Foros Dark Khings★

Cronologia e Historia de Castlevania

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cronologia e Historia de Castlevania

Mensaje por Antauri el Sáb Oct 15 2011, 06:38

Bueno, les dejare un aporte que (aunque es largo, lo se xD) para un fan de castlevania seguro le va a gustar mucho y lo va a orientar.

Aclaro que no estan en mi cronologia Castlevania Aria of Sorrow y Dark of Sorrow, porque aunque sean juegos de la saga y hayan recibido buenas criticas, yo pienso que un Castlevania ambientado en el año 2035 no tiene la escencia original que caracteriza a la saga.

El nuevo juego de la saga (Castlevania: Lord of Shadow) no entra en esta cronologia ya que fue un "borron y cuenta nueva" me imagino que vendran mas juegos de la saga que sigan la cronologia del Lord of Shadow (mas adelante les pongo un analisis del mismo). Bueno, sin mas que decir... aqui se los dejo ;p

Cronología e Historia de Castlevania:

Castlevania: Lament of Innocence (PS2) (1094)

Esta es la historia con la que comienza la saga de Castlevania, nos llevan hasta el remoto siglo XI. Es una época de reyes, señores feudales y también la era de las legendarias cruzadas en nombre de Dios. Al frente de una de las compañías de caballeros que más gloria había conseguido se encontraban el Barón Leon Belmont y el Conde Mathias Cronqvist, ambos grandes hombres de honor, unidos por una gran amistad y confianza mutua. Tras la vuelta de una de sus victoriosas campañas, la más profunda tristeza embarga a Mathias al enterarse de la repentina muerte de su amada esposa, Elisabetha, este hecho afectó sobremanera al Conde Cronqvist, el cual cayó enfermo y quedó postrado en cama lleno de desolación.

Pasado un año desde este trágico incidente, Leon se mantuvo firme al frente de la compañía y gracias a su esfuerzo y coraje siguió invicto en batalla. Sin embargo, súbitamente y sin motivo aparente un misterioso ejército de monstruos y extrañas criaturas invadió los dominios del Barón Belmont. Debido a que la Iglesia en esos momentos no permitía los combates o iniciativas bélicas que no fueran autorizados expresamente por ellos, Leon solicitó el permiso necesario para poder defender sus tierras de los constantes y feroces ataques de las criaturas del averno, pero la Santa Sede, totalmente ensimismada en luchar contra los herejes y paganos, no tenía intención de garantizarle nada.

Una noche, un aún derrumbado Mathias, revela a Leon que la aparición de esos monstruos está ligada a la presencia de un demoníaco ser, un vampiro que tiene su fortaleza en un misterioso y oscuro bosque no en vano llamado "Noche Eterna". Para colmo de males, Sarah Trantoul, la bella prometida de Leon ha sido raptada y ocultada en el castillo. Justo en ese momento, Leon Belmont toma la firme determinación de renunciar a su título y adentrarse en el maléfico bosque con el objetivo de encontrar el castillo en donde su prometida se encuentra secuestrada.

Después de conseguir poder entrar al castillo (Pagoda de la luna mística) Walter Bernhard señor del castillo le devolvió a Leon su prometida Sarah, esta había sido mordida por Walter y estaba a punto de convertirse en un vampiro, pero Rinaldo Gandolfi logro que su alma tentada se uniera al látigo de alquimia que tenia Leon y así obtuvo el “Vampire Killer” necesario para derrotar a Walter Bernhard. Pero para que su látigo obtuviera este poder Sarah la prometida de Leon tuvo que sacrificar su vida a cambio del “Vampire Killer”.

