Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

+3
alexandres
Royals_Knights
-Zero-
7 participantes

Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 00:52

¿QUIERES AYUDAR A QUE EL FORO DK SEA UN LUGAR MEJOR?
¿TE APETECE COLABORAR Y DIVERTIRTE?
¿TIENES GANAS DE APORTAR?


/ / GENIAL / / Entonces este es tu tema ;)
Si quieres formar parte del STAFF del foro DK escribe aquí tu solicitud. Acuerdate que debes indicar que puesto quieres tener {ROYAL KNIGHTS} o {GUARDIAN DK}

ANTES, acuerdate de leer este apartado donde se te informará de todos los requisitos necesarios:
http://www.forodigimon-dk.com/h12-staff-foros-dk

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? 413176

¡Veemon ya forma parte del STAFF! ¿A qué estas esperando?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por -Zero- Jue Ago 04 2011, 01:16

Envio mi solicitud para Ser Royal Knights e_e pues me gusta mucho los roles de digimon y me parece que seria buen mod x_x si no les parece luego de que me vean como mod del rol me ire por mi mismo :P ya que no me gusta hacer mal mi trabajo e_e
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Left_bar_bleue100/100¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Jue Ago 04 2011, 01:25

-ZERO-, bievenido al staff del foro DK. ¡Ahora eres un ROYAL KNIGHT!
YA PUEDES ENTRAR AL SUBFORO DEL STAFF:
http://www.forodigimon-dk.com/f88-staff-dk
Donde podrás informarte de todo lo que pasa en el foro. Para mas información postea allí dentro!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Royals_Knights Jue Ago 11 2011, 13:04

hola queria enviar mi solicitud para ser Royal Knights porque quiero colaborar con el rol del foro, ya que me gusta rolear y ayudaria con la entrega de digievoluciones o digimos a los users ysi no lo hago bien me voy
Royals_Knights
Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Jue Ago 11 2011, 21:30

¡Perfecto! Royals_Knights, no conozco a alguien con un nombre mejor para pertenecer a los Royal Knights ~chiste malo~
YA PUEDES ENTRAR AL SUBFORO DEL STAFF:
http://www.forodigimon-dk.com/f88-staff-dk
Donde podrás informarte de todo lo que pasa en el foro. Para mas información postea allí dentro o envíame un mensaje privado
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por -Zero- Dom Sep 18 2011, 04:28

Bueno, como e aportado en varios temas seguido y wino me sugerio pedire ser Guardian Dk, espero pueda ser guardian y sino volvere a mi puesto de ser solamente Royal Knight
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Left_bar_bleue100/100¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Dom Sep 18 2011, 04:52

-Zero- escribió:Bueno, como e aportado en varios temas seguido y wino me sugerio pedire ser Guardian Dk, espero pueda ser guardian y sino volvere a mi puesto de ser solamente Royal Knight



Ya eres oficialmente un Guardian DK
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por alexandres Miér Feb 01 2012, 23:29

Me gustaría pertenecer a los Royal Knights se todo lo básico del rol y si quereis podría ayudar poniedo los digimons en el tema de digievoluciones.
alexandres
alexandres


Valor

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Jue Feb 02 2012, 03:42

alexandres escribió:Me gustaría pertenecer a los Royal Knights se todo lo básico del rol y si quereis podría ayudar poniedo los digimons en el tema de digievoluciones.

Hecho. A partir de ahora ya eres un Royal Knight.
YA PUEDES ENTRAR AL SUBFORO DEL STAFF:
http://www.forodigimon-dk.com/f88-staff-dk
Donde podrás informarte de todo lo que pasa en el foro. Para mas información postea allí dentro (en el tema del rol) o envíame un mensaje privado sino entiendes muy bien.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por TamerAdam Jue Ago 02 2012, 01:20

Hola me gustaria ser un Royal Knight me encantan los roles y el foro, si no quieren, no importa pero de verdad quisiera.

