Foros Dark Khings★

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Lun Ene 07 2013, 06:36

Recuerdo del primer mensaje :

El digi mundo



Hace millones de estrellas luz, incluso antés de la creación de la tierra, existía un pequeño espacio limitado donde Monstruos Digitales deambulaban en paz. Este espacio se le denominaba Mundo Digital, o también conocido como Digimundo. Siglos despues, una pequeña minoria de los humanos, posiblemente un 5% logró hacer contacto con el Digimundo, creando así la tecnología digital. No obstante, poco tiempo despues, el Mundo Digital fue destruído a causa del Digital Hazard, ocurrió cuando la capacidad del contenedor de memoria rebasó su límite y amenazó con destruir el Digimundo, Yggdrasil construyó un nuevo Digimundo con un espacio de memoria limitado, o eso parecía.
A medida que ha pasado el tiempo, el mundo digital ha sufrido distintas alteraciones a lo largo del tiempo y se ha vuelto vulnerable, debil, una zona en blanco para aquellos Digimons o Humanos con malas intenciones, ya que es común ver como un Crucero navega a lo largo de un desierto, y una montaña gigante puede nacer de la nada.
Con el manejo de las Web'Cams y Ordenadores la materialización del individuo humano al DigiMundo se ha vuelto muy frecuente y los Analog Humans se han vuelto vulnerables frente a esta reacción. Esto ocurrió despues del ultimo quiebre, despues de que el ultimo Mundo Digital fuese destruido. Los Analog Humans fueron los únicos, junto con el apoyo de los pocos Digimons que sobrevivieron, que programaron algunos aspectos del nuevo Mundo Digital, donde durante los dias y las noches se pueden observar las tres lunas, y en lugar de nubes deambulan datos flotantes. Este Mundo Digital reconcido como Digital World 6-D está conectado a diferentes dimensiones y epocas del planeta tierra con la esperanza de que Niños Elegidos y Tamers que salvarón el Digi Mundo una vez lo vuelvan a Salvar. Este mundo digital es muy parecido a la version Estandar que todos conocemos, Este Digimundo esta compuesto principalmente por un masivo cuerpo de agua conocido como Océano Net, sobre el cual flotan cuatro masas de tierra: la Isla File, el Continente Folder, el Continente WWW y la Isla de los Dioses. Paralelas a este Digimundo, hay otras dos dimensiones: Un mundo
caleidoscópico tanto en color como en forma, que posee la energía para
volver los deseos realidad, y otro, un mundo oscuro llamado Mar de las
Tinieblas, que está creado por pura energía negativa y es el lugar de
donde provienen los digimon malignos. Estos tres mundos están muy
paralelos a la Tierra. Este Digimundo es Gobernado por La Armada Black Stars del futuro, Quien tiene bajo su poder a las Tres bestias sagradas, estudios recientes dierón con la Data de que La Armada Black Star tiene bajo su poder a una gran mayoria de Digimons que son forzados a distintos experimentos. Se conoce que un pequeño dispositivo llamado D-Chip es insertado en los cuerpos de los Digimons y él mismo induce al Monstruo Digital a tener reacciones violentas, palidez en la piel, y una ensangrentada mirada. El mundo Digital ha vuelto a ser amenazado, es hora de que la aventura, Digievolucione.


Última edición por Nic Extrem el Mar Ene 15 2013, 07:09, editado 1 vez


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo


Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por JDOR1 el Miér Ene 23 2013, 12:24

Reporte # 1

Digimon: Koromon
Ubicacion: mundo humano
Evolucion: 1/3

Spoiler:
Todo era normal un dia frio y sombrio, tenia rabia y sali a comprar algunas cosas para comer, tome mi reloj y mi movil y me dispuse a salir, camine un rato compre las cosas necesarias, saliendo del supermercado me encontre con un tipo raro, lo salude *buenos dias* y me respondio
Señor: usted joven es el elegido para esto
Yo: para que viejo, no molestes que este dia sera muy largo
Señor: es el protador *saca un huevo de avestruz*
Yo: mmm ok que quiere que haga?
Señor: tomelo, se lo obsequio *deja el huevo en el piso y desaparece entre la multitud*
Yo: ultimamente la gente ha estado muy rara *toma el huevo*
... en casa ...
yo: examinemos esto *toca el huevo y una luz sale de el y convierte el movil de jdor en un aparato muy raro* pero que mierd. . .
Koromon: hola Jdor
Yo: ¬¬ esta cosa sabe mi nombre, hola cosa
Koromon: soy un digimon
Yo: pffff esas leyendas, no me tomaras del pelo, me ire a alistar para trabajar casi es de noche
Koromon: me llevas? ^^
Yo: emmm noooo
Koromon: llevame *llora*
Yo: ok, metete a la maleta *se coloca su traje de latex, se maquilla y sale de su casa en busca de trabajo*

cont
inuara . . .

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Miér Ene 23 2013, 14:11

Reporte Nª17
Ubicacion: Digimundo, Aréa desconocida. Poblado subterraneo.

Digievolucion: 6/25


Wanyamon

Digievolucion: 1/3

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna. Tamers Desconocidos.


Spoiler:
-Aquí no hay nada, vamosnos -Acoté acomodandome mis googles en mi desordenado cabello pelirrojo-
Las estrellas iluminaban nuestro sendero en la confusa noche brillando con gran intensidad, las tres lunas siempre estaban ahí al final del camino, escapando.
El frío nos envolvió como basura para reciclar, se había vuelto oscuro de pronto por lo cual decidimos acampar. Ragna se bajó del lomo de Garurumon X quién volvió a su fase anterior, todos estabamos muy cansados y no teniamos mucha noción de donde estabamos. Decidimos acampar y turnarnos para dormir, yo haría la primera guardia tonight, aunque no sabía con seguridad si llegaría a terminar la primera guardia. Así que tomé una latita de Energizante y espere a que los demas se quedaran durmiendo; aún no podía creerlo, todo había sucedido tan rapido qué... me causaba escalofríos.
-Ah... -Suspire y tire la latita de energizante al suelo- Aún no entienden nada ellos -Se dirige hacía los Tamers sacandose su campera jean flameada y tapandola con ella a los tamers sin hacer ruido- Jaja, son tan comicos xD
Patié la latita de speed con fuerzas contra lo que parecía ser una roca, pero despues de observarla unos segundos y darme cuenta que se movía, dude dos veces si era una roca. Esta cosa.... se comenzó a mover en los aires provocando que casi se me salieran los googles de mi cabeza, mi digivice y el de los demas Tamers comenzarón a advertirnos que estabamos en peligro con ese maldito ruidito molesto que siempre anunciaba malas noticias. Sus propulsores lo elevarón en el aire, despedía llama por todos lados, espera un momento pensé, ¿este no era MailBirdramon? corrí hacía Ragna y Noruko y los intente despertar, miraba hacía atras atemorizado de que Mailbirdramon no cargara su rayo de plasma, sus ojos declamaban furia y descontrol.
-Vamos chicos.. tsk - Los intente sacudir, pero ya era demasiado tarde
-¡Cannon plasma!- disparó Mailbirdramon.
Bearmon shinka Leomon!
-Espada leal! -Leomon desvía el rayo de plasma y carga a Noruko en su espalda-
Gabumon shinka... Garurumon!
Garurumon despertó a Ragna quien aún medio dormido y sin noción de que estaba sucediendo se subió a su lomon y se aferró. Pronto se despertarían cuando escucharon el sonido de las explociones, era una sinfonía tan deleitable.
-¡Matrix evolution!- Crucéla matrix evolution por mi digivice de forma diagonal y el cuerpo de Veemon se envolvió en datos-
Veemon Shinka, Ex veemon!
Logré tomar mi mochila esquivando los ataques de MailBirdramon pero algunas de nuestras pocas pertenencias se de cayerón cuando la fuí a levantar. Cobatiamos y escapabamos, Mailbirdramon tenía una gran ventaja aerea y se ve que le encantaba disparar sus malditos rayos de plasma dificultandonos escapar. Aún cuando estaba corriendo pude divisar a lo lejos, a unos pocos metros de nosotros como nos asercabamos a un abismal barranco, maldita estructura del mundo digital. Estabamos bastante acorralados, las explociones causadas por Mailbirdramon despertarón a los Tamers y tomaron conciencia de la situación, algo tarde incluso, ya que estabamos saltando al vacío, era una locura. Todos gritamos desesperados y caíamos enrredandonos en unos yuyos.
Unos pequeños patamons tambien habían caido con nosotros, Noruko los miraba con una mirada embobecida por la ternura que le causaban, de pronto, muy comicamente, cayerón aun más abajo.
-No se muevan... está parece una zona estable, pero es una caja llena de sorpresas- comentó Wanyamon que era la voz llena de sabiduria en ese momento y reencarnación de Metalgarurumon-
-Porque no nos podemos ver?- preguntó Ragna-
Noruko quería salir de allí, como todos nosotros, pero era la que mas lo comentaba, de pronto fue interrumpida por lo que, ¿Parecía un tunel que nos absorvió? ¿O acaso era otro maldito portal? estaba seguro que no había consumido drogas en 24 horas.
-Nyaaaaa, tengo frío >-< -Comentó Noru
Ella se acercó a mi y le cedí mi campera, estaba temblado, todo era muy oscuro allí dentro y teniamos que tener cuidado con cada pasó que dieramos.
Finalmente encontramos "La luz al final del tunel" que nos dió a encontrar con una civilización subterranea. Quedamos atónitos al ver el lugar repleto de cristales luminosos que alumbraban todo el poblado. Nos adentramos. Aún así sus calles parecían ser algo despobladas de Digimons, nuestros digimons habían descendido a su etapa rookie para no causar malas impresiones, no queriamos que pensarán que veníamos a pelear. No obstante, yo no despegaba mi digivice de la mano y no muy apartado del cinturón se encontraba mi deck de cartas. Si algún riesgo se presentaba, quizas podriamos ver las misteriosas funciones del Xros Loader Negro de Noru, y podría contemplar la Digisoul de Ragna, me alegraba saber que no solo Katzuma era el único que la poseía. Llegamos a lo que parecía ser un hospital, yo entré con mis manos en la nuca y detras de mi Ragna y Noruko con sus digis, Veemon iba adelantado unos pasos delante de mi. Al final del pasillo, pudimos observar que no eramos los unicos humanos allí. En la sala de espera discutían dos Tamers mientras supongo que esperaban a alguien.
No se dierón cuenta de nuestra presencia hasta no escuchar el eco de nuestras voces.
-Hey - Dije asercandome a un Gotsumon- ¿Nos podrías dar un mapa de donde estamos? Con mis amigos caímos en lo que parecía un pozo y nada, terminamos aquí.
-Si como no, seguidme por por aquí-
Gotsumon nos guió hasta la recepción no muy lejos de la Sala de espera y mientras buscaba un mapa.
-Y Diganme jovenes valientes, de donde vienen? ^^ -Preguntó Gotsumon-
-Venimos de las Tierras Gelidas, ¡un portal muy loco nos absorvió y resolvimos un conflicto entre dos castillos de cristal! -Le contó Noruko al Gotsumon muy emocionada, realmente ella se veía feliz, pero la sonrisa se defiguró en el rostro de Gotsumon, empezó a retroceder pidiendo socorro a gritos.
-Hey, que pasa?- Le preguntó Ragna tratando de comprender a Gotsumon mientras Gabumon X se asercaba. Los otros Tamers desconocidos, escuchando el escandalo se asercarón a ver que sucedía de forma desconfiada.
-Que pasa aquí? -Preguntó asercarndose hacía nosotros uno de ellos- No me obligen a usar la violencia
-Tranquilo, intentemos dialogar- Dije intentando enfriar el ambiente
-¡Fran! ellos son nuestros enemigos, vienen del castillo de Cristal de MetalGarurumon! -Mira a Gabumon X- Tienen a uno de su ejercito, malditos bastardos, merecen morir ustedes! ¡Tanta escoria como ustedes no deberían exisitir , basuras!
Gabumon X Shinka... Garurumon X
Los ojos de Garurumon X estaban encarnizados lleno de furia, Ragna y el estaban ofendidos, simplemente porque Ragna se sentía perteneciente a esa zona de las tierras gelidas, y Garurumo X se sentía muy identificado con AncietGarurumon. Ragna enceguecido le ordeno atacar a Garurumon sin piedad alguna.
-¡Ataca Garurumon!-
-¡Blue wolf flare!

Garurumon atacó y ambos Tamers se pusierón a la retaguardia sacando su Digivice, yo no pensaba quedarme atrás, despues de todo Ragna era mi amigo y no lo iba a dejar en banda, eramos un equipo. Me acomode mis googles y me hice de un salto hacía una esquina sacando La Matrix Evolution de mi Deck y mi Digivice, sonreí, el clima se había puesto tenso, Gotsumon herido, y Noruko procupada


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Miér Ene 23 2013, 16:19


Reporte Nº13
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida. Poblado subterraneo.

Monodramon

Digievolución: 10/10

Spoiler:
Por alguna extraña razón el grupo de tamers había reaccionado de una forma que los jóvenes no lograban comprender, pero si había que pelear era hora de hacerlo sin dudarlo. Se notaba la clara desventaja, empezando en que ellos eran 3 y sus Digimon eran más “grandes”, Wino tampoco resultaba ser de mucha ayuda para con la lucha, Fran no era estúpido, ni mucho menos, así que solo procuro mantenerlos a la raya de que no le hiciesen nada al pueblo, ya que, si lo que decía Gotsumon era verdad, ellos lo harían. Cabe destacar que Gabriel aún estaba en el hospital reposando de sus heridas luego de la pelea contra Ogremon, y su Dorumon estaba fielmente a su lado. Si, la situación no era lo más favorable, de hecho no había peor situación que esta…
-Bueno… No sé por qué razón buscan pelea, pero estoy muy mal parado en este momento y quizá no es la mejor situación para que nos enfrentemos… ¿Quieren dejar su mensaje y volver pronto? –Sonriendo, el joven, L’loub comenzó a bromear un poco frente a la cierta “desesperación” que estaba viviendo-
-¿Eh? ¿Acaso estás jugando con nosotros? Te romperé la cara ahora que has hecho enfadar –El tamer del gran lobo azul fue el primero en hablar con un tono bastante amenazante-
-Jajá, tranquilo, tranquilo, no me gustan las peleas realmente, y menos cuando me tienen apretujado de esta manera –Mientras continúa sonriendo, Fran prosigue con el discurso- Podríamos dejar esto como personas civilizadas, tomar un Té, charlar sobre la vida, ya saben…
Sin escuchar ni una palabra más, el joven de pelo rojizo corrió directamente hacia Fran con total intención de atacarlo, iba desarmado, a puño limpio y solo Él, pero antes de que pudiese tocarlo con su puño, el tamer de pelo castaño respondió con un codazo veloz desviándolo, para luego desenfundar con rapidez su Nodachi y, aunque no usando el filo, apuntando al cuello del humano atacante.
-¿En serio hay necesidad de hacer esto? Váyanse por las buenas, en serio no hay por qué recurrir a la violenc…
Antes de poder volver a terminar su frase, Fran, tenía encima de él al resto del equipo enemigo y rápidamente lo atacaron sin pensarlo, pero para su fortuna Monodramon estaba allí para quitarlo de en medio y salvarle nuevamente el pellejo.
-Hablas demasiado, sinceramente ya me estas cansando viejo, esto necesita algo más de acción –Tronando sus puños el que parecía el líder del equipo se paró con firmeza-
-[color=#b31212Me encantan las peleas largas y divertidas pero parece que no podremos conseguir esto con ese pequeño.[/color]
Fran estaba nuevamente en un aprieto, pero rápidamente pensó en su última oportunidad, su última luz de esperanza.
-Wino, vete de aquí, busca a Gabriel, yo me encargo del resto.
-Pero… Fran… no puedo simplemente dejarte solo…
Sin decir absolutamente nada, Fran dejo que las palabras se digan solas con la situación, y lo último que pudo ver Wino fue la espalda bien firme del joven tamer francés listo para pelear.
-Son muuuy tediosos. No quería recurrir a esto pero… Monodramon… hazme los honores. ¡Demuéstrales de lo que somos capaces!
Rápidamente, y de forma simultánea, Monodramon y el Digivice de Fran comenzaron a brillar de una forma poderosa y entre el halo de luz se podía notar como el Digimon violáceo comenzaba cambiar de forma drástica…

Pido cordialmente la Digievolución de mi Monodramon a un Devidramon, además de un Digiegg de Chocomon <3


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 23 2013, 16:25

Felicidades! Tu digimon ha evolucionado!

Devidramon

Digievolucion: 0/25

Toma tu digitama, si lo cuidas bien seguro abrira y crecera fuerte!

Digitama de Chcocomon

Reportes: 0/3







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Miér Ene 23 2013, 17:35

Reporte Nº15
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En las praderas, poblado subterraneo.
Dorumon

Digievolucion: 2/25

Digitama de futuro Kyaromon

Reportes: 2/3

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino. Grupo de Tamers desconocidos.

Reporte:
Fran se abalanzo con su nodachi hacia el líder de aquel grupo, evitando a los otros por en medio, mientras su digimon se iluminaba en una luz negra muy intensa y crecía de tamaño. El joven lanzo un corte vertical hacia su rival y este sonriendo confiado lo detuvo dándole un golpe con un bate a su espada, desviando su curso y haciéndolo pasar de largo.

-Ha! Ni siquiera te acercas al nivel de una leyenda.- Afirmo el joven enemigo
-No me obligues a rebasarlo- replico Fran mientras su compañero soltaba un rugido muy potente, y acababa su evolución por completo, el monodramon ahora era un dragón negro gigantesco y de garras carmesí, el cual estreno su nueva forma dando un gran pisotón al suelo estremeciéndolo y renovó su gran rugido.

-Q… Que es eso?!- Pregunto la joven del grupo rival
-No me importa que tan grande sea, garurumon X! atácalo!- ordeno el otro

El lobo azul corrió hacia el enorme dragón e intento morderlo sin éxito, el dragón poso su brazo delante y simplemente lo detuvo con un revés, luego de esto, en el aire y recuperándose rápidamente, el lobo continuo su ataque y disparo nuevamente su llamarada azul, las garras del dragón se iluminaron y con estas golpeó el ataque de su enemigo haciéndolo estallar en el aire.

-Mira, no se que busquen, pero no precisamente estoy de ánimos para una pelea, simplemente márchense y no deberemos hacer esta idiotez- repitió Fran preparando su nodachi para defenderse.
-Mira, no es que me guste irme con las manos vacías de una fiesta, no planeo rendirme cuando podemos ganar fácilmente- respondió su líder y preparo su bate de baseball de manera extraña, a lo que reaccionaron su compañero digimon, tomando la forma de un dragón azul alado de su misma altura, y la joven de su grupo junto a su bearmon cambio de apariencia a la de un lobo antropomórfico y se coloco delante de su tamer, entre medio del dragón negro y Fran.

En el hospital, Gabriel llevaba ya un buen rato algo despierto, no era fácil dormir con el malestar que sentía, pero algo destrozo su poca concentración, una explosión se oyó fuera seguida de muchos ruidos y mas de uno que otro estallidos extra, lo cual capto su atención, el se asomó a la ventana y vio al gran dragón negro, un grupo de tamers atacándolo, y Fran combatiendo con otro acompañado por un dragón azul de su tamaño aproximadamente.

-Que demonios… Dorumon!- llamó preocupado el tamer a su compañero, este se descubrió y se levanto estirándose algo, estaba dormido.
-Eh?-
-Rápido, evoluciona y ven afuera por favor… o mejor hazlo al revés- dijo a su compañero trepando la ventana, para salir afuera y montarse en dorugamon, quien se dirigió por aire hacia la pelea.

