Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme

2 participantes

Ir abajo

Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme  Empty Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme

Mensaje por edia1926 Mar Jul 10 2012, 17:43

Hey hola chavos, la verdad me siento un poco vieja haciendo esto jeje, desde los 16 que no me suscribia a un foro xD. Mi nombre es Aide soy de Mexico, desde los 9 que conoci esta serie gracias a mi hermano que les estaba ver toda la barra de anime que antes ofrecian los canales de fox kids y cartoon, comenzamos a ver digimon y quedamos faciandos que hasta jugabamos entre amigos que eramos niños elegidos, mas por que mi hermano es mayor y el era Tai y yo Kari jajaja, que tiempos tan lindos. y bueno llegue aqui por que hace meses seguiamso buscando mi hermano como yo info de digimon vimos data squad fue lo ultimo y recien nos encotramos con lo de la reunon de todos los niños legendarios y para nsootros fue waw volver a nuestra infancia, asi que buscando info llegue aqui. Que mas puedo decir vii todas y casa una de las temporadas por asi decirlas llore en la digimon 2 cuando termino y vivi mi infancia, adolescencia y comenzando mi juventud con ellos, asi que a ver que novedades nos tienes. fue un gusto presentarme y aqui andamos :)

P.D. siempre amaree el primer grupo de niños elegidos haha
edia1926
edia1926



Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme  Empty Re: Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme

Mensaje por Camille Dom Jul 15 2012, 15:10

Bienvenidisima al foroo :D!
Perdon por tardar tanto en saludarte x3! Realmente muy linda tu historia y opino lo mismo, aunque mi temporada favorita sea tamers, los primeros niños elegidos siempre seran los mejores *w*! Es que.. eran los unicos que actuaron como grupo xD!
En fin, muy bienvenida, espero que te diviertas, y sobre la info hay mucha en la parte de fichas y en la seccion de digifans, asi que no dudes en pasarte por ahi :D

Matta nee~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme  Empty Re: Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme

Mensaje por Invitado Mar Jul 17 2012, 05:30

Se que llego tarde... pero igual bienvenida :D
Espero que te lo pases bien en el foro y por lo menos disfrutes de tu estancia jeje
Puedes leer las guias del foro para entender como funciona:
http://www.forodigimon-dk.com/f28-o-guias-para-novatos

Si tienes alguna duda, por favor comentanosla!!! Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme  728890
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme  Empty Re: Hola, me llamo Aide y solo espero divertirme

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.