Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Digimon Battle

+54
El laty
Royals_Knights
Nayx
xDigitalx
Javier
DzDarking
ReiNaDeLCaOs
lololo807
RickHunter
Borji~Green
jouthax
sammyDragon
doldin
GANTZ
guilmon burst mode
manoliiyo
freedom_g
ENDZERSTORUNG
L512
Bladeliger
Mikami
lightyagami2010
General091
fuebol
droper
ventux
Sokre
Crawling
paramoso
xxlauty094xx
tamergonza
Armonius
RiCaRdOo
LBRAN
GaTiTa
Lazzo
Cesk
ericmaster
Digimati
Ban~
Kyku
skillgore
DMetal
matyas
Jhoel Diaz Ramirez
thechinox
dikz
Antauri
kudou taiki
ARTEMIXA
CLEF
digileon
-Zero-
Arudo-Kun
58 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Arudo-Kun Sáb Ago 07 2010, 20:51

Recuerdo del primer mensaje :

Gracias por las respuestas, pero:

¿Dónde puedo cambiar los puntos PvP por medallas?

Gracias de nuevo
Arudo-Kun
Arudo-Kun



Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Mar Ago 17 2010, 05:47

Raremon es el resultado de que.. si al usar un evolutor y una card cualquiera exepto la 1 claro, esta falla y envez de tener al digimon que querias (osea el de la card) tienes a un lindo Raremon
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por skillgore Mar Ago 17 2010, 05:50

huu q feo q te pase xDDD
skillgore
skillgore



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Mar Ago 17 2010, 05:50

si.. preguntale a Br4n que ayer tuvo su primer Raremon jaja xD
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Mar Ago 17 2010, 05:58

alguien se ha enterado Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 961277 de k ya no se podra tradear items de cash Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 865875
parece ser k desde este viernes ya no estara disponible el tradeo de items de cash Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 157696
lo k nose es xk esa drastika medida... Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 69419 y sea la razon k sea no me parece justo ya k los mas afectados vamos a ser (me incluyo) los k no podemos comprar cash (TFUs x ejemplo)
nose k piensen ustedes gente Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 204491
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Cesk Mar Ago 17 2010, 06:18

Jhoel Diaz Ramirez escribió:alguien se ha enterado Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 961277 de k ya no se podra tradear items de cash Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 865875
parece ser k desde este viernes ya no estara disponible el tradeo de items de cash Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 157696
lo k nose es xk esa drastika medida... Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 69419 y sea la razon k sea no me parece justo ya k los mas afectados vamos a ser (me incluyo) los k no podemos comprar cash (TFUs x ejemplo)
nose k piensen ustedes gente Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 204491

en la noticia, dice que es por estafas, fraudes y hacks....... Lo que deberian hacer es mejorar la seguridad para evitar los hacks, no tiene sentido desactivar el trade de los items del shop
Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 343598 creo que hay algo mas... me parece que ya lo tenian planeado desde antes del evento este ¬¬, por eso se pusieron a regalar cash e items
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por skillgore Mar Ago 17 2010, 06:33

una pregunta, los pet`s solo se puden comprar por wecash ?, no se peuden obtener en el juego :S ?
skillgore
skillgore



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF Mar Ago 17 2010, 06:48

de q caen... si si caen... pro el % de drop es cercano a 0.00... osea "casi nunca cae"... ... y con respecto a eso dl no tradeo de wecash items... es para q la gente recarge al menos 10$ para comprarse un TFU... con eso del evento y too... supongo q dentro d unos meses otra vez se podra tradear... (unos 3... para cuando desaparezcan toos los wecash q regalaron en el evento)... una medida mas para q a los players solo les sea util el wecash q tienen en sus cuentas principales... de seguro q ya muxos de uds se crearon 20 cuentas... para tener 20k wecash Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 946312 ... es una forma de evitar la stafa de TODOS los jugadores hacia la compañia wemade.
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Mar Ago 17 2010, 07:24

