Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

+13
DMetal
ReiNaDeLCaOs
lololo807
diego0909
Bladeliger
ventux
luquitaz_8
LBRAN
-Zero-
Kyku
gianluk
digileon
Cesk
17 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Cesk Lun Ago 02 2010, 04:47

Cuando empece a jugar en el Digimon Battle, tuve problemas a la hora de repartir los puntos y los skills, tambien a la hora de hacer Crest, Digieggs y tambien las Cards que deberia usar y lo mas importante con que digis tendria que levear
:s
Por eso, pongo toda esta info aqui con algunas cosas que a mi me hubiera servido mucho saber al principio

CAPTURA
Spoiler:

STATS
¿Sabes que son los Stats? ¿Sabes como subir puntos a los Stats? Si tu respuesta es No, leéte esto:
Spoiler:

SKILL POINTS:
Los Skill son los ataques especiales. Cada 6 niveles que avances se desbloquea un ataque. Los Skill points, son puntos que se ganan al subir de lvl a tu digimon, uno por cada nivel que subas. Estos puntos se los debes ir subiendo tu, a los ataques de tu digimon. Pero Cuidado, una ves que le subes un punto, ya no lo puedes quitar.
Código:
1ERA FORMA:
Rookie Level 11    F1 Ataque Normal
Rookie Level 11      F2 Subele 1 punto
Rookie Level 16      F3 Subele 2 puntos

Champion Level 21  F1 Ataque Normal
Champion Level 22  F2 Subele 5 puntos
Champion Level 26  F3 Subele 6 puntos

Ultimate Level 31    F1 Ataque Normal
Ultimate Level 31    F2 Subele 5 o 6 puntos
Ultimate Level 36    F3 Subele 10 puntos

Mega Level 41    F1 Ataque Normal
Mega Level 41    F2 Subele 10 puntos
Mega Level 46    F3 Subele 10 puntos

Código:
2DA FORMA:
Rookie Level 11:    F1 Ataque Normal
Rookie Level 11      F2 No le subas
Rookie Level 16      F3 Subele 8 puntos

Champion Level 21  F1 Ataque Normal
Champion Level 22  F2 No le subas
Champion Level 26  F3 Subele 10 puntos

Ultimate Level 31    F1 Ataque Normal
Ultimate Level 31    F2 No le subas
Ultimate Level 36    F3 Subele 10 puntos

Mega Level 41    F1 Ataque Normal
Mega Level 41    F2 Subele 10 puntos
Mega Level 46    F3 Subele 10 puntos
Esta son la 2 formas "generales" de subir skills.

La 1era forma servira para tener equilibrados todos los ataques de tu digimon.
La 2da forma, te ayudara a subir de levels mas rapidamente, lo unico malo es que se batallara un poco en subir del level 21 al 26, pero despues de eso, levear va ser mas facil.

Si no te gusta esta forma de subir los skill, esta bien, ^^.
Solo recuerda que, cuando tu digimon sea Mega (Nivel 41), tengas 15 points de skill, para poder darle a f2 hasta 10 y luego al llegar al nivel 46, tengas los puntos exactos para subir el f3 hasta 10 (esto si es importante hacerlo).

**Hay que tener en cuenta que a algunas personas no nos es de mucha ayuda cuando un ataque especial ataca a todos a la ves o a 2 al mismo tiempo, en estos casos el acomodo de los Skills puede variar dependiendo tus gustos.

CRESTS Y DIGIEGS
Los Crest y Digieggs sirven para subirle atributos a tu digimon.¿Sabes como hacer Crest y digieggs? Si no sabes, descuida, aqui te digo:
Spoiler:

CARDS
Spoiler:
Usar Cards en PvP o en Battle Zone, esta mal visto. A quienes las usan, es comun que los demas se burlen diciendoles "noob" (novato). La razon de esto lo sabran cuando jueguen xD.

