Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dudas sobre Digimon Battle

+42
kudou taiki
brezzz123
Antauri
Arudo-Kun
LoXko
lololo807
TheRedFire21
Takano
zelaznog240897
-Zero-
javierzam
Axxx96
GaTiTa
juan109
Heights
x-uke_crazy-x
diego0909
juanma123321
Daisen
thechinox
leomax1108
dainielkpo
alequey
arian32
Nayx
manumdt
digileon
pirux
gabriel1601
Jhoel Diaz Ramirez
Javier
Lazzo
takatomon
DzDarking
DMetal
xxlauty094xx
hansirus
sammyDragon
Ban~
Bardock
Cesk
Kyku
46 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Jue Dic 02 2010, 02:11

Recuerdo del primer mensaje :

Jhoel Diaz Ramirez escribió:hola...me pregunta xk la gente ya no postea :S
o sera k ya no tienen dudas del juego :P
weno antes era mas divertido este post :S
y espero k lo welva a ser :)
El tema es para dudas no para divertirse o hacer vida social ademas el tema tiene mas de 60 paginas en las cuales se pueden encontar respuestas a varias dudas
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo


Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por DMetal Sáb Abr 09 2011, 10:45

XD lol mira el digi esta muy chido yo keri a alpha y me salieron esas mugres cartas asi k lo ise y aunk es el mismo build yo lo veo mas fuerte k los demas dracos green alamejor por su atributo pero esta genail :)
DMetal
DMetal



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por sammyDragon Lun Abr 11 2011, 07:26

click
ustedes creen que alguna vez el trade volvera
saben algo ? me combiene hacer a blackwar tengo card y las card de tyra y metaltyrano las puedo conseguir matandolos pero vale la pena ? o si no la guardo y si alguna vez el trade vuelve la vendere y sacare una buena crest por eso XD
sammyDragon
sammyDragon



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Lun Abr 11 2011, 08:57

am.. un tipo del battle me dijo una vez que un gm le dijo que nunca volveria e_e
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por -Zero- Lun Abr 11 2011, 11:51

Pues Es capaz que nunca vuelva te recomiendo usarla ami me gusta mucho black ya que es virus y te sirve mucho contra mihira mahira ya que podras matarlo solo y te dropearan crest eggs y bosters los cuales te serviran u_u
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Mar Abr 12 2011, 06:09

pero blackwargreymon tiene los mismos stats que wargreymon D:
seria mas conveniente que usaras esos evolutor en otra cosa e_e
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por zelaznog240897 Miér Mayo 18 2011, 07:16

tengo una duda ¿cuales son los digimons jefes del juego?
zelaznog240897
zelaznog240897



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por zelaznog240897 Lun Jul 04 2011, 05:24

hola quisiera saber paraque sirven las happy coupon?
zelaznog240897
zelaznog240897



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Kyku Lun Jul 04 2011, 05:59

Son cupones que dropean los digis y estos pueden ser canjeados en Amusement Park con Yamaki NPC

La cantidad minima que se puede canjear son 30 y la max 500, >>Aqui<< puedes ver todas las cosas que se pueden canjear con los cupones
Kyku
Kyku


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Takano Jue Jul 07 2011, 06:29

zelaznog240897 escribió:tengo una duda ¿cuales son los digimons jefes del juego?

Hasta donde tengo el conocimiento, existe una guia con los boss digimons y sus drops, puedes verla aquí

Bueno, también tengo cierta duda, cómo debería hacer para pasar un item de un personaje a otro?, ambos en el mismo server, claro esta.
Takano
Takano



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Jue Jul 07 2011, 07:08

Pues creo que la unica manera es que alguien de confianza te los pase.. tu se los pasas a el y el te los pasa a tu otro pj.. todos usan esa manera xD
si no conoces a nadie quizas puedas buscar a alguien por aqui ^^
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Takano Jue Jul 07 2011, 07:30

RockMusic escribió:Pues creo que la unica manera es que alguien de confianza te los pase.. tu se los pasas a el y el te los pasa a tu otro pj.. todos usan esa manera xD
si no conoces a nadie quizas puedas buscar a alguien por aqui ^^

Pensé que había otra manera xD, pero de todas maneras, gracias.

aún así, el item que quiero pasar es una net, y como no son tradeables, pues tendré que seguir probando al modo "clásico".

