Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

+26
x L u c y M i k a x
Kaiin
Kyku
kudou taiki
jouthax
Ban~
guilmon burst mode
Lazzo
Hoshuse
-Zero-
Osman
mitimati
Tsuki No Hime
Luna Eiri
Sakura19
Reiko-chan
nelsonj285
Nic Extrem
Joseeh
JDOR1
Javirr_18
Sylvie~
haremTim
Titian
ocean girl
Camille
30 participantes

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Jue Ene 29 2009, 07:23

Recuerdo del primer mensaje :

Hoooooola, creo que me voy a poner a llorar de felicidad, nunca pense que llegaria, pero basta de lloriqueos, el tema es el siguiente, como veran este tema se llama preguntale a el Maestro Roshi
es algo paresido a esto (ejemplo)
Funalito: Maestro Roshi, Mi mejor amigo se robo a mi novia y ya no se que hacer! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 157696 ayudeme! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 743844
Maestro Roshi: Ay, como son estos jovenes, pues que te puedo decir Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 204491 , no tengo idea, como queres que te responda si no pude conquistar a Bulma xD, no espera, tengo una respuesta, ¡JODETE! Y AHORA ME VOY POR UNA PIZZA, CHAU!
Funalito: porque a mi!! Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 743844 Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 743844 Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 743844
y así preguntensen entre si, Bueno espero que disfruten el tema adios, y Cuidensen!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo


Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Mar Oct 06 2009, 09:19

Maestro: No te puedo responder porque la pregunta ya no es valida o.o
¿Maestro Me Dara para comprarme un Falcon Withe de doble Mango ( Guitarra electrica xD ) ?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Reiko-chan Miér Oct 07 2009, 08:52

Maestro ve tus ahorros y preguntale a ellos ¬¬

Maestro ¿por que tienen que existir los examenes T_T?
Reiko-chan
Reiko-chan



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Camille Miér Oct 07 2009, 10:02

Maestro: Porque es lo unico que los maestros pueden hacer, sin eso, serian inutiles. Bahhh, mas inutiles xD

Maestro ¿Porque los de youtube/myspace/etc borran los videos de mis animes favoritos? T__T
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Dom Oct 11 2009, 02:06

mAESTRO: Porque tenian ganas ._.
¿Maestro cuales son los videos borrados de cami favoritos xD?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por ocean girl Mar Oct 13 2009, 12:02

Maestro: nose, que crees?? que soy adivino?

maestro, por que me molesta cuando atacan a los personajes que me gustan?? (en fics comicos, que estan para reirse, yo me rio, me encanta.. pero un poco me cuesta xD)
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sylvie~ Mar Oct 13 2009, 18:23

Maestro: Porque estas enamorada de ellos u.u...
Maestro, por que los sarpullidos pican?
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Mar Oct 13 2009, 21:32

maestro: que sea tan joven no significa que lo sepa o.o
¿Maestro porque no se va y biene otro maestro? xD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Camille Miér Oct 14 2009, 11:04

Maestro: Osea... Me estas diciendo que no me queres?? Waaaaaaaa -se va llorando y viene el otro-
Maestro 2: Hey que onda? xD


Maestro porque Nic no quiere al otro maestro?
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Miér Oct 14 2009, 21:06

Maestro 2: Porque ese no es muy Buena onda owo, Yeahhh -Saca una guitarra y empieza a puntear-
Nic:; Yeahh *-*
¿Maestro porque no hacen una pelea entre ese viejo de allai y tu *-* ?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Joseeh Miér Oct 14 2009, 23:46

Maestro : No me gusta la pelia T-T -Se va a su rincon- Nadie entenderme nadie entenderme
Emmm... y ahora?
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Vie Oct 16 2009, 21:42

Buena pregunta... ¡PELEA PELEA PELEA!
El maestro onda wena contra el viejo moco xD ¿quien ganara? xD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Invitado Mar Oct 20 2009, 05:53

-Wino se acerca corriendo y los detiene- No peleas por favor T.T

Maestro, por que la gente tiene que morirse? ¿por que hay tanto sufrimiento?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Mar Oct 20 2009, 10:17

Maestro:Porque Lamentablemente en este mundo, la Gente hace lo que quiere, y Siguen sus propias Normas, es la ley del mas Grande Wino... Pero... Puede ser... puede ser... Se valiente al menos una Vez ¡LEVANTATE MUEVETE!
Nic: -Ve que el viejo mae tiene un MP5 prendido y ve que esta repoduciendo el opening castellano de digimon frotneri- Cheee no copies lo que dicen los demas u.u..
¿Maestro, Si Se Tuviera que hacer un opening para "Digimon Story" de que se trataria? owo
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sakura19 Mar Oct 20 2009, 23:45

