Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

+20
-Sakuragi-
Azarius
dannyjadiel
mitimati
FUEGMON
Titian
Ryuto-Kun
Ban~
kudou taiki
Royals_Knights
Sylvie~
Hoshuse
Kaiin
Kyku
-Zero-
Camille
Borji~Green
Cesk
Lazzo
haremTim
24 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Feb 14 2011, 22:07

Recuerdo del primer mensaje :

-AQUÍ SE COMENTARÁN LAS NOTICIAS-
Cualquier user puede comentar, queremos saber tu opinión.

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 413176
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Kaiin Sáb Jul 02 2011, 13:47

muy buenos los rangos me gustaron mucho mas que los anteriores . COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 549436
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Hoshuse Sáb Jul 02 2011, 18:43

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 1420043550 ¿Este rango es el que yo creo que es?
Justimon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIII, TE AMO KIKE ME ENCANTAN LOS NUEVOS RANGOS.

Bueno, perdonen por la letra mayuscula y los gritos, fue la euforia del momento. Sin más que decir te felicito kike por los excelentes rangos, marcaran tendencia e___e COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 2066584637
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Sáb Jul 02 2011, 22:26

sabia perfectamente que hoshu estaria exaltado por la noticia XDD

al parecer mi intuicion mustelida aun no me falla :3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Sylvie~ Dom Jul 03 2011, 05:30

Los nuevos rangos están geniales :3
Gracias kike ;)
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Vie Ago 05 2011, 02:00

wino no me jodas -.- todo bien con lo de hacer un post publicitando en el foro para obtener los beneficios del evento pero...

PARA NADA BIEN lo de robarme mi post ENTERITO -.-
Copyrights porfavor -.-

espero que PRONTAMENTE se actue en este tema...
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Kyku Vie Ago 05 2011, 02:25

>>Noticia
Bien hecho Wino, con esto en caso de haber muchos de estos temas estaran bien ordenados :P

Lazzo primero toma un chocolate y calmate
...
...
...
...
...
Si ya te calmaste vamos a golpear a wino (?)
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Hoshuse Vie Ago 05 2011, 03:01

Genial el foro ese wino, excelente para que no haya spam en cualquier lado, eso si. Tratemos de no copiar y pegar u__u Aunque seguramente los de Joymax ni lean los mensajes... >_< En fin... Suerte a todos ^^
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Vie Ago 05 2011, 04:05

*se come el chocolate* gracias kyku -w- *saca un palo de hierro* cuando quieras estoy listo o_ò ya me golpee bastante en gimnasia y quiero sacarme las ganas con alguien COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 1459140577

avalo lo que dice hoshu <.< intentemos tener algo de originalidad y no robar Hum
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Vie Ago 05 2011, 06:25

perdon por el doble post pero esto ya es tonto...

http://www.forodigimon-dk.com/t1662-sponsoring-digimon-masters-online#32905

alguien mas quiere robarse mi post? -.-

dejen de hacerlo jidiotas!

si por cualquier casualidad joymax lee los mensajes vera que son la misma sh*t y no nos daran NADA a NADIE -.-

y claramente al haber sido yo el primero en postear ESE mensaje, me creo acreedor de los derechos de tenerlo ¬¬
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Kyku Vie Ago 05 2011, 06:52

No se si encontraran tu post conveniente por estar en español e ingles o algo por el estilo pero por lo que escuche joymax tiene soporte en varios idiomas, la pagina oficial de DMO por el momento solo esta en ingles, asi que no creo que haga falta poner el texto en ingles, razon por la que estoi suponiendo que copian el tema de Lazzo

Y si quieren tener un texto en ingles usen traductor o sus conocimientos, si creen que quedo muy mal solo pongan una nota explicando que no es su lengua materna xP
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Vie Ago 05 2011, 07:54

es que a mi me tomo el trabajo de traducirlo a base de conocimientos mios y dejarlo a la perfeccion <.< ademas lo de hacerlo bilingüisticamente fue mi idea Hum

no lo veo justo para nada que me lo roben asi como si nada sin siquiera pedirmelo <.<
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Vie Ago 05 2011, 23:25

CONTROL DE SPAM* COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 332376

(NO MAS POSTS DE ESTE TIPO)

