Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

+13
LoXko
darkmon
-Zero-
Kaiin
Borji~Green
Ultimatedragons
Ban~
Hoshuse
Osman
Kyku
Mephiztto Magnes!♥
Cesk
Lazzo
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

¡DMO INGLES ABRE SU WEB!

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 174680_170380672993910_425726_n

Casí un año despues de lo previsto, recordemos que anunciaron que al final del 2010 se abriría el DMO ingles pero debido a diferentes adversidades no se pudo, el DMO inglés abrió el 19 de julio de 2011 la página web para que podamos registrarnos para la versión beta de este juego que todos los fans americanos y europeos tanto esperabamos.

Recordamos que este juego esta basado en DIGIMON DATA SQUAD y que por lo tanto, gira alrededor del mundo de la 5º temporada de Digimon. Podreís elegir entre Masaru, Yoshino, Tohma e Ikuto para vivir vuestras aventuras en el mundo digital.

Aquí la página web donde podeís registraros para la versión beta:
http://www.joymax.com/dmo/

¡Hacerlo a tiempo! Recordad que los que se registran antes de la salida oficial del juego siempre obtienen algun trato especial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Mar Ago 09 2011, 04:15

ya es el dia , a que hora abriran? no dijeron nada?
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Mar Ago 09 2011, 10:45

ATENCION HISPANOS!

por lo que tengo entendido, la mayor concentracion de hispanos se dispersaran entre los servidores de Leviamon y Lucemon (siendo los servidores 3: Leviamon, Lucemon y Lilithmon) siendo el mayor numero de ellos los que se encontraran en el server Lucemon.

puesto esto yo SUGIERO que todos los DK's juguemos el server de Leviamon.

¿Por que se preguntaran algunos, si en el server de Lucemon habra mas? Demasiado simple.

A) en TODOS los severs habra MUCHOS hispanos
B) el server Leviamon sera el 2º mas poblado por hispanos, por lo que nos cruzaremos varios frecuentemente
C) al ser el server con mas concentracion YANKEE, esto implica muchos proveedores de cash, quiza los suficientes para cubrir la amplia demanda de items cash que hay por parte de los que juegan sin cash, y los precios de los items de cash se mantendran bastante estables en comparacion al server lucemon, en el cual habra muchos latinos y demas comprando por toneladas y revendiendo mas caro aumentando asi los precios, y habra pocos estadounidense que provean realmente de estos items.
D) el server lilithmon estara PLAGADO de BR's y portugueses por lo que se ve en los comments en freeboard y demas.
E) los DK's necesitan publicidad in game, por lo que un server poblado seria una buena alternativa, pero, ¿es enserio tan necesario ir al server Lucemon tan solo por un 10% mas de gente hispana?

Analizando en base a hechos y acontecimientos vividos en el DMO coreano, mi recomendacion tiene sus fundamentos logicos, ademas de en los mensajes, posts y comentarios en la freeboard y demas sitios de la pagina de joymax/dmo, asique espero que esten conmigo, DK's ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Mar Ago 09 2011, 11:02

Seeeh vamos a Leviamon ... tambien habia leido que en esos dos server hiba a ver una buena cantidad de hispanos asi que tambien andaba con las dudas xP
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Mar Ago 09 2011, 13:27

yo tmbn estoy de acuerdo en ir a leviamon
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por LoXko Mar Ago 09 2011, 22:14

le voy a aser caso a lazzo y me ire a leviamon

aaa ya lo estan jugando? esk ami me aparese un mensaje k dise:

"Error has occurred during acces to server.
Would you check homepage notice?"

y cuando accedo a joymax DMO me dise: "esta pagina web no esta disponible"

alguien sabe?


Última edición por LoXko el Mar Ago 09 2011, 22:35, editado 1 vez (Razón : me surjio ese problema)
LoXko
LoXko



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Miér Ago 10 2011, 01:23

la beta test esta en MANTENIMIENTO, han tenido errores al parecer, si entraran ahora les saldria "CBT is being prepared" o algo asi...

recuerden, lean mi mensaje acerca del server para evitar dispersarnos al empezar el juego ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Miér Ago 10 2011, 02:15

Pues ami me parece bien ir al leviamon server ya que podriamos comprar mas item cash por los de E.E.U.U y tal vez podrian venderlos mas baratos aparte de que los otros servers estan poblados de portugueses y Brasileros como dijo lazzo pues por mi no ahi problema :3
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Cesk Miér Ago 10 2011, 02:47

Tambien pienso que estaria mejor jugar en el de Leviamon, aunque haiga mas hispanos en en otro, porque el de Leviamon se ve que sera el mas poblado y eso ayudara para el comercio en el juego xD...
Yo voy a Leviamon ●ω●
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Miér Ago 10 2011, 02:53

^^ me alegra que todos se añadan a la politica de ir a levia <3 al aprecer estoy tratando con gente inteligente y no con los inadaptados de mi curso que no entienden nada *--*

repito el mensaje sobre los servers por si se va muy arriba:

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ATENCION HISPANOS!

por lo que tengo entendido, la mayor
concentracion de hispanos se dispersaran entre los servidores de
Leviamon y Lucemon (siendo los servidores 3: Leviamon, Lucemon y
Lilithmon) siendo el mayor numero de ellos los que se encontraran en el
server Lucemon.

puesto esto yo SUGIERO que todos los DK's juguemos el server de Leviamon.

¿Por que se preguntaran algunos, si en el server de Lucemon habra mas? Demasiado simple.

