse siquiera y no hacia ruido alguno mas que el de estar respirando, esperaba ser capaz de recuperarlo una vez estuviésemos tranquilos en el punto de reunión. No fue tan largo mi camino, y me sorprendí algo al ser el primero en llegar, revise un poco en mi equipamiento y tenia agua, era mas que suficiente para lo que necesitaba, cave un pequeño hoyo y lo cubrí con algunas hojas, y lave un poco sus heridas, no eran muchas, pero parecía estar muy cansado, así que simplemente lo deje reposar sobre la cama que le había improvisado, pero para mi sorpresa, oí un grito de una voz familiar en la corta distancia, me levante rápido algo alarmado mientras observaba al digimon dormir y observe a mi alrededor, vi a un cactus enorme cargar a wino hacia nosotros, mi primer impresión no fue buena, pero wino no parecía estar nada bien, así que me acerque a ellos para brindar ayuda, ninguno sabia que estaba sucediendo, pero intente creer lo mejor en este momento.

Lazzo

Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Ban~ el Lun Ene 28 2013, 08:24

Reporte 1
Ban y Syl

Kokomon

Digievolucion: 1/3
Spoiler:
Las nubes flotaban lentamente, y yo estaba tirado en el suelo.
Miré mi mano y en vez de mi celular tenía un digivice color verde, hace mucho que no veía uno.
Me pare y algo cayó en mi cabeza, lo tome con mis manos y lo observe bien. Lagrimas derramaron mis ojos al ver tan cosa hermosa, era un hermoso Kokomon.
-¿Hey tu eres Ban? -dijo con tierna voz la hermosa cosita cafe-. Yo soy Kokomon y me han elegido para ser tu compañero.
-¿Un Kokomon? ¿Mi compañero? -dije con confusión aún sujetandolo-. Entonces... ¿Estoy en el digimundo?
-Exacto -pronunció la criatura-. ¡Y ahora hay que hacer nuestra propia historia!
Todo era muy confuso, pero por ahora no podía hacer nada al respecto, lo mejor era creerle a Kokomon y buscar respuestas por el camino.
Miré a mi alrededor y descubrí que detras de mi había una especie de castillo. Mire fijamente hacía la puerta y vi que una persona estaba en ella, no podía perder la oportunidad de conocer a esa persona así que corrí hacía ella con Kokomon en brazos.
Al acercarme lo suficiente vi que era una chica, una linda chica que estaba recargada en la puerta.
-¡Hey! -grité-.
Ella voltió y me vió, me tomó de la mano y corrió arrastrandome con ella. Por lo que pude ver tambien tenía un digimon, un niño que parecía un angel. Hermoso.

Ban~

Inocencia

Mensaje por Noruko el Lun Ene 28 2013, 08:49

Reporte Nª20
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 8/25

Reporte Nª20
Ubicacion: Mundo Digital
Gummymon

Digievolucion: 2/3

Reporte:
Habia terminado ya el desfile, con Bearmon y Gummymon nos dirigimos a dormir, estabamos muy cansados. En cuanto llegue a lo que era nuestro cuarto me tire en la cama para dormir. Gummymon se recosto en otra cama que habia alli y Bearmon hizo lo mismo. Bearmon no se podia dormir, yo habia dejado mi digivice arriba de una mesita que habia por alli. Me habia quedado dormida, no me costo mucho hacerlo.. Estaba a mitad de mi sueño y Bearmon y Gummymon charlaban.
-Ne.. No se por que.. cuando digievolucione el digivice de Noruko empezo a brillar-dijo Gummymon mirandole- Pero.. no como lo esta haciendo ahora..
Bearmon miro mi digivice y abrio los ojos, pego un salto y fue a buscarlo, cuando vio que dejo de brillar suspiro aliviado..
[color=brown]-Quiza.. Noruko.. Es tu tamer..[/brown]-dijo mirandole-
Gummymon asintio con una sonrisita y siguieron charlando unos segundos mas cuando escucharon muchas explociones. Bearmon y Gummymon corrieron hasta una ventana y miraron, lograron ver a Nic y a Exveemon con un tipo en frente. Bearmon se dio la vuelta y me desperto sacudiendome..
-Noru! Noruko!-gritaba Bearmon- Despertate!
Yo me sente en la cama medio dormida y me vesti. Gummymon vino pegando saltitos a darme mi digivice y salimos, yo iba muy zonambula, tenia mucho sueño..
-Asd.. Interrumpieron mi sueño!!-grite mirando a todos lados- Mis 12 horas de sueño!!
Bearmon me miro y yo lo mire..
-Bearmon.. Super digievolucion!!-grite con el digivice en la mano-
Mi digivice empezo a brillar..
-Bearmon digievoluciona en...!!!-empezo a cambiar su forma hasta ser Leomon-..Leomon!
Gummymon lo miro y dijo un: "Wow" al verlo.. Note mucha niebla en el lugar que fue provocada por una explocion pero.. habia una luz.. Parecia que un digimon estuviera digievolucionando..

Noruko

Mensaje por -Zero- el Lun Ene 28 2013, 09:09

Reporte Numero 11
Ubicacion : Digimundo
Impmon

Digievolucion 8/10
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Otro humano junto con un digimon dragon y otro mas grande nos vieron que estabamos a punto de caer...
Fue entonces que el destino nos habia dado otra oportunidad y ese humano junto con los digimon comenzaron a hablarnos
Humano: Oigan, los ayudaremos!
Digimon 1: Baronmon lancemos le una cuerda
Digimon 2: Tienes razon dracomon
Fue entonces que el digimon llamado baronmon corrio a por una soga, mis brazos estaban exhaustos por hacer tanta fuerza, en ese momento cuando baronmon volvio con la cuerda...
Humano: Agarren la cuerda!
Yo: Esta bien!
En ese momento cuando lanzaron la cuerda impmon logro agarrarla y luego la agarre yo
Baronmon: Muy bien ahora jalemos!, dracomon, Alexander!
Entonces cuando estabamos agarrado de la soga el humano y los dos digimons comenzaron a jalar hasta que porfin nos habian logrado subir a la cima de la montaña...
Justo despues de subir comenzamos a charlar y fuimos entrando en confianza...

Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Ragna el Lun Ene 28 2013, 14:04

Reporte N°20
Ubicacion: Hangar mecánico, Prision-Isla File
Garurumon X

Digievolucion 7/25

Dorimon

Digievolucion: 1/3

Spoiler:

Ragna: dodomon..?? -Observo al pequeño Dodomon, quien ahora habia evolucionado-
Dorimon: ahora soy Dorimon,dori ^^
Gabumon X: eso es genial, aunque, como saldremos de aqui?, atravezar la celda es imposible, talvez si la rompemos a la fuerza... -se para frente a la rejilla de la celda y lanza su fuego azul, este es desviado de vuelta a Gabumon quien recibe el daño- maldicion, eso tampoco funciona..
Dorimon: como saldremos de aqui, dori? D: la rejilla celda te electrocuta si la tocas, repele tus ataques, y mi tamaño tampoco puede ayudar en nada , ni siquiera como dodomon, dori D:
Ragna: hay que ser pacientes, la razon por la que nos entregamos fue para llegar aqui ahorrandonos las bajas, y si es verdad eso de que nos ejecutaran, no deben tardar en abrirla, ahi es cuando atacaremos...
Dorimon: esta bien, dori, ya se esta haciendo de noche,dori.debo..dormir...dori..

llego la noche, dorimon y gabumon estaban durmiendo, yo permanecia despierto recostado en el muro contrario a la rejilla, todo era tan tranquilo...era tan reconfortante salvo por el hecho de que en algun momento esa tranquilidad podria romperse...que estara haciendo Noruko? que estara haciendo Nic? me extrañan? me odian? tenia tantas dudas en mi cabeza que no me dejaban permanecer en paz...en mi interior detestaba a Datamon, no podia creer que asesinara tantos digimon inocentes para su malefico plan, ese bastardo...tras mucho pensarlo conclui que la unica forma de detenerlo era rebajarse a su nivel, debia matarlo..para que no volviese a lastimar a nadie, durante el resto de la noche, solo observaba mi digivice...y esperaba a que llegase el amanecer

Ragna

Mensaje por Hoshuse el Lun Ene 28 2013, 16:09

Reporte Nº16

Devidramon

Digievolución: 3/25

Digitama de Chcocomon

Reportes: 3/3

Spoiler:
Luego de separarse Fran dejo guiarse por su instinto, por alguna extraña razón una zona del bosque le estaba dando fuertes corazonadas. Lamentablemente el joven no podía dejar de pensar en los suyos, estaba totalmente preocupado por como estarían y aunque Monodramon intentaba calmarlo con algunas palabras o palmeadas esto a la larga se hacía notar y Fran iba perdiendo cierto grado de preocupación poco a poco.
Pasado un rato, luego de caminar entre tanta espesura, ambos, Tamer y Digimon, oyeron unos ruidos de revuelo, al principio parecía un griterío común y corriente pero al rato una explosión inundo el silencio de la zona. Rápidamente Fran corrió hacia el foco del sonido, teniendo en mente que quizás ese ruido había sido provocado por sus amigos o para sus amigos.
Al llegar a la escena no pudo encontrarse nada, solo un gran agujero en la pared, que aún estaba caliente, obviamente allí se había producido la explosión y esto llamo más la atención del joven de pelo castaño. Monodramon, que se había quedado atrás, se acercó a gran velocidad y se lanzó sobre su tamer ocultándolo en un arbusto cercano, protegiéndolo de algo que había visto en su camino hacia ahí.
-Shhhh, hay enemigos cerca, al parecer ellos causaron esto. –Con voz baja cual pequeño ratón Monodramon comenzó la charla-
-Oh, allí están… ¿Acaso son centauros…?. –Fran prosiguió de manera sutil y en un tono muy callado-
Frente a ellos habían aparecido dos Digimon con forma de centauro, ambos portaban un cañón en su brazo derecho, además de que tenían una forma motorizada muy extraña. Llevaban, también, un casco que les protegía toda la cabeza y solo permitía que se les vea un ojo, y ese ojo no era muy común…
-Sí, se llaman Centarumon, pero son conocidos por ser buen….
-Mira sus ojos, eso explica todo, parecen controlados, al igual que Snimon y Kabuterimon….
Y antes de poder continuar, los Digimon mitad humano, mitas caballo, entablaron una charla. Era referida a la paliza que le habían dado a cierto Digimon por no querer cooperar con ellos y darles información precisa del poblado que se hallaba cerca, y aunque les hubiese encantado oír más Monodramon estornudo de una manera bestial prendiendo fuego el arbusto y, obviamente, los descubrieron.
-¡¿HUMANO?! ¡Debe de ser Él! Acabemos con su pobre existencia.
-¡Devuélvenos el chip maldito!
Ambos enemigos se abalanzaron sin dudarlo y dispararon sus cañones rápidamente, impulsándose con unos extraños tubos de su espalda, mientras expulsaban vapor. Rápidamente, y casi en un instante, Monodramon evoluciono y freno el ataque de ambos Digimon, luego de esto, lanzo un zarpazo hacia uno de los enemigos destrozándolo despiadadamente de un solo golpe. El otro, aunque temeroso, pero sin ser dueño de sus acciones continuo el ataque hacia el gran dragón negro, pero como no eran tan efectivos comenzó correr, el problema era que para Devidramon no había nada más divertido que perseguir a sus enemigos.
Centarumon esquivaba los arboles corriendo a gran velocidad, mientras que el gran Dragón lo perseguía volando a una pequeña altura destrozando todo a su paso.
-Hmph… ya me aburrí, acabare contigo rápidamente. .
Luego de decir esto, Devidramon agarro al Centarumon por las patas traseras sosteniéndolo de cabeza mientras que Fran llegaba para poder interrogarlo. Pero antes de poder hacerlo el extraño Caballo-Humano-Digimon comenzó a hablar precipitadamente.
-Discúlpenme ¡Perdónenme la vida! No sabía que era su amigo, no queríamos herirlo tanto, solo asustarlo. Se encuentra en aquella roca, quizá pueda hacer algo.
El Centarumon apuntaba a cierta zona, al parecer se estaba refiriendo al Digimon que habían atacado con anterioridad y había supuesto que Fran y Monodramon eran sus amigos y estaban tomando venganza por aquel acto malvado, a lo que Fran contesto:
-Mejor comienza a hablar de que son estos extraños chips que llevan ¿QUIÉNES SON LOS BLACK STARS? .
Y antes de poder decir nada, el Centarumon exploto en una nube de datos mientras que el chip que llevaba dentro se disolvía, al parecer eso había causado la explosión.
Sin entender mucho, y bastantes desconcertados y decepcionados, Fran y Monodramon, que había vuelto a ser Él, se dirigieron a la dirección que había señalado el Centarumon poco tiempo antes de morir.
Al llegar encontraron un extraño Digimon marrón tirado en el suelo, con graves heridas y lleno de escombros sobre Él. Tenía puesto un extraño casco con ojos y tres cuernos además que de él colgaban dos trozos de tela que simulaban ser las orejas del Digimon, de alguna manera se parecía a Pie grande en apariencia, solo que en sus hombros sobresalían grandes cuernos.
Fran se acercó con su acompañante y trataron de sacar lo más posible de escombros hasta que en un momento el extraño Digimon marrón los detuvo y sonriendo les dijo:
-Muchas gracias por tratar de ayudarme, supongo que el ruido que oí antes eran ustedes –Comienza a toser con gran estruendo y dolor, pero al poco tiempo prosigue- Confió en ustedes por alguna extraña razón, cerca hay un pueblo, allí está mi familia, les quiero encargar un mensaje para que les lleven, “Papi está bien, pero se ira de viaje por un largo rato, cuando vuelva quiero verlos sonrientes y fuertes ¿Entendido?”, pero por sobre todo, díganles que los amo…
Al terminar de decir eso el gran Digimon, que luego se enteraron que llamaba Wendigomon, desapareció lentamente en datos circundantes a los escombros, pero esta vez no fue igual que las demás veces, los datos comenzaron a formar un huevo, un extraño y pequeño Digiegg blanco con manchas bordo. Asombrado, Fran lo tomo entre sus brazos y rápidamente su Digivice comenzó a brillar con intensidad haciendo que el pequeño huevo empezase a romperse dejando ver a un nuevo y pequeño Digimon.