DIGIMONES PARA LEVEAR
En el digimon Battle, hay gran cantidad de digimones, de diferentes niveles y atributos. ¿contra cuales debes entrenar?
Spoiler:

DIGIMONES CON LOS QUE NO DEBES PELEAR
Spoiler:

Bueno, creo que eso es todo, ojala le sirva a alguien.
Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) 549436


Para cualquier duda o aclaracion ^^:
Me pueden mandar un mp. (Tambien si tienen una sugerencia)
Miren este FAQ===> Dudas y preguntas Frecuentes
O pueden postear su duda en este tema====> Tema para Dudas y preguntas del Digimon Battle


Última edición por Cesk el Jue Nov 11 2010, 06:19, editado 5 veces
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por digileon Lun Ago 02 2010, 05:01

una pregunta..mas q nada una sugerencia..podrias poner las convinaciones de las crest..osea con cuales se hacen tales y eso..yo soy nuevo y pienso q serviria para mi y otros q lleguen..no se si sera mucho trabajo..pero mala idea no seria, igual repito..nose si es mucho trabajo :/
digileon
digileon



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Cesk Lun Ago 02 2010, 05:27

digileon escribió:una pregunta..mas q nada una sugerencia..podrias poner las convinaciones de las crest..osea con cuales se hacen tales y eso..yo soy nuevo y pienso q serviria para mi y otros q lleguen..no se si sera mucho trabajo..pero mala idea no seria, igual repito..nose si es mucho trabajo :/

Claro ;D es eso lo que iba a hacer, aun le falta muchas cosa que no tuve tiempo de agegar XD, pero no te preocupes en unas horas lo completo Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) 549436
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por gianluk Mar Ago 03 2010, 06:29

hola lo de los skill esta mal bueno para mi esta es la mejor forma ya que cuando haces un pvp es mas efectivo tener un f3 al 10 entonce esta esmi forma:
Rockie:F3 10
Champion:F3 10
Ultimate:F3 10
Mega 41:F2 10
Mega 46:F3 10

asi es la forma perfecta ya que cuadno uno esta en pvp va digivolucionando a medida que pierde vida :)
gianluk
gianluk



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Cesk Mar Ago 03 2010, 07:32

gianluk escribió:hola lo de los skill esta mal bueno para mi esta es la mejor forma ya que cuando haces un pvp es mas efectivo tener un f3 al 10 entonce esta esmi forma:
Rockie:F3 10
Champion:F3 10
Ultimate:F3 10
Mega 41:F2 10
Mega 46:F3 10

asi es la forma perfecta ya que cuadno uno esta en pvp va digivolucionando a medida que pierde vida :)
Tienes razon, subir a f3 a 10, es lo ideal para los pvp...... pero y cuando no estes en pvp?? :O
Lo que pasa es que si no le subes nada a los skill f2, logicamente "tardarias" un poco mas en matar a los digimon y ovbiamente tardarias mas en llegar a level 16,26,36 y 46.
Despues edito para especificar mas sobre el tema XD,,,, pero repito: tienes razon, esa forma es de la mas usadas, para subir los skills, pero tecnicamente no es la mejor para levear
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Kyku Mar Ago 03 2010, 08:36

Cesk escribió:
gianluk escribió:hola lo de los skill esta mal bueno para mi esta es la mejor forma ya que cuando haces un pvp es mas efectivo tener un f3 al 10 entonce esta esmi forma:
Rockie:F3 10
Champion:F3 10
Ultimate:F3 10
Mega 41:F2 10
Mega 46:F3 10

asi es la forma perfecta ya que cuadno uno esta en pvp va digivolucionando a medida que pierde vida :)
Tienes razon, subir a f3 a 10, es lo ideal para los pvp...... pero y cuando no estes en pvp?? :O
Lo que pasa es que si no le subes nada a los skill f2, logicamente "tardarias" un poco mas en matar a los digimon y ovbiamente tardarias mas en llegar a level 16,26,36 y 46.
Despues edito para especificar mas sobre el tema XD,,,, pero repito: tienes razon, esa forma es de la mas usadas, para subir los skills, pero tecnicamente no es la mejor para levear
Yo pienso lo mismo que gianluk, lo mas dificil sera subir a 26 teniendo el F3 del champio se sube facil a mega
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Cesk Mar Ago 03 2010, 09:01

