Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Costa de peru n.n

4 participantes

Ir abajo

La Costa de peru n.n Empty La Costa de peru n.n

Mensaje por haremTim Dom Sep 26 2010, 07:04

Pues Peru es uno de los paises con mayor megadiversidad, aqui encontraras variedades de tipos de animales , mas aun, Se denomina a Peru como el pulmon del mundo ya que siendo la amazonia; selva, se concentra una gran cantidad de hectareas verdes, que por asi decirlo son bosques que absorven enormes cantidades de dioxido de carbono proveniente de actividades industriales ya sea de distintos paises.

Por tal presento una imagen de nuestra cultura n.n

Nuestro mapa. Hablaremos de su costa, que representa el color amarillo n.n
La Costa de peru n.n Mapa_Vegetacion_Peru

Nuestra Bandera:

La Costa de peru n.n Peru_1

Se dice que el blanco es por la paz y el rojo por la sangre n.n. La vicuña representa la fauna, la quina, a la flora y la cornucopia, a los recursos mineros. Las coronas simbolizan la victoria.

Nuestras calles , principalmente Lima es la capital n-n. ( y con mayor concentracion poblacional , somos muchos >,<)
La Costa de peru n.n 127%20Lima%2021_8_04

La Costa de peru n.n Lima

Me gusta mas cuando es de noche y las calles estan iluminadas por el centrod e lima, se ve tan hermoso n.n.

La Costa de peru n.n 2677605718_a85e0c077c

Una de sus iglesias mas importantes.

La Costa de peru n.n Lima_peru

Tambien muchas de nuestras calles mantienen su era colonial, como los edificios , que mucho de ellos fueron restaurados debido a su antiguedad. Antes era conocida " La ciudad de los reyes" , era claro imaginarse en aquellas epocas donde los españoles o distintos ciudadanos provenientes de otros paises albergaban estos lugares como hogares y ahora en la actualidad es admirada por su belleza.

La Costa de peru n.n Lima-peru

La Costa de peru n.n Balcones

Hay yo queria subirme ahi pero los caballitos son muy enormes no es normal ese tipo de caballos D;. Pero lsoc arruajes son muy pedidos, siempre para lleno hasta hacen colas pero hay como tres o mas pero los extranjeros siempre tienen prioridad en subir xD.


La Costa de peru n.n Lima1a

Pero no olviden , no todo lo que brilla es oro, eh aqui una imagen del problema de pais y es el transito. No saben cuanto tiempo uno pasa en los buses es demasiado. Especialmente eso de las 7 pm la hora punta dodne hay un traficod e horror en la mayoria de pistas u.u. Pero vuelvo a recalcar se ve muy lindo cuando es de noche por las luces *o*

La Costa de peru n.n Tr%C3%A1ficoenlima

si tambien hay mendigos, gente que roba pero a ellos no les dare publicidad ni me enfocare en lo malo de mi pais, por que no hay mucho sino; hay un poco de corrupcion pero eso es politica y odio la politica y lo que tenga que ver con ella La Costa de peru n.n 332376 . La Costa de peru n.n 6684 que me importa!!! La Costa de peru n.n 81189

A cierto no olvidemos el circuito magico de agua.

La Costa de peru n.n CircuitoMagAgua
Pues no solo se vera chorros d eagua y colores sino que podmeos ver imagenes audiovisuales, la otra vez que fui con mi madre y hermana espectamos los tipicos bailes peruanos claro a mi me gusto mas la bailarina >,< dios un poco mas y decia " pongan la imagen de greymon " que con ese tamaño diria que al fin vi un digimon aunque sea visualmente virtual xD. A si ahi veran una especie de circulitos a eso era otros efectos visuales par animar la nsotalgia de seguir viendo xD.

A este es el puentecito xD no sali empapada pero ._. se sintio raro pasar x ahi xD


La Costa de peru n.n 1.1258866643.the-family-circuito-magico-del-agua

Ahi hay varias formas que hay pero dios!! hay mucha gente que va ._. y todos se suben al mirador bus TTwTT
La Costa de peru n.n Fuentes2

a qui otra imagen bueno eso es demasiado ala costa, cerca al mar comod ecirlo como la costa verde xD La Costa de peru n.n 877773
La Costa de peru n.n Lima_beach_cliffs.47142630

Tambien hacen festividades, mm como estas n.n bailes tipicos aunqeu amyormente lo hacen en las fiestas patrias =_= dos dias de tumultode gente y fiesta waaaa ese dia los abres, restaurantes, ect ganan muchod inero pro esto D; todo te quieren cobrar caro xDDDDD por el feriado largo ._.

La Costa de peru n.n 2foto3

no olvidemos el parapente , cuando tenga la oportunidad me subire ahi *o* ah tambien nuestras playas.
La Costa de peru n.n Parapente


Si tambien tenemos parques artificiales y anturales en la costa peruana xD. Aqui el de l aprque de las leyendas -lima .
La Costa de peru n.n Brmxvjan-1263875849-bg
jojojojo
Tambien hay varias pero aqui una de la marinera xD. Baile tipicod e la costa ._.
La Costa de peru n.n MARINERA+PERUANA

mmm a por cierto no olvidemos el caballo de paso xD. mmmmmmmm la comida peruana es deliciosa >,< aqui el ceviche, arroz con pollo, ect gastronomia exquisita ;D
La Costa de peru n.n Ceviche_peruano
La Costa de peru n.n Anticuchos
La Costa de peru n.n Lomosaltado6ro
La Costa de peru n.n Arroz-con-pollo

waa hay mucho que mostrarrrrrrrrr demasiadooooooooooooooooooooooo que no me alcanzara pero bueno esta es la costa peruana y varias cosas xDDDDjojojojojo bueno este post llego aqui si queiren saber mas subire mas imagenes en este tema todo lo que tenga que ver con la costa peruana. La Costa de peru n.n 728890
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

La Costa de peru n.n Empty Re: La Costa de peru n.n

Mensaje por Invitado Dom Sep 26 2010, 18:26

*o*
waaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh!!! me encanato conocer cosas de tu pais!!! se ve tan lindo! jeje aunque ya me hblaste de muchas de ellas!
me encanto la costa verde! debe ser un lugar super lindo para paseaar por la mañana!
graciaaaaaaaas harem!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La Costa de peru n.n Empty Re: La Costa de peru n.n

Mensaje por Camille Jue Sep 30 2010, 23:42

heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee~
Me mato el circuito magico de agua Totemo kakkoi *-*
Es lindo saber de otros paises, muy buena info, arigatooo
Harem-chii :D
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

La Costa de peru n.n Empty Re: La Costa de peru n.n

Mensaje por -Zero- Vie Oct 01 2010, 07:42

OMG Peru es muy lindo *-* quiero ir D: Harem llevame a peru *-* siiiiiiiiiiii!?xDDD Quiero ir a peruuuuuu o mexico T-------T xDD
bye La Costa de peru n.n 353331
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
La Costa de peru n.n Left_bar_bleue100/100La Costa de peru n.n Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

La Costa de peru n.n Empty Re: La Costa de peru n.n

Mensaje por jouthax Vie Oct 01 2010, 07:59

que buena info por cmo hablas de pero me gustaria conocerlo grax^^
jouthax
jouthax



Volver arriba Ir abajo

La Costa de peru n.n Empty Re: La Costa de peru n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.