Foros Dark Khings★
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los antiotakus

+3
Camille
Hoshuse
Lazzo
7 participantes

Ir abajo

Los antiotakus Empty Los antiotakus

Mensaje por Invitado Mar Oct 12 2010, 17:36

¿Nunca os habeis sentido discriminados por ser otakus?
Cuando tus amigos o compañeros preguntan sobre tus gustos... ¿Les cuentas tu aficción por el anime y el manga?

¿Que les pasa a la gente con el anime o el manga?
Por que cuando vemos un anime o leemos manga alguien nos dice ¿Tu no eres mayorcito para leer/ver eso?

Perdona que te diga pero cuando un chico vee un partido de futbol ¿No lo lleva viendo toda su vida? ¿No lo practica desde pequeño? Y sobretodo... un PARTIDO DE FUTBOL SON UN MONTON DE PERSONAS DETRAS DE UNA PELOTA ¿Acaso eso tampoco es infantil?
Si juegas al futbol eres guay, si ves anime eres un infantil anti-social ¿Qué le pasa a la gente?

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Lazzo Miér Oct 13 2010, 01:35

muuuuuy de acuerdo wino xD sobre todo con lo de los partidos de futbol XD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Los antiotakus Left_bar_bleue100/100Los antiotakus Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Hoshuse Miér Oct 13 2010, 01:51

Estoy muy muy de acuerdo, por que lo eh vivido y sinceramente me cansa un poco siempre tener la misma historia. Pero bueno ya eh aprendido a ignorarlos, ojala se crearan escuelas de otakus o_o Asi todos viviran felices xd. Pero bueno que se le va a hacer es lo que hay. (Desgraciadamente..)
Hoshuse
Hoshuse


Esperanza
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol:
Nivel de Tamer:
Los antiotakus Left_bar_bleue100/100Los antiotakus Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Camille Miér Oct 13 2010, 04:06

Jajajajaja despues de leer esto me acabo de dar cuenta lo estupido que es el futbol xD

Esteh... Yo tengo amigos/compañeros de clase para cada reaccion: Cuando les cuento algunos me dicen "ahh mira vos, que loco", otros son tan o mas otakus que yo xD, y finalmente (el grupo que mas odio), aquellos que la unica palabra japonesa que conocen es otaku y se la pasan molestandome con eso, repiten a cada rato "otaku otaku", enserio ya me rebautizaron ¬¬

Despues esta la tipica de los familiares y los hermanos que dicen "uhhh no estas muy grande para ver esos dibujitos", a veces me dan ganas de contestarle "siii, anda a verte FullMetal Alchemist o Holic y depues decime si son dibujitos para chicos" xD

Ahhh y nunca falta el tipo que ve que tenes musica japonesa en el mp3 o celular, y te dice "aiiii a ver!! Yo quiero probar... Dejame escuchar una cancion" con una cara como si los japoneses hubieran descubierto la musica hace dos dias xD. A veces cuando les muestro las canciones me preguntan "Y vos..entendes lo que estan diciendo?!?!?!?" te juro me dan ganas de golpearlos ¬¬

En fin, con el tiempo aprendes a usar los deditos con el "f*uck you" y volves a ser feliz xD
Camille
Camille


Conocimiento

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Lazzo Miér Oct 13 2010, 05:08

es cierto, es el colmo que la raza superior (xDDD)

sea discriminado por no ser "geniales" por no perseguir a la 1º mujer que se te cruze o no andar correteando como estupido atras de una pelota intentando matar al contrincante xD

pero bueno es lo que hay, leer mangas es mas civilizados hermanos, siganlo haciendo con honra xD
Lazzo
Lazzo


Amistad
ROL DE DIGIMON
Alias en el rol: Chrome Nozomi (Chrono)
Nivel de Tamer:
Los antiotakus Left_bar_bleue100/100Los antiotakus Empty_bar_bleue  (100/100)
Curiosidades:

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Royals_Knights Miér Oct 13 2010, 05:20

es cierto lo que dice camille sobre los familiares nunca vieron lo que ves y te dicen eso pero a mi no me importa aunque si juego al futboly no lo veo como algo estupido pero me gustan ambas cosas por igual aunque no les guste no quiere decir que sea menos por verlo
Royals_Knights
Royals_Knights


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Ban~ Miér Oct 13 2010, 06:14

o: Yo pienso lo mismo no entiendo que le ven de divertido al futbol ._.
pero la sociedad se fija DEMASIADO! en el futbol y no les importa el anime/manga.. creo que solo por el negocio (dinero)
si los paises ganaran dinero con el anime o manga seria igual de famoso que el futbol y todos lo veerian..
y es cierto los discriminan D:.. hace poco en mi prepa vi a 2 personas, uno traia la parte de arriba del traje de naruto y el otro llevaba la ropa distintiva de los akatsuki (no recuerdo como se llama esa ropa xD) y todos les estaban diciendo "O: mira los akatsuki, akatsuki, hey akatsuki, Naruto" y me hizo enojar mucho D:
Y tambien mi amigo (que no es otaku =_= T-T) me decia.. "anime, caricaturas es igual ._." y yo una vez le dije que viera high school of the dead y le dije "miralo y te daras cuenta de la diferencia ._." y se quedo callado.. normalmente el siempre discute hasta que el "gane"
Le hize ver lo diferente pero creo que aun seguira pensando lo mismo.. D:

PD: se supone que un debate debe ser que 2 personas (o varias) donde 1 de ellas este a favor y el otro en contra del tema a debatir.. y en este tema no creo que nadie del foro este a favor de los antiotakus ._.
Ban~
Ban~


Inocencia

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por ocean girl Dom Oct 17 2010, 01:43

Bueno.. yo no llego a considerarme Otaku ni tampoco me dijeron nunca nada salvo un familiar (que por cierto el tambien lo ve asi que ni se donde contarlo ¬¬)
pero despues mis amigos nunca me dijeron nada por eso y a una de ellas tambien le gustaba el anime xD
y mis familiares salvo por uno... mi mama me acuerdo que muchas veces se quedaba viendolos conmigo...
aunque se que hay muchos casos asi... solo tuve suerte no se...
lo del futbol es verdad, pero a mi me encanta tambien xD
ocean girl
ocean girl



Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Cesk Lun Feb 14 2011, 09:44

ocean girl escribió:Bueno.. yo no llego a considerarme Otaku
=
aun asi es obvio q las personas nos burlamos de cualquier persona que sea 100% equis cosa.

hay q aprender a nivelarse y no encasillarse en algo. No tiene nada de malo ser aficionado a algo, lo malo es que esa aficion sea lo unico q tengas D:


p.D. soY capitan del equipo de futbol en la facultad e-e,
he viajado a casi todas los estadios del mexico, he visto a mi equipo campeon 3 veces, he cantado hasta quedarme afonico, he llorado derrotas.... el futbol para mi es mas q correr detras d el balon como imbecil.. -___-
Cesk
Cesk


Amistad

Volver arriba Ir abajo

Los antiotakus Empty Re: Los antiotakus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.