FINAL FANTASY
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FINAL FANTASY
BUENO HABRO ESTE TEMA PARA DESIR E INFORMAR QUE ES FINAL FANTASY
que es final fantasy???:
Final Fantasy (ファイナルファンタジ, Final Fantasy?) es una popular saga de videojuegos RPG producidos por la empresa japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.).
Es la saga de videojuegos más larga de la historia después de Super Mario y de The Legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). Esta saga es considerada como "el Rey de los RPG", por su gran éxito desde FFI, hasta hoy en día y también por la colosal cantidad de fans que la siguen.
origen de la saga:
En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la empresa. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la empresa.
Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, pero inusualmente Final Fantasy II ofreció personajes completamente diferentes, solamente con un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor. Esta inusual tendencia ha continuado en las diversas secuelas a través de la saga, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de Final Fantasy. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la saga, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de Final Fantasy X-2, en 2003 (sin embargo, después de la fusión con Enix han llegado a ser cada vez más frecuentes las auténticas secuelas del juego). De alguna manera, la saga de Final Fantasy ha sido un escaparate creativo para los desarrolladores de Square, y muchos elementos introducidos originalmente en la saga han logrado incorporarse en otros títulos de la empresa, más notablemente en dos de sus otras licencias importantes, SaGa y Seiken Densetsu.
el diseñador del juego:
Desde el primer juego de Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el diseño artístico, incluyendo el trabajo de diseño de monstruos y personajes, fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, quien continuó trabajando en la saga hasta Final Fantasy X, a excepción de Final Fantasy IX, donde el diseño de los personajes fue manejado por Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa. Akihiko Yoshida, quien ejerció como diseñador de personajes para Final Fantasy Tactics, así como para Vagrant Story y el exitoso Final Fantasy XII. En octubre de 2003, Kazushige Nojima, el principal escritor de escenarios de la saga, renunció a Square Enix para crear su propia empresa, Stellavista. Él escribió parcial o totalmente las historias para Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, y Final Fantasy X-2. Square Enix continuó encargando el desarrollo de la historia y escenarios a Nojima y Stellavista.
graficos y tecnologia:
Las generaciones de 8-bit y 16-bit (Cartucho) [editar]Final Fantasy comenzó en la consola de Nintendo Family Computer (también conocida como "Famicom", y conocido internacionalmente como Nintendo Entertainment System) en 1986, siendo relanzado en las consolas WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente.
Fue seguida por dos secuelas, Final Fantasy II (relanzado también para WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance a nivel mundial en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente) y Final Fantasy III (lanzado solamente en Japón). Debido a las limitaciones de los primeros sistemas, los sprites de los personajes principales eran representados en la pantalla principal sin mucho detalle, mientras que en las pantallas de batalla, aparecerían versiones más detalladas y más completas de todos los personajes en una perspectiva de vista lateral. Esto fue mejorado en los remakes que salieron años después, sobre todo en la versión de PlayStation, la cual mejoró los gráficos, sonido, y se agregó una intro en FMV de excelente calidad. Más tarde haciéndose un remake completo del estilo FF IX usándose la Nintendo DS
El mismo sistema básico fue reutilizado para las versiones de Super Famicom (conocido internacionalmente como Super Nintendo Entertainment System) en los siguientes tres juegos, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, y Final Fantasy VI. Estos juegos utilizaron efectos y gráficos más actualizados, así como una música y un sonido de más alta calidad que los juegos anteriores, pero de alguna manera eran muy similares a sus precursores en cuanto a diseño básico.
El texto de las versiones japonesas de los primeros juegos de Final Fantasy fue compuesto solo por caracteres kana. Por lo tanto, gran parte del diálogo era simplemente textos agrupados, lo que lo hacía especialmente difícil de comprender para los jugadores más viejos y los extranjeros que aprendían japonés. Finalmente, en Final Fantasy V, los juegos comenzaron a utilizar kanji. Esto continuaría evolucionando en Final Fantasy VI, y la tendencia continuaría haciendo los juegos mucho más eruditos.
Generaciones de CD/DVD [editar]En 1997 se produjo el lanzamiento de Final Fantasy VII para PlayStation y no para Nintendo 64 como se creía anteriormente. Los personajes, así como los escenarios de batalla del juego, estaban realizados en 3 dimensiones, con fondos completamente pre-renderizados. Final Fantasy VII era también el primer juego de Final Fantasy en utilizar secuencias de video, parte de la razón por la que el juego utilizó tres CD-ROM. Estas FMVs se caracterizaron por mezclar en ocasiones el vídeo con los modelos de los personajes generados por el motor de la consola. El diseño de los personajes cambiaba en el caso de formar parte de la FMV, ya que aparecían con una proporción más natural, más altos y sin deformar, con un estilo propio del manga japonés.