Wino arribo a la habitación y los vio partir, algo cansado se ahorro las palabras y se abrió paso por la ventana, saliendo fuera una vez más y tomando a palmon consigo, apretando en la mano lo que parecía ser un bastón.

-Vamos, es que no eras tan malo hace un instante?- vaciló el líder a Fran
-Sabes, no estaría aquí ahora mismo si no pudiese ganar- respondió
-Tch, te haré tragarte eso a golpes!- dijo entusiasta y se lanzo hacia el.

De repente el sitio se vio golpeado por varios impactos explosivos, delante de los tamers y digimons, desconcertándolos y mientras el líder rival observaba hacia arriba, Gabriel descendía sobre dorugamon y se colocaba a un lado de Fran.

-Te esperaba, llegas tarde- replicó el joven castaño
-Hice lo que pude, al menos llegamos, no? Y monodramon?- preguntó Gabriel a lo que Fran solo contesto con una mueca sonriente de su cara señalando al enorme dragón negro que combatía contra el lobo azul y su tamer.
-Ve con el, me encargare- Fran no respondió, el sabia de la condición de su amigo y no estaba del todo seguro, pero tampoco podía dejar a su compañero digimon solo ahora mismo, por lo que decidió confiar la pelea a Gabriel y se lanzo hacia el joven del bate simulando un ataque, pero en cuanto este contraataca, finto hacia un lado safándose de el y volviendo donde su digimon, yendo a por el tamer del lobo azul, atando con su nodachi, para su sorpresa, este se defendió utilizando un guantelete de hierro pesado del ataque y volteo.

-Tienes mi atención- exclamó Fran antes de retroceder.
-No será lo único que tengas pronto- preparando su guantelete.

-Enserio estas listo palmon?- Preguntó Wino a su digimon, quien asintió con la cabeza, y entones ambos dando un salto corrieron hacia la joven del grupo rival, y wino ataco a la misma en su descuido con el látigo, apuntando a su cara, el cual el león bloqueo con uno de sus puños recibiendo el impacto en el brazo. El látigo de Wino era elástico, y volvió hacia su bastón prontamente, mientras Palmon atacaba con su Poison Ivy a los pies del león haciéndolo caer, este clavo su puñal en el suelo y se puso de pie antes de impactar.

-Leomon!- Grito la joven
-No te preocupes Noruco, estoy bien- respondió Leomon poniéndose erguido.
-No les permitiré atacar a mis amigos! Estoy cansado de quedarme quieto observando- Exclamó wino y su palmon siguió su gesto de pie a su lado.
-Quien demonios son ustedes! Leomon! Atácalos-

El león digimon lanzo un golpe de energía desde su brazo impactando entre ambos rivales, la explosión los hizo caer al suelo y el león tomo esto para su ventaja, comenzando la carga, a lo que Wino respondió azotando su pierna para frenarlo, y palmon ataco a su cara, simplemente planeaban retenerlos para evitarles mayores problemas a Fran o Gabriel.

Devidramon cargó contra el lobo con su cola y este la saltó, pero el dragón acabo de girar y lo intercepto con sus garras en el aire, enviándolo lejos, el lobo respondió con una ráfaga de su aliento en cuanto se puso en pie, el dragón sin esperarla solo la bloqueo con sus enormes brazos. Por su parte Fran intentaba conectar un corte apropiado al otro tamer, sin lograrlo pero cada vez quebrando mas y mas la diferencia, la costumbre de Fran en cuanto a combatir era bastante mayor, y el otro joven no conseguía atacar por intentar defenderse, el joven castaño sonrió y lanzo un corte al cuello muy apenas esquivado por su rival, quien logro golpear su brazo desviándolo.

-Bueno, parece que somos tu y yo- dijo Gabriel al tipo del dragón azul
-Ja, podría manejarlos a ambos- respondió sonriendo el joven, Gabriel se mostró enojado y no siguió la platica, simplemente preparo su lanza y corrió hacia su rival, este bloqueo su primer corte con el bate, pero recibió un golpe en la mejilla con el bastón de la lanza, lo cual no esperaba, pero contesto apartando a Gabriel con sus piernas dándole una patada en el pecho.

Gabriel sintió el dolor en su pecho como si hubiese sido el mismo mazo de ogremon lo que lo golpeó, se levanto furioso y volvió a cargar sobre aquel muchacho, mientras dorumon atacaba al otro dragón a cuartel cerrado, usando sus garras y alas mientras el digimon enemigo bloqueaba sus ataques con los puños, e intentaba acertar puñetazos o cabezazos al dorugamon de Gabriel, este se aparto y disparo una gran bola de cañón, el dragón azul extendió sus brazos y de su pecho disparo una gran X láser que estallo al tocar el ataque de dorugamon, no parecían sacarse ventaja aun cuando intentaban duro por ello.

El peliblanco ataco una vez mas con su lanza, dando una seguidilla de cortes frontales las cuales el otro joven bloqueo y contraataco con el revés de su bate, Gabriel lo freno con su mano, pero el joven destrozo su guardia con su fuerza mayor y lo golpeo nuevamente en el estomago, haciéndolo retroceder un metro, el joven se sintió mareado de golpe, y se puso derecho con dificultad, no era mucho el aire que conservaba, pero giro con todas fuerzas y lanzo una estocada frontal a la cabeza, el otro joven uso su bat para protegerse, pero este fue atravesado por la punta de la lanza, cortando la mejilla el hombro del rival, dejándolo algo sorprendido, a lo cual respondió apartando a Gabriel con el revés de su bate y su cuerpo, mirando el como su bate había sido traspasado y de el caían… datos? Gabriel se quedo totalmente atónito observando aquello, pero aprovecho para intercambiar un nuevo golpe apuntando a la espalda de su rival, el cual se lanzo rodando hacia adelante evitándolo, y agachado golpeo las piernas del peliblanco con su bate, haciéndolo caer en medio de su ataque y parándose a su lado, dispuesto a dar un ultimo golpe.

Dorugamon rápidamente cargo contra el tamer enemigo barriéndolo al suelo, pero le costó el que el dragón azul acertara su ataque láser sobre el, derribándolo por un momento, dorugamon se sacudió, y Gabriel apenas se puso en pié tras aquel golpe, pero lanzo un corte a las piernas de su rival quien se levantaba, y le dio un corte a la altura de la rodilla, a un lado, el tamer rival ignoro el dolor y atacó a Gabriel con su cabeza, dándole de lleno en la frente con la suya propia, Gabriel sin esperarlo no consiguió bloquearlo y callo al suelo de espaldas, casi sin abrir los ojos del mareo.

rápidamente Fran noto la situación critica de sus compañeros y decidió que seria tiempo para frenar el asunto, tras un ataque de su adversario giro evitándolo y ataco a su digimon en cambio, quitándolo de devidramon dándole un corte en el lomo.

-Nos vamos- se dirigió a su digimon, quien lo cogió en una mano y elevo el vuelo, rápidamente pasando por donde Wino estaba, prácticamente secuestrándolo junto con su palmon en la otra mano, y por ultimo, voló hacia Gabriel. El líder rival caminó hacia el, levanto su bate dispuesto a acabar con su enemigo de una vez pero fue sorprendido por un rugido del dragón negro en su cara, lo que lo hizo retroceder un instante, tomando Fran a Gabriel de la mano y dejándolo sobre su dorugamon quien se posicionó rápidamente debajo, dedico una mirada de odio hacia aquel tamer del dragón azul, y simplemente cerro los ojos tras una mueca de desagrado. Dorugamon disparo una vez mas hacia ellos reiterados balazos y luego unos hacia el techo de la caverna, ni bien se oyó el ruido de unos pocos escombros, Devidramon cargo con su lomo y espalda contra el techo de la caverna atravesando la parte débil de esta en una retirada, causando un gran montón de escombros colapsar sobre el grupo de tamers y entretenerlos así en esquivar, simplemente se elevaron apartándose rápidamente en sentido contrario al bosque del que antes habían venido… Quizás habían perdido ese combate, pero acababan de ganar una nueva meta.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Miér Ene 23 2013, 23:27

Reporte Nª18
Ubicación: Digimundo - Selva Tropical - Isla File
Dorulumon Black

Nivel 5/25



Sunmon

Nivel 2/3


Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:


Etemon se había salido con la suya y había escapado de una derrota de nuestra parte, yo solo apretaba mis puños nunca había tenido misericordia de nadie, pero no quería que Apemon pasará por lo que yo había pasado con Gaomon. Lucemon tenía un plan necesitaríamos encontrar mínimo otro digimon etapa Rookie para poder realizar aquella actuación y por lo que había escuchado de Apemon, Todos los digis de la zona trabajaban para Etemon, así que estábamos casi en una misión imposible.
Katzuma: Entonces…
Lucemon: Otro digimon Rookie y comenzamos la misión recompensa
Spadamon: Donde encontraremos alguien que quiera, ¿revelarse?
Apemon: Aunque Etemon es malo a veces, da buenas pagas, así que nadie querrá revelarse.
Sunmon: Katzu-chu, ¿yo puedo ayudar?
Katzuma: - ignorándolo – déjame pensar
Syl: Katzu, recuerda que un digimon etapa baby pasa rápido a un etapa Rookie
Katzuma: Si Pero Sunmon es un recién nacido.
Spadamon: Apenas hablar puede.
Lucemon: Si, pero es nuestra única esperanza.
Katzuma: Pues debemos entrenar para forzar la digievolucion.
Syl: Recuerda es un bebe no puedes ser tan malo con el – lo acariciaba.
Sunmon: Syl-chan gracias
Syl: Que mono
Spadamon: Se aprovecha de su ternura
Katzuma: Lo mismo lo hacías tú
Spadamon: Y lo volveré hacer
Katzuma: - mirando a Sunmon – Si que es tierno.
Spadamon: Nadie me escuchó

Estaba decidido debía evolucionar Sunmon para que el plan comenzará, pero lograrían completar una digievolucion las cuales tienen un tiempo aleatorio, mas que se trataba antes del atardecer. Yo tenía fe en mi digimon y sé que los lasos que nos unían antes y ahora volverían y seriamos un equipo más fuerte o casi igual como éramos antes.






Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Miér Ene 23 2013, 23:29

Reporte nº9 Palmon
Lugar: Digimundo-Poblado subterráneo

Nivel: 6/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:

Me agarré a la espalda de Fran para no caerme. Su digimon se había convertido en una criatura enorme y grotesca, ahora comprendía por que se llamaban monstruos digitales. Nos alejamos lentamente de las afueras del poblado, saliendo de la caverna que embargaba aquel lugar. Noté mi mano derecha mojada, la miré y estaba empapada de un líquido rojo oscuro. Era sangre.

Wino: Fran... Tu brazo -Señale su brazo que estaba sangrando-.
Fran: Descuida, fue un golpe tonto .-Respondió-.

Me arranque un trozo de la camisa y se lo até en el brazo para parar la hemorragia, el sonrió agradecido. Miré a Gabriel que sobrevolaba la zona encima de su digimon, también parecía herido. ¿Por qué nos habían atacado? ¿No sé supone que eramos todos humanos? Deberíamos alegrarnos de ver mas gente como nosotros en este mundo. No dejaré que ninguno de mis compañeros vuelvan a sufrir, los protegeré.

Palmon: Deberíamos ir al sur, conozco un bosque donde hay plantas medicinales de todo tipo.- Dijo rompiendo el silencio-. Podría curar vuestras heridas antes de que se infecten.
Wino: Buena idea .-Me sentía orgulloso de tener a Palmon a mi lado, tal vez no era tan buena como Monodramon o Dorumon pero tenía habilidades muy útiles-.
Gabriel: Esta bien, después de eso ya decidiremos a donde ir .-gritó montado desde su digimon-.

El viento golpeaba nuestras caras con una suave brisa. Era tan relajante... hasta que miraba hacía abajo y veía que estaba a mas de 5 metros de altura. No quería mirar abajo, así que simplemente cerré los ojos y me dejé llevar todo el camino.

Poco a poco, en el horizonte fue apareciendo un bosque de color azul verdoso. Las copas de los arboles y palmeras parecían sacadas de Jurasic Park. Esa sería nuestra cama esta noche.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Katzuma Kunetzu el Jue Ene 24 2013, 02:20

Reporte Nª19
Ubicación: Digimundo - Selva Tropical - Isla File
Dorulumon Black

Nivel 6/25



Sunmon

Nivel 3/3


Tamers que aparecen en la historia:
Syl y YO


Spoiler:
Sunmon bajo de mi cabeza, me miró con mirada desafiante, pero aun así se notaba tierno, sabía que para que digievolucionará debía ponerlo en una situación peligrosa, de la cual no sospeche. Spadamon se puso en posición de combate para pelear contra Sunmon, pero antes de poder hacer cualquier movimiento un Terrearon aprecio de la nada abalanzándose contra Sunmon. Lanzando una Ráfaga de viento desde su estomago saliendo de la boca golpeando a Sunmon lanzándolo contra un árbol.

Spadamon intentó ir a socorrer a Sunmon, pero yo lo detuve, sabía que Sunmon debía enfrentar esto solo. Sunmon solo tenía una sola técnica y ere insignificante, saltando contra el de las orejas gigantes Sunmon lanzó una pantalla de humo, que disminuyó la visualización del Terriermon. Pero este creó un mini tornado dando vueltas en el mismo, para despejar el humo y envestir a Sunmon, dejándolo casi en estado crítico. Empuñé ambas manos, no soportaba ver mas este abuso, corrí rápidamente notando como el digimon lanzaba un tornado hacia mi compañero bebe de fuego, el cual recibí y sonreí sintiendo un débil daño.

Terriermon: Grr… - decía aquel digimon con el chip incrustado.
Sunmon: Katzu-chu
Katzuma: Recuerda, seremos los mejores
Sunmon: Si, señor
Katzuma: Ahora acabemos con esto – con mi Keyblade en mano.
Spadamon: Yo me encargo
Katzuma: Creo que no es necesario – dije señalando a Sunmon, que brillaba.
Sunmon: Sunmon Digivolucionar a…
Aquel acto de valentía de Sunmon, sumado por la amistad de Spadamon y yo para él, fue más que necesario para encender su corazón como una llama y prepararse para digievolucionar. Estaba a punto de volver a ver a mi antiguo Coronamon y ver lo en acción como los viejos tiempos.


OFF: Sunmon Digievolucionar a Coronamon. PD: Ya puedo hacer Digi Xros?

Katzuma Kunetzu



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Demonio Digital
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Jue Ene 24 2013, 03:40

Reporte Nª17
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 5/25


Reporte Nª17
Ubicacion: Mundo Digital
Zerimon

Digievolucion: 2/3


Resumen:
Habia tenido una escena chistosa con Ragna antes de caer en aquel tunel. Cuando llegamos a una ciudad nos dirigimos a un hospital donde tuvimos una pelea contra unos tamers desconocidos. A mi me puso loca contra aquel tipo con el que tubo que pelear Leomon, no podia creer que el tubiera un latigo y aya intentado lastimarme. Cuando desaparecieron empece a insultarle por lo bajo. Zerimon estaba asustado, pero logre calmarlo luego de un rato. Me acerque a Leomon el que estaba muy bien y volvio a su etapa rookie..
-Malditos..-dijo Bearmon mirando el cielo-
-Ese idiota con su estupido latigo.. o lo que sea..-mire igual que Bearmon-Yo es justo!! Yo tambien quiero un arma!
Ragna y Nic me miraron como si estuviera bromeando, yo solo les sonrei y me acerque a Ragna bastante preocupada..
-Te encuentras bien?-
Vi que asintio y yo sonrei un poco, esperaba que ambos estubieran bien, habian tenido algo de contacto fisico, yo despues de un rato de tanta pelea si seguia me le tiraba encima a ese tipo a golpearlo, era conciente de aquello y me alegraba un poco no haberlo hecho. Senti como Zerimon se quedaba dormido en mis brazos, Bearmon se acerco a Garurumon X para ver si se encontraba bien. Yo me sente en un banco con Zerimon en brazos y mire a Nic muy preocupada por el tambien..
-Nic.. Estas bien?-le dije muy preocupada por el-
Bearmon se sento en otro banco y suspiro un poquito, se tocaba la mano un poco por el latigazo que habia recibio por parte del tamer de ese Palmon...
-Um.. -Penso- Quienes serian esos tipos?

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Jue Ene 24 2013, 05:25

Reporte nº10 Palmon
Lugar: Digimundo-Poblado subterráneo

Nivel: 7/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:

Aterrizamos en la entrada del bosque. Ambos digimons volvieron a su forma de antes, con la que los conocí. Nos fuímos adentrando poco a poco hasta perder de vista el camino por el que entramos. Palmon iba recogiendo algunas plantas de aspectos y colores muy diferentes.

Palmon: Listo, ya tengo lo necesario .-gritó al terminar de recoger la ultima flor-. Cuando queraís.

Fran y Gabriel asintieron. Nos sentamos en las raices de un arbol. Palmon machaco algunas plantas y se las colocó a ambos en sus heridas. Observé el proceso atentamente, por si tenía que hacerlo alguna vez. Mientras tanto, Dorumon y Monodramon parecían tener una conversación sobre técnicas de lucha.

Wino: Chicos, iré a buscar agua .-me levanté y me alejé del grupo mientras ellos asentían-.
Fran: Yo también iré, necesito moverme un poco .-Comentó, sujetándose con el brazo disponible su herida-. Gracias Palmon.

Fran me alcanzó el paso. Anduvimos en silencio por la espesura del bosque hasta encontrar un pequeño arroyo. Me acerqué a la orilla y miré mi reflejo. Tenía el pelo sucio, a decir verdad, todavía no me lo había lavado.
Fran lleno su cantimplora y me observo durante un momento.

Fran: Te vas a lavar? .-preguntó al ver que miraba el agua-.
Wino: Creo que sí .-le respondí-. Podrías... ya sabes...
Fran: oh si, perdón .-se aleja del arroyo por donde habíamos venido-.
Wino: No, no te vayas .-lo detuve tocándole el hombro-. Quédate aquí vigilando de espaldas por si viene alguien.
Fran: De acuerdo .-Se queda parado mirando para atrás-. Así?
Wino: Si .-Le confirmo.-.

Me quité la ropa rapidamente y me sumergí en el arroyo. El agua estaba helada, solía ducharme siempre con agua caliente. Cerré los ojos y descansé por un momento, intentaba imaginar la Tierra, mi ciudad, mi cama... Todo era demasiado diferente.

Salí del arroyo y recogí mis cosas, Fran seguía de espaldas. Me vestí y lo llamé. Se dió la vuelta lentamente y se acercó. Siempre me estaba ayudando, debía de estarle muy agradecido. Un escalofrío me recorrió la espalda.

Fran: Estuve espiándote .-bromeó mientras me daba unos ligeros golpes con el codo-.
Wino: Deja de molestar .-le miré de reojo-. Gracias por el favor...
Fran: De nada, es bueno ayudar a la gente .-Comentó mientras se miraba la herida en el brazo-. Parece que las plantas de Palmon están haciendo efecto, ya no me duele.

Que alivio. No sabía por que pero me alegraba mucho de que no sintiera dolor. Algo dentro de mí palpitaba con fuerza al tenerlo cerca. Volvimos a reunirnos con el grupo, seguían sentados donde antes. Ahora tocaba por que camino avanzar. Las decisiones cada vez tomaban mas importancia...


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Jue Ene 24 2013, 06:29

Reporte Nª18
Ubicacion: Digimundo, Aréa desconocida. Poblado subterraneo.

Digievolucion: 7/25


Wanyamon

Digievolucion: 2/3

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.

