Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Digimon Battle

+83
digileon
ericouciti
HaseoSkeith
Tyson
sebas-2396
takatomon
soylestad
Armonius
jhosep
lololo807
feral
mitimati
Cesk
juan24
ale65
Tumbero
Isenhine
nelzoh
zidane27
ericmaster
Nano_77
darkmon
Baxess
tamergonza
s.asuke2_55
nelsonj285
Fiudmaster
gianluk
Vulpz
Rikinay
Xelostreet
Krakatoe
Zaphkiel
Arudo-Kun
JJMCX
Pepollo
-Zero-
Akiira
EberTk
dahilius
MoDeCk
scarx
NovatoCastrado
Alberto007
dalterie
kevind
gallanta
Satoshi
GerryHyuuga
Borji~Green
jouthax
luis1992
andres9711
dadaco123
confi99
darkgeoagumon
elnacho
Sato2k9
Franco85
fer_sb
Gersan23
thechinox
kazejin
neji3200
eduar1629
Streak1
CLEF
Taichi Yagami
francox
petyyyyy
matyas
Carlos_CG
lancelot88
skyblamer
Jhoel Diaz Ramirez
kudou taiki
agus9612
Kyku
Heights
Ban~
snakerlog
Digimati
tano93
87 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por tano93 Vie Mayo 21 2010, 03:32

Recuerdo del primer mensaje :

alguien me puede decir como comprar wecash en mexico
tano93
tano93



Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Mayo 23 2010, 01:50

creo que el lv para ser Robust Tamer es menor ya que eh visto SS de Robust Tamer lv75-76
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Streak1 Dom Mayo 23 2010, 02:03

Digimati escribió:CONTESTENME O DIGAN NOSE POR LO MENOS COMO MIER"#%$ SE HACE PARA SER ROBUST TAMER Y COMO CONSEGUIR WECASH GRATIS
Hay dos formas
1 ser tamer lv 101
2 Ser tamer lv 71 y hacer 5 misiones de jijimon las cuales son:

I -5drops de Gigadramon y 5 de la evolusion ultimate de armadillomon (no se como se llama) los consigues en sky dungeon 1 y2

II -Omega blade y toy gun se consiguen matando a omnimon y a belssemon blast mode estan en wind valley south (si tienes digimons de + 51 con otra persona se puden matar facilmente claro usando recall ^^)

III -1 drop de kerpymon (good) Seraphimon y Ophanimon son lv 90 tienen 3600 de hp consigan buena party estan en Sky dungeon 2.

IV -1 drop de piedmon machinedramon y puppetmon (machinedramon y piedmon quitan mucha vida mientras que puppetmon es muy rapido) Piedmon esta en wind valley west y machinedramon y pupetmon en wind valley

V -Es la unica dificil xD 1 drop de myotismon y de venomyotismon (es muy dificil tienen que ser 5 tamers y todos + 50 ) estan en dod 3

si quieren cualquier ayuda estoy en el server antyla soy LaDiabla(odio mi nombre
Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 69419 soy robust tamer y tengo 4 digimons son agumon 61 patamon 55 guilmon 55 y candlemon 34
Streak1
Streak1



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Mayo 23 2010, 02:45

muy buena info la agregare al tema de >>>Recopilacion de Dudad y Respuesta Importantes<<<
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Taichi Yagami Dom Mayo 23 2010, 02:48

por favor podriamos decirme como recuperar la segunda contraseña la que se usa para el trade y demas porfavor gracias
Taichi Yagami
Taichi Yagami



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Dom Mayo 23 2010, 02:49

Antes de entrar al juego (donde estan tus perfiles) abajo dice password (o algo asi no recuerdo bien jeje) nunca lo he hecho asi que no te puedo desir bien como hacerle pero intentalo ^^
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Dom Mayo 23 2010, 02:54

Una pregunta, cuando esten disponibles las guild, como se podran crear y quien creara la guil de los DK???
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por snakerlog Dom Mayo 23 2010, 03:11

Kyku tengo una duda: yo tengo un servipag como a 3 cuadras de mi casa, ¿que procesos devo realizar para comprar wecash con servipag?, no entendi mucho eso del dineromail y todo eso u,u
snakerlog
snakerlog



