Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje por -.SoulsDragon.- Dom Nov 20 2011, 04:45

Hola, me presento me llamo Tomas, tengo 15 años, soy de Argentina, me gustan... bueh mmm... Divertirme, digimon Me presento 204491 -.-... xD Me presento 81189 no se me ocurre nada no estoy insipirado, no me gusta estudiar Me presento 332376 odio estudiar no es que no me gusta ahhhhhh no se me ocurre nada!!!!!!!!!!, mi digimon favorito es Alphamon, mi tamer preferido es Thomas (Ya se deben imaginar porque xD), mi tyemporada preferida es la 1 (Quien olvida los clasicos) la unica temporada que no me gusta es la 4 creo (No recuerdo el numero es la que los humanos son los digimon), mi color preferido el Azul, Juego al digimon V-PET (aun soy nob empece hoy antes lo jugaba pero tube que formatear la maquina) al digimon Batltle y al digimon Master (Pero a los online no juego hace rato por problemas de internet).
Ojala me lleve bien con todos y le caiga bien ahora una foto de mi cara Me presento 1420043550 huy me equivoque xD Bueh para otra oportunidad Me presento 81189 espero pasarla bien. Ah me olvidaba seré muy activo.


Última edición por -.SoulsDragon.- el Dom Nov 20 2011, 06:08, editado 1 vez
-.SoulsDragon.-
-.SoulsDragon.-



Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por -.SoulsDragon.- Dom Nov 20 2011, 05:19

Ahora que me acuerdo yo ya estaba en este foro... Me presento 87744
era THOR191099
-.SoulsDragon.-
-.SoulsDragon.-



Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Antauri Dom Nov 20 2011, 10:08

ps bienvenido de vuelta? xD espero que la pases fino en el foro y te diviertas mucho ;p
Me presento 343598

PD: ta refea la foto de tu cara xDD veras... yo soy mas guapeton Me presento 2066584637 xD
Antauri
Antauri



Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por -.SoulsDragon.- Dom Nov 20 2011, 23:00

Gracias ANA eres el primero en saludar
-.SoulsDragon.-
-.SoulsDragon.-



Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Camille Mar Nov 29 2011, 08:23

LOL que lindas fotos (?

Etto rebienvenido al foro, hace mucho que no pasaba por aca perdon por no saludarte (?

Bueno ahm hace rato que no veia una presentacion tan sociable lol. Espero que la pases bien con nosotros, dudas, sugerencias, comentarios, spam inteligente, lo que sea, lo esperamos con ansias =D

Ciaoo ~
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.