Pido cordialmente que alguien abra mi Digitama para así nace mi precioso Chocomon <3

Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~

And the winner is...:
U Can't Touch this

Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~

Hoshuse

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por -Zero- el Lun Ene 28 2013, 22:41

Reporte Numero 12
Impmon

Digievolucion 9/10
Spoiler:
Estabamos charlando, y a la vez charlando y presentandonos...
Yo: Yo soy brandon y el es impmon un gusto en conocerlos
Impmon: Como brandon dijo, soy impmon un gusto
Alexander: pues yo soy alexander gusto en conocerlos
Dracomon: Yo soy dracomon el compañero digimon de alexander
Baronmon: Yo soy baronmon un gusto, soy un amigo de ellos, vivo en este pueblo
Yo: hum asi que no todos los digimons y tamers son malos?
Alexander: No tengo idea..
Baronmon: Lo que sucede es que algo anda pasando en el mundo digital y muchos digimons se an alocado y hacen cosas malas juntos a tamers que tienen los mismos pensamientos malos que ellos...
Yo: Ya veo..
Alexander: - ve a dracomon jugando con impmon- veo que ya se hicieron amigos
Yo: jaja.. No era de esperarse menos de impmon
Impmon y dracomon corrian y jugaban mientras que nosotros seguiamos charlando
Yo: Y que tal si formamos una alianza alex?

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Royals_Knights el Mar Ene 29 2013, 00:04

Reporte n°6
Dracomon

Digievolucion: 3/10
Tamers en mi reporte: -Zero-
Spoiler:
una alianza con el no me parecia mala idea aunque era mas como un lobo solitario queria estar con otra persona para hablar
Yo: esta bien zero unamonos
Zero: excelente-sonriendo-
Impmon: que bien tendre un compañero de peleas
Dracomon: si nosotros derrotaremos a todos
Todos non reimos porque habia empezado algo nuevo en eso entro Baronmon
Baronmon:Alex y Zero he oido que en un poblado cercano estan teniendo problemas con unos digimons que destruyen todo
Yo: sabes quienes son?
Baronmon: no por ahora no han sabido identificarlos
Zero: vayamos a echar una mano-dirigiendose a mi- no podemos dejarlos asi
Yo: tienes razon vamos
nos pusimos en marcha hacia el poblado antiguo como se llamaba dejando la aldea Draco para comenzar nuestro viaje con provisiones y un destino que buscar paratimos Dracomon y yo acompañados por Zero e Impmon

Credo de los Assassins:
Aunque otros hombres se dejen coartar por la moral o la ley...recuerda: Todo está Permitido
"Nada es verdad Entender esto como una observación de la naturaleza de la realidad.
Todo está permitido Esto supone que los cimientos de la sociedad son frágiles, y debemos ser los pastores de nuestra propia civilización;
es comprender que somos los arquitectos de nuestros actos y que debemos vivir con las consecuencias, ya sean gloriosas o trágicas" Ezio Auditore Il mentor

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por -Zero- el Mar Ene 29 2013, 01:48

Reporte Numero 13
Impmon

Digievolucion 10/10
Spoiler:
Estabamos caminando hacia ese poblado que habia sido atacado por digimons sin identificar.
Yo: mm que digimons habran sidos esos los que atacaron ese pueblo
Alex: Pues deben ser unos muy malos
Dracomon: si y muy fuertes
Impmon: Ya quiero luchar contra ellos!
Yo: Si yo tmbn impmon
Alex: y nosotros igual
Fue entonces que continuabamos caminando, en ese momento dos digimons aparecieron de la nada no eran ni mas ni menos que 2 goblinmon buscando problemas
Yo: Tengan cuidado!
En ese momento un goblinmon ataco a mi impmon haciendo que este retroceda y caiga al suelo
Yo: Impmon!!!, Maldigo!!-corriendo hacia impmon-
Alex: Dracomon ataca a los goblinmos y cubre a brandon
Dracomon: Si!
Dracomon y alex estaban luchando contra un goblinmon mientras que el otro nos ataco fue entonces que..
Yo: Dejanos!!!
Quisiera pedir que evolucionen a mi impmon en icedevimon y pedir un egg de demiveemon Gracias :3

Some Day I Will Return

Spoiler:

-Zero-

Esperanza
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Mar Ene 29 2013, 07:34