Como dice Clef segun lo que dice en la pagina oficial de WeMade es por Hackers, estafa y todo lo relacionado con robo de items pero yo tambien creo que el verdadero motivo es para la gente que se creo varias cuentas para ganar los 1000 de WeCash del evento
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por DMetal Mar Ago 17 2010, 10:26

tengo varias dudas espero me puedan ayudar

1.- como ago q guilmon evolucione en gallantomon crimson mode
2.- como puedo conseguir una card de golden rapidmon
3.- del evento el q tiene q subir al nvl 55 es el tamer o el digimon
4.- todabia se pueden conseguir gachapon tickets

de antemano muchas grax
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Mar Ago 17 2010, 10:40

DMetal escribió:tengo varias dudas espero me puedan ayudar

1.- como ago q guilmon evolucione en gallantomon crimson mode
2.- como puedo conseguir una card de golden rapidmon
3.- del evento el q tiene q subir al nvl 55 es el tamer o el digimon
4.- todabia se pueden conseguir gachapon tickets

de antemano muchas grax

1º gallantomon crimson mode aun no esta disponible...pero se espera para setiembre ya este disponible
2º comprandolo a algunos tammer en el juego o sino tambien t puede salir en las UD BOX esto se compra x cash
3º 55 de tammer
4º solo se k t dan en el evento
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF Mar Ago 17 2010, 11:15

4.- solo se pueden conseguir por el evento... ya ningun digi dropea half gashapon tikets...
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Mar Ago 17 2010, 11:18

DMetal escribió:tengo varias dudas espero me puedan ayudar

1.- como ago q guilmon evolucione en gallantomon crimson mode
2.- como puedo conseguir una card de golden rapidmon
3.- del evento el q tiene q subir al nvl 55 es el tamer o el digimon
4.- todabia se pueden conseguir gachapon tickets

de antemano muchas grax

3.- en ese evento, si empiezas un nuevo pj, al subirlo al lvl 15 te daran 2 mysteri box, al subirlo al lvl 25 te daran una hooded jacket IG y un rockie D-ark (estos no son tradeables), al subirlo al lvl 35 te daran una UD Box (hay te puede salir una goldenrapidmon card) y un evolutor (apartir de este lvl todos los demas objetos ganados son tradeables), al lvl 45 te daran una MD Box, 1 evolutor y 1 Gacha ticket, al lvl 55 te daran una deva aura, 10 pet food y 2 Gacha ticket

creo que eso es lo que querias saber no?
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por RiCaRdOo Mar Ago 17 2010, 11:49

Oigan para que sirve la carta manual of darkness... y es cara?? Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 204491
RiCaRdOo
RiCaRdOo



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por skillgore Mar Ago 17 2010, 21:17

una pregunta, como es el concurso para ganar 10.000 we cash ?, ai q subir un video ?
skillgore
skillgore



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF Mar Ago 17 2010, 22:51

RiCaRdOo escribió:Oigan para que sirve la carta manual of darkness... y es cara?? Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 204491
sirven para transformar el elemento de atake de tu digimon... (en el caso del manual of darkness lo transforma en tipo virus,,,) no se cuanto costara xq nunk los uso... y no creo q sea de gran utilidad...
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por CLEF Miér Ago 18 2010, 01:05

skillgore escribió:una pregunta, como es el concurso para ganar 10.000 we cash ?, ai q subir un video ?

si tienes q subir un video dond demuestres q ers un fanatico d digimon... puedes hacer lo q kieras... dibujar, cantar, disfrasarte d digimon... y cosas asi el tiempo d evento es dsd el 2 d agosto al 3 d septiembre... osea ia pueds enviar tus videos!
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Lazzo Miér Ago 18 2010, 08:18


¿Por que cerraron el tema de dudas? Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 743844 yo la verdad tengo varias pero no se donde postearlas, asi que las posteo aqui a ver si alguien me ayuda:

1° estaba leyendo que ya en la tienda se podian comprar cosas (como nets y auras) con bits, pero me meto en el shop y todo lo venden con wecash y no hay ninguna opcion para comprar nada con bits ¿en verdad se pueden comprar este tipo de cosas con bits? ¿y de ser asi como?

