Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como te fue en el digimon batttle la primera vez

4 participantes

Ir abajo

Como te fue en el digimon batttle la primera vez Empty Como te fue en el digimon batttle la primera vez

Mensaje por MoDeCk Jue Mar 18 2010, 02:42

Hola solo espero me digan como les fue en el digimon battle que digimon escogieron etc Como te fue en el digimon batttle la primera vez 728890
MoDeCk
MoDeCk



Volver arriba Ir abajo

Como te fue en el digimon batttle la primera vez Empty Re: Como te fue en el digimon batttle la primera vez

Mensaje por Kurkimon Mar Mar 23 2010, 22:17

Pues fue un poco desconcertante... un poco de sensación de no saber que hacer... pero es cuestion de tiempo pillarle el ritmo ^^ una vez en el mundo digital lo ves todo mas claro...
Lo que mas odié al comenzar fue el no tener acceso a cartas de teletransporte...
Kurkimon
Kurkimon



Volver arriba Ir abajo

Como te fue en el digimon batttle la primera vez Empty Re: Como te fue en el digimon batttle la primera vez

Mensaje por haremTim Mar Mar 30 2010, 08:44

jajaja
pues el apck s elo dieron a los q se registrarona ntes del 10 creo
y lo mas triste fue cuando te das cuenta q hay otros que ya levearon hasta 41 a mas y tu.no D:
xq aparte del vicio del juego xD!! tenia otras cosas que hacer, pero ahi con ritmo de levear ^^
auqnue escoger a renamon no es tan fuerte q digamos , terriermon y guilmon si lo son ^^
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Como te fue en el digimon batttle la primera vez Empty Re: Como te fue en el digimon batttle la primera vez

Mensaje por Luna Eiri Mar Mar 30 2010, 09:30

Empezar el juego fue desconcertante -.- especialmente x q no sabia como empezar, y hasta ahora no se que hacer en el XD

Además, como dijo Harem, fue desconcertante encontrar gente de lvl mucho mas arriba que el tuyo

Y aunque x ahora no puedo jugar x mis clases... jugare cada vez q pueda ^-^
Luna Eiri
Luna Eiri



Volver arriba Ir abajo

Como te fue en el digimon batttle la primera vez Empty Re: Como te fue en el digimon batttle la primera vez

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.