Reporte Nº 4
Lucemon

Digievolucion: 4/10
Personajes que aparecen en el reporte: Ban y Syl

Spoiler:
Corrimos, corrimos durante unos cinco minutos, hasta llegar a un claro. Me paré, cerré los ojos e inspiré hondo. Tuve la sensación de respirar, algo que no sentía en mucho tiempo. Oía como aquel chico recobraba el aliento después de la carrera. Lucemon estaba de brazos cruzados y sus hermosos ojos cerrados, totalmente limpio y sin la mayor agitación, como si no se hubiera movido en horas, o quizás días.
Aquel chico me tendió la mano y se presentó.
Ban: Me llamo Ban, es un placer.
Syl: -sacudiendole la mano- Sylvie, llámame Syl, por favor.
Ban: ¿Qué haces aquí?
El chico parecía respirar ya con normalidad y miraba a su alrededor mientras esperaba mi respuesta.
Syl: Pues supongo que lo mismo que tú.
Ban: Una aventura para escribir en nuestros diarios cuando volvamos a casa.
Syl: Dudo que volvamos a casa, antes nos habrá matado alguna bestia digital.
Ban: ¿Eres así de pesimista siempre?
Syl: Sí -dije con una sonrisa y le guiñé un ojo-.
Miré a su digimon, una pequeña cosita marrón, adorable. Ban se percató de que sonreí al mirar a su compañero digital.
Lucemon: ¿Y bien? ¿Algún plan?
Ban: De momento no...
Lucemon: Inteligencia humana, me lo suponía.
En aquel momento se me vino a la cabeza Syl, la tamer anterior de Lucemon.
Syl: Lucemon, en todos estos días no te he preguntado sobre Syl, o sea, tu antigua tamaer.
Ban: ¿Se llama igual que tú?
Lucemon: Probablemente se llamaba.
Syl: ¿Cómo?
Lucemon: Sí, si mi tamer de ahora eres tú es porque la Syl original está enferma, o lo estaba. No sé si seguirá con vida.
Se me formó un nudo en la garganta y sentí una ola de sudor frío recorriendo mi frente. No me percaté hasta un minuto de silencio después de que considerara a su tamer anterior como el original y a mi una copia como un insulto.
Syl: ¿Qué le pasa?
Lucemon: Estudias ciencias, supongo que sabrás que es una metástasis.
Ban abrió los ojos como platos y sentí espasmos de náuseas. ¿Era eso cierto? Lucemon no tenía ningún motivo para mentirme. Me imaginé a mi misma en una cama de hospital, demacrada y los huesos rompiéndome la piel mientras yo dormía bajo los efectos de la morfina para calmar mis últimos momentos de agonía. Sentí que iba a vomitar.
Syl: Vaya... yo... lo siento.
Lucemon: Como sea. Vayamos a algún lugar para pasar la noche, ¿no? Lo digo porque los humanos tenéis miedo y sois débiles y esas cosas...
Ban lo miró con cara de pocos amigos, yo suspiré y nos pusimos en marcha con la misión de encontrar un cobijo.
Continuara...

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Nibutani Shinka el Mar Ene 29 2013, 21:42

Reporte Nª7
Mundo Digital - Selva Tropical - Isla File
Digimon: Gomamon

Spoiler:
Incapaz si quiera de llegar a pestañear por lo que aquel misterioso sujeto me estaba diciendo, una pequeña gota de sudor acabó recorriendo todo el ancho de mi cara la cual terminó su trayectoria y se fundió con el vegetativo y húmedo suelo de la madre naturaleza ¿Quién se creía que era con aquellos aires de superioridad? ¿El dios del limbo? Su habla era tan fría e inexpresiva que hasta llegaba a congelar el aire.
Deseosa de responderle con la más mínima consideración arrepentida de haberme dirigido anteriormente a éste con mis mayores respetos, su intimidante e imponente mirada hizo que me tuviera que tragar las ganas de contárselo pues si no deseaba ser su enemiga, tendría que intentar ser su aliada aunque era evidente que resultaría un auténtico desafío - ¿A-Acaso esos digimons no son tus compañeros? - tartamudeé siendo observaba por aquellos orbes que pasaron a verme con desprecio. Si, me iba a costar pero si había algo con lo que mucha gente me destacaba a parte de mis ágiles movimientos como gimnasta, era por mi cabezonería y mi fuerte espíritu que me impulsaba a seguir intentándolo y jamás darme por vencida - ¡¿Yo?! ¡¿Una carga?! - acabé explotando por su último comentario que me hirió la moral. En serio, apenas unos segundos acabo de saber su nombre y ya empezaba a odiarlo - Perdona pero no me rebajes al nivel de esas niñitas lloronas que no saben ni atarse los cordones de sus zapatos. Hace unos minutos, estaba en mi casa la mar de tranquila ¡Normal que ahora todo esto me parezca un universo! - con ambos puños fuertemente cerrados, acabé cruzando mis brazos con una ceja arqueada mientras pasaba a voltear mi enfadado rostro hacia un lado - Espera a que me acostumbre y luego, ya me dirás si soy novata o no.

Una de las cosas que me sorprendió de ver fue que Katzuma-kun cargaba consigo una espada ¿Por qué? ¿De donde diablos la sacó? ¿Realmente la sabía usar? Aunque tenía que reconocer que aquellas preguntas que se formaban en mi complicada mente eran estúpidas, no llegaba a entenderlo ¿Era necesario tener un arma si los digimons ya se ocupaban de tu protección? Agachando mi mirada, pude percatarme de que en ambos muslos míos me colgaban un par de fundas de cuero que en su interior, guardaban una pistola - ¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuando? ¡¿En serio?! - mi sorpresa era tal que las palabras se enredaban por sí solas. Desconociendo el cómo había llegado esas dos armas, con el seguro puesto, tomé una de ellas y la saqué del estuche. De inmediato, el chico de cabello plateado me alzó un brazo con la intención de detenerme aunque era obvio que no me pondría a disparar si aún no sabía ni apuntar. Vale que a veces gastaba mi tiempo jugando al Call of Dutty pero no se podía comparar ¡Por dios! ¡No se trataba de un juego! ¡Era real!

Por otro lado, aproveché ese pequeño margen de tiempo y de reojo, observé la batalla que se estaba realizando. La presencia de aquellos dos digimons, equilibraría las posibilidades de ambos lados saliendo en desventaja los Gazimons los cuales bloquearon el ataque de Gomamon sin problema alguno con sus afiladísimas garras. Se les veía muy confiados burlándose de aquella manera de sus oponentes por no nombrar sus conocimientos en el terreno pues no dudaron en excavar un túnel y empezar a desplazarse bajo tierra. Spadamon y Coronamon idearon un plan el cual consistía en hacer fluir el agua de un río que se hallaba a unos centímetros de nosotros en el subsuelo con la idea de que la foca pudiera acabar con los bandidos con sus habilidades acuáticas - ¡Claro! ¡Sin problemas! - aceptó gustoso esperando lo siguiente que iba a suceder. Tras responderles, ambos digimons comenzaron a cavar a una velocidad moderada hasta que el ruido de la columna de agua ascendiendo, los avisó para que escalasen seguros un árbol cercano y así, el evitar mojarse. Al no saber la profundidad que podría adquirir, sin parándome a pensar, inmediatamente dí un salto y logré engancharme a unas de sus ramas. El resto fue fácil, alzando un pie con otro llegué a estar a una altura considerable sin acordarme de que llevaba falda y muy posiblemente, el chico ya se encontraría mirando por debajo de ésta pues estaba acostumbrada a utilizar un short con la prenda de volantes por encima en las prácticas de animadora - ¡Vamos Katzuma-kun! No te quedes ahí abajo - le dije alzando la voz sin parar de observarlo mientras que con una mano alzada, la movía de un lado hacia otro.

Los felinos grises no tardaron en salir de la tierra y en ese mismo momento cuando estaban algo aturdidos por el repentino cambio de escenario, Gomamon empezó a desplazarse gentilmente por el agua con graciosas aletadas de foca hasta que cerró los ojos y gritó reuniendo energía - ¡Ataque de la gran ola! - levantando ambos brazos al cielo, una enorme ola de unos 3 metros de altura salió disparada hacia los enemigos sin llegar a alcanzar al grupo de aliados arrasando con uno de ellos mientras que un segundo Gazimon fue golpeado por las afiladas zarpas del mamífero acuático - ¡Garra de ataque! - realizando un espectacular salto desde lo alto del monumento de agua, llegó a alcanzarlo y a derribarlo justo después - ¡Así se hace Gomamon! ¡Bien echo! - exclamé con una alegre sonrisa. Se desconocía el paradero del tercer digimon.