Spoiler:
Me recosté contra una pared aún sintiendo el caos en el aire. Sentía las heridas en mis musculos al levantar la latita de Energizante a medio terminar y beber. Me sentía algo devastado, no realmente por la pelea, si no por la fuerte jaqueca que iba devorando todo mi ser. A Ragna se le había ido muy de las manos el asunto y había decidido tomar la decisión más informal y atacar. No teníamos razones para pelear ni habia necesidad de ensuciarse las manos, solo queríamos un maldito mapa. Pero ahora no teníamos nisiquiera eso. Noruko se sentó a mi lado y observamos a Ragna, el rencor lo envolvía entero. Varios Digimons de esa caverna se asercarón a nosotros con rostros no muy amigables.
-Se los dije... ¡Ellos son el enemigo! -Señaló Gotsumon con tristeza mirando todo el ambiente destruido- Malditos bastardos..
-No somos nada de lo que dices desgraciado! -Se levantó del suelo donde estaba apoyado Ragna- ¿¡Acaso crees eso!? -Se acerca intimidando a Gotsumon- eh maldito?!
El ambiente se volvía a poner tenso, Noruko desconocía a Ragna, y simplemente, sus actos me llamaban la atención. Si lo que Gotsumon decía era cierto,
¿Realmente nos habíamos convertido en enemigos para ellos? Quizas antés no tenían razones para odiarnos, pero ahora sí.
Unos pequeños Botamons se escondierón llorando detrás de un Gran Digimon con forma de insecto quien nos dirigió su atención mientras tome a Ragna por el hombro.
-Vamos viejo.. no vale la pena que te pongas así-
Comenté y observe como nos rodeaban, por suerte Veemon se nos adelantó unos pasos antes que nosotros.
-X láser!- Haciendo impactar su rayo laser contra la pared y abriendo una salida a lo que parecía ser un pozo subterraneo lleno de agua. No nos quedó de otra que sumergirnos y tomar la oportunidad. Sinceramente nunca pensé que los googles me fueran a servir de algo. Habíamos logrado escapar nadando e intentamos salir a flote ya casi cuando nos faltaba el aire, Noruko vió como una inmensa serpiente marina atemorizante pasaba por enfrente nuestro, grito en mudo perdiendo todo el aire que contenía, de ahí lo unico que recuerdo fue que despertamos en lo que parecía ser las costas de una playa, en Isla file


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Jue Ene 24 2013, 06:36

Reporte Nº16
Ubicacion: Digimundo, Area desconocida. En las praderas.
Dorumon

Digievolucion: 3/25

Digitama de futuro Kyaromon

Reportes: 3/3

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.

Reporte:
Wino había ido con Fran a recoger algunas cosas útiles, yo simplemente me deje caer sobre el suelo en cuanto se apartaron, aun sentía un dolor punzante en la nuca y el pecho, me deje un rato sobre dorugamon, a quien acaricie un poco y le dije que podía volver a ser dorumon, lo levante dejando a mi lado y me recosté un poco, mire un poco al cielo y el bosque cubría gran parte de la luz, haciéndolo un ambiente bastante relajante, simplemente me asegure de evitar sentirme mareado, aun cuando no podía evitar el abrir los ojos y ver todo algo borroso y difuminado, estaba seguro que solo necesitaría reponer fuerzas, evitar el combatir por mi cuenta por ahora, y confiar en dorumon, quien me había dicho que no importaba, el se ocuparía de protegerme, simplemente lo abracé e intente dormir un poco, no tarde mucho en hacerlo puesto que me costaba mantener los ojos abiertos, espere a que volviesen de buscar a alguien, y le pedí a dorumon si podía hacer guardia en el campamento.

Alguien me daria mi kyaromon? zankyu~







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por mitimati el Jue Ene 24 2013, 07:44

Reporte N° 1 !


Lugar: Digimundo-Gran acantilado
Missimon



Digievolucion: 1/3
Spoiler:

Me encontraba frente a un gran acantilado, delante mio la oscuridad era absoluta, ningun rayo de sol tocaba el vacio de ese lugar, pareciese como si mas alla de eso no hubiese nada.. nada mas que un frio espacio vacio sin luz ni nada de vida, me di la media vuelta y baje por esa gran pendiente que se encontraba frente a mi, a lo largo del camino solo habian piedras y arena, muy poca era la vegetacion, era una zona muy arida pero a la distancia se podia apreciar un bello bosque, un bosque muy distante, en donde creia que podria encontrar un poco de agua, el poco rato que llevaba en ese lugar me seco por completo, mi necesidad de hidratarme me consumia cada vez mas pero mis pasos se hacian lentos... aun no entendia como un simple deseo me podria llevar a ese lugar y como sucedio todo... .Luego de una hora de caminata me sentia pesimo, no aguantaba mas y mis rodillas no aguantaban el peso de mi cuerpo, me desmaye,senti como mi boca se lleno de arena y dormi..

Desperte, no se cuanto tiempo estuve inconciente, pero al despertar me encontraba en un bosque, supuse que era el bosque que habia visto anteriormente desde la cima del acantilado, escuchabla como fluia agua, pero lo mas extraño es que ya no tenia sed, al parecer alguien me habia dado de beber aun estando semi-inconciente. Abri los ojos, me acerce al riachuelo y me lave la cara, escuche un ruido algo asi como un zumbido pero menos molestoso...
Yo:que sera ese ruido?? hmm.. no hay huellas por ninguna parte como llegue aqui? el pastizal ni siquiera esta aplastado solo por mi cuerpo que fue arrastrado, pero no hay rastros de pisadas... este lugar es muy extraño.. mejor deberia estar alerta.
Volvi a escuchar ese ruido, esta vez era mas claro no era como un zumbido era como fuego, pero fuego al estar haciendo constante reaccion con algun gas, como al encender un horno...
??:pssss por aquii! Pssssttt!
Yo: Quien anda ahi!???
??:Shhhh! no grites o nos encontraran!
Yo: Muestrate!
-algo extraño sale de entre medio de las copas de los arboles, Era un misil!! se dirigia directo hacia mi!-
Yo:-esquivo rapidamente hacia la izquierda- Que fue eso! por que hiciste eso me quieres matar?? Muestrate!
??: hey aqui al lado tuyo!
Yo: waaaaaaaa! Eres un misil parlante!!!
??: Noo soy un digimon, Me llamo missimon!
Yo: quee??? un digimon? que es eso? estoy en otro planeta?? ya se! eres un extraterrestre!
Missimon: un extraterrestre?? que es eso!? se come?...
Yo: hmm no lo se pero es un ser que viene de otro planeta, eres comestible?
Missimon: noo! no soy de otro planeta tu eres de otro planeta, este es el Digimundo!
Yo: Queeeeeeeeeee!??? como llegue aqui ._.? solo pedi un deseo...
Missimon: eres un humano?
Yo: si! comolo sabes?
Missimon: muchos humanos han estado llegando a estas tierras... se dice que algo grande y maligno esta a punto de ocurrir todos los digimons se esconden en sus hogares, todos desconfian de todos...
Yo: vaya eso es triste... , oye missimon como salgo de este lugar?
Missimon: pues no lo se, nunca he salido de aqui este siempre a sido mi hogar
Yo: vaya supongo que tendre que encontrar a otro humano...
Missimon: puedes venir a mi casa si quieres... Vivo en Villa Explosiva :)!
Yo: ese nombre no suena para nada bien -_-
Missimon: Hey que dices si desde ahora somos compañeros!?? he oido que los humanos pueden hacer que los digimons saque su maximo potencial y se convertiertan en los mas fuertes! incluso igualando la fuerza del Dios Digimon
Yo: Wow! seguro que si me vendria bien un poco de ayuda por estos lugares! ademas pareces un buen chico...
Missimon: Wuuujuuu!! esta bien te llevare a mi Hogar... Sigueme!

Continuara...!

mitimati



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nibutani Shinka el Jue Ene 24 2013, 09:50

Reporte Nª3
Ubicación:
Mundo Digital - Selva Tropical - Isla File
Digimon: Bukamon


Spoiler:
Con los ojos fuertemente cerrados, sentí como mi liviano cuerpo seguía cayendo a una velocidad de vértigo siéndome imposible el evitar gritar a todo pulmón mientras seguía experimentando aquel suceso paranormal - ¡AHHHH! - la caída parecía no tener fin hasta que el chasquido de unas hojas, me hicieron saber que amortiguaron el imprevisto impacto sobre la tierra firme haciendo que empezara a levantar mis atemorizados párpados llevándome a la cabeza una de mis temblorosas manos. Sin soltar palabra alguna, logré ponerme en pie y fui acomodando mis arrugados ropajes a la vez que me quitaba alguna que otra molesta hoja de mi alborotado cabello castaño mientras que mi vista observaba sorprendida todo a su alrededor - ¿Vaaale? - alargué el habla con la boca casi abierta por completo ¿Acaso me encontraba en la selva de Jurasicc Park? Ya había llegado a tal punto que me creería cualquier cosa fantástica que me llegara a contar Bukamon y hablando de ella, ¿a donde estaba? - ¡Bukamon! ¡¿Estas por aquí?! ¡Bukamon! - comencé a gritar su nombre dando mis primeras alzadas hacia lo desconocido.

Aunque no lo aparentaba físicamente, por dentro estaba tan asustada y sobre todo, impactada que mis pensamientos hacían que me olvidase por unos momentos la dirección por la cual estaba caminando ¿En serio? ¿Es real? Probé respondiendo la pregunta pellizcándome con fuerza una de mis blanquecinas mejillas la cual pasó a ser una sumamente colorada y dolorida llegando a sentir el insoportable dolor - N- No puede ser... - el pánico estaba a punto de salir al exterior y hacerme enloquecer hasta que la repentina aparición de un Yanmamon hizo que gritara y tropezase accidentalmente con una piedra del camino que estabilizó mi equilibrio y acabase cayendo al inerte y húmedo suelo - ¡Noooo! - el insecto estaba dispuesto a atacarme hasta que una voz la mar de familiar vino a mi ayuda - ¡Shin! ¡Cuidado! ¡No te muevas!- en eso, una ráfaga de burbujas rosadas impactaron sobre el digimon y ni le causó cosquillas. A cambio, éste respondió con un simple golpe de cola que mandó al mamífero a estrellarse contra un árbol - ¡Bukamon! - antes de que pudiera añadir algo más, una misteriosa luz enfocó la figura de la foca y nuevamente, comenzó a mutar haciendo que el Digi-vice empezara a reaccionar a ese suceso - ¡Bukamon, digievoluciona en Gomamon! - cuando los rayos acabaron por desaparecer, el antiguo Bukamon pasó a atacar a la libélula con sus afiladas garras que lo hicieron retroceder - ¡Ajá! ¡Chúpate esa maldito insecto repelente! - aprovechando la ocasión y sin permiso de mi compañera, la tomé en brazos y corrí como nunca antes lo había echo sin ni siquiera voltear hacia atrás - ¡Ey Shinka! ¿¡Qué haces?! Le iba a partir algo más que su fea cara de cuatro ojos - refunfuñó entre dientes molesta - ¡Cállate! No se lo que ha pasado exactamente pero por ahora, debemos huir de esa cosa.

