Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

+20
-Sakuragi-
Azarius
dannyjadiel
mitimati
FUEGMON
Titian
Ryuto-Kun
Ban~
kudou taiki
Royals_Knights
Sylvie~
Hoshuse
Kaiin
Kyku
-Zero-
Camille
Borji~Green
Cesk
Lazzo
haremTim
24 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 22:07

Recuerdo del primer mensaje :

-AQUÍ SE COMENTARÁN LAS NOTICIAS-
Cualquier user puede comentar, queremos saber tu opinión.

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 413176
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por FUEGMON Lun Ago 29 2011, 12:47

esta muy padre el diseño, n_n
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por haremTim Mar Ago 30 2011, 01:59

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 1525800609 Somos payasitos estos meses wiiiii
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por mitimati Miér Sep 14 2011, 07:53

Soy un retardado pero queria comentar me demoro en llegar a algunas partes del foro aun no lo descubro muy bien u.u ahora todos los rincones oscuros se ven y nadie sera violado en las esquinas (R) xdddd bueno me gusto el diseño es mas claroo y tiene razon el que dijo que se leia con mas claridad y no tener que adivinar lo que dice propongo que para halloween no pongan negro ._. o sino quedara espantoso deberian ponerle un anaranjado flourecente con rojo (mejor sangre) y cosas asi *3* no todo es negro D: y eso esta lindo :3
mitimati
mitimati



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Dom Oct 02 2011, 09:08

Este diseño nuevo me encanta! Ya decia yo que el fondo me sonaba de algun lado :O

Me encanta la imagen del principio, Taiki y todos parecen re maduros <3 pero Kiriha se nota poco COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 865875 mendigo protagonismo ewe



Mis felicitaciones a Kike y Wini-chii, amo sus diseños <3
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por dannyjadiel Dom Oct 02 2011, 11:11

se ve bien solo usaste colores RGB COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 549436
nose molesten pero me gustaba mas la version anterior
dannyjadiel
dannyjadiel



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Cesk Dom Oct 02 2011, 13:30

Con tal de ya no ver el anterior, prefiero 1000 veces mas este, aunque aun no este terminado xd
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por FUEGMON Dom Oct 02 2011, 13:37

me gusto mucho el diseño, les quedo muy padre wino y kike n_n
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Dom Oct 02 2011, 13:54

a mi me gusta... lo noto bastante basico (aunque le falten cosas) pero sigo diciendo que me resulta algo incomodo, no se, quiza es por que los colores rojo y azul que usaste, son los tonos que mas odio de esos 2 xD

por otra parte esta muy bien logrado ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Dom Oct 02 2011, 19:52

Muchas gracias por todos sus comentarios chicos, pero como dice Cesk el foro aun no esta terminado.
Durante estos días iran sucediendo cambios siempre para mejorarlo ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Borji~Green Dom Oct 02 2011, 21:13

A mi me gusta. No son los colores que mas me entusiasman, pero esta muy bien hecho :D
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por kudou taiki Vie Dic 16 2011, 03:43

O: el nuevo diseño me gusto xD pero es algo gris COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 332121 FELIZ NAVIDAD Dk~~ COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 2276801876
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Vie Dic 16 2011, 14:06

=D!!!! Wini me encanta el nuevo estilo del foro :D! La imagen del principio rlz *O*

Nuevamente gracias por el esfuerzo, amo los diseños tuyos *O*! Ademas el tema navidad me supah entusiasma *¬*

Como sea, thx esta muy bueno :D!
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Vie Dic 16 2011, 14:21

bueenoo... como dije antes a syl por chat de manera macabra, otra vez mas te luciste wino, esta precioso x3! me encanta sinceramente, y no le veo problema alguno al rosa (raro en mi) pero ciertamente la imagen de cabecera y las demas, ademas de los botones y los colores y todo, resultan bastante ameno y precioso de ver xD! no esta nada mal ^^! si pudiera le daria un 10, pero mi ego me lo prohibe (xDD!) asique un 9.5 :3 por que no logre molestarte mientras lo ponias para hacerte sentir mal entonces, asique te degrado un poquito ahora x3!

en fin sencillamente esta genial, muy buen trabajo winito ^^ se te agradece de corazon x3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Sylvie~ Jue Feb 23 2012, 23:27

Nyaaaaaaaaaaaaaaaaaa :3
Me encanta el nuevo diseño del foro! En serio! ME ENCANTA!
ES SUPER CUTE *-* y a la vez le da algo de misterio..
No sé no sé, pero me gusta mucho .3
WINO, TE DARIA UN +10000000000000000000000000000 PERO NO TIENES POSTS SUFICIENTES :3
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Azarius Jue Feb 23 2012, 23:38

Totalmente genial el nuevo diseño! las imagenes para los new post, o si hay mensajes nuevos o no.. todos esta genial, incluso no molesta que alla detalles en rosa (detesto ese color xD) de lo bueno que esta todo el foro en general.