Entre otras dudas, alguien sabe cuánto, más o menos, están los Miracles +4 en Mihira?.
Takano
Takano



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Jue Jul 07 2011, 13:14

una net? pues si esa net la conseguiste de alguna quest no podras pasarlo amenos que vuelva el trade e_e.. pero si la net la conseguiste por la quest de subir a lv 35 puedes no sacar el item en ese pj y entrar a otro pj (pero que sea de la misma acc) y hay sacar el item..
aunque no se de que net hables xD
sobre los miracles.. la verdad no tengo idea hace mucho tiempo que no entro y ya deben aver amuentado o bajado e-e antes estaban a unos.. 2.5m?
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Takano Jue Jul 07 2011, 22:29

RockMusic escribió:una net? pues si esa net la conseguiste de alguna quest no podras pasarlo amenos que vuelva el trade e_e.. pero si la net la conseguiste por la quest de subir a lv 35 puedes no sacar el item en ese pj y entrar a otro pj (pero que sea de la misma acc) y hay sacar el item..
aunque no se de que net hables xD
sobre los miracles.. la verdad no tengo idea hace mucho tiempo que no entro y ya deben aver amuentado o bajado e-e antes estaban a unos.. 2.5m?

Sí, fue la que conseguí por subirlo a lvl 35, y me funcionó, gracias! aunque tengo otra duda, qué diferencia, o más bien ¿Cómo sé cuál es el Kapurimon que trae la linea evolutiva de Lordkgnitmon, y cual es el que trae la de zanbamon? (dirán, este hombre si que jode)
Oh, y cuál Digi me recomiendan? estoy buscando uno para hacerlo full str, mínimo con str 3.
Takano
Takano



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Vie Jul 08 2011, 06:06

que bueno que te funciono :3
mira el kapurimon de park town es la linea de lordknoghtmon yel que esta en.. no recuerdo el nomrbe >.< es la de zambamon
si quieres uno con buen str los mejores digis no cash son kerpymon(lopmon evil) y metaletemon los 2 tienen str 4.. algunos prefieren kerpymon pero creo que es mas fuerte mtletemon y bue te dejare los stats de ambas lineas
lopmon 2/3/2/1 endigomon 4/1/3/0 antylamon 2/4/2/0 kerpymon 4/0/4/0
goburimon 4/1/2/1 ogremon 4/1/2/1 etemon 4/1/2/1 mtletemon 4/1/2/1
a.. y no molestas para eso esta este foro ^^ :3 y me gusta ayudar xD
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por TheRedFire21 Lun Jul 18 2011, 01:09

Hola soy nuevo en el foro ya jugaba de antes al digimon battle pero me olvide la pass Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 69419 Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 69419.
Pero me cree una nueva account.
Me puse a investigar este foro, encontre un topic sobre subir stats y no entendi una parte que dice sobre que debo aumentar los puntos de stats que suben automaticamente, hay un link que te lleva a ver los puntos que sube automaticamente cada digi pero al ver a renamon o cualquier otro no pude dejar de notar que todos los 4 stats suben automaticamente (en el caso de guilmon suben 3 de STR, 2 de DEX, 2 de VIT y 1 de el otro que no me acuerdo el nombre).
Mi pregunta es a cual de esos 4 es al que debo aumentarle al que sube mas o que se suba de a dos, laverdad es que no comprendi esa parte y quisiera que alguien me la explique.
Muchas gracias.
TheRedFire21
TheRedFire21



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Cesk Lun Jul 18 2011, 04:10

Me puse a investigar este foro, encontre un topic sobre subir stats y no entendi una parte que dice sobre que debo aumentar los puntos de stats que suben automaticamente, hay un link que te lleva a ver los puntos que sube automaticamente cada digi pero al ver a renamon o cualquier otro no pude dejar de notar que todos los 4 stats suben automaticamente (en el caso de guilmon suben 3 de STR, 2 de DEX, 2 de VIT y 1 de el otro que no me acuerdo el nombre).
Creo q yo hice esa guia, no estoy seguro xd~ Me referia que a q sue aumente el atributo con el q el digimon tiene mas ventaja, por ejemplo, Lopmon (Good o Evil) tienen stats 4,0,4,0 (4 STR y 4 CON) que van subiendo automaticamente con cada lvl. En este caso obviamente lo mejor es subir los 2 puntos opcionales a STR o a CON, dependiendo si quieres un digi con ataque o con defensa... En otros digis como Gilmon q es 2,3,3,1 no tendria sentido aumentar a INT, porque el cambio apenas se notaria, lo mejor seria o CON o STR (aunque DEX tambien tenga 3, sirve mucho mas los puntos en STR)