Digievolucion: 3/3

PD: Si fueran tan amables, me gustaría que evolucionasen mi Bukamon a un Gomamon. Gracias ~

Nibutani Shinka



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Ragna el Jue Ene 24 2013, 10:02

Reporte N°16
Ubicacion: Playa desconocida-Isla File
Garurumon X

Digievolucion 3/25

Huevo de Dodomon

Digievolucion 3/3


Spoiler:

Aun despues de que haya pasado, aun seguia alterado, que tenian esos tipos encontra de AncientGarurumon?? mire mi brazo derecho, lleno de varios rayones por la nodachi de aquel sujeto, de algun modo sirvio incluirle cambio a guantelete...solo me quede recostado en la playa, mirando mi mano metalica que cubria mi vista del sol...apesar de que no sentia mas el tacto alli, sentia esa horrible sensacion de dolor en el brazo...

Demonios...-decia levantandome-porque todo lo que considero mi hogar y familia siempre peligra?...-deje el brazo en forma de gauntelete, mientras sujetaba el huevo en el otro brazo, Gabumon despierta, mientras me alejo de la playa, a lo que solo me sigue-

No deberiamos esperar a que ellos despierten? -pregunto Gabumon curioso-

Mejor asi...que desaparezca en la nada...asi no tendre que ver a mis seres mas cercanos sufriendo...-decia manteniendo la mirada al piso-

...-Gabumon se queda observandome mientras me sigue, sabia a lo que me referia, a diferencia de los digimon, si un humano muere no reencarna, ni nada por el estilo, se pierde para siempre-

Gabumon y yo seguimos caminando alejandonos del resto, en direccion hacia ninguna parte, sin ninguna razon en especial, solo, queria desaparecer de los demas, entre la isla me encontre a un humano, con un digimon que parecia un leon marino, le doy la minima importancia, evoluciono a Gabumon y subo a su lomo junto al huevo, luego seguimos nuestra ruta sin destino fijo..

off: quiero abrir mi huevo de dodomon :3

Ragna



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nic Extrem el Jue Ene 24 2013, 11:42

Reporte Nª19
Ubicacion: Digimundo -Isla file- Villa explosiva

Digievolucion: 8/25


Wanyamon

Digievolucion: 3/3

Tamers que aparecen en la historia:
Noruko y Ragna.
Spoiler:
Tenía pesadillas con aquel Seadramon, veía todo de blanco y negro y la imagen de Seadramon atacándonos era cada vez mas realista. Me desperté cubriéndome la cara con las manos, para mi sorpresa no había ningún solo que me encandilara.
Nubes pixeleadas de negro oscurecían el celeste cielo del mundo digital simulando lo que parecía ser una tormenta. Me puse de pie y noté que estaba solo, a unos pocos metros se encontraba Noruko con los Digis.
Lo ultimo que supe después de despertar era que Fenrir se había ido. Aún no entendía porqué, quizas quería estar solo. La joven Tamer montó un plan sorpresa para salir en su busqueda, muy lejos no podría haber ido, estabamos en la costa del mundo digital, era imposible perderse allí. No obstante Bearmon sugirió dejarlo solo, tenía que encontrar su camino, y encontrarse a si mismo. Todos asentimos menos Noruko, en el fondo entendía que era necesario pero no lo quería aceptar. Lo iba a extrañar, justo cuando me empezaba a caer bien. Pero si de algo estaba seguro, es que esta no sería la unica vez que cruzaríamos nuestros caminos. Se difuminaban las huellas de Garurumon X en la arena con el pasar del viento... miramos con nostalgia una vez más el camino que tomo Fenrir y agarramos el opuesto. Subimos por la costa y nos adentramos a lo que era...¿Un bosque? oh si, lo olvidaba, los malditos bosques del Digimundo, siempre eran tan extensos y reiterativos, bueno, quizas en este caso no. Había un fuccking cartel todo iluminado de luces artificiales y con forma de flecha que decía "Bienvenidos a Villa explosiva, si sobrevives puedes quedarte" y con letras mas diminutas en un apartado que decía "Se buena onda" .¿Que carajos? osea, ¿estabamos en el Digimundo o en The Woodstock viendo tocar a Pink Floyd?
A unos pocos metros se encontraba ese extraño lugar, podia divisar a lo lejos un castillo echo a bases de caja TNT, la entrada estaba toda minada de explosivos y detonadores, y finalmente las casas tenían forma de bomba!
-Que carajos?- me acomodé los googles en la cabeza
-Esto es muy random xD -Comentó Veemon
-okey.. hay que mandarnos -Afirmó Noruko-
-Segura? -Le volví a preguntar reiteradas veces- A lo que respondió si, confía en mi. Empezamos a caminar con algo de inseguridad entre medio de las bombas, todo marchaba perfectamente bien
-Noru... a dondé sea que vayas, yo iré con.. *Explota todo*
MIERDAAAAAAAAAA *Cubriendose con las manos* Tengan piedad
Bearmon, Wanyamon y Veemon se pusierón a ver como explotaban dinamitas en los aires y Digimons con sombreros de feliz cumple años se asercaban a nosotros. Happy Brithday to you, happy brithday to yooooooou, happy brithday ♫
-Esperen un fuccking momento! -Grité un poco alterado mientras Tankmon, el que parecía ser el lider de aquel poblado se aparecía junto a ellos-
-Que la onda sea con ustedes chicos!- Comentó Tankmon disparando misiles hacía el aire- Hacía mucho que no pasaban Tamers por aquí, ¿Les gustaría relajarse y tomar nuestras exoticas bebidas?
Noruko asintió por todos y empezamos a caminar con bastante inseguridad, no queriamos mas explociones, al menos no por hoy.
-¿Tienes un problema chico? Se nota en tu mirada -Dirigiendose a Nic- Yo se lo que te hace falta, probate una Explosive cool drink de esta ciudad, a tan solo 5 Digi dolares!
-Eh.. no, no me pasa nada ¿Viejo? -
-Oh, esa es la onda carnal
No entedía mucho, quizas no entendia nada, pero al menos nos ofrecierón su hospitalidad allí una pieza con camas dentro de una.. ¿Bomba?

No voy a pedir la proxima evolución de Wanyamon, porque me acabo de dar cuenta que es etapa baby dos, así que nada, esperaré a que pasen 3 reportes mas [lo que cuesta la evolucion de baby a rookie] y recien ahí a su proxima etapa.

Pedidos!


¡Nibutani, Bukamon ha digievolucionado gracias a la amistad de su Tamer!


Gomamon

Digievolución: 0/10


Ragna, tu Digitama ha sido abierto! ¡Felicidades, cuidalo bien!



Dodomon




Digievolucion: 0/3

Lazzo, tu digitama ha sido abierto!


Kyaramon

Digievolucion: 0/3


[size=18]I remember the face but I can't recall the name[/size]

Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por mitimati el Jue Ene 24 2013, 16:47

Reporte N° 2


Lugar: Digimundo-Villa Explosiva

Missimon




Digievolucion: 2/3
Spoiler:

Seguimos rumbo a la villa explosiva con missimon, el era mi guia, hablamos un monton pues el camino era largo y el bosque era muy denso, estoy seguro que si hubiera ido solo hubiera terminado perdido y hubiera muerto por falta de agua y alimento, tal vez de cansancio por encontrar alguna ciudad o pueblo, nada de eso importaba por que estaba con missimon y me estaba diviertiendo un monton, mire hacia arriba, lo poco y nada que pude apreciar era un cielo rojo, estaba anocheciendo, era bastante tarde y tenia un poco de sueño y hambre, pues no habia comido ni dormido, cuando me fui de mi hogar era de noche, y esa noche no alcanze a dormir solo descanse cuando estuve inconciente, exausto pero muy alegre nos acercabamos paso a paso a la villa explosiva, podia escuchar mucho ruido al parecer ya estabamos cerca
Yo:hey missimon cuanto falta??
Missimon:no lo sen en verdad... yo suelo llegar bastante rapido, es que si no fuera por ti hubiera llegado hace mucho...
Yo:aah, comprendo pero estabas muy lejos de tu hogar que estabas haciendo en el acantilado??
Missimon:Necesitaba un metal que se encuentra dentro de las rocas del digimundo, en especial las del acantilado y en algunas tambien se puede encontrar polvora, para nosotros la polvora es como el oro para otros digimons.
Yo: aah, ya veo asi que aqui tambien existen esa clase de cosas
Missimon: tal vez nuestros mundos no son tan diferentes sabes?
Yo: tal vez no hasta tienen ciudades y todos? hay otras ciudades aparte de la tuya cierto?
Missimon: sii esta lleno de ciudades pero en este bosque la de nosotros es la unica, aunque no es pequeña tenemos un castillo y todo, el castillo TNT
Yo:eso me suena a trinitotolueno...
Missimon:claro tonto! eso es lo que significa TNT!
Yo: jeje solo bromeaba
Missimon:Hey mira!-apunta con una de sus manos roboticas- ahi es! ahi esta villa explosiva!
Yo:Woow es muy grande o.o,esto.. parece una base militar...
Missimon: que es eso?
Yo: no importa...
Contemple un buen rato la gran ciudad estaba llena de trampas se notaba por las marcas en la tierra, habian excavado mucho en ese lugar debe estar lleno de minas y cosas peligrosas, al entrar lo que mas llamaba la atencion era la estructura de la ciudad, las casas eran grandes y todas negras con formas de bombas incluso tenian la mecha y otros detalles, no serian bombas de verdad cierto? ,es lo que me pregunto, temia que fuese cierto, lo segundo que llamo la atencion fue el gran castillo, hecho entero de dinamita, era como charlie la fabrica de chocolate pero en vez de chocolate era una fabrica de dinamita! como era posible? era tan loco... Saque mi digivice y todos se me quedaron mirando al momento que este comenzo a pitar!,Es un humano, con un digivice!, es lo que todos no paraban de decir, el digivice comenzo a funcionar y un holograma salio de este
Digivice:Bombmon, digimon bomba,Peculiar digimon explosivo en etapa BabyI a diferencia de muchos de su etapa puede causar gran daño con sus ataques
Missimon,Digimon missil, Puede alcanzar grandes velocidades y causar grandes daños, si se autodestruye puede llegar a destruir un edificio de 10 metros

