Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

+2
lalitom
Camille
6 participantes

Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 16 2011, 22:31

En los últimos capítulos de Digimon Adventure 01, Gennai les dice a Tai y los demás que antes que ellos hubo otro grupo de niños elegidos que se encargaron de derrotar a Apocalipmon y desterrar el Dark Area.

¿Quién crees que pudo haber sido?
¿Simplemente es un relleno mas de la serie?
¿Tiene alguien mas información sobre este tema?

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? DLKaB
Por lo que yo sé, Gennai les dijo que habían sido 5 y aporto esa imagen...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por Camille Mar Mayo 17 2011, 10:06

:O! Si yo me acuerdo de ese cap, es mas, Plasti!!! reviviste un trauma de mi infancia D:!!!!! Siempre me pregunte quienes eran ellos :B

Pero despues con eso de que Tai and Company habian tenido contacto con digimons cuando eran chiquitos, tal vez eran ellos mismos O_o. Aunque tampoco me extrañaria que fueran familiares o personas relacionadas con ellos, algo asi como lo que paso entre el grupo de Tai y el de Davis.

Este debate esta muy bueno, me muero por escuchar otras teorias *-* (las mias ni a mi me convencen ¬¬)

Ciao ciaoo~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por lalitom Mar Mayo 17 2011, 12:30

Sabes que me habia olvidado de eso y siempre pense que tenian que sacar la secuela anterior a digimon adventure. Igual Apocalimon nunca mas aparecio, hubiera estado bueno que apareciera otra vez como que se volvieron a juntar los datos malignos una vez mas. Tal vez el creador de digimon se de cuenta y empieze otra saga cn esta historia o.O
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por haremTim Mar Mayo 17 2011, 14:36

ESo mismo wino .siempre me pregunte por que D: quiero mas pero ni los mangas ayudan a decir verdad espero teorias muy solidas que expliquen lo que dijo Genai TwT sino bsucare por inter informacion que sea veras D: o supositoria xD
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por Invitado Mar Mayo 17 2011, 16:34

Mmmmmm interesante lo que dijo cami!
Podría ser el padre de Matt?
El padre de Matt nunca se asusto al ver a gabumon o tal vez tenga relacion con el padre de Cody...
>.<
tenemos que investigar sobre este tema chicos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por Lazzo Miér Mayo 18 2011, 01:44

jamas supe con certeza quienes eran, pero me parece una controversia inedita de la serie, fijense que poco luego, en la pelicula, dicen que los "digidestinados" o "digielegidos" solo fueron aquellos que presenciaron el "gran incidente" (parrotmon vs greymon xD)

pero quien sabe? quiza esta pregunta que me vengo haciendo desde que me vi el capitulo en la tv a los 7 años y me dejo traumado = que a cami xD tenga su respuesta en algun sitio o_ò pero en el manga no da siquiera pistas... quiza solo el creador sepa el origen de esto xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Left_bar_bleue100/100¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por Ultimatedragons Miér Jun 08 2011, 03:40

Pues yo pienso que fue una metedura de pata por los guionistas, porque ami no me encaja porque la serie es de 1999 y cuantos años hacia que habia internet? los padres de los chicos no podian ser porque no ivan a llevarse 10 años maximo + o -.
Luego donde estan esos niños elegidos? se desentendieron totalmente del mundo digital? porque luego cuando vienen digimons al mundo real nadie dice nada de que ya lucho contra digimon ni nada, ninguno queria acercarse a los nuevos niños elegidos para arrojarles un poco de luz sobre el asunto?.
Me da que no tiene ningun sentido que metieran lo de que ya habian habido otro niños elegidos.

El padre de Mat me da que podria ver un fantasma que no se inmutaria.
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por lamisteriosacristal Jue Dic 29 2011, 03:25

no puedo quedarme callada sobre este tema (si, soy de la locas que ven un tema en un foro y se registran solo para contestar aunque el tema lleve meses sin tocarse)

si bien no se sabe nada sobre ellos y ya rebise como medio internet para ello. hay una cosa que no se puede negar y que leyendo me parece que no se ha tomado en cuenta y es que el tiempo del digimundo corria de manera diferente o ¿no recuerdan que haciendo calculos joe dijo que podrian estar mas de 100 años solo en sus vacaciones que creo eran como de una semana?
sacando cuentas (malas cabe aclarar) la epoca primitiva originaria de esos niños elegidos serian solo unos pocos años en el mundo real y todo esto es para decir que esos cinco debieron de estar peleando contra su enemigo al mismo tiempo que el greymon ese peleaba contra parrotmon ... si en adventure uno y dos (unicas que me he visto hasta el momento) sucedian cosas que hacian que los digimon fueran al mundo real ¿porque no durante la batalla de ellos no sucedio lo mismo y se fueron esos dos digimon?
en mi teoria, esa la unica cosa clara seria esa ubicacion temporal por lo cual quedan descartadas teorias de que sean los padres o hermanos porque si eso fue hace ¿4 años? de cuando tai y el resto van adigimundo por lo que en esa misma epoca vendrian tendiendo, y basandome en la foto, de 12 a 16 mas o menos.
la unica otra cosa segura sobre ellos es que tuvieron el primer digivice por lo que aunque quisieran ayudar con lo sucedido en adventure 02 no podrian hacer mucho porque la puerta solo se abria en determinados momentos o a menos que se tuviera un D-3 lo cual ya implica que el digimundo creia que debian ser otros los que se encargaran del problema y aunque pudieran ir las agujas de control no los permitiran digievolucionar y entonces no podrian hacer nada hasta que estas dejaron de funcionar, pero eso significaria que no habria nada que hacer hasta que aparecio el nuevo villano y nadie nos garantiza que no hayan aparecido en algun lado entre todos los niños elegidos del mundo....
en cuando porque no actuaron en adventure....tambien tengo una teoria loca del porque y es los emblemas. estos son ocho y los anteriores niños eran cinco ¿curioso? eso signfica que su mision, el motivo por el cual fueron llamados, ya habia terminado y debian dejar que otros se encargaran del asunto... esto tambien se aplica a los de adventure que no fueron elegidos para lo sucedido en adventure 02.
en cuanto a los digimon a mi me queda mas que claro que son agumon, gabumon, tentomon y me parece que un patamon.... el otro no se que sea.

eso es todo lo que puedo decir sin llegar a decir algo que pueda ser mentira.
lamisteriosacristal
lamisteriosacristal



Volver arriba Ir abajo

¿Quienes fueron los primeros niños elegidos? Empty Re: ¿Quienes fueron los primeros niños elegidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.