Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

+2
ocean girl
haremTim
6 participantes

Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por haremTim Jue Abr 07 2011, 07:05

Dirán o que es esto D:? ..Pues si Dks han notado que desde que el Facebook arrazo con fuerza como una de las redes sociales mas importantes del mundo; y este puede ser el que causo el desplazamientos de muchos foros ...un ejemplo claro es Pikaflash...dirán que tiene que ver este foro con el nuestro...nada!!! Solo fijense, cuando era un miembro de aquel foro (muy importante ahi pase unos momentos inimaginables :D!!) era muy activo , claro 10 años de vida en la red es genial pero pongamonos a pensar que sucedio estos ultimos años (me refiero atres años en si) ...
Ajam!!! Disminuyo sus visitas ahm vaya ... ¿Tendrá que ver el Facebook en esto? ¿Será la plaga ? ..Miremos...esta red social permite actualizar lo que ahcemos, temas de difernetes índoles d einteres ...etc...Realmente No lo se pero soy uno de aquellos que usa a menudo el Facebook para ocio u otros -.- y en si hasta he visto roles ..si roles en este FACE ... vaya hay otros foros que estan pasando lo mismo con la disminucion de usurios..o seguro nosotros el publico ya no nos quedamso fijos en un solo lugar...solo nos importa leer , tomar e irnos???
¡¿Que piensan de esto? ...Es un debate pongamonos a responder esta pregunta... ¡¿El facebook desplazó o desplazara los foros? ...
PD: Si meti el foro Pikaflash fue un ejemplo..aunque aun tiene muchos usurios activos pero no como antes n.n ...quien sabe cual fue la razón :3
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Invitado Jue Abr 07 2011, 07:23

Esta claro que las redes sociales han afectado duramente a los foros.
Es mas, pienso que las redes sociales son una especie de evolución de los foros.
Algo mas personal, en donde puedes colocar tus fotos y es mucho mas privaod (en algunos casos) que un foro.

¿Que será de los foros? ¿Cual es su futuro?
Supogno que poco a poco los foros iran desapareciendo con el tiempo, igual que las redes osciales iran evolucionando.
Es duro, pero creo que en el mundo de internet esta gobernado por el canivalismo y la ley del mas fuerte.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por ocean girl Dom Abr 24 2011, 05:19

Yo odio el Facebook, lamentaria mucho si los foros se fueran a causa de esto
pero es ciero, yo no tengo y no dejan de molestarme con que me haga uno, en los foros, en los mail, en todos lados ¬¬
y es verdad tambien por la inactividad que sufre el pika
(igual no pienso en hacerme uno, si se acaban los foros adios internet)
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Invitado Dom Abr 24 2011, 05:24

Si, creo qeu teienes razon.
A mi tampoco me gusta nada el feacebook y creo que somos de las pocas personas que quedan en este planeta sin el.
Tuve que hacer uno para los dk por que si no el foro quedaria desplazado. Y es una lastima, ver grandes comunidades como Pikaflash caer, despues de unos 11 años de actividad y de ser uno de los mejores foros en la red hispana junto a dz o foroanime...
Y ademas que me parece una vulgaridad eso de ir enseñando tus fotos a todo el mundo. ¿Que tienes que enseñar?
Yo pienso que esas cosas son para ti, y solo deberian quedar para uno mismo y su circulo mas cercano de amigos.
Tampoco entiendo como se puede agregar a gente que apenas has visto o ni conoces. Pero bueno, no quiero salirme del tema.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por ocean girl Dom Abr 24 2011, 05:38

Eso me hiso acordar de un noticiero que insitaba para que se hicieran facebook como diciendo que todos tenian y si no tenias uno quedabas mas parado, lo odie xD
lo del pika me dio mucha pena porque recuerdo mi primer año hay, lleno de charlas, discuciones de todo...
ahora con solo ver el foro de digimon que nada mas entran por el juego de rol ... u.u
y bueno lo que muestran despues en el face sera problema de ellos, conosco gente que se siente orgullosa por tener no se cuandos agregados (de los que solo conoce a diez)
pero bueno el facebook quiere arrasar con todo diria yo xD
aunque aun hay varios foros con vida (teniendo encuenta tambien foros de deportes y otras cosas que aun le veo buena actividad)
asi que todavia le faltaria para desplazarlos completamente
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Kyku Dom Abr 24 2011, 06:17

No logro ver el face como un foro por lo menos aun no ...

Ademas yo tambien detesto face pero lo que menos me gusta es que la gente que escribe todo lo que hace, vaya donde vaya y haga lo que haga, o que se sientan orgulosos de tener mucho amigos siendo que un amigo de face es lo mas falso que hay

Como lo dije al principio no veo a la gente usando el face como foro, talvez en MUCHO tiempo mas si :/

P.D Facebook le vende informacion a la C.I.A D: !!!
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Camille Dom Abr 24 2011, 11:58

Ahmm si, me uni a muchos grupos donde los admins rolean y todos le siguen el juego. Pienso que en ese sentido es como un foro más, pero no creo que vaya a desplazar a los otros.
Nu se, esto tiene que ver con los gustos de la gente, mientras existan dos personas que le gusten los foros, Face no desplazara a nadie :D! Esa ser mi opinion al menos :O
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Hoshuse Dom Abr 24 2011, 13:22

Sinceramente yo tomo a los foros como una Red Social más ¿Por qué? Muy simple con un foro tambien podes conocer a muchisisisma gente y disfrutar de los mismos gustos, pero para no irme del tema sigo con lo que empezaron. El facebook creo yo, no puede desplazar a un foro ya que son dos cosas diferentes, un foro en un sentido es algo más privado y donde se comparte más fraternidad, en el facebook es más como para anunciar cosas y es muy publico por mucha privacidad que tenga. Si el foro cae es por algun problema diferente (No es que defienda facebook). Para finaliz yo use facebook pero lo hago más que nada para informarme de cosas de mis amigos, y poder quedar tambien con ellos. Sinceramente creo que un Foro NO puede ser desplazado por el facebook. Aunque tambien piensen que hay demasiada gente que no sabe ni lo que es un foro... (Pedazos de ignorantes >_<)
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Left_bar_bleue100/100[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Invitado Dom Abr 24 2011, 19:16

Claro, yo creo que dentro del problema es que Facebook ha tenido una repercusion y una publicidad enorme dentro de internet. Los foros son muy independientes entre si, y no hay un foro UNICO.
Eso tambien puede explicar un poco el por que Facebook ha triunfado tanto. En la pag de Facebook encuentras a todos y todo, sin embargo al registrarte en un foro te arriesgas a que este muerto o no haya la info que queiras~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por kudou taiki Lun Abr 25 2011, 14:11

pues yo veo a facebook como una herramienta ._. facebook podria atraer mas gente alos foros si lo supieran usar ._.U facebook tiene mas de 500 millones de usuarios esto ayudaria alos foros no a desplazarlos ._. facebook es una red social ._. los foros son foros de discusion y dabate.... si los foros usaran apropiadamente el facebook ._. tendrian mas usuarios sin dudar...
ese es mi punto de vista...
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? - Empty Re: [DEBATE] - ¿El Facebook desplazo a los foros? -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.