Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

+13
LoXko
darkmon
-Zero-
Kaiin
Borji~Green
Ultimatedragons
Ban~
Hoshuse
Osman
Kyku
Mephiztto Magnes!♥
Cesk
Lazzo
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Invitado Miér Jul 20 2011, 20:32

¡DMO INGLES ABRE SU WEB!

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! 174680_170380672993910_425726_n

Casí un año despues de lo previsto, recordemos que anunciaron que al final del 2010 se abriría el DMO ingles pero debido a diferentes adversidades no se pudo, el DMO inglés abrió el 19 de julio de 2011 la página web para que podamos registrarnos para la versión beta de este juego que todos los fans americanos y europeos tanto esperabamos.

Recordamos que este juego esta basado en DIGIMON DATA SQUAD y que por lo tanto, gira alrededor del mundo de la 5º temporada de Digimon. Podreís elegir entre Masaru, Yoshino, Tohma e Ikuto para vivir vuestras aventuras en el mundo digital.

Aquí la página web donde podeís registraros para la versión beta:
http://www.joymax.com/dmo/

¡Hacerlo a tiempo! Recordad que los que se registran antes de la salida oficial del juego siempre obtienen algun trato especial.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Jue Jul 21 2011, 00:33

Recalcando algunos puntos en duda principal del juego para los no conocedores
  • Aunque el juego gire en torno a la 5º temporada, obviamente la historia no es la misma, y ademas hay muchos digimons y sucesos de todas las 5 temporadas desde la 1º

  • El jugar desde la OBT (Open Beta Test) tiene sus grandes benefidios tanto en premios de Cash, como en reconocimiento previo por los jugadores, como basta experiencia ganada previa a la apertura oficial, esto sin mencionar que por lo general el juego suele ser ALTAMENTE mas facil en la pre-apertura.


Y para los que se preguntaran "por que tardaron tanto?" es simple, joymax NO es de wemade, lo que paso fue que hubo una reventa del producto, y un reinicio en el proceso de apertura, por eso se demoro la salida del tan esperado juego (si, nosotros tambien odiamos el papeleo tanto como ellos, ahora nos atrazan 10 meses el juego... xD)
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Cesk Jue Jul 21 2011, 03:06

joymax NO es de wemade
Es Wemade quien es d Joymax, ahora. Que se fusianran soluciona lo q a muchos no nos gustaba (Que wemade manejara el juego)
Habra q ver si aun toman en cuenta, lo que en el face del dmo nos habian preguntado... que events nos gustaban, cuales no, que cambiariamos, etc...

Como sea, lo bueno es que en 3 semanas mas se supone que ya podremos estar jugando el obt
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Mephiztto Magnes!♥ Jue Jul 21 2011, 04:27

Neee! ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! 332121 Son mushisimos dias!♥️ Pero esperare! a mi juegitto!
ya que me gusta demaciado y no se jugarlo en koreano! TT^TT asi cuack!.
Mephiztto Magnes!♥
Mephiztto Magnes!♥



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Jue Jul 21 2011, 19:32

Yay!
Despues de tanto tiempo porfin anuncian algo importante :3
Cesk escribió:
joymax NO es de wemade
Es Wemade quien es d Joymax, ahora. Que se fusianran soluciona lo q a muchos no nos gustaba (Que wemade manejara el juego)
Creo que uno de los mayores problemas que se presentaba teniendo a WeMade manejando el juego seria la posibilidad de que hagan los item de cash no tradeables, al igual que en Digimon Battle, con JoyMax esto talvez no suceda y haya ambos tipos de item tradeables y no tradeables, si suponemos que hagan lo mismo que hacen con Silkroad
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Osman Vie Jul 22 2011, 02:24

Bueno ya me registre y lo primero que quise saber es como cargarme los sylk (wc en joymax) entonces intente de la manera como cargo en wemade por la opcion paybycash pero no puedo elegir ni esa opcion ni ninguna de las otras en verdad no se porque quisiera que alguien me explicara, tengo una teoria talvez como no he descargado ningun juego de joymax no me puedo cargar pero en fin solo es una teoria
Osman
Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Hoshuse Vie Jul 22 2011, 03:08

En este juego es crusial el hecho de que los item cash sean tradeables, por la simple acción de la evolución de los mercenarios... simplemente por eso.
Por otro lado... no puedo registrarme en la maldita pagina ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! 1459140577
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ban~ Vie Jul 22 2011, 03:36

Al igual que Hoshu.. ayer intente registrarme y tampoco me dejaba -w-!
creo que deben tener algun problema ellos -w-
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Vie Jul 22 2011, 03:51

la teoria de osman es correcta. es una poliza anti explotacion o algo asi añadida a joymax, por lo que no te dejara cargar cash hasta no abierto el juego xD

por otra parte, ya cada vez falta menos, y a mi me dejo registrarme, ni idea cual pueda ser su problema...

aunque tengo una teoria, quiza sea que los cupos para la CBT ya se llenaron y no tienen espacio hasta la OBT xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Vie Jul 22 2011, 05:23

Yo cree una cuenta nueva ... CREO que ya tenia una por que una vez alguien me dijo que probara Silkroad ... como sea, no tube problemas al crearla, eh leido que al poner el mismo dato en dos o mas(?) de las casillas se produce un error al intentar crear la cuenta

Con la cuenta vieja si puedo cargar silk, me muestra todas las opciones, en cambio con la nueva me dice que espere 48 horas

Como dijo Hoshu, que los items para evo los mercenarios sean tradeables es algo crucial pero ademas que estos items no sean demasiados costosos para que su precio in-game no se eleve demasiado
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ultimatedragons Vie Jul 22 2011, 06:27

Ya me registre, despues de la de dias que me tire rompiendome los sesos para registrarme en el coreano alfin vamos a poderlo jugar!