El spin off Final Fantasy Tactics: Fue lanzado poco después de Final Fantasy VII, utilizando de nueva cuenta sprites para representar a los personajes. Los diseñadores no vieron ninguna necesidad de utilizar por completo los gráficos en 3D ya que la interfaz era una perspectiva aérea y la acción era controlada por menús desplegables.
A partir de Final Fantasy VIII: la saga adoptó una estética más realista, con un diseño de personajes mucho más estilizado. Algunas de las secuencias de vídeo utilizadas se basaron en una técnica en la que el vídeo se mostraba en el fondo mientras que los personajes eran polígonos en capas superiores, permitiendo así controlarlos y moverlos durante las propias secuencias de vídeo.
Final Fantasy IX: Volvió brevemente al diseño superdeformed (cabezas y extremidades con una proporción muy superior a la normal) de los primeros juegos de la saga a modo de homenaje a toda la trayectoria de la saga hasta el momento, pero mantuvo la mayoría de las técnicas gráficas utilizadas en los dos juegos anteriores.
Final Fantasy X: Fue el primero de la generación de las 128bits y lanzado para PlayStation 2, haciendo uso del hardware más avanzado para renderizar ciertas secuencias en tiempo real, en lugar de mostrarlo como vídeo pre-renderizado. Además, en lugar de usar modelos en 3D moviéndose en fondos pre-renderizados, los ambientes mostrados en el juego eran completamente en 3D, dándole una vista mucho más dinámica aunque sin ofrecer una total libertad de movimiento de cámara. Gracias al enorme éxito del juego y la precaria situación de Square, se aprueba el desarrollo de la primera secuela directa de un FF, Final Fantasy X-2, que utilizó el mismo motor gráfico de Final Fantasy X, y mantuvo una estética muy similar. Incluso, cabe destacar, que a partir de esta entrega de la saga, gracias al uso de una unidad de gran almacenamiento como el DVD, se pudo incluir el doblaje de los diálogos, apareciendo por primera vez en toda la saga las voces de los personajes.
Aprovechando el potencial de su fusión con Enix, la nueva Square Enix desarrolla un spin off de la saga principal llamado Final Fantasy: Crystal Chronicles: para consola Nintendo (Gamecube). Se alejó bastante en jugabilidad y trama de lo que viene a ser un FF numerado, abandonando historias complejas, secuencias de video hechas por ordenador y las batallas por turnos, para abrir paso a la acción entre cuatro jugadores con sus GBA. El problema es que para varios jugadores sí era divertido pero para uno no mucho, se echó en falta más profundidad o modo online. Por lo demás es uno de los Final Fantasy más hermosos jamás creados. Sus decorados muestran en todo momento paisajes preciosistas y mágicos, muy por encima de muchos FF de esta generación. Y la música acompaña magistralmente con un tema principal (Kazenone) realmente espléndido. Lástima que para un jugador la experiencia sea algo limitada, porque estamos ante uno de los juegos más bellos y mágicos de esta generación. Este primer Crystal Chronicles ha servido como comienzo de una saga prevista continuar en Wii y Nintendo DS, subsanando los problemas del original.
Final Fantasy XII: También para consola PlayStation 2, salió a la venta en Japón el 16 de marzo de 2006 , y en América fue el 31 de octubre de 2006. Final Fantasy XII utiliza solamente la mitad de polígonos usados en Final Fantasy X a cambio de usar texturas e iluminación más avanzadas. Esto también permite que el juego utilice una cámara de libre rotación. El sistema de juego ha variado, de modo que las batallas ya no son aleatorias y es posible reconocer a los enemigos en el territorio, haciendo posible evitar el combate. El mundo en el que se ambienta la historia es Ivalice, el mismo que el capítulo Final Fantasy Tactics. También hay otras similitudes con dicho capítulo, como la posibilidad de elegir el armamento y las habilidades de cada protagonista, que da como resultado un sistema de combate mucho más táctico que sus predecesores, aunque también los enemigos son más difíciles de abatir. La majestuosidad y minuciosidad de los escenarios lo convierten en el FF con la mejor ambientación de la generación de 128bits
que es final fantasy???:
Final Fantasy (ファイナルファンタジ, Final Fantasy?) es una popular saga de videojuegos RPG producidos por la empresa japonesa Square Enix (nombre adoptado tras la fusión de Squaresoft con Enix, originalmente Square Co., Ltd.).