Leon le promete a Sarah acabar con los poderes malignos de la noche y así se adentra al Castillo del villano Walter para derrotarlo. Al llegar pelea y derrota a Walter pero Leon descubre que todo fue un plan ideado por Mathias su compañero de armas, este le explica que después de perder a su amor Elizabetha se enfureció con el mismísimo “Dios” y se convirtió en vampiro para ser inmortal, como el poseía la “Crimson Stone” tenía bajo su control a “La Muerte” y esta le otorgo el alma de Walter a Mathias para así volverse aun más fuerte. Leon se niega a unirse a la causa de Mathias y este le ordena a la “La Muerte” que lo mate, entraron en una batalla en la que Leon sale victorioso y desde ese momento el jura que la familia Belmont luchara para acabar con las criaturas de la noche

Leon Belmont: El Barón Belmont fue uno de los caballeros que mantenían el orden en las tierras feudales mientras la Iglesia y sus señores se encontraban inmersos en las cruzadas. Ante los extraños acontecimientos que se suceden en su reino que culminan con el secuestro de su prometida, Sara Trantoul, Leon renuncia a su título de Barón para poder atacar el castillo del bosque de la Noche Eterna, fortaleza del captor de su amada.

Esta decisión le llevará a forjar la más famosa e implacable dinastía de cazadores de vampiros que se han conocido jamás.

Sara Trantoul: Prometida de Leon secuestrada por Walter y Cautiva en su castillo. A pesar de los esfuerzos de su salvador, es mordida por el vampiro y condenada a convertirse en uno de ellos.

Ante la situación y por medio de la alquimia, Sarah se sacrifica y junto al Látigo de Rinaldo, forja el legendario Vampire Killer, el látigo de la familia Belmont.

Mathias Cronqvist: Compañero de armas de Leon, Mathias y su familia guardan uno de los libros más importante de alquimia que jamás existen.

Tras ser mordido por Walter, Mathias huye ante la destrucción de éste a manos de Leon, y gracias al poder del Libro, consigue aumentar su poder y en un futuro será conocido como "Señor de los Vampiros".

Rinaldo Gandolfi: Un poderoso alquimista, experto en la lucha contra los vampiros.

Su historia comenzó muchos años atrás, cuando Walter convirtió a su hija en vampiro y ésta matara a su madre y a su hermano sin que Rinaldo pudiera hacer nada. Desde entonces juró que acabaría con el vampiro, pero ha sido incapaz de hacerlo con sus propias manos y ha destinado sus esfuerzos en preparar a los guerreros que se adentran en el bosque de la Noche Eterna.

Joachim Armster: Un poderoso vampiro, camarada de Walter, que fue traicionado por éste y confinado por siglos en una prisión en lo más profundo del castillo. Juró venganza contra quien le traicionó, y además es uno de los personajes secretos controlables.

Walter Bernhard: Señor del Castillo de la Noche Eterna. Ante el aburrimiento provocado por una vida inmortal, Walter se divierte raptando mujeres de guerreros esperando que éstos acudan a su castillo a rescatarlas. Para su desgracia, el secuestro de Sarah será su último entretenimiento.

Castlevania: Legends (NGB) (1450)

En una remota área de la provincia Wallachia una niña poseedora de poderes especiales ha nacido. Conforme creció sus poderes se intensificaron más y más, y estaban destinados hacia un propósito… su vida cambió totalmente a la edad de 17 años cuando conoce a Alucard, el misterioso y olvidado hijo de Drácula.

Un tiempo después de cumplir los 17 años, Sonia, formó una unión con Alucard quien había estando investigando las acciones de su padre. Sonia había sido entrenada por su tío, pero Alucard al reconocer sus impresionantes habilidades, la ayudo a completar entrenamiento y fue en este momento cuando este le revelo su plan; terminar con el reinado de terror y oscuridad de su padre, confrontarlo y destronarlo de una vez por todas.

Alucard quedo impresionado cuando Sonia le revelo que también tenía las mismas intenciones usando todos sus poderes especiales para acabar con el Príncipe de las Tinieblas así que los dos se embarcaron en la cruzada. Una cosa es segura, Drácula no permitiría por ningún motivo que una mujer lo detenga… A través de su aventura, Sonia adquirió la habilidad de absorber las almas y los poderes de los jefes derrotados así que recolecto y aprendió a manejar 5 ítems especiales: el hacha, la daga, el agua bendita, la cruz y el paralizador del tiempo que, con el pasar de las generaciones se convertirían en reliquias de la familia Belmont.

