Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

+6
ocean girl
FUEGMON
haremTim
JDOR1
Bel
Twylightx
10 participantes

Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Twylightx Dom Ene 25 2009, 00:19

Hii peeoplee
=)
aQii Q eencoontRee uun teeSt
dee eeLfeen LieeD
i loo poongo
haaganLoo
ii poongaan eel peeRsonaajee Q lees saaLio(Puedeen pooneR laa imaageen deeL peeRsonaaJe)


http://www.quizilla.com/quizzes/5442492/ke-personage-de-elfen-lied-eres

aa mii mee Saaliooo "Mariko"
tu eres miruko
malcriada/o caprichosa/o aun ke solo es una careta para yamar la antencion partenal y de tus amigos o de las personas ke te rodean

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Mariko


Última edición por Twylightx el Miér Feb 04 2009, 17:55, editado 1 vez
Twylightx
Twylightx



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Bel Dom Feb 01 2009, 07:52

ah primera wi!! bueno me salio que soy mayu xD
[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186214461_ElfenMayu
y esto dice:
tu eres mayu
eres timida tierna y casi siempre con un buen humor te gusta estar con las personas y eres muy sociable y amistosa
bueno salu2 bye..!
Bel
Bel



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Left_bar_bleue100/100[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por JDOR1 Lun Feb 02 2009, 02:27

A MI ME SALIO LUCY NO SE POR QUE COLOCARE LO QUE ME APARESIO

Your Result
[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186210575elfenlucy1he5
tu eres lucy
aptica/o indiferente a los demas fastidiosa/o molestosa/o eres buena/o con las personas ke te saben yebar pero son muy pocos la verdad

EXACTAMENTE MI PERSONALIDAD CON QUIEN NO LA VOY QUE ME CONSIDERE COMO UN ENEMIGO
JDOR1
JDOR1



ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Left_bar_bleue100/100[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por haremTim Vie Feb 06 2009, 18:51

Ehh me salio lo que esperaba..



tu eres lucy
aptica/o indiferente a los demas fastidiosa/o molestosa/o eres buena/o con las personas ke te saben yebar pero son muy pocos la verdad

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186210575_ElfenLucy

no esta mal [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 4114
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por FUEGMON Sáb Feb 07 2009, 12:00

Bueno pues ya hice el test y salio que soy nana, jejeje que cosas [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 81189 [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 81189 [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 81189
[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186210688_ElfenNana

tu eres nana
eres tierna inocente amigable impulsiba competitiva


y pues creo que esta bien, jeje [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 946312 [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 946312
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por ocean girl Lun Feb 09 2009, 15:14

en el test me salio:

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186214461elfenmayund2

tu eres mayu
eres timida tierna y casi siempre con un buen humor te gusta estar con las personas y eres muy sociable/amistosa

me gusto el resultado ^^

saludos
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Macarena Mar Mar 03 2009, 10:13

A mi me toco

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186210688elfennana1

Tu eres nana
eres tierna inocente amigable impulsiba competitiva

q bn [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 877773
Macarena
Macarena



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Joseeh Jue Mar 12 2009, 09:58

tu eres kouta
inteligente rasonable te imprecionas facilmente te dejas cuativar por el interior de las personas no por su ficiko

lo dudo muxo ._.
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Camille Mar Mar 17 2009, 12:09

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186214622_ElfenMiruko
tu eres miruko
malcriada/o caprichosa/o aun ke solo es una careta para yamar la antencion partenal y de tus amigos o de las personas ke te rodean

Pues no creo que sea asi pero buee :/ Tendre que ver el anime para contestar mejor xD
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Joseeh Vie Mar 20 2009, 09:05

Pon mas test en este mismo tema tan buenos
Joseeh
Joseeh



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Kouji Minamoto Vie Feb 24 2012, 06:09

Mi personajee, claro esta

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? 1186210575_ElfenLucyTu eres lucy
aptica/o indiferente a los demas fastidiosa/o molestosa/o eres buena/o con las personas ke te saben yebar pero son muy pocos la verdad.

La verdad es que deberian haber puesto una foto de Lucy, a mi Nyuu no me gusta
Kouji Minamoto
Kouji Minamoto



Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Invitado Vie Feb 24 2012, 06:12

tu eres mayu
eres timida tierna y casi siempre con un buen humor te gusta estar con las personas y eres muy sociable/amistosa/o
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES? Empty Re: [TEST] QUE PERSONAJE DE ELFEN LIED ERES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.