Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

3 participantes

Ir abajo

¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Vote_lcap25%[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Vote_lcap75%[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Empty [DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 30 2011, 07:58

Os hablo de Arukenimon y Mummymon:

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Arukenimon_y_Mummymon_lol

Despues de tanto haber ayudado a Myotismon.. no se merecían morir de esa manera. No les quiero echar la culpa a los niños elegidos, pero podían haberlos ayudado... A lo largo de la serie se nos muestra a Arukenimon y Mummymon como enemigos, si, pero unos enemigos cómicos con los que te ries y disfrutas de sus tonterias.
También otra cosa que me dio pena es que Mummymon murio sin saber si Arukenimon de verdad lo amaba... yo espero creer que si :D



En fin me gustaria saber vuestra opinión sobre este tema... ¿QUE OPINAS? ¿COMO LO VIVISTE? ¿ALGUNA OBSERVACIÓN?

Yo recuerdo que la primera vez qeu vi la muerte de Arukenimon me quede en shock... no dejé de pensar en eso durante una semana entera. Fue muy cruel... :( La de Mummymon por lo menos es mas rapida y sin dolor.
En fin... de todas maneras ya descansan en paz!

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? 37167
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Empty Re: [DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

Mensaje por Ultimatedragons Miér Jun 08 2011, 03:31

Hola, yo tambien me quede igual que tu, fue muy cruel pero creo que fue por demostrar lo malvado que era Myotismon, aun asi lo vi varias veces por lo fuerte de esta escena en comparacion con el resto de la serie.
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Empty Re: [DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

Mensaje por lalitom Miér Jun 08 2011, 14:40

Si es una imagen fuerte y muy injusto lo que pasa pero yo ya me lo veia
venir porque siempre se mostro a Myotismon como un digimon muy cruel
pero si fue jodido como murieron
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Empty Re: [DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

Mensaje por Titian Miér Jun 08 2011, 23:03

Como ya han dicho, era para demostrar la crueldad caracteristica de myotismon y la manera perfecta de hacerlo es aniquilar sin escrupulos a los que le habian ayudado.
Pero a pesar de la crueldad, despues de todo lo que habian hecho dudo mucho que se hubieran convertido en personajes del bando de los niños elegidos y en digimon los personajes "malos" no suelen acabar vivos, asique votare que si.
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Empty Re: [DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

Mensaje por Invitado Jue Jun 09 2011, 03:25

Si, lo que tenemos claro que los guionistas los utilizaron para darle mas crueldad al personaje de Myotismon.
Igual yo tampoco hubiese visto como personajes buenos a mummyon y arukenimon...
Aun así reconozco que tenían partes comicas que te hacían pensar que podían acabar bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon? Empty Re: [DEBATE]¿Creeis justa la muerte de Arukenimon y Mummymon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.