Es la saga de videojuegos más larga de la historia después de Super Mario y de The Legend of Zelda, incluyendo juegos de consola y RPG, para el Famicom Disk System (FDS) de Nintendo, un periférico para disquetes de la Family Computer (también conocida como el "Famicom", e internacionalmente como Nintendo Entertainment System). Esta saga es considerada como "el Rey de los RPG", por su gran éxito desde FFI, hasta hoy en día y también por la colosal cantidad de fans que la siguen.
origen de la saga:
En 1986, el interés en el sistema FDS declinó, lo que puso a Square al borde de la bancarrota. Aproximadamente al mismo tiempo, el diseñador Hironobu Sakaguchi comenzó un ambicioso trabajo sobre un nuevo juego RPG de fantasía y aventuras para el Famicom Disk System, inspirado en parte por el popular juego de Enix, Dragon Quest (conocido en Estados Unidos como Dragon Warrior). Sakaguchi tenía el plan de retirarse después de la terminación del proyecto así que lo denominó Final Fantasy (Fantasía Final) porque era su juego final, aunque igualmente iba a ser el juego final de la empresa. De hecho, algunas personas creen que el nombre del juego fue inspirado por la salida de Squaresoft y no de Sakaguchi, aunque el propio Sakaguchi ha confirmado que el nombre se debe a sus planes para retirarse. De cualquier manera, Final Fantasy resultó estar lejos de ser el último videojuego de Squaresoft o de Sakaguchi. Final Fantasy revertió la desfortuna de Square y se convirtió en la franquicia principal de la empresa.
Después del éxito del primer juego, Square comenzó rápidamente el trabajo sobre una secuela, pero inusualmente Final Fantasy II ofreció personajes completamente diferentes, solamente con un contexto, semejanzas temáticas e historia similar a su precursor. Esta inusual tendencia ha continuado en las diversas secuelas a través de la saga, introduciendo un mundo nuevo, y un nuevo sistema de juego con cada edición de Final Fantasy. Muchos elementos y temas se repetirían a través de la saga, pero no habría ninguna secuela directa hasta el lanzamiento de Final Fantasy X-2, en 2003 (sin embargo, después de la fusión con Enix han llegado a ser cada vez más frecuentes las auténticas secuelas del juego). De alguna manera, la saga de Final Fantasy ha sido un escaparate creativo para los desarrolladores de Square, y muchos elementos introducidos originalmente en la saga han logrado incorporarse en otros títulos de la empresa, más notablemente en dos de sus otras licencias importantes, SaGa y Seiken Densetsu.
el diseñador del juego:
Desde el primer juego de Final Fantasy hasta Final Fantasy VI, el diseño artístico, incluyendo el trabajo de diseño de monstruos y personajes, fue manejado por el renombrado artista japonés Yoshitaka Amano. Después de la salida de Amano, lo sustituyeron por Tetsuya Nomura, quien continuó trabajando en la saga hasta Final Fantasy X, a excepción de Final Fantasy IX, donde el diseño de los personajes fue manejado por Shukou Murase, Toshiyuki Itahana y Shin Nagasawa. Akihiko Yoshida, quien ejerció como diseñador de personajes para Final Fantasy Tactics, así como para Vagrant Story y el exitoso Final Fantasy XII. En octubre de 2003, Kazushige Nojima, el principal escritor de escenarios de la saga, renunció a Square Enix para crear su propia empresa, Stellavista. Él escribió parcial o totalmente las historias para Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, Final Fantasy X, y Final Fantasy X-2. Square Enix continuó encargando el desarrollo de la historia y escenarios a Nojima y Stellavista.
graficos y tecnologia:
Las generaciones de 8-bit y 16-bit (Cartucho) [editar]Final Fantasy comenzó en la consola de Nintendo Family Computer (también conocida como "Famicom", y conocido internacionalmente como Nintendo Entertainment System) en 1986, siendo relanzado en las consolas WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente.
Fue seguida por dos secuelas, Final Fantasy II (relanzado también para WonderSwan, PlayStation y Game Boy Advance a nivel mundial en los años 2000, 2003, y 2004 respectivamente) y Final Fantasy III (lanzado solamente en Japón). Debido a las limitaciones de los primeros sistemas, los sprites de los personajes principales eran representados en la pantalla principal sin mucho detalle, mientras que en las pantallas de batalla, aparecerían versiones más detalladas y más completas de todos los personajes en una perspectiva de vista lateral. Esto fue mejorado en los remakes que salieron años después, sobre todo en la versión de PlayStation, la cual mejoró los gráficos, sonido, y se agregó una intro en FMV de excelente calidad. Más tarde haciéndose un remake completo del estilo FF IX usándose la Nintendo DS
El mismo sistema básico fue reutilizado para las versiones de Super Famicom (conocido internacionalmente como Super Nintendo Entertainment System) en los siguientes tres juegos, Final Fantasy IV, Final Fantasy V, y Final Fantasy VI. Estos juegos utilizaron efectos y gráficos más actualizados, así como una música y un sonido de más alta calidad que los juegos anteriores, pero de alguna manera eran muy similares a sus precursores en cuanto a diseño básico.
