Foros Dark Khings★

Historia a tres palabras

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia a tres palabras

Mensaje por dansasuke el Sáb Sep 19 2009, 12:14

Bueno decidi crear esto para que entre todos narremos una historia.. la unica regla que hay es que cada persona solo puede poner 3 palabra en cada post... pero para que todos lo entiendan copien y pegen todo el texto de manera que no nos toque leer post por post ta que seria un poco enredado... empiezo

Un dia normal...

dansasuke

Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Wino el Sáb Sep 19 2009, 20:24

Un dia normal/ me encontraba junto...

Preguntame lo que quieras... http://ask.fm/WinoAloud

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Mr. Wino
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por ocean girl el Sáb Sep 19 2009, 22:37

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo...

ocean girl

Mensaje por Wino el Sáb Sep 19 2009, 22:47

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse...

Kawaii:

♥♥♥"Con su cara brillando en la profunda oscuridad... y sus ojos como si todas las estrellas de la galaxia se unieran... me dijo que la eternidad existe"♥♥♥

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Dom Sep 20 2009, 04:37

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Nic Extrem el Dom Sep 20 2009, 07:53

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega...

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Invitado el Dom Sep 20 2009, 08:08

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea...

Invitado
Invitado

Mensaje por haremTim el Dom Sep 20 2009, 08:18

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo

haremTim

Inocencia

Mensaje por dansasuke el Dom Sep 20 2009, 13:28

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo

dansasuke

Mensaje por Sylvie~ el Dom Sep 20 2009, 21:07

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/

Sylvie~

Amor

Mensaje por Wino el Dom Sep 20 2009, 23:47

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Sylvie~ el Lun Sep 21 2009, 00:35

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/

Sylvie~

Amor

Mensaje por Titian el Lun Sep 21 2009, 00:58

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué

Ayy lmao

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Titian

Amistad

Mensaje por Wino el Lun Sep 21 2009, 01:15

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Titian el Lun Sep 21 2009, 01:59

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Wino el Lun Sep 21 2009, 02:34

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por ocean girl el Mar Sep 22 2009, 02:47

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle..

ocean girl

Mensaje por Wino el Mar Sep 22 2009, 06:15

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por Nic Extrem el Mar Sep 22 2009, 11:04

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin...

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Wino el Miér Sep 23 2009, 07:25

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido...

Kawaii:

Wino

Inocencia
ROL DE DIGIMON
Nivel de Tamer:
75/100  (75/100)
Curiosidades:

Mensaje por haremTim el Miér Sep 23 2009, 07:49

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia....

haremTim

Inocencia

Mensaje por Nic Extrem el Jue Sep 24 2009, 12:17

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega...

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Sylvie~ el Jue Sep 24 2009, 21:14

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega Santa Claus y/

Sylvie~

Amor

Mensaje por Nic Extrem el Jue Sep 24 2009, 21:52

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega Santa Claus y/ me quita un..

Nic Extrem

Valor

Mensaje por Titian el Vie Sep 25 2009, 00:28

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega/ Santa Claus y/ me quita un../ojo y

Ayy lmao

Titian

Amistad

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 06:51

Contenido patrocinado

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba