Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

+8
Medaka
Kyku
Lazzo
Ryuto-Kun
Satoko_chan
Camille
-Zero-
darkmon
12 participantes

Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por darkmon Mar Jul 26 2011, 06:25

Bueno me gustaria saber que animes han visto que realmente la trama les haya

llegado hasta el punto de hacerlos tirar lagrimitas[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 157696(tema apto para cursis llorones asi como io)lpersonas muy sesibles abstenganse XD no es broma



bueno posteen su anime y si pje favorito de esta misma ^^y comenten sobre el anterior posteado (si lo han visto)



En mi caso uno que me hizo chillar a cataratas fue ANGEL BEATS![OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 743844 [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 743844 ! si señores si lo han visto apuesto ke el ))% lloro tambien y si no lo has visto pues ke esperas ?

psdata:llevate tus pañuelos y un trasto para las lagrimas.

pje favorito:kanade [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 87744


Última edición por darkmon el Miér Jul 27 2011, 04:11, editado 1 vez
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por -Zero- Mar Jul 26 2011, 06:31

un gran anime para mi que casi me hace llorar fue vampire knight me encanto *-* nunca vi angel beats y por esta semana no tengo mucho tiempo luego vere cuando lo veo buen tema ^^
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Left_bar_bleue100/100[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por darkmon Miér Jul 27 2011, 03:51

huy yo tambien lo vi T_T si ta muy bueno

nama s2 aki ke mal -.- T_T
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Camille Miér Jul 27 2011, 10:15

Dos que casi lloro fueron Clannad y Fushigi Yuugi.



Clannad me hizo reir y llorar 654765469 veces en cada capitulo y en ambas temporadas. Pero la mas triste es la segunda T_T!

Mi pj favorito es: Okazaki (el prota)



En Fushigi Yuugi, el que seria el "malo" de la historia, para provocar al protagonista va y mata a sus cuatro hermanitos pequeños (figurense que el mayor de ellos tenia 7 años). El protagonista (Tamahome) llega pocos minutos mas tarde, estan muertos todos sus hermanos menos la mas pequeña, a la que abraza y escucha sus ultimas palabras. Casi desconfiguro el teclado de lo que llore T_T!



Buen tema! Saludos :D!
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por darkmon Jue Jul 28 2011, 03:52

uff!!! clanad !! CLANAD!!!!![OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 157696 [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 157696 [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 743844 [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 743844

amo esa serie pero cada vez que la veo es dia entero de tirar lagrima a cantaros [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 743844



la otra no le he visto pero la vere[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 4114 voy preparando mis pañuelitos
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Invitado Jue Jul 28 2011, 04:09

Bokura ga ita TT_TT siemrpe lo he idcho y lo dire. Bokura ga ita es el manga de mi vida!
(digimon es el anime de mi vida)
Igual las dos series son mis favoritas! :)
Con Bokura ga ita llore un monton :S
Y bueno... el final de Digimon 01 y 02... casí muero por deshidratración xD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por darkmon Jue Jul 28 2011, 04:36

XD se ami el final del 01 casi me mata de un atake al corazon [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 157696 y el otro no lo he visto otro mas a la lista [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 4114
darkmon
darkmon



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Camille Jue Jul 28 2011, 05:44

El final de digimon, cuando Mimi tira el gorrito y Kouji canta Butter-fly T_T!

Malditos, aca en Argentina lo pasaron en japo original, creo que fue la primera cancion japonesa que escuche D:!!!
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Satoko_chan Vie Ago 26 2011, 06:33

El final de Chrno Crusade ;w; llore a mares y aun lloro con solo recordarlo ToT.

Con todos los finales de Digimon (mas la primera parte por que era bien pequeña) las demás me hacían derramar algunas lágrimas... (también llore con la muerte de algunos personajes T-T)

En One Piece cuando muestran la infancia de los mugiwaras, y ciertos eventos recientes en el anime (no tan recientes pero bueno...)