A pesar de haber pactado un trato, cuando Alucard la encontró dentro de la guerra que se había iniciado, este quiso persuadirla de abandonar su misión para evitar que saliera lastimada; cuando esta se rehusó Alucard decidió probarla a través de un combate. Sintiendo el poder de su látigo, Sonia venció a Alucard así que este la dejo enfrentarse a su padre ayudándola en la única forma que él conoce, sumergiendo sus poderes oscuros y poniéndose a sí mismo en un estado de descanso para desaparecer su sangre maldita de la faz de la tierra. Sin embargo, el prometió que despertaría de su descanso una vez que su padre resucite de nuevo…

A pesar de sus fuertes sentimientos por Alucard y de la profunda tristeza que sintió por perderlo, esta se dirigió finalmente a su encuentro con el Conde. Después de una larga y cruenta batalla, Sonia resulto victoriosa. Drácula juro regresar un día, que mientras haya maldad en el mundo, su nombre será solicitado. Sonia al escuchar este mensaje proclamo que siempre estaría alguien listo para luchar contra la maldad sin importar que tenga que volver usar su látigo. Sus palabras eran la verdad, Sonia tuvo un bebe, el próximo de los Belmont quien se encargaría de esta sagrada misión, Trevor Belmont. La sangre que correría por sus venas los haría más fuertes que cualquier otro ser humano. Todos los Belmont futuros tendrán la misma habilidad natural y las armas a usar en especial el látigo sagrado, sin importar que en el transcurso de sus vidas jamás tengan que utilizarlos.

Castlevania III: Dracula´s Curse (NES) (1476)

Es el año 1476 y el conde Drácula ha empezado a devastar Europa con un ejército de monstruos. El clan Belmont la familia de Caza Vampiros, una vez exiliados de Wallachia, son llamados a la acción por la Iglesia. Ellos le temían al super poder de los Belmont, pero con Drácula amenazando con sumergir a Europa en la oscuridad, no les quedó más opción que llamar a Trevor Belmont, el actual poseedor del “Vampire Killer”.

Acompañando a Trevor en su misión para derrotar a Drácula están; Sypha Belnades, una joven sacerdotisa de débil poder físico pero con poderosos conjuros mágicos a su disposición; Grant Danasty, un pirata capaz de trepar paredes y cambiar de dirección en el aire y Alucard, hijo de Drácula, un Vampiro con la habilidad de convertirse en murciélago y escupir bolas de fuego, se une a esta cruzada por motivos personales.

Trevor y sus compañeros cruzan por los campos de Transilvania derrotando a los monstruos de Drácula y, por último matando a Drácula. Una vez muerto su padre, Alucard cae en un estado de hibernación auto inducido notando que sus poderes serían una amenaza para la Humanidad. Grant Danasty supervisa la reconstrucción de la ciudad de Wallachia después de que la batalla ha terminado. Trevor y Sypha contraen matrimonio una vez que la paz llega a la región.

Castlevania: Curse of Darkness (PS2 Y XBOX) (1479)

La historia comienza en el año de 1479, tres años después de los eventos sucedidos en Castlevania III: Dracula's Curse, en el cual el legendario caza vampiros Trevor Belmont derroto a Drácula, pero este al morir dejó una maldición en toda Europa la cual hace que se dispersen enfermedades, que la gente actúe con violencia, etc. Durante toda esta devastación esta Héctor, un Devil ForgeMaster el cual trabajo bajo las órdenes del Conde Drácula, pero Héctor renuncia a sus poderes y le traiciona (debido a que creció viendo la brutalidad de Drácula contra los humanos, este decide tomar una vida tranquila y pacífica) durante los eventos en donde Trevor derrota a Drácula.

