Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

+13
Kyku
karmupro
haremTim
avgustin
Pepollo
oscar_rex
Digimon_Kaiser
Fox1880
mitimati
Leox
Sakura19
^^kevin^^
Borji~Green
17 participantes

Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Borji~Green Sáb Abr 17 2010, 21:39

Bueno pos creo este tema pa decir publicamente que me retiro del digimon battle por que se hace imposible capturar a los nuevos digis y por que ya me aburre un poco y encima ahora que han sacado lo del cash solo pueden comprar cash los que tienen tarjeta de credito y sin objetos del cash no tiene emocion el juego
bueno pos eso ya no me vereis en el juego a no ser que saquen para conseguir cash mediante mensajes de texto(cosa poco probable) como lo tienen todos los juegos on-line en los que juego y pienso poner una queja al digimon battle por lo del cash
xaao!
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por ^^kevin^^ Dom Abr 18 2010, 05:21

pues la verdad si es aburrido
yo tambien me kejare dime si haces un tema para ayudarte porlomenos deberian aser esto
ke en la tienda venda aura por bits pero asi aumente su valor no se pero fuera super
o encontrar aura matando a los boss o cosas asi
Te apoyo hermano :D
^^
saludos
(espero ke pongas el link donde lo publicaste en el foro digimon battel)
^^kevin^^
^^kevin^^



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Sakura19 Dom Abr 18 2010, 05:33

ehh yo no lo he jugado
pero es q el juego ( en mi opinion) a simple vista no tiene emoción no le encuentro la gracia
sorry ese es mi punto de vista .-.
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Leox Dom Abr 18 2010, 23:00

hola pos la verda eske si ke ta aburrio una ves aces las quest y tal pero es normal toavia ta empesando tienen ke sacar muxo toavia.
avatar
Leox



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por mitimati Lun Abr 19 2010, 01:11

Bueno Borjita en Realidad eso No importa Por que este Foro No es Solo Para DB enrealidad no a todos les gusto la idea de DB Por que nosotros
Enrealidad somos Como Una Gran Familia y queriamos mas gente por que eramos pocos D: ( D: Creo que me slai del Tema XD ) Hablando del tema A mi tampoco me gusto lo unico que haces es matar monstruos recojer objetos y llenar una barra para subir al siguiente lvl enrealidad eso no tiene mucha Gracia u.u
mitimati
mitimati



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Fox1880 Lun Abr 19 2010, 01:37

mitimati escribió:Bueno Borjita en Realidad eso No importa Por que este Foro No es Solo Para DB enrealidad no a todos les gusto la idea de DB Por que nosotros
Enrealidad somos Como Una Gran Familia y queriamos mas gente por que eramos pocos D: ( D: Creo que me slai del Tema XD ) Hablando del tema A mi tampoco me gusto lo unico que haces es matar monstruos recojer objetos y llenar una barra para subir al siguiente lvl enrealidad eso no tiene mucha Gracia u.u

pero los fans de pokemon y de digimon al final van a entender que la mayoria de los juegos relacionados a ellos llegaran a este punto de solo subir niveles xq el chiste es solo la digievolucion ._.
Fox1880
Fox1880



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Digimon_Kaiser Lun Abr 19 2010, 02:54

La verdad es que es verdad que el juego puede hacerse algo repetitivo y aburrido, pero no se, dentro de lo que cabe el juego no esta tan mal, y a mi me gusta tanto porque Digimon es lo que mas me gusta.

De todas formas, espeo que vayan saliendo cosas mejores para el juego.
Digimon_Kaiser
Digimon_Kaiser



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Invitado Lun Abr 19 2010, 02:55

Borjita yo creo qeu te deberias esperar antes de decidir del todo que vas a dejar el juego ya que aun no esta terminado del todo y quien sabe... a lo mejor ponen cosas interesantes :D


^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por oscar_rex Lun Abr 19 2010, 03:04

o si queres yo de podria regalar algunos items del shop
oscar_rex
oscar_rex



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Pepollo Lun Abr 19 2010, 03:56

ahhh u.u bueno pues para mi hasta ahora es muy aburrido ya qe en el servidor qe estoy nunk encuentro a alguien qe hable español u.u xD hasta pense en hacerme un mono en mihira por qe ahi si hay u.u
Pepollo
Pepollo