Maestro: pork existe gente tan "fuera de si" q me enfermaaa
pork no viene Paul Mc.Cartney a Lima ...estoy asi desde Enero y io kiero q venga
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Miér Oct 21 2009, 22:08

OFF:Amm Sakurita19 xDD Tienes que contestar la pregunta, que dejo la ultima persona que posteo, no la penultima que posteo ._. Bueno Como yo tambien soy un guardian del foro xDDDD! Me encargo de ayudarte ^^ vale? para la proxima intena hacerlo mejor ^^

Maestro: Porque se fue de joda y te dejo plantado owo
¿Maestro que Tipo de celular (movil) tiene xD? Si es que tiene xDDDD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Joseeh Jue Oct 22 2009, 00:30

No tengo celular
Maestro....Entrare a un nuevo colegio... como puedo hacerme de amigos?
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Jue Oct 22 2009, 09:55

Maestro: Siendo Tu Mismo, no Finjiendo ser otra persona...
Nic: Hablando de esto yo tambien Me voy para la Secundaria... y entrare a otro colegio, Bro toy para apollarte y mas vale tu me apolles a mi xDDDD
Maestro, desde que se fue mati con el equipo de soccer de viaje, Mi Banda se separo...
¿Cree usted que Tendre oportunidad de hacer una nueva banda, y Capaz llegar a ser una persona grande?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sakura19 Jue Oct 22 2009, 11:43

Maestro:claro! ¬¬ si ya la tienes solo sta en ti seguir en eso ........, y eres grande para q pides + XD

querido maestro "tu q todo lo sabes, tu q todo lo ves" XD algún día conoceré a mi kerido amorcito platonico (Liam Aiken)
Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 87744
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por haremTim Jue Oct 22 2009, 15:17

Maestro: Eso depende.. sakura.. si eres optimista..vale....

Harem: Maestro!!! q puedo hacer si hice daño a alguien en rechazarlo...de mi grupo social U.U?
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Jue Oct 22 2009, 20:53

Maestro: Pues... Depende Si Fue Una Cita o simplemente le pegaste xDDDD, Lo que puedes hacer es Pedirle disculpas en el caso si le pegaste xDD, Pero si te pidio arreglo es ya lo tienes que pedirselo a dualkey u.u.. xDDD
Nic: ¿Maestro Quiero hacer el kame kame ha y no puedo ._. que hagO? xDDD
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sakura19 Vie Oct 23 2009, 00:02

Maestro: ya no lo intentes ...........ya te "kemaste" muxo u.u..... trata otra tecnica u.u seguro la haces.

Mila: ¿Maestro porque existen profesores q te hacen la vida de cuadritos ? Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 69419
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Vie Oct 23 2009, 02:18

Maestro: ammm Porque es su dever? owo?

Maestro intente hacer la tecncia de sasuke, el katon no jutsu y no me salio, que hago?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sakura19 Vie Oct 23 2009, 10:18

Maestro: ya te dije q te vas a seguir kemando!!!!!!.......¬¬....... trata con el rasengan de Naruto es + fácil aunke te advierto q te puede salir un renacuajo u.u.....deja de jugar con fuego u.u

aishhhhhhh Maestro como hago para encontrarme a alguien tan lindo como Shaoran y Yukito (suspiro XD)???
Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 87744

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Primeravezsakura.th
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Nic Extrem Dom Oct 25 2009, 12:00

Maestro:para eso ay gente Guapa como Nic xDDDD!!
mAEstro ¡NO ME SALE EL RASENGAN! ya me explooto la mano joder! ¿que hago?
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Sakura19 Dom Oct 25 2009, 20:48

Maestro: aishhhhhhhhhhhhhhhhh weno si ya no te sale eso ya no es mi problemaaaaaaaaaa u.u si te exploto la mano ya mejor dejalo u.u.........prueba "otras " cosas como........las q ia sabes.....no mentira...>_< SIGUE INTENTANDO YA TE SALDRÁ el rasengan paciencia^^

ay Maestro como hago para ya no soñar esas cosas q siguen en mi cabeza + fresco q nunca???????? please help me ........es malo?

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 157696
Sakura19
Sakura19



Volver arriba Ir abajo

Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego) - Página 7 Empty Re: Preguntale al Maestro Roshi como se llame (Juego)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 17. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.