El texto de las versiones japonesas de los primeros juegos de Final Fantasy fue compuesto solo por caracteres kana. Por lo tanto, gran parte del diálogo era simplemente textos agrupados, lo que lo hacía especialmente difícil de comprender para los jugadores más viejos y los extranjeros que aprendían japonés. Finalmente, en Final Fantasy V, los juegos comenzaron a utilizar kanji. Esto continuaría evolucionando en Final Fantasy VI, y la tendencia continuaría haciendo los juegos mucho más eruditos.
Generaciones de CD/DVD [editar]En 1997 se produjo el lanzamiento de Final Fantasy VII para PlayStation y no para Nintendo 64 como se creía anteriormente. Los personajes, así como los escenarios de batalla del juego, estaban realizados en 3 dimensiones, con fondos completamente pre-renderizados. Final Fantasy VII era también el primer juego de Final Fantasy en utilizar secuencias de video, parte de la razón por la que el juego utilizó tres CD-ROM. Estas FMVs se caracterizaron por mezclar en ocasiones el vídeo con los modelos de los personajes generados por el motor de la consola. El diseño de los personajes cambiaba en el caso de formar parte de la FMV, ya que aparecían con una proporción más natural, más altos y sin deformar, con un estilo propio del manga japonés.
El spin off Final Fantasy Tactics: Fue lanzado poco después de Final Fantasy VII, utilizando de nueva cuenta sprites para representar a los personajes. Los diseñadores no vieron ninguna necesidad de utilizar por completo los gráficos en 3D ya que la interfaz era una perspectiva aérea y la acción era controlada por menús desplegables.
A partir de Final Fantasy VIII: la saga adoptó una estética más realista, con un diseño de personajes mucho más estilizado. Algunas de las secuencias de vídeo utilizadas se basaron en una técnica en la que el vídeo se mostraba en el fondo mientras que los personajes eran polígonos en capas superiores, permitiendo así controlarlos y moverlos durante las propias secuencias de vídeo.
Final Fantasy IX: Volvió brevemente al diseño superdeformed (cabezas y extremidades con una proporción muy superior a la normal) de los primeros juegos de la saga a modo de homenaje a toda la trayectoria de la saga hasta el momento, pero mantuvo la mayoría de las técnicas gráficas utilizadas en los dos juegos anteriores.
Final Fantasy X: Fue el primero de la generación de las 128bits y lanzado para PlayStation 2, haciendo uso del hardware más avanzado para renderizar ciertas secuencias en tiempo real, en lugar de mostrarlo como vídeo pre-renderizado. Además, en lugar de usar modelos en 3D moviéndose en fondos pre-renderizados, los ambientes mostrados en el juego eran completamente en 3D, dándole una vista mucho más dinámica aunque sin ofrecer una total libertad de movimiento de cámara. Gracias al enorme éxito del juego y la precaria situación de Square, se aprueba el desarrollo de la primera secuela directa de un FF, Final Fantasy X-2, que utilizó el mismo motor gráfico de Final Fantasy X, y mantuvo una estética muy similar. Incluso, cabe destacar, que a partir de esta entrega de la saga, gracias al uso de una unidad de gran almacenamiento como el DVD, se pudo incluir el doblaje de los diálogos, apareciendo por primera vez en toda la saga las voces de los personajes.
Aprovechando el potencial de su fusión con Enix, la nueva Square Enix desarrolla un spin off de la saga principal llamado Final Fantasy: Crystal Chronicles: para consola Nintendo (Gamecube). Se alejó bastante en jugabilidad y trama de lo que viene a ser un FF numerado, abandonando historias complejas, secuencias de video hechas por ordenador y las batallas por turnos, para abrir paso a la acción entre cuatro jugadores con sus GBA. El problema es que para varios jugadores sí era divertido pero para uno no mucho, se echó en falta más profundidad o modo online. Por lo demás es uno de los Final Fantasy más hermosos jamás creados. Sus decorados muestran en todo momento paisajes preciosistas y mágicos, muy por encima de muchos FF de esta generación. Y la música acompaña magistralmente con un tema principal (Kazenone) realmente espléndido. Lástima que para un jugador la experiencia sea algo limitada, porque estamos ante uno de los juegos más bellos y mágicos de esta generación. Este primer Crystal Chronicles ha servido como comienzo de una saga prevista continuar en Wii y Nintendo DS, subsanando los problemas del original.
