Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Digimon Masters

+6
mitimati
Hoshuse
Renkin
Lazzo
Ultimatedragons
Cesk
10 participantes

Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Cesk Miér Sep 28 2011, 14:53

DUDAS DMO

Para evitar el desorden, en este tema postearan cualquier tipo de duda que tengan sobre el juego y entre todos los usuarios intentaremos responderlas.


Recuerden:

1. NO doble post (Si les falto agregar algo, usen la opcion de editar mensaje)
2. No es necesario comentar solo para agradecer una respuesta (Si la respuesta les sirve, den un punto de reputacion DK)
3. No escriban todo con mayusculas.
4. Y eviten el chat. Limitense a pregunta, respuesta y aclaracion.
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Ultimatedragons Sáb Oct 08 2011, 18:30

Hola, sabeis si en la OBT (El de ingles) se puede entrar en la zona de hielo? y que hay que hacer para llegar.

Saludos
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Lazzo Sáb Oct 08 2011, 21:38

nop, no se puede aun ir a la zona de hielo, es una de las tantas cosas esperemos implementen al finalizar la OBT ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Ultimatedragons Sáb Oct 08 2011, 22:29

Ahhh ya me lo imaginaba, vi hablar en el juego de que habia gente que ya iva, espero que no nos borren las cuentas cuando termine la OBT
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Renkin Sáb Dic 17 2011, 06:37

Hola, soy nuevo en el juego y tengo un par de dudas.
Supongo q todos conocen esa imagen en coreano q muestra las lineas evolutivas, en la q se ve q por ejemplo guilmon puede terminar como gallantmon CM y Veemon solo llega a Imperialdramon FM, entonces Gallantmon CM es mas fuerte q Imperialdramon FM? Imperialdramon FM esta abajo del DM, entonces son =? Ophanimon es as fuerte q Magnadramon? Como hago para conseguir a Impmon por ejemplo? Como puedo pelear con otros jugadores? Se puede hacer q las digievoluciones sean permanentes? en los datos de mi digimon, gaomon, la linea evolutiva llega hasta miragegaogamon, entonces no puedo ponerlo en burst mode? q tendria q hacer en caso de q no se pueda? tengo el juego en ingles descargado de joymax, q limitaciones tengo?
Renkin
Renkin



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Hoshuse Sáb Dic 17 2011, 14:45

Bien paso a explicarte sobre las evolciones. Tanto Ophanimon como Imperialdramon FM, son conocidas como Side Evo. ¿A que me refiero con esto? Pues muy facil, son evoluciones tales como si fuesen BM (Ya sea Dukemon CM, Banchouleomon, y Belzeemon Bm, etc.) pero que estan debajo de la evolucion mega, ya que no es un nivel más sino que otra evolución. La fuerza es igual de poderosa para todos los BM y side evo. En el caso de el GDMO (DMO de Joymax) No se si agregaron los BM, en caso de haberlo hecho primero debes tener lvl 65 sino me equivoco y hacer una quest en el lugar de hielo. Al hacerla te dan un item especial de BM y la destrabas. Sobre obtener a Impmon pues ahm, deben conseguir egg y chips e intentar en la incubadora, no se si te refieres a eso. Explicate mejor por favor con referente a eso >.<

Espero no haberte mareado y haberte contestado todo o casi todo, cualquier duda vuelve a preguntar
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Renkin Dom Dic 18 2011, 09:31

Muy Muchas Gracias, tus respuestas si me sirvieron, entonces, si entendi bien, GallantmonCM=ImperialdramonFM=Ophanimon=BanchoLeomon=Etc

Como puedo pelear con otros jugadores? Se puede hacer q las digievoluciones sean permanentes? Como? De donde saco digiclons D? para q sirven los C? Tengo un Digivice naranja y no lo puedo usar, como hago? Donde consigo el item q aumenta el inventario, el q aumenta la cantidad maxima de digimons q se pueden tener, y el q aumenta el DS del Tamer (en caso de q exista)? Para q sirven los HP attribute rank A y otros q se llaman parecido? como se usan? hay alguna forma de almacenar items q se quieren conservar pero no llevarlos en el inventario? como hago para q el tamer se tire al piso y venda cosas? Consegui un digicore scaneando un digiegg de piyomon, para q sirve y como se usa? Solo sirve con birds? Tengo la mision de atrapar evelings pero desde cualquier digimon, solo q no me salen, estuve rato peleando con icedevimons y doggymons y nada, q hago? alguien sabe el camino para llegar al icedevimon q esta en el coso de los trenes rotos, ahi donde hay wormmons y gotsumons?


