Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater??

4 participantes

Ir abajo

Como les parecio la serie?

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_lcap63%[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_rcap 63% 
[ 5 ]
[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_lcap37%[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_rcap 37% 
[ 3 ]
[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_lcap0%[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_lcap0%[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_lcap0%[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_lcap0%[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Empty [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater??

Mensaje por Titian Lun Mar 02 2009, 03:11

Dejo esta encuesta oara que opinen que les parecio este anime.
A mi personalmente me encanto desde el primer capitulo [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? 81189

Opinen!!!!
Titian
Titian


Amistad

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Empty Re: [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater??

Mensaje por haremTim Lun Mar 02 2009, 04:31

u.U., digo q es magnifica!!!

me la pase dos dias (me madrugue un dia..xD)-..
para verla todo hasta el cap 46..es tan interesante...
ahora espero los otros cap..abuuu..pero sin duda..es uno d elos mejores nimes..q he vistoo [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? 728890
haremTim
haremTim


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Empty Re: [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater??

Mensaje por Sylvie~ Mar Mar 03 2009, 03:35

realmente esta xulisima
desde el primer capitulo esta mui interesante
un buen anime [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? 549436
Sylvie~
Sylvie~


Amor

Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Empty Re: [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater??

Mensaje por FUEGMON Lun Mayo 04 2009, 12:49

Bueno pues yo apenas la empeze a ver y llegue al capitulo 35 y hasta el momento se me ha hecho una gran serie , jejeje, esta muy chida gracias a todos los personajes, jejeje, nos vemos.
FUEGMON
FUEGMON



Volver arriba Ir abajo

[OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater?? Empty Re: [OPINIÓN] ¿¿Que les parecio Soul Eater??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.