La imagen del titulo del foro que ponen siempre es excelente! podrian subirlas a la galeria del foro? porque la de navidad tambien me gustaba mucho y queria copiarla pero no pude.
Azarius
Azarius



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Jue Feb 23 2012, 23:47

Wow.

esta muy bonito el diseño nuevo, simplemente se luce bastante y destaca mucho de lo que solia ser :3 hay algo que sigue molestandome sobre xross wars... ¬¬ pero sigue siendo genial, te mereces un +1 winito x3

gracias por seguir trabajando tan arduamente por el foro :3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Kyku Vie Feb 24 2012, 03:49

Que mas se puede pedir ... Wino siempre nos tiene los mejores diseños para el foro y en particular este esta super sexon
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Vie Feb 24 2012, 09:40

*0*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me encantaaaaaaaaaaaaaa!
Que el color del post sea negro asi se puede usar cualquier color de letra, la imagen del principio, que mi estrujable relemon este en el boton de New Tema *0*! Y la imagen de si hay un nuevo coment en ese foro.
Como siempre Wini, tus diseños me fascinan *0*!!!!!!
+9999999999999999999999999999999999999999999
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Vie Feb 24 2012, 11:03

ahmmm winooo >_< tengo una sola sugerencia que espero tomes en cuenta ya que ultimamente me esta haciendo bastante falta el que se tenga en cuenta D:

podrias poner un mayor "highlight" a lo de los MP's? creo que ya nisiquiera se despliega la ventanita emergente al recibir uno, y ademas es bastante pobre lo que "resalta" la casilla de MP's al decirte que tienes 1 o mas nuevos >.<

queria pedirte ya que en estas horas estas ausente y mañana quiza me olvide, podrias resaltarlo un poco mas? =S no se, que cambie de color, que se ilumine y apague, que se atenue, algo D: pero que algo haga que tu atencion se desvie hacia ello para darme cuenta >.<

espero que te agrade la idea y la tengas en mente ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 20:18

Lazzo escribió:ahmmm winooo >_< tengo una sola sugerencia que espero tomes en cuenta ya que ultimamente me esta haciendo bastante falta el que se tenga en cuenta D:

podrias poner un mayor "highlight" a lo de los MP's? creo que ya nisiquiera se despliega la ventanita emergente al recibir uno, y ademas es bastante pobre lo que "resalta" la casilla de MP's al decirte que tienes 1 o mas nuevos >.<

queria pedirte ya que en estas horas estas ausente y mañana quiza me olvide, podrias resaltarlo un poco mas? =S no se, que cambie de color, que se ilumine y apague, que se atenue, algo D: pero que algo haga que tu atencion se desvie hacia ello para darme cuenta >.<

espero que te agrade la idea y la tengas en mente ^^

Listo, ahora te saldrá un pequeño icono de mensaje para avisarte. Por cierto recuerda que las sugerencias son en otro tema. ¡Gracias por ayudar!

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 1177975028
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Ban~ Vie Feb 24 2012, 22:59

Wanya!! *O*!!

Me encanto *-*!!! El banner esta lindisimo *-*!!!!! muchos colores <3

Aunque sinceramente que este el fondo negro no me gusta tanto pero como dijo cami.. cualquier color de letra se puede usar *O*!!!!!!

Edit: Wanya!! cuando posteo se ve genial mi firma y avatar *¬* arigatou wini <3
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por haremTim Dom Feb 26 2012, 09:00

Me encanto pyon *w* esta genial oh si , ahora a dedicarme al forito. Ya tengo internet caray <.< que sufrimiento!.

Wino, eres un genio *----* el foro se ve super kawaii
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Dom Feb 26 2012, 09:01

Gracias a todos :) me hizo mucha ilusión ver qeu a todos les gusto el diseño!
Seguire trabajando duro y esforzandome para que el próximo no les decepcione^^

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 1177975028
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por -Sakuragi- Lun Feb 27 2012, 09:33

Sensacional la new version RAINBOW me encanto kawaii solo le faltaria una firma propia para comentarla x3. wish
-Sakuragi-
-Sakuragi-



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Lun Abr 02 2012, 00:19

no tubo mucho chiste wino, con una que me hicieron ayer que casi me muero, hoy estoy previniendo ABSOLUTAMENTE TODO xDD aun asi, buena broma :3 aunque un poco gastada creo yo -w-
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 3 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.