Lazzo, contacta con los que copiaron tu tema por MENSAJE PRIVADO y diles que lo editen. Si despues de haberles avisado siguen sin hacerte caso ponte en contacto conmigo (yo edite mi post)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Borji~Green Dom Ago 28 2011, 21:10

:O AMI ME ENCANTA EL NUEVO DISEÑO DEL FOROO

BUEN TRABAJO WINITO

YA ERA HORA DE DARLE UN POCO DE VIDA AL FORO CON ESTOS COLORES TAN VIVOS ^^

Lo malo es que no hay verde prácticamente... XD

El diseño se lleva 9/10 (para mi)
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por -Zero- Dom Ago 28 2011, 23:04

Pues ami me encanta en mi opinion es un 9/10 te as esforzado mucho winito ^^ este quedo genial
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Lazzo Dom Ago 28 2011, 23:50

se nota el esfuerzo aplicado en el nuevo diseño pero... siento algo inapropiado en el xD

nu se, es diferente o.o no esta mal, solo no es lo habitual xD

felicidades winito x3 nunca nos dejaras sin una sorpresa nueva :3 yo tambien le daria una media de 9 sobre 10 basandome en otros trabajos x3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Royals_Knights Lun Ago 29 2011, 00:38

me gusta el cambio del foro ya me cansaba el color negro y tener que pasarle el mouse por encima para que se vea COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 81189 igual me encanto porque wino te esforzas tanto en diseño COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 549436 punteo lo mismo quelos demas 9/10
Royals_Knights
Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por haremTim Lun Ago 29 2011, 01:05

omgggggggggggggggggggg

que cambio brusco todo es fresa- le sangran los ojos- waaaaaaaa

pero no lo niego esta nice DX perof resaaa

waaaaaaaaaaaaa

-corre por el foro- esto hace que mis ojos se derritan ;w; ...



Felicidades wino siempre nos sorprendes...



waaaa -sigue corriendo por el foro-



PD: Al menos combina con mi firma xD
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por kudou taiki Lun Ago 29 2011, 01:09

O:! genial el foro quedo genialll XD pero tiene mucho rojo D:! y parece rosa D:!!! aun asilo demas quedo geniallll COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 4114 +10000000000 wino XD :3
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Ban~ Lun Ago 29 2011, 01:16

Woooooooa O:! no es el estilo normal de DK pero me encanta *-*
aunque tendre que adaptarme al amarillo ya que lo odio x3 pero esta genial *o*!
Ahora si el foro esta vivo!! x3
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Hoshuse Lun Ago 29 2011, 01:59

Que carajo lo paso al foro... Mis ojos me duelen de ver algo tan... fresa... u_u No creo que logre acostumbrarme, y no me gusta, pero bueno... Se nota el esfuerzo.
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Left_bar_bleue100/100COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Invitado Lun Ago 29 2011, 05:45

Un regalito a los que no os gusta el diseño...

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Firmaf10

Código:
http://i47.servimg.com/u/f47/13/47/55/70/firmaf10.jpg

Poneroslo de firma jejeje yo me lo he puesto :) que sirva para recordar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Kyku Lun Ago 29 2011, 08:22

A mi me gusto ya que queria ver un foro mas colorido ... y para los que estrañan el foro mas oscuro de seguro les cae algo para Halloween (?)
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Ryuto-Kun Lun Ago 29 2011, 09:04

jaja el color no es tan malo xDD igual me gusto se puede leer facilmente *0* no como... antes x_x qe morian mis ojos al ver esas letras oscuras D= [Nice (Y)]
Ryuto-Kun
Ryuto-Kun



Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Camille Lun Ago 29 2011, 09:22

ESA IMAGEN DE MATT-TAI KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA *//////*!!!!!!!!!



Yo adooooooorooo el nuevo diseño *-*! Me encanta, super chispita *-*! Solo que es raro ver a los DARK khings tan colorinches.


Aun asi, me encanta, gracias por tu esfuerzo Wini-chii :D!


Última edición por Camille el Lun Ago 29 2011, 10:35, editado 1 vez
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Titian Lun Ago 29 2011, 10:27

*titian daehs* Nada mas que añadir...
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO - Página 2 Empty Re: COMENTARIOS SOBRE LAS NOTICIAS DEL FORO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.