Final Fantasy XII: También para consola PlayStation 2, salió a la venta en Japón el 16 de marzo de 2006 , y en América fue el 31 de octubre de 2006. Final Fantasy XII utiliza solamente la mitad de polígonos usados en Final Fantasy X a cambio de usar texturas e iluminación más avanzadas. Esto también permite que el juego utilice una cámara de libre rotación. El sistema de juego ha variado, de modo que las batallas ya no son aleatorias y es posible reconocer a los enemigos en el territorio, haciendo posible evitar el combate. El mundo en el que se ambienta la historia es Ivalice, el mismo que el capítulo Final Fantasy Tactics. También hay otras similitudes con dicho capítulo, como la posibilidad de elegir el armamento y las habilidades de cada protagonista, que da como resultado un sistema de combate mucho más táctico que sus predecesores, aunque también los enemigos son más difíciles de abatir. La majestuosidad y minuciosidad de los escenarios lo convierten en el FF con la mejor ambientación de la generación de 128bits
JDOR1
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
(100/100)
Curiosidades:
Re: FINAL FANTASY
personajes de final fantasy los mas importantes
CLOUD STRIFE:
TIFA LOCKHART:
AERITH GAINSBOROUGH:
BARRET WALLACE:
RED Xlll
CID HIGHWIND:
VINCET VALENTINE:
CAITH SITH:
YUFFIE KISARAGI:
SEPHIROTH:
LOS TURCOS:
EL FINAL DE LA PELICULA:
sefirot y el equipo de cloud empiezan a luchar y sefirot trata de destruir el mundo pero cloud lo mata pero no podia hacer nada contra el meteorito que hiba a chocar contra el mundo. cuando el meteorito hiba a hacer contacto con el mundo aerith invoca su materia la cual se llama materia sagrada, ella invoca la materia sagrada despues de que fue asecinada por sefirot desde la corriente vital donde descansan todos los ancianos y al ella invocar la materia sagrada salva el mundo pero no puede hacer nada para resucitar
ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA
AQUI DEJO EL LINK DE LA MUERTE DE AERITH POR SEFIROT Y UNA PARTE DE LA PELEA QUE SE DA AL FINAL DEL CD 1
https://www.youtube.com/watch?v=Wx3duFYCcho
CONTINUARA . . .
CLOUD STRIFE:
- Spoiler:
- Cloud Strife (クラウド・ストライフ, Kuraudo Sutoraifu) es el personaje principal del RPG Final Fantasy VII, de Squaresoft. También ha participado como "invitado" en Kingdom Hearts. Su voz en el doblaje japonés corre a cargo del actor Takahiro Sakurai.
en esta serie fue donde ocurrio la primera muerte de un personaje de final fantasy. es el personaje principal de final fantasy 7 el cual matara a sephirot
TIFA LOCKHART:
- Spoiler:
- Tifa Lockhart (ティファ・ロックハート, Tifa Rokkuhāto?) es un personaje del Rpg Final Fantasy VII desarrollado por la empresa japonesa SquareSoft, ahora Square Enix) Square Enix para la consola Playstation y PC.
Diseñada por Tetsuya Nomura, Tifa es una experta en Zangan-Ryu artes marciales, donde usa puños y pies como armas. Tifa tiene un largo cabello color castaño oscuro, con las puntas partidas como la cola de un delfín, y ojos café oscuro,[1] a pesar de que el algunas descripciones sus ojos han sido rojos.
AERITH GAINSBOROUGH:
- Spoiler:
- fue la persona quien fue asecinada en la serie de final fantasy Vll.Aerith se encuentra al comienzo del juego en los suburbios de Midgar vendiendo flores, aunque su papel en la historia estará asegurado. A pesar de su aspecto suave y frágil es una persona dispuesta a dar la vida por sus amigos y por la salvación del planeta. Se trata de una pieza fundamental para llevar a buen paradero la misión en el juego y pronto descubriremos sus habilidades innatas para la batalla cabe afirmar que ella es la unica sibreviviente de la raza llamada los ancianos los cuales saben el camino al nuevo mundo
BARRET WALLACE:
- Spoiler:
- creador del grupo avalancha quien trata de impedir que midgar tenga un fin trajico. su base queda en el bar el septimo cielo donde tifa es la dueña barret sufrio un accidente con su mano derecha y por ello cambio su mano po una metralleta, el cuida de su hija marlena quien cuando el se va a salvar ya no solo midgar sino todo el mundo deja con la madrastra de aerith pues su verdadera madre murio tras haber escapadi del laboratorio en la cual la estudiaban
RED Xlll
- Spoiler:
- es el ultimo de su clase se define como un lobo parecido muy parecido a un perro, es de color rojo su verdadero nombre es nanaki el cual es colocado por su padre y quien murio tras tratar de defender a su aldea de las otra creatura. el unico familiar de nanaki es su abuelo no biologico el cual es un humano y quien lo guia por su camino. bugenhagen su abuelo lo lleva a ver a su padre el cual esta en una cueva que nada mas el tiene acceso pero antes advierte que en ese lugar hay vestias que cuidan la entrada y que el no controla nanaki acepta y el cual pelea hasta llegar donde su padre nanaki lo ve y jura que defendera la aldea pero primero tiene que salvar el mundo y su padre al escuchar esto de su cuerpo petrificado empiezan a salir lagrimas.
