Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digivices

+4
Sylvie~
kebe
gallanta
Digimon_Kaiser
8 participantes

Ir abajo

Digivices Empty Digivices

Mensaje por Digimon_Kaiser Mar Abr 13 2010, 08:01

No se si ya hay un tema en el que se hable sobre esto, he estado mirando y me parece que no >_<

Pues eso, abro este tema principalmente para hablar de los divivices de Digimon, tanto como cuales son tus favoritos o incluso hablar sobre los que tenemos =D porque la verdad, los digivice son una de las cosas que mas me gustan de Digimon xD

Yo tengo el Digivice de Davis de Digimon 02:

Spoiler:

Aunque no cuente mucho como Digivice, tambien tengo una D-Terminal de Digimon 02:

Spoiler:

Y por ultimo, el Digivice de Digimon Savers de Masaru que consegui hace poco y voy a todos los sitios con el xD:

Spoiler:

Mi favorito es el de Adventure que aun no tengo, y tambien me gustan mucho los "Digivice V-pet" que aparecen en los mangas, como en "Digimon V-Tamer"

Ahora os toca a vosotros =D
Digimon_Kaiser
Digimon_Kaiser



Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por Invitado Mar Abr 13 2010, 22:44

Yo tengo el digivice clásico en color naranja (el unico que se vendía en españa ademas del azul):
Spoiler:

El digivice ic en color rojo:
Spoiler:

También tengo el D-terminal xD
Spoiler:

Y por último tengo el d-arc en color verde con la carta de terriermon^^
Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por gallanta Dom Jun 06 2010, 06:08

yo solo tengo el clasico:
Spoiler:

me gustaria aver tenido el d-arc rojo

Digivices Guilmon Digivices WarGrowlmon Digivices Gallantmon5
gallanta
gallanta



Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por kebe Dom Jul 22 2012, 01:12

los envidio, en chile no e podido encontrar ninguno como para comprar uno, pero el que mas me gusta es el digivice de la primera temporada >-<
kebe
kebe



Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por Invitado Dom Jul 22 2012, 06:19

kebe escribió:los envidio, en chile no e podido encontrar ninguno como para comprar uno, pero el que mas me gusta es el digivice de la primera temporada >-<

Obvio, el digivice clasico es el mejor :)
Si quieres conseguir uno, puedes comprarlo por e-bay o alguna web de compra... eso si, se sumarían gastos de envio :S
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por Sylvie~ Dom Jul 22 2012, 08:06

Yo tengo el D-arc en color azul con la carta de Renamon! :D
Cuando le encuentre hago una foto y la subo :33333333
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por Kyku Dom Jul 22 2012, 11:19

Wino escribió:
kebe escribió:los envidio, en chile no e podido encontrar ninguno como para comprar uno, pero el que mas me gusta es el digivice de la primera temporada >-<

Obvio, el digivice clasico es el mejor :)
Si quieres conseguir uno, puedes comprarlo por e-bay o alguna web de compra... eso si, se sumarían gastos de envio :S
Como dice Wina, la mejor opcion seria buscarlo en internet ... de preferencia que los vendedores sean chilenos de lo contrario tendrias que pagar coste de envio y eso es lo matador

Otra opcion seria buscar una tienda especializada que traiga productos desde fuera asi tu no pagas un costo de envio tan grande

Lo ultimo que se me ocurre es buscar en alguna tienda de segunda mano o "feria de las pulgas", talvez en alguna encuentres el digivice
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por Hoshuse Miér Jul 25 2012, 11:03

Cuando era pequeño y tenía mi Baul de juguetes (El cual ya no esta conmigo) tenía mi glorioso D-3 de color Verde, era hermoso :3 En esa epoca no sabía como usarlo así que nunca pude tener el tamagochi deseado ;C! En fin, era lindo. Yo lucho por conseguir el D-Arc de Ryo t,t
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Digivices Left_bar_bleue100/100Digivices Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por zinker1996 Vie Jul 27 2012, 14:47

Ah que envidia aqui en Mexico tampoco he conseguido pero cuando era un niño mi mama me hiso uno de tela que me fascino *-* era el clasico
zinker1996
zinker1996



Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por GaTiTa Vie Ago 17 2012, 03:43

Pues yo quiero uno de la primera temporada (El amarillo o el de Kari, rosa) junto con el emblema de la luz. TT
Aún así, tengo el de Frontier, el de Koji.
Spoiler:
GaTiTa
GaTiTa



Volver arriba Ir abajo

Digivices Empty Re: Digivices

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.