Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

+8
Hikaru-kun
Reiko-chan
sia-chan
JDOR1
Joseeh
lil weezy
haremTim
ocean girl
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Miér Mar 18 2009, 06:14

Recuerdo del primer mensaje :

¿Que es mejor Sorato, Mimato? ¿Daisuke quedaria mejor con Hikari que Tk? ¿A Yolei le gustaba Mimi? O ¿tal vez prefieras una pareja del Digimon Story?

Bien, lo primero de todo es recordaros que este topic no es para decir "el sorato rulz" o "amo el mimato". Se trata de dar una razon a porque te gusta, porque quedarian bien o que se vio en la serie para decir que es una buena pareja. Lo importante es dar algun motivo, aunque no sea convincente pero al menos un motivo por el cual te gustaria que esa pareja se formara. No cabe decir que los post sin una pequeña explicacion seran borrados.

Ejemplo:
Una pareja que a mi me gustaria seria la de Tai y Sora. Creo que Tai no mostraba lo suficiente sus sentimientos a Sora, esta estaba siempre muy preocupada porque todos la aceptaran como amiga. Yo creo que durante mucho tiempo Tai tubo oportunidad de demostrar si habia algun sentimiento amoroso con ella y desde luego no lo demostro. Me sorprendio mucho que al final se quedara con Matt. Aun así a mi me gusta esta digipareja, y a vosotros?

Spoiler:


Última edición por Wino el Vie Oct 02 2009, 07:30, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Lun Sep 28 2009, 14:01

ajjaaj ahy nic ¬¬

yo sigo a poyando a jdor1xWino..muajajjaja
esa sie s una apreja..genial!!!
apoyo..que ganee! q gane!!!
(esperoq nos e moelsten wino )..xDD
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Joseeh Lun Sep 28 2009, 23:37

NicXBeluu... pues no no me parece... beluu.... solo penso en el un corto tiempo luego... bueno pues luego eso ya no existe :P en mi opinion solo Nic gustaba de Beluu pero beluu bueno no es por nada nic pero pienso que a ella no le gustabas

Pues un trio serian
YoXCamilleXNic xDDD... bueno ... los 3 nos parecemos... los 3 somos unos payasos y buenos amigos XDDDDDDD! :P
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Hikaru-kun Jue Oct 01 2009, 09:49

A mi no me gusta esas de las parejas. Este tema debe ser solamente de parejas digimons, se aburren tanto que tienen que hacer esto...
La verdad que si me gusta..xDD, ¿me unieron con quien? DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 69419 ..., sin faltar el respeto a Harem, pero entre esa pareja ya fue , bueno en los personajes de cada uno.... porque alguien no lo quiso asi. Que parejas mas raras..mi voto va para.... nadie...
Hikaru-kun
Hikaru-kun



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Jue Oct 01 2009, 22:06

Hikaru?!!!! O____O Que haces aqui?! owo, Vale, tranquilo Novato u.u.... xDDDDDDD!

Pues yo Opino como Joseeh pero Buehh, Pa estar jodiendo por aqui ta bien No? xD Bueno yo Opino mi ultima pareja, Maka x Joseeh!, En la estadia de Maka, maka estaba muy aferrada a mi, pero mas a mi Brother, que hacian cuando se separaban? owo
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Vie Oct 02 2009, 07:32

Tambien opino que nos estamos saliendo un poco del tema. Yo creo que henri y takato (digimon tamers) hacen muy buena pareja. Aunque a henri (como se escriba xD) le pege alguien mas maduro.
En cambio esta claro que a Rika le gusta Renamon solo que le cuesta decir sus sentimientos.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Vie Oct 02 2009, 23:35

Ehh? Wino, Rika Solo le tiene afecto a renamon no es que le guste, creo que te pasaste de tema tu owo, Porque en las temporadas de digimon 3 Rika siempre fue muy fria, pero despues cambio en los ultimos caps, u.u... ¡Porque cambiaron el tema de las parejas de digimon story? T___T taba tan weno xD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Sakura19 Jue Oct 15 2009, 07:32

obvio q me kedo con los lindos
px
KARI Y TK
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Sakura19 Jue Oct 15 2009, 07:41

Digi parejas humanas?
o.O

paso! u.u
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 946312
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Jue Oct 15 2009, 08:55

jajaja facil Nic!! , priemro.. las parejas de digimon story son buenas (me niego XD)..
Ahora pues Rika fue fria por que simplemnete no confiaba en andie, se sentia sola y que esa era la forma de expresar lo dura y fuerte q puede ser.

Pues sigo con TK xKari... Tk dios!! q lidno, maduro, comprensivo, waaa todo lo necesario (anoto)..xDD nanan sin exagerar..peus esta pareja amrco als relaciones de humanso en diigmon (tamers claro)
..buehh nya!! adiu~~ aun sigo mejor seria hacer una votacion..comos ugirieron antes..xDDD
animo!!TKx KAri..seran al apreja gandora ~~
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Jue Oct 15 2009, 10:43

No no no Kari y TK? Ni hablar u.u..
¡DAVIS Y KARI! *-*
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por haremTim Jue Oct 15 2009, 11:20

noo kari y TK ¬¬
estuvieron dos tempradas juntos.. <.<
TKxKari..wii ganaran wii ganaran..XD
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Jue Oct 15 2009, 15:38

Davis era una copia de Tai!!!!
No me caia bien!! hum!
Y que me dicen de la de Mimi y Joe??? son encantadores!!! DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744
Meeeeeeee encanta Mimi!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Sakura19 Vie Oct 16 2009, 00:37