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Mayo 23 2010, 03:57

snakerlog escribió:Kyku tengo una duda: yo tengo un servipag como a 3 cuadras de mi casa, ¿que procesos devo realizar para comprar wecash con servipag?, no entendi mucho eso del dineromail y todo eso u,u
no eh querido responder esta duda ya que el dinero que pague aun no me llega, si no me llega reclamare a la pagina ya que en servipag me timbraron la boleta y me dieron un resivo, si me llega hare una guia de como pagar con dineromail
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por eduar1629 Dom Mayo 23 2010, 05:24

tengo una pregunta segun lo q lei el evento se tratava de capturar a los digis q no se podia en mi caso yo atrape un upamon y ya es shakoumon pero como es la cosa del robus tamer no era cuando los llegavas a mega o q y como es la cosa de los premios es solo para los robus tamer o q ???
eduar1629
eduar1629



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por snakerlog Dom Mayo 23 2010, 05:39

Kyku escribió:
snakerlog escribió:Kyku tengo una duda: yo tengo un servipag como a 3 cuadras de mi casa, ¿que procesos devo realizar para comprar wecash con servipag?, no entendi mucho eso del dineromail y todo eso u,u
no eh querido responder esta duda ya que el dinero que pague aun no me llega, si no me llega reclamare a la pagina ya que en servipag me timbraron la boleta y me dieron un resivo, si me llega hare una guia de como pagar con dineromail

aaaa okz gracias, estaré pendiente del tema *-*
snakerlog
snakerlog



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Carlos_CG Dom Mayo 23 2010, 06:32

saben en que zona esta el mib que hay que encontrar q te da la mision esta junto a la que te da la de matar a los motimon y a los pagumon g
Carlos_CG
Carlos_CG



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Mayo 23 2010, 07:53

hay un tema con imagenes de las posiciones de los agentes MIB, >>>Este Tema<<<
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Streak1 Dom Mayo 23 2010, 10:05

Taichi Yagami escribió:por favor podriamos decirme como recuperar la segunda contraseña la que se usa para el trade y demas porfavor gracias
Mira es facil y se que se siente no tener 2ª conrtraseña pues yo no me acordaba de la mia xD
Lo que tenes que hacer es cambiar tu contraseña prinsipal en la pagina de wemade , luego habres el juego metes tu cuenta con la nueva contraseña y te va a apareser un mensaje para cambiar la segunda contraseña
Streak1
Streak1



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por neji3200 Dom Mayo 23 2010, 13:20

nececito un digibais para tener a pegasusmon
el problema es que no se donde hay algun jefe...

alguien me puede ayudarr... pliz...
neji3200
neji3200



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Jhoel Diaz Ramirez Dom Mayo 23 2010, 14:28

1º para tener a BlackWarGreymon y a MetalTyrannomon hay k tener cartas...pero para tener a Tyrannomon como hago...como hago para evolucionar a adumon en tyrannomon???
2º me podrian decir exactamente cuales son los digimon k tienen evolucion x cartas de cash :P hasta ahora conoxco o se de:
MetalTyrannomon
BlackWarGreymon
ShadowSeraphimon...eso kreo
Omnimon...eso kreo
Gracias de Antemano :)
Jhoel Diaz Ramirez
Jhoel Diaz Ramirez



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por tano93 Dom Mayo 23 2010, 14:35

simplemente oprime la letra v en el juego y luego escribe el nombre del digimon que estes buscando y alli te aparesera lo que nesecitas para hacerlo
tano93
tano93