Última edición por Nibutani Shinka el Miér Ene 30 2013, 00:33, editado 1 vez

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Lopmon5000 el Miér Ene 30 2013, 00:08

REPORTE numero 1

Ubicacion: Mundo Humano

Digimon: Tokomon

digievolucion: 1/3

Lopmon5000

Mensaje por Sylvie~ el Miér Ene 30 2013, 00:18

Reporte Nº5
Lucemon

Digievolucion: 5/10

Spoiler:
Nos introdujimos en el bosque y tras un rato de búsqueda encontramos una zona sin árboles, aunque las enormes copas de los árboles próximos cubrían el cielo.
Lucemon: Este será un buen lugar.
Syl: Creo que sí.
Ban: Iré a buscar algunas ramas para preparar un fuego.
El chico buscó durante cinco minutos, fue suficiente debido a que había una gran cantidad de ramas secas en aquel bosque. Las juntó todas en un montón.
Ban: ¿Y ahora cómo lo encendemos?
Syl: Fácil.
Me quité la bolsa de la espalda, la abrí y saqué un bote de aceite bronceador. Desenrosqué el tapón y vertí una cantidad abundante sobre las ramas. A continuación saqué una cajita de cerillas, encendí una y lo tiré a las ramas. Ardieron inmediatamente.
Ban: Vaya -dijo asombrado-.
Estuvimos hablando durante un rato, me contó de donde venía y las cosas que solía hacer antes de venir al digimundo.

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Royals_Knights el Miér Ene 30 2013, 03:11

Reporte n°7
Dracomon

Tamers en mi reporte:
Spoiler:
mientras atacabamos a un goblimon, zero e impmon tenian problemas con el otro, impmon estaba mal herido y no podia seguir peleando por mucho tiempo pero en ese momento tenia cosas mas importantes que atender desenvaine mi espada y estocada tras estocada hacian retroceder a goblimon pero tiodavia no estaba vencido Dracomon ayudaba tirando llamas cuando me corria
Dracomon: toma eso goblimon
Yo: bien hecho Dracomon-lance otra estocada hiriendolo a goblimon-
Goblimon: arggggg maldito humano
En la batalla de Zero e Impmon
Goblimon: parece que tu compañero esta fuera
Zero: no lo estamos todavia no impmon?
Impmon: no Zero-mientras sonreia-
y se lanzaron al ataque en ese momento Impmon espezo a brillar con una luz multicolor......
A nosotros las cosas estaban por terminar solo un golpe mas Dracomon lo distraia con el fuego mientras yo lo rodeaba para acertarle el golpe final en un moemnto de decuido vi la oportunidad y la tome , el Goblimon quedo atavezado por mi espada cayendose en datos sin poder creer que lo hubieran vencido

Credo de los Assassins:

Royals_Knights

Amistad

Mensaje por Ban~ el Miér Ene 30 2013, 05:45

Reporte 2
Ban y Syl

Kokomon

Spoiler:
El fuego ardia con todo su resplandor y aproveche para contarle varias cosas sobre mi a esta chica.
Su digimon era muy extraño, algo me decía que no era muy bueno que se diga. Así que lo ignoré por completo.
Ella me contó que antes estaba con otros dos tipos con digimon pero que por alguna razón que no dijo ella escapó de ellos.
-Hey Koko por que no descansas -dijé volteando a ver a Kokomon, el cual ya estaba profundamente dormido-. Creo que estaba muy cansado.
-Apenas esta en la etapa bebe, es obvio que necesite descansar mucho.
-Pues sí, tienes razón, creo que tambíen ire a dormir.
-Mañana seguiremos nuestro viaje -dijo Syl tomando un papel de lider-. Así que descansa mucho.
Entonces me acosté ignorando a la chica y a su digimon, no sentía demasiada confianza ante ellos.

Ban~

Inocencia

Mensaje por Sylvie~ el Miér Ene 30 2013, 07:04

Reporte N º6
Lucemon

Digievolución: 6/10
Spoiler:

Ban y su digimon se quedaron dormidos en seguida, yo me quedé despierta, a pesar de estar agotada el sueño no venía a mi correctamente desde que llegué a este mundo.
Lucemon: No se fía de ti.
Syl: ¿Cómo lo sabes?
Lucemon: Se podría decir que lo sé todo.
Syl: Pues perfecto, por fin encuentro a alguien que parece medianamente normal y no confía en mi. -suspiré-.
Lucemon: Puede que piense que eres una depravada sexual con intenciones sadomasoquistas y que después lo matarás en un ritual satánico.
Syl: ¿Tengo cara de eso?
Lucemon: ¿Quién sabe?
Hice caso omiso de aquellas palabras y volví a clavar la mirada en las ardientes llamas. Dulces y coloridas hijas de Vulcano. Me di la vuelta y Lucemon ya no estaba.
Syl: Mejor sola que mal acompañada... o eso dicen...
Empecé a pensar en mamá, en papá, en mis amigas, en Thomas, la gente del instituto. Sin darme cuenta estaba llorando, algo que me parecía absurdo pero a la vez comprensible. Por primera vez en mi vida, me sentía totalmente sola.

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Nic Extrem el Miér Ene 30 2013, 07:18

Reporte Nª23
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Villa explosiva

Digievolucion: 12/25

Gaomon

Digievolucion: 1/10

Tamers que aparecen en la historia:
Miti y Noruko

Spoiler:

Bigmamemon afectado por la explosión provocada por el contra ataque de Ex veemon, sale despedido contra varias de las casas explosivas, prendiendo fuego las mechitas de las Casas Bombas de esta manera explotando como consecuencia. El que parecía ser su Tamer se reía asi mismo de su Bigmamemon y de la destrución que estaba causando en Villa Explosiva. Tras un grito de Super Digievolución llegó Noruko en el lomo de Leomon y no quedandose atrás apareció Miti junto con Tankmon.

Tankmon: oh, que mala vibra, es Bigmamemon, mi hermano huerfano *Suspira*
Miti: Que dices? *Riendose*

La tormenta se había desatado y Bigmamemon, herido pero siendo inmune a las explosiones se estabilizó.

Agente BS: Sea tu hermano o no, sinceramente no me importa, solo vine a cumplir mi maldita misión que es destruir la Villa y a estos estorbos que se hacen llamar Niños elegidos.