Cuando la prometida de Héctor (Rosaly) es acusada de brujería por el pueblo, Isaac antes amigo de Héctor y un Devil ForgeMaster bajo ordenes de Drácula comanda este trágico incidente y la queman viva cual bruja cualquiera. Buscando venganza, Héctor va en busca de su antiguo colega en donde ellos fueron criados, y otra vez de vuelta a la vida infernal que vivió y que creyó que ya había dejado atrás, Castlevania.

Al final Héctor batalla contra Isaac y lo derrota, dándose cuenta que todo era un complot del monje Zead para poder revivir a su amo, el Conde Drácula. Al derrotarlo también, Héctor se deciso de la maldición que Drácula había dejado tras su muerte contra la batalla contra Trevor Belmont.

Héctor: Es el protagonista del juego, este es un Forjador de Demonios (Devil ForgeMaster). El traicionó a Drácula y se retiro para tener una mejor vida. Regresa una vez más a Castlevania para recuperar sus poderes (a los cuales renunció) para llevar a cabo su venganza contra su antiguo aliado Isaac y traer paz a la tierra de Wallachia.

Trevor Belmont: Miembro del clan Belmont. El porta el antiguo látigo legendario de su familia (el “Vampire Killer”). El no aparece hasta después dentro del juego teniendo un duelo contra Isaac porque es un Forjador de Demonios los cuales el tiene entendido que son los sirvientes más poderosos que Drácula puede tener y que pueden igualar la misma fuerza y poder que la mismísima “Muerte”. Héctor se bate a duelo con Trevor, pero este se da cuenta de que Héctor pelea por una buena causa y detiene la pelea.

Isaac: Es un Forjador de Demonios y también colega de Héctor, el sigue siendo fiel hacia Drácula aunque Trevor le venciera hace tres años. Después de que Héctor venciera a Isaac, la “Muerte” revive a Drácula de manera imperfecta usando su cuerpo.

Drácula: Es el enemigo principal del juego. El es revivido en una forma imperfecta con la ayuda del cuerpo de Isaac y la magia de su mejor confidente y sirviente la “Muerte”. Héctor logra derrotarlo y devolverlo a su descanso.

Julia Laforenze: Esta joven es la hermana de Isaac, la cual es una bruja. Ella te provee de ítems durante el juego así como también una guardería para tus Innocent Devils. Durante la historia Héctor se da cuenta que Julia tiene un gran parecido a su amor fallecido, Rosaly.

Zead: Este es un extraño monje el cual le ofrece ayuda a Héctor y también está en contra de la maldición de Drácula. Te lo topas por muchos lugares dentro del juego y poco a poco te das cuenta que un individuo llamado St. Germain lo trata de detener, después dentro del juego te enteras de sus verdaderas intenciones (él es la “Muerte” y desea revivir a su maestro Drácula).

St. Germain: El es un individuo en busca de Zead. El tiene la habilidad de viajar en el tiempo. Durante el juego el constantemente le pide a Héctor que detenga su búsqueda de venganza contra Isaac, pero este no le hace caso y continua en su búsqueda para posteriormente pelear contra Héctor, el se da cuenta que Héctor tiene una gran fortaleza y puede vencer la maldición así que lo deja para seguir en su objetivo.

Castlevania: The Adventure (NGB) (1576)

Drácula se dio cuenta de que resucitar prematuramente no sería buena idea, y por ello esperaría a que se cumpliesen los cien años de rigor que han de pasar para recuperar todos sus poderes y resucitar, con la ventaja de que los Belmont que viviesen entonces no sabrían de su existencia real, pensando que fue totalmente derrotado y muerto a manos de Trevor y Héctor.

