Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

5 participantes

Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por ENDZERSTORUNG Dom Sep 05 2010, 14:46

LO QUE PASO FUE QUE PRECIONE LA OPCIÓN DISCARD DIGIMON COMO PUEDO RECUPERAR MI DIGIMON DIGANME UN METODO O ALGO POR FAVOR AYUDENME SE LO SUPLICO
ENDZERSTORUNG
ENDZERSTORUNG



Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por Mikami Dom Sep 05 2010, 14:53

mira.... yo ayer descarte obviamente sin querer a mi mejor y primer digimon...y busque por cielo y tierra la forma de recuperarlo y me dijeron que no se podia..... asi que yo te recomendarias que vuelvas a comenzar nuevamente como eh hecho yo...
AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  157696 AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  157696 ~~siempre te llevare en mi memoria Renamon AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  157696
Mikami
Mikami



Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por ENDZERSTORUNG Lun Sep 06 2010, 01:15

Entonces es verdad no puedo recuperar a mi digimon ; _ ; que mala suerte verdad esperaba que se pudiera recuperar. Pensaba que la opción discard digimon era para guardar digimon una pregunta ¿Como puedo guardar digimon si tengo el list de digimon lleno no se puede capturar digimon con la lista de digimon llena?
ENDZERSTORUNG
ENDZERSTORUNG



Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por LBRAN Lun Sep 06 2010, 10:44

tienes q tener un keeping slot center para tener otro digi extra si no tienes keeping nada mas puedes tener 5 digis
LBRAN
LBRAN



Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por DMetal Mar Sep 07 2010, 09:41

es cierto nadamas que la desventaja de este es que cuando lo quieras ocupar (tu digimon) lo tienes que ir a cambiar osea no llevas a tus seis digimons si no solo ecojes los cinco que quieras y los otros se quedan guardados a y cada ves que lo quieras cambiar te cobran entre 3000 y 6000 bits que no es mucho pero pues no se por q t los cobran si se supone que son tus digis

espero averte ayudado y no haber sido muy confuso XD SUERTE
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty SALUDOS Y GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

Mensaje por ENDZERSTORUNG Mar Sep 07 2010, 14:52

|O - O| >>Les agradezco todos sus respuestas me han ayudo mucho e aclarado todas mis dudas lo único que lamento es no poder recuperar a mi digimon |- _ -| OJALA !!! pudiera matar ese muñeco que atiende el digimon center por ser un @#12·_!!ewq32 de los cojones y robarse mi digimon.
ENDZERSTORUNG
ENDZERSTORUNG



Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por Ban~ Miér Sep 08 2010, 06:23

No hagan spam y ENDZERSTORUNG a la proxima postea tu duda en el tema de dudas ^^
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

AYUDA  POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON  Empty Re: AYUDA POR FAVOR ESTOY DESPERADO PORQUE DESCARTE UN DIGIMON

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.