KARI Y TK

TK ES SUPER LINDO ....ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJO HAREM
ADE+ DE SER SUPER COMPRENSIVOOOOOO JUGABA BASKET ........
CUTEEEE
AUN RECUERDO UN CAPITULO EN EL Q KARI DESAPARECE Y EL LA VA A BUSCAR XD

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Sakura19 Vie Oct 16 2009, 00:40

DAVIS Y KARI?????
NI SOÑANDO NICOOOO
OBVIO LOS + LINDO KARI Y TK
SIEMPRE COMPARE KIENES ERAN LOS MÁS LINDOS
O KARI Y TK O SAKURA Y SHAORAN!!!!
AISH U.U

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 84021
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Sakura19 Vie Oct 16 2009, 00:45

AISHHHH ES CIERTO JOE( JUNTO A SHAORAN) era muy lindoooooooooooooo el chic perfecto estudioso asi me gustaba!!!!! a los 13 y 17 (no recuerdo bien) Y MIMI esa niña a la q gustaba cantar
mmmm weno cuties tambien

but me kedo con Kari y TK
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 399567
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Invitado Vie Oct 16 2009, 01:23

Sakura19 escribió:AISHHHH ES CIERTO JOE( JUNTO A SHAORAN) era muy lindoooooooooooooo el chic perfecto estudioso asi me gustaba!!!!! a los 13 y 17 (no recuerdo bien) Y MIMI esa niña a la q gustaba cantar
mmmm weno cuties tambien

but me kedo con Kari y TK
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 399567

Sakura estas haciendo SPAM Te explico, spam es enviar muchos mensajes seguidos. Cuando escribas algo y lo comentes, si quieres volver a escribir por favor edita tu comentario anterior. No puedes escribir dos mensajes seguidos!!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por ocean girl Mar Oct 27 2009, 04:58

La mejor para mi es Tai y Sora
se llevan muy bien, se ven lindos
aparte ambos personajes que caen muy bien
la mejor ^^
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Bel Dom Mar 20 2016, 21:38

Leí mi nombre en reiteradas partes... — Sonríe de lado. — sólo voy aclarar una cosa porque quedó como que yo hace añares sólo jugaba con los sentimientos :v

Yo si quería a esa persona, por la cual me he llevado muy hermosos momentos en el Rol pero lo mio fue sincero. 

¡Yo tenía una pareja de la que era Fan!  pero ya no está :P y sobre lo que es la serie amo y amaré el Tai × Sora, eso era amor [?]

Aquí casual revivo esto 7w7r
Bel
Bel



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Left_bar_bleue100/100DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Sylvie~ Lun Mar 21 2016, 04:53

¿Yo por qué no había visto este tema antes? Ehm. DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 204491

Pues de Digimon Adventure mi pareja favorita es... TAI X MATT #MATTAI4LIFE DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Tumblr_ny6pgwDBKF1sldn55o1_1280
 PLSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 157696 DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 157696 DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 157696 DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744 DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744 DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 87744
Y sobre las parejas del Digimon Story/Foro. Hay un tema para comentarlas  DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 728890  https://foro-digimon-dk.forosactivos.net/t2382-parejas
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Mar 21 2016, 08:03

Bel escribió:Leí mi nombre en reiteradas partes... — Sonríe de lado. — sólo voy aclarar una cosa porque quedó como que yo hace añares sólo jugaba con los sentimientos :v

Yo si quería a esa persona, por la cual me he llevado muy hermosos momentos en el Rol pero lo mio fue sincero. 

¡Yo tenía una pareja de la que era Fan!  pero ya no está :P y sobre lo que es la serie amo y amaré el Tai × Sora, eso era amor [?]

Aquí casual revivo esto 7w7r
Se que me seguís amando jajaj
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Bel Lun Mar 21 2016, 09:03

¿Disculpa, dijiste algo? 7n7 ... — Le lanza gomitas a nic.

Aw Mimi × Izzy ♡ hay varias ~ pero sigo con la primera que dije <3
Bel
Bel



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Left_bar_bleue100/100DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Mar 21 2016, 09:55

Bel escribió:¿Disculpa, dijiste algo? 7n7 ... — Le lanza gomitas a nic.

Aw Mimi × Izzy ♡ hay varias ~ pero sigo con la primera que dije <3
Dije; que me seguís amando
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Bel Lun Mar 21 2016, 10:05

Ya se que dijiste, no es necesario que me lo repitieras. 7n7
No, yo hablaba en pasado jamás en presente 7n7 solamente quise aclarar, tampoco insinúe algo como para que pensaras así UwUr 
¿No será al revés? ¿Porque sales con algo así? 

Lamento el Spam inecesario :v
Bel
Bel



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Left_bar_bleue100/100DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Nic Extrem Lun Mar 21 2016, 12:31

Bel escribió:Ya se que dijiste, no es necesario que me lo repitieras. 7n7
No, yo hablaba en pasado jamás en presente 7n7 solamente quise aclarar, tampoco insinúe algo como para que pensaras así UwUr 
¿No será al revés? ¿Porque sales con algo así? 

Lamento el Spam inecesario :v
¿Porqué puedo?Jajaja, ya quisieras
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Bel Lun Mar 21 2016, 18:35

Entonces deja de buscar más charlas a un tema ya cerrado. ~
Bel
Bel



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Left_bar_bleue100/100DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story) - Página 2 Empty Re: DIGIPAREJAS (Todas las temporadas+Digimon Story)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.