Qué asco me daba este tipo, de ninguna manera me caía bien, y no iba a dejar que siguiera hablando así de nosotros. No lo podía entender, era un simple humano como nosotros, me quede mirando su mirada vacia y lleno de ignorancia, que era lo que lo hacía diferente a nosotros?

Nic: Tsch.. *Se acomoda sus googles* Me das tanto asco y repugnancia junta, que ni mereces que te derrotemos.
Agente: Venga, no seas resentido *Se aparece atrás de Nic en tan solo segundos*

No había explicación de como el Agente de los Black Stars había aparecido atrás de mi en tan solo segundos, una parte de mi extrañaba esas cosas sin sentido que solían pasar en tiempos dorados, así que me afirme y solo me deje llevar por mis impulsos y bateando su cabeza como si fuera un Home run. La pelea se había desatado, Bigmamemon se avalanzó hacía Noruko quien tenia a Gumymon en sus manos mientras que el cielo se nublaba cada vez más.

Bigmamemon, simplemente rodaba como una bomba gigante que iba feliz por la vida, chocando contra otras casas bombas y explotando. Cada vez que chocaba era impulsado hacía otra bomba y por cada golpe alcanzaba más velocidad y se volvía mas peligroso.

Noruko: Maldita bomba rodanteeeee >_< *Sosteniendo a Gumymon en sus brazos mientras corre*
Leomon: Pongamosle fin a esto.

Leomon afirmo sus piernas en el suelo y esperó que Bigmamemon arrasará con el camino hasta llegar a él, cosa que no tardo mucho a consecuencia de la velocidad en la que iba. Finalmente cara a cara, Leomon golpeo lo que asimilaba ser su rostro explotando en datos de diversos colores y dañandose a si mismo.

Noruko: Leomon!
*Mientras tanto*

Agente BS: Bastardo *Se levanta de suelo algo mareado*¿Te crees muy rudo? veamos si resistes esto *Saca un revolver* Puedes detener una bala?
Nic: Dispara si te crees tan hombre, cobarde
???: Detente, no es necesario usar la violencia Jack. Vienen en camino otras tropas.
Agente BS: Largate de mi camino James, mi misión es asesinarlos.
???: Tomarlos como rehenes nos serviría mucho más, usa tu maldita cabeza hombre.
Agente BS: ¡A mi no me digas que es lo que debo hacer, Joder! *Le apunta con el revolver*
???: Soy tu maldito superiro asi que respetame, te quedo claro?! *Pone el revolver contra su propio pecho*
Agente BS: Me cago en tu superioridad! *Dispara*
En ese momento pude ver como varias balas consecutivas atravesaban el pecho de James sin piedad alguna. Este tipo estaba mal de la cabeza, no le importaba respetar a sus superiores, solo quería... asesinar.

Fueron llegando varias tropas de Black stars a Villa explosiva, rodeando el lugar y tomando el control.

Tankmon nos pidió que nos reunieramos y nos habló con mucha sinceridad.
Tankmon: ¡Cuates, tenemos que explotar el lugar!
Todos nos quedamos de cara frente a tal respuesta
Tankmon: La explosión sería muy buena onda, y los datos de todos los Digimons de aquí reconstruirian la villa :3
No habian muchas palabras y estabamos en contra de ese procedimiento, pero al anocheser solo escapamos y hubieron muchas explosiones consecutivas..

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Lopmon5000 el Miér Ene 30 2013, 08:39

reporte numero 2

ubicacion: Mundo Humano

Tokomon

Edit by Lazzo: Lopmon5000, disculpa que deba decirte esto, pero no entiendo que demonios estas haciendo si tienes alguna duda sobre el rol, consulta por MP, pero no hagas cosas que no sabes en que resultaran, jamas creaste una ficha de personaje o pediste tu digimon, ademas los reportes deben tener una historia, porfavor, que esto no se repita, o deberemos recurrir a medidas de fuerza mayor. Por ahora quedan anulados este y todos los reportes que hallas hecho ya que ninguno estaba bien hecho, y todos eran con personajes inexistentes

Lopmon5000

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Miér Ene 30 2013, 14:36

Reporte Nª23
Dorulumon Black

Nivel 10/25

Coronamon

Nivel 4/10

Nibutani & YO

Spoiler:

No tenía la mínima idea de lo que estaba sucediendo en el subsuelo, solo mantenía una sarcástica sonrisa en mi rostro mentalizando mil formas de cómo podrían arreglárselas mis compañeros. Tenía plena confianza en ellos, por lo cual no me preocupaba mucho por su suerte, sabía que su determinación bastaría. La cuestionante de la chica me llamo la atención, tenia curiosidad por conocer el vínculo que tenia con mis compañeros digitales. - ¿Compañeros?, esa no es definición para ellos, mis digimon son más que eso, son mis mejores amigos y a los únicos que considero como mi familia, ya que no confío en nadie mas – respondí de forma secante, colocándome la manos en la nuca y escuchando la voz del viento, entrando en plena calma y tranquilidad mientras Apemon se comía las uñas de preocupación.

Noté como la chica se movía inquita y me hacia frente, cerrando sus puños me explicaba la clase de chica que era. Al parecer había sacado conclusiones de forma rápida, la chica me había sorprendido un tanto, mostrando que su carácter no era de niña mimada y que no sería una carga para mí. Me limité a reír, estaba dispuesto a darle una oportunidad, además no perdía nada intentándolo. Noté como ella sacaba dos pistolas, no había visto arma similar nunca, pero al parecer por su mirada, no sabia que las traía y acababa de percatar de ellas en ese momento y al parecer no podía o no sabía utilizarlas por el momento. El silencio entre nosotros era tan fuete que pudimos escuchar como el ruido del agua cuando subía la marea. Spadamon y Coronamon salían, pero no veía rastro de aquella emblanquecida foca de la novicia que me acompañaba.

La chica subía a un árbol cercano con dificultad, pero aun así había escalado manteniéndose fuera de peligro. Imité su actuación, pero sujete a mis dos compañeros para saltar de forma tan rápida, que apenas pudieron divisar lo que hice. - Ahí viene tu digimon… - dije en tono serio, soltando a mis felinos compañeros. Gomamon creaba una ola de unos 3 metros de altura, azotando a uno de los Gazimons, siendo devorado por la marea. Otro de los felinos grises se notaba persisten y se movía en dirección al Gomamon, pero fue rematado por un golpe salvajista departe del mamífero marino. - Un momento…eran tres de ellos – dije notando como el ultimo Gazimon aparecía de la nada con una especie de inyección.

