Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

como le estas repartiendo los puntos

+16
Satoshi
dahilius
-Zero-
mitimati
Kyku
avgustin
pipiel22
Kurkimon
Borji~Green
haremTim
Titian
yeye1994
kujho
itex
☆AlberchWong☆
maxdanvil
20 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

como le estas repartiendo los puntos - Página 2 Empty como le estas repartiendo los puntos

Mensaje por maxdanvil Vie Mar 19 2010, 11:14

Recuerdo del primer mensaje :

hola , queria saber como le estan repartiendo los puntos a sus digimons por que ando un poco desorientado como le estas repartiendo los puntos - Página 2 946312
avatar
maxdanvil



Volver arriba Ir abajo


como le estas repartiendo los puntos - Página 2 Empty Re: como le estas repartiendo los puntos

Mensaje por CLEF Jue Ago 19 2010, 14:18

pos subele solo Str y CON--- ummm buskate anilos crest y digi eggs... con eso seras mas fuerte...

sobre toodo usa "digiegg of miracles"... "crest of honesty"... y "crest of courage". con eso seras fuerte.
CLEF
CLEF



Volver arriba Ir abajo

como le estas repartiendo los puntos - Página 2 Empty Re: como le estas repartiendo los puntos

Mensaje por diego0909 Mar Ago 24 2010, 07:34

ok gracias ;)

me ayudarian bastante si me pudieran decir masomenos que patron seguir con las evoluciones que me quedan (osea si me podrian escribir para ustedes como seria la mejor forma de repartirles los puntos a las evoluciones siguientes) WarGrowlmon, Gallantmon. Si no les es molestio les pido ese favor nada mas :) gracias ^^ AA y gracias tambien CLEF!! saludos
diego0909
diego0909



Volver arriba Ir abajo

como le estas repartiendo los puntos - Página 2 Empty Re: como le estas repartiendo los puntos

Mensaje por Semenois Jue Nov 11 2010, 04:30

pues yo ami renamon le subo todo 1 punto a STR y otro punto a CON
Semenois
Semenois



Volver arriba Ir abajo

como le estas repartiendo los puntos - Página 2 Empty Re: como le estas repartiendo los puntos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.