Kyku escribió:Yo pienso lo mismo que gianluk, lo mas dificil sera subir a 26 teniendo el F3 del champio se sube facil a mega
bueno, ya habia puesto en el post, que es cuestion de lo que prefieras ^^, personalmente para mi es mucho mas facil poder subir el f2 del campeon y el de ultimate, pero como ya dije, es cuestion de gustos XD

El punto es: que tengas un sistema para subir los skill, o sea, que no se los subas a lo loco, XD
porque luego, cuando tengas megas, tal ves no te alcazen los puntos, para subir los skill f2 y f3 a 10. Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) 549436 es lo que mas importa
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por digileon Sáb Ago 07 2010, 10:26

Una pregu..alguien sabe cuantos skill points se dan en total? osea desde q sos in training..hasta mega?
digileon
digileon



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por -Zero- Sáb Ago 07 2010, 10:30

segun sume en total son 72 puntos de skill amenos q sume mal Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) 332121
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Left_bar_bleue100/100Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por LBRAN Sáb Ago 07 2010, 12:27

cuando seas lvl 73 tu digi tendra todos los skill en 10
LBRAN
LBRAN



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por digileon Sáb Ago 07 2010, 21:20

ahh muchas gracias porq se me esta haciendo un problema con eso de repartir los skill points ya q nose q si me los gasto..desp no tenga para suvirle a los skill mas fuertes,igual aca en el foro encontre una parte q decia como distribuirlos..pero me olvide donde xD,igual muchas gracias me sirvio mucho :)
digileon
digileon



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por luquitaz_8 Sáb Ago 07 2010, 23:57

una pregunta, soy nuevo en esto. como hago para abrir la guia. me aparecen carteles blancos qe dicen SPOILER, y no me hacerle click para entrar
luquitaz_8
luquitaz_8



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Invitado Dom Ago 08 2010, 00:26

luquitaz_8 escribió:una pregunta, soy nuevo en esto. como hago para abrir la guia. me aparecen carteles blancos qe dicen SPOILER, y no me hacerle click para entrar

Problema solucionado, ya esta todo arreglado. Perdonen las molestias.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por ventux Dom Ago 22 2010, 15:25

1.-Olle una pregunta veras si es bueno subir todo a f3 pero los stats de ataque defensa int con y dex que me recomiendas subir?

2.- Otra pregunta que digi eggs convienen mas por obiedad son los avanzados pero cuales me convienen mas?

perdon pero apenas soy novato estoy en el server majira

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) 69419
ventux
ventux



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Kyku Dom Ago 22 2010, 23:01

Las dudad van en Este Tema
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Bladeliger Mar Ago 24 2010, 11:29

Tengo unas preguntas tengo pocos dias jugando el juego asi que tenganme paciencia XD
1ero Los skill solo se pueden suber hasta 10?
2do El atake normal osea el skill 1 tambien se sube?
3do Los stats de uno de mis digimon dice algo asi
Str (+4) *
DEX (0)
Cont (+3) *
Int (0)

Segun lo que dice en la guia entiendo es que me recomienda que suban son los que suben por nivel osea los que marque con astedisco

A otra cosita disculpen la molestia no se si puedo preguntar esto aki miren compas meti en la pagina oficial del juego y por curiosidad coloque demiveemon me sale "segun la web " que es capturable y sale en la lista de los capturables eso significa que en un futuro lo sera? se que hay un item de cash para eso para transformar a demiveemon pero entonces me crea duda que salga demiveemon como capturable en la web ustedes que opinan disculpen si hay un foro de ese tema coloqueme el link gracias cuidense


Última edición por Kyku el Mar Ago 24 2010, 11:35, editado 1 vez (Razón : La proxima vez edita)
Bladeliger
Bladeliger



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Kyku Mar Ago 24 2010, 11:46

Bladeliger escribió:Tengo unas preguntas tengo pocos dias jugando el juego asi que tenganme paciencia XD
1ero Los skill solo se pueden suber hasta 10?
2do El atake normal osea el skill 1 tambien se sube?
3do Los stats de uno de mis digimon dice algo asi
Str (+4) *
DEX (0)
Cont (+3) *
Int (0)