Inyectándose aquel liquido de extraño color y efecto, tomando un aspecto bestial. Había visto aquel virus, se trataba del Antibody-X, aquel alterante físico me traía cuando pertenecía al lado oscuro solía inyectar a mis súbditos con ese virus con la finalidad de hacerlos mas fuertes. - Me las pagaran estúpidos digimons, los destruiré en el nombre de Etemon – decía culminando con un gruñido de furia corriendo a gran velocidad hacia mí con la intensión de despedazarme. - Estas apunto de enfrentar a un… ¡Demonio! – grité, mientras mis ojos se tornaban de color rojizo intenso, la adrenalina se disparaba por mis venas, mi mirada era fría e inexpresiva y una marca aparecía en mi muñeca derecha. Sus garras chocaron contra mi Keyblade, haciendo un contacto potente que nos hizo resonar.

Me moví rápidamente, haciendo una rápida estocada para hacer que una de sus garras quedara incrustada en el suelo mojado, el cual se había convertido en una especie de arena movediza. El Gazimon X, intentaba liberarse, por la potencia de su garra había quedado muy bajo. Dejo de intentarlo e intento atacarme con la otra, pero mi velocidad sobre humana hizo que se me fuera fácil para esquivarla y quedo incrustado nuevamente. - Creo que por esto no soy un tamer común y corriente, al igual que algunos de los Dark khings y Nic, tenemos habilidades que nos hacen casi un digimon como ustedes… - al terminar mi parlamento, fui sorprendido por dos bolas de fuego en dirección a las garras de mí adversario, las cuales fueron tan intensas que terminaron fosilizando la arena.

Luego mi compañero Espadachín salto uniéndoseme al juego, para luego tomar terreno y comenzar a correr en dirección al atrapado Gazimon X, para hacer una doble estocada en la zona de su cabeza en forma de X. Creí que esa técnica seria más que suficiente para vencer a tal bestia, pero me equivoque. El felino gigantesco sacó tus garras del suelo y lanzando una especie de gruñido terminó paralizando a Spadamon. - ¡Maldito infeliz! – le grité intentando atacar precipitadamente, pero sus garras esta vez fueron más veloces y terminaron enviándome a volar por los aires. A mi rescate salieron Coronamon y Apemon, a socorrerme atacando con bolas de fuego y espinas del pelaje del primate. – Me dan asco, sientan mi poder – dijo el Gazimon intentando golpear a Coronamon y Apemon, pero sorpresivamente yo me había recuperado y terminé incrustando mi Keyblade en la zona de su corazón, notando como este se desmaterializaba volviéndose un digitama. – Yo soy Katzuma, el demonio digital… - dije, volviendo a mi estado normal, mis ojos volvían a ser amarillentos y caía desmayado por el cansancio y el exceso de mi poder.

Katzuma Kunetzu

ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Wino el Jue Ene 31 2013, 06:41

[quote="Wino"]Reporte 15 de Togemon

Digievolución: 2/25
Lugar: Digimundo - Llanura

Spoiler:

Cuando desperté, me encontraba en una Cueva junto a Gabriel, Dorumon, Togemon y un digimon que no conocía. Miré alrededor en busca de Fran pero no estaba.
Mi pierna estaba vendada, aun dolía bastante.

Wino: ¿Qué ha pasado? .-pregunté asustado-.
Gabriel: Estamos esperando a Fran .-intentando encender un fuego para calentarnos-. Aun no volvió... y esta anocheciendo.

Me estaba empezando a preocupar por él. ¿Deberíamos ir en su búsqueda? El tenía el chip, seguramente es el que corra mas peligro de los tres. Miré en silencio como las dos piedras que Gabriel chocaba hacían chispas. Pronto una llama empezó a prender entre los hierbajos. Noté el calor abrasador del fuego, ojalá no le pase nada.

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Jue Ene 31 2013, 07:18

Reporte Nº 7
Lucemon

Digievolución: 7/10
Personajes que aparecen en mi reporte: Ban, Nic y Syl
Spoiler:
Dormí unas cinco horas, desperté un cuarto de hora antes de que empezara a amanecer. Me levante y me estiré a la vez que bostezaba. El estómago rugía cual león deseando comerse a un cristiano en la arena.
Syl: Buscaré algo de comer -me dije a mi misma-.
Me di la vuelta y había un montón de frutas exóticas que jamás había visto. Tenían colores vivos y formas extrañas, lo que hacía que fueran muy apetitosas. Cogí una y le di un mordisco, era extremadamente dulce y de una textura similar a la de la manzana, era delicioso.
Se oyó una explosión por todo el bosque. Ban y su digimon se despertaron dando un salto, exaltados, mirando en todas direcciones.
Syl: Voy a ver que ha pasado -dije en voz alta mientras salía corriendo hacia la explosión-
Ban: Puede ser peli...- no le dio tiempo a terminar la frase antes de que me hubiese marchado-...groso...
Corrí todo lo rápido que pude hasta que encontré un cuerpo en el suelo. Me acerqué y arrodillé en el suelo para comprobar quien era. Sentí un escalofrío cuando me di cuenta de que era Nic. Tenía la camiseta rota, lo que permitía poder ver las heridas de su tronco. Podría haber sido una imagen muy sexy si no fuera por la sangre que cubría gran parte de su cuerpo.
Syl: ¡Nic! ¡Despierta! -grité mientras le abofeteaba la cara, total, no creo que le doliese más de lo que le dolía ya-.
Nic: ¿Eh?...
Continuara...

~Sweet and Sexy ♥ ~

† Game Over †

Spoiler:

SHOWDOWN:

Sylvie~

Amor

Mensaje por Nibutani Shinka el Jue Ene 31 2013, 08:31

Reporte Nª8
Mundo Digital - Selva Tropical - Isla File
Digimon: Gomamon

Spoiler:
Todo pareció haber salido bajo control. Dos de los tres Gazimons ya no se les veía por ningún lado mientras que el agua del río regresaba a la gruesa grieta de la cual salió previamente como una columna acuática - ¡Shinka! ¡Shinka! - exclamó feliz realizando un altísimo salto que logró llegar sin esfuerzo alguno hasta la copa del árbol donde me encontraba para luego, clacular y aterrizar exitosamente a mis brazos abiertos - ¿Estuve bien Shinka? ¡¿Lo estuve, lo estuve, lo estuve?! - siguió gritando la mar de ilusionado como si se tratase de un niño pequeño - Si Gomamon, genial.

Mientras que la inquieta foca se dedicaba a frotar su mejilla contra la mía una y otra vez contentísima, la inesperada presencia del otro felino grisáceo nos sorprendió de pronto y por alguna extraña razón que desconocía, se inyectó a sí mismo un líquido que resultaba ser todo un misterio para mí. Aterrada, fui observando como el digimon comenzaba a mutar adquiriendo una nueva forma y tamaño aumentado destacando la enorme "X" grabada en su cuerpo.