Gracias.
TamerAdam
TamerAdam



Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Lazzo Jue Ago 02 2012, 01:29

sinceramente dudo mucho que siquiera te hayas leido los requisitos ^^ pero bueno, te los dejare facil xD

1º ¡Presentate! si te conocemos mejor y logras integrarte bien a la comunidad posiblemente nuestra confianza y aceptacion hacia ti mejoren mucho ^^
2º Los requisitos no son muy altos para el puesto, tan solo saber rolear y tener almenos un minimo considerable de post (creo que el necesario para ser Dark Khing, osea 200)
3º Posiblemente haga falta algun requisito a cumplir dentro del rol, como tener un digi en etapa campeon, o algo por el estilo, pero como esta cerrado el rol, no creo que por ahora se pueda o hagan falta moderadores nuevos ^^

Ja nee~
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Left_bar_bleue100/100¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Jue Ago 02 2012, 02:49

TamerAdam escribió:Hola me gustaria ser un Royal Knight me encantan los roles y el foro, si no quieren, no importa pero de verdad quisiera.

Gracias.

Muchas gracias por ofrecer tu ayuda. El rol ahora mismo se encuentra parado ya que estamos modificando y mejorandolo.
Cuando lo volvamos a abrir seguro que necesitamos mucha ayuda, asi que será un placer que nos ayudes. Mientras tanto, si quieres ayudar en algo, hablame por Mensaje Privado (MP) y te encargaré algun trabajillo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Royals_Knights Dom Ago 12 2012, 12:28

hola vengo a pedir de nuevo mi puesto como royal knight en el rol y me pondre a ayudar en lo que neseciten ¿Quieres formar parte del staff del foro DK? 549436
Royals_Knights
Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Invitado Lun Ago 13 2012, 04:24

Royals_Knights escribió:hola vengo a pedir de nuevo mi puesto como royal knight en el rol y me pondre a ayudar en lo que neseciten ¿Quieres formar parte del staff del foro DK? 549436

YA PUEDES ENTRAR AL SUBFORO DEL STAFF:
http://www.forodigimon-dk.com/f88-staff-dk

¡BIENVENIDO DE NUEVO!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Takumi Sáb Ago 18 2012, 15:51

buenas tardes/dias/noches...me pregunto si era posible formar parte de los Royal Knights del foro...se que llevo muy poquito tiempo aqui. pero tengo experiencia siendo Game master y soy bueno elaborando tramas.
Takumi
Takumi



Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Hoshuse Sáb Ago 18 2012, 17:25

Por ahora el rol se encuentra inactivo pero he de decirte, Takumi, que ser Royal Knights no es lo mismo que un Game Masters ya que este rol no lleva una trama dirigida por alguien en especial. La función que cumple el Royal es de Moderar el Rol y controlar que todo este "bien" reportado, por así decirlo. Además de entregar los Digimon y otras cosas más. Basicamente organizar el Rol.
Pero igualmente puedes ser aceptado si te interesa :3
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Left_bar_bleue100/100¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Lazzo Dom Ago 19 2012, 00:34

lo siento, no creo que ahora mismo se pueda, primero deberiamos ver como eres in-rol y un poco mejor tu persona (creo) ya que como dijo hoshu, no es lo mismo, quiza se parezca en varias cosas, pero no precisamente, sobre todo por que aqui tambien intentamos entrometernos algo en la nueva edicion del rol, eso implica añadir mobs random, desafios y demas cosas, por ahora, no creo que sea posible, aunque si esperas un poco quiza el puesto te sea facil de alcanzar ^^
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Left_bar_bleue100/100¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Takumi Dom Ago 19 2012, 01:05

Ya veo, gracias por responder.
Takumi
Takumi



Volver arriba Ir abajo

¿Quieres formar parte del staff del foro DK? Empty Re: ¿Quieres formar parte del staff del foro DK?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.