Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AmVs En Español por Youtube Invitacion para Otakus y Mas...

3 participantes

Ir abajo

AmVs En Español por Youtube Invitacion para Otakus y Mas... Empty AmVs En Español por Youtube Invitacion para Otakus y Mas...

Mensaje por BoltCrank2010 Sáb Oct 02 2010, 07:14

Hola que tal bueno me presentare soy Ricardo me pueden llamar Bolt Crank o Akihito
Bueno quiero Invitar a todos los que les gustan los temas anime en español a visitar la siguiente pagina es de Youtube aqui encontraran AmVs Openings Endings en Español LatinoAmericano y Castellano de España y Mas...

les dejo el link de Mi Canal
https://www.youtube.com/user/TheAkihito

Bueno me gusta mucho aser AmVs y empieso aserlos soy un novato aun pero dare la mejor de mi
Mi ultimo AmV Hace poco lo hice de InuYasha lo pueden ver en mi canal esta en español y hice una version en Japones que lo he subido A otra Cuenta como ya saben las cuentas youtube son muy dificiles de aser y muy facil en desaparecer Aqui El de Mi Cuenta de Respaldo y Solo podran Ver 1 Video subido por el momento es el AmV de InuYasha solo que en Japones...

El Link de Mi Cuenta de Respaldo
https://www.youtube.com/user/BoltCrank2010?feature=mhum

Si tienen cuenta y les gusto mi canal pueden enviarme una invitacion de amigo con gusto la recibo
estan Todos Invitados

Bueno Antes de despedimer quiero decir que mi temporada favorita de Digimon es Digimon Frontier
aunque todas todas me gustan

si tienen dudas pregunten bueno si me he equivocado al poner
este tipo de post aqui pido disculpas de antemano soy nuevo en este foro lo siento mucho...
soy Novato

Me despido diciendo
¡Larga Vida Al Anime!


Última edición por BoltCrank2010 el Sáb Oct 02 2010, 22:49, editado 1 vez
BoltCrank2010
BoltCrank2010



Volver arriba Ir abajo