Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

+20
-Sakuragi-
Azarius
dannyjadiel
mitimati
FUEGMON
Titian
Ryuto-Kun
Ban~
kudou taiki
Royals_Knights
Sylvie~
Hoshuse
Kaiin
Kyku
-Zero-
Camille
Borji~Green
Cesk
Lazzo
haremTim
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 22:07

Recuerdo del primer mensaje :

-AQUÍ SE COMENTARÁN LAS NOTICIAS-
Cualquier user puede comentar, queremos saber tu opinión.

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 413176
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por -Sakuragi- Lun Abr 02 2012, 01:35

no tubo mucha grasia xD risien termino de enterder xD invecil ******************************************* XD
-Sakuragi-
-Sakuragi-



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por DigiWarGreymon Lun Abr 02 2012, 02:54

Jajajaja xD
Al principio me asustó xD
Pero después no me preocupé porque en otro foro hicieron una broma parecida, así que vi venir que era una broma xD
DigiWarGreymon
DigiWarGreymon



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Azarius Lun Abr 02 2012, 03:23

no le veo la gracias ¬¬
hubiesen visto mi cara de What?
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 24949 COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 1748356884 COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 332121 COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 37167 COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 157696 COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 743844 COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 69419
Eso es lo mas parecido a mis reacciones que pude encontrar. Mi mente penso: "pe..pero..tanto que me meto en el rol, y de la nada va a cerra?"

Entonces abri las razones y: ¬¬

Aunque admito q fue muy buena broma, solo q en mi pais no se le da mucha importancia y por eso nunca se que dia se hacen las bromas. Pero si fue muy buena, solo no la repitan ¬¬
Azarius
Azarius



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Kyku Lun Abr 02 2012, 08:59

Por alguna razon la mayoria de las paginas esta cerrando durante estos dias ... por que sera ??
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por kudou taiki Lun Abr 02 2012, 15:13

xD yo no me la creí -con un tic en el ojo- COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 3350541860
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Azarius Lun Abr 02 2012, 23:04

EL nuevo diseño del foro me encanto!
como quedan los colores,
creo que por ahi le faltan las img para cuando hay nuevos post y eso, pero vos ya habias dicho que aun te faltaban algunos detalles.

No puedo esperar a verlo completo!

De verdad que me a dejado sin palabras (aunque si escribi muchas palabras xD)
Por mi pueden dejar este un largo largo tiempo ^^
Azarius
Azarius



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por DigiWarGreymon Mar Abr 03 2012, 08:04

Qué chulo el nuevo diseño del foro, me encanta!!! =D
DigiWarGreymon
DigiWarGreymon



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Mar Abr 03 2012, 10:50

Aaaaaaaaaaaaaaaai amo este color, me trae nostalgia el banner de lopmon :')
Sankyu Winiii~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Vie Mayo 04 2012, 04:14

Wiiiiiiiiiiiiii volvieron los circulitos y las cursivas *-*!!! Y el banner de xross wars con kiriha *O*!!!
Lo unico que detesto es la forma de poner el color, con las Balizas abiertas, con lo que me costo acostumbrarme al otro T_T
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Sylvie~ Sáb Mayo 05 2012, 02:44

Aaaaa Winooo! Me encanta el nuevo diseño del foro! ME ENCANTA ME ENCANTA! Abajo para enviar un post Greymon y Tai, que lindo :3
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06 2012, 00:35

Camille escribió: Wiiiiiiiiiiiiii volvieron los circulitos y las cursivas *-*!!! Y el banner de xross wars con kiriha *O*!!!
Lo unico que detesto es la forma de poner el color, con las Balizas abiertas, con lo que me costo acostumbrarme al otro T_T

Ya agrege lo de selector de color jeje :P
Listo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Miér Mayo 16 2012, 02:01

Gracias winiiiii :D!
Ahora si, el foro es perfecto, y me gusta el efecto de relieve/sombra paralela que tienen los links *-*!!!
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Sylvie~ Mar Jul 17 2012, 05:41

Me gusta mucho el nuevo diseño del foro :D Wino,como siempre haciendo diseños geniales para el foro ^^ REVIVAMOS EL FOROOOOOOO! W-D
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Mar Jul 17 2012, 05:47

Un ¿¿¿?·!293j0r 10/10 al diseño, soy un hombre sencillo de gustos simples, y sinceramente el tema me encanto :3 el fondo se ve muy bonito, las fonts son bien del estilo adecuado, y los colores ni son muy apagados ni dejan ciego a nadie, realmente me encanto.

Por la parte de la intro, realmente es algo muy nostalgico y epico, fue un buen toque :')

Otra cosa, no entiendo el banner de navegacion a la derecha... o eso... alguien me lo explica? D:
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Mar Jul 17 2012, 06:53

PRO! JODIDAMENTE PRO!
Solo eso, ame el nuevo diseño, la font tipo recorte de revista, el banner de Matt y Tai, el menu y la parte de destacados cambio de lado, me perdi O_O! El fondo grunge. Me encanto, MUCHO

You are the best Winnie-Prince <3
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por haremTim Miér Jul 18 2012, 06:07

Men encanta Wino , lo mejoraste mas de lo que y era. Oscuro, perfecto, colores que combinan armoniosamente *w* , Mas negro *3*. No hay duda me fascina xD el nuevo diseño del foro. Pondre mi granito de arena para ayudar al foro (D: creo). Esto se parece a mi lindo Abismo ~
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Miér Jul 18 2012, 19:00

haremTim escribió:Men encanta Wino , lo mejoraste mas de lo que y era. Oscuro, perfecto, colores que combinan armoniosamente *w* , Mas negro *3*. No hay duda me fascina xD el nuevo diseño del foro. Pondre mi granito de arena para ayudar al foro (D: creo). Esto se parece a mi lindo Abismo ~

Muchas gracias Haremcita :) DK's juntos <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por haremTim Jue Jul 19 2012, 02:22

Wino escribió:
haremTim escribió:Men encanta Wino , lo mejoraste mas de lo que y era. Oscuro, perfecto, colores que combinan armoniosamente *w* , Mas negro *3*. No hay duda me fascina xD el nuevo diseño del foro. Pondre mi granito de arena para ayudar al foro (D: creo). Esto se parece a mi lindo Abismo ~

Muchas gracias Haremcita :) DK's juntos <3

Siempre owo7 ~pyon
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Reiko-chan Sáb Jul 21 2012, 12:05

Reaparesco~~ *sale desde su agujero oscuro y sombrio en medio de la nada LOL*

*^* el foro se ve genial, es un trabajo excelente ;)
tratare de pasar mas seguido a comentar ahora que tengo algo mas de tiempo :3 les extraño <3 espero no se hayan olvidado de mi? ¬¬*

:3
Reiko-chan
Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Sáb Jul 21 2012, 19:17

Reiko-chan escribió:Reaparesco~~ *sale desde su agujero oscuro y sombrio en medio de la nada LOL*

*^* el foro se ve genial, es un trabajo excelente ;)
tratare de pasar mas seguido a comentar ahora que tengo algo mas de tiempo :3 les extraño <3 espero no se hayan olvidado de mi? ¬¬*

:3

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!! Reikoooooooooooooooooooooooooooo :)
cuanto tiempo amiga ^^
Me alegro de que te pases, no te preocupes, nunca nos olvidamos de ti!!!!!
Espero que estes bien y gracias por comentar el diseño jeje
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Sylvie~ Sáb Jul 21 2012, 22:45

Reiko-chan escribió:Reaparesco~~ *sale desde su agujero oscuro y sombrio en medio de la nada LOL*

*^* el foro se ve genial, es un trabajo excelente ;)
tratare de pasar mas seguido a comentar ahora que tengo algo mas de tiempo :3 les extraño <3 espero no se hayan olvidado de mi? ¬¬*

:3

REIKO! Yo ya pensaba que te habías olvidado de nosotros :( Muchas veces me acuerdo de ti al igual que de Luna, Tsuki y Mila así que me alegra muchisisisisiiisimo que vuelvas :') *W* COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 534222
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Toiki Dom Jul 22 2012, 03:51

El nuevo diseño a pesar de ser sencillo queda muy lindo, y el intro del foro no molesta para nada en absoluto.
Toiki
Toiki



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Sylvie~ Dom Ene 20 2013, 23:15

Feliz aniversario DK's :) Todos estos años, han pasado tan rápido... Y no sé que decir, me siento tonta. Por que sigamos unidos en esta gran familia! :)
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Nic Extrem Lun Ene 21 2013, 02:23

Ya 4 años... que loco no? me acuerdo cuando entre en octubre del 2009 en pikaflash haciendo SPAM en el tema de los Dark Khings, era un ¿¿¿?·!293j0r noob, y nunca pense que podria llegar a ser alguien importante en el foro. Siempre han estado ahi (apesar de que me hecharon reiteradas veces del foro, y que mas de la mitad me fui por mi cuenta) y me aceptaron con todos mis defectos, siempre le dijo a mi madre que ustedes son mi segunda familia, los amo chicos x3 son los mejores. Pues nada, eso, a beber y a intimar xD Feliz DK Aniversario ^^
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Lun Ene 21 2013, 04:52

:O!!! Cierto.... OTANJOUBI OMEDETTO FORIÑO DK <3!!!!
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 4 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.