Segun lo que dice en la guia entiendo es que me recomienda que suban son los que suben por nivel osea los que marque con astedisco

A otra cosita disculpen la molestia no se si puedo preguntar esto aki miren compas meti en la pagina oficial del juego y por curiosidad coloque demiveemon me sale "segun la web " que es capturable y sale en la lista de los capturables eso significa que en un futuro lo sera? se que hay un item de cash para eso para transformar a demiveemon pero entonces me crea duda que salga demiveemon como capturable en la web ustedes que opinan disculpen si hay un foro de ese tema coloqueme el link gracias cuidense
Las skill solo se pueden subir hasta lv10, las skill F1 es el golpe normal y no se puede subir de lv, cuando en un stats tienes (+X) queires decir que tienes un accesorio o un DigiEgg que te sube esa cantidad en los stats
Lo de Demiveemon debe ser un error de la pagina al igual que gigimon aparece dos veces tambien :P
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Bladeliger Mar Ago 24 2010, 12:32

OK gracias por la respuesta pero los que salen 2 veces es por que tienen 2 formas de digievolucionar como zurumon en elecmon y en bearmon?
Bladeliger
Bladeliger



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por diego0909 Vie Ago 27 2010, 11:39

Bladeliger escribió:OK gracias por la respuesta pero los que salen 2 veces es por que tienen 2 formas de digievolucionar como zurumon en elecmon y en bearmon?

Jaja nose si un novato puede responder asi que disculpen si lo hago :D .. emm enrealidad no posee mas de 1 digievolucion, lo que sucede solo es un error en la pagina :)
diego0909
diego0909



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por lololo807 Vie Oct 15 2010, 09:23

una pregunta yo tenia cuenta en antyla hace tiempo y habia llegado a brave tamer por que hace 1 año que deje de jugar por que no encontraba hispanos y aunque se ingles no es lo mismo asi que ace dos dias me cree una cuenta en mihira y no puedo pasar el lvl 21 xD que digimon me recomiendan que mate leomon o ikakumon o otro. tengo un guilmon lvl 21 108 str, 68 con y dex y 60 o 62 de agi, no tengo ni crests ni eggs ni joyas mi meta es subirlo a 31 y de ahi me arreglo yo solo algun robust o brave me podria decir consejos por favor.
gracias de antemano. PD: no, no quiero jugar en antyla por que ya me cope en mihira xD
lololo807
lololo807



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Cesk Vie Oct 15 2010, 09:33

lololo807 escribió:una pregunta yo tenia cuenta en antyla hace tiempo y habia llegado a brave tamer por que hace 1 año que deje de jugar por que no encontraba hispanos y aunque se ingles no es lo mismo asi que ace dos dias me cree una cuenta en mihira y no puedo pasar el lvl 21 xD que digimon me recomiendan que mate leomon o ikakumon o otro. tengo un guilmon lvl 21 108 str, 68 con y dex y 60 o 62 de agi, no tengo ni crests ni eggs ni joyas mi meta es subirlo a 31 y de ahi me arreglo yo solo algun robust o brave me podria decir consejos por favor.
gracias de antemano. PD: no, no quiero jugar en antyla por que ya me cope en mihira xD
mata ikakumones, ... aunque sin crest, ni nada d nada, vas a batallar un rato

P.D el juedo tiene 6 o 7meses, xD, ...auque parece q fue hace mucho
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por lololo807 Vie Oct 15 2010, 09:41

si es verdad me confundi con el digimon rpg xD Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) 946312
lololo807
lololo807



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por ReiNaDeLCaOs Sáb Oct 16 2010, 21:43

me sirvio ^^
ReiNaDeLCaOs
ReiNaDeLCaOs



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por DMetal Dom Oct 17 2010, 07:49

bueno yo hubiera tener esta info cuando empece :)
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Lazzo Dom Oct 17 2010, 07:52

eso tiene de bueno el foro DK e_e xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Left_bar_bleue100/100Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs) Empty Re: Guia para Levear en Digimon Battle (Skills, stats, Crest y Digieggs)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.