Desde ya, Gracias Muchas.
Renkin
Renkin



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por mitimati Mar Dic 27 2011, 10:42

Duda KDMO ,es una duda luego de lanzar el launcher me sale una cosa grande rosada con teclas que tienen numeros y me pide algo asi como un codigo, al principio creia que me pedia crear una clave secundaria o algo asi pero no, que debo hacer?
mitimati
mitimati



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por -Zero- Miér Dic 28 2011, 20:44

Renkin escribió:Muy Muchas Gracias, tus respuestas si me sirvieron, entonces, si entendi bien, GallantmonCM=ImperialdramonFM=Ophanimon=BanchoLeomon=Etc

Como puedo pelear con otros jugadores? Se puede hacer q las digievoluciones sean permanentes? Como? De donde saco digiclons D? para q sirven los C? Tengo un Digivice naranja y no lo puedo usar, como hago? Donde consigo el item q aumenta el inventario, el q aumenta la cantidad maxima de digimons q se pueden tener, y el q aumenta el DS del Tamer (en caso de q exista)? Para q sirven los HP attribute rank A y otros q se llaman parecido? como se usan? hay alguna forma de almacenar items q se quieren conservar pero no llevarlos en el inventario? como hago para q el tamer se tire al piso y venda cosas? Consegui un digicore scaneando un digiegg de piyomon, para q sirve y como se usa? Solo sirve con birds? Tengo la mision de atrapar evelings pero desde cualquier digimon, solo q no me salen, estuve rato peleando con icedevimons y doggymons y nada, q hago? alguien sabe el camino para llegar al icedevimon q esta en el coso de los trenes rotos, ahi donde hay wormmons y gotsumons?


Desde ya, Gracias Muchas.

Respondiendo estas preguntas en el kdmo el modo de batalla entre otros luchadores no esta por lo menos aun, no se sabe si tampoco saldra. Las digievoluciones las puedes hacer permanentes si te vas recuperando el ds con unos objetos que venden en las tiendas, una vez que se te acaba el ds tu digimon volvera a su etapa inicial sin perder niveles obviamente. Lo de los digiclons te los debo no se que sean q5. pues el digivice naranja se lo puedes dar a tu tamer no se cual es su funcion exactamente pero si ya tienes 1 puesto no te recomiendo comprar otros sera en bano xD. Pues para aumentar el inventario tienes que comprar un item especial al igual que para aumentar el espacio de los digimons el de el inventario se llama bag y el de aumentar espacios para digimons es keeping sobre aumentar ds solo ira subiendo a medida q subas de lvl tu tamer :/.esos hp atribute rank y los demas te los pones en tu tamer y aumentan algunas cosas de tu digimon hp,ds,atk,etc para usarlos debes darle click derecho o bien arrastrarlo al espacio que esta en la parte del tamer. Pues en dats como en otros lugares estan los Pawnchessmon que por ejemplo el blanco tiene como un cofre o algo parecido donde tu puedes guardar tus cosas, estan casi en todas las ciudades. para que el tamer se tire al piso y venda cosas tienes que comprar un item q no recuerdo el nombre D: pero venden en las tiendas de dats tambien por ejemplo y lo usas para vender en la ciudad que quieras. Pues los digicores se usan para comprar cosas en la tienda de kamemon, puedes comprar evos items, egg y otras cosas, el digicore tambien se vende a unos entre 8 y 12m si no me equivoco. pues intenta con otros que tengan otro nombre arriba ,igual no recomiendo hacer muchas misiones solo de buen valor que den algo bueno xD va como tu quieras obviamente y sofre el icedevimon de los trenes rotos de wormonn y gotsumon esta al final, para ganarle por lo menos recomiendo lvl 46 solo sino pides party xD bueno espero haber ayudado lo mas que pude xD cualquier cosita pregunta y la aclarare o algun otro user lo hara¨:D

miti lamento no contestar tu pregunta pero no la se u.u
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Osman Miér Feb 22 2012, 00:11

