Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

+7
Aknes
vane-chan
Ultimatedragons
kudou taiki
Camille
FUEGMON
lalitom
11 participantes

Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por lalitom Lun Mayo 02 2011, 05:55

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Digimonxroswarswallpape
En cada digimon hubo y habra un lider, ese que tiene la mas polenta ese que siempre se va de frente guiando al grupo en contra de las fuerzas del mal y ese que usa "googles" para tirar facha XD (Ecepto mascus que es un revelde....).
Para ustedes ¿Quien fue el mejor de todos y por que?
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Invitado Lun Mayo 02 2011, 06:57

Que buen tema lalitom!
Pues yo sin ninguna duda pienso que fue... Taiki!
El de Xros Wars, había pensado en tai, tai siempre ha sido muy valiente pero la verdad es que para hacer estrategias y planes no era muy bueno... siempre actuaba sin pensar.
En cambio taiki siempre piensa sus estrategias y como digievolucionar a sus digimons para ganar la batalla, es muy ingenioso y eso es principalmente lo que me ha hecho decidirme por el.

Gracias por aportar el tema, te has ganado un +1 de reputacion :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por lalitom Lun Mayo 02 2011, 10:10

Gracias Wino por darme 1 punto de experiencia =D Me gusta aportar temas para hablar en el foro y lo hago con gusto
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por FUEGMON Lun Mayo 02 2011, 12:18

mmm que dificil pregunta, jeje, mm estoy a favor de taiki, jeje, como dice wino, el planea sus estrategias, jeje y tambien aparte me cae bien que siempre quiere ayudar a todos, jeje n_n
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por lalitom Sáb Mayo 07 2011, 13:12

Para mi Taiki es el que mas se las sabe porque siempre tiene un plan para todo y le da resultado, los otros lideres tenian un unico problema y era que eran muy impulsivos y eso siempre los metian en problemas.

Voy a hacer una campañia para que a Marcus se le den sus googles de lider digimon ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? 549436
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Camille Sáb Mayo 07 2011, 13:31

[posted 1.05]
Mi favorito de todos es, fue y sera Masaru pero digamos que no tiene mucha madera de lider :/
Hare como Winii :D me quedo con Taiki porque de todos los jefes es el unico que sabe hacer una estrategia, o siquiera considera hacer una estrategia xDDD Los otros 5 son una manga de impulsivos xD
Por otro lado lo de ayudar a todos y no poder ignorarlos hace a un buen lider (por ello recluto a la mayor parte de su ejercito xD). No es una cosa que me guste mucho porque me parece bastante irreal que una persona sienta esas cosas (aunque si existe mejor xD).
En fin me quedo con Taiki, el digi-General :D[/]
Pd: No me imagino a Masaru con googles D: es como que le daria un aire que no tiene. Ademas esta perfecto asi *-*
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por kudou taiki Dom Mayo 08 2011, 00:57

O: como wino y cami-chii dicen :D taiki es el mejor lider... no todos eran inpulsivos takato no... -recordando el cap donde kiera amatar a belzemon-... mejor no digo nada XD

O: masaru no usaba googles por como dice lalitom era "revelde" y por eso XD cambiaron su apariensia XD
total :D taiki rulez XD
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Ultimatedragons Miér Jun 08 2011, 04:15

Yo votaria por Takato porque es quien mejor me cae pero si tuviesemos que substituir a Takato por Tai me da que el no hubiera podido ser el lider.
El mejor es Taiki aunque el es tan perfecto que no parece una persona real, esque nunca se equivoca en nada!
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Invitado Miér Jun 08 2011, 06:03

Ultimatedragons escribió:Yo votaria por Takato porque es quien mejor me cae pero si tuviesemos que substituir a Takato por Tai me da que el no hubiera podido ser el lider.
El mejor es Taiki aunque el es tan perfecto que no parece una persona real, esque nunca se equivoca en nada!

Tienes razon, algunas veces me sorprende tanto el irrealismo de Taiki.
Un niño de 12 años no puede ser tan inteligente... es uno mas de los defectos de esa temporada.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por vane-chan Mar Nov 29 2011, 04:55

para mi tai
vane-chan
vane-chan



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Aknes Jue Ene 19 2012, 14:06

Tai
a pesar de que tuvo problemas especialemtente con Matt
siempre trato d hacer las cosas bien
yo lo amo XD
Aknes
Aknes



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por alexandres Jue Ene 19 2012, 23:24

Para mí Taiki es el mejor lider es el único que piensa lo que hace.
alexandres
alexandres


Valor

Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por ocean girl Jue Abr 05 2012, 06:46

Para mi es Tai, tuvo sus problemas pero bueno nadie es perfecto xD

despues siempre me agrado que Takato fuera el mas diferente del resto de los lideres
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por GaTiTa Vie Ago 17 2012, 03:56

En mi casi, me enamoré de Taiki, es muy bueno y nunca da la espalda a nadie, pero Tai sigue siendo de los mejores, sobre todo en adventure 2, cuando le enseña a Davis que la amistad a veces tiene bajones. Me encantan ambos. ^^
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Takumi Sáb Ago 18 2012, 16:45

esta peleado entre Taichi y Taiki

Dandole mas credito a Taiki
Takumi
Takumi



Volver arriba Ir abajo

¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos? Empty Re: ¿Para ustedes quien fue el mejor lider de los niños elegidos?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.