2° ya encontre a el agente M.I.B de la primera quest, pero no encuentro el de la segunda!! Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 743844 (creo que esta en el digital world, pero...)

3° ya tengo dos card de MetalTyranomon 5, pero ¿como las uso? ¿puedo digievolucionar a cualquier digimon a MetalTyranomon? creo que lo mas indicado es que me explicaran como usar las digievoluciones de las cartas y todo eso...

Bueno, agradesco su ayuda de antemano Salu2!!!
Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 549436 Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 549436

bueno aca te respondo ^^

1º escuchaste mal, no se podran comprar por bits, sino que YA NO SERAN TRADEABLES, por lo que si no donas, no hay items de cash para ti, en resumen, la peor mier** que pudieron hacer los yankees

2ºesta en el digital world, en square world east o north, no recuerdo bienxDD, fijate por debajo de los pilares hacia la derecha de la pantalla

3º para usar las cartas, necesitas un evolutor, que vale 10-12m, si es que aun es tradeable, y yo que tu usaria una mejor qe las 5, ya que solo tienen 10% de posibilidades, y si falla, pierdes el evolutor y las cartas y ensima, tu digimon (que si o si debe ser agumon, ya habiendo obtenido el tyrannomon, osea habiendo usado un evoluter y 2 cartas de tyrannomon y halla resultado bien. osea, si, Bk Wargreymon es un dolor de %$·¬~#€~"·$@#|~!!!!xDD) se hace un raremon xDD

asique, si, lamento informarte que el juego es mucho peor de lo que imaginabas en dificultad, y ensima, se pondra peor xDDD

saludoss ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por DMetal Miér Ago 18 2010, 08:40

muchas grax a todos por las aclaraciones

pero tengo otra duda se pueden comprar we cash en mexico
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Lazzo Miér Ago 18 2010, 08:47

seeeh, vas al banco, te creas una cuenta de ahorro, depositas dinero y te llevas la tarjeta de debito de socio de ese banco, luego te creas cuenta en paypal y das los datos de esa targeta alli, luego compras las tarjetas de puntos (deberas averiguar en que pagina por que la que conocia ya no trabaja =L) y luego con esas tarjetas compras cash xDD

es un gran dolor de *** pero tendras cash, ademas que es la unica manera xDD la otra seria viajar a EE.UU. sabiendo hablar ingles xDD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Miér Ago 18 2010, 08:51

Este metodo es mas facil yo lo use y si te mandan el dinero lo que cambia es que enves de pagar en Servipag, creo que esto no estan en mexico, pagas en otra entidad
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por DMetal Miér Ago 18 2010, 10:25

ah grax

apenas vi no se si era un aura pero era como dos laser q recorrian el cuerpo del tamer y avjo decia gm o algo asi para q sirve y q es esa cosa
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Miér Ago 18 2010, 10:28

GM puede significar dos cosas Guild Master o Game Master, el que tu viste era un Game Master, el mamda mas del juego, el aura que tenia creo que se llama Premium Aura y solo la puden tener ellos
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Miér Ago 18 2010, 11:33

en serio los GM juegan en los server al igual que nosotros o.O?
y si es asi por que nunca hablan? XD
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por skillgore Miér Ago 18 2010, 12:47

alguien sabe como es la nueva quest del mib en gekomon village ?
skillgore
skillgore



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por skillgore Jue Ago 19 2010, 00:53

emm ya esta xD, con esta red q te dan puedes capturar cualquier digimon in training ?, o rokie tmb, no especifica el item XP
skillgore
skillgore



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 6 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.