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por avgustin Mar Abr 20 2010, 08:48

Aki en argentina , podemos cargar cash , llendo a pagar a un pago facil o rapipago , solo hay que impirmir una boleta que el juego te manda , y llevarla a cualquiera de las dos sucursales que eh mencionado , no se como es en sus paises , pero fijensen bien de revisar todas las formas de pagos que haya , yo mañana ire a cargar 20$ =2040 wc
avgustin
avgustin



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por haremTim Vie Mayo 07 2010, 00:01

waa pues si esta aburrido formatee mi pc y ya ni em bajo el juego..muchas hora aburre
xDDD
pero buneo si lo bajo juagre epro ya no comoa ntes egudido
solo lo mirare y xaoo XDDD
allalaa
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por karmupro Vie Mayo 07 2010, 02:23

la verdad que yo juego menos de dos semas e hice todas las misiones y ya me aburrio.
pongan algo mas alegre... cosas que se ppueda comprar con bit, osea aura ropa teletransportador y cosas asi. = )
karmupro
karmupro



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Kyku Vie Mayo 07 2010, 02:34

karmupro escribió:la verdad que yo juego menos de dos semas e hice todas las misiones y ya me aburrio.
pongan algo mas alegre... cosas que se ppueda comprar con bit, osea aura ropa teletransportador y cosas asi. = )
las aura, ropa y otras cosas de shop se pueden conseguir por bit aunque son muy caras Lo siento...pero me voy del Digimon Battle 69419
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por karmupro Vie Mayo 07 2010, 17:02

Kyku escribió:
karmupro escribió:la verdad que yo juego menos de dos semas e hice todas las misiones y ya me aburrio.
pongan algo mas alegre... cosas que se ppueda comprar con bit, osea aura ropa teletransportador y cosas asi. = )
las aura, ropa y otras cosas de shop se pueden conseguir por bit aunque son muy caras Lo siento...pero me voy del Digimon Battle 69419
si ya se pero es muy caro :S pero bue...
karmupro
karmupro



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Antauri Dom Ago 15 2010, 21:59

Si es algo aburrido... Lo siento...pero me voy del Digimon Battle 946312 pero yo creo que lo bueno es que puedas luchar contra otros tamer y medir fuerzas, al menos eso es lo que a mi me gusta hacer en el juego Lo siento...pero me voy del Digimon Battle 81189 , ¡tamer que vea tamer que reto! lo aburrido es levelear (se me hace un poco lento) pero del resto... le hacen falta cosas que lo mas seguro es que las vayan agregando con el tiempo...

Salu2!!!
Antauri
Antauri



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por GaTiTa Dom Ago 15 2010, 22:40

No es tan caro solo es saber jugar y perdona que diga no es aburrido es como todo juego, si te gusta te diviertes y encuentras tu lugar sino no, lo de cash sin targeta puedes tener, y menos mal que juegas al ingles porque si dices que es dificil capturar en el chino te morias =L 3 semanas para UN simple digimon y aparte que los rates estan tope suvidos yo tengo ya muchos digis en todas las cuentas =L y que tarde, poco menos de 3h por digi, unos en 15 minutos y otros en 2h o 3h, el que mas me costo fue mi amado lopmon, que ahora es el mas fuerte e-e y llebo jugando ya 4 años a el rpg (claro esta las diferentes versiones) y no me aburro, porque sera? xDD
Pero bueno si es tu opinion, ya encontraras otro juego o cosa que te divierta mas ^^
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Borji~Green Lun Oct 04 2010, 00:10

Que sepais que vuelvo al Digimon Battle...
Borji~Green
Borji~Green



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por -Zero- Lun Oct 04 2010, 09:46

Yujuuuu Borja cuando vuelvas al battle avisame ya somos muchos dk´s en la guild solo faltan algunos mandame un mp o por msn me avisas lalala bye Lo siento...pero me voy del Digimon Battle 353331
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Left_bar_bleue100/100Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por DMetal Vie Oct 08 2010, 10:01

:) XD
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Lo siento...pero me voy del Digimon Battle Empty Re: Lo siento...pero me voy del Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.