Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

+26
x L u c y M i k a x
Kaiin
Kyku
kudou taiki
jouthax
Ban~
guilmon burst mode
Lazzo
Hoshuse
-Zero-
Osman
mitimati
Tsuki No Hime
Luna Eiri
Sakura19
Reiko-chan
nelsonj285
Nic Extrem
Joseeh
JDOR1
Javirr_18
Sylvie~
haremTim
Titian
ocean girl
Camille
30 participantes

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Jue Ene 29 2009, 07:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hoooooola, creo que me voy a poner a llorar de felicidad, nunca pense que llegaria, pero basta de lloriqueos, el tema es el siguiente, como veran este tema se llama preguntale a el Maestro Roshi
es algo paresido a esto (ejemplo)
Funalito: Maestro Roshi, Mi mejor amigo se robo a mi novia y ya no se que hacer! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 157696 ayudeme! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 743844
Maestro Roshi: Ay, como son estos jovenes, pues que te puedo decir Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 204491 , no tengo idea, como queres que te responda si no pude conquistar a Bulma xD, no espera, tengo una respuesta, ¡JODETE! Y AHORA ME VOY POR UNA PIZZA, CHAU!
Funalito: porque a mi!! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 743844 Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 743844 Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 743844
y así preguntensen entre si, Bueno espero que disfruten el tema adios, y Cuidensen!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Titian Sáb Feb 14 2009, 23:02

Maestro: Y ami que me cuentas??llama a un tecnico ¬¬

Maestro, porque me duelen tanto los pies????a si eso ya lo se!!! pues otra pregunta xD
Porque te duelen los pies despues de andar 8 kilometros :S(enserio e andado 8 kilometros Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 157696 )
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Dom Feb 15 2009, 00:00

Maestro: Porque si no andas casi i derrepente t metes ocho kilometros, se te resienten los pies.
Maestro, xk m aburro?
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por ocean girl Dom Feb 15 2009, 04:41

Maestro: porque estas aca haciendome preguntas en ves de buscar algo mas divertido que hacer xd

maestro que hago el los dias de mucho calor???
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Camille Dom Feb 15 2009, 10:38

Roshi: Comprate un helado xD

Maestro, te gustan los niños pequeños?
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Javirr_18 Lun Feb 16 2009, 01:56

Como se juega a este juego?? Me lo podria alguien explicar, graaax!!!
Javirr_18
Javirr_18



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por ocean girl Lun Feb 16 2009, 05:29

no es tan dificil, solo tenes que contestarle al de arriba y despues tenes que dejar una pregunta.


Maestro: me caen bien, pero me hacen sentir viejo ¿? xd

maestro: que hago si me gusta un chico, pero no tengo ninguna oportudidad??.. ya que tiene novia
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Miér Feb 18 2009, 00:03

Maestro: que pregunta mas estupida, yo te presto una ametralldora y despues te robas al chico y Muajaja Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 81189
Yo: porque que te tengo que hacer esta pregunta?, porque SlbYa va atener una alien? va a ser un Alien verede o Violeta?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Camille Miér Feb 18 2009, 01:13

Roshi: Ejemm...Eso le pasa por comer caramelos en mal estado!!! Yo digo que va a ser violeta ^^

Yo: Maestro si el chico que me gusta es un idiota ¿deberia gustar de otro?
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Jue Feb 19 2009, 10:31

Maestro: que pregunta más obvia Camille, si es tarado, estupido, fEo ECT. le das con un palo de beisbol hasta que sea una persona Normal, y Util, xDDDD
yo: Maestro, Porque no se Unen MÁS GENTE AL NUEVO TEMA QUE HICE EN EL FORO DE DBZ? Hasta incluye Coca-Cola :D, otra pregunta, Porque el alien de Sylbya sera Violeta?
Posdata: Sylbya porque vas a parir un alien a esta Edad?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por ocean girl Jue Feb 19 2009, 11:24

Maestro: una pregunta por ves ¿dale?.. por hoy te contestare las dos
la primera: eso no lo se, invitalos aver si participan.
la segunda: porque tiene ganas de salir de ese color xd nah, ni idea porque

Maestro ¿porque esta tan viejo desde db y todavia sigue igualito??
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Jue Feb 19 2009, 19:38

Maestro: Seran las camaras, yo cada dia estoi mas joven xDDDDD
Maestro, xk todo el mundo abla d mi alien? xD
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Vie Feb 20 2009, 11:28