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Mayo 23 2010, 15:15

Jhoel Diaz Ramirez escribió:1º para tener a BlackWarGreymon y a MetalTyrannomon hay k tener cartas...pero para tener a Tyrannomon como hago...como hago para evolucionar a adumon en tyrannomon???
2º me podrian decir exactamente cuales son los digimon k tienen evolucion x cartas de cash :P hasta ahora conoxco o se de:
MetalTyrannomon
BlackWarGreymon
ShadowSeraphimon...eso kreo
Omnimon...eso kreo
Gracias de Antemano :)
1º nesesitas la carta de Tyranomon pero nose si esta sale en el pack de cartas para digimons megas o en el pack de ultimates ya que tyranomon es champion
2º los digis que se pueden obtener por cartas son estos
ºMummymon
ºPharaohmon
ºTyrannomon
ºMetal-Tyrannomon
ºBlack-WarGreymon
ºOmnimon
ºShadow-Seraphimon
ºMegidramon
esta info la saque de >>>aqui<<<
P.D no me pregunten porque dice que la evolucion mega de patamon es Ulforce-Veedramon
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Digimati Dom Mayo 23 2010, 20:35

Hola. Tengo la carta de Pharaohmon Digivolution card 4 ¿Cómo hago para usarla ? Ademas dice succes rate 20% ¿Qué significa eso ? ¿hace falta tener a Mummymon para evolucionar a éste ?
Digimati
Digimati



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Dom Mayo 23 2010, 20:56

Digimati escribió:Hola. Tengo la carta de Pharaohmon Digivolution card 4 ¿Cómo hago para usarla ? Ademas dice succes rate 20% ¿Qué significa eso ? ¿hace falta tener a Mummymon para evolucionar a éste ?
para tener a Pharaomon primero debes tener a Mummymon y este se consigue con su respectiva carta y evolucionando a Etemon con esta, las cartas se usan hablando con bocomon quien te pedira una carta y un Evolutor, el succes rate es la probabilidad que tienen la carta de cambiar a tu digi mientras mas alta mejor la carta y mas cara ademas si la evolucion falla tu digimon se volvera un feo Raremon y necesitaras un item llamado Digivolution Return si quieres volver a tener a tu antiguo digimon
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Digimati Dom Mayo 23 2010, 22:13

Kyku escribió:
Digimati escribió:Hola. Tengo la carta de Pharaohmon Digivolution card 4 ¿Cómo hago para usarla ? Ademas dice succes rate 20% ¿Qué significa eso ? ¿hace falta tener a Mummymon para evolucionar a éste ?
para tener a Pharaomon primero debes tener a Mummymon y este se consigue con su respectiva carta y evolucionando a Etemon con esta, las cartas se usan hablando con bocomon quien te pedira una carta y un Evolutor, el succes rate es la probabilidad que tienen la carta de cambiar a tu digi mientras mas alta mejor la carta y mas cara ademas si la evolucion falla tu digimon se volvera un feo Raremon y necesitaras un item llamado Digivolution Return si quieres volver a tener a tu antiguo digimon

Ah ! Gracias entonces me fije y encima necesitas el Evolutor !!! Que bajón
Digimati
Digimati



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Digimati Dom Mayo 23 2010, 23:58

Chicos eso de ser Robust Tamer es por siempre o dura ciertos días ? Además en Babamon VIllage ahi una quest que hay que hacer para que te la habiliten
Digimati
Digimati



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Lun Mayo 24 2010, 00:32

la quest para ser robust tamer lo mas seguro es que sea por siempre lo que es por estos dias es el evento que hay para las personas que se conviertan en robust tamer, esto me hace pensar que en una actualizacion cercana agregaran el sistema de guild y lo mas posible es que pida que uno sea robust tamer
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Carlos_CG Lun Mayo 24 2010, 03:04

cuantos digis se pueden tener en total xq yo solo logre capturar 2 y llevo una eternidad intentando capturar alguno mas y no hay manera y a ver si es q no se puede y existe algun lugar como una guarderia donde se puedan dejar para entrenar otros
Carlos_CG
Carlos_CG



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Streak1 Lun Mayo 24 2010, 03:22

Hola Tengo una duda ^^ un amigo tiene a megidramon pero he buscado a megidramon en todas partes y no esta entonces ¿saben quien dropea la megidramon card? o¿ es por cahs?
Streak1
Streak1



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Carlos_CG Lun Mayo 24 2010, 05:40

como se hace àra ir al las demas zonas del mundo digital xq tengo que ir al desierto a hacer la segunsa mision del M:I:B
Carlos_CG
Carlos_CG



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 3 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.