Yo:woooow! que aparato tan genial, entonces es como una enciclopedia! tal vez haga otras cosas!
De repente sale lo que pareciera ser un ser con forma de tanque y comenzo a hablar
Tankmon:Bienvenidos!!!!!!! que buena onda llegaron mas humanos! hoy tenemos mucha visitas Cuates!, bienvenidos colegas! espero que pasen un gran momento en nuestra maravillosa Villa Explosiva pueden quedarse en una de nuestras casas con los demas humanos. Humanos, SON MUY BUENA ONDA CUATES!!!
Yo:-pensando en mi mente- que le sucede a este tipo??..-volviendo a la conversacion- supongo que por tu forma.. debes ser...hmmm tanquemon???
Tankmon: nooooooooo! mala onda cuate eso no es cierto carnal! Mi nombre es Tankmon espero que no se te olvide!, hey se esta haciendo tarde sera mejor que vayas a la posada a comer y beber nuestros refrescos son los mejores de toooodo el digimundo, por estar con un compatriota los refrescos y comida son gratis!
Yo: jeje gracias a ti missimon!
Missimon: tranquilo mati, no ha sido nada, me alegro de haberte encontrado
Yo:bueno sera mejor que entremos ya ha oscurecido
Missimon: Hora de comeeeer!!!
Comimos , bebimos y volvimos a comer, quedamos muy satisfechos aunque la comida tenia sabores que jamas habia probado, las bebidas se me hacian mas familiares, espero no haber comido nada extraño, en fin luego de comer nos dirigimos a la habitacion, el cansancio era demasiado asi que nisiquiera recorde el hecho de que tankmon habia mencionado algo acerca de otros humanos, lo unico que sabia en ese momento es que hiba a tener una gran y comoda noche...
Continuara...


mitimati



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Hoshuse el Jue Ene 24 2013, 17:59


Reporte Nº14
Ubicación: Digimundo, Aréa desconocida.

Devidramon

Digievolución: 1/25

Digitama de Chcocomon

Reportes: 1/3

Spoiler:
No había mucho que comentar, todo estaba tranquilo para la fortuna del grupo de jóvenes. En su camino de regreso Wino y Fran fueron recogiendo algo de frutas o champiñones raros que iban encontrando por el camino, por suerte Palmon era una experta con todas esas cosas y tranquilamente podía distinguir si cualquiera de esas cosas podía ser venenosa o con algún tipo de efecto secundario poco saludable.
Al regresar, Monodramon y la antes mencionada Digimon planta habían logrado crear un pequeño refugio con unas hojas increíblemente grandes que se habían encontrado, y el leñero ya estaba preparado para afrontar una fría noche que suponían que deberían enfrentar. Luego vieron a Gabriel tumbado en el suelo durmiendo, se notaba que estaba muy cansado, así que con cautela lo trasladaron a unas de las camas hechas por hojas debajo del refugio para que pudiese descansar mejor, mientras tanto Palmon y Wino se encargaban de cocinar. Parecía una vida tranquila y común, poco a poco se iban acostumbrando a vivir de esta manera.


Una vez que la ropa se desprenda, no hay vuelta a la realidad~


And the winner is...:
U Can't Touch this


Escuadron Nº1 "X"cecutor
Thunder Passion:
~Electtro Cornutta~




Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Jue Ene 24 2013, 18:54

Reporte Numero 6
Ubicacion : Digimundo
Impmon

Digievolucion 3/10
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Habiamos encontrado una cueva, donde podriamos pasar la noche , fue entonces que vi un arbol parecido a una palmera y le dije a impmon si no podia ayudarme asi bajabamos sus hojas.
Yo: Impmon, me ayudas con esas hojas?
Impmon : Claro brandon no hay problema :P
Fue entonces que impmon lanzo una llama de su dedo cortando las hojas del arbol, cayendo en mis pies.
Yo: Wow no sabia que tenias esos poderes
Impmon: Y este es tan solo uno de ellos y a medida que valla evolucionando tendre mas :D
Yo: Ya veo, genial entonces...
Impmon: Sip
Yo: Bueno pongamonos en marcha, Puedes buscar algun poco de leña?
Impmon: Claro, no hay problema
Fue entonces cuando impmon fue por leña y yo acomodaba todas las hojas de manera que podamos dormir mas comodos
Una vez que impmon trajo la leña, la apile y luego hicimos una fogata gracias a los poderes de impmon, por ultimo no habiamos conseguido nada para comer, asi que tubimos que acostarnos a dormir sin cenar, fue entonces cuando una gran tormenta se desato...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Wino el Vie Ene 25 2013, 01:56

Reporte nº11 Palmon
Lugar: Digimundo- Bosque Jurásico

Nivel: 8/10

Users que salen en mi reporte: Fran y Gabriel
Spoiler:

Poco a poco fui cerrando los ojos hasta quedar dormido, había sido un día agotador. A la mañana siguiente fuí el primero en despertarme. Todo estaba en silencio, daba realmente miedo. Gabriel y su dorumon se encontraban abrazados el uno al otro, Monodramon se encontraba roncando y Palmon dormía sin cerrar los ojos; Fran estaba al otro lado del refugio improvisado, despatarrado y con la boca abierta. Reí por dentro, era un hombre bastante peculiar.

Me acerque para mirarlo mas de cerca, solo por curiosidad me repetía a mi mismo. Cuando mi cara se encontraba a poca distancia de la suya el abrió los ojos. Me quede en estado de shock, ¿ahora que le digo?

Fran: eh... -dijo mientras bostezaba-. ¿Qué haces Wino?
Wino: Creía... esto... .-Tartamudeé varias veces intentando encontrar una respuesta que pareciese razonable-.

Entonces en ese momento empezó a llover con fuerza. Las gotas de lluvia golpeaban el tejado de hojas de nuestro refugio. Todos se despertaron. Fran pareció olvidarse de mi pregunta y contemplo asustado como parte del tejado empezaba a ceder.

Gabriel: Debemos salir de aquí antes de que el refugio se nos caiga encima .-Se levantó rapidamente y empezo a recoger las cosas-.

Todos le seguimos. Una vez recogido todo, salímos del refugio. Monodramon arrancó un par de hojas gigantes del arbol y nos la colocamos en forma de paraguas. Práctico y ecológico. Continuamos nuestro camino hacía el sur, adentrándonos aún mas en el bosque. Poco a poco la lluvia fue cediendo conforme nos adentrabamos en el espeso bosque. Tardé un tiempo en darme cuenta de que la lluvia en realidad no cedía, eran las espesas y grandes hojas de los arboles que impedían que nos golpeara. Tiramos nuestros paraguas-hojas y seguimos el camino.

Palmon: Debemos estar llegando al fondo del bosque .-comentó al ver la espesura de los arboles-. Si seguimos a este ritmo lograremos atravesarlo en un par de días.
Dorumon: Podría digievolucionar y sobrevolarlo .-soltó mientras miraba a Gabriel-.
Gabriel: Es peligroso, otros tamers locos podrían encontrar nuestra localización y atacarnos... -suspiró mientras se colocaba las manos en la cabeza-. Si al menos fuésemos mas fuertes...
Fran: Lo seremos, puede que Palmon digievolucione pronto .-sonrió-.

Tenía razón. Dorumon y Monodramon habían sido capaces de digievolucionar... ¿Palmon también lo haría? ¿Qué forma obtendría? Solo esperaba que fuese bonita y útil. Sin quererlo me imagine una larva gigante de color verde. Me asusté solo de pensarlo, mi digimon tendría que ser bonito. Agité mi cabeza e intenté olvidar esos pensamientos. Sea cual sea su forma la querré igual. Miré a Palmon con el rabillo del ojo... parecía preocupada. Puede que ella también este pensando cual podría ser su forma.

Wino: Pronto lo hará pero seguirá siendo mi pequeña Palmon .-Grité con tono chillón y un poco infantil. Todos se rieron-.


Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud





Kawaii:


♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥



Wino


Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por -Zero- el Vie Ene 25 2013, 02:16

Reporte Numero 7
Ubicacion : Digimundo
Impmon

Digievolucion 4/10
Otros tamers en el reporte : ---
Spoiler:
Estabamos dentro de la cueva con la fogata cuando la tormenta se desato lo unico que pensabamos era que acabara rapido ya que sino no tendriamos que comer...
Yo: Mmm impmon donde podremos conseguir comida ahora
Impmon: Pues tenemos que mirar bien a nuestro al rededor..
Yo: Tienes razon
Fue entonces cuando comenzamos a mirar para todos lados buscando algo para comer
Mirabamos y mirabamos a nuestro alrededor fue entonces que a lo no muy lejos vi un arbol que tenia unos frutos y le dije a impmon
Yo: Mira impmon alli hay unos frutos
Impmon: que bien!
Yo: Bueno impmon quedate aqui yo ire por ellos
Impmon: Esta bien brandon
Entonces fue cuando comenze a caminar bajo la lluvia hasta llegar al arbol que tenia los frutos
Una vez que llege al arbol no podia trepar ya que el arbol estaba muy mojado...
Fue entonces cuando pude alcanzar una rama y logre subir cuidadosamente, una vez que logre recoger unos cuantos frutos decidi volvir a la cueva...