En Death Note cuando muere....
Spoiler:

En el ultimo Ova de Rurouni Kenshin (el cual no recuerdo el nombre.... con el final mori llorando.

También con Elfen Lied, el final para variar... ¬3¬

Cuando en Saint Seiya morían los caballeros (trauma de mi infancia ;3;)

En pokemon la película cuando Ash es alcanzado por el ataque de Mew y MewTwo y los pokemons lloran ;O;

En Naruto también con las muertes de algunos personajes T-T y los pasados... no se que se fumaran Kishimoto y Oda pero hacen unos pasados demasiado trágicos ;3;

FullMetal Alchemist ...creo haber llorado en casi todos los caps, más en la ultima adaptación que se hizo.

y creo que eso sería... ¬3¬ puede que me haya alargado mucho... >///<
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Ryuto-Kun Vie Ago 26 2011, 07:48

pff a mi todo me hace llorar pero a ver... en pokemon al igual qe Satoko-Chan esa parte fue tan... [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 157696



y nombraria infinitos animes asi qe ese nomas dejo :3


Última edición por Ryuto-Kun el Vie Ago 26 2011, 15:29, editado 1 vez
Ryuto-Kun
Ryuto-Kun



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Lazzo Vie Ago 26 2011, 07:59

a mi muy pocos... por que solo de chico llore...

pokemon, la pelicula principalmente (si, la misma parte que dice satoko chan xD)

la 2º pelicula, la de lugia, tambien llore D:

digimon, el final de digimon 1 y digimon 3 T_____T fueron horrendos T______T

y luego ya nada mas D; ahora soy un insensible sin corazon T.T
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Left_bar_bleue100/100[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Camille Vie Ago 26 2011, 08:28

Ohhhhh los pasados de Narutoooo!!! TTTTTT_TTTTTTT

Casi lloro con el de Gaara, estupida niñita tanto te costaba aceptarle la pelota :@@@?!

El pasado de Naruto tambien, menos mal que el cuarto Hokage les dijo que lo trataran como un heroe ewe!

Tambien

Spoiler:

Sin duda Naruto tiene las historias mas crueles T_T, y a los "malos" terminas amandolos, porque tuvieron el peor de los pasados [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 3659538312
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Kyku Vie Ago 26 2011, 08:51

Mi ser muy macho no llorar -w-
Nah mentira, lo de llorar ... macho si soy ... como sea, recuerdo, lo cual es un milagro, que cuando pequeño solte un par de lagrimas lokas al ver la muerte de Piccolo
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Medaka Dom Sep 04 2011, 05:55

El anime que me ha hecho llorar fue Ano hi mita hana no namae wo bokutachi wa mada shiranai para acortarlo le dicen Ano Hana. En los primeros capis todo bien y entretenido pero después del siete es todo llorando con los personajes. Recomendada la serie, y mi perso favorito fue Menma.

Y bueno pues quien no llora con Clannad (?)

Medaka
Medaka



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por x L u c y M i k a x Dom Sep 04 2011, 07:11

Elfen Lied
Ha sido el unico que me ha hecho llorar
x L u c y M i k a x
x L u c y M i k a x



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por IsHalloween Sáb Sep 10 2011, 06:32

mmm anime que me hiso llorar
1=5 sentimetros por segundo=es pelicula anime por eso no se si califica como anime o pelicula es confuso xD
2=zero no tsukaima los unicos ^^
IsHalloween
IsHalloween



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por yurisoto Sáb Sep 10 2011, 10:44

Mi novia; El arma definitiva

Hachiko un montón [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar 157696



Hay un montón ya ni me acuerdo.
avatar
yurisoto



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por haremTim Dom Sep 11 2011, 06:01

omg D: vuelvoa decir Chrno crusade me hizo derramar lagrimas en los ultimso caps T_T

pyon!!!
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar Empty Re: [OPINIÓN] Anime que te haya hecho llorar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.