No se si pregunto una burrada pero como nunca he jugado a juegos online, habra que pagar cuota mensual para jugarlo?
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Cesk Vie Jul 22 2011, 07:36

Lazzo escribió:aunque tengo una teoria, quiza sea que los cupos para la CBT ya se llenaron y no tienen espacio hasta la OBT xD
Por close beta, se entiende q no es un juego beta abierto para todo mundo... asi q tal ves si sea eso D:... como sea, yo me registre hace meses xd

Ultimatedragons escribió:No se si pregunto una burrada pero como nunca he jugado a juegos online, habra que pagar cuota mensual para jugarlo?
No, no en este :p
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Vie Jul 22 2011, 08:25

Cesk escribió:
Lazzo escribió:aunque tengo una teoria, quiza sea que los cupos para la CBT ya se llenaron y no tienen espacio hasta la OBT xD
Por close beta, se entiende q no es un juego beta abierto para todo mundo... asi q tal ves si sea eso D:... como sea, yo me registre hace meses xd
No creo que este sea el motivo ya que tambien afectaria a usarios que deseen crearse una cuenta para otro de sus juegos ... mejor dicho para silkroad .___.
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Invitado Vie Jul 22 2011, 18:46

A mi tampoco me deja registrarme =__=
¡Me sale error! y ya lo intente 3 veces...
No se por que no deja ._.

Cuando relleno a todos los datos y le doi a registrar me sale esto:


Se ha producido un error de servicio !



Error del sistema



[-65543]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Borji~Green Vie Jul 22 2011, 18:56

AAAAAAAAAAH DIOS MIO!
AAAAAAAAAAH!
YO YA ME HE REGISTRADO! :D
Pero el juego, cuando lo sacan? T-T
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Ban~ Sáb Jul 23 2011, 04:08

yo tambien pude registrarme.. creo que lo que leyo kyku era verdad antes puse el mismo dato en 2 casillas y me salia error.. puse todo diferente y ya logre registrarme :3
y borji en la pag dicen cuantos dias faltan xD
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23 2011, 04:28

Por fin me pude registrar. Teniaís razón se debían poner cosas diferentes en todos los casos!
:D
Ya tengo la cuenta~~~~~~~~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kaiin Sáb Jul 23 2011, 16:26

yo tmbn me registre y sin problemas :P por sierrto lei que el jeugo saldra sin Ikuto ni falcomon tampoco varios mercenarios...alguien tiene info de cuales seran los merce q se van apoder sacar desde el principio?
Kaiin
Kaiin



Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Lazzo Sáb Jul 23 2011, 21:59

no se exactamente cuales son los que se podran, pero sera una cantidad bastante limitada...

de todas formas, cuando hacen esto para la CBT, suelen eliminar todos los progresos realizados durante la misma, al abrir la OBT asique... de anunciar algo similar a esto, algunos quiza prefieran esperar al lanzamiento oficial de la OBT.
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Dom Jul 24 2011, 00:53

Las CBT son para buscar errores en el juego y lo comun es que cuando comienze la OBT el proceso que tubieron los jugadores durante la fase anterior sea elimidado, tambien se puede dar el caso que los jugadores de la CBT sean premiados al alcanzar cierto lv
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Dom Jul 24 2011, 01:33

Yo aun no pude registrarme u_u aunque si falta poco tendre que empezar a tratar de hacerlo i_i y tal vez nos den algunas cosas por jugar la obt como en el digimon battle aunque por lo menos con que esten los mercenarios de agumon gabumon y guilmon estare conforme ._.
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Hoshuse Dom Jul 24 2011, 09:12

A Guilmon lo veo muy dificil de que este, pero bueno >_<
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Dom Jul 24 2011, 10:15

si pero creo que sera uno ya que los mas raros son dracomon tentomon y otros en cambio agumon gabumon y guilmon se ve mucho y por eso creo que estaran en el obt ._. y veemon tambien creo que estara va mucho no dire porque aun nadie a jugado la obt i_i
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Kyku Dom Jul 24 2011, 11:51

Yo espero que el juego este mas adelantado a lo que fue el inicio del mismo en Korea, ya que creo que al comienzo DMO tenia un diferente tipo de chips para incubar los eggs (De no se asi que alguien me corrija)
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por -Zero- Dom Jul 24 2011, 12:03

mm creoque tienes razon ._. ojala este mas adelantado sino no entendere ni j w-D si es como el de ahora ps ya entendere mas y mucho aun nose creo que con el ingles podre aprender mas ._.
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Left_bar_bleue100/100¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB! Empty Re: ¡DIGIMON MASTERS ONLINE INGLES ABRE SU WEB!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.