Como era de esperar, regresó de su tumba transcurridos 100 años, convencido de que su plan había funcionado y que, tras creerle muerto, los Belmont se habrían marchado de Wallachia. Pero estaba equivocado. Christopher Belmont sería el nuevo miembro de la familia que se lo demostraría, cruzando las peligrosas tierras de Wallachia y recorriendo los lugares más allá de las inexpugnables murallas de Castlevania. Christopher llegó a encontrarse cara a cara con el Conde Drácula, pero esta vez todo fue diferente. Durante el enfrentamiento con Christopher, Drácula se dio cuenta de que sería más inteligente huir, ya que nunca podría derrotar a un Belmont sin aumentar sus poderes o encontrar una forma de deshacerse de la saga de Caza Vampiros. Y así, Drácula se transformó en una densa niebla ante los golpes de látigo de Christopher, huyendo fuera del castillo que empezaba a desmoronarse y haciendo creer a Christopher que estaba derrotado, pero sin embargo vivía y pudo permanecer en su forma material, convertido en vampiro, acechando nuevamente.

Castlevania II: Belmont´s Revange (NGB) (1591)

En el año 1576, Christopher Belmont, descendiente de Trevor Belmont y nieto de Sonia Belmont, derrotó a Drácula. Ya han pasado quince años desde el suceso, y la vida ha estado tranquila y calmada. Christopher le iba a dejar como herencia el “Vampire Killer” a su hijo Soleiyu Belmont, ya que pronto alcanzaría la edad para ser el sucesor del látigo que encomienda la tarea de destruir a Drácula y a las criaturas de la noche. Todo el pueblo preparaba una gran fiesta para ese evento especial.

Drácula, que había estado quince años convertido en niebla, recuperando su poder poco a poco, consigue recuperarlo lo suficiente y con el nuevo poder de dominar los cuerpos, la noche antes de la celebración entra en la habitación de Soleiyu y lo posee llevándolo al lado de las tinieblas. Al estar recuperando el poder regularmente, Drácula, sin las fuerzas suficientes como para dirigir su ejército y hacer resurgir su castillo se aprovecho de la posesión que ha hecho sobre Soleiyu, así que él, con su nuevo cuerpo, y con la poderosa línea sanguínea de los Belmont, Drácula planea hacer resurgir el castillo, pero primero invoca la distribución de cuatro castillos distintos, donde poder repartir el poder. Un Castillo de Hierba, un Castillo de Nube, un Castillo de Roca y un Castillo de Cristal, con un guardián protector asignado a cada uno.

Cuando la noticia se hace eco y Christopher despierta sin saber dónde está su hijo, no tiene más opción que tomar el arma sagrada e ir tras Drácula. Después de derrotar a los cuatro guardianes de los castillos, Christopher se da cuenta que eso era solamente el plan inicial de Drácula, y que su verdadera intención era absorber el poder que los cuatro guardianes habían ido generando con los combates gracias a Christopher. Así que, una vez cumplido con lo pactado en mente, Drácula consigue resurgir de nuevo el castillo de las tinieblas.

Christopher, después de un extenuante camino hasta el punto más alto del castillo, encuentra a Soleiyu esperándolo en una gran estancia. Sin embargo, todo se tensó cuando Soleiyu le negó un abrazo a su padre y lo retó a una batalla a muerte súbita. Después de un intenso combate entre padre e hijo, cuando Christopher está a punto de matar a Soleiyu, la esencia de Drácula, recuperada ya completamente, sale del cuerpo de éste y recobra su verdadera forma. Con la seguridad de Soleiyu asegurada, Christopher entra en la última habitación del castillo preparado para su segunda batalla contra el Conde. No iba a ser fácil, ya que con el poder de los guardianes y las fuerzas que fue recobrando y ampliando poco a poco durante el tanto tiempo que estuvo ausente, sus fuerzas habían sido multiplicadas. Sin embargo, como bien estaba escrito en la leyenda, los Belmont eran la familia heredera del único látigo capaz de matar vampiros, así que, con el “Vampire Killer” en mano, Christopher entabla el duelo con Drácula, y termina derrotándolo nuevamente.

