Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tamer Eliminado?

3 participantes

Ir abajo

Tamer Eliminado? Empty Tamer Eliminado?

Mensaje por Mannyke Mar Abr 05 2011, 18:06

Bueno no soy de los q' postean mucho pero tengo un gran problema espero y me puedan ayudar o aconsejar..
Resulta q' tenia un Tamer o personaje como lo quieran llamar & pues mas o menos lo tenia en Lv. 62 no es de gran importancia bueno resulta q' deje de jugar como 3-4 meses y aora q' volvi a instalar el juego me encuentro con la gran desepcion de q' mi personaje q' tanto trabajo me ahvia costado crear ya no esta accesible osea q' nisiquiera me aparece al momento de entrar al server donde jugaba como si tuviera una cuenta resien creada & a las personas q' conosco q' juegan en el mismo servidor me dicen q' aun les aparesco como agregado, & quiero crear otro personaje con el mismo nombre me dice q' ya existe...¿alguna idea? o sera q' me perdi de alguna noticia en mi larga ausencia? xD
Mannyke
Mannyke



Volver arriba Ir abajo

Tamer Eliminado? Empty Re: Tamer Eliminado?

Mensaje por Kyku Miér Abr 06 2011, 00:10

Talvez te hayan hackeado e eliminado tu PJ y hayan creado otro con el mismo nombre que el tuyo
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Tamer Eliminado? Empty Re: Tamer Eliminado?

Mensaje por Cesk Miér Abr 06 2011, 00:34

Si tienes un bun dominio de ingles, envia un correo a digimonsupport@wemadeusa.com con la misma informacion que pones aqui y adjunta alguna prueba de que tenias un tamer en ese server (una screnshot o un video que haigas hecho x ejemplo), tambien manda otra donde muestres que ya no tienes personajes.

*P.D Si no sabes ingles, no traduzcas todo con google Transalator u otro programa traductor, mejor pide ayuda a alguien q sepa xD
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Tamer Eliminado? Empty Re: Tamer Eliminado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.