Some Day I Will Return

Yo estube cuando el foro se volvio fresa
Spoiler:

-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Lazzo el Vie Ene 25 2013, 03:12

Reporte Nº17
Ubicacion: Digimundo, Area boscosa, valles. En un bosque muy grande, al parecer el central.
Dorumon

Digievolucion: 4/25

Kyaromon

Reportes: 1/3

Otros Tamers Presentes en el reporte: François L’loub, Wino.

Reporte:
La actitud de Wino me resultaba bastante inocente, pero esto me alegraba, al menos se había amoldado bien al grupo, ya no se quejaba tanto, hacia lo que pudiese y pensaba en el futuro, era bastante mas optimista, lo cual me resultaba reconfortante, realmente no quería que el resto se sintiese mal además de estar atrapados en aquel mundo, si así era nuestro destino, lo mejor seria cumplirlo amenamente.

Tras continuar caminando un tramo, notamos como empezaban a traspasar los rayos del sol, parecía haberse despejado el cielo, pero las gotas de agua aun reposaban sobre algunas hojas, lo que provoco una gran cantidad de arco iris pequeños a lo largo de todo el bosque, como cuando salpicabas agua para regar las plantas en verano, resultaba muy hermoso, relajaba bastante, pero imagine lo que seguiría, calor del sol + humedad = mucho calor, debíamos encontrar una zona mas fresca pronto, así que propuse la idea, pero decidimos continuar, no nos pondríamos a analizar los alrededores, sino que dependeríamos de nuestra suerte, y continuaríamos hasta encontrar una formación rocosa, agua, alguna cueva, o saliéramos de la zona mas espesa del bosque, lo que ocurriese primero.

Logramos atravesar la zona espesa, comenzábamos a notar como había menos cantidad de árboles, y como la luz lograba abrirse camino hasta el suelo en varios lugares, tomamos un poco de agua para refrescarnos y tras comer algunos de los frutos mientras caminábamos, pero un gran ruido nos distrajo, un ruido zumbante y a la vez se oyó un fuerte corte, callo un árbol y al pie de este habían 2 digimon insecto, de un gran tamaño, una mantis y un escarabajo azulado, no dude en preguntar que demonios eran y obtuve mi respuesta, snimon y kabuterimon, nos miraron y tenían los ojos totalmente desvanecidos a blanco, y según monodramon se veían muy pálidos, era extraño, es cierto que su color era muy apagado, pero que significaba esto? Antes de que preguntásemos mucho mas, el snimon se lanzo hacia nosotros volando y ataco con una de sus garras guadaña, lo evitamos y digievolucionamos, debíamos combatir con estas atrocidades ahora, como si nuestro viaje no hubiese tenido la suficiente acción.

-Así que lo que decían era cierto, pero se supone que estos inútiles puedan interferir con los Black Stars? Me dan pena, ni siquiera llegan al nivel de pateticidad que alcanzaban los tales Dark Khings cuando apenas empezaban!- Grito el digimon verdoso, era muy extraño que se comunicasen con nosotros mientras nos atacaban.
-Tenemos nuestras ordenes snimon, no las cuestiones y simplemente acabemos con ellos- dijo kabuterimon colocándose al lado opuesto de nosotros, algo impresionado por nuestras reacciones, no perdíamos la mirada fija, no nos distraíamos ni un segundo, y por sobre todo, habíamos digievolucionado y estábamos listos para contraatacar.
-Es inútil que se resistan, solo harán su tortura mas lenta y dolorosa- pronuncio la mantis digimon.
-Ya están desesperándome, hablan demasiado!- dijo Wino algo desesperado cogiendo su látigo
-Tienes razón, acabemos con ellos para continuar de una vez- respondió Fran preparando su nodachi y poniéndose delante de devidramon.
-Pensé que hoy seria un día tranquilo, parece que no mucho…- dijo el tercer joven algo cansado y soltando un suspiro mientras acomodaba su lanza y se posicionaba al lado de dorugamon.







Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Nibutani Shinka el Vie Ene 25 2013, 03:45

Reporte Nª4
Ubicación:
Mundo Digital - Selva Tropical - Isla File
Digimon: Gomamon


Spoiler:
Sin parar de correr, fui acelerando los pasos como podía mientras que permanecía sosteniendo a Gomamon entre mis brazos a la vez que éste empezó a agitar de forma violenta su cuerpo para que lo liberase - ¡Bájame! ¡Bájame! - exclamó zarandeándose con mayor fuerza. Los zumbidos eran cada vez más costosos de escuchar por lo que decidí ignorar los quejidos del animal y seguir con la carrera hasta que llegué tan solo oír los preciosos sonidos de la naturaleza como lo era el fluir de las aguas y el ruido de las hojas al golpearse.

Luego, no tardé en soltar al digimon y a empezar a preguntarle cosas - ¿Qu-Qué ha sido eso? - tartamudeé posando mis sorprendida mirada a la foca - ¿Uhh? ¿A qué te refieres? - inmediatamente ladeó la cabeza hacia un lado mostrando su ignorancia hasta que tras meditar un par de segundos, iluminó su rostro - ¡Ahhh! ¿Te refieres a la digievolución? Es un proceso por el cual un digimón adquiere el poder necesario para transformarse en su siguiente etapa - se mostró filósofo con aquellas palabras - ¿Poder? ¿Transformarse? ¿Acaso es como si creciérais Bukamon? - cuestioné entrecruzando los brazos - Bueno, se podría decir eso... Aunque no es lo apropiado. Al digievolucionar, pasamos a llamarnos de otra forma. Ahora, llámame Gomamon.

Digievolucion: 1/10


Última edición por Nibutani Shinka el Vie Ene 25 2013, 04:00, editado 1 vez

Nibutani Shinka



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Shin / Nibu
Nivel de Tamer:
100/100  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Noruko el Vie Ene 25 2013, 03:58

Reporte Nª18
Ubicacion: Mundo Digital
Leomon

Digievolucion: 6/25


Reporte Nª18
Ubicacion: Mundo Digital
Zerimon

Digievolucion: 3/3


Reporte:
Habiamos llegado a una playa o algo asi. Ragna habia desaparecido lo cual me ponia muy mal, Zerimon al verme mal intento de darme animos haciendome muecas chistosas por el camino. Yo estaba por llorar casi, Bearmon iba con la cabeza algo baja pero trataba de estar contento. En un momento llegamos a un lugar lleno de tnt y cosas para explotar, cuando explotaron Zerimon se puso a llorar, yo intente calmarlo mientras nos guiaban a un lugar para beber bebidas exoticas. Yo bebia de manera muy tranquila mientras calmaba a Zerimon, Bearmon hablaba con Veemon y Nic con aquel digimon. Yo empece a mirar a Nic, de alguna manera no me dava cuenta que lo hacia pero lo miraba..
-Veemon, vamos a jugar un rato afuera?-pregunto Bearmon con una sonrisa en el rostro-
Veemon se quedo pensando y lo miro a Nic, luego salio corriendo con Bearmon atras, los dos empezaron a perseguirse uno al otro. Estaban muy contentos y se veia que se querian mucho, yo seguia cuidando de Zerimon..
-Ya.. Tranquilo.. -decia mirandolo-
Empece a taradearle una cancion para ver si se calmaba pero en vez de eso empezo a brillar al igual que mi digivice..
-Eh?!
Mire a Zerimon y saque mi digivice mirandolo..
-Zerimon..-dije mirandolo-
Nic~~ Me das a mi Gummymon? Gracias.. Te amo ^///^

Noruko



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por JDOR1 el Vie Ene 25 2013, 05:55

Reporte # 2

Digimon: Koromon
Ubicacion: mundo humano
Evolucion: 2/3

Spoiler:
Mientras estaba trabajando en el burdel me dio mucha curiosidad por este pequeño peluche que aparecio de la nada, y empeze a hablar con el
Koromon: que quieres saber?
Yo: pues no se, cuentame sobre ti?
Koromon: ps soy un digimon llamado koromon y vengo del digimundo
Yo: si, eso ya lo se por leyendas urbanas de niños elegidos y todo eso, pero ya soy bastante viejo
Koromon: pareces niña
Yo: te quiero *w* piensas que soy niña
Koromon: siii :33
Yo: bueno es hora de salir de aca, dejare el trabajo hoy, iremos a comer :D
fauna: ok jdor ^^ descansa
Yo: gracias fauna, saluda a flora de mi parte
Fauna: ok

. . . saliendo del burdel . . .
koromon: que comeremos?
Yo: mmm conoces los tacos?
koromon: no
Yo. el arroz chino?
Koromon: no
yo: la pizza?
koromon: no
yo: ok ok

. . . llegamos a la casa . . .

yo: *toma el telefono y marca* hola, pizzeria me das una de jalapeños y jamon
Recepcionista: si señor
Yo: ya sabe en donde vivo
Recepcionista: si, llegara en 30 minutos
Yo: *marco* restaurante? por favor un pedido de arroz chino y 2 tacos para esta direccion **** TOP SECRET ****
Recepcionista: con mucho gusto

koromon: que haces?
Yo: esperando la comida

30 minutos desps
*suena el timbre*
yo: si?
Repartidor: su pizza señor
Yo: gracias ^^ *paga y sube a la casa*

*suena el timbre*

yo: de nuevo *baja, paga y sube a comer*
koromon: es mucha comida *w*
Yo: debes de tener hambre no? ^^
Koromon: siiii :33 *se lanza sobre la comida*

CONTINUARA .

JDOR1



Volver arriba Ir abajo

Re: El Mundo Digital ~~ [The Navy Black' Stars]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 17:12


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.