Seria mucho pedir si alguien puede crear una guia sobre los chips? es que no se cuales son los tipos de chips, bueno si se mas o menos (insectoide,bestia,acuatico etc,) pero el problema es que no se diferenciarlos yo juego el coreano y no entiendo ni ma... y no se muy bien de ke color o ke diseño tienen los distintos chips, si alguien pusiera una guia de eso se lo agradeceria mucho
Osman
Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Tengo problemas para conseguir digieggs incubables de Togemon u.u

Mensaje por yagolandia Jue Jul 12 2012, 06:06

Hola!Soy nuevo,en el foro y en el DMO,y dudas tengo miles,pero básicamente: Muero por conseguir un palmon (que tenga la linea evolutiva hasta Lillymon. Quiero saber si entendí bien los pasos a seguir- matar y mar Togemons hasta que me droppeen los eggs (mas o menos 5) y conseguir como 3 chips planta para meterlos en la incubadora ? otra duda: que pasa si no me dan mas eggs incubables..me han dado dos solamente y ya se pusieron mezquinos.si pudieran ayudar a un par de ignorantes argentinos como yo y mi amiga les agradeceriamos de corazon.. (reverencia)Dudas sobre Digimon Masters 743844
yagolandia
yagolandia



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Lazzo Mar Jul 17 2012, 06:00

hmmm primero que nada me gustaria saber que digimon estas jugando, si el koreano o el global (ingles) segundo, el sistema de hatch no es muy complejo, togemon consume 3 chips por intento, por lo que necesitarias 3 chips por cada intento de darle DATA que realizes, eso hace un promedio de unos 12 chips por egg, algunos se romperan facil, otros se comeran varios, otros subiran algunos niveles y bueno, asi hasta que alguno llegue al nivel que deseas (te recomiendo sacarlos al nivel 4, osea una vez haya leido satisfactoriamente 4 DATAs)

bueno, por otra parte, pasciencia y persistencia son la clave xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por stefyduff14 Mar Ago 07 2012, 09:49

Hola, miren necesito ayuda, demas esta decir que soy nueva en el DMO y recien estoy entendiendo como hacer las cosas... el tema es que estaba jugando y uno me regala unos lentes y me empezo a hablar y me dijo que me queria ayudar ya que a el lo habian ayudado.. despues me mostro el "baul" el muñeco blanco.. y me dijo que para agrandarlo lo tenia que recomendar al lvl 4, 10 y 15.. y asi a ir ganando cosas buenas.. el tema es qe soy lvl 6 entonces me paso un digiegg para encubar un digimon y me dijo que junte dattas y el miercoles me conecte, le pasaba las dattas que junte, el me las volvia a pasar a mi cuenta nueva y yo lo recomendaba al lvl 4,10 y 15.. y asi iba a tener ya dos pokemons y iba a poder agrandar el inventario o cosas asi..
Ahora viene mi duda, porque nose si eso de recomendar y todo es una trampa para que yo le junte y despues le pase dattas ya que siendo lvl mas alto me dijeron que es mas complicado conseguir.. asi que bueno nose necesito saber si es verdad o es puro chamuyo..
desde ya gracias :)
stefyduff14
stefyduff14



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Lazzo Mar Ago 07 2012, 19:19

segun yo es puro chamuyo... lo de recomendar existe, o almenos existió, pero como un evento, y ya pasado segun yo se, y si, a lvl mas alto es mucho mas duro conseguir, hasta el punto de que no te caen casi y no puedes dropear desde digis de lvl bajo por una estupida idea de joymax xD lo mejor es siempre hacer todo a la antigua, por desgracia, ese es un servidor donde reina la mentalidad yankee ~.~
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por stefyduff14 Miér Ago 08 2012, 00:20

gracias me parecia que era puro chamuyo para que le junte y le pase las datas.. y si la verdad que una cagada que cueste tanto siendo de mas lvl pero bueno todavia me falta por ahora me caen bastante seguido jaja :)
stefyduff14
stefyduff14



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Masters Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Masters Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Masters Empty Re: Dudas sobre Digimon Masters

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.