Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

+6
haremTim
Erza Scarlet
ocean girl
DigiWarGreymon
Kouji Minamoto
Camille
10 participantes

Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Invitado Lun Ene 30 2012, 22:09

A la hora de escoger un anime... ¿Qué género prefieren?

Yo suelo preferir shoujos o shonen cortos. La razón es sencilla... Por ejemplo Naruto o One Piece. Son animes geniales pero demasiado largos... Se hace casí imposible retomarlos, en cambio los shoujos suelen ser de 25-50 capítulos. Ese tamaño me parece genial!
Los animes de estilo gore, seinen... no suelen gustarme.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Camille Mar Ene 31 2012, 09:09

Mmmmmm, yo suelo inclinarme por los shonens. En general miro animes largos porque me encantan :D (tampoco miraría 5 veces One piece, no estoy tan loca (? ) Los shojos, muchos me suenan a historias repetidas, así que si voy a ver uno, me decido escuchando el opening. Mas de una vez no me importo el genero y vi el anime por enamorarme de su banda sonora *O*
Suelo ver ecchis porque son cortos y... hay que admitirlo, son lo mas gracioso del mundo xD! Seinen veo pero tardo bastante, porque son cortos pero demasiado rebuscados, llega un momento que no me dan ganas de ver nada D=
Gore, shonen-ai, shojo-ai, hentai, yaoi y yuri: Paso :|
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Kouji Minamoto Vie Feb 24 2012, 06:05

A mi me encanta el gore y el shojo
Tipo Elfen Lied, K-on, Hell Girl, Lucky Star ...
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por DigiWarGreymon Vie Mar 09 2012, 07:45

Mi preferido es el shonen, al estilo One Piece, Bleach, etc me encanta ese género. Aunque intento no cerrarme y probar nuevos géneros XDD
DigiWarGreymon
DigiWarGreymon



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por ocean girl Jue Abr 05 2012, 06:49

El Shonen, es el que mas me engancha...
pero tambien me han gustado varios Shojos
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Erza Scarlet Mar Jul 17 2012, 21:49

El seinen y el ecchi
Pero también me gusta algo de yaoi xP
Erza Scarlet
Erza Scarlet



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por haremTim Miér Jul 18 2012, 06:28

Shonen/ Yaoi <3
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Reiko-chan Sáb Jul 21 2012, 12:20

Shoujo o shonen, en su mayoria historias cortas por tiempo u_u aunque tampoco tengo un genero muy "claro" veo lo que me interese por trama, personajes, banda sonora, autor, etc, aunque tampoco me gustan los muy rebuscados e.e aunque debo admitir que me gustan mucho las historias de amor aunque no me gustan los tipicos de "la chica arrastrada, que hara todo por el chico que le gusta", esos los encuentro un cliché.

En general me gustan los que se salen de lo común :3
Reiko-chan
Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Hoshuse Sáb Jul 28 2012, 11:38

Oh... es una dura disputa. Me inclino casi siempre a los Shonen y Ecchis, son lo mejor de todo <3 Aunque claro algún que otro hentai no viene mal e___e!
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Left_bar_bleue100/100[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por zinker1996 Sáb Jul 28 2012, 13:27

Ami me encanta el yaoii *¬*
zinker1996
zinker1996



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Allen119 Miér Nov 28 2012, 09:15

shonen ,accion,comedia,ficion,aventura por que son mas emocionantes que nose romance drama si ofender a los que leen esto xD
Allen119
Allen119



Volver arriba Ir abajo

[OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA? Empty Re: [OPINION] ¿Cuál es el género de anime que mas les gustA?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.