CID HIGHWIND:
- Spoiler:
- Cid es un piloto de Ciudad Cohete que soñaba con ir algún día al espacio. Cuando Shinra aprobó el proyecto, la alegría de Cid fue enorme. Pero el día del despegue, su ayudante Shera estaba comprobando los tubos de propulsión para que no fallase nada y Cid paró el cohete. Ante esto se rompieron los sueños de Cid y Shinra abandonó el proyecto.
Años más tarde, cuando Cloud y compañía llegan a la ciudad, Cid recibe la información de que Rufus va a ir a la ciudad y espera que sea para reabrir el proyecto. Al comprobar que es mentira y que deseaban quitarle su potrillo, tras huir de la ciudad junto con el grupo de Cloud, se une al grupo.
Aparte Cid es un gran piloto, capaz de manejar cualquier nave en las peores condiciones. También es capaz de manejar otros tipos de vehículos terrestres gracias a su habilidad natural de pilotaje, entre ellos, trenes o buggys.
VINCET VALENTINE:
- Spoiler:
- Vincent Valentine es un ser atormentado por un sentimiento de culpabilidad, que yace en el sótano de la mansión Shin-Ra. Anteriormente fue miembro de Los Turcos, una de las fuerzas especiales de Shin-Ra. Vincent se enamoró de una científica llamada Lucrecia Crescent, ayudante de Grimoire Valentine (padre de Vincent), sentimiento que también sentía Lucrecia, pero que nunca lo aceptó completamente.
Se le asignó la supervisión del Proyecto Jénova, en Nibelheim, en el cual investigan el Profesor Gast, Hojo y Lucrecia. Durante el proyecto, se desvela el embarazo de Lucrecia (presuntamente se supone que el padre es Hojo, aunque no se sabe con certeza), y tras esto Lucrecia decide, a petición de Hojo, someterse a pruebas para estudiar el efecto de las células de Jénova en un embrión. Asimismo, en algún punto no concreto del proyecto, el Profesor Gast decide abandonar dicho proyecto, continuando su investigación sobre los Ancianos solo, y conociendo posteriormente a Ifalna (una de los últimos supervivientes de los Cetra), de la que se enamoraría y tendría con ella una hija: Aerith Gainsborough.
Cuando Vincent conoce las intenciones de Hojo de experimentar con Lucrecia, acude a su enfrentamiento, y tras una fuerte discusión, Hojo saca un arma y dispara a Vincent. Después, Hojo se dispone a experimentar con el cuerpo de éste, alterando su anatomía con celulas de Jenova, de forma que ocasionalmente se transformaría en entes monstruosas. Hojo deja el experimento a medias y con Vincent muerto, momento en el cual Lucrecia lo continua con la esperanza de resucitarle. Para ello, introduce en el cuerpo de Vincent un ente llamado Caos y la Protomateria, capaz de controlar a Caos. Más tarde, Vincent vuelve en sí y se da cuenta de los cambios que Hojo ha implantado en su cuerpo. Por esto y por no haber evitado que Lucrecia experimentara con su hijo, Vincent se encierra en un ataúd en el sótano de la mansión Shin-Ra, donde permanece en un profundo sueño hasta que Cloud y sus compañeros lo encuentran y despiertan de su largo letargo.
Vincent Valentine es uno de los personajes más admirados de Final Fantasy VII, ya sea por su estética y su forma de ser, sus habilidades o su historia; lo cual lo han llevado a protagonizar uno de los juegos de Compilation of Final Fantasy VII.
CAITH SITH:
- Spoiler:
- caith sith es un robot controlado por la empresa shinra la cual era la empresa que tramaba destruir el mundo con sus maquinas. caith sith entrega la entrada al mundo de los ancianos el cual mas adelante se arepiente y ayuda a cloud y a los demas a llegar hasra alli y el mismo lo logra el cual a lo ultimo del primer cd coje la materia negra con la cual se destruiria el mundo pues si un humano la tocaba moriria. caith sith murio al quitar la materia negra por que el edificio cayo ensima de el pero el que controlaba a caith sith creo otro identico a el primero al cual llamo caith sith 2
YUFFIE KISARAGI:
- Spoiler:
- Es la más joven del grupo. De carácter alegre e infantil pero a la vez mezquina, orgullosa y un tanto egoísta. Pertenece a una noble familia de ninjas. Como ninja que es, es buena en el ataque a larga distancia con el uso de armas arrojadiza, como el Shuriken. esta junto a vincent valentine son los dos personajes ocultos en el juego
SEPHIROTH:
- Spoiler:
- Cuando la compañía Shinra Inc. encontró en el Cráter del Norte los restos de una antigua criatura, creyeron que se trataba de un Cetra o Anciano, raza antigua con poderes mágicos que alguna vez habitó el mundo. Dicha criatura, que fue llamada Jénova, era en realidad un ente alienígena.