Maestro: es que ese alien estara a la moda, miren sera asÍ: va a ser Emo, va a medir 8.5 metros al nacer despues al segundo día medira 9.5, tomara 5000 de Coca -Cola y Cuano el alien de color Violeta Nasca que se va a llamar Pollo oscuro con gengibre Junior, era así no sylbya? no pregunten porque ese nombre, es algo sobre nosotros lo que pacha, entienden? xDDDD, cuando el Pollo con gengibre Junior Nasca, al segundo día va a parir a metablackwargrreymon, y su hermano sera pikachu, y Nic y Wino serán los tios, xDDDDDDD, ahh me olvidaba, el alien nacera con 88 años ^^ Sylbya va a parir el alien en 4 horas 30 minutos, bueno nos vemos
Nic: O_o como, Wou que loco, Maestro Roshi, porque el otro día cuando sali a la pistas de Gocard, me sali de la pista a pleno trancinto, (fuera de joda, esto es verdad), responder pregunta Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 4114 bueno me voy a dormir, Buenas Noches, uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh me olvidaba no puedo ir a dormir, tengo que ir a españa a ver a Pollo oscuro con Gengibre Junior, Chhhhhhhhhauuuuuuuuuuu, Emmm Titian me paga el Voletoooooooooo! Gracias Titian ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Vie Feb 20 2009, 18:03

Maestro: Y a mi que me cuentas si te saliste o no xDDD.

Maestroo, mira mi alien xD
http://img132.imageshack.us/my.php?image=xdddddddgi1.jpg
t parece guapo? xD


Por cierto nic...lo as dixo mal!
Es un alien emo violeta k mide 9'5 metros k come keso todos los dias i bebe 1000 litros de cocacola al dia y se llama Jammy Junior Pollo Oscuro con Gengibre. xDD
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por ocean girl Sáb Feb 21 2009, 11:49

Maestro:.................... mm... si.... xd se ve simpatico

Maestro no hay alguna forma de poder evitar el comienso de clases??
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Camille Dom Feb 22 2009, 10:27

Roshi: Crees que si lo hubiera viviria en una casita en una islita? Venderia la idea y ganaria millones solo que aun no tengo la idea xD.... Cuando la encuentre seras el primer cliente y te cobrare barato para que me hagas propaganda xD

Maestro Roshi, ¿Por que el **** gobierno va a dividir las tres semanas de vacaciones de invierno en vez de dejarlas juntas como siempre? ):B
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Dom Mar 01 2009, 18:50

Maestro: Pues no lo se.
Maestro, xk ya casi nadie comenta? =S
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Lun Mar 02 2009, 06:48

Por que esto se nos viene abajo.
Maestr, por que no entra gente al foro? que deberiamos hacer?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Camille Lun Mar 02 2009, 10:08

Roshi: Tengo cara de publicitario? xD Pues te aconsejo que si tienes amigos que les guste el manga/anime les pases el link y si tienes amigos que no les gusta el animes psss pasales el link igual para ver que temas pondrian ellos... Tal vez eso ayude Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 549436

Maestro, por que las vacaciones son tan cortas? T.T
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por ocean girl Lun Mar 02 2009, 16:48

Maestro: para que se tenga mas tiempo para la escuela y asi no ser burro de grande

Maestro sabe como me podria escapar de clases?? digamelo
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Mar Mar 03 2009, 00:24

Maestro: ohhh Ocean tan Facil esa pregunta de reposnder, mira te vas con una ametralladora y le dices a las maestra o maestro, dejame salir o si no te mato, o si no usas el Kame Kame Ha!!! y la matas de una Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 549436
Yo: maestro, porque no entran mas usarios al Gran y perfecto foro de Los Grandes y poderosos !Dark Khings¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Titian Mar Mar 03 2009, 00:47

Maestro: ummm alomejor esque necesitais mas publicidad...o alomejor esque son tan vagos como yo y no les apetece entrar xD

maestro ayudame a conseguir usuariooosss!!! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 157696
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Mar Mar 03 2009, 00:59

Maestro: yo no puedo acer eso muajajaja
Maestro, xk me gusta tanto la serie de bones?(ademas de ke booth esta bueniiiiisimo) xD
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Mar Mar 03 2009, 01:13

Maestro; Titian Sylbya, yo les queria reposnder a Titian porque yo pense en hacer algo re bueno, mira Sylbyaas vos te gusta Bones porque esta bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimoo0oooo xD
y Titian para hacer las cosas Bien para tener mas Usuarios que te parese esto Celulares (Moviles) Dark KhingsNueva generacion con camara de foto filmadora internet gratis y eso lo paga Reiko ^^ y ya o si no un video ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Titian Mar Mar 03 2009, 01:17

Maestro: ummm nic no izo pregunta xD

Maestro, porque sylbya no se a dado cuenta que bones es la chica de la serie???xD(lo digo en serio se lo acabo de decir por msn y se a quedado flipada xD)
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Mar Mar 03 2009, 03:24

Maestro: Pues porque se ace lio con los nombres de las personas xDDD
Maestro, xk no soi millonaria?
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 2 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 17. Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.