Ohhh, mucho tiempo sin pasar por el foro, tratare d psar mas segudo :3
Salu2 a todos los dk's... Kike, Ban y el feo de Br4n :B
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Ban~ Lun Jul 18 2011, 04:22

yo tambien tenia una duda parecida a esa o.o y por que el str es mejor que el dex xD?
(escusa para saludarte cesk e_e)

Cesk!! tiempo sin leerte D; pasate mas seguido T.T
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Cesk Lun Jul 18 2011, 04:35

Ban~ escribió:yo tambien tenia una duda parecida a esa o.o y por que el str es mejor que el dex xD?
(escusa para saludarte cesk e_e)

Cesk!! tiempo sin leerte D; pasate mas seguido T.T

Miles d cosas q hacer en la uni D:, el msn hace meses q ni lo toco y si tenia algo de tiempo para el internet lo ocupo para traducir (me uni como traductor de fansubs manga) xD
Pero pasare por aqui :3

Ah si, la pregunta,... el str ademas de att da .5 d hp xd
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por TheRedFire21 Lun Jul 18 2011, 05:19

Dale muchas gracias cerk
Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 549436
TheRedFire21
TheRedFire21



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por lololo807 Dom Ago 14 2011, 21:53

como hago para que mi imperialdramon sea paladin mode tengo 5k wecash solo diganme que comprar
lololo807
lololo807



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por LoXko Lun Ago 15 2011, 03:21

creo k tienes k llegar a un cierto nivel eso escuvhe por ai

tengo una duda, cuando abro el launcher y pongo "game start"
me sale un mensaje de "digimonbattle.exe ha dectectado un problema y debe cerrarse."
y luego no pasa nada, por k es eso?
LoXko
LoXko



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por -Zero- Lun Ago 15 2011, 04:15

respondiendo ambas preguntas 1_ para imperialdramon paladin mode nesecitas su card la cual consigues con sd bundle o algo asi que se compra con cash, las cuales vendran al azar y te tiene que salir ahi y sino lo siento :/ a hacer omni cards y random y te puede salir asi


respondiendo la 2pregunta debe ser por el game guard o fijate si no ahi algun nuevo parch o estan actualizando sino debe ser el gameguard y debes reiniciar y creo que ahi podras jugar si no es eso ps no se :/
-Zero-
-Zero-


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Zero
Nivel de Tamer:
Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Left_bar_bleue100/100Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Arudo-Kun Miér Nov 02 2011, 11:06

Despues de mucho tiempo he vuelto a entrar al DB y me he dado con la sorpresa de que no puedo ingresar al juego.
El DB me bota el siguiente error:
"Failed to initialize GameMon. Try rebooting or closing possible programs that can cause a collision."
ya he intentado todo lo que dice en el mensaje pero sigue igual.
Agradezco de auntemano su ayuda.
Gracias.
Arudo-Kun
Arudo-Kun



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Antauri Jue Nov 03 2011, 20:51

la verdad yo no se el problema exacto, pero tienes que ver que tan vieja es la version que tu tienes, si sigues con el problema creo que deberias desinstalar el juego y volverlo a instalar.

Tambien prueba ejecutandolo como admin y sin ningun programa abierto a ver si tienes suerte ;P

Salu2
Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 343598
Antauri
Antauri



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por brezzz123 Miér Nov 16 2011, 23:01

hola, tengo un problema con el juego, veran, tuve problemas con mi pc y tuve ke borrar algunas cosas, incluyendo el juego, despues de un tiempo lo vvolvi a descargar, lo actualize y todo pero cuando doy "GameStart" me sale un cuadro de error ke dise:

"DigimonBattle.exe ha detectado un problema y debe cerrarse" con los clasicos botones "Depurar" "Enviar Informes de Errores" y "No enviar" precione todos pero no pasa nada, estoy desesperado y kiero jugar alguen sabe la solucion!?? Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 157696
brezzz123
brezzz123



Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Digimon Battle - Página 9 Empty Re: Dudas sobre Digimon Battle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.