Castlevania (NES) (1691)

Es el año 1691. La tierra de Transilvania ha permanecido en paz por más de 100 años gracias a los esfuerzos de Christopher Belmont. Los campesinos y aldeanos han empezado a purgar sus mentes de los recuerdos de aquellos tiempos cuando sus tierras fueron dominadas por caos y sombras, tiempos en que los no muertos caminaban sobre la tierra. Sin embargo, otros recordaron que cada 100 años el Conde Drácula regresa a plagar la tierra, trayendo consigo las fuerzas del infierno. Así, una noche, el Príncipe de la Oscuridad se levantó y retornó a Castlevania, su hogar ancestral, llamando a sus demonios para purgar el mundo de los humanos.

La gente clamó por un héroe, alguien que los defendiera de los malignos deseos del conde. Afortunadamente, no tuvieron que buscar muy lejos. Dentro de la tierra de Transilvania, el linaje Belmont seguía con vida, Simon Belmont tomo el látigo legendario de su familia y comienzo su viaje hacia el campo donde está ubicado el castillo del Conde. Pudiéndolo derrotar al final.

Castlevania II: Simon´s Quest (NES) (1698)

El protagonista del juego es el cazador de vampiros Simón Belmont, que después de derrotar al conde Drácula queda con heridas que le provocan una maldición. Para liberarse de la maldición, deberá recolectar 5 partes de Drácula (uña, hueso, corazón, anillo y ojo) y quemarlas. Estas partes se encuentran en las cinco mansiones de Drácula que aparecen en el juego. Cada una de estas partes de Drácula le brinda a Simon Belmont una habilidad especial, como por ejemplo el hueso de Drácula que le permite obtener un escudo que lo protege de los ataques de los enemigos.

Al llegar a Castlevania, Simon deberá quemar las cinco partes de Drácula y deberá enfrentarse al enemigo final del juego: El Conde Drácula

El juego cuenta con 3 finales alternativos en función del tiempo que se tarde en superarlo:

En el final bueno, Simon se arrodilla en la tumba del recién derrotado Drácula. Cuando se marcha, la mano de Drácula surge de la tierra, mostrando que realmente no puede morir. A pesar de ello, Simon consigue liberarse de la maldición de Drácula.

El segundo final nos cuenta que a pesar de derrotar a Drácula, Simon muere a causa de la maldición.

En el tercer final, simplemente se ve la tumba de Drácula en una escena en blanco y negro.

Castlevania: Harmony of Dissonance (GBA) (1748)

Harmony of Dissonance sucede en 1748, protagonizado por Juste Belmont, un miembro del clan, legendarios cazadores de vampiros. La historia data 50 años después de que Simon Belmont derroto a Drácula acabando con la maldición que tenía, es entonces cuando Juste Belmont, descendiente directo del legendario caza vampiros, hereda el famoso “Vampire Killer”, en ese tiempo un compañero de la infancia Maxim Kishine salió del pueblo para poder entrenar más duro y alcanzar a Juste en fuerza y poderes. Al momento de su regreso, Maxim le dice a Juste que una amiga querida de ellos, Lydie, fue secuestrada, yendo a la búsqueda de ella, encuentran en la densa niebla un castillo a lo lejos de una colina, con las puertas del castillo abiertas y la luna llena enorme en el oscuro cielo. Les da la bienvenida Castlevania, el legendario castillo maldito del Conde Drácula.

Castlevania: The Drácula X Chronicles (PSP) (1792)

Es el año 1792, y Drácula es revivido por el sacerdote oscuro Shaft. Después de reconstruir sus fuerzas oscuras, se dispone a destruir la aldea donde vive Richter Belmont, descendiente del clan Belmont y heredero del látigo “Vampire Killer”.

Por otra parte; Drácula secuestra a la novia de Richter (Annette), a una cazadora de vampiros de doce años de edad (María Renard), y otros dos aldeanos locales: una monja (Terra) y la hija del médico del pueblo (Iris). Blandiendo el látigo de sus antepasados, Richter se aleja hacia Castlevania, enfrentando a muchos monstruos en el camino, en especial, a la “Muerte”.

Después de avanzar por el castillo, Richter consigue rescatar a Annette, María, y las dos aldeanas locales: Iris y Terra. María, aunque muy joven, es capaz de ayudarle con sus animales familiares, para poder eliminar a Drácula. Richter y María resultan victoriosos en la batalla contra Shaft, “La Muerte” y Drácula.

Castlevania: Symphony of the Night (PS1) (1797)

Cuatro años después de la batalla de Richter contra Drácula, Richter, misteriosamente desaparece. Sin idea de donde comenzar a buscar, María Renard, emprende un viaje para descubrir cuál es su paradero. Después de un año de búsqueda, Castlevania (el castillo de Drácula, el cual aparece una vez cada 100 años) apareció de entre la niebla (casualmente por el lugar donde María buscaba) como si este le estuviese enseñando el camino. Esta decide entrar al castillo y continuar con su búsqueda.

Resulta que la desaparición de Richter y la aparición del castillo a destiempo son obra del oscuro sacerdote Shaft, siervo fiel de Drácula, el cual toma control de la mente de Richter y le hace creer que él es el señor del castillo.

Mientras esto sucedía, espíritus inmundos se encontraban peleando por el alma de un hombre llamado Alucard, el cual se encontraba en un estado de hibernación auto-inducido, o más bien un sueño profundo, del cual despertó debido al desequilibrio entre las fuerzas del bien y el mal (el cambio de Richter de bueno a malo). Sin una idea clara de lo que está sucediendo en el castillo, este va al mismo para ver qué ocurre.

• Castlevania: Order of Ecclesia (DS) (1800)

En cierto periodo de tiempo, la humanidad vive tranquila, pero de repente el clan Belmont, que protege al mundo de la oscuridad de Drácula, desaparece por completo. Desde entonces, muchas organizaciones intentan suplantarles, pero todas desaparecen por el fracaso.

Una de las organizaciones, Ecclesia, domina el arte de crear y usar glifos. La heroína Shanoa, perteneciente a Ecclesia, decide utilizar su cuerpo como recipiente del glifo absoluto, el Dominus. No obstante, en pleno ritual dirigido por Barlowe, líder de Ecclesia, es interrumpido por otro integrante de la organización, Albus, quien al interrumpirla, deja a Shanoa sin sentimientos ni recuerdos. Albus decide llevarse el Dominus y a Shanoa.

Tras varias aventuras y una relación con los visitantes de la aldea de Wygol, se descubre que Albus les ha quitado sangre y entrega a Shanoa dos partes del Dominus, ya que está dividido en tres. También descubre que Dominus está hecho con la fuerza de Drácula. Albus, que absorbe el último trozo de Dominus y que se ve consumido por su poder debe ser derrotado por Shanoa. Al absorber su último trozo, en su mente circulan los recuerdos de Albus, hecho gracias a la sangre de los aldeanos, últimos descendientes del clan Belmont y Shanoa descubre que lo robó para protegerla, ya que quien use Dominus es aniquilado automáticamente.

Antes de volver a Ecclesia, Albus le hace prometer a Shanoa que nunca usara el Dominus. Ya en Ecclesia, al empezar el ritual para destruir el recipiente del alma de Drácula, Shanoa se revela a Barlowe, ya que en realidad fue él quien le robó las emociones y las usó como sacrificio a Dominus. Su verdadera intención era usar el Dominus para romper el sello del alma de Drácula y liberarla para resucitarle. Ante este acto Barlowe es poseído por el poder del señor oscuro y rompe el sello del alma. Así Barlowe toma el alma de Drácula y se rige su castillo.

Shanoa llega ante Drácula y, para vencerle, usa a Dominus, lo que la lleva a la más plena oscuridad y a la destrucción de Drácula. Resuenan de nuevo los recuerdos de Albus, el cual se ofrece ponerse en su lugar para salvarla la vida, pero antes de irse, le pide a Shanoa que sonría, y así lo hace. Finalmente, Albus es liberado de Dominus y el castillo es destruido.

Castlevania: The New Generation (SEGA) (1917)

Como señala en su introducción, el juego tiene lugar en 1917. En 1897, la larga guerra entre la humanidad y Drácula llegó a su fin, y Drácula fue dejado en un descanso eterno por Quincy Morris, un descendiente de la familia Belmont. La paz se restableció a Europa, hasta el estallido de la Primera Guerra Mundial, que transformó el continente en un mundo oscuro lleno de matanza y violencia.

Al comienzo de la guerra, en junio de 1914 en Sarajevo, el príncipe heredero de Austria fue asesinado. Se dijo que una mujer hermosa extraña estaba involucrada dentro de las sombras. Es Bartley Elizabeth.
Con el fin de revivir a su tío, el Conde Drácula, se llevó a cabo una ceremonia profana que causó la guerra, dándole la posesión de las almas humanas de Europa.

Y ahora, dos siluetas se pueden ver cerca del castillo de Drácula; John Morris, un descendiente de la famosa familia Belmont (hijo de Quincy Morris) que fue dócil a su destino para luchar contra los vampiros día y noche, y Eric Lecarde, cuya novia se transformó en un vampiro cuando Isabel fue revivida.

Después de que Drolta Tzuentes resucitara a Elizabeth Bartley, viajaron por toda Europa para llevar a cabo la resurrección del Conde Drácula. John Morris y Eric Lecarde. A pesar de que la resurrección de Drácula fue un éxito, los cazadores de vampiros lo derrotan junto con sus aliados.

Castlevania: Portrait of Ruin (DS) (1944)

La historia se desarrolla en el año 1944, durante la Segunda Guerra Mundial. Drácula está en estado latente, ocasión que aprovecha otro vampiro, Brauner y sus hijas gemelas, para redirigir su poder hacia él mediante una red de cuadros mágicos y así evitar su resurrección, con la intención de sumir al mundo en el caos.

Los héroes en esta ocasión son: Jonathan Morris, descendiente del clan Belmont y heredero del “Vampire Killer”, cuyo padre es John Morris, y Charlotte Aulin, una descendiente del clan Belnades, quien puede realizar hechizos mágicos. Cuando ellos entran al castillo conocen a Vincent, un clérigo que vende todo tipo de armas e ítems, y quien les proveerá de éstos durante el juego. Y también se encuentran con un fantasma que se hace llamar "Wind". Él les asignará varias misiones, algunas de las cuales se necesitan cumplir para seguir avanzando.

Más adelante se nos informa que las hijas de Brauner son Stella y Loretta Lecarde, verdaderas hijas de Eric Lecarde, antiguo amigo del padre de Jonathan y que ahora está muerto y se hace llama "Wind". Brauner perdió a sus verdaderas hijas en la primera Guerra Mundial y su odio hacia el mundo lo transformó en un vampiro y le llevó a trazar el oscuro plan sobre el que se desarrolla el juego.

Cuando vio por primera a Stella y Loretta, Brauner recordó a sus difuntas hijas y las transformó en vampiresas, para recuperarlas de alguna manera. Sin embargo si lograban el ritual de la purificación, Stella y Loretta se liberarían del yugo de Brauner y les enseñarían la manera de derrotar al mismo. Una vez que fue derrotado, la cárcel de Drácula fue destruida y éste revivió, pero no a pleno poder, ocasión que aprovecharon los héroes para derrotarlo.

En el final "malo", una vez derrotemos a Stella y Loretta, Brauner aparece y suplica a Jonathan y Charlotte que no maten a sus hijas, a cambio él destruye el castillo y a Drácula con él. En este final podemos observar que en si Brauner no es tan malvado y que su odio hacia el mundo y sus actos solo se deben al amor incondicional hacia las que él cree sus hijas.

Antauri



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.