Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos!

+7
yurisoto
-Zero-
Lazzo
Hoshuse
Camille
Ban~
Satoko_chan
11 participantes

Ir abajo

Hola a todos!  Empty Hola a todos!

Mensaje por Satoko_chan Miér Ago 24 2011, 11:57

Hola a todos! Soy Satoko-chan, y soy de Chile. Desde pequeña me gusto Digimon, la vi desde la primera temporada (así que tengo mis añitos xD). Después seguí con todas las temporadas que siguieron, no tengo una favorita, creo que cada una tiene lo suyo y están bien hechas. Ahora, si hablamos de personajes mi digimon favorito son Impmon/Beelzemon y de humanos es Ken (tengo inclinación por los chicos malos, rebeldes o sufridos...D:). Soy fan del shonen y mi serie favorita es One Piece (la cual defiendo con uñas y dientes). Llegue a este foro buscando uno, así que gracias a Google que todo lo sabe :3

Espero llevarme bien con todos, seguiré las reglas y no haré spam (ya que lo odio).

PD: También soy fan del Yaoi y el Yuri, así que soy tolerante, y también respeto a la gente que no le gusta, pero si me agreden me defiendo.
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Ban~ Miér Ago 24 2011, 12:14

Fan de One Piece y amante de Digimon O;!
BIEEEEEEEEEEEEEEEEENVENIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!
igual soy fan de one piece y me encanta digimon *0*
creo que te llevaras bien comigo y la mayoria x3
aps por cierto, soy Ban O;
que te diviertas dereshishi (?)
ciaoo x3
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Invitado Miér Ago 24 2011, 19:23

Hola Satoko-chan!!! jejeje
tu presentación fue muy agradable, me gusta saber cosas sobre los demás *o*
En fin, si tienes dudas sobre el funcionamiento del foro te recomiendo que leas esto:
http://www.forodigimon-dk.com/t412-mapa-del-foro-para-principiantes
Esta lleno de tutoriales de cosas basicas para moverte por el forin!! jijijji
A mi tambien me gusta one piece pero mi serie de culto es Digimon :)
Bueno bueno, sin mas preambulos, encantado de conocerte y espero que te lo pases muy bien con nosotros!


POSDATA: Hiper mega linda imagen de Lunamon!!!!! Hola a todos!  87744

Hola a todos!  353331
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Camille Jue Ago 25 2011, 03:26

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D!

Ame tu presentacion :3!

Fan de digimon y del shonen *-*!!! Hyper bienvenida seas :D!

Soy Cami-chii, fanatica de las tortitas, el te y de decirle chii a todo el mundo :3

Parece que llegue justo para saludarte, feliz cumpleaños Satoko-chii :3!



Spoiler:
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Satoko_chan Jue Ago 25 2011, 06:17

Muchas gracias por la bienvenida :3

Ban-san, un gusto en conocerte xD Por lo que veo te gusta D.Gray-man...(creo..xD) tienes buenos gustos ;) yo también espero llevarme bien contigo n_n

Wino-san, me alegro que mi presentación te gustara, por que me complique escribiendo, no sabia si había puesto mucho o poco xD En cuanto a las normas, ya las leí todas :3 pero igual gracias por recordarme :3 yo también espero llevarme bien con todos.

PD: verdad que esta lindo? *W* cuando lo vi me encanto xD (es uno de mis Digimons favorito)

Hola Cami-chii!! te gusta el shonen? Te y tortitas? definitivamente nos llevaremos bien :3 y gracias por saludarme xD eres un encanto >///<
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Ban~ Jue Ago 25 2011, 06:28

Siiii siiiii! Feliz cumpleaños O:!!!!!
que estes bien :D
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Hoshuse Jue Ago 25 2011, 06:35

Jaja, bienvenida al foro, quiza llegue algo tarde... Hola a todos!  204491 Bueno eso no importa ewe

SEEEEEEEEE UNA FANATICA DE ONE PIECE MÁS!!! Ya vamos aumentando ewe Y Amante de Digimon, sinceramente me caes bien. Bueno, yo soy Hoshuse o como me dicen Hoshu (: (Verdaderamente me dicen idiota o_ò No mentira <3) Estas más que bienvenida a este foro y espero que disfrutes a pleno todo lo que tenemos para ofrecer, que aunque no sea mucho peor es nada (: Pasate por el Rol de Digimon, quiza te agrade. Por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS!! >___< (: Espero que la pases bien. Nos veremos, adios :3
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Hola a todos!  Left_bar_bleue100/100Hola a todos!  Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Lazzo Jue Ago 25 2011, 06:55

bienvenidaaa *w* ^^ me encanta tu imagen de lunamon :D!

ademas por que le he visto en algunas imagenes con dorumon de manera muy cute, pero esta les supera *-* donde la sacaste? LOL

pues esoo~ bienvenida y espero que la pases muy bien aqui entre los DK's ^^!

sayou :3
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Hola a todos!  Left_bar_bleue100/100Hola a todos!  Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por -Zero- Jue Ago 25 2011, 07:49

Hi :D soy -Zero- (brandon-Bran como me dicen todos ewe) pues ami me encanta digimon y one piece ase mucho que no lo veo >.< y tu imagen si que es linda *-*, Feliz Cumpleaños!!! :D espero disfrutes de el y estes bien junto a tus seres queridos :D juju me llevare bien contigo me parece mas si te gusta el yuri >.< Bueno bye y disfruta tu cumpleaños :D
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Hola a todos!  Left_bar_bleue100/100Hola a todos!  Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por yurisoto Jue Ago 25 2011, 09:46

hellow Hola a todos!  85250
avatar
yurisoto



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por RaziielX Jue Ago 25 2011, 10:31

holass
RaziielX
RaziielX


Valor

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por FUEGMON Jue Ago 25 2011, 14:01