A) en TODOS los severs habra MUCHOS hispanos
B) el server Leviamon sera el 2º mas poblado por hispanos, por lo que nos cruzaremos varios frecuentemente
C)
al ser el server con mas concentracion YANKEE, esto implica muchos
proveedores de cash, quiza los suficientes para cubrir la amplia demanda
de items cash que hay por parte de los que juegan sin cash, y los
precios de los items de cash se mantendran bastante estables en
comparacion al server lucemon, en el cual habra muchos latinos y demas
comprando por toneladas y revendiendo mas caro aumentando asi los
precios, y habra pocos estadounidense que provean realmente de estos
items.
D) el server lilithmon estara PLAGADO de BR's y portugueses por lo que se ve en los comments en freeboard y demas.
E)
los DK's necesitan publicidad in game, por lo que un server poblado
seria una buena alternativa, pero, ¿es enserio tan necesario ir al
server Lucemon tan solo por un 10% mas de gente hispana?

Analizando
en base a hechos y acontecimientos vividos en el DMO coreano, mi
recomendacion tiene sus fundamentos logicos, ademas de en los mensajes,
posts y comentarios en la freeboard y demas sitios de la pagina de
joymax/dmo, asique espero que esten conmigo, DK's ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Miér Ago 10 2011, 04:19

Mejor hubieras re-posteado esto al comenzar la pagina 5 .___. , como sea, ahora simplemente hay que seguir esperando a que joymax nos diga la nueva fecha del comienzo de la CBT
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Miér Ago 10 2011, 08:24

por ahora la unica noticia que an dado es que no saven si van a extender la fecha en la que terminara la CBT
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Miér Ago 10 2011, 09:39

Repito al cambiar de pagina, por si algunos de los activos aun no lo ha visto: ATENCION HISPANOS!

por lo que tengo entendido, la mayor
concentracion de hispanos se dispersaran entre los servidores de
Leviamon y Lucemon (siendo los servidores 3: Leviamon, Lucemon y
Lilithmon) siendo el mayor numero de ellos los que se encontraran en el
server Lucemon.

puesto esto yo SUGIERO que todos los DK's juguemos el server de Leviamon.

¿Por que se preguntaran algunos, si en el server de Lucemon habra mas? Demasiado simple.

A) en TODOS los severs habra MUCHOS hispanos
B) el server Leviamon sera el 2º mas poblado por hispanos, por lo que nos cruzaremos varios frecuentemente
C)
al ser el server con mas concentracion YANKEE, esto implica muchos
proveedores de cash, quiza los suficientes para cubrir la amplia demanda
de items cash que hay por parte de los que juegan sin cash, y los
precios de los items de cash se mantendran bastante estables en
comparacion al server lucemon, en el cual habra muchos latinos y demas
comprando por toneladas y revendiendo mas caro aumentando asi los
precios, y habra pocos estadounidense que provean realmente de estos
items.
D) el server lilithmon estara PLAGADO de BR's y portugueses por lo que se ve en los comments en freeboard y demas.
E)
los DK's necesitan publicidad in game, por lo que un server poblado
seria una buena alternativa, pero, ¿es enserio tan necesario ir al
server Lucemon tan solo por un 10% mas de gente hispana?

Analizando
en base a hechos y acontecimientos vividos en el DMO coreano, mi
recomendacion tiene sus fundamentos logicos, ademas de en los mensajes,
posts y comentarios en la freeboard y demas sitios de la pagina de
joymax/dmo, asique espero que esten conmigo, DK's ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kratos D Jue Ago 11 2011, 10:06

=D
Unas semanas mas de espera no me mataran...
Intente jugar el DMO Koreano y no entendi ni papa xD
Leviamon sera entonces donde mas tiempo estare -.- eso cuando abran el juego... =D tambien espero poder unirme a la guild de Dark Kings en su momento =D
Kratos D
Kratos D



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por haremTim Lun Ago 29 2011, 02:01

ya se puede jugar o__O?
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Lun Ago 29 2011, 07:59

En 36 horas mas se supone que deberian abrir el/los server para la Pre-CBT
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ultimatedragons Sáb Sep 17 2011, 22:19

En el Facebook de digimon masters han dicho que la semana que viene daran una gran noticia, sera la abertura del juego?
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Dom Sep 18 2011, 03:58

Es normal que el ultimo dia habil los de Joymax pongan una noticia que diga que la prox semana tendran nuevas noticias, esto lo hacian todas las semanas antes de la Pre-CBT si no me equivoco
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por yurisoto Lun Sep 19 2011, 10:42

Si, peroda colera uno quiere jugar encima tengo que esperar a que abran luego dela cbt, saludos
avatar
yurisoto



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Lun Sep 19 2011, 12:11

Simplemente ... la paciencia es una virtud
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ultimatedragons Jue Sep 22 2011, 19:56

Parece que a partir del 27 de este mes tendremos 2 semanitas para jugar ^^
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Vie Sep 23 2011, 07:08

Cierto, desde el 27 de Septiembre hasta el 11 de Octubre podremos jugar ademas algo que algunos consideraran bueno y otros malo es que joymax se saltara la CBT y pasara directo a la OBT, con esto nuestro progreso logrado durante el periodo de 2 semanas no sera borrado

Tambien habra eventos como 100% mas de exp al tener 20k de "me gusta" en facebook, treasure box que nos dara item como booster exp 50%/100%, evolutor, megaphonos y fruta para que el digi se vuelva gigante durante un periodo de tiempo, evento de subir de level el digi inicial (Agumon, Gaomon, Lalamon) por lo cual nos daran ropa a los lv20, 25, 35 y por ultimo a level 41 2 evolutor y un costume; el ultimo evento es de subir a lv20, 25, 35 y 41 un mercenario aunque no especifican que nos daran
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ultimatedragons Mar Sep 27 2011, 22:05

Con tantos Masaru's, thoma's y Yukino's cuesta acertar en los personajes para hablar ^^
Ya se puede jugar!
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! - Página 3 Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.