Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

+10
Lazzo
Hoshuse
Osman
haremTim
Camille
Admin
Kyku
kudou taiki
Ban~
Cesk
14 participantes

Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Invitado Miér Abr 20 2011, 19:52

Como la mayoría sabeís, Digimon Xros Wars tiene su propio manga, donde todas las semanas se publican sus respectivos capitulos.
Ese manga va mas adelantado que el anime, por lo que podemos adelantar muchas cosas de las que ocurrirán en el anime.

Bien, como sorpresa para todos, en uno de los ultimos capitulos del manga de Digimon xros Wars, Takato y Dukemon han hecho un pequeño cameo.

Aquí podeís ver la imagen del manga donde sale TAKATO:
RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Ohizyp

Y además parece ser, que también saldrá en la serie Millenniumon, el terrible digimon enemigo del rol del foro:
RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon 2m601ad

¿CREEÍS QUE TAKATO SALDRÁ EN DIGIMON XROS WARS?

¿Os gustaría verlo?


--------------------------..............................

Mi opinión: a mi me encantaría, sería como volver años atrás y ver a nuestor querido Takato de nuevo :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Cesk Miér Abr 20 2011, 23:43

Seria genial *O*, bueno, depende de q tanto participe :3

Seria la primera ves q 2 dimensiones distintas se conectaran (en el anime, xq en el manga ya ha pasado)
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Ban~ Jue Abr 21 2011, 00:31

O:!
si sale tendre que verlo! o sino me quedare con la duda de por que slaio >-<
no me gusta mucho xross wars pero esta interesante la historia D: creo que tendre que verlo todo e_e
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por kudou taiki Jue Abr 21 2011, 01:15

O:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! takato sale en xros warsssssss *o* kiero verloooooo *o* RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon 87744
si sale sera genial *o* que salgaaaa W-D yaaaaaa!!!!
a y mileniunmon tambien... (noten la indiferencia)
kudou taiki
kudou taiki


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Kyku Jue Abr 21 2011, 03:54

No creo que aparesca, por lo que lei esto se uso para explicar una leyenda que habla de la posibilidad de fusion de un humano con un Digimon, entiendase digixros humano y Digimon

Ademas Millenniumon aparece por una digixros que realiza Nene, por las imagenes que vi Nene luce distinta

Tambien otra cosa que lei y que me parece interesante es que Kiriha le dice a Nene que hara que vuelva a la normalidad
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Admin Jue Abr 21 2011, 04:12

Kyku, no adelantes trozos de historia que aperecerá en el anime. Si quieres hacerlo, utilza los spoilers y siempre avisando a los demas users de que vas a adelantar cosas del anime.

Por eso recibirás un -1
Admin
Admin


Valor

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Camille Jue Abr 21 2011, 10:05

Buuuuuu el personaje de Takato no me gusta mucho pero me encanta cuando las temporadas se mezclan :D!!!!! siiii yo quiero que salga, ahora vere los ultimos caps aprovechando el fin de semana largo y esperare ansiosa *-*
Que tetrico el post de Admin, wino xDDD
Grax por el aporte, ciao ciaooo ~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por haremTim Sáb Abr 23 2011, 04:18

Fabuloso *w* aunque a decir verdad pensaba que apareceria Tai e.e ahi si daba un grito de emocion XD pero en verdad seria genial que se juntaran >w<. Si es asi em animoa ver la temporada completa D:<
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Osman Vie Abr 29 2011, 03:22

a mi en lo personal no me gustaria que takato saliera en xross wars, no tiene madera de niño elegido, para eso mejor tai o davis ademas ellos si son buenos liderando no como takato que lo unico que hacia era llorar.
Osman
Osman


Amistad

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Hoshuse Vie Abr 29 2011, 03:39

Algunos hablan como si las temporadas nunca se hubiesen cruzado pero verdaderamente se cruzaron ya una vez y todo es gracias a Ryo Akiyama >_<. Pero en fin me voy del tema, la aparición de takato sinceramente no me ayuda a que quiera ver la serie, y Milleniunmon... Ryo lo destruyo hace ya mucho e__e Ojala vuelva a aparecer para volverlo a patear :3
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Left_bar_bleue100/100RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Lazzo Vie Abr 29 2011, 04:17

puess... ~~ takato y dukemon... no me apeteceria tanto como otros, pero un encuentro entre temporadas podria ser interesante o_ò valdra la pena mirarlo? xD

aunque milleniumon si que llama la atencion *w* xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Left_bar_bleue100/100RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por DMetal Vie Abr 29 2011, 10:22

*.* estaria padre k pasaran pero abra k esperar

kyku ¬¬ no rompas las ilusiones
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por lalitom Lun Mayo 02 2011, 05:45

Para mi si existiera alguien que se merece aparecer de los tarmers es Ryo porque fue el mas groso en la temporada =D Pero ta bueno la idea de que aparesca un niño elegido de otra temporada
lalitom
lalitom



Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por FUEGMON Lun Mayo 02 2011, 12:12

siii que genial suena que takato y guilmon van a aparecer, sii, jeje n_n
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por jiyu hana Lun Jun 27 2011, 10:26

seria bastante bueno , aunque tambien seria bueno que salgan los demas de otras temporadas
jiyu hana
jiyu hana



Volver arriba Ir abajo

RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon Empty Re: RUMORES: Takato y Dukemon podrían salir en la 6º temporada de Digimon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.