Shinra pretendía utilizar sus células para crear humanos con los poderes de los Ancianos. Fue así como nació el Proyecto Jénova, liderado por el Profesor Gast. Los experimentos se dividieron en dos ramas: el Proyecto S, liderado por el Profesor Hojo, y el Proyecto G, liderado por el Profesor Hollander.
Sephiroth fue el resultado del Proyecto Jénova S. Hojo y su ayudante Lucrecia inyectaron células de Jenova en su propio hijo cuando aún se encontraba en su estado fetal. Sephiroth fue dado a luz y su madre desesperada se suicidó semanas después,porque no la dejaban verlo ni tenerlo entre sus brazos,le quería aunque en sueños veía los terribles actos que llevaría a cabo su hijo.
Sephiroth demostró grandes poderes y habilidades y rápidamente llegó a los altos rangos de SOLDADO junto con Génesis y Angeal, los dos principales resultados del Proyecto Jenova G. Aún cuando ambos proyectos eran similares en su concepción, Sephiroth y Genesis eran muy diferentes biológicamente, y mientras que los poderes de Genesis iban deteriorándose, los de Sephiroth iban aumentando. Esto es a causa de que sephiroth fue inoculado directamente con celulas de Jenova y que no puede transferir genes a otras criaturas, esto hace que sephiroth no se deteriore como Genesis y Angeal
LOS TURCOS:
- Spoiler:
- los turcos son un grupo que al igual que sefirot son enemigos de cloud y su equipo. sus integrantes mas importantes son reno y ruda.reno a lo ultimo es quien ayuda a cloud y su equipo a entrar al mundo de los ancianos pues sefirot llego y hirio a muerte a reno el cual antes de morir dio la piedra angular al equipo de cloud y ellos entraron al mundo de los ancianos donde lucarian con sefirot
EL FINAL DE LA PELICULA:
sefirot y el equipo de cloud empiezan a luchar y sefirot trata de destruir el mundo pero cloud lo mata pero no podia hacer nada contra el meteorito que hiba a chocar contra el mundo. cuando el meteorito hiba a hacer contacto con el mundo aerith invoca su materia la cual se llama materia sagrada, ella invoca la materia sagrada despues de que fue asecinada por sefirot desde la corriente vital donde descansan todos los ancianos y al ella invocar la materia sagrada salva el mundo pero no puede hacer nada para resucitar
ESPEREN LA SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA
AQUI DEJO EL LINK DE LA MUERTE DE AERITH POR SEFIROT Y UNA PARTE DE LA PELEA QUE SE DA AL FINAL DEL CD 1
https://www.youtube.com/watch?v=Wx3duFYCcho
CONTINUARA . . .
Última edición por JDOR1 el Sáb Jul 03 2010, 00:16, editado 1 vez
JDOR1
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
(100/100)
Curiosidades:
Re: FINAL FANTASY
COLOCARE UN TEST PARA VER QUE PERSONAJE SON DE FINAL FANTASY PERO EL PROBLEMA ES QUE ESTA EN INGLES Y A MI ME SALIO AERIS O AERITH DOS VECES LO VOLVI A HACER Y ME SALIO
AQUI SE LOS DEJO http://www.ff-fan.com/chartest/
ESPERO QUE LES GUSTE Y PUBLIQUE LA RESPUESTA DEL TEST DICIENDO QUE PERSONAJE TE TOCO Y SI PUEDES COLOCA LA IMAGEN QUE TE DIERON ALLI
ESPERO SUS RESPUESTAS AL TEST
A POR SIERTO A MI ME SALIO ESTA IMAGEN
AQUI SE LOS DEJO http://www.ff-fan.com/chartest/
ESPERO QUE LES GUSTE Y PUBLIQUE LA RESPUESTA DEL TEST DICIENDO QUE PERSONAJE TE TOCO Y SI PUEDES COLOCA LA IMAGEN QUE TE DIERON ALLI
ESPERO SUS RESPUESTAS AL TEST
A POR SIERTO A MI ME SALIO ESTA IMAGEN
JDOR1
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
(100/100)
Curiosidades:
Re: FINAL FANTASY
ha hice el test tube problemas es la maldita conexion mia ¬¬ bueno me toco cloud
aqui la imagen
Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7
buenop listo bye bye
aqui la imagen
Which Final Fantasy Character Are You?
