Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n

+3
teenkamael
Camille
Radsuki
7 participantes

Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Radsuki Mar Feb 05 2013, 09:55

Hi n.n soy Radsuki, tengo 16 y soy de Argentina y de Digimon mmm... no se jajaj me encanta todo, desde la historia hasta cada detalle de los dibujos es muy bueno en todo xD; y al foro llegué gracias a mi mejor amigo Matías (Hoshuse), Camille, Lazzo y TeeNKamaeL. Escuchaba todo lo que decían y de tanto que escuche me gustó jaja y me quise unir yo también =). Ahhhmmm.. no soy muy bueno para las presentaciones asi que por ahora esto es todo. Espero llevarme bien con todos.
[justify]
Radsuki
Radsuki



Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Camille Mar Feb 05 2013, 10:01

Ototo feooooooooooooooooooooo :D!!!! Bienvenido :3

Ejem... *recupera la compostura* Bienvenido seas al foriño DK. Tene mucho cuidado con un wachiturro llamado Nic, es fan de Justin y te va a querer arrastrar (Cuando lo lea me va a matar <3)!


En fin. Bienvenidisisisisisimo seas, diviertete, comenta and.. bi japi :3

Matta nee~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por teenkamael Mar Feb 05 2013, 13:21

Yeah!!! Llegaste little bitch! xD espero que la pases re bien en este super ultra foro xD y ya te dijimos con que debes tener cuidado y que intentes hacer si quieres sobrevivir ._. esperemos que podamos juntarnos again pequeño neko y disfruta de esto! yo debo volver a disfrutarlo ._. xDD

-Aniki =D
teenkamael
teenkamael



Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Sylvie~ Mar Feb 05 2013, 16:33

Hii hiiii :3
Tú, sí, tú, he oído leído hablar de ti :3 Si eres amigo de Hoshu, Lazzo, Aniki y Cami eres buena gente como yo asdasdasd
Bienvenido al foro y a la comunidad de los locos de remate Dark Khings :D
Espero que te lo pases muy bien con nosotros, postees mucho muchito y que votes por mí en los Dk Awards ^^
Saludos :3

Te leo con esta cara: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n Tumblr_mfnts9vFCo1rvvqj8o2_250

Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Lazzo Mar Feb 05 2013, 22:13

Si quieres sobrevivir mas te vale que SI creas lo que te dijimos de TODOS :D xD

bueeeno Bieeenvenido al foro DK :3 ya estoy oxidado para recibir a los nuevos asique digamos que simplemente te tratare bien durante una semana, te ayudare, te hare tests, y te mostrare tu putrido y horrendo lugar en este sitio, luego de eso estas por tu cuenta y en contra de todo, sobre todo, de mi :D xD

esperemos que la pases lindo y te diviertas entre toda la cosa rara que es DK :3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por -Zero- Mar Feb 05 2013, 22:20

Bienvenido Al foro, espero te caigan bien todos y la pases bien si tienes alguna duda a lazzo [Presentación]Hi hi acá me presento n.n 1459140577 o sino ami lol no hay problema

En fin que te diviertas y la pases bien en la comunidad dk :3
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Nic Extrem Miér Feb 20 2013, 03:56

Ah, vos sos al que te dijeron que Katzu es el ash nigga y que yo vivo en una pelicula de bill gates? xD
que forros de mier*a que son vo xD, osea, ellos lo dicen para quedar bien.. pero se recontra folllan en el chat y se la pasan entre si :B (?

nada, eso, welcome to the jungle y bla bla bla
Nic Extrem
Nic Extrem


Valor

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Lazzo Dom Feb 24 2013, 23:41

^todo lo dicho antes es cierto, no te dejes engañar por nigga
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Left_bar_bleue100/100[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

[Presentación]Hi hi acá me presento n.n Empty Re: [Presentación]Hi hi acá me presento n.n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.