Hola, bienvenida al foro, espero te la pases muy bien en el foro n_n
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Satoko_chan Vie Ago 26 2011, 01:40

Gracias Ban-san :3 fue un lindo día~~

Hoshu-san, muchas gracias por la bienvenida :3 y sip, soy fan a morir de One Piece xD una de las mejores series que hay, aparte de Digimon y otras más, pero esta es especial para mi :3 Ya estoy checando el foro, me queda poco, no pude postear más por que andaba de cumple xD y gracias por el saludo, eres un amor :3

Lazzo-san, gracias por la bienvenida, y gracias también por lo de la imagen, es que Lunamon es cute *w* La imagen es de una carta de Lunamon, la DA-365 :3

Zero-san, gracias por la bienvenida y el saludo de cumpleaños >///< bueno, el yuri lo acepto y no tengo problemas con el, pero prefiero mas el shojo-ai, asi como más romantico xD

Yurisoto-san y RaziielX-san, hola a ustedes tambien :3

Fuegmon, gracias por la bienvenida, yo tambien espero pasarmela bien n_n
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Lazzo Vie Ago 26 2011, 02:49

:o! me olvide de felicitarte por tu cumpleañooos D:!!!

bienvenida denuevo y feliz cumpleañooos x33

atrasado pero es algo no? ;w; xDDD

y si, me encanta lunamon *w* amo mas a doru, pero lunamon es muy cute too x33

Satoko_chan escribió:PD: También soy fan del Yaoi y el Yuri, así que soy tolerante, y también respeto a la gente que no le gusta, pero si me agreden me defiendo.
(por esto no te preocupes, nadie en el foro insulta gustos ni nada de eso x3 es un lugar apasible xD)

y por otra parte :o otra fan de shonen *--* bienvenida al paraiso en ese caso <3 x3

saludos ^^ ya nos estaremos viendo por todo el foro :D y si te interesa participa del rol de digimon ^^ nos esmeramos mucho haciendolo :3

PD: en la foto que puso cami de one piece (perdon por el analfabetismo) el morocho de piel con afro tiene una cara de AWWW YEAAAHHH impresionante XDD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Hola a todos!  Left_bar_bleue100/100Hola a todos!  Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Satoko_chan Vie Ago 26 2011, 04:23

Descuida, y gracias por saludarme >///<

es que en si los digimons rookies son para amar xD son abrazables... algunos mas que otros xD pero abrazables la mayoria xD Es bueno saber que en el foro hay tolerancia, ya he tenido que huir de otros por eso xD no por que monte lios, si no por que si son muy cerrados, me voy antes de que me saquen a patadas xD
Estuve viendo el rol, y esta bueno :3 el problema.... es que soy mala roleando con sistema de puntos, me pierdo xD pero es un buen rol, a ver si despues me doy otra miradita para ver si entro >////<

PD: las caras que Usopp coloca siempre son impresionante y de todo tipo xD
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Ryuto-Kun Vie Ago 26 2011, 04:34

Hola bienvenida al foro :3 [sorry si es muy tarde pero igual xD] espero qe la pases bn n_n
Ryuto-Kun
Ryuto-Kun



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Lazzo Vie Ago 26 2011, 04:35

jajaja descuida, a rolear uno se acostumbra muy facil ^^

y lo de los puntos es solo para el sistema de batallas (el cual aun no esta implementado y aun necesita desarrollo... xD) o para ver si le ganas o no a un boss... osea... es muy basico xD por ahora solo debes fijarte en si tienes mas puntos que un boss de una zona, puedes ganarle, sino, deberas seguir reportando hasta que puedas xDDD

en lo principal que debes enfatizarte es... vivir las mejores aventuras que puedas imaginar con tus digimons favoritos ^^ (hasta 3 XD)

ademas, abrete por el resto del foro owo lee temas, abre tu algun otro, etc :D si llegas a los 200 o 300 mensajes... no recuerdo cuantos eran >.< tendras acceso al chat de msn DK ^^ para poder convivir con todos nosotros los mas activos abiertamente x3 o quiza antes, si se te ve como buen user xD

depaso, si quieres un nuevo avatar y/o firma, bienvenida seas a mi taller grafico o.o http://www.forodigimon-dk.com/t1745-lazzo-s-art-workshop#34665 y si el link no va, en diseño -> pedidos podras buscarlo xD suerte ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Hola a todos!  Left_bar_bleue100/100Hola a todos!  Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Satoko_chan Vie Ago 26 2011, 08:26

Ryuto-kun, gracias por la bienvenida, y nunca es tarde xD

Lazzo-san, vere si me animo, solo espero no meter mucho la pata OwOU y en cuanto a postear, ya lo hago, con prudencia pero lo hago xD

Me gusta mi avatar, pero si me gustaria una firmita, asi que puede que me deje caer pronto n_n
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Titian Jue Sep 01 2011, 07:33

Saludos atrasados. Fan de beelzemon ehh... el mayor fan de impmon y beelzemon aqui soy yo, defendere mi puesto xD
Saludos~~
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Satoko_chan Dom Sep 04 2011, 09:18

Titian escribió:Saludos atrasados. Fan de beelzemon ehh... el mayor fan de impmon y beelzemon aqui soy yo, defendere mi puesto xD
Saludos~~

Respuesta atrasada Hola a todos!  946312 asi que no te preocupes xD y yo digo que entre mas fans mejor, pero tranquilo que no pienso quitarte nada xD gracias por la bienvenida.
Satoko_chan
Satoko_chan



Volver arriba Ir abajo

Hola a todos!  Empty Re: Hola a todos!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.