Final Fantasy 7
buenop listo bye bye
Bel
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
(100/100)
Curiosidades:
Re: FINAL FANTASY
la maldita imagen no se quiere poner
así que te digo lo que me sali en el test
amime sali Cloud
mujy buen tema sigue así
así que te digo lo que me sali en el test
amime sali Cloud
mujy buen tema sigue así
Invitado- Invitado
Re: FINAL FANTASY
Vi la pelicula esta genial y los graficos son genialeees xD
Bueno ami me salio Sephiroth (o como se escriba) muajaja xD
Sigue asi muy buena la info.
dew!!!
Bueno ami me salio Sephiroth (o como se escriba) muajaja xD
Sigue asi muy buena la info.
dew!!!
Titian
Re: FINAL FANTASY
Bueno , pues no e tenido la oportunidad de jugar final fantasy pero si e visto las peliculas y estan bien padres y pues ya hice el test y me salio cloud.
Y esta muy padre el foro, continua asi
Y esta muy padre el foro, continua asi
FUEGMON
Re: FINAL FANTASY
FINAL FANTASY!!!!!!!!!!!
Soy una fan de estos juegos, aunque solo he jugado Final fantasy VIII hasta la mitad por que esta malo ademas de estar en ingles, pero mi prima se ha jugado el VII, VIII y IX, (yo siempre la acompaño, me se los juegos de memoria... bueno realmente me se solo el VIII de memoria)
La pelicula...mmm... aun no la veo... mi prima la tiene pero me dijo que no la veriamos hasta que ella termine de jugar el Final fantasy VII pero le falta muy poco...
Soy una fan de estos juegos, aunque solo he jugado Final fantasy VIII hasta la mitad por que esta malo ademas de estar en ingles, pero mi prima se ha jugado el VII, VIII y IX, (yo siempre la acompaño, me se los juegos de memoria... bueno realmente me se solo el VIII de memoria)
La pelicula...mmm... aun no la veo... mi prima la tiene pero me dijo que no la veriamos hasta que ella termine de jugar el Final fantasy VII pero le falta muy poco...
Reiko-chan
Re: FINAL FANTASY
hice el test y me salio:
no lo imaginaba o.o
ahora, el final fantasy solo lo jugue, las peliculas no las vi todavia.
el juego este muy bueno ^^
no lo imaginaba o.o
ahora, el final fantasy solo lo jugue, las peliculas no las vi todavia.
el juego este muy bueno ^^
ocean girl
Re: FINAL FANTASY
Hm vi un video del juego y parece muuuui ueno me lo comprare de seguro ... de las pelis ni enterado jeeje
Joseeh
Re: FINAL FANTASY
AQUI LES DEJO UN VIDEO DE FINAL FANTASY VII CRISIS CORE. ES LA MUERTE DE EL NOVIO DE AERITH Y EL MEJOR AMIGO DE CLOUD ZACK!!! Y TAMBIEN UN VIDEO DE LA MUERTE DE AERITH EN FINAL FANTASY VII EL VIDEOJUEGO
EN MEMORIA DE ZACK
https://www.youtube.com/watch?v=RhuQqsrtZuo
Y EN MEMORIA DE AERITH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qxJLVOpgZLc
QUE EN PAZ DESCANSEN Y AERITH ES UNA SUERTUDA CON UN NOVIO HACI *-*
EN MEMORIA DE ZACK
https://www.youtube.com/watch?v=RhuQqsrtZuo
Y EN MEMORIA DE AERITH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qxJLVOpgZLc
QUE EN PAZ DESCANSEN Y AERITH ES UNA SUERTUDA CON UN NOVIO HACI *-*
JDOR1
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
(100/100)
Curiosidades:
Re: FINAL FANTASY
Menos spoilers jdor, que habrá gente que aún no lo a jugado y quiera jugarlo o que este jugandolo y les acabas de destrozar la historia xDJDOR1 escribió:AQUI LES DEJO UN VIDEO DE FINAL FANTASY VII CRISIS CORE. ES LA MUERTE DE EL NOVIO DE AERITH Y EL MEJOR AMIGO DE CLOUD ZACK!!! Y TAMBIEN UN VIDEO DE LA MUERTE DE AERITH EN FINAL FANTASY VII EL VIDEOJUEGO
EN MEMORIA DE ZACK
https://www.youtube.com/watch?v=RhuQqsrtZuo
Y EN MEMORIA DE AERITH!!!
https://www.youtube.com/watch?v=qxJLVOpgZLc
QUE EN PAZ DESCANSEN Y AERITH ES UNA SUERTUDA CON UN NOVIO HACI *-*
Titian
Re: FINAL FANTASY
el Final Fantasy VII Crisi Cores es muy bueno, yo lo jugue y termine, muy buena historia y jugabilidad, ademas es uno de los pocos FF que eh terminado, la mayoria los dejo de jugar al final o les pasa algo, ya sea al dico le paso algo o los descargue mal -.-
Kyku
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