Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Episodio favorito de Digimon (todas temporadas)

2 participantes

Ir abajo

Episodio favorito de Digimon (todas temporadas) Empty Episodio favorito de Digimon (todas temporadas)

Mensaje por Invitado Miér Ago 11 2010, 02:38

Mi episodio favorito son varios!! La mayoria de Digimon Adventure (no puedo remediarlo xD es mi temporada favorita)
Mmmmm
El episodio en que Tai vuelve al mundo humano con agumon y visitan a kari... pero luego se vuelve!! Es triste pero siempre me han gustado los momentos dramaticos!!
También el episodio en que Mimi canta en el castillo de los gekomons!! jaja que gracioso >.<
Y cuando Togemon Digivevoluciona!!
Aiii es que hay tantos!
yo creo que me veería una y otra vez la temporada entera!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de Digimon (todas temporadas) Empty Re: Episodio favorito de Digimon (todas temporadas)

Mensaje por -Zero- Miér Ago 11 2010, 03:17

Mis Cap Favoritos Fueron Cuando Mimi Canto >.< Y Las Evo Maximas De Gabumon,Agumon Y Cuando Se Formo Omnimon *0*.
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Episodio favorito de Digimon (todas temporadas) Left_bar_bleue100/100Episodio favorito de Digimon (todas temporadas) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de Digimon (todas temporadas) Empty Re: Episodio favorito de Digimon (todas temporadas)

Mensaje por Ban~ Miér Ago 11 2010, 06:10

A mi me gustan tambien la mayoria de los capitulos de la primera temporada!!
como los extraño T.T
creo que mi capitulo favorito es cuando togemon evoluciona en Lillymon!!!
ver a esa digimon *o* fue lo mejor!!!
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Episodio favorito de Digimon (todas temporadas) Empty Re: Episodio favorito de Digimon (todas temporadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.