Sin decir palabra alguna, Katzuma bajó al suelo y con una mirada desafiante, alzó su espada y se fue a enfrentar contra aquella criatura ¿En serio? ¿Acaso estaba mal de la cabeza? Con el nuevo poder que había adquirido, sería una auténtica locura enfrentarse a él. Con el corazón en la mano, recé en mi interior para que el chico no le sucediera nada malo pues aunque presumiera de tener grandes dotes como luchador, no puede acabar con un digimon ¿O si? Mi dudosa mirada cambió a una sorprendida y luego, a una asustada cuando empecé a ver las extrañas técnicas que estaba ejecutando. Tenía razón, no se trataba de un tamer e incluso dudaba si era un humano ¿Una mutación? ¡¿Un monstruo?! Muchas interrogantes se mostraban en mi mente mientras que mis paralizadas piernas por el espectáculo que estaban dando en la batalla, hacía que mi cuerpo no respondiera correctamente ya que en esos momentos, la necesidad de correr y mantener a salvo podía hasta con mi propia voluntad.

Cuando el Gazimon cayó derrotado, debido seguramente al cansancio, el peliplateado siguió su misma suerte y exhausto, dejó su cuerpo que se estrellase contra el suelo pues había perdido el conocimiento - ¿Katzuma-kun? ¡Katzuma-kun! - acabé gritando bajando con cuidado del árbol para luego, no tardar en situarme a su lado posando ambas rodillas sobre el embarrotado suelo de la zona - Por favor, despierta ¡Despierta! - probé zarandeando su cuerpo repetidas ocasiones pero no sirvió de nada por lo que sin tener otra posibilidad, tomé uno de sus brazos e hice que rodease mi cuello y hombros para así, tratar de subirlo en peso y empezar a caminar hacia algún lado donde pasar la noche pues el Sol se estaba ocultando. Si Spadamon y Coronamon se ofrecieran para ayudar a cargarlo, me resultaría menos costoso.

Después de estar andando unos cuantos minutos mal contados, logramos encontrar una pequeña cueva que serviría como refugio del frío. Allí, me senté sobre el piso mientras acomodaba al desmachado dejando su cabeza posada encima de mi regazo - Chicos, ¿podríais ir en busca de leña o algo que sirviera para provocar una hoguera? Nos hará falta si vamos a pasar la noche aquí - con la esperanza de que los digimos me hicieran caso ya que Gomamon se fue inmediatamente hacia la jungla, deslicé una de mis manos por la mejilla del chico preocupada por su bienestar.

Digievolucion: 5/10

Nibutani Shinka

ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Mensaje por Nic Extrem el Jue Ene 31 2013, 10:59

Reporte Nª24
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Bosque?

Digievolucion: 13/25

Gaomon

Digievolucion: 2/10

Syl y Ban

Spoiler:
Luz, maldita luz, siempre cuando abría los ojos estaba allí, intente mover mi brazo para cubrirme la cara pero fue en vano-Agh.. joder, mis musculos.. demonios- Me sentía destrozado, no obstante me di cuenta que no estaba solo.
Syl: Por fin abriste los ojos me tenías preocupado joder!
Nic: Mis googles, donde estan mis googles?
Me levante de golpe sintiendo el contacto fisico de algo suave, había chocado contra las bubis de Syl... ¿demonios?
Syl: Eh.. nic
Nic: Si syl? *Hablando entre sus bubis*
Syl: RETIRA TU ROSTRO DE MIS SENOOOOOOOOOOOOS
Cuando quería acordar, estaba tirado devuelta y todo se volvía borros devuelta.
Septiembre habia terminado y era hora de despertar, cuando me levante era de noche, el cielo estaba repleto de estrellas, realmente hermoso.
Lucemon: Esto es tuyo *Le tira sus googles contra la cabeza*
Nic: Que demonios.. *Siente el golpe y se agacha a buscar sus googles* ah, eres tú, siempre tan hostil eh?
Lucemon: Nunca me agradaste
Nic: Creeme que tú tampoco
Lucemon: Conste que si no hubiera curado tus heridas, estarias muerto. En fin.. te estan esperando afuera
Nic: uhm?
Seguí a Lucemon y me asome a la fogata. Estaban comiendo un pollo, si, un digi pollo a la parilla, veemon y gaomon ya estaban preparados para deborar ese pollo, como los demas camaradas digimon. Además de Lucemon y Syl, habia otro chico con un Koromon en sus manos, me recordaba a mi antiguo camarada Ban.
Nic: Ban?

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Ban~ el Jue Ene 31 2013, 12:11

Reporte 3
Ban, Syl y Nic

Kokomon

Digievolucion: 3/3
Spoiler:
Pasó todo un día para que el chico volviera en sí. La fuerza de Syl era monstruosa, ahora confiaba menos en ella.
-¿Ban? -Mencionó el tipo cuando se despertó-.
-¿Como sabes mi nombre? -dije con mucha incertidumbre-.
Como era posible que este chico que jamas había visto supiera mi nombre.
-¡Viejo! Soy Nic -dijó el tipo con tanta seguridad de conocerme-. Vamos ¿Como no vas a reconocer a tu viejo camarada?
-Lo siento pero yo no te conozco -dije-. Te confundes de persona.
-Pero que dices, soy yo ¡Nic!
En ese momento unos recuerdos llegaron a mi mente. Personas que no conocía aparecían de pronto en ella, en ese momento apareció una imagen de Nic.
-¿Nic? -mencioné con mucha confusión y subiendo las manos a la cabeza-. ¿Eres tu Nic?
-¡Ban! ¿Ya me recuerdas?
-¡Agh! -grité, un dolor insoportable corrió por mi cabeza-.
Muchas pensamientos empezaron a pasar por mi cabeza, eran demasiados, algunos no los reconocía, era como si estuviera pensando por dos personas.
Fue entonces cuando...
-¡Hey Ban! ¿Estas bien? -dijo Nic que corrió detras de mi-.
-¡Ban! -gritó Syl detras de Nic-.
Me levante con una cara muy seria y voltie a mirarlos.
-¿Ban? ¿Por que me confunden con ese niño estupido? -Mencioné con un tono brusco-.
-De que hablas, tu mismo me dijiste que te llamabas Ban -dijo Syl-.
-¿Como no seras Ban, viejo? -dijo Nic casi gritando-. ¡Eres el mismo!
-No, yo no soy Ban, aunque admitó que me parezco mucho a el -mencioné-. Mi nombre es Demios Drenette, hermano gemelo de Ban Drenette. El tuvó un derrame cerebral.
Lagrimas me recorrieron por ambas mejillas mientras cerraba mi puño y bajaba la cabeza, entonces caminé en dirección contraria a donde se encontraban Nic y Syl.
Los dos chicos se quedaron parados, no se esperaban que algo así pasara.

Hey Nic madafaca dame a mi Lopmon <3

Ban~

Inocencia

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:16

Contenido patrocinado

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba