Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia a tres palabras

+20
Taiizuke
DzDarking
Lili-chan<3!
Ban~
EberTk
Kyku
Moony
mitimati
koisumy
Joseeh
Tsuki No Hime
Luna Eiri
Sakura19
Reiko-chan
Sylvie~
haremTim
Nic Extrem
Titian
ocean girl
dansasuke
24 participantes

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Historia a tres palabras

Mensaje por dansasuke Sáb Sep 19 2009, 12:14

Bueno decidi crear esto para que entre todos narremos una historia.. la unica regla que hay es que cada persona solo puede poner 3 palabra en cada post... pero para que todos lo entiendan copien y pegen todo el texto de manera que no nos toque leer post por post ta que seria un poco enredado... empiezo

Un dia normal...
dansasuke
dansasuke



Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19 2009, 20:24

Un dia normal/ me encontraba junto...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por ocean girl Sáb Sep 19 2009, 22:37

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo...
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Sáb Sep 19 2009, 22:47

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Titian Dom Sep 20 2009, 04:37

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Nic Extrem Dom Sep 20 2009, 07:53

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega...
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Dom Sep 20 2009, 08:08

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por haremTim Dom Sep 20 2009, 08:18

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por dansasuke Dom Sep 20 2009, 13:28

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo
dansasuke
dansasuke



Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Sylvie~ Dom Sep 20 2009, 21:07

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Dom Sep 20 2009, 23:47

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Sylvie~ Lun Sep 21 2009, 00:35

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Titian Lun Sep 21 2009, 00:58

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Lun Sep 21 2009, 01:15

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Titian Lun Sep 21 2009, 01:59

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Lun Sep 21 2009, 02:34

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por ocean girl Mar Sep 22 2009, 02:47

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle..
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Mar Sep 22 2009, 06:15

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Nic Extrem Mar Sep 22 2009, 11:04

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin...
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Invitado Miér Sep 23 2009, 07:25

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por haremTim Miér Sep 23 2009, 07:49

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia....
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Nic Extrem Jue Sep 24 2009, 12:17

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega...
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Sylvie~ Jue Sep 24 2009, 21:14

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega Santa Claus y/
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Nic Extrem Jue Sep 24 2009, 21:52

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega Santa Claus y/ me quita un..
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Titian Vie Sep 25 2009, 00:28

Un dia normal/ me encontraba junto / a un amigo/ llamado Alphonse.../comiendo galletas/ En Cuanto llega/me golpea/ y lo devuelvo/ porque nunca lo/consiento eso. Cogí/ mi moto y/pinche una rueda/no se porqué/ pero me apetecía.../ me fui andando/ con la moto/ por la calle/ hasta llegar a.../ Un callejón Sin/ salida. Estaba perdido/ o eso creia..../ hasta que llega/ Santa Claus y/ me quita un../ojo y
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Historia a tres palabras Empty Re: Historia a tres palabras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 24. 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.