Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

3 participantes

Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por Invitado Jue Jun 09 2011, 05:21

Imaginaos que los productores y guionistas de Digimon estuviesen planeando una nueva temporada y vosotros pudieseís darle ideas sobre como realizarla.
¿Que os gustaría que saliese?
¿Cuantos personajes? ¿Número de tamers?
¿Qué digimons serían los acompañantes?
¿Como sería la historia?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por Ultimatedragons Jue Jun 09 2011, 14:48

Pues 8 tamers, 4 que llebasen digimons nuevos y 4 digimons de otras temporaras, querria que repitiese Agumon pero que su ultima evolucion fuese War greymon o Victory greymon.

Tambien que hubiese digimons que ayudasen y fuesen fijos, que hiciesen apariciones cada x capitulos como Leomon en digimon adventure pero con mas frecuencia.

Como sub trama ya hemos visto a un tamer maltratar a su digimon, a Gen que perdio su digimon (y lo triste que se puso) y mas cosas, ahora tocaria ver que haria un digimon si muriese su tamer ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? 743844

Y la trama principal no se, pero podria estar ambientada en un mundo donde los digimon son algo normal entre la gente que os pareceria?
Ultimatedragons
Ultimatedragons



Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por Invitado Jue Jun 09 2011, 18:24

Jeje SOn muy buenas ideas Ultimatedragon.
Pues a mi también me gustaría que hubiese muchos niños elegidos, bueno, mas bien adolescentes elegidos. Ya la epoca de niños sobro.
Quiero gente de 15-16-17 años, y que sean un gran número sobre 6 o 7 chic@s.
También que tuviesen personaldiades diferentes, algo mas alocadas y originales (un tamer gay, otro emo, otra chica friki reprimida, una amante del yaoi...)
Sobre los Digimons, creo que lo que elegiste tu me gusta, mitad de digimon antiguos y unos dos o tres nuevos.
También me gustaría que se hiciesen homenajes subliminales a las otras 6 temporadas!
Eso sería muy divertido ^^
Por ahora estas son mis ideas, mas adelante si se me ocurren ire poniendo mas~~
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por Camille Vie Jun 10 2011, 11:40

Ciaossu~

¿Que os gustaría que saliese?
Yo amo, como ya dije, cuando las temporadas se interrelacionan, por ejemplo digimon 01 y 02, o cuando decian que el que le dio el digivice a Marcus de Savers era Tai. Me gustaria que algunos de los personajes viejos aparecieran ya adultos como maestros o algo asi *-*

¿Cuantos personajes? ¿Número de tamers?
7. Como dice Wini-chii que sean adolescentes y con problemas reales, como los que tenia Sora en digimon 01 o etc. Que represente a la adolescencia de esta epoca, un emo, un cerebrito, un otaku, un metalero, cosas asi, seria muy loco y genial *-*

¿Qué digimons serían los acompañantes?
Mmmmm. Creo que sobre eso no le haria cambios. Para mi que agumon ya tuvo protagonismo de sobra pero es como un disque pikachu, es lo primero que te acordas de digimon xD. No me gusta la xros-evolution tipo power rangers :|
Por mi parte amo a renamon y quiero que salga cuanto mas pueda *-*
Y sobre los digimons fijos, me gusto esa idea Ultimatedragons :D

Tambien lo de que haria el digimon si se muere el tamer, eso me pareceria interesante verlo. Capaz no que muera pero algo asi bien dramatico, tipo un coma, seria genial *-*
¿Como sería la historia?
Aunque no me gustaba la parte de las cartas y todo eso, la trama que mas me gusto era la de tamers, porque si bien nadie creia que existia el mundo digital ,con el juego de cartas estaban todos informados, aunque les sorprendiese al principio ya sabian como manejarse, como por ejemplo, los amigos de Takato que no entendian nada pero como jugaban con las cartas se adaptaron bastante facil al mundo digimon. No me gustaria que se mezclara el mundo real con el digital, porque asi, ser un tamer como que no seria especial, todos tendrian un digimon D:

Sugoi tema Wini-chii n_n
Ciao ciaoo~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por Invitado Vie Jun 10 2011, 18:06

Sobre lo que dijo Cami, yo tambien opino que la historia debería centrarse en el Mundo Digital.
En Digimon Tamers heche de menos un poco mas de ese mundo, por que la mayoría del tiempo se enfocaban en el mundo humano.
Tambien me parece interesante lo de que se muera un tamer... pero pienso como cami, morirse es muy fuerte, mejor que quede en coma o algo por el estilo jejeje xD

Sobre los Malos, me gustaría que se lo trabajasen mas... por ejemplo, en Digimon Adventure, si los cuatro dark masters hubiesen luchado juntos habrían matado facil a los niños elegidos. Me gustaría que los guionistas se trabajasen mas esos aspectos para no dejar fallos tan tontos como esos.

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por vane-chan Mar Nov 29 2011, 04:54

pues me gustaria ver romance.
vane-chan
vane-chan



Volver arriba Ir abajo

¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon? Empty Re: